PDA

Ver la Versión Completa : Fecha 9 (J-17) Liga Tuza y FINAL de la "Copa del Huracán"

Gopher
26-abr-2007, 10:12
Hola estimados participantes!!!

Aun me invade la euforia producto del triunfo de mis queridos tuzos el día de ayer, así que el tema se abre con solo un par de avisos y espero comentarios:

1) En cuanto a la Liga Tuza 2007 es la última oportunidad para todos los involucrados en situarse dentro de los 8 primeros lugares de la clasificación general y así tener acceso a la Liguilla que NO INICIARÁ EN LOS JUEGOS DE REPESCA, sino hasta los cuartos de final. HAbrá una semana de descanso, digamos.

2) Se juega esta semana la Final de la "Copa del Huracán" entre los equipos Toluca FC vs Batallón 101 LR. ¿Favorito? Espero comentarios! Saludos!!

Dr. Gopher

tuzita-latosa
26-abr-2007, 20:22
uorales!! a mi con lo del partido de pachuca hasta se me olvido hacer el previo!!! sorry Gopher!! :D

y creo q la copa del Huracan la ganara Toluca FC!!

y espero estar entre los 8 mejores para la Liguilla!!

saludirris!!

PD. Gracias Jorge!!!!! T debo casi casi la vida!!!!! Gracias!!!!!!!

Gopher
27-abr-2007, 10:39
uorales!! a mi con lo del partido de pachuca hasta se me olvido hacer el previo!!! sorry Gopher!! :D

y creo q la copa del Huracan la ganara Toluca FC!!

y espero estar entre los 8 mejores para la Liguilla!!

saludirris!!

PD. Gracias Jorge!!!!! T debo casi casi la vida!!!!! Gracias!!!!!!!
De nada! Lo importante fue poder estar en el estadio y ver al Pachuca levantar la copa. Saludos!! :D

TUZO
27-abr-2007, 10:41
Pues Siento Que Asi Como Anda Toluca Fc, Se La Lleva. Cada Ves Se Aleja Mas Del Mi, Jejeje

Th3 d3ViL
27-abr-2007, 13:41
gracias x ponerme como su favorito!! espero ganar!!! buen torneo´!

tuzoxsiempre
27-abr-2007, 17:47
Espero Quedar Entre Los Primeros 8

El_May
27-abr-2007, 17:58
Espero Quedar Entre Los Primeros 8

Yo igual pero con las Quinielas nomas no la hago, por eso mismo estoy fuera de la copa ni modo, ya veremos que pasa y suerte a los dos equipos en la final

Centenario1908
27-abr-2007, 18:01
yo digo k gana el hermano chiva, se repite la final del apertura 2006

El_May
27-abr-2007, 18:05
yo digo k gana el hermano chiva, se repite la final del apertura 2006

Venga Rebaño!!!

Gopher
30-abr-2007, 10:56
Llevada a cabo ayer la final de la "Copa del Huracán", tenemos hoy nuevo campeón!!! La verdad y según los puntos realizados aún y tomando en cuenta las quinielas, no fue de las mejores jornadas para los involucrados, sin embargo a continuación el resultado:

Toluca FC (49) vs Batallón 101 LR (71)

Por tanto, el CAMPEÓN de la "Copa del Huracán" es el equipo BATALLÓN 101 LR. ¡¡¡¡Felicidades!!!!

Entre hoy y el miércoles a más tardar, se te hará llegar la firma correspondiente.

Dr. Gopher

Gopher
30-abr-2007, 11:12
Respecto a la Liga Tuza 2007, terminó su fase clasificatoria arrojando una buena cantidad de resultados sorprendentes, como son la pésima semana que registró el buen equipo Toluca FC, que de ser líder y contendiente por el campeonato en la copa, perdió esta última y bajó hasta el 4º lugar de la clasificación, dando como resultado un enfrentamiento en finales contra otro equipo toluqueño. El campeón de la Copa del Huracán pudo entrar como el 8º clasificado, con sólamente 7 puntos de diferencia entre él y el 12º lugar (de un servidor). Ahora los resultados:

Equipo...................................Puntos Jornada.....................Puntos total

1) El Equipo de México....................161..................... ...............963
2) Tuzo del Huracán.......................110................. ...................938
3) Baggitos...................................120.... ................................933
4) Toluca FC..................................49............ ........................930
5) Lokochester FC..........................117................... .................887
6) NEKAmpeon................................52....... .............................845
7) Psyco Santos.............................107............ .......................834
8) Batallón 101 LR............................71.................. .................824
9) c@Mp3on...................................55...... ..............................823
10) Real Cruz Azul..........................114................. ...................819
11) Tuzos Campeones.......................95................ ...................818
12) Tuzolución...............................140...... .............................817
13) Anti-chivas................................79.......... .........................808
14) Fuerza Tuza..............................77.............. ......................789
15) Tuzos.......................................60.... ...............................762
16) Frailes FC..................................70............ .......................759
17) gallo albiazul fc..........................84.................... ................744
18) Pachucampeón!.........................78.......... ..........................742
19) P@b1iTo...................................50...... .............................691
20) Chiles Pikin................................33........... ........................465
21) Real Nezahualcoyotl FC ...............51................................. ..401
22) Mustang's.................................47...... ..............................393

