PDA

Ver la Versión Completa : ¿Por qué se le hace despedida a Hugo Sánchez?

Rayo celeste
04-dic-2006, 13:07
Explíqueme alguien si verdaderamente se merece el "homenaje" con bombo y platillo que se le hizo a Hugo Sánchez en el victoria?? en realidad que nos dio a nosotros los necaxistas para que le demos un reconocimiento??? eh??? no se lo merece! acaso dirigió mas partidos que Arias? acaso dio mejores resultados que Lopez Zarza? acaso nos dio mas satisfacciones que Lapuente?? por Dios! no sean lame botas con los que no lo merecen! o ustedes necaxistas y amigos del futbol...que opinan?:mad:

-toRRezz-
04-dic-2006, 13:36
Tienes razón, quién sabe a quién se le ocurrió hacerle ese partido de despedida, si ni hizo nada, en fin.

Saludos

NEKAMPEON
04-dic-2006, 13:39
no hizo nada para merecerlo ademas solo pensaba en la seleccion sin importarle los resultados con necaxa mas bien creo q ese homenaje fue por reconocimiento a su carrera

pipa51
04-dic-2006, 16:59
necaxa una institucion con tradicion, nombre y aficion en el futbol de mexico y no es posible que se sigan dejando mangonear por televisa. como es posible que los hayan utilizado para hacer volver a hugito al escaparate es impresionante de verdad que necaxa no merece ser el segundon de ninguna empresa.

laratamaruca
04-dic-2006, 20:24
Chale...servilismo puro para Hugo...en fin

rayo21410
05-dic-2006, 16:08
Es solo pura faramalla... ademas, ni supe que ya habian jugado contra Chivas USA sino hasta el domingo que lo vi en el periodico... ja ja ja

Ademas, Hugo Sanchez solo hizo que Necaxa perdiera el tiempo...

Lopez Zarza, que razon tenias...

Fan_dorado
06-dic-2006, 00:30
Se lo pidio de Favor a Azcarraga:D

Rayo celeste
06-dic-2006, 07:15
Favor a Azcarraga?? no creo que hubiera necesidad de que Hugo se "rebajara" de esa manera! maldicion! mi directiva es bien lame botas! que detestable!

ramonecaxa
06-mar-2008, 11:40
Creo que por eso no ha dado de baja a Luis Omar Hdz xD (desde mi modesto punto de vista, el mas malito de la sub-23 y q ni debería ser titular en Necaxa).

NEKAMPEON
06-mar-2008, 12:22
si apesar de que no jugo en 3 partidos hugo ya lo conocia, uanque para mi luis omar ha ido mejorando

bambino_cordoba
06-mar-2008, 12:24
Solo se explica con la excelente relacion que tiene con la gente de televisa..

RaYo de OrO
06-mar-2008, 12:43
si apesar de que no jugo en 3 partidos hugo ya lo conocia, uanque para mi luis omar ha ido mejorando

yo tambien siento que va pa arriba el compa

ramonecaxa
06-mar-2008, 12:44
Hay q crear un tema llamado "Luis Omar Hernandez"!! :D

Rayo de jalisco
06-mar-2008, 12:52
Hay q crear un tema llamado "Luis Omar Hernandez"!! :D
seee
y uno para barbosa, y otro para viades, otro para el muertito, para castillo, para el coco, para reyna...

Rayo celeste
06-mar-2008, 12:54
Por que reviven este tema con algo del jugador Hernández?:eek:

Rayo celeste
06-mar-2008, 12:56
seee
y uno para barbosa, y otro para viades, otro para el muertito, para castillo, para el coco, para reyna...

Jajajajaja cuando regrese Raggio le dará un paro cardiaco, tendremos tema por jugador y propongo uno tmb para cada elemento de las fuerzas básicas; Además uno para PT (aunque ya no sea parte del equipo, se supone), uno para cada elemento de los 11 hermanos, los muchachos de los 90's tmb, ah y uno para cada persona que intregre la directiva jajajajaja xD

Rayo de jalisco
06-mar-2008, 13:02
Jajajajaja cuando regrese Raggio le dará un paro cardiaco, tendremos tema por jugador y propongo uno tmb para cada elemento de las fuerzas básicas; Además uno para PT (aunque ya no sea parte del equipo, se supone), uno para cada elemento de los 11 hermanos, los muchachos de los 90's tmb, ah y uno para cada persona que intregre la directiva jajajajaja xD
seee, y otro para compean, para hugol, uno para ti, para el pollo, para el cambri y para cada uno de los foristas, aunque ya no entren, o aunque se volvieran margaritas germanas

ramonecaxa
06-mar-2008, 13:02
Es que no encuentro una buena razon para que luis omar siga en la sele :p

RaYo de OrO
06-mar-2008, 13:05
seee, y otro para compean, para hugol, uno para ti, para el pollo, para el cambri y para cada uno de los foristas, aunque ya no entren, o aunque se volvieran margaritas germanas

y unop para el que vende los bolets en el victoria

Rayo de jalisco
06-mar-2008, 13:06
Es que no encuentro una buena razon para que luis omar siga en la sele :p
no es malo, no seas injusto con el muchacho, ya está trabajando mejor

Rayo de jalisco
06-mar-2008, 13:07
y unop para el que vende los bolets en el victoria
el del tavo no puede faltar, gracias a el tengo mi playera de los 11 hermanos, eres grande tavo!!!!!!!!

RaYo de OrO
06-mar-2008, 13:14
el del tavo no puede faltar, gracias a el tengo mi playera de los 11 hermanos, eres grande tavo!!!!!!!!

seee gracias a el me puse asta la madre en el merendero san pancho y luego me fui a un antro de viejitos y fui la sensacion

Mc'Pollo
06-mar-2008, 13:25
y por que reviven temas de hace mas de un año? :)

Rayo celeste
06-mar-2008, 13:27
Es lo mismo que pregunté! jajajaja =)

A lo mejor ya es la despedida de Hugo Sánchez pero del Tri xD que cambien este tema al sub foro de la Selección jajajajaja :D

Mc'Pollo
06-mar-2008, 13:29
Es lo mismo que pregunté! jajajaja =)

A lo mejor ya es la despedida de Hugo Sánchez pero del Tri xD que cambien este tema al sub foro de la Selección jajajajaja :D

jajajaja bueno fuera fuera xD

pero pa eso falta mucho T_T

a menos que se unan mas personas al movimiento "Secuestra a Hugo Sánchez" y podamos secuestralo pronto :)

Rayo celeste
06-mar-2008, 13:38
Que se asesoren con Romano :)

.anDreaPiRLo21!
06-mar-2008, 17:44
jajajaja bueno fuera fuera xD

pero pa eso falta mucho T_T

a menos que se unan mas personas al movimiento "Secuestra a Hugo Sánchez" y podamos secuestralo pronto :)

siiiiiiiiiiiiiiiii!
vamos a secuestrar a Hugo Sanchez :cool:

Vania
06-mar-2008, 18:22

Yo me uno!!! :) :) jajajajaja

Rayo de jalisco
06-mar-2008, 18:29
Yo me uno!!! :) :) jajajajaja
tambien el pollo lidera el movimiento "secuestra a hugo rodallega" otra noble causa para ayudar al necaxa

Vania
06-mar-2008, 18:44
Jajajaja, otro al que unirme!! Puras causas nobles XD
Por cierto, el otro dia con todos los postes, a mi hermano se le ocurrio una super propuesta, que dos postes cuenten como un gol, jajajaja, mira que si serviria :)

Rayo de jalisco
06-mar-2008, 18:51
Jajajaja, otro al que unirme!! Puras causas nobles XD
Por cierto, el otro dia con todos los postes, a mi hermano se le ocurrio una super propuesta, que dos postes cuenten como un gol, jajajaja, mira que si serviria :)
y el rodallega terminaria como campeon goleador

Lord_fang
06-mar-2008, 18:55
Secuestren a rodallega cada 3 jornadas los regresan y asi se la van llevando

Rayo de jalisco
06-mar-2008, 18:57
pa que lo regresamos al wey, nomas para pasar corajes

Mc'Pollo
07-mar-2008, 09:38

nel, el chiste es cecuestrarlo y regresarlo por cachitos, primero una prierna, luego la otra, y ya despues todo, alfin con eso le sobra pa ya no jugar xD

ramonecaxa
07-mar-2008, 14:56
Entonces nos regresará Hugo a Luis Omar?

ramonecaxa
07-mar-2008, 15:28
Se quedó Luis Omar en la PreOlímipica:eek: :eek: , bueno, mejor para Necaxa:) :D

Aguila_RamosArizpe
07-mar-2008, 15:29
no entiendo pq el homenjae ni siquiera jugo en encaxa

RaYo de OrO
07-mar-2008, 15:44
tambien el pollo lidera el movimiento "secuestra a hugo rodallega" otra noble causa para ayudar al necaxa

a pero como mamsss este tema es de hugo sanches vete al de rodallega a ladrar

Rayo de jalisco
11-mar-2008, 19:52
a pero como mamsss este tema es de hugo sanches vete al de rodallega a ladrar
jejejejeje inche cambri, apenas leo esto, ps el tema del delantero de chocolate está cerrado, a ver si el buen raggio lo abre junto con el de fabiano pa que no andemos desviando temas

el-link
11-mar-2008, 21:24
Se quedó Luis Omar en la PreOlímipica:eek: :eek: , bueno, mejor para Necaxa:) :D
Pues el pedo es que juegue... no me gustaría saber que se quedó nomás a calentar la p¡nche banca.

El_rayo
13-mar-2008, 20:46
Por pendej0s... y por que teniamos (tenemos? :eek: ) una directiva vendida

ramonecaxa
17-mar-2008, 14:57
Ya viene de regreso Luis Omar:confused:

El_rayo
17-mar-2008, 15:14
Pues al parecer el Egito Sanchez tendra pronto una nueva despedida, y todo indica que de nuevo saldra por la puerta de atras, a ver quien es el valiente que se anima a contratar otra vez a este mediocre... o sera que tiene arreglado algo con el Real Madrid y buscaba que lo despidieran? :) ...

Ya viene de regreso Luis Omar:confused:

El Luis Omar se la rifo en el partido de ayer, no entiendo como Egito no lo consideraba en el cuadro titular si era el defensa central con mas experiencia dentro del equipo...