PDA

Ver la Versión Completa : ¿A qué equipo europeo te gustaría que enfrentara Pachuca?

Powerzlave
26-abr-2007, 08:58
Bueno, pues estoy muy contento, los tuzos demostraron que indiscutiblemente son el mejor equipo de México en la actualidad, o incluso en los últimos 10 años Felicidades tuzos!!!!! Ahora vamos a ser campeónes del mundo.

¿Qué equipo europeo les gustaría enfrentar en el mundial? a mi me gustaría contra el manchester. a uds?

XPAC_LLL
26-abr-2007, 09:20
Me Gustaria El Chelsea... Pero Cualquiera De Los 4 Sera Un Buen Parametro Para El Pachuca.

Tal Vez El Mas Complicado Por Su Estilo De Juego Mas No Por Su Nivel, Seria El Milan.

Siento Que Los 3 Equipos Ingleses Si Dejan Jugar A Diferencia Del Milan.

Pero De Aqui A Diciembre Muchas Cosas Pueden Pasar Y Ojala Llegue En Buen Nivel .

Saludos

fadan80
26-abr-2007, 09:22
A mi me gustaria tmb el Manchester... kiero ver komo logran detener a Cristiano y a Rooney :p

Powerzlave
26-abr-2007, 09:24
Sea cual sea no seremos un rival fácil, eso se los aseguro.

Lauren
26-abr-2007, 09:37
Liverpool o ManU estaría muy bien, ese estilo va a estar chido para medirse contra los tuzos... sería un juego muy rapido jejeje que bien! y otra vez, felicidades!!

covra
26-abr-2007, 09:53
algun ingles les caeria bien, asi veremos el nivel del futbol mexicano.

Gopher
26-abr-2007, 09:54
Calma de nuevo, calma. Hay que ir paso a paso y evitar triunfalismos. Independientemente del posible rival europeo, será importante ver quien califica de asia, áfrica y oceanía, porque será el verdadero primer rival.

tuzo minero
26-abr-2007, 10:29
a uno ingles, dicen que la seleccion de inglaterra se come un paste antes de iniciar un partido no? asi deberian hacerle los tuzos :p

Jure
26-abr-2007, 10:39
Liverpool o cualquier ingles es más dinámico que un italiano creo que se le complicaría mucho al Pachuca un cuadro que se cierra y no deja jugar.

ElChino
26-abr-2007, 10:50
Manchester

Luizitto
26-abr-2007, 12:45
Los 4 tienen una categoría enorme pero creo q al Liverpool o al Man Utd :D

SantanicoPandemonium
26-abr-2007, 12:59
Calma de nuevo, calma. Hay que ir paso a paso y evitar triunfalismos. Independientemente del posible rival europeo, será importante ver quien califica de asia, áfrica y oceanía, porque será el verdadero primer rival.

Si, primero tienen que ganarle al algun equipo como el Al Ittihad o el Al Ahly que no es tan fácil (verdad América)

Rayo de corazón
26-abr-2007, 13:11
Contra el Milan estaría de pelos. :cool:

Chitiva
26-abr-2007, 13:47
En lo personal al Manchester porque tiene un fútbol ofensivo que es el que menos se nos dificulta, si no preguntenle al América cómo les va cuando juegan con nosotros

nash_mty
26-abr-2007, 13:49
Si pachuca juega contra el Man U. sería un Gran encuentro..........
ojala se de

Hakeshu
26-abr-2007, 14:12
Al Chelsea, pero en si cualquiera de esos esta cabr-on pero pachuca tiene un buen plantel y estoy seguro que hara mejor papel que el America.

Powerzlave
26-abr-2007, 16:06
En lo personal al Manchester porque tiene un fútbol ofensivo que es el que menos se nos dificulta, si no preguntenle al América cómo les va cuando juegan con nosotros

Chitiva!!! me das tu autografo?

Luis.azul
26-abr-2007, 16:07
Me gustaria verlos contra Liverpool.

