Ver la Versión Completa : ¿Habra un terremoto devastador el 24 o 25 de mayo?
PumaChristian
27-abr-2007, 17:22
Ha estado circulando una cadena en internet que asegura que el 24 o 25 del proximo mes de mayo habra un terremoto devastador en la Ciudad de México y que supuestamente (por que yo no lo vi) hasta una sismologa lo anuncio en el noticiario de Loret de Mola.
¿Alguien sabe algo?
¿que opinan?
edsinho do brasil
27-abr-2007, 17:26
no andes espantado a la gente del df wey abla cosas serias wey
Rosicky
27-abr-2007, 17:30
eso no se puede predecir we
daniel_celeste
27-abr-2007, 17:31
Exacto sii los Sismos fueran predecibles se avisaria siempre, que cosa tan absurda
chisparo
27-abr-2007, 17:33
nop, imaginate ke puedieramos saberlo con anticipacion cuantas vidas no se habrian salvado ya?
blackcat76
27-abr-2007, 17:35
No creo que se puedan predecir esos fenomenos, y como dice el edishino no se debe espantar a la gente de por si todos andan paranoicos
Loading Cannons
27-abr-2007, 18:00
pues se supone que los terremotos no se pueden predecir asi que me parece irresponsable que alguien salga en la tv a decirlo.
una pregunta para los chilangos:
la alarma sismica en verdad funciona????? se supone que suena 30 segundos antes del sismo o algo asi no????
chisparo
27-abr-2007, 18:02
pues se supone que los terremotos no se pueden predecir asi que me parece irresponsable que alguien salga en la tv a decirlo.
una pregunta para los chilangos:
la alarma sismica en verdad funciona????? se supone que suena 30 segundos antes del sismo o algo asi no????
no, no funciona mi buen kate, de verdad pasa como en el comercial de Hacienda, donde dice ke declarar es sano pero hacerlo a tiempo es mejor :)
saludos!!!
Rosicky
27-abr-2007, 18:05
no, no funciona mi buen kate, de verdad pasa como en el comercial de Hacienda, donde dice ke declarar es sano pero hacerlo a tiempo es mejor :)
saludos!!!
jajajajajajjaja
Azul y Oro
27-abr-2007, 18:08
naaaaahhhhhhhh... lo que debe de haber pasado es que algun uey del sismologico llego con diarrea y quedo en el registro como tremores de ultratumba y todos creyeron que era un terremototote.... :p
chisparo
27-abr-2007, 18:36
naaaaahhhhhhhh... lo que debe de haber pasado es que algun uey del sismologico llego con diarrea y quedo en el registro como tremores de ultratumba y todos creyeron que era un terremototote.... :p
saco vaya ke si tuvo ke haber sido una mega shet :) jajajajajaja
sQuaGoL
27-abr-2007, 19:58
Esa mae es como si dijeras: Que juanito se caerá en la escuela en el patio trasero a las 3:24 frente a la cafeteria el dia 15 de mayo??? -.-
ABSURDO...
diablodelsur
27-abr-2007, 20:50
Esa mae es como si dijeras: Que juanito se caerá en la escuela en el patio trasero a las 3:24 frente a la cafeteria el dia 15 de mayo??? -.-
ABSURDO...
Casi le atinas, no se llama Juan, y fue como a las 11:30..... :p :eek: jajajaja
MarcoMerol
27-abr-2007, 21:26
Ha estado circulando una cadena en internet que asegura que el 24 o 25 del proximo mes de mayo habra un terremoto devastador en la Ciudad de México y que supuestamente (por que yo no lo vi) hasta una sismologa lo anuncio en el noticiario de Loret de Mola.
¿Alguien sabe algo?
¿que opinan?
No mam3s como puedes creen en cadenas? de seguro tu eres el que reenvia el mail que dice que por cada persona que lo reciba bill gates donara un centavo para curar a una niña que tiene sida/cancer/herpes/esta embarazada/le huelen las patas
¿Alguien sabe algo?
¿que opinan?