Cabe recordar que los 8 primeros lugares de la tabla general están calificados a la liguilla.
Esta semana, que es de partidos de repesca en la primera división NO INICIARÁ LA LIGUILLA DE LA LIGA TUZA 2007. Será esta semana de descanso.
Los enfrentamientos serán a eliminación directa, teniendo ventaja en caso de empate en puntos el mejor colocado en la tabla general. En el transcurso de la semana abriré un tema específico referente a la Liguilla de la Liga Tuza 2007.

Dr. Gopher

P.D. Felicidades a Tuzita-Latosa por el liderato general de la Liga.

baggio
30-abr-2007, 11:36
estoy clasificado a la liguilla y mi equipo al repechaje y me salve del descenso que mas puedo pedir :D

El_May
30-abr-2007, 11:51
Respecto a la Liga Tuza 2007, terminó su fase clasificatoria arrojando una buena cantidad de resultados sorprendentes, como son la pésima semana que registró el buen equipo Toluca FC, que de ser líder y contendiente por el campeonato en la copa, perdió esta última y bajó hasta el 4º lugar de la clasificación, dando como resultado un enfrentamiento en finales contra otro equipo toluqueño. El campeón de la Copa del Huracán pudo entrar como el 8º clasificado, con sólamente 7 puntos de diferencia entre él y el 12º lugar (de un servidor). Ahora los resultados:

Equipo...................................Puntos Jornada.....................Puntos total

1) El Equipo de México....................161..................... ...............963
2) Tuzo del Huracán.......................110................. ...................938
3) Baggitos...................................120.... ................................933
4) Toluca FC..................................49............ ........................930
5) Lokochester FC..........................117................... .................887
6) NEKAmpeon................................52....... .............................845
7) Psyco Santos.............................107............ .......................834
8) Batallón 101 LR............................71.................. .................824
9) c@Mp3on...................................55...... ..............................823
10) Real Cruz Azul..........................114................. ...................819
11) Tuzos Campeones.......................95................ ...................818
12) Tuzolución...............................140...... .............................817
13) Anti-chivas................................79.......... .........................808
14) Fuerza Tuza..............................77.............. ......................789
15) Tuzos.......................................60.... ...............................762
16) Frailes FC..................................70............ .......................759
17) gallo albiazul fc..........................84.................... ................744
18) Pachucampeón!.........................78.......... ..........................742
19) P@b1iTo...................................50...... .............................691
20) Chiles Pikin................................33........... ........................465
21) Real Nezahualcoyotl FC ...............51................................. ..401
22) Mustang's.................................47...... ..............................393

Cabe recordar que los 8 primeros lugares de la tabla general están calificados a la liguilla.
Esta semana, que es de partidos de repesca en la primera división NO INICIARÁ LA LIGUILLA DE LA LIGA TUZA 2007. Será esta semana de descanso.
Los enfrentamientos serán a eliminación directa, teniendo ventaja en caso de empate en puntos el mejor colocado en la tabla general. En el transcurso de la semana abriré un tema específico referente a la Liguilla de la Liga Tuza 2007.

Dr. Gopher

:eek: Ahhhh no ma.... otra vez por 1 @#$# Punto estoy fuera ( que no entro al Repechaje jeje) JaJaJaJa eso ya es mala suerte :rolleyes: Ni pex, tendre que mejorar en la Quinielas. Suerte a los equipos en la Liguilla y FELICIDADES al hermano Chiva Campeon de la Copa Huracan!!!

tuzita-latosa
30-abr-2007, 12:16

Dr. Gopher

lider yop?? :eek: :eek:

Gracias!!!! la verdad m sorprende, pero ahora m enfrentare al campeon de la copa Huracan!!!

a ver como m va!!

saludirrris!

tuzoxsiempre
30-abr-2007, 17:10
no puede haber repechaje???????? jejeje

TUZO
30-abr-2007, 17:42
lider yop?? :eek: :eek:

Gracias!!!! la verdad m sorprende, pero ahora m enfrentare al campeon de la copa Huracan!!!

a ver como m va!!

saludirrris!

MUY BIEN JUGADO ESTA ULTIMA JORNADA TUZITA, UNA LIDER QUE EN LO PERSONAL NO ESPERABA POR EL BUEN PASO DE TOLUCA FC. PERO AQUI SE DEMUESTRA QUE EN EL FUT BOL NO HAY NADA ESCRITO.

FELICIDADES TUZITA!!!

