Ver la Versión Completa : Bienvenido Zlatan Ibrahimovic!!!
~[Catalan Azulcrema]~
16-jul-2009, 20:05
¡Ibrahimovic, fichado!
http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_376/foto_376621_CAS.jpg
En una reunión relámpago ayer por la noche en Milan, Joan Laporta, Txiki Begiristain y Raúl Sanllehí consiguieron llegar a un acuerdo con el presidente del Inter, Massimo Moratti, por el que Ibrahimovic se convertirá en jugador blaugrana por 40 millones de euros más el traspaso de Samuel Eto’o y la cesión por un año de Hleb. Laporta se presentó en Milán casi de improviso tras su viaje a Ucrania. Los dos presidentes habían acordado verse de nuevo después de la visita de Moratti a Barcelona a principios del mes de junio.
El Barça presentó una oferta de cuarenta millones de euros más Eto’o y la cesión de Hleb que interesó al máximo mandatario interista, sobretodo después de constatar que Ibrahimovic quería ir al Barça, como le había dicho personalmente a primeras horas de la tarde. De inmediato, se contactó con Samuel Eto’o, que dio su consentimiento a la operación.
Ibrahimovic siempre había sido el objetivo prioritario del Barça y el delantero preferido por Guardiola, que veía en el sueco al ariete de referencia que necesitaba para su esquema de juego. Las altas cifras que se movían en la operación habían dificultado el cierre del acuerdo, pero tras los últimos acontenimientos vividos en torno a Villa y Samuel Eto’o volvieron a iniciarse los contactos. Después de constatar que el Valencia se mostraba inflexible en el traspaso de Villa y que a Samuel Eto’o se le cerraban las puertas del Manchester City se retomó la posibilidad de una negociación que incluyera el trueque del sueco y el camerunés. Tras los últimos contactos de Laporta y Txiki Begiristain con Guardiola, se decidió pasar a la acción con la máxima celeridad. Se trataba de poder fichar al jugador que quería Guardiola y, de paso, resolver la salida de Eto’o. Dicho y hecho, el presidente barcelonista contactó con Massimo Moratti y acordaron una reunión de urgencia para ayer por la noche. Laporta tenía el OK de Eto’o y Moratti preguntó a Ibrahimovic su disposición a ir al Barça. La respuesta fue positiva, hasta el punto de que el propio dirigente interista reconoció anoche que la operación se había efectuado básicamente para atender los deseos de su jugador. Obviamente, también la operación económica es importante, Mourinho se asegura un recambio de primer nivel para Ibrahimovic y la cesión de Hleb, un jugador muy bien valorado por el técnico portugués.
Por otra parte, Ibrahimovic se mostró dispuesto a rebajar sus pretensiones económicas para recalar en el Camp Nou porque está convencido de que es en ese club donde puede alcanzar su mayor sueño, la conquista de la Champions League.
Como es sabido, dentro del orden salarial del barcelona, Leo Messi ha de ser el jugador con la ficha más alta de la plantilla, algo que no cambiará con la llegada del sueco, que, eso sí, estará cerca de la ficha del fenómeno argentino. Por su parte, Samuel Eto’o pidió al Inter 65 millones por cinco temporadas, cosa que nunca fue un impedimento para el club italiano dado que Ibrahimovic cobraba 12 millones por temporada. Tanto Guardiola como Mourinho han visto satisfechos sus deseos con esta operación, pues no hay que olvidar que el técnico portugués cuando dirigía al Chelsea ya se lo quiso llevar a Inglaterra. Por otra parte, el hecho de que el representante del sueco, Mino Raiola, sea el mismo que el de Maxwell ha facilitado la operación y, sobretodo, la rapidez con la que se han llevado a cabo las negociaciones que finalmente han concluido con éxito.
Ronaldinho
16-jul-2009, 20:09
Jugadorazo, nada que pedirle a Messi, Cristiano, Kaká, Ribery, Iniesta..
Bienvenido :bien:
y lo sigo diciendo.. me da lastima por Villa xD
P@dill@
16-jul-2009, 20:11
ps no me la creia. aun se me hace muy poco deberian da hber darnos a Hleb en definitiva en fin, me duele demasiado que Ibra se vaya del equipo de mis amores el Inter, ps buenas contratcion blaugranas y suerte a Ibra en su nuevo club!...
danz4life*
16-jul-2009, 20:11
alaaa... ya con tema y todo :bien:
a mi gusto es un jugador mas completo q Villa, a la merga con los diske galácticos, estos si son refuerzos!!!
:bien:
Ronaldinho
16-jul-2009, 20:12
Dream Team... Pep Team como habian dicho! xD
Y nomas falta que llegue Ribery xD
R.Baggio
16-jul-2009, 20:23
Deberias haber esperado un poco a que lo confirmara la página del club :p
Ronaldinho
16-jul-2009, 20:25
que Maxwell haga oficial el fichaje de su mejor amigo :bien:
~[Catalan Azulcrema]~
16-jul-2009, 20:29
Deberias haber esperado un poco a que lo confirmara la página del club :p
Si no es cierto , ya tienen para reirse xD.
Ya lo afirmaron varis fuentes importantes.
Sport espero hasta lo ultimo para actualizar su pag
pero pues si no , ni pex :rofl:
[gAbO_RoSsOnErI]
16-jul-2009, 20:35
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/oe9mlf0_fgo&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/oe9mlf0_fgo&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
R.Baggio
16-jul-2009, 20:42
Yo aun no me lo creo, esperaré hasta que lo confirme la página del club xD
Ronaldinho
16-jul-2009, 20:43
http://www.adn.es/clipping/ADNIMA20071115_3821/4.jpg
MarcoMerol
16-jul-2009, 20:46
esperemos que se haga oficial
ATLAS51
16-jul-2009, 20:53
Yo aun no me lo creo, esperaré hasta que lo confirme la página del club xD
Asi hasta que no sea "oficial" la contratación no me la creo.
packers_83
16-jul-2009, 20:54
~;3628252']¡Ibrahimovic, fichado!
http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_376/foto_376621_CAS.jpg
En una reunión relámpago ayer por la noche en Milan, Joan Laporta, Txiki Begiristain y Raúl Sanllehí consiguieron llegar a un acuerdo con el presidente del Inter, Massimo Moratti, por el que Ibrahimovic se convertirá en jugador blaugrana por 40 millones de euros más el traspaso de Samuel Eto’o y la cesión por un año de Hleb. Laporta se presentó en Milán casi de improviso tras su viaje a Ucrania. Los dos presidentes habían acordado verse de nuevo después de la visita de Moratti a Barcelona a principios del mes de junio.
El Barça presentó una oferta de cuarenta millones de euros más Eto’o y la cesión de Hleb que interesó al máximo mandatario interista, sobretodo después de constatar que Ibrahimovic quería ir al Barça, como le había dicho personalmente a primeras horas de la tarde. De inmediato, se contactó con Samuel Eto’o, que dio su consentimiento a la operación.
Ibrahimovic siempre había sido el objetivo prioritario del Barça y el delantero preferido por Guardiola, que veía en el sueco al ariete de referencia que necesitaba para su esquema de juego. Las altas cifras que se movían en la operación habían dificultado el cierre del acuerdo, pero tras los últimos acontenimientos vividos en torno a Villa y Samuel Eto’o volvieron a iniciarse los contactos. Después de constatar que el Valencia se mostraba inflexible en el traspaso de Villa y que a Samuel Eto’o se le cerraban las puertas del Manchester City se retomó la posibilidad de una negociación que incluyera el trueque del sueco y el camerunés. Tras los últimos contactos de Laporta y Txiki Begiristain con Guardiola, se decidió pasar a la acción con la máxima celeridad. Se trataba de poder fichar al jugador que quería Guardiola y, de paso, resolver la salida de Eto’o. Dicho y hecho, el presidente barcelonista contactó con Massimo Moratti y acordaron una reunión de urgencia para ayer por la noche. Laporta tenía el OK de Eto’o y Moratti preguntó a Ibrahimovic su disposición a ir al Barça. La respuesta fue positiva, hasta el punto de que el propio dirigente interista reconoció anoche que la operación se había efectuado básicamente para atender los deseos de su jugador. Obviamente, también la operación económica es importante, Mourinho se asegura un recambio de primer nivel para Ibrahimovic y la cesión de Hleb, un jugador muy bien valorado por el técnico portugués.
Por otra parte, Ibrahimovic se mostró dispuesto a rebajar sus pretensiones económicas para recalar en el Camp Nou porque está convencido de que es en ese club donde puede alcanzar su mayor sueño, la conquista de la Champions League.
Como es sabido, dentro del orden salarial del barcelona, Leo Messi ha de ser el jugador con la ficha más alta de la plantilla, algo que no cambiará con la llegada del sueco, que, eso sí, estará cerca de la ficha del fenómeno argentino. Por su parte, Samuel Eto’o pidió al Inter 65 millones por cinco temporadas, cosa que nunca fue un impedimento para el club italiano dado que Ibrahimovic cobraba 12 millones por temporada. Tanto Guardiola como Mourinho han visto satisfechos sus deseos con esta operación, pues no hay que olvidar que el técnico portugués cuando dirigía al Chelsea ya se lo quiso llevar a Inglaterra. Por otra parte, el hecho de que el representante del sueco, Mino Raiola, sea el mismo que el de Maxwell ha facilitado la operación y, sobretodo, la rapidez con la que se han llevado a cabo las negociaciones que finalmente han concluido con éxito.
XD
Esto esta peor que poner que Hugo Sanchez sera el tecnico de Real Madrid a pedido de Kaka y Cristiano Ronaldo
Como crees que el Inter va a soltar a su mejor jugador por tristes 40 millones, ni aunque Ibrahimovic fuera tan tonto como para decir que si bajaria sus pretenciones, ni de chiste se cree esto !!!
Y luego encima Etoo por 65 millones LLOOOOLL !!!
Y les dan a Hleb, :rofl:
No no !!!
Esta es una de las notas mas amarillistas que he leidoo por mucho
R.Baggio
16-jul-2009, 20:56
XD
Esto esta peor que poner que Hugo Sanchez sera el tecnico de Real Madrid a pedido de Kaka y Cristiano Ronaldo
Como crees que el Inter va a soltar a su mejor jugador por tristes 40 millones, ni aunque Ibrahimovic fuera tan tonto como para decir que si bajaria sus pretenciones, ni de chiste se cree esto !!!
No no !!!
donde te meteras si se confirma el fichaje de Ibra?
Зlатаn.8
16-jul-2009, 20:57
el gran Scarpini ha comentado en InterChannel :(
ha dicho esto : "Ibra è stato venduto al Barcellona" :(
segun muchos foros mundiales Interistas ya es un hecho , seguire buscando a ver que tan veraz es la noticia
mmmm, podria ser Humo para presionar al Valencia jejeje al igual que el Madrid lo utilizo
packers_83
16-jul-2009, 21:00
Si se confirma aqui estare pero la neta que estan drogados los del Inter por vender a su mejor hombre y comprar al Etoo todavia mas caro :rofl:
Tambien podria ser al reves, donde se meteran varios si termina en rumores?
Ronaldinho
16-jul-2009, 21:03
si es rumor me doy un tiro XD
El Fantasma33
16-jul-2009, 21:04
Ojalá que se confirme! :bien:
R.Baggio
16-jul-2009, 21:05
Si se confirma aqui estare pero la neta que estan drogados los del Inter por vender a su mejor hombre y comprar al Etoo todavia mas caro :rofl:
cosas mas raras se han visto, en todo caso tu no sabes más que los dirigentes del Inter ¿o sí? :)
[gAbO_RoSsOnErI]
16-jul-2009, 21:06
si te alcanzas a leer completa la nota es
Eto'o + cesion de Hleb por un año + 40 millones = Ibrahimovic...
los 65 millones seria el sueldo q Eto'o ganaria por cinco temporadas en el inter
opinar sin leer...
Зlатаn.8
16-jul-2009, 21:07
acaba de hablar Moratti y ya practicamente lo da por hecho el fichaje de Ibra : y segun nuestro Petrolero estan tratando de cerrar lo de Hleb :mad:
esta es la entrevista que dio el Petrolero:
MILAN - Massimo Moratti se refirió brevemente a Sky Sport Italia este jueves por la noche despues de la reunión con el Barcelona y presidente del club catalán el director deportivo Txiki Beguiristain.
Esto es lo que el presidente tiene que decir:
Presidente, ¿es cierto?
"Yo no estaba esperando a verlo esta noche a Laporta , pero él se pasa por Milán. Llegamos a la conclusión de las negociaciones de Maxwell y me complace que la va a jugar un gran club como el Barcelona porque es un excelente jugador. Ahora estamos tratando de terminar de Hleb, y, obviamente, habló de otras cosas porque para ellos es interesante saber algo sobre Ibrahimovic. También se refirió a Eto'o para entender si es posible hacer un trato con estos dos jugadores. "
¿Cuáles son las posibilidades de Zlatan Ibrahimovic va a jugar para Barcelona?
"No hay necesidad de porcentajes. Creo que es hacer el deseo del jugador y la relación que existe entre Laporta y yo mismo. Vamos a ver."
Eto'o al Inter. Una posibilidad?
"Si una operación de este tipo se llevó a cabo, se cuenta tanto los jugadores".
¿Habrá otra reunión con Laporta?
"Tal vez nos reuniremos a mitad de camino. La Reuniones entre el y yo no se han organizado".
lava9292
16-jul-2009, 21:09
creo que entendiste mal, los 65 millones son de salario por los 5 años, 13 millones por año (ibrahimovic cobraba 12 millones), eso entendi. Por lo que veo hay mucha disposicion de ibrahimovic, pero siempre se ha dicho que es un jugador conflictivo, ya ven como se puso guardiola cuando discutieron messi y marquez. Excelente contratacion.
R.Baggio
16-jul-2009, 21:13
;3628628']si te alcanzas a leer completa la nota es
Eto'o + cesion de Hleb por un año + 40 millones = Ibrahimovic...
los 65 millones seria el sueldo q Eto'o ganaria por cinco temporadas en el inter
opinar sin leer...
owned entonces para packers.
Iron_Maiden
16-jul-2009, 21:17
necesito escucharlo de laporta o confirmado por ambos clubes
Hasta verlo en la página oficial del barça lo creere.
Iron_Maiden
16-jul-2009, 21:23
a sport no le creo nada, recuerdo la semana del clasico publicaron que ribery estaba fichado por 26 millones mas hleb estaba confirmadisimo y nada
sport es de donde menos se puede confiar aunque si llegara a ser cierto
que buena va a estar la liga
Зlатаn.8
16-jul-2009, 21:26
ps yo no me fio en lo de Sport , me fio en lo que dice Moratti en la nota que puse , casi ya lo da hecho
R.Baggio
16-jul-2009, 21:28
sport es de donde menos se puede confiar aunque si llegara a ser cierto
que buena va a estar la liga
El Marca y el AS son los mas fiables para los merengues :rofl:
Iron_Maiden
16-jul-2009, 21:32
en caso de ser cierto se nos va un historico como eto'o :(
Rivo_Dinho
16-jul-2009, 21:35
Es que es un hecho...
BIENVENIDO AL FCB
Iron_Maiden
16-jul-2009, 21:36
yo esperare a mañana en la mañana para ver si esto se confirma
~[Catalan Azulcrema]~
16-jul-2009, 21:38
XD
No no !!!
Yeah!! se ve que encima comentas y no lees?
La oferta
es 40 millones + Etoo + Hleb!!
Bien amarillista vdd?? !!
Que onda con algunos madrilistas, ya no ven a su equipo como galacticos ? xD
danz4life*
16-jul-2009, 21:38
en caso de ser cierto se nos va un historico como eto'o :(
de todos modos se iba we... y gratis...
con esto ganan todos :bien: be happy xD
Ronaldinho
16-jul-2009, 21:39
yo esperare a mañana en la mañana para ver si esto se confirma
en la madrugada... son las 5am en españa si no me equivoco.. unas horas mas :bien:
InsuA10
16-jul-2009, 21:41
pss en solo de futbol el ****** de Pelaez dijo que ya es oficial... le ceere xD 40 mde+Eto'o y el prestamo de Hleb, asi dijeron, asi es que Felicidades al Barcelona fichando uno de los mejores jugadores del mundo!.
Seria muy contradictorio si Laporta fichara a Zlatan por 40 mde + eto'o + hleb, seria algo de "cerdos imperialistas" y seria dejar a la cantera a un lado (Bojan.)
marko_dlx
16-jul-2009, 21:41
No no !!!
a alguien le falla la lectura de comprension :bobo:
eto'o + cesion de hleb + 40mde = zlatan
:bobo:
eto'o pide 65 mde por 5 temporadas :bobo:
danz4life*
16-jul-2009, 21:46
Seria muy contradictorio si Laporta fichara a Zlatan por 40 mde + eto'o + hleb, seria algo de "cerdos imperialistas" y seria dejar a la cantera a un lado (Bojan.)
con tantos torneos en puerta, no lo creo ;)
Iron_Maiden
16-jul-2009, 21:47
a webo hay que jguar 6 titulos se utilizara todo el plantel
y por que el Madrid no puede hacer lo mismo?? el madrid tambien juega 3 torneos, o me diras por los 5 partidos ( y la copa catalunya) pueden comprar a un crack y el Madrid no?
danz4life*
16-jul-2009, 21:50
y el mundial de clubes no cuenta o q pedo???
Iron_Maiden
y por que el Madrid no puede hacer lo mismo?? el madrid tambien juega 3 torneos, o me diras por los 5 partidos ( y la copa catalunya) pueden comprar a un crack y el Madrid no?
mundial de clubes copa del rey supercopa española europea como sean son mas partidos :bien:
~[Catalan Azulcrema]~
Pues dicelo a florentino no?? xD
Nosotros tenemos un modelo con una cantera de las mejores del mundo.
En cambio el madrid solo compra, el ultimo bueno que tuvieron fue casillas.
Lo que saca uno por solo gastar y gastar y no invertir en los jovenes.
Parece que eres de los pocos a los que si les importa los jovenes en el madrid. :cool:
La diferencia esta en qe para jugar esos 3 torneos tiene qe gastar mas de 250 millones y cambiar media plantilla, sin tomar en cuenta qe mandara a jugadores como Sneijder a la banca, a claro...y los canteranos en una de esas se vuelven a ir cedidos.
[gAbO_RoSsOnErI]
16-jul-2009, 21:53
claro Florentino iba a Españolizar el MAdrid no ...?
Ronaldo...Kaka ...Benzema...todos ellos españoles :rofl:
Iron_Maiden
16-jul-2009, 21:53
porque hablamos del mandril a la merga esos weyes, sigamos con ibra :)
Ronaldinho
16-jul-2009, 21:54
La supercopa de españa contra quien se jugara? no se jugaba entre el campeon del acopa del rey y la liga? xD
La diferencia esta en qe para jugar esos 3 torneos tiene qe gastar mas de 250 millones y cambiar media plantilla, sin tomar en cuenta qe mandara a jugadores como Sneijder a la banca, a claro...y los canteranos en una de esas se vuelven a ir cedidos.
~;3629051']Pues dicelo a florentino no?? xD
Nosotros tenemos un modelo con una cantera de las mejores del mundo.
En cambio el madrid solo compra, el ultimo bueno que tuvieron fue casillas.
Lo que saca uno por solo gastar y gastar y no invertir en los jovenes. :cool:
Jamas dije que lo que el Madrid hace estaba bien, pero por que no pueden medir con la misma vara es mi unica duda. y como dices KNVB la diferencia, la diferencia es que el barcelona gano el triplete la temporada pasada, que el madrid lleva 5 años seguidos en octavos, y que la proxima final es en el Bernabeu, este año el Madrid no puede tener margen de error jeje.
mundial de clubes copa del rey supercopa española europea como sean son mas partidos :bien:
y el mundial de clubes no cuenta o q pedo???
No mamar si si los conte weyes :P, 2 juegos del mundial 2 de la supercopa de españa y 1 de la supercopa europea lo que da 5 juegos y 3 torneos
CeXaRSuX
16-jul-2009, 21:55
Excelente fichaje!! solo a la par con el fichaje de un cristiano ronaldo:bien: me muero por ver la liga jaja.
Iron_Maiden
16-jul-2009, 21:55
sera segun yo contra el subcampeon de copa del rey el bilbao
La supercopa de españa contra quien se jugara? no se jugaba entre el campeon del acopa del rey y la liga? xD
Contra el bilbao, que se jugara como en el fifa contra el segundo lugar de la tabla, y asi habria un madrid barca =P
danz4life*
16-jul-2009, 21:57
jajajaja neta we!!!!!!!
pz ya, campeones automaticamente no?? o q pedo XD
Cuanto esperar para que sea oficial? Ahora me desvelo esperando la noticia oficial :bien:
Iron_Maiden
16-jul-2009, 21:58
Cuanto esperar para que sea oficial? Ahora me desvelo esperando la noticia oficial :bien:
pss traigo un chin.go de sueño pero a ver cuanto aguanto para ver que hay de nuevo
Ronaldinho
16-jul-2009, 21:59
unas 2 horas.. o 4 xD
~[Catalan Azulcrema]~
pss traigo un chin.go de sueño pero a ver cuanto aguanto para ver que hay de nuevo
Yo llevo desde que el baggio posteo la noticia de la reunion en la tarde xD
En españa es muy temprano ahurita, no lo haran oficial al menos hasta el medio dia. Pero la presan y los medios seguro hablaran de eso mucho antes.
Зlатаn.8
no digo nada , ni doy esto como algo concreto o algo que ya haya visto
pero espero no ver misteriosos "fans del Barcelona" que aparecen de la nada , con el fichaje de Ibra :mad: , ya sabemos quienes son los Cules de corazon :bien:
o Interistas que se cambian de equipo al Barca , como ustedes dicen villamelones , aunque estoy 100& seguro que eso no va a pasar xq alla abajo somos pocos pero bien fieles :bien:
Forza Inter!
danz4life*
16-jul-2009, 22:01
jaja si me desvele ayer x ver la mam.ada de Harry Potter, q no me kede otra vez hasta las 3:30 am x confirmar el fichaje de Zlatan xD
~[Catalan Azulcrema]~
16-jul-2009, 22:01
jaja si me desvele ayer x ver la mam.ada de Harry Potter, q no me kede otra vez hasta las 3:30 am x confirmar el fichaje de Zlatan xD
Ya somos 2 :rofl:
No mamar, desvelarse por HP http://board.muse.mu/images/smilies/facepalm.gif
[gAbO_RoSsOnErI]
16-jul-2009, 22:04
espero q en unas 2 horas se sepa algo mas...
Iron_Maiden
16-jul-2009, 22:10
una estacion de radio supongo de barcelona lo da por un hecho segun un comentario de un wey
CONFIRMADO EN RAC1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 87.7fm
~[Catalan Azulcrema]~
16-jul-2009, 22:11
Y en otro estacion mas pero no recuerdo su nombre.
R.Baggio
16-jul-2009, 22:13
~;3629242']Y en otro estacion mas pero no recuerdo su nombre.
La cadena SER, Catalunya Radio y los boletines de noticias en España
otra fuente:
Así lo ha confirmado Joan Laporta a su llegada al Aeropuerto del Prat. En una operación de pocas horas, el Barcelona ha conseguido firmar al delantero Sueco, mientras que el Camerunés, pasara a formar parte de las filas del Inter.
Laporta ha conseguido su objetivo. Ya tiene el ansiado delantero por un precio que ronda los 40 millones de euros. Zlatan Ibrahimovic, ha sido definitivamente, el elegido. En una reunión la noche de ayer en Milán, entre representantes del Inter y Laporta, Begiristain y Raúl Sanllehí, se cerró un acuerdo por el que el Barcelona desembolsara la citada cantidad, junto con el traspaso de Samuel Eto’o, y la cesión con opción a compra de Hleb.
La oferta que presento Laporta, que veía como las opciones de fichar un delantero se desvanecían, fue irrechazable para el conjunto Interista. De esta forma, a delanteros que han sonado en las últimas semanas, como Villa o Forlán, se les cierran las puertas de una posible incorporación al Barcelona.
Por su parte, el Inter, se asegura dos futbolistas de calidad, como Samuel Eto’o, y Hleb. Laporta llegó a Milán con el OK del Camerunés a un posible traspaso al equipo de Mourinho.
Ibrahimovic, llegara al Barcelona con la disposición de rebajarse parte de su ficha, puesto que el orden salarial culé, establece que Leo Messi debe de ser el futbolista mejor pagado. La actual ficha del sueco en el Inter, sobrepasa esta cantidad, y el futbolista está dispuesto a rebajársela para recalar en el conjunto de Guardiola.
Así, por fin, se cierra uno de los culebrones del verano, culebrón, que hemos seguido de cerca en InterGoles.
http://www.intergoles.com/noticias/la_liga/news/barcelona/4784.html
La cadena SER, Catalunya Radio y los boletines de noticias en España
otra fuente:
Así lo ha confirmado Joan Laporta a su llegada al Aeropuerto del Prat. En una operación de pocas horas, el Barcelona ha conseguido firmar al delantero Sueco, mientras que el Camerunés, pasara a formar parte de las filas del Inter.
Laporta ha conseguido su objetivo. Ya tiene el ansiado delantero por un precio que ronda los 40 millones de euros. Zlatan Ibrahimovic, ha sido definitivamente, el elegido. En una reunión la noche de ayer en Milán, entre representantes del Inter y Laporta, Begiristain y Raúl Sanllehí, se cerró un acuerdo por el que el Barcelona desembolsara la citada cantidad, junto con el traspaso de Samuel Eto’o, y la cesión con opción a compra de Hleb.
La oferta que presento Laporta, que veía como las opciones de fichar un delantero se desvanecían, fue irrechazable para el conjunto Interista. De esta forma, a delanteros que han sonado en las últimas semanas, como Villa o Forlán, se les cierran las puertas de una posible incorporación al Barcelona.
Por su parte, el Inter, se asegura dos futbolistas de calidad, como Samuel Eto’o, y Hleb. Laporta llegó a Milán con el OK del Camerunés a un posible traspaso al equipo de Mourinho.