El lunes estaba viendo el noticiero de Loret de Mola y hubo un reportaje sobre que se espera un terremoto similar al del 85 porque hay mucha energia guardada,pero nunca dijeron para que dia,mes o año. Como dicen los demas compañeros foristas eso no se puede predecir y del noticiero mas que nada estuvieron presentando simulacros de algunas empresas y de la Universidad Panamericana y las acciones que toman como prevencion. Era un serial pero solo vi lo del lunes, no se si los dias posteriores hayan dicho hasta con fecha y todo
POTRO DE COYOACAN
28-abr-2007, 00:47
El lunes estaba viendo el noticiero de Loret de Mola y hubo un reportaje sobre que se espera un terremoto similar al del 85 porque hay mucha energia guardada,pero nunca dijeron para que dia,mes o año. Como dicen los demas compañeros foristas eso no se puede predecir y del noticiero mas que nada estuvieron presentando simulacros de algunas empresas y de la Universidad Panamericana y las acciones que toman como prevencion. Era un serial pero solo vi lo del lunes, no se si los dias posteriores hayan dicho hasta con fecha y todo
En el lado del pacifico cerca de las costas de guerrero, es donde se originaron los sismos de 1985, esto es "bueno" porque evita que se acumule energia por los desplazamientos que existen entre las diferentes capas de la tierra, el problema verdadero es del lado de las costas de oaxaca y chiapas, ahi se prevee que hay un gran acumulamiento de energia, y que de un momento a otro provocara un sismo de grandes dimensiones, obviamente no se podra predecir cuando y de que intensidad sera, a partir de los sismos de 1985 se tomaron bastantes medidas para tratar de evitar al maximo los daños que pudieran provocar los sismos futuros. Tengo entendido que la alarma sismica si funciona, pero solo con los sismos que se originan cerca de las costas de guerrero y con sismos mayores de 6 segun la escala de richter. Saludos. No pasa nada. (Se acuerdan de la famosa cadena que no correspondiera al cambio de luces de otro automovil, por que sino te despachaban?, algo similar, cadena inventada por algun ocioso)
Azul y Oro
28-abr-2007, 01:46
saco vaya ke si tuvo ke haber sido una mega shet :) jajajajajaja
saquele al trabajo no sea flojo! jajaja te equivocaste de foro compa, el de albures ta por otro lado! :cool:
RoBiN_V@n_PeRsIe
28-abr-2007, 01:53
shale lño bueno es que vivo en zona no sismica
PumaChristian
28-abr-2007, 08:31
hace rato temblo lo suficiente como para sentirse pero aun asi muy poco
PumaChristian
28-abr-2007, 09:10
alguien toma precauciones?
como tener una malesta lista con viveres(no se si se escriba asi) lampara de pilas y documentos
PmRzL.19
28-abr-2007, 12:29
bueno pues el lunees o martes (no me acuerdo bien) de esta semana se activaron las alarmas de sismo del la UNAM y segun decian que un terremetoto fuerte de 1000000000000.1 y que un meteoro y que aparece wally y ma.mada y media pero con el temblor de Guerrero que paso ultimamente se dice que va a ver otro temblor mas fuerte pero como dicen los demas no se pueden predecir ademas si se predijeran ya hubieran alertado en todas las noticias porque que casualidad que solo en teidiotiza den la noticia y no en otras televidsoras no? siempre tienen que inventar estupideces lo de televisa XD como cuando maussan dijo que en el 6.6.06 se iba a acabar el mundo y vean estamos en carne propia XD
Rayado_yo
28-abr-2007, 14:00
no se supone que despues del 85 construian mejor todo para que en los sismos no se cayera??
Rayado_yo
28-abr-2007, 14:08
yo predigo que muy pronto banearan a soad por andar reviviendo temas
PmRzL.19
28-abr-2007, 14:30
pues hace rato vi las noticias y confirmaron que los sismos no se pueden predecir y que hay muy pocas posibilidades de que haya un terremoto como el del 85 y que no hay que preocuparnos :D
Terminal Mix
28-abr-2007, 14:33
Eso se viene manejando desde hace años... que habría un temblor más fuerte que en el 85 y sería aprox 10 años después
Algo que me llama la atención es que Ebrard ha declarado públicamente que una de sus fuertes prioridades será resguardarnos de un fuerte terromoto que se acerca...
Como sea, quizás no sea algo "predecible" pero sí pueden haber indicios.
saludos!!!
LOL!!!
Es verdad, esa cosa no sirve; duró como 3 meses y quedó en el olvido.
Luis.azul
29-abr-2007, 06:57
Uyyy que meyo :rolleyes:
darkeagle8
29-abr-2007, 08:16
aun no llegamos a esa tecnologia de predecir terremotos, esta en desarrollo pero aun no
PumaChristian
29-abr-2007, 11:04
No se sabe cuando pero es inminente
deben de tomar las autoridades las medidas necesarias desde ahorita