PDA

Ver la Versión Completa : PAPATOLUCA a octavos

DiabloMayor
26-abr-2007, 20:10
Despedazo Al Cienasnos 3-0

luistua
26-abr-2007, 20:19
despedazar lo usaría hoy con Boca sobre Bolivar

DiabloMayor
26-abr-2007, 20:23
jaja

tu me entiendes :D

DIABLOS!!!
26-abr-2007, 21:12
Aunque los envidiosos comiencen a demeritar nuestro triunfo, hoy pasamos en primero y boca con todo y sus 7 golecillos en segundo ja-jaa.
Ganamos facilmente.

VAMOS DIABLOS!!!.

Striken
27-abr-2007, 00:55
Dos equipos mexicanos pasarond e primer lugar, sobre Sao Paulo y boca

Esto va bien muy bien...

jajaja cienciano decia que iba a aplastar a TOluca, ajá...

ZaNgRe_AzUlKrEmA
27-abr-2007, 14:03
es mi imaginacion o estos tolucos estan demasiado alzaditos?????

jaime11
27-abr-2007, 14:11
pfff...ya quiero ver al america contra el colo colo... toda la **** que hablaron cuando el toluca perdio contra ellos... haber si las wilas pueden aunquesea ahcerles un gol....
sobre el toluca, no dio un juegazo ayer contra cienciano.. solo fueron a hacer lo suyo.. y con eso basta... vicente y sinha se comieron par de goles.. pero facilmente pudo haber sido una masacre como la de boca... ademas de que el portero de cienciano es igual de malo que el de santos...

SantanicoPandemonium
27-abr-2007, 14:19
es mi imaginacion o estos tolucos estan demasiado alzaditos?????

danos chance compa, no hemos celebrado mucho en esta temporada...

Rayo de jalisco
27-abr-2007, 14:23
bien por los diablos, haber como les va en cuartos contra necaxa.

Lauren
27-abr-2007, 14:27
Yo soy chiva, pero ustedes son mi gallo en la libertadores! Saludos chorizeros :D !

Hakeshu
27-abr-2007, 14:57
Yo soy chiva, pero ustedes son mi gallo en la libertadores! Saludos chorizeros :D !

Te la devuelvo: "Yo soy diablo pero ustedes son mi gallo en la Sudamericana.

Super-Aguila
27-abr-2007, 15:53
pfff...ya quiero ver al america contra el colo colo... toda la **** que hablaron cuando el toluca perdio contra ellos... haber si las wilas pueden aunquesea ahcerles un gol..

Jajaja tranquilo mi buen diablo, del Cu-lo- Cu-lo nosotros nos encargamos!! tu ocupate de tu proximo rival.

:) :) :)

Aldo Back
01-may-2007, 11:20
Jajaja creo q todos andan muy confiados pero no se dan cuenta del rival q tienen enfrente solo dejen d crecerse por q los pueden bajar;)