PDA

Ver la Versión Completa : Necaxa en Tijuana

Zona Deportiva
24-jul-2009, 18:44
sabado 25 vs Xoloitzcuintles en esatdio Caliente de Tijuana, espero ver muchos rayos porque la directiva de los perros de segunda mostro su repudio hacia Necaxa, pero bien que se llevaron a Padilla y Piriz, bastardos

rayo21410
24-jul-2009, 18:53
???
ya de plano odio? zas... y eso que jamas han jugado un partido oficial contra nosotros...

bueno, es tiempo de empezar a recorrer el largo camino de regreso a la Primera division y se empieza en la frontera ante los Xolos

un triunfo de Necaxa para iniciar bien

NEKAMPEON
24-jul-2009, 18:57
sabado 25 vs Xoloitzcuintles en esatdio Caliente de Tijuana, espero ver muchos rayos porque la directiva de los perros de segunda mostro su repudio hacia Necaxa, pero bien que se llevaron a Padilla y Piriz, bastardos

ps que dijeron o que hicieron :confused:

tijuAnErOoOo
24-jul-2009, 22:12

hahahha no mams calentando el juego, si hubiera repudio nunca hubieran invitado a tj a ver el juego no digas estupideses bro

y mañana ahi andare apoyando a mis rayos ya tengo mi boleto y creo que ganara necaxa a los xolos :bien:

EddieVF_07
24-jul-2009, 22:30
yo queria ir al partido... pero no va a poder ser...

espero victoria de tijuana 3-1 a necaxa

P.d= de q habla ese we de repudio???

el-link
25-jul-2009, 00:03

yo no

tijuAnErOoOo
25-jul-2009, 10:27
yo queria ir al partido... pero no va a poder ser...

P.d= de q habla ese we de repudio???

hhah por eso digo que dice puras ba.bosadas mmm y no estoy de acuerdo contigo soy de tijuas pero la verdad ganan mis rayos :bien:

http://i291.photobucket.com/albums/ll301/tijuAnErOoOo/curiOsidades/necaxavsxolos-1.png

tijuAnErOoOo
25-jul-2009, 20:36
el supermega marcador del estadio caliente :bien:

http://i291.photobucket.com/albums/ll301/tijuAnErOoOo/curiOsidades/Foto-0011.png
xD

tijuana4ever
26-jul-2009, 01:54
Habia mucha aficion de necaxa en el estadio de tijuana
http://tjvideos.net/galeria/albums/xolosvsnecaxa25julio09/normal_Hidro4.jpg
http://tjvideos.net/galeria/albums/xolosvsnecaxa25julio09/normal_Rayos.jpg
http://tjvideos.net/galeria/albums/xolosvsnecaxa25julio09/normal_18.jpg

Rayo de corazón
26-jul-2009, 16:42
Me encanta la playera asi, sin parches al frente!!! :cool:

tuzo_invencible
26-jul-2009, 17:34
mayoria por 4 gentes???

tijuAnErOoOo
26-jul-2009, 18:23
mayoria por 4 gentes???

dahhh donde dice mayoria :B

si habia muchos rayos en particular arriba de donde estaba yo llegaron un grupito de niños con uniformes del necaxa y eran bastantitos, chance eramos mas de los que fueron a protestar a las instalaciones de chivas por el cambio de su escudo xD

NEKAMPEON
26-jul-2009, 19:34
dahhh donde dice mayoria :B

si habia muchos rayos en particular arriba de donde estaba yo llegaron un grupito de niños con uniformes del necaxa y eran bastantitos, chance eramos mas de los que fueron a protestar a las instalaciones de chivas por el cambio de su escudo xD

xD
no tienes mas fotos?

tijuAnErOoOo
26-jul-2009, 21:47
no we, no andube tomando fotos :decep: pero encontre estas

http://tjvideos.net/galeria/albums/xolosvsnecaxa25julio09/normal_25.jpg

http://tjvideos.net/galeria/albums/xolosvsnecaxa25julio09/S6300387.JPG

tijuAnErOoOo
26-jul-2009, 21:52
por ahi estaban todos regados en el estadio, yo fui solo y ahi me acople una bolita de rayos cercas de las bancas je je y el baño nos toco por festejar el gol pero pssss ganamos :bien:

el-link
27-jul-2009, 00:21
mayoria por 4 gentes???
:bobo: .