ALMENOS MANTUVE MI SEGUNDO LUGAR, JEJEJE

tuzita-latosa
30-abr-2007, 17:46
MUY BIEN JUGADO ESTA ULTIMA JORNADA TUZITA, UNA LIDER QUE EN LO PERSONAL NO ESPERABA POR EL BUEN PASO DE TOLUCA FC. PERO AQUI SE DEMUESTRA QUE EN EL FUT BOL NO HAY NADA ESCRITO.

FELICIDADES TUZITA!!!

ALMENOS MANTUVE MI SEGUNDO LUGAR, JEJEJE

aahh pues yo tampoco m lo esperaba, m sorprendi x los aciertos q tuve en quinielas!!

pero ojala q m veya bien el lo q sigue, xq la vez q fui lider m dejaron fuera de la copa huracan en el primer enfentamiento :eek: !!

ojala no se repita!

y saludos!!

y a dar batalla, para q el campeon se quede en casa!

SantanicoPandemonium
30-abr-2007, 17:56
aahh pues yo tampoco m lo esperaba, m sorprendi x los aciertos q tuve en quinielas!!

pero ojala q m veya bien el lo q sigue, xq la vez q fui lider m dejaron fuera de la copa huracan en el primer enfentamiento :eek: !!

ojala no se repita!

y saludos!!

y a dar batalla, para q el campeon se quede en casa!

recuerda la maldición del superlider:eek:

tuzita-latosa
30-abr-2007, 18:01
recuerda la maldición del superlider:eek:

:eek: :eek:

mejor ya no diga nada!! ahhahaha

q nada mas m quieres espantar

SantanicoPandemonium
30-abr-2007, 18:34
:eek: :eek:

mejor ya no diga nada!! ahhahaha

q nada mas m quieres espantar

Pues no es que te quiera espantar, sólo trato de hacer menos dura tu caida:p
Oye y que paso con lo de sus posts?? ya valieron kekis?

tuzita-latosa
30-abr-2007, 18:38
Pues no es que te quiera espantar, sólo trato de hacer menos dura tu caida:p
Oye y que paso con lo de sus posts?? ya valieron kekis?

mmmm q mal plan! :( ya m puse triste

ahahha

pues creo q si, mis post los temas de Pachuca y los post de orros foristas xq no fui la unica!

pero ya q, minimo ya llegue de nuevo a los 500, aunq m quitaron como 200 :eek: !

SantanicoPandemonium
30-abr-2007, 18:56
mmmm q mal plan! :( ya m puse triste

ahahha

pues creo q si, mis post los temas de Pachuca y los post de orros foristas xq no fui la unica!

pero ya q, minimo ya llegue de nuevo a los 500, aunq m quitaron como 200 :eek: !

No pues echale ganas tuzita. Si quieres abro un tema de porque no se llena el estadio, pa armar polémica y aumentar sus posts:D

tuzita-latosa
30-abr-2007, 19:05
No pues echale ganas tuzita. Si quieres abro un tema de porque no se llena el estadio, pa armar polémica y aumentar sus posts:D

ahh otro tema d esos no!!

aparte en eso temas ni posteo casi, para evitar conflictos!!

ahahahah

y pues si aki seguire haciendo muchos post y mucgo spam para recuperarme ahhahahaha ntc!!

sañidirris!

GaBo_s.
30-abr-2007, 19:13
Campeon uff
Que mas puedo Pedir y me toca contra tuzita en la liguilla , es el mejor dia de mi vida

tuzita-latosa
30-abr-2007, 19:16
Campeon uff
Que mas puedo Pedir y me toca contra tuzita en la liguilla , es el mejor dia de mi vida

ah reencarnaste!!!

pues si fuiste campeon en una final de pocos puntos!

y pues ya veremos como nos va!!

x lo pronto felicidades!!!

GaBo_s.
30-abr-2007, 19:18
si ya hasta tengo mi espacio, reservado para mi firma de campeon

Th3 d3ViL
01-may-2007, 08:08
que mala jornada tube!! hasta perdi el liderato gral!! ni pex! ya no me pasara esto!!

Gopher
03-may-2007, 10:01
Oooorale el campeón de la "Copa del Huracán" fué banneado!!!! Por la ausencia de 2 días no me dí cuenta! Bueno ya ha sido entregada la firma que lo acredita como tal. Ahora esperemos que regrese antes de iniciar los cuartos de final, sino ya estuvo que la tuzita pasara por default.

gabo_s
07-may-2007, 16:14
Oooorale el campeón de la "Copa del Huracán" fué banneado!!!! Por la ausencia de 2 días no me dí cuenta! Bueno ya ha sido entregada la firma que lo acredita como tal. Ahora esperemos que regrese antes de iniciar los cuartos de final, sino ya estuvo que la tuzita pasara por default.

aqui estoy y en pie de guerra para las finales
Saludos