MiKe-O-MaC
26-abr-2007, 16:21
en especial con el chelsea tiene a varios de los mejores jugadores del mundo

cardenas07
26-abr-2007, 16:46
Estaria Chingon Verlos Contra El Milan, Y Ke Den Unos Juegazos Los Delanteros Mexicanos, Ke Mejor Ke Vencer A Los Mejores Defensas Del Mundo Si Señor

Ritter
26-abr-2007, 16:47
Me gustaria verlos vs Liverpool, simplemente porque es al que le voy para campeón de la champions.

rockbertoqc
26-abr-2007, 16:53
Primero que le ganen al equipo de Oceanía, Asia o África (lo cual están obligados a hacer, porque son superiores a esos equipos) y luego que piensen en el europeo. Veo complicado cualquier juego, ojalá no les pase lo que al América que a duras penas ganó su primer juego, el Barcelona lo barrió y luego perdió contra un equipo mediocre de Egipto.

Powerzlave
26-abr-2007, 20:26
Primero que le ganen al equipo de Oceanía, Asia o África (lo cual están obligados a hacer, porque son superiores a esos equipos) y luego que piensen en el europeo. Veo complicado cualquier juego, ojalá no les pase lo que al América que a duras penas ganó su primer juego, el Barcelona lo barrió y luego perdió contra un equipo mediocre de Egipto.

No creo que el campéon absoluto de África sea mediocre, de hecho ese equipo le gano jústamente al américa

pUmadelsUr
26-abr-2007, 20:28
Cualquiera de esos 4 le gana al Pachuca, pero primero tiene que hecharse al "Real Madrid" de África, jejejejejejeje, si es que le toca para abrir el torneo.

hapg_22
26-abr-2007, 21:04
Pachuca es el mejor equipo de MEXICO, es el que representa de mejor manera a Mexico futbolisticamente en este momento.

Pero de eso a que sea el mejor de America??? ... a lo mucho esta entre los mejores 5 del continente.

Ahora es un hecho que se le debe a ganar a los equipo de Oceania, Asia y África, aunque al nivel del futbol Europeo ni punto de comparación.

Cualquier de los cuatro equipos nombrados en la encuesta si jugará a su mejor nivel, ganaría facilmente. Asi que no caigan en exageraciones como las que hacen las Chivas y el America. No se confundan !!!

the B.e.P
27-abr-2007, 12:44
que enfrenten al Man U seria muy dinamico el partido, pero cualkiera de esas 4 opciones serian muy buenos juegos y que pachuca se mida con un europeo es muy bueno por lo menos tengo la certeza que pachuca hara mucho mejor papel que el america.:p

Alex-
27-abr-2007, 12:54
pues me equivoque en la encuesta y puse liverpool en lugar de milan:p pero bueno, me gustaria que se enfrentaran al milan, pero como esta ahorita la champions van a enfrentar al liverpool....

tuzo_invencible
27-abr-2007, 17:30
Cualquiera esta bien, el Liverpool o Manchester.

Definitivamente un equipo ingles, para que el primero y ultimo equipo ingles del futbol mexicano juegue contra uno de los de la madre patria futbolistica.

tuzoxsiempre
27-abr-2007, 17:53
Man Utd Seria Un Gran Juego

Rayado_yo
01-may-2007, 14:13
milan!!!!!!!!!!!!!

pabloa89
01-may-2007, 15:20
Enfrentar al ManU estaria chidisimo, pero como dicen por ahi, ay q ir paso a paso, y no adelantarnos, primero hay q vencer al equipo de Africa, Oceanía o Asia, y ya despues ir por el Europeo.

tuzo_invencible
01-may-2007, 15:44
Enfrentar al ManU estaria chidisimo, pero como dicen por ahi, ay q ir paso a paso, y no adelantarnos, primero hay q vencer al equipo de Africa, Oceanía o Asia, y ya despues ir por el Europeo.

Muy cierto.

Por cierto ya quedo fuera el Chelsea para la final de la champions

(SupremeEagle)
01-may-2007, 16:19
estan pero bien p.endejps si creen que el Pachuca le puede ganar a un de los grandes europeos. primero ganen la liguilla y luego ablen....

JAJAJAJAJAJAJAJA

alfertin
01-may-2007, 16:21
Quitenle al chelsea por que ya va uno menos fuera!!!

rayadikto
01-may-2007, 16:41
Con el ke sea pero ke no le metan 4 como el barza al america

tuzo minero
01-may-2007, 16:46
estan pero bien p.endejps si creen que el Pachuca le puede ganar a un de los grandes europeos. primero ganen la liguilla y luego ablen....

JAJAJAJAJAJAJAJA

estas pero si bien pen.dejo, la encuesta es nadmas a quien nos gustaria enfrentar y bueno si el pachuca no puede ganar no creo que al equipo al que le vayas (me imagino que es a las wilas) mucho menos podría

Kobain
01-may-2007, 21:01

JAJAJAJAJAJAJAJA

nooo mi chavo, todo se puede en el futbol!!!! A poco alguna vez habrías imaginado que Uruguay le ganaria una copa del mundo a Brasil en el propio maracana.....

pero ni modo, si ese pensamiento derrotista tienes ya estas derrotado desde el principio, eso no ocurre con los jugadores del Pachuca.....

y pa que queremos ganar primero la liguilla... pa llear al mundial tuvimos que ser primero campeones de México y luego de la Concacaf, no sé si tu equipo ya lo pudo hacer????

joseperea19
01-may-2007, 22:03
al MANU de C.Ronaldo imaginense :eek: les meteria 9 el solo

hectorchiva
01-may-2007, 22:27
:cool: manchester o milan

Luis.azul
01-may-2007, 22:47
Parece ser que enfrentara a Liverpool! Chelsea quedo descartado! :D

tuzo_invencible
02-may-2007, 09:16
al MANU de C.Ronaldo imaginense :eek: les meteria 9 el solo

Pues ni que fueramos el Santos

tuzo_invencible
02-may-2007, 09:17

JAJAJAJAJAJAJAJA

Mentalidad americanista???

MASTER GOLDEN
02-may-2007, 10:50
el liverpool... pa´q le pongan su estate quieto al pachuca ;)

edsinho do brasil
02-may-2007, 10:51
jjajaja el manchester para que los astecos ya no anden comparando el juego del pachuca con el de los red devils para que vean las diferencias ya veo a czballero marcando al ronaldo jajajajjajjjajjaajajajajajajajajajajajajaj

axel_pacheco
02-may-2007, 12:11
me gustaria el chelsea

GaBo_s.
02-may-2007, 12:20
y por que lo dices un dia despues que el chelsea lo dejaron fuera

edsinho do brasil
02-may-2007, 12:32
marvin cabrera vs c. ronaldo jajajajajajajajjajaja esta pensando mucho el c. ronaldo que no lo logrra pasar esta mas preocupado por marvin que por la defensa del milan

chisparo
02-may-2007, 13:37
hasta parece ke les arde el cutis ke pachuca vaya al mundial de clubes y se les cocen las habas por ke les toque cualkiera de esas potencias europeas y los goleen, por eso los mexicanos tamos como estamos. inches ermitaños verguenza les deberia dar me cae. :mad: eso si no fuera cualkiera de sus ekipos por ke ahi si dirian "van a ganar mi ekipo, yo si voy a japon"

tuzo_invencible
02-may-2007, 17:17
el liverpool... pa´q le pongan su estate quieto al pachuca ;)

jjajaja el manchester para que los astecos ya no anden comparando el juego del pachuca con el de los red devils para que vean las diferencias ya veo a czballero marcando al ronaldo jajajajjajjjajjaajajajajajajajajajajajajaj

Jajajaja como nos ma.man, vives en nuestro foro y deseando que perdamos, que bien, sabes reconocer quien es papá

Malinchistas ardidos

x3 ChaloChiva x3
02-may-2007, 17:18
Ac Milan!!!!!!!!!

x3 ChaloChiva x3
02-may-2007, 17:19
Est We Segun Le Va A Brasil Y Su Sueño Mojado Es Cristiano Ronaldo, Ooookkkk

Luizitto
02-may-2007, 19:31
El Liverpool estaria muy muy chido aunq el Milan anda perro igual, de todas formas ambos son grandes escuadras y ps no se como que se le ven pocas posibilidades a un equipo de CONCACAF, aunque no hay que perder el sueño y ps suerte. :)

edsinho do brasil
02-may-2007, 22:49
Jajajaja como nos ma.man, vives en nuestro foro y deseando que perdamos, que bien, sabes reconocer quien es papá

Malinchistas ardidos

vivo en tu foror jajja es la primera ves que posteo aqui en un foror aburrido como este ni gente entra y segun son grandes jajajaj

tuzo_invencible
03-may-2007, 07:30
vivo en tu foror jajja es la primera ves que posteo aqui en un foror aburrido como este ni gente entra y segun son grandes jajajaj

Jajajaja la primera vez y todos los posts que hay tuyos han de ser de un hacker sin tiempo que entra con tu cuenta a postear al foro jajajajaja

blackcat76
03-may-2007, 08:41
Estaría chido contra el Milán... porque el Manchester ya valió mothers!