RaYo de OrO
27-jul-2009, 09:21

neto???????? que repudiantes s evieron

http://tjvideos.net/galeria/albums/xolosvsnecaxa25julio09/S6300387.JPG[/QUOTE]

por ahi estaban todos regados en el estadio, yo fui solo y ahi me acople una bolita de rayos cercas de las bancas je je y el baño nos toco por festejar el gol pero pssss ganamos :bien:

y que chido se ve el tuca de rayo

oye tijuas que chidas pics brother.... osea ya dijiste que se vio bien a secas... pero cres que yege lejos?

monimore
27-jul-2009, 13:56
hhah por eso digo que dice puras ba.bosadas mmm y no estoy de acuerdo contigo soy de tijuas pero la verdad ganan mis rayos :bien:

http://i291.photobucket.com/albums/ll301/tijuAnErOoOo/curiOsidades/necaxavsxolos-1.png

Los unicos que les pudimos ganar en su casaaa

Por cierto vi el partido por inter, i q floja la entrada
no entiendo porque :confused:

Creo q estamos listos para el inicio del torneo,
ia quiero q sea sabadooo :bien:

Q chidoo que la aficion aun sigue con el equipo,

tijuAnErOoOo
27-jul-2009, 14:17
Los unicos que les pudimos ganar en su casaaa

Por cierto vi el partido por inter, i q floja la entrada
no entiendo porque :confused:

Creo q estamos listos para el inicio del torneo,
ia quiero q sea sabadooo :bien:

Q chidoo que la aficion aun sigue con el equipo,

psss en los juegos de pretemporada ha sido floja la entrada porque es en sabado y mucha gente que acostumbra ir al estadio ps trabaja

see los unicos en ganarles en casa a los xolos y con 10 hombres

igual en todos los partidos de pretemporada la asistencia fue baja en el estadio caliente

ahhh ps esque es bien a secas cambri no se mostraron al 100, se ve un medio campo solido a la delantera le falta agarrar ritmo y en la defensa igual no se sufre es donde le fue mejor al necaxa ya que se defendieron muy bien

si creo que tendremos nivel para pelear de nuevo el ascenso ante los rivales fuertes como tijuana, veracruz, leon y el irapuato :bien:

jajajjaja el tuca no me habia fijado bien xD

Zona Deportiva
28-jul-2009, 00:03
El torneo pasado, mientras Necaxa pasaba por tiempos dificiles, la directiva dijo (fuera de libreta) que le deseaba lo peor al Necaxa (por eso la mencion de repudio).

La aficion de Xolos asumio la actitud de "no mames, es el Necaxa". Los medios locales tambien, refiriendose al partido como sumamente aburrido (asi lo dijo el uey de canal 12) o de plano ni fueron, el "palco" de prensa estaba casi vacio, aunque todos los partidos de los perros son aburridos.

Por ahi alguien menciono que la pretemporada en Tijuana habia tenido entradas flojas, pues se pasaron cuando vino Chivas, cobraron $400 en paquete con partido vs Saprissa sin opcion de comprar solo para el juego vs GDL. Hasta eso que contra Saprissa hubo mejor entrada.

Cuando cayo el gol de Necaxa, salieron Rayos por todos lados, unos que ni habia visto a lo largo del partido, incluyendo el lapso en que se acercaron al area tecnica a tomar fotos al minuto 30 por eso del descanso por el calor. Espero buena respuesta para el enfrentamiento en el torneo, nos vemos ahi.

RaYo de OrO
28-jul-2009, 08:57
El torneo pasado, mientras Necaxa pasaba por tiempos dificiles, la directiva dijo (fuera de libreta) que le deseaba lo peor al Necaxa (por eso la mencion de repudio).

La aficion de Xolos asumio la actitud de "no mames, es el Necaxa". Los medios locales tambien, refiriendose al partido como sumamente aburrido (asi lo dijo el uey de canal 12) o de plano ni fueron, el "palco" de prensa estaba casi vacio, aunque todos los partidos de los perros son aburridos.

Por ahi alguien menciono que la pretemporada en Tijuana habia tenido entradas flojas, pues se pasaron cuando vino Chivas, cobraron $400 en paquete con partido vs Saprissa sin opcion de comprar solo para el juego vs GDL. Hasta eso que contra Saprissa hubo mejor entrada.

Cuando cayo el gol de Necaxa, salieron Rayos por todos lados, unos que ni habia visto a lo largo del partido, incluyendo el lapso en que se acercaron al area tecnica a tomar fotos al minuto 30 por eso del descanso por el calor. Espero buena respuesta para el enfrentamiento en el torneo, nos vemos ahi.

deja alos amargados de aki compa yo si te creo

tijuAnErOoOo
28-jul-2009, 09:35

:bobo:

como dices lo del repudio fue fuera de libreta ps que hipocritas son los directivos de los xolos

por el wei del canal 12 que se puede esperar de alguien que le va al america aparte televisa no va al estadio porque los xolos son de tv azteca la casa de los xolos xD

y si como mencionas al caer el gol salio mucha raza necaxasista pero ps tampoco vayas a kerer que nos acoplemos como la masakre o la perrada e igual esto fue en sabado mucha gente trabaja no lo compares con el horario del domingo

Rayo de jalisco
28-jul-2009, 14:02
porque tanto inche repudio

Rayo de corazón
28-jul-2009, 15:12
porque tanto inche repudio

Déjalos, no te juntes con esa chusma... :lol: