Ver la Versión Completa : Que opinan del nuevo formato de la primera A?
crosport
23-jul-2009, 13:32
Que es lo que piensan de las nuevas reglas de la primera A o como se conoce desde ahora como "LIGA DE ASCENSO", de tomar medidas como desarticular a 10 equipos y solo dejar a 17 y de que el lider general clasificara directamente a las semifinal.
En mi opinion creo que son reglas raras ¿no lo creen?:bola:
cada año es una fiesta la primera a, don de desaparecen equipos, quitan equipos, donde se venden cada rato las franquicias, es de lo peor. lo que hacen ¬¬
Arsonist Savior
13-ago-2009, 01:53
Y como quedo lo de el descenso? Lei que el ultimo lugar descendia... Es verdad? O va a ser como la primera? Con porcentaje?
Nobunaga Kyota
13-ago-2009, 13:05
Pues en un incio se oia prometedor eso de desaparecer a todas la filiales, pero a final de cuentas quede algo descepcionado porque desaparecieron equipos como el Salamanca y se conservaron algunas filiales como la de Cuernavaca y de hecho voy al Centenario cuendo visita el Tiburon, pero como este año no va a pasar pues me da igual que esten o no.
Saludos.
Markus Irp
13-ago-2009, 17:06
Solo como aclaracion ya no se llama primera "a" si no liga de ascenso y ps analizando detenidamente el nuevo formato la vdd es que esta muy bien porque al eliminarse los grupos el nivel de competencia se vuelve muy superior al antes visto, ademas de que la gran mayoria de los equipos, salvo uno que otro que esta verdaderamente de relleno, son equipos con mucha historia y tradicion que pelearan a muerte por ascender.
pues esta entre Necaxa o Tijuana
nada mas...
Markus Irp
14-ago-2009, 16:55
pues esta entre Necaxa o Tijuana
nada mas...
tsss calmate, y donde dejas al leon, irapuato y veracruz, se te olvida que estos equipos tienen mucha mas historia y tradicion que tijuana pero no por ello quiera decir que no merezcan subir los xolos, pero yo pienso que ahora si el ascenso va a estar entre los 3 equipos que acabo de mencionar y por ahi los rayos tambien se andan metiendo a la lucha.
no se gana con tradicion e historia
se gana con futbol de conjunto y solvencia de visita y eso le sobra a Tijuana
Markus Irp
14-ago-2009, 19:08
no se gana con tradicion e historia
se gana con futbol de conjunto y solvencia de visita y eso le sobra a Tijuana
Pues si realmente le sobrara como tu dices ya estarian en primera division y yo creo que no has estadoy muy al pendiente de la division chavo porque siempre los equipos protagonistas son los que tienen mas tradicion e historia.
CORAZON ESMERALDA
14-ago-2009, 19:21
El formato es aceptable, ya que se le da un valor al lider general ya que pues estara directo en semifinales, PERO EL QUE HAYA EQUIPOS COMO PUMAS, CRUZ AZUL NO ME DEJA CONTENTO YA QUE EQUIPOS COMO CELAYA, TAMPICO DEBERIAN DE OCUPAR ESOS LUGARES.
les robamos 2 pts al Tiburcio'
en el min 95
Nobunaga Kyota
26-ago-2009, 20:19
les robamos 2 pts al Tiburcio'
en el min 95
Que pena, el tema ya se presto para el spam...
venado solitario
26-ago-2009, 21:43
Note preocupes Nobunaga...
Para seguir con la tonica
Cambio el nombre (aunque siempre ah sido la de ascenso a primera)
Se eliminaron filiales que tan solo estaban de relleno
Por mala fortuna se fueron equipos komo tampico y salamanca
Aunque no se puede sustituir su ausencia, regreso uno de abolengo
Ademas de nuevas plazas
Hermosillo,
Neza que regreso
La Piedad
UdG
:eek:
Llego un historico
Necaxa
Un torneo mas a la par y nivel entre uno y otro rival?
Que mas podemos pedir???
Un ascenso mas??
En fin.
Estamos viendo la apertura del torneo con un muy buen nivel.
Nobunaga Kyota
27-ago-2009, 10:59
Pues si al momento el torneo ha estado interesante.
Por otra parte me hubiera gustado mas que hubieran sido los "Toros Neza" los que hubiesen regresado (aunque nomas sea el puro mote) y lo de Hermosillo parece ser que es solo temporal, lastima por los aficionados.
Saludos.
lenchnikin
28-sep-2009, 13:28
De verdad, tengo unas ganas de que saquen nuevo CD, cada vez que entro en la web oficial veo lo mismo y ni siquiera son capaces de cambiar la canción, siempre suena Devil sings the blues. Estoy por poner un post allí para ver si se puede escuchar otra del Secret.
Me gustaría saber si alguna de vosotras siente lo mismo que yo, que quiere cambios y oir algo nuevo, es que creo que la gira de verano sobraba y tendrían que haberse puesto ya a grabar los temas, si es que los tienen...
Asun.
venado_14
30-sep-2009, 14:48
el nuevo formato de esta liga es mucho mejor que el anterior; el anterior hacia que el nivel se vea peor de lo que realmente era.
en lo que coisidimos todos es que si supuestamente iban a desaparecer las filales entonces porque se quedo: pumas morelos, atlante UTN (potros Chetumal) y Cruz Azul Hgo.
la femexfut y sus m@m@ditas..!!
todavia podemos calificar...
bendito formato !