Ibrahimovic, llegara al Barcelona con la disposición de rebajarse parte de su ficha, puesto que el orden salarial culé, establece que Leo Messi debe de ser el futbolista mejor pagado. La actual ficha del sueco en el Inter, sobrepasa esta cantidad, y el futbolista está dispuesto a rebajársela para recalar en el conjunto de Guardiola.
Así, por fin, se cierra uno de los culebrones del verano, culebrón, que hemos seguido de cerca en InterGoles.
http://www.intergoles.com/noticias/la_liga/news/barcelona/4784.html
mMMMM Esa nota es falsa
en la parte que dice que Hleb es un jugador de calidad xD
Iron_Maiden
16-jul-2009, 22:17
mMMMM Esa nota es falsa
shhhhhhhhhh callate we que despues moratti pedira mas lana por verle la cara con hleb :rofl:
ACASO S HABRAN MATERIALIZAO TODOS MIS SUEÑOS XD
NO PUEDO CREERLO
Q TIEMBLE EL MUNDO MELA!!!!!!
GRACIAS ETO :love: Y HLEB GRINGO Q BN Q T FUIST
MAXWELL DSPUES IBRA EL OTRO TIENE Q SER JULIO CESAR PA DARLA BANCA A VALDES XD
SI es buen jugador, el Madrid y el Milan tambien lo qerian el verano pasado, pero llego a un equipo qe no necesita un jugador de sus cualidades. No dudo qe en el Inter vuelva a repuntar.
danz4life*
16-jul-2009, 22:19
shhhhhhhhhh callate we que despues moratti pedira mas lana por verle la cara con hleb :rofl:
xhe Mourinho lo va a regresar a patadas XD
nah tiene razon el KNVB... es bueno, pero siento q la Liga no le iba bien, a ver q onda con la Lega Calcio
SI es buen jugador, el Madrid y el Milan tambien lo qerian el verano pasado, pero llego a un equipo qe no necesita un jugador de sus cualidades. No dudo qe en el Inter vuelva a repuntar.
Pero no es un jugador de la calidad como lo es Samuel Eto'o, el Madrid ficho a Faubert y no por eso es bueno, se que en su pasado como Gunner mostro buenas cosas pero no es un crack, es un jugador regular tirando a bueno por momentos.
[gAbO_RoSsOnErI]
16-jul-2009, 22:20
Hleb era un buen jugador...pero no dio el futbol que se esperaba de el en el barcelona...
P@dill@
16-jul-2009, 22:21
ACASO S HABRAN MATERIALIZAO TODOS MIS SUEÑOS XD
NO PUEDO CREERLO
Q TIEMBLE EL MUNDO MELA!!!!!!
GRACIAS ETO :love: Y HLEB GRINGO Q BN Q T FUIST
MAXWELL DSPUES IBRA EL OTRO TIENE Q SER JULIO CESAR PA DARLA BANCA A VALDES XD
si wey de una vez no quieres a Balotelli? ya Julio Cesar ni en sueños se va ( eso espero ya ni se sabe XD )
danz4life*
16-jul-2009, 22:23
si wey de una vez no quieres a Balotelli? ya Julio Cesar ni en sueños se va ( eso espero ya ni se sabe XD )
esq ese we le va al Inter pero le gusta mas el uniforme del Barza.... XD
haha ntc carnal
Pero no es un jugador de la calidad como lo es Samuel Eto'o, el Madrid ficho a Faubert y no por eso es bueno, se que en su pasado como Gunner mostro buenas cosas pero no es un crack, es un jugador regular tirando a bueno por momentos.
Si, en el Arsenal tuvo sus buenos momentos, pero nada comparado con lo qe hizo Nasri esta temporada.
Y lo de Faubert fue mas un capricho de Juande qe awebo qeria su inche extremo XD.
De ser realidad este fichaje ya se le cerro las puertas a Villa.
Aún no se cual de los dos delanteros despuntarían en el Barça (yo creo que ambos, pero no me decido por uno ni el otro en particular)
P@dill@
16-jul-2009, 22:25
esq ese we le va al Inter pero le gusta mas el uniforme del Barza.... XD
haha ntc carnal
hahahaha no mams wee yo nunca dije eso XD, dije que se me hizo bonito el nuevo uniforma de Barza, ni ha salido la del Inter xD
~[Catalan Azulcrema]~
16-jul-2009, 22:26
Aun asi si hleb explota en el inter.
Vuelve para lo proxima temporada al barca xD
Si, en el Arsenal tuvo sus buenos momentos, pero nada comparado con lo qe hizo Nasri esta temporada.
Y lo de Faubert fue mas un capricho de Juande qe awebo qeria su inche extremo XD.
Y lo peor de todo es que Faubert era carrilero o algo asi lei, inche MA Portugal no se de donde se le ocurrio ficharlo.
Volviendo al tema, no se por que esperan si se confirma se hara mañana, o apoco creen que no duermen?.
~;3629340']Aun asi si hleb explota en el inter.
Vuelve para lo proxima temporada al barca xD
Crees que explotará? si Hleb pareciera que donara sangre antes de cada partido XD
~[Catalan Azulcrema]~
16-jul-2009, 22:28
Y lo peor de todo es que Faubert era carrilero o algo asi lei, inche MA Portugal no se de donde se le ocurrio ficharlo.
Volviendo al tema, no se por que esperan si se confirma se hara mañana, o apoco creen que no duermen?.
Pues lo que creo es que alla ya es de dia , solo que aqui es de noche xD.
Crees que explotará? si Hleb pareciera que donara sangre antes de cada partido XD
Hay que darle la opurtunidad , no tuvo una buena temporada esta vez.
Ya veremos como le va en el inter.
danz4life*
16-jul-2009, 22:29
hahahaha no mams wee yo nunca dije eso XD, dije que se me hizo bonito el nuevo uniforma de Barza, ni ha salido la del Inter xD
jajajajajajajjaja no we, digo q el T4VO le va al Inter xq dice q le va al Barza pero kiere q se traigan a todo el plantel del Inter... osea q kiere ver al Inter pero vestidos de blaugrana
perdon si no me di a entender :rofl:
~;3629353']Pues lo que creo es que alla ya es de dia , solo que aqui es de noche xD.
En españa son las 6:30
P@dill@
16-jul-2009, 22:31
jajajajajajajjaja no we, digo q el T4VO le va al Inter xq dice q le va al Barza pero kiere q se traigan a todo el plantel del Inter... osea q kiere ver al Inter pero vestidos de blaugrana
perdon si no me di a entender :rofl:
aaaa mi ya entender :rofl: , chale mejor por que en lugar de Hleb no nos dieron Assulin o Thiago XD
hmmm pss esperare hasta mañana, pero de ser asi espero q ya no se fiche a Villa, no veo el caso de tener tanto delantero ¬¬, a menos q se venda a Henry xD....... Pss yo espero q se fiche a un defensa y un medio de categoria :bien:
16-jul-2009, 22:32
En españa son las 6:30
Por eso te digo, eso ya es tarde para la prensa.
Por ejemplo los primeros boletines de zlatan los emitieron a las 11 o 12.
y fue confirmado por spor por el de las 1 o 2 de la mañana.
Iron_Maiden
16-jul-2009, 22:33
hmmm pss esperare hasta mañana, pero de ser asi espero q ya no se fiche a Villa, no veo el caso de tener tanto delantero ¬¬, a menos q se venda a Henry xD....... Pss yo espero q se fiche a un defensa y un medio de categoria :bien:
para la proxima temporada se ocupa un extremo que me gustaria fuera ribery si es que el mandril no lo gana esta temporada
[gAbO_RoSsOnErI]
16-jul-2009, 22:35
media horita y seran las 7 haya...y aun no se confirma nada digamos
mas oficial...
Iron_Maiden
16-jul-2009, 22:37
;3629420']media horita y seran las 7 haya...y aun no se confirma nada digamos
mas oficial...
me espero hasta las 12 tengo un chin.go de sueño y no puedo mas fue un dia duro
~[Catalan Azulcrema]~
16-jul-2009, 22:38
hmmm pss esperare hasta mañana, pero de ser asi espero q ya no se fiche a Villa, no veo el caso de tener tanto delantero ¬¬, a menos q se venda a Henry ....... Pss yo espero q se fiche a un defensa y un medio de categoria :bien:
La cuestion con Villa es que al final no se pudo llegar a un acuerdo con Llorente a pesar de los deseos del jugador.
InsuA10
hmmm pss esperare hasta mañana, pero de ser asi espero q ya no se fiche a Villa, no veo el caso de tener tanto delantero ¬¬, a menos q se venda a Henry x D....... Pss yo espero q se fiche a un defensa y un medio de categoria :bien:
que bueno es oir que ibrahimovic es del barca. uno de mis equipos favoritos contrata a uno de mis jugadores favoritos.
ibrahimovic o messi balon de oro
barcelona de nuevo gana el triplete
P@dill@
16-jul-2009, 22:40
Ojala lo desmientan jajaja no es nada personal ee blaugranas! jajaja y no me burlare al contrario jajaja los felicito! XD
Tengo un presentimiento... empiezo a dudar... burlense de sport
jajaja increible, 10 paginas de esto xD tranquilos muchachos , no hay nada oficial en la pag.
Iron_Maiden
16-jul-2009, 22:41
y porque??
[gAbO_RoSsOnErI]
16-jul-2009, 22:41
me espero hasta las 12 tengo un chin.go de sueño y no puedo mas fue un dia duro
xD yo iwual pero esta noticia no me dejara dormir teniendo q esperarme hasta saber
y porque??
Conociendo como es la prensa deportiva española... son unos vende humos XD
Marca, As y Sport puff!!
~[Catalan Azulcrema]~
16-jul-2009, 22:43
Por que burlarse , no colgamos la noticia por ser de sport xD.
La colgue por que varios ya la han confirmado.
Y pues tomando en cuenta que españa son las
5 y pico no hay prisa.
Pronto se tendran declarciones tanto de Morrati como Laporta.
Iron_Maiden
16-jul-2009, 22:44
Conociendo como es la prensa deportiva española... son unos vende humos XD
Marca, As y Sport puff!!
yo empiezo a creer XD no solo es sport que a esos no les creo tambien estaciones de radio catalanas
P@dill@
16-jul-2009, 22:46
yo no creo hasta verlo en la Pagina del Inter o el Barza XD... o ya de perdido GOAL que no son tan amarillistas
[gAbO_RoSsOnErI]
16-jul-2009, 22:46
~;3629493']Por que burlarse , no colgamos la noticia por ser de sport xD.
La colgue por que varios ya la han confirmado.
Y pues tomando en cuenta que españa son las
5 y pico no hay prisa.
Pronto se tendran declarciones tanto de Morrati como Laporta.
correccion 6: 46 de la mañana
yo empiezo a creer XD no solo es sport que a esos no les creo tambien estaciones de radio catalanas
Lo de las radios catalanas, claro!, pero aún sigo escéptico en el asunto, si salieran más links con esa noticia creería más XD.
Зlатаn.8
16-jul-2009, 22:47
ps yo tbm al igual que muchos me desvelare xD
ire a hacerme una taza de cafe xD
danz4life*
16-jul-2009, 22:51
PELOTACARIBE.COM ha hablado señores, es oficial!!! XD
El Barça da un golpe de efecto y ficha por sorpresa a Ibrahimovic
De un modo sorpresivo, y en una operación relámpago, anoche se produjo uno de los fichajes más destacados del año: el sueco del Inter Ibrahimovic jugará el año próximo en el Barcelona mientras Samuel Etoó irá al Inter.
El presidente del Barça Joan Laporta, acompañado de Txiki Begiristain, consiguió llegar a un acuerdo con el presidente del Inter, Massimo Moratti, por el que Ibrahimovic se convertirá en jugador blaugrana por 40 millones de euros más el traspaso de Samuel Eto’o y la cesión por un año de Hleb.
Etoó alcanzó ayer un pacto con Laporta y ya dió su conformidad a la operación.
El monto de la operación no ha podido ser confirmado ya que mientras el diario Sport habla de 40 millones, el diario La Vanguardia lo cifra en 10
:rofl:
[BTW, es sarcasmo, antes de q empiecen a atacar ¬¬]
Ronaldinho
16-jul-2009, 22:52
ya que se haga oficiaaaaaaal chingao xD
Ronaldinho
16-jul-2009, 22:53
hasta que mercafutbol no lo haga oficial no hay nada XD
Iron_Maiden
16-jul-2009, 22:56
bueno ahi se ven batos, ojala mañana temprano que encienda la compu y entre a todas las paginas vea el fichaje oficial y que no sea una broma de pesisisisimo mal gusto
Lo oficializa PELOTACARIBE.COM http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/smilies/ugh2.gif
Ronaldinho
16-jul-2009, 22:58
Lo confirma televisa deportes que mas quieren? xD
http://www.televisadeportes.com/futbol/futbolinternacional/079478/zlatan-ibrahimovic-llega-al-barcelona
[gAbO_RoSsOnErI]
16-jul-2009, 22:59
al paracer TV3 lo confirmo segun un comentario en la noticia en MD
1402Cesc17/07/2009 - 06.55
CONFIRMADO EN TV3... MADRID...ZAS EN TODA LA CARA !!! TRES PAJAROS DE UN TIRO BRAVO !
~[Catalan Azulcrema]~
16-jul-2009, 23:00
Que mas quieren xD? Tv azteca??
jajaja un foro del barcelona se cayo, me imagino por que estan que igual que nosotros.
P@dill@
16-jul-2009, 23:00
pero todas esas noticias son efecto de la de Sport... hasta que no lo diga GOAL nada es vdd
~[Catalan Azulcrema]~
16-jul-2009, 23:01
;3629633']al paracer TV3 lo confirmo segun un comentario en la noticia en MD
1402Cesc17/07/2009 - 06.55
CONFIRMADO EN TV3... MADRID...ZAS EN TODA LA CARA !!! TRES PAJAROS DE UN TIRO BRAVO !
Empieza a amanacer en españa y con eso los medios a dar la noticias.
Dentro de pronto declaraciones de Laporta o Morrati.
danz4life*
16-jul-2009, 23:01
~;3629639']Que mas quieren xD? Tv azteca??
jajaja un foro del barcelona se cayo, me imagino por que estan que igual que nosotros.
namas q alla son miles de miles de cabrones... aqui somos pokitos xD
~[Catalan Azulcrema]~
16-jul-2009, 23:02
Por cierto.
Hoy se presenta maxwell en el camp nou!!
Зlатаn.8
16-jul-2009, 23:03
estaba viendo la pagina de Inter y ya presentaron las camisetas oficiales
y no esta Ibra :confused: que es el que mas vende , ya se habra ido o que ps ? , parece que todo va tomando forma
porque es rarisimo no verlo ahi de Top Model a Ibra xD , quien es el jugador que mas vende en Inter
Hasta que lo oficialize esta página lo creere:
http://skavenger.com.ar/homerswebpage/
danz4life*
16-jul-2009, 23:04
estoy viendo "Noticias de la Mañana" en el canal español "Antena 3"... 272 de SKY x si kieren... en espera de noticias...
ahi les aviso si mencionan algo ;)
Ronaldinho
16-jul-2009, 23:06
:rofl: :rofl: :rofl:
ya que lo hagan oficial !!
[gAbO_RoSsOnErI]
16-jul-2009, 23:08
pero a q hora entran a trabajar los periodistas haya...¬¬
pasa de las 7 de la mañana y no hay nada....
q esperan...
:zzzz:
Зlатаn.8
16-jul-2009, 23:08
que hora son alla en Catalunya JODER!? XD
alguien sabe?
[gAbO_RoSsOnErI]
16-jul-2009, 23:10
que hora son alla en Catalunya JODER!? XD
alguien sabe?
7:10 am....:zzzz:
Ronaldinho
16-jul-2009, 23:11
vamos vamos vamos vamos!!
danz4life*
16-jul-2009, 23:12
;3629704']pero a q hora entran a trabajar los periodistas haya...¬¬
pasa de las 7 de la mañana y no hay nada....
q esperan...
:zzzz:
pz yo stoy viendo un noticiero, pero es tipo el de Loret de Mola XD namas pasan como 3 minutos de deportes y al final ¬¬
Зlатаn.8
16-jul-2009, 23:12
jajajajaa ptmr! no joan jajajaja :rofl:
ese Homero es un caso csm xD jajaja
~[Catalan Azulcrema]~
16-jul-2009, 23:13
Ya lo afirma Diario gol xD
aunque eso no ayuda mucho.
[gAbO_RoSsOnErI]
16-jul-2009, 23:14
Compañeros los dejo...
espero encontrarme con la buena notcia el dia de mañana...
:zzzz::zzzz:
ATLAS51
16-jul-2009, 23:15
Mmmm lo dudo mucho que sea así la situación por que seria traer a Zlatan para ocupar el lugar de Eto'o no el de Bojan por que el todavia no es titular.
Ahora dejar la cantera a un lado seria que trajeran otro delantero para estar en la banca como se a hecho en los ultimos años con jugadores como Larsson o Gudjonhsenn por que ahí le quitas ese lugar que se a ganado Bojan de ser el primer recambio en la delantera.
Aparte yo no veo nada de malo que se ganaste dinero en un gran jugador, digo ser "cerdo imperialista" seria gastar como el Madrid que a gastado muchisimo más.
De ahí en fuera nada más son otros 4.5 millones por Maxwell y ni me acuerdo cuanto por Keirrison que este es con vista al futuro.
~[Catalan Azulcrema]~
16-jul-2009, 23:15
Sale pues, espero que alguien suba la nota si es que se oficializa o alguna declarcion.
Si no pues que oso me heche al postear la nota xD.
Ronaldinho
16-jul-2009, 23:17
Keirrison 15M
son fichajes con vista al futuro, tipo Kaká..
para despues no comprarlos a 60M xD
~[Catalan Azulcrema]~
16-jul-2009, 23:18
Ya lo confirmo la aficion!! xD
http://laaficion.milenio.com/futbol_internacional/nota/81518
danz4life*
16-jul-2009, 23:20
en el noticiero de Antena 3 ya empezo la sección de deportes, ahora hablan de CR y su primera declaración como "galáctico", y aclaró q dicha palabra o mote no le gusta xD
pero no dicen nada q no sea del Madrid ¬¬
EDIT:
A HUEVO YA LO DIJEROOOON!!!!!!!!
ESTAN DANDO CIFRAS Q YA CONOCEMOS EN OTRAS NOTAS!!!!
Q SE DEFINE EN LAS PROXIMAS HORAS.... PERO QUE ES CASI UN HECHO!!!
en el noticiero de Antena 3 ya empezo la sección de deportes, ahora hablan de CR y su primera declaración como "galáctico", y aclaró q dicha palabra o mote no le gusta xD
pero no dicen nada q no sea del Madrid ¬¬
Y le cambias para atras y ves TVE y ves que estan hablando del Madrid tambien, pero hechandole ****** xD
~[Catalan Azulcrema]~
16-jul-2009, 23:24
EDIT:
A HUEVO YA LO DIJEROOOON!!!!!!!!
ESTAN DANDO CIFRAS Q YA CONOCEMOS EN OTRAS NOTAS!!!!
Q SE DEFINE EN LAS PROXIMAS HORAS.... PERO QUE ES CASI UN HECHO!!!
Desde que lo anuncie un noticiero deja de ser un rumor o al menos se empieza a convertir en una verdad.
Declarciones eso es lo que quiero ver ahora!
Зlатаn.8
16-jul-2009, 23:31
ya me quito tambien
Saludos a todos por aqui :bien:
Ronaldinho
16-jul-2009, 23:33
lo dijeron en sportcenter
las notas que ya sabemos todos del diario sport
danz4life*
16-jul-2009, 23:44
pz si la neta creo q ya todos sabemos q es cuestión de tiempo.....
ojalá :bien:
Ronaldinho
16-jul-2009, 23:45
cuando el rio suena agua lleva :cool:
Rivo_Dinho
16-jul-2009, 23:45
Portada de "La Gazzetta"
http://www.gazzetta.it/primapagina/:zzzz:
danz4life*
16-jul-2009, 23:49
42 melones, Eto'o y el año de cesion de Hleb...
mínimo ya se tocan cifras mas exactas jaja pero solo dice q lo ofreció Laporta, nada a cerca de Moratti :rolleyes:
Don_Aguila
16-jul-2009, 23:50
Nembre, ya en todos lados andan anunciando y oficializando el fichaje y no mas el propio Barza no xD, espero en la mañana que ya se haga oficial, aun asi bienvenido Ibra :bien:.
Ronaldinho
16-jul-2009, 23:51
42 melones, Eto'o y el año de cesion de Hleb...
mínimo ya se tocan cifras mas exactas jaja pero solo dice q lo ofreció Laporta, nada a cerca de Moratti :rolleyes:
Pues fue lo que pidio Moratti, solo era de que Laporta se animara a hacer la oferta.
Pko_Oni
16-jul-2009, 23:52
Orale, esta si nadie se la esperaba, manejaron un perfil bajo, igual y se sabia ke pretendia el Barça, nadie lo vio venir asi de rapido, se cierra el ciclo de Eto'o y comienza la era de Ibra blaugrana.
robertolc15
17-jul-2009, 00:15
Yo creo que ya es oficial, ya esta la imagen de la portada del sport de hoy, no creo que se arriesguen a imprimir laportada si solo fuera un rumor
danz4life*
17-jul-2009, 00:20
Maxwell pide a 'Ibra' que le siga
El lateral, que se despidió así de su amigo del Inter, pasa hoy revisión médica con el Barça, firmará por cinco años y será presentado en el MiniC.
Roura - 17/07/2009 03:00
Scherrer Cabelino Maxwell Andrade, el primer fichaje del Barça 2009-2010, aterriza hoy en El Prat para pasar revisión médica, firmar contrato y ser presentado por la tarde con su nueva camiseta. El lateral brasileño del Inter, fichado la noche del miércoles a cambio de 4,5 millones de euros más cinco variables, jugará en el Barça las próximas cinco temporadas y cobrará unos cuatro millones de euros brutos anuales.
Maxwell vivirá hoy su primer día como culé. El sexto defensa brasileño de la historia del Barça intentó llegar ayer a la ciudad donde piensa vivir los próximos cinco años, pero los enlaces aéreos se lo impidieron. Tras abandonar la gira que el club 'nerozzurro' está haciendo por Estados Unidos, el lateral zurdo de 27 años partía desde Los Ángeles para llegar, según lo previsto, a Barcelona hacia mediodía de hoy viernes. A continuación pasará por las oficinas del club antes de someterse a la preceptiva revisión médica, primero en el Centro Médico del Camp Nou y luego en el Hospital de Barcelona, bajo la supervisión del doctor Ricard Pruna. La presentación oficial del nuevo refuerzo se hará hacia las siete y media en la Sala París. Maxwell no pisará el terreno de juego del Camp Nou porque se está cambiando el césped, aunque podrá recibir el primer aplauso de la afición azulgrana en el Mini Estadi.
Antes de partir de la concentración americana del Inter, Maxwell pudo despedirse de sus compañeros, muy especialmente de Zlatan Ibrahimovic, amigo suyo desde sus días en el Ajax. "Te espero en el Barça", le soltó no se sabe si en serio o en broma el lateral brasileño al ariete sueco. Para alimentar la especulación, el agente de Maxwell –y no es un chiste sobre la famosa serie televisiva de los 60– es Mino Raiola, el mismo que tiene Ibrahimovic.
Fuente: Mundo Deportivo
Ronaldinho
17-jul-2009, 00:24
Que mejor que el mejor amigo de Ibra de la noticia de su fichaje? :cool:
danz4life*
17-jul-2009, 00:26
Que mejor que el mejor amigo de Ibra de la noticia de su fichaje? :cool:
hay un buen de notas nuevas, pero elegí esa xq es la q dice algo diferente a lo q ya sabemos xD
Ronaldinho
17-jul-2009, 00:31
directo dela pag del inter
MILAN - El presidente Massimo Moratti ha sido entrevistado por Sky Sport al finalizar su reunión con el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, y su director deportivo Txiki Beguiristain:
Presidente, ¿cómo es que se ha reunido con Joan Laporta ?"Al finalizar la temporada pasada, cuando el campeonato había acabado, Laporta y yo nos dijimos que nos habríamos reunido pronto. No me esperaba verlo esta noche, pero estaba en Milán de paso. Hemos cerrado el fichaje de Maxwell, estoy contento por él porque va a jugar en un gran equipo como es el Barça, es un gran jugador. Ahora estamos intentando cerrar el de Hleb, y obviamente hemos hablado de otros, porque para ellos era interesante saber algo de Ibrahimovic, y hablar de Eto'o, dos jugadores al mismo nivel, para intentar entender si sería posible una operación con éstos dos jugadores. Pero éste encuentro nace de la amistad entre dos presidentes, para entender si todavía hay posibilidades para trabajar juntos".
¿Qué posibilidad hay de que Zlatan Ibrahimovic juegue en el Barça?
"Basta hablar de porcentajes. Creo que es un discurso que nace tanto de la voluntad del jugador, que podría ser importante, como del feeling que existe entre Laporta y yo. Ya veremos lo que pasa".
Eto'o al Inter, ¿es una posibilidad concreta?
"Ésto sólo concierne a ambos jugadores"
Primero usted fue a Barcelona, ahora Laporta ha venido a Milán. "Quizá nos volvamos a ver entre Barcelona y Milán, ya veremos".
http://www.inter.it/aas/news/reader?N=20585&L=es
Ronaldinho
17-jul-2009, 00:32
creo que por parte del Inter y Barça aceptaron el fichaje y faltan las firmas de dichos jugadores..
danz4life*
17-jul-2009, 00:35
simon pienso lo mismo....
no se atreven a formalizarlo o confirlarlo xq aun no van personalmente los jugadores... y mas xq ambos son de caracter dificil, o conflictivos x no llamarles divas en algunos aspectos...
Ronaldinho
17-jul-2009, 00:37
ps si, pero creoo que ya esta todo echo
Zlatan quiere venir
Eto'o ya va a salir
solo la firma y ya
En goal ya lo confirmaron
http://www.goal.com/en/news/12/spain/2009/07/17/1387285/breaking-news-barcelona-sign-ibrahimovic-from-inter-for-40m-plus-
Зlатаn.8
17-jul-2009, 00:50
En goal ya lo confirmaron
http://www.goal.com/en/news/12/spain/2009/07/17/1387285/breaking-news-barcelona-sign-ibrahimovic-from-inter-for-40m-plus-
ps si , la acabo de leer
pero hace 1 hora horas acaba de presentarse Ibra a la presentacion oficial del Uniforme del FC Internazionale , esta luciendo el 10 que el mismo pidio para la proxima temporada
sera que se queda ?¿
imagenes
http://d.yimg.com/a/p/ap/20090717/capt.ccbc51b238be495cad747cf91d64264f.inter_milan_ soccer_kit_launch_cajh104.jpg
http://d.yimg.com/a/p/ap/20090717/capt.96619025888648ebabfad84879e218e4.inter_milan_ soccer_kit_launch_cajh107.jpg
P@dill@
17-jul-2009, 00:50
no lo han confirmado, repito todos se estan basando en la noticia de Sport , hasta no ir declaraciones esto es rumor demasiado fuerte XD
Ronaldinho
17-jul-2009, 00:51
Ps yo digo que falta la firma, reunion de representantes y firmar contratos.
Ronaldinho
17-jul-2009, 00:53
RTVE.es 17.07.2009El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, y el secretario técnico de la entidad azulgrana, Txiqui Beguiristain, han acordado esta noche en Milán el traspaso del delantero sueco del Inter, Zlatan Ibrahimovic.
En esta operación el Inter recibirá 40 millones de euros y delantero camerunés del Barça, Samuel Eto'o, será moneda de cambio, después de que este jueves ambos clubes cerrasen la operación del lateral brasileño Maxwell. Además Hleb será cedido al conjunto italiano.
Con Ibrahimovic como segundo refuerzo del Barça parece que el equipo que entrena 'Pep' Guardiola se olvidarían del ariete asturiano del Valencia David Villa cuyo presidente, Manuel Llorente, no le ha puesto fácil su salida.
P@dill@
17-jul-2009, 00:54
Ps es que la vdd todo esto ha sido a raiz de la nota de Sport, todos se basan en eso, hasta no oir declaraciones de alguna de las 2 partes podriamos decir que es oficial o no
la nota tambien aqui
http://www.20minutos.es/noticia/480596/0/ibrahimovic/barcelona/etoo/
Ronaldinho
17-jul-2009, 00:56
Ps es que la vdd todo esto ha sido a raiz de la nota de Sport, todos se basan en eso, hasta no oir declaraciones de alguna de las 2 partes podriamos decir que es oficial o no
Moratti ya dijo que hablo con Laporta, entonces creo que el acuerdo ya esta... y solamente la firma de los jugadores..
No lo pueden dar oficial por que en una de esas Eto'o o Ibra se niegue...
O Hleb :rofl:
danz4life*
17-jul-2009, 00:58
ps si , la acabo de leer
pero hace 1 hora horas acaba de presentarse Ibra a la presentacion oficial del Uniforme del FC Internazionale , esta luciendo el 10 que el mismo pidio para la proxima temporada
sera que se queda ?¿
imagenes
http://d.yimg.com/a/p/ap/20090717/capt.ccbc51b238be495cad747cf91d64264f.inter_milan_ soccer_kit_launch_cajh104.jpg
http://d.yimg.com/a/p/ap/20090717/capt.96619025888648ebabfad84879e218e4.inter_milan_ soccer_kit_launch_cajh107.jpg
no mams.......... ya me hiciste dudar carnal :decep:
P@dill@
17-jul-2009, 00:59
Moratti ya dijo que hablo con Laporta, entonces creo que el acuerdo ya esta... y solamente la firma de los jugadores..
No lo pueden dar oficial por que en una de esas Eto'o o Ibra se niegue...
O Hleb :rofl:
ps la vdd jajaja yo no me pongo triste hasta que alguien lo haga oficial XD, y ps todas las noticias q han puesto son de españa o de cataluña ninguna fuente Italiana, Inglesa lo ha publicado, es por eso que todavia tengo la esperanza de q esto solo sea una mala broma de Sport XD
Ronaldinho
17-jul-2009, 00:59
desde cuando es el 10?
no era el 8?
esto esta raro...xD
P@dill@
17-jul-2009, 01:01
desde cuando es el 10?
no era el 8?
esto esta raro...xD
desde esta temporada, el pidio ser cambiado al 10 y la presentacion fue hace unas 2 horas jajaja a esperanza de que se quede crece massss!! XD
Ronaldinho
17-jul-2009, 01:01
hmm pues.. solo esperar XD
Зlатаn.8
17-jul-2009, 01:02
asi , el mismo Ibra pidio comenzar la nueva temporada 2009-2010 con la 10 , y ps ahi esta
aunque aun no se sabe nada
danz4life*
17-jul-2009, 01:03
ps la vdd jajaja yo no me pongo triste hasta que alguien lo haga oficial XD, y ps todas las noticias q han puesto son de españa o de cataluña ninguna fuente Italiana, Inglesa lo ha publicado, es por eso que todavia tengo la esperanza de q esto solo sea una mala broma de Sport XD
si weee x ahi anda la primera plana de la gazzeta dello sport xD
y una fuente de una diske pagina del inter :rofl:
hasta que las paginas oficiales de ambos clubes no lo anuncien es puro rumor.....
pero a juzgar por las fotos, dudo que Zlatan salga. Además siento que le vendría mejor l Chelsea
Ronaldinho
17-jul-2009, 01:05
ps las declaraciones de Moratti que solo dice que hablo con Laporta son de la pag del Inter
http://www.inter.it/aas/news/reader?N=20585&L=es
P@dill@
17-jul-2009, 01:05
ps en gazzetta no sale nada ya cheque solo lo del encuentro, es mas sale que el Inter acaba de empatar a 2 con un colegio y jugo Ibra XD
danz4life*
17-jul-2009, 01:08
http://www.gazzetta.it/Calcio/Calciomercato/16-07-2009/barcellona-milano-50783833137.shtml
Зlатаn.8
17-jul-2009, 01:09
ps en gazzetta no sale nada ya cheque solo lo del encuentro, es mas sale que el Inter acaba de empatar a 2 con un colegio y jugo Ibra XD
si , asi es , con la UCLA , empate a 2 , Ibra jugo en el 2T
P@dill@
17-jul-2009, 01:09
http://www.gazzetta.it/Calcio/Calciomercato/16-07-2009/barcellona-milano-50783833137.shtml
por eso wee es lo de la reunion, no dice q sea oficial o q ya esten apalabrados
danz4life*
17-jul-2009, 01:13
en el ultimo parrafo abre la posibilidad we....
es como dice dinho, solo faltan los jugadores
P@dill@
17-jul-2009, 01:13
freesco! freesco! creo XD hace unos minutos salio esto:
Ultim'ora
Calcio, Moratti: "Stiamo trattando cessione di Ibra al Barcellona"
MILANO - L'Inter e il Barcellona hanno ufficialmente aperto la trattativa che portera' verosimilmente Zlatan Ibrahimovic in Catalogna. Lo ha confermato il patron neroazzurro Massimo Moratti in un'intervista a 'Sky Sport 24' riportata dal sito del club di via Durini. "Abbiamo concluso la trattativa per Maxwell - ha detto il presidente interista - ora stiamo cercando di concludere anche per Hleb, e ovviamente abbiamo parlato anche di altro perche' era interessante per loro sapere qualcosa di Ibrahimovic, e parlare di Eto'o, due giocatori dello stesso livello, per cercare di capire se sia possibile fare un'operazione con questi due giocatori''. Moratti non si sbilancia sulle percentuali: "Basta con le percentuali. Credo sia un discorso che nasce sia dalla volonta' del giocatore, che puo' essere importante, sia dal feeling che esiste tra me e Laporta. Vedremo, c'e' tempo", ha concluso il patron interista.
InsuA10
17-jul-2009, 01:14
Eso de la presentacion del uniforme del Inter e Ibra me recuerda a cuando Henry presento el uniforme del Arsenal y poco despues termino fichando con el Barcelona xD, sigue en suspenso esto...!.
Pss a ver al rato q onda:)
__________________________________________________ _________
http://img149.imageshack.us/img149/6343/2mmimo5.jpg
http://img269.imageshack.us/img269/2218/diosc.jpg
xD
Зlатаn.8
17-jul-2009, 01:15
Ultim'ora
MILANO - L'Inter e il Barcellona hanno ufficialmente aperto la trattativa che portera' verosimilmente Zlatan Ibrahimovic in Catalogna. Lo ha confermato il patron neroazzurro Massimo Moratti in un'intervista a 'Sky Sport 24' riportata dal sito del club di via Durini. "Abbiamo concluso la trattativa per Maxwell - ha detto il presidente interista - ora stiamo cercando di concludere anche per Hleb, e ovviamente abbiamo parlato anche di altro perche' era interessante per loro sapere qualcosa di Ibrahimovic, e parlare di Eto'o, due giocatori dello stesso livello, per cercare di capire se sia possibile fare un'operazione con questi due giocatori''. Moratti non si sbilancia sulle percentuali: "Basta con le percentuali. Credo sia un discorso che nasce sia dalla volonta' del giocatore, che puo' essere importante, sia dal feeling che esiste tra me e Laporta. Vedremo, c'e' tempo", ha concluso il patron interista.
es lo mismo que salio en la pagina de Inter pero en italiano , por cierto la frase de Moratti que esta como titulo de la noticia es falsa , Moratti nunca dijo eso
danz4life*
17-jul-2009, 01:16
Ultim'ora
jajajajajja we eso es exactamente lo q dice el ultimo parrafo q te mencione en el post anterior xD
Ronaldinho
17-jul-2009, 01:18
Exactamente por eso digo que que los clubes Aceptaron las ofertas y solo faltan los jugadores XD
P@dill@
17-jul-2009, 01:18
jajajajajja we eso es exactamente lo q dice el ultimo parrafo q te mencione en el post anterior xD
jajajajajaa no mams neta jajajajajajaja chaale... yo no postie nada :lol: ... ps por lo que entiendo se reuineron para cerrar lo de Maxwell ... y ps salio la Ibranoticia despues... mmm esto se pone " raro - interesante "
r0jinegro91
17-jul-2009, 01:33
Do babes, ke shido ke llegue zlatan al barca, pero a parte de samy etto y hleb, 40 melones de euros? :confused:
Se me hace una exageracion la neta, tratan a etoo como jugador de 2da U__u
Ronaldinho
17-jul-2009, 01:33
o es asi o se va gratis el we en 1 año ademas de quedarse congelado xD
danz4life*
17-jul-2009, 01:35
Do babes, ke shido ke llegue zlatan al barca, pero a parte de samy etto y hleb, 40 melones de euros? :confused:
Se me hace una exageracion la neta, tratan a etoo como jugador de 2da U__u
esq las relaciones con el Barza ya estaban muy desgastadas.... era salir o salir, no habia de otra para Samy...
y pues Moratti pedia 68 MDE x Ibra, tonz si comparas pues es maso lo q se esta pactando... el valor del monto total
Ronaldinho
17-jul-2009, 01:35
PORT / J. L. CARAZO
BARCELONA
En una reunión relámpago ayer por la noche en Milán, Joan Laporta, Txiki Begiristain y Raúl Sanllehí han conseguido llegar a un acuerdo con el presidente del Inter, Massimo Moratti, por el que Ibrahimovic se convertirá en jugador blaugrana por 40 millones de euros más el traspaso de Samuel Etoo y la cesión por un año de Hleb. Laporta se presentó en Milán casi de improviso tras su viaje a Ucrania. Los dos presidentes habían acordado verse de nuevo después de la visita de Moratti a Barcelona a principios del mes de junio.
El Barça ha presentado una oferta de 40 millones de euros más Etoo y la cesión de Hleb, que ha interesado al máximo mandatario interista, sobretodo después de constatar que Ibrahimovic quería ir al Barça, como le había dicho personalmente a primeras horas de la tarde. De inmediato, se contactó con Samuel Etoo, que dio su consentimiento a la operación.
El ariete preferido de Guardiola
Ibrahimovic siempre había sido el objetivo prioritario del Barça y el delantero preferido por Guardiola, que veía en el sueco al ariete de referencia que necesitaba para su esquema de juego. Las altas cifras que se movían en la operación habían dificultado el cierre del acuerdo, pero tras los últimos acontenimientos vividos en torno a Villa y Samuel Etoo volvieron a iniciarse los contactos.
Después de constatar que el Valencia se mostraba inflexible en el traspaso de Villa y que a Etoo se le cerraban las puertas del Manchester City se retomó la posibilidad de una negociación que incluyera el trueque del sueco y el camerunés.
Operación relámpago
Tras los últimos contactos de Laporta y Txiki Begiristain con Guardiola, se decidió pasar a la acción con la máxima celeridad. Se trataba de poder fichar al jugador que quería Guardiola y, de paso, resolver la salida de Etoo.
Dicho y hecho, el presidente barcelonista contactó con Massimo Moratti y acordaron una reunión de urgencia para ayer por la noche. Laporta tenía el OK de Etoo y Moratti preguntó a Ibrahimovic su disposición a ir al Barça.
Atender los deseos del jugador
La respuesta fue positiva, hasta el punto de que el propio dirigente interista reconoció anoche que la operación se había efectuado básicamente para atender los deseos de su jugador. Obviamente, también la operación económica es importante, Mourinho se asegura un recambio de primer nivel para Ibrahimovic y la cesión de Hleb, un jugador muy bien valorado por el técnico portugués.
