PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué rival se nos dificultó más?

Powerzlave
27-abr-2007, 09:47
Que rollo....ahora una encuesta para entretenernos y andar de ociosos como siempre. Quien creen que nos haya hecho sudar más para ganar? (en torneos internacionales)

La verdad esta muy difícil, kulo kulo nos llevaba ventaja de un gol y le remontamos a pesar de estar en su casa,con el Houston sufrimos un buen...si no anota caballero ese último gol y contara el gol de visitante estariamos fuera( y después ese churrazo impresionante de el chaco), y con guadalajara pues nos tuvimos que ir hasta penales, aunque en la realidad le ganamos en su casa.

Quién se nos dificultó mas para uds? P hay otro que se me paso?

auri_snOOpy
27-abr-2007, 10:11
pos yo digo q el q mas se les difikulto fue el chivas

Gopher
27-abr-2007, 10:45
Seguro, el que más se dificultó fue Guadalajara debido a su alto nivel de juego. Houston se nos complicó, pero fue más por las desatenciones de visitante que por el nivel de los gringos.

fadan80
27-abr-2007, 10:48
Chivas fue mas duro, sobretodo pork en las dos facetas de juego estuvieron parejos: en un partido abierto komo el de ida, y uno cerrado komo el de vuelta...

Luizitto
27-abr-2007, 12:02
Yo creo q Houston Dynamo ya que fue el único equipo de los 3 mencionados que les ganó. Con Colo-Colo empataron en Pachuca y ganaron en Santiago. Conta chivas empataron en Guadalajara (gracias al arbitro) y empataron en Pachuca q termino definiendose en penales. Y contra Houston perdieron en gringolandia y ganaron en Pachuca aunque en tiempo extra.

Rayo de corazón
27-abr-2007, 12:04
El partido más parejo (y por ende, disputado) fué contra las chivas. :)

tuzo_invencible
27-abr-2007, 17:26
Houston.

A guadalajara lo mantuvo vivo el arbitraje

Porque si el arbitro no hubiera anulado los 2 goles, no hubiera sido tan reñida la vuelta, y aparte la repeticion del penal.

Powerzlave
27-abr-2007, 17:32
:rolleyes: Houston.

A guadalajara lo mantuvo vivo el arbitraje

Porque si el arbitro no hubiera anulado los 2 goles, no hubiera sido tan reñida la vuelta, y aparte la repeticion del penal.

Exacto, yo pienso lo mismo.

Centenario1908
27-abr-2007, 18:05
contra el hondureño

Kobain
27-abr-2007, 18:20
contra Houston!!!!! aunque la serie contra chivas fue más pareja, eso de los goles anulados nos demostró que le hubieramos ganado sin problemas.... y del dynamo, aunque haya sido por nuestra culpa casi nos dejan fuera, cada que pachuca anotaba un gol en el hidalgo pumbale!!! nos anotaba de nuevo el houston y nos ponia en riesgoi de estar fuera de la final......

La serie contra chivas fue más emotiva por el rival y su gran arraigo entre la aficion nacional, pero nunca estuvimos abajo en el marcador....

tuzo_invencible
27-abr-2007, 18:25
contra el hondureño

Jajajaja sigues ardidito.

Nunca jugamos contra un equipo hondureño era guatemalteco, y pasamos bien.

¿Por cierto como le fue a tu equipo contra el WC Connection en su pais?

Centenario1908
27-abr-2007, 18:26
nos fue mal , no pasa nada, perder contra un equipo chico no es malo si no ve mi firma

Rayado_yo
27-abr-2007, 18:52
contra chivas

hectorchiva
27-abr-2007, 19:50
no mames que pregunta, tuvimos que llegar a los penales y creen que los gringos dieron mas batalla? no mams:confused:

eDeR LoRiTo
27-abr-2007, 20:18
El Veracruz en la liga :)

tuzo_invencible
27-abr-2007, 20:20
El Veracruz en la liga :)

Jajajajajaja che lorito no succiones!!!

pabloa89
28-abr-2007, 18:51
Pienso que el Cola Cola, porque la verdad tener 70,000 almas en tu contra, con el fervor del estadio, con todo y todo de visita, remaron los tuzos contra corriente, y salieron adelante, Ganaron y se trajeron el 1er titulo internacional a México!!!, ahora si como comercial de Mexicana, el primero siempre será el primero!! :D

chival100
02-may-2007, 20:01
el queretaro

tuzo_invencible
03-may-2007, 07:29
Siiiiiiii, ya para que esten contentos los de la multinacional coca cola hay que decir que fueron ellos siiiiiiiiiiiiiiiiiiii