Sueldo por detrás de Messi
Como es sabido, dentro del orden salarial del barcelona, Leo Messi ha de ser el jugador con la ficha más alta de la plantilla, algo que no cambiará con la llegada del sueco, que, eso sí, estará cerca de la ficha del fenómeno argentino.
Por su parte, Etoo pidió al Inter 65 millones por cinco temporadas, cosa que nunca fue un impedimento para el club italiano dado que Ibrahimovic cobraba 12 millones por temporada.
Tanto Guardiola como Mourinho han visto satisfechos sus deseos con esta operación, pues no hay que olvidar que el técnico portugués cuando dirigía al Chelsea ya se lo quiso llevar a Inglaterra.
El mismo representante
Por otra parte, el hecho de que el representante del sueco, Mino Raiola, sea el mismo que el de Maxwell ha facilitado la operación y, sobretodo, la rapidez con la que se han llevado a cabo las negociaciones que finalmente han concluido con éxito.
danz4life*
17-jul-2009, 01:38
PORT / J. L. CARAZO
BARCELONA
Atender los deseos del jugador
La respuesta fue positiva, hasta el punto de que el propio dirigente interista reconoció anoche que la operación se había efectuado básicamente para atender los deseos de su jugador. Obviamente, también la operación económica es importante, Mourinho se asegura un recambio de primer nivel para Ibrahimovic y la cesión de Hleb, un jugador muy bien valorado por el técnico portugués.
esa parte es clave.... :bien:
r0jinegro91
17-jul-2009, 01:42
esq las relaciones con el Barza ya estaban muy desgastadas.... era salir o salir, no habia de otra para Samy...
y pues Moratti pedia 68 MDE x Ibra, tonz si comparas pues es maso lo q se esta pactando... el valor del monto total
Cuanto vale etoo??
Ronaldinho
17-jul-2009, 01:43
con lo inflado que esta el mercado no lo bajaria de 40M
pero con el echo de que acaba contrato en 1 año 25M a lo mucho
r0jinegro91
17-jul-2009, 01:48
osea ke ponle 30 de etto, mas 40 ke dieron, mas el prestamo de hleb O__o
Casi casi mas ke ronaldo Y__Y
de hecho yo escuche ke zlatan no se vendia, ke incluso kostaba mas ke cr7
danz4life*
17-jul-2009, 01:51
osea ke ponle 30 de etto, mas 40 ke dieron, mas el prestamo de hleb O__o
Casi casi mas ke ronaldo Y__Y
de hecho yo escuche ke zlatan no se vendia, ke incluso kostaba mas ke cr7
pero si metes a Maxwell en la operacion, q casi vino regalado el wey xD se nivela la cosa...
r0jinegro91
17-jul-2009, 01:55
pero si metes a Maxwell en la operacion, q casi vino regalado el wey xD se nivela la cosa...
a kabrown, esa de maxwell no me la sabia, tambien viene al barca? ni lo conosko, en q posicion juega?? O__o
danz4life*
17-jul-2009, 01:58
a kabrown, esa de maxwell no me la sabia, tambien viene al barca? ni lo conosko, en q posicion juega?? O__o
brasileiro, lateral izquierdo...
mejor amigo de Zlatan desde q eran compañeros en Ajax, y cabe mencionar q tienen el mismo representante....
r0jinegro91
17-jul-2009, 02:09
brasileiro, lateral izquierdo...
mejor amigo de Zlatan desde q eran compañeros en Ajax, y cabe mencionar q tienen el mismo representante....
Orale we, thanks por la info, haber si juega el wei, y el zlatan a mi parecer se me hace medio individualista, y ke rompera un poko la armonia ke habia, kreo ke su ego traera problemas, haber ke pedo
Ronaldinho
17-jul-2009, 02:54
Pues hasta el momento lo mismo, nada confirmado..
Ronaldinho
17-jul-2009, 02:57
De goal
Mercado: ¿Ibra cierra las puertas a Villa? Puede que sí, puede que no
Joan Laporta aún espera que el Valencia acepte la oferta blaugrana, pero el traspaso de Ibra podría abortar la opción Villa, aunque aún existe una posibilidad. ¿Pueden jugar los dos juntos?
No. Parece que el fichaje de Zlatan Ibrahimovic no cerraría la opción Villa. El Guaje habló con Joan Laporta y le dijo: "tranquilo que yo lo logro".
La operación Ibra ya estaba en marcha y Laporta escuchó atentamente al asturiano y no le cerró la puerta.
¿Qué pasaría si el Barcelona paga los 40 millones por Ibra y los otros casi 50 que están dispuestos a poner por el 7 de España? Que los blaugranas tendrían la mejor delantera del mundo y que dejarían estupefactos hasta al mismísimo Real Madrid.
Pero aún son especulaciones y a estas horas, en el club catalán se están planteando hacer el último esfuerzo por Villa. Creemos que, si se pone a tiro de lo ofrecido, pagarán el traspaso y harán verdad más de un sueño del aficionado culé.
Se nos antoja difícil, pero puede pasar y si ocurre, nos rendiremos a la maestría estratégica del Barcelona: 90 millones por dos de los mejores jugadores del mundo: ¿Cuánto costó Cristiano?
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/07/17/1387358/mercado-ibra-cierra-las-puertas-a-villa-puede-que-s%C3%AD-puede
yo lo veo totalmente improbable xD
y si piensan gastar eso mejor que vayan por Ribery...
danz4life*
17-jul-2009, 03:00
nel q no mamen.... q traigan un medio, es o Zlatan o Villa, no hay mas....
Ronaldinho
17-jul-2009, 03:06
Una delegación del club azulgrana se ha reunido con el Inter en la noche del jueves en Milán para cerrar el fichaje del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic. A su regreso a Barcelona el presidente Joan Laporta ha confirmado el acuerdo con el equipo italiano. El club azulgrana pagaría entre 40 y 50 millones de euros más el traspaso de Samuel Eto'o y la cesión de Alexander Hleb.
La operación, que ha sido adelantada en la Cadena SER por Manuel Oliveros esta madrugada, podría cerrarse en 72 horas. Según ha señalado Laporta, Samuel Eto'o estaría de acuerdo con su marcha tras haber hablado con el técnico interista José Mourinho.
El presidente del Barça se ha lamentado por David Villa, porque a pesar de los esfuerzos del asturiano, el Valencia no ha permitido su marcha a Can Barça. La última oferta azulgrana por Villa ascendía a 42 millones de euros y el asturiano estaba incluso dispuesto a perder dinero con tal de recalar en el equipo azulgrana, pero Llorente no accedió a su venta.
danz4life*
17-jul-2009, 03:09
pz ya me voy a dormir xD pense q era en fa, pero ya vimos q 72 hrs ¬¬
ahi mañana vemos que onda.....
Ronaldinho
17-jul-2009, 03:11
espero que en las siguientes 12 horas que me duerma se confirme algo xD
~[Catalan Azulcrema]~
17-jul-2009, 06:27
No se como algunos pueden decir que solo es humo y que lo ven en otros club que no sean el barcelona o inter.
Marca ya lo hace una realidad , goal ya lo da un hecho , Y mercafutbol lo nombra como casi hecho.
Y siguen diciendo que es humo para el valencia. :lol:
No creo que avance mas en hacerlo oficial hasta que no hablen Laporta o Morrati.
[gAbO_RoSsOnErI]
17-jul-2009, 08:48
Ibrahimovic podría venir el lunes a Barcelona
*El presidente del Barça, Txiki, Sanllehí y Yuste cenaron anoche con Moratti
*El acuerdo está pendiente de la aprobación de la Junta
*La cita cerró una jornada de locos, con viaje a Ucrania e Italia en un jet privado
El fichaje del delantero sueco del Inter de Milan Zlatan Ibrahimovic está pendiente de la aprobación de la Junta del Barça que se reunirá este viernes para estudiar todos los detalles de la operación. Laporta llegó a un principio de acuerdo con Moratti para fichar a Ibrahimovic a cambio a Eto'o más 45 millones de euros y la cesión de Alexander Hleb por una temporada tal y como adelantó RAC1. Según ha podido saber MUNDODEPORTIVO, que adelantó en primicia el interés azulgrana por el sueco, el acuerdo entre Barça e Inter es total así como entre el club azulgrana y el jugador, y sólo falta la firma de Eto'o, que también está estudiando los detalles del contrato, y detalles para que el traspaso se cierre. Si finalmente la Junta y Eto'o aceptan las condiciones Ibrahimovic sería el segundo refuerzo del Barça esta temporada después de Maxwell, también del Inter. El jugador llegaría el lunes a Barcelona y David Villa quedaría descartado tras la negativa de Llorente a rebajar sus pretensiones, en un caso similar al de Filipe Luis con Lendoiro.
El Inter niega que ya esté fichado
El Inter de Milán y el Barcelona no han llegado aún a un acuerdo para el fichaje del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic por el equipo catalán, indicaron este viernes a EFE fuentes del club italiano que al tiempo reconocen que las negociaciones continúan. Estas mismas fuentes han precisado que en la reunión que ayer mantuvieron los presidentes de ambos clubes, Massimo Moratti y Joan Laporta, no se alcanzó ningún acuerdo y que las negociaciones siguen abiertas.
Medios de comunicación españoles han publicado que el jugador está ya fichado pero MUNDODEPORTIVO ha podido saber que aunque la negociación está muy avanzada faltan algunos detalles para cerrar la operación tal y como ha comunicado el Inter. Entre ellos está el acuerdo con Eto'o que está dispuesto a ir al Inter pero que debe rubricar el contrato. La Junta del Barça también tiene que estudiar la operación.
La negociación
El presidente azulgrana, acompañado por su vicepresidente deportivo, Rafael Yuste; el secretario técnico azulgrana, Txiki Begiristain; y el director de fútbol, Raül Sanllehí, se desplazó ayer noche a Milán procedente de Ucrania para negociar con el Inter el fichaje de Ibrahimovic. Pese a que fuentes del club azulgrana explicaron a MD que la reunión "sólo era para acabar de rematar el fichaje de Maxwell por el Barça y la cesión de Hleb al Inter", el representante de Ibrahimovic, Mino Raiola, curiosamente el mismo que el de Maxwell, no descartó la opción de que el sueco acabe en el Camp Nou. "En el fútbol puede pasar de todo", afirmó a este diario después de intentar regatear varias veces con un "No coment" a la pregunta de si el Barça estaba negociando con el Inter por 'Ibra'. De hecho, tras la reunión, el propio Moratti admitió en declaraciones a Sky Italia que hablaron de un posible trueque Ibrahimovic-Eto'o. "Hemos hablado de Maxwell y la cesión de Hleb y también de un posible trueque Ibrahimovic-Eto'o, pero no se ha llegado a ningún acuerdo. Todo dependerá de la voluntad de los jugadores", dijo.
Segundo encuentro
Tras aterrizar en Milán con el jet privado que les había trasladado a Donetsk, Laporta ysus acompañantes se desplazaron a la segunda residencia de Massimo Moratti, para reunirse con el presidente interista y su director general, Marco Branca. Sobre la mesa, además de los nombres de Maxwell y Hleb, estaban los de Ibrahimovic y Eto'o. El primero interesa mucho al Barça, y más concretamente a Pep por su estilo de juego, mientras que Eto'o es del agrado de Mourinho, que ya intentó ficharlo la temporada pasada. Además, después de comprobar que el Valencia sigue sin aceptar la oferta de 42 millones por Villa, el Barça podría tener suficiente con ese dinero para fichar al sueco.
En el primer encuentro que ambos presidentes mantuvieron hace poco más de un mes en Barcelona, Moratti le pidió a Laporta por Ibrahimovic 40 millones más Eto'o, algo que podría encajar ahora en los planteamientos del Barça después de ver cómo se ha enquistado el tema Eto'o.
RAC1 adelantó el acuerdo
La emisora catalana adelantó el acuerdo entre Laporta y Moratti de Eto'o más 40 millones de euros más la cesión de Hleb por una temporada a cambio del crack sueco.
MD (http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090717/53746447477/noticia/ibrahimovic-podria-venir-el-lunes-a-barcelona.html)
[gAbO_RoSsOnErI]
17-jul-2009, 08:58
Moratti: "Hay una oferta económica importante del Barcelona por Ibrahimovic"
El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, afirmó que la negociación con el Barcelona por el traspaso de Zlatan Ibrahimovic "ha empezado bien" y que el club azulgrana ha hecho "una oferta económica importante" por el delantero sueco.
En unas declaraciones hechas a su llegada a la sede de la energética Saras, propiedad de la familia Moratti, el presidente del Inter rehusó precisar la cantidad que el Barcelona habría ofrecido por hacerse con Ibrahimovic, aunque reconoció que en el acuerdo podría entrar el camerunés Samuel Etoo.
"Etoo no vale lo que Ibrahimovic, pero hay una oferta económica importante", dijo Moratti, quien incidió en que la negociación por el sueco, que aún no ha concluido, "ha empezado bien".
Aunque no ha trascendido la oferta económica presentada por el Barça, sí que se habla de que el acuerdo se podría cerrar por unos 35 millones de euros, más el traspaso de Etoo y la cesión de Hleb por una temporada.
El propio Moratti reconoció a la salida de la reunión que mantuvo anoche con el presidente del Barcelona, Joan Laporta, que el fichaje de Ibrahimovic depende tanto "de la voluntad del jugador, que puede ser importante" como de la buena relación que mantienen los dos clubes.
Marca (http://www.marca.com/2009/07/17/futbol/equipos/barcelona/1247841596.html)
[gAbO_RoSsOnErI]
17-jul-2009, 09:19
Ibrahimovic le costaría al Barcelona 87,5 millones
El acuerdo entre clubes es total. El Barça pagaría 45 millones más Etoo, valorado en 35. Además se haría cargo de la ficha de Hleb, que se marcharía cedido. Los únicos impedimentos ahora son las pretensiones de los jugadores, que piden entre 12 y 13 millones de sueldo anual.
El fichaje de Zlatan Ibrahimovic, de llegar finalmente a buen puerto le costaría al Barcelona aproximadamente 87,5 millones de euros. Esa es la cantidad que, entre los diferentes factores que intervienen enla operación tendría que terminar por desembolsar el club presidido por Joan Laporta, quien ya se ha quejado de los precios estratosféricos pagados este verano por el Real Madrid.
La mencionada cifra se conseguiría de la siguiente manera. El conjutno blaugrana tendría que pagar al Inter de Milán 45 millones de euros por el sueco. En eso el acuerdo entre ambos clubes es total, al igual que en la incorporación de Etoo a la disciplina italiana. El camerunés, si nos atenemos a la oferta que presentó en su día el Manchester City, estaría valorado en 35 millones de euros. Ya tenemos 80. Los siete 'kilos' y medio restantes corresponden a la ficha en bruto de Hleb de la que se haría cargo el Barça durante su cesión al conjunto 'neroazzurro'. Además el Inter se reservaría una opción de compra sobre el bielorruso.
Como ya hemos dicho, el acuerdo entre clubes es total. El tema quedó cerrado en la reunión que mantuvieron anoche en Milán Joan Laporta y Massimo Moratti, presidente interista. El problema ahora está en la negociación con los jugadores. La postura de ambos puede ser un problema. Por un lado, Etoo quiere cobrar lo mismo que Ibrahimovic en el Inter, es decir, entre 12 y 13 millones al año. Por otro, el sueco quiere mantener su sueldo en el Camp Nou. Rebajar las pretensiones de ambos es ahora la prioridad.
As (http://www.as.com/futbol/articulo/ibrahimovic-le-costaria-barcelona-875/dasftb/20090717dasdasftb_21/Tes)
Rivo_Dinho
17-jul-2009, 09:35
confirmado
Suarez non ha dubbi
"Ibra è già blaugrana"
~[Catalan Azulcrema]~
17-jul-2009, 09:36
confirmado
Suarez non ha dubbi
"Ibra è già blaugrana"
http://www.gazzetta.it/Calcio/Calciomercato/17-07-2009/suarez-non-ha-dubbi-50787869495.shtml :bien:
Palabras del secretario tecnico del Inter!
Atento a la pagina oficial del Inter!
Pss a ver al rato q onda:)
http://img149.imageshack.us/img149/6343/2mmimo5.jpg
http://i42.tinypic.com/16beu8i.jpg
Pero baa siempre que dibujan a Cr asi, me saca unas buenas risas, pero ya hablando del tema sera como el de Kaká que duro buen tiempo asi confirmado entre medios para despues hacerlo oficial.
Iron_Maiden
17-jul-2009, 09:54
me levanto y veo que sigue en suspenso todo el pedo xD
yeyo_hbk
17-jul-2009, 09:59
jajajaja sigan soñando cules, sigan soñando
~[Catalan Azulcrema]~
17-jul-2009, 10:04
Que pena dan las personas que bienen a opinar de esa forma.
Toma de ejemplo al TRAL
Me imagino que andas aca por que florentino ya no les trajo nada mas. :rofl::rofl:
Iron_Maiden
17-jul-2009, 10:09
estaras trica.gado cuando se confirme el fichaje ahora recibiran unos 7 goles :rofl:
monarcadecorazon
17-jul-2009, 10:14
estaras trica.gado cuando se confirme el fichaje ahora recibiran unos 7 goles :rofl:
7 pero nomas de ibrahimovic y messi
Ronaldo, Kaká, Higuaín y Benzema les meteran 8, y el juego quedara 7-8 (H)
monarcadecorazon
17-jul-2009, 10:28
Barcelona e Inter llegan a acuerdo por Ibrahimovic
Ibrahimovic sería el primer fichaje importante del mercado del Barcelona. (Foto: Mexsport) 1/1AUMENTAR DISMINUIR MEDIOTIEMPO | Agencias
Viernes 17 de Julio del 2009
El Barça le extendió las vacaciones a Eto'o mientras buscaba un reemplazo para el artillero de 28 años
El Barcelona presuntamente llegó a un acuerdo para pagar 40 millones de euros (56 millones de dólares) y enviar a Samuel Eto'o y Aleksandr Hleb al Inter a cambio del delantero Zlatan Ibrahimovic.
Según informes el viernes en la prensa española, el acuerdo fue logrado durante una cena entre el Presidente del Barça, Joan Laporta, y el Presidente del Inter Massimo Moratti el jueves por la noche en Milán.
Ibrahimovic sería el primer fichaje importante del mercado del Barcelona, que ya adquirió al defensa brasileño Maxwell del Inter.
El bielorruso Hleb pasaría al club italiano a préstamo por la próxima temporada.
Moratti dijo que la reunión con Laporta y el director deportivo del Barça, Txiki Beguiristaín, originalmente fue pautada para cerrar la transferencia de Maxwell por 4,5 millones de euros (6,4 millones de dólares), y para completar el préstamo de Hleb.
"Obviamente hemos hablado de otros, porque para ellos era interesante saber algo de Ibrahimovic, y hablar de Eto'o, dos jugadores al mismo nivel, para intentar entender si sería posible una operación con éstos dos jugadores", dijo Moratti a Sky Sport.
Cuando le preguntaron sobre la posibilidad de que Ibrahimovic juegue en el Barcelona la próxima temporada, Moratti contestó: "Basta hablar de porcentajes. Creo que es un discurso que nace tanto de la voluntad del jugador, que podría ser importante, como del 'feeling' que existe entre Laporta y yo. Ya veremos lo que pasa".
Eto'o rechazó una lucrativa oferta del Manchester City este verano. El ariete camerunés prefirió quedarse con el equipo español y dejar que su contrato expire para poder irse al final de la temporada sin que otro equipo tenga que pagar una transferencia.
El Barça le extendió las vacaciones a Eto'o mientras buscaba un reemplazo para el artillero de 28 años. David Villa del Valencia fue mencionado como una posibilidad, pero el Barça no estaba dispuesto a pagar los 50 millones de euros (71 millones de dólares) que pedía el club por el goleador español.
El uruguayo Diego Forlán del Atlético de Madrid también fue mencionado como una posibilidad.
El técnico Pep Guardiola trató de deshacerse de Eto'o la campaña pasada, pero el camerunés se quedó con el equipo y marcó 34 goles en 50 partidos, para ser una pieza crucial en el triplete histórico de la liga local, la Champions League y la Copa del Rey.
Ibrahimovic, un sueco de 27 años, encabezó la Serie A con 25 goles la temporada pasada y ganó tres títulos consecutivos del campeonato italiano con el Inter.
[EFE]
http://www.mediotiempo.com/futbol/liga-espanola/noticias/2009/07/17/barcelona-e-inter-llegan-a-acuerdo-por-ibrahimovic
OMG, ibra al barça, esto se pone bueno, lastima que mi equipo extranjero favorito en fifa y en todos lados, era el inter, por ibra, ahora tendre que cambiar a barça? aff :(
ni pedo, las cosas suceden xD, ubiera sido una dupla de miedo ibra y villa adelante, de extremos henry y messixD! qe real madrid ni qe nada:D
no mms aqui el que sale perdiendo es el barca si lo cambian por eto'o porque para mi ibra no es mejor que eto'o, y todavia van a agregar a hleb en el acuerdo aunque este ni juegue pero igual estan regalado algo extra xD
Hustler
17-jul-2009, 10:47
En el periodico sueco Aftonbladet ( el de mas tiraje en el pais ) lo dan ya como un hecho. Senalan que Zlatan esta bastante satisfecho con el fichaje que lo lleva a abandonar el Inter para firmar por el Barcelona.
Excelente incorporacion, como repito, para apuntalar sin dudas la mejor delantera de el planeta.
Para los que preferian a Villa, dejenme decirles que no hay punto de comparacion. Villa es un jugadorazo pero Ibrahimovic para mi es 3 veces mejor. Solo lo puedo poner a la par de delanteros en este momento como Torres o Etoo.
Y en mi opinion tambien muy particular, ojala no llegara Frank Ribery. Con el grupo que se tiene actualmente creo que al sumar al frances podria desembocar en una ruptura de vestuario ( habra que ver ya desde un inicio como caen en el vestuario Zlatan y Maxwell que son muy buenos amigos ).
Con lo que se tiene creo que es mas que suficiente, y considero que el tercer fichaje debe ser enfocado a reforzar el medio campo.
Para mi la llegada de Cesc Fabregas seria ideal para ocupar el lugar de Iniesta en la media cancha, y asi habilitar a Iniesta de extremo, que ya sabemos que realiza la labor a la perfeccion.
RObin1212
17-jul-2009, 10:51
no mms aqui el que sale perdiendo es el barca si lo cambian por eto'o porque para mi ibra no es mejor que eto'o, y todavia van a agregar a hleb en el acuerdo aunque este ni juegue pero igual estan regalado algo extra xD
deja de esoooo aparte la lana que estan pagandooo
[gAbO_RoSsOnErI]
17-jul-2009, 11:03
Joan Laporta: "El acuerdo entre los clubes es total"
El presidente del Barcelona, Joan Laporta, ha asegurado en la presentación del brasileño Maxwell que el acuerdo entre su club y el Inter de Milán por el fichaje de Zlatan Ibrahimovic es total y que tan sólo falta que el equipo catalán llegue a un acuerdo con el sueco en cuanto al salario y que el equipo lombardo haga lo propio con el camerunés Samuel Etoo.
El máximo rector del Barcelona reconoció también que en la operación entra la cesión de Hleb al Inter. "No puedo decir qué pasará si una de las condiciones no se cumple, ya que el fichaje está planteado de forma global", apuntó Laporta con respecto a la posibilidad de que el bielorruso o Etoo no aceptaran marcharse a Italia.
Laporta reconoció también que habló con Samuel Etoo antes y después de la cena que mantuvo con Massimo Moratti en Milán en la noche del jueves. "Hablé con Samuel el martes y después de la cena en Italia. No voy a revelar esas conversaciones. Sólo digo que lo suyo no es cuestión de dinero. Él es un profesional y su trabajo debe ser retribuido, pero su prioridad no es el dinero. Son otras cosas".
Villa
Este fichaje, según Laporta, no descarta la posible adquisición de Villa. "La secretaría técnica mantiene contacto con él porque entiende la ansiedad de un jugador que si se hubiese llegado a un acuerdo entre los clubes la cosa hubiese ido en otra dirección", zanjó Laporta.
Lo único que sí parece claro es que Guardiola no quiere ni ver a Etoo y así lo reconoció el director deportivo azulgrana, Txiki Beguiristain. "Después de cinco años aquí y de un rendimiento extraordinario creíamos que había que cambiar algo y uno de los puestos era el de delantero centro. Tras conquistar tres títulos, éste era el momento ideal".
As (http://www.as.com/futbol/articulo/joan-laporta-acuerdo-clubes-total/dasftb/20090717dasdasftb_65/Tes)
Iron_Maiden
se me hace mejor ibra como jugador tecnicamente es un monstruo y goleador igual :bien:
squalo.14
no mms aqui el que sale perdiendo es el barca si lo cambian por eto'o porque para mi ibra no es mejor que eto'o, y todavia van a agregar a hleb en el acuerdo aunque este ni juegue pero igual estan regalado algo extra xd
nombre ibracadabra 1000 mil veces mejor q eto pro sin desmeritar lo contundent q es eto , ya q zlatan tiene falta d publicidad por eso c le considera malo pro no es asi es mejor q cristiano y eso se va a ver
= Fdø =
17-jul-2009, 11:04
Para mi se me hace mejor jugador Ibrahimovic que el mamon de Ronaldo es puro comercial el uey ese jaajaj la mejor contratacion es esta segurisimoo jaja los del madrid se la chiflaron:bien:
[gAbO_RoSsOnErI]
17-jul-2009, 11:05
Txiki: "La incorporación de Ibrahimovic está abierta"
"Seguimos trabajando para alguna incorporación, entre ellas la de la posición de delantero centro", dijo Aitor Txiki Begiristain. "Estamos trabajando en la entrada de jugadores y la salida de Samuel Eto'o", afirmó Txiki en la presentación de Maxwell. La presentación del lateral brasileño se ha visto ensombrecida por el revuelo que desde hace unas horas está provocando la posible llegada de Zlatan Ibrahimovic al FC Barcelona.
El propio Maxwell consideró que Ibra "es un jugador maravilloso" y le gustaría que viniera al Barça. El brasileño ha sido compañero de equipo del sueco en el Ajax de Amsterdam y en el Inter de Milán, donde ha compartido habitación en las concentraciones de estos respectivos equipos.
"Somos conscientes que el mercado se tiene que calmar después de dos semanas de locura de traspasos y fichajes. Poco a poco debe haber calma y debemos ver si podemos trabajar para incorporar a más jugadores y, por supuesto, la salida de jugadores". "Nos gustaría que para el día 27 julio hubiera la incorporar a algún jugador más para la plantilla de este año", dijo el secretario técnico del FC Barcelona, quién destacó "el esfuerzo que están haciendo todos los jugadores para venir al Barça. No hablo sólo de aspectos económicos".
Por su parte, Joan Laporta considera que la negociación por Ibrahimovic "está por buen camino", que "hay un principio de acuerdo con el Inter de Milán" y que ya hablado con Samuel Eto'o. Laporta no quiso desvelar el contenido de la conversación con el camerunés pero explicó que para 'Samu' su futuro "no es una cuestión de dinero". "El fichaje de Ibrahimovic depende del propio jugador, de Samuel Eto'o y de todas las partes implicadas", dijo el presidente del Barcelona.
"El fichaje de David Villa no está descartado. No hemos descartado ninguna de las posibilidades abiertas", dijo Laporta sobre la alternativa más clara que tenía el Barça para fichar a un delantero centro. El "principio de acuerdo" con el Inter es una realidad que hace que Ibrahimovic está más cerca del Camp Nou que el 'Guaje'.
MD (http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090717/53747412494/noticia/txiki-la-incorporacion-de-ibrahimovic-esta-abierta.html)
squalo.14
17-jul-2009, 11:08
ojala y tambien llegue el guaje
P@dill@
17-jul-2009, 11:09
Calcio, agente Ibrahimovic: "Col Barca non e' ancora fatta"
MILANO - Quando non si muoveva una foglia, era lui a soffiare vento parlando di un possibile interessamento del Barcellona per il suo assistito. Ora che la trattativa sembra quasi conclusa, Mino Raiola getta acqua sul fuoco e spiega che per Ibrahimovic al Barca non e' ancora fatta. "In questo momento mi preoccupa solo Maxwell. Per quanto riguarda la trattativa tra Barcellona e Inter per Ibrahimovic non e' fatta finche' non vedo la firma del mio giocatore sotto un contratto che io ho letto", ha dichiarato l'agente, raggiunto a Barcellona dall'emittente Radio Radio. "Vi posso garantire che per Zlatan non e' fatta, vi posso garantire che non ne sto cominciando a discutere perche' oggi e domani si parla solo di Maxwell. Per Ibrahimovic i tempi resteranno quelli del mercato, fino a fine agosto se ne puo' discutere", ha concluso Raiola.
No se que demonios diga pero es el agente de Ibra XD
P@dill@
17-jul-2009, 11:12
OMG, ibra al barça, esto se pone bueno, lastima que mi equipo extranjero favorito en fifa y en todos lados, era el inter, por ibra, ahora tendre que cambiar a barça? aff :(
ni pedo, las cosas suceden xD, ubiera sido una dupla de miedo ibra y villa adelante, de extremos henry y messixD! qe real madrid ni qe nada:D
ah no bno lo que se tiene que leer estos dias y si se va al madrid despues le ira al madrid
No puedo creerlo... simplemente... no puedo :(
xkofield
17-jul-2009, 11:15
Si contratan.. a villa.. no mms que equipazo....
Iron_Maiden
17-jul-2009, 11:21
Si contratan.. a villa.. no mms que equipazo....
villa no llegara esta temporada ni la otra, en la otra requeriremos un extremo por la inminente partida de henry
Don_Aguila
17-jul-2009, 11:45
Pues con este fichaje de Ibra ya no llegara Villa, me hace suponer, por que ya esta cubierta con Ibra la centro delantera y la proxima temporada de nuevo se hara prioridad al fichaje de Ribéry.
~[Catalan Azulcrema]~
17-jul-2009, 11:45
Solo faltan los salarios. Para que el fichaje se anuncie de forma oficial :cool:
Para la proxima temporada la prioridad ojala sea ribery ,aunque si no Arshavin seria una buena opccion para suplir a Henry. :bien:
Luis Suares - Secretario tecnico del Inter.
Luis Suárez, secretario técnico del Inter y ex jugador del Barcelona, considera cerrado el traspaso del sueco Zlatan Ibrahimovic al Barcelona: "No he estado en la operación, pero puede decirlo claramente: Ibrahimovic será jugador del Barcelona la próxima temporada. La marcha de Etoo al Inter también está cerrada".
Suárez señaló que "Zlatan es individualmente mejor que Etoo, al menos desde el punto de vista técnico. El Barcelona ha realizado una buena operación, pero también el Inter podrá beneficiarse de ella desde una óptica de juego colectivo. Así no tendrá que depender tanto de un solo jugador".
Azteca4ever
17-jul-2009, 12:08
Que la Liga Española tendra a todos los jugadores Fifa World Player? xD
Bueno no hay pedo, asi Villa se queda en el Valencia :D
danz4life*
17-jul-2009, 12:18
Que la Liga Española tendra a todos los jugadores Fifa World Player? xD
Bueno no hay pedo, asi Villa se queda en el Valencia :D
ni te creas we, q ya anuncio su descontento y x ahi lei una nota de q el Chelsea esta dispuesto a pagar los 50 melones q pedia el Valencia :lol:
~;3631734']Solo faltan los salarios. Para que el fichaje se anuncie de forma oficial :cool:
Para la proxima temporada la prioridad ojala sea ribery ,aunque si no Arshavin seria una buena opccion para suplir a Henry. :bien:
Luis Suares - Secretario tecnico del Inter.
La temporada qe entra Arshavin ya va a andar rayando los 30, en todo caso podrian ir por Mata o Silva, qe tienen el plus de ser españoles. :D
Azteca4ever
17-jul-2009, 12:19
ni te creas we, q ya anuncio su descontento y x ahi lei una nota de q el Chelsea esta dispuesto a pagar los 50 melones q pedia el Valencia :lol:
Pero el no quiere ir a Inglaterra, solo al Madrid o a Barsa
kmatt10
17-jul-2009, 12:21
q dira ahora Laporta que a pasado hablando de Floren.. " imperialista"..mm
su fichaje saldra en 92 M..
45 M + (35 m) Eto'o + (12 M) Hleb = 92 M
bueno que mas da.. es un buen fichaje.. y tambien beneficioso.. para la liga..!
P@dill@
17-jul-2009, 12:24
Etoo vale 25 y Hleb 5 XD
Iron_Maiden
floren inflo el mercado no habia mas u ofrecias una cantidad elevada o te quedabas sin fichar, todo gracias al mandril
danz4life*
Pero el no quiere ir a Inglaterra, solo al Madrid o a Barsa
ay wey con dinero baila el perro, tu awanta... xD
Laporta reconoce la llegada de 'Ibra' y haber hablado con Eto'o
El presidente contestó las preguntas de la prensa en la presentación de Maxwell
Txiki: "Ibrahimovic ha sido siempre una de nuestras primeras opciones"Ezequiel Ramón
El presidente del FC Barcelona no esquivó las preguntas y se referió a todos los temas de actualidad candente que se viven en Can Barça: a la marcha de Eto’o, a la llegada de Ibrahimovic y a la situación de Villa.
”EL INTER ESTÁ MUY ENTUSIASMADO E ILUSIONADO POR TENER a ETO’O
Laporta ha reconocido haber mantenido una conversación con Samuel Eto’o el lunes por la noche antes de fichar al internacional sueco y el jueves por la noche con el principio de acuerdo alcanzado, en la que le manifestó que “hay un club, el Inter, que está muy entusiasmado e ilusionado por tener un delantero de su categoría.”
Por otro lado, cree que la decisión final del internacional camerunés “no será por cuestión de dinero, es un profesional, prioriza otras razones”. Laporta prefirió no contestar los dichos del representante de Samuel, Josep Maria Mesalles, con un contundente: “No tengo nada que decir, prefiero no comentarlo.”
El escritor Sergi Pàmies, que se encontraba entre los asistentes a la presentación de Maxwell, interpeló a Laporta recriminándole la informalidad de la negociación con Eto’o, cuando en una fase de la misma el club envió un mensaje SMS a su agente para informarle de la decisión del club. El máximo mandatario blaugrana señaló que se optó por esa forma de comunicación “porque no estábamos en un proceso de formalización de documentación sino de negociación y conversaciones, se hizo con la intención de hacerle llegar la decisión que el club había tomado ante la oferta”.
ZLATAN IBRAHIMOVIC, ATADO
Respeto a la llegada del crack nórdico Zlatan Ibrahimovic, Laporta reconoció que “ya existe un principio de acuerdo” y se mostró optimista a un desenlace favorable. “Ante la solicitud del entrenador y de la secretaría técnica por reforzar la posición de delantero centro del equipo, hemos iniciado las negociaciones por contratarle”, y apuntó que “si en una misma operación se pueden resolver varias cuestiones, mejor que mejor”, dejando entrever que la inclusión de Eto’o y la cesión de Hleb en la operación han sido un factor clave.
Sobre el bielorruso Alexander Hleb, dijo que “lo mejor para el jugador es que sume minutos, y que mejor que en un equipo de la categoría del Inter”, dando por hecho que el futuro del ex Arsenal se encuentra en la institución lombarda.
EL CLUB TODAVÍA MANTIENE CONTACTOS CON VILLA
“La secretaría técnica está en contacto con el jugador, tras los momentos duros de angustia por los que ha tenido que pasar, y si los clubes no se han puesto de acuerdo ha sido por la dinámica de la negociación”, y puso el caso de Maxwell como ejemplo, en el que el Barça tenía a Luis Filipe como primera opción y finalmente se decantó por el neoazzurro. No obstante, no descartó la llegada del asturiano al Camp Nou al no haber dado por cerrada la incorporación de ‘Ibra’, y se limitó a decir que “en su momento decidiremos cual es la mejor opción”.
Sin embargo, la llegada de Villa pierde enteros ante la llegada del internacional sueco. Según Laporta, ante el principio de acuerdo alcanzado, la única opción por la que no se produzca el traspaso sería ante la falta de acuerdo entre las cuatro partes incluidas en el trato, por lo que pidió que “todos tenemos que poner buena voluntad y las mejores intenciones”, enviando un claro mensaje a Eto’o, al Internazionale, y también a ‘Ibra’.
Fuente: Sport.es
Nicok10
17-jul-2009, 12:26
Increible contratacion. Considero que con Messi haran las mil y un maravillas, y se acoplaran perfectamente. Messi + Ibra, es mas que Ronaldo + Kaka?. No quiero caer en comparaciones absurdas ni odiosas, pero si me dan a elegir... particularmente, dejando el cariño de lado o la nacionalidad de los jugadores, me quedo con la pareja del Barza! ambos poseen ese toque de distincion, es sutileza que vibra en el corazon de los grandes. =)
Iron_Maiden
17-jul-2009, 12:27
Increible contratacion. Considero que con Messi haran las mil y un maravillas, y se acoplaran perfectamente. Messi + Ibra, es mas que Ronaldo + Kaka?. No quiero caer en comparaciones absurdas ni odiosas, pero si me dan a elegir... particularmente, dejando el cariño de lado o la nacionalidad de los jugadores, me quedo con la pareja del Barza! ambos poseen ese toque de distincion, es sutileza que vibra en el corazon de los grandes. =)
a hu.evo y no dejes de lado a xavi e iniesta que estos dos mas que haran que zlatan se canse de meter goles :bien:
~[Catalan Azulcrema]~
17-jul-2009, 12:28
Que se puede hacer?
No culpes a Laporta, Floren inflo el mercado.
Al final se dio cuenta que si se queria un central que sustiyera a etoo
se tendria que pagar un poco mas de lo que valen.
Su mismo club esta viviendo la inflacion , cada que llaman a una puerta
a ustedes le sube no el doble , si no el triple.
kmatt10
17-jul-2009, 12:34
no culpo a Laporta ve bien .. yo solo digo que opinara Laporta que cada vz que el Madrid hacia un fichaje el era de los primeros en hablar.. es que para el es facil criticar. y luego termina rajando un billetal, que dia antes habia criticado.. yo no digo que es culpa de el.
[gAbO_RoSsOnErI]
17-jul-2009, 12:35
no manchen ya lo quiero ver en el campo...
con la del barcelona...junto con messi...henry...xavi...iniesta... :eek:
Iron_Maiden
17-jul-2009, 12:35
no culpo a Laporta ve bien .. yo solo digo que opinara Laporta que cada vz que el Madrid hacia un fichaje el era de los primeros en hablar.. es que para el es facil criticar. y luego termina rajando un billetal, que dia antes habia criticado.. yo no digo que es culpa de el.
como sea si se da el fichaje che liga tremenda que tendremos que premier league ni que nada XD
como sea si se da el fichaje che liga tremenda que tendremos que premier league ni que nada XD
Creo qe seria Che Equipo qe tendran XD. Fuera del Barcelona no creo qe otro vaya a dar espectaculo. :p
~[Catalan Azulcrema]~
17-jul-2009, 12:37
A esta liga solo le falta ribery para tener a los mejores jugadores del mundo :cool:
Fumate esa premier league xD