Ver la Versión Completa : Jaguares - Chivas por el Campeon de Goleo
Chelitotti
25-abr-2007, 15:44
Bueno aqui les dejo est Tema...
Cual sera el Marcador, quien Será Campeón de Goleo y Cuantos anotará este partido...
Mi pronostico como estare en el Stadium :cool:
Jaguares 2 - 3 Chivas
Campora Adolfo bautista
Campora Ramon Morales
Adolfo Bautista
Campeón d Goleo: Javier Campora con 12 Goles!!1
eDeR LoRiTo
25-abr-2007, 15:45
0-0 y es campeón omar bravo :)
Rayado_yo
25-abr-2007, 16:19
7-9 favor jaguares
campora va a ser campeon de goleo pero en toluca erwin avalos mete 30 goles pero rodallega metio 40 :eek: pero lo peor es que chafagol metio 50 :eek:
eDeR LoRiTo
25-abr-2007, 16:20
7-9 favor jaguares
campora va a ser campeon de goleo pero en toluca erwin avalos mete 30 goles pero rodallega metio 40 :eek: pero lo peor es que chafagol metio 50 :eek:
jojojo... pero aún así perdemos 51-50 :)
Guerrero10
25-abr-2007, 19:47
kiero ke sea campora me cae mal bravo desde ke fallo el penal
blackcat76
26-abr-2007, 08:10
Un empate con muchos goles y con una lucha a morir por el campeonato de goleo entre Cámpora y Bravo!
2-1
Primer tiempo, empezando el partido.. Reynoso le da un leñazo a Campora... le sacan amarilla y Campora sale del partido lesionado... los goles no sé quién los mete.
Gana Chivas. Omar lider de goleo, ehh!!!! jejeje...
partido complicado, ya que varios jugadores titulares de chivas no estaran en este partido. y si es asi pues suerte a los jovenes.
Complicado, pero creo que al final habrá empate en el campeonato de goleo.
RoBiN_V@n_PeRsIe
26-abr-2007, 10:34
creo el tema es jaguares vs tapatio (reforzado con bravo) por el campeonato de goleo
yo pienso que cuando mucho no estaran 3 o 4 titulares, no creo que chivas se vaya a entregar...
hectorchiva
26-abr-2007, 17:04
pues muchos jugadores estaran agotados creo que no juegan, magallon, morales, pineda, venado, bofo. Pero bravo afuerzas jugara vamos por el campeon goleador:cool:
anarocio7
26-abr-2007, 19:40
Chivas tendrá campeón goleador je je
A lo mejor si empatan él y Cámpora pero lo que sí es que ahí estará Bravo.
Ambos con 12 goles
Saludines
hectorchiva
26-abr-2007, 21:04
Chivas tendrá campeón goleador je je
A lo mejor si empatan él y Cámpora pero lo que sí es que ahí estará Bravo.
Ambos con 12 goles
Saludines
noooo, lo fregon seria tener al goleador no uno de los 2 campeones goleadores :p
Hakeshu
27-abr-2007, 19:06
2-1
Primer tiempo, empezando el partido.. Reynoso le da un leñazo a Campora... le sacan amarilla y Campora sale del partido lesionado... los goles no sé quién los mete.
Ojala y sea al reves, que Melvin Brown le de un leñazo al Omar Briago, Brown recibe Amarilla y Briago sale del partido (por lesión y por briago jajajaja :D )
Ahh y campora mete tres goles
Campeón de goleo Campora
Centenario1908
27-abr-2007, 19:10
Partido parejo
Minu 15 campora anota el 1-0
min. 70 maza anota de cabeza y min.93 bravo bombiandosela al portero
hectorchiva
27-abr-2007, 19:39
Ojala y sea al reves, que Melvin Brown le de un leñazo al Omar Briago, Brown recibe Amarilla y Briago sale del partido (por lesión y por briago jajajaja :D )
Ahh y campora mete tres goles
Campeón de goleo Campora
mejor entra campora y se lesiona solo como el chelito al minuto 3 y bravo mete 2 para amarrar:cool:
Hakeshu
27-abr-2007, 19:54
mejor entra campora y se lesiona solo como el chelito al minuto 3 y bravo mete 2 para amarrar:cool:
O se lesiona solito el Omar Briago (por Briago) jajajaj,, ahh o ya se, en un remate de cabeza, choca con el Bofo (que es un cabeza dura) y lo noquea, asi sale Omar y entra Medina, despues hay un penal a favor de Chivas y lo tira Super Venado, y que creen??? que lo falla.
Gana Jaguares con 2 de Campora
Campora Campeon de goleo
mynameisnobody
28-abr-2007, 01:23
yo pienso que cuando mucho no estaran 3 o 4 titulares, no creo que chivas se vaya a entregar...
Yo creo lo mismo. Ya van varias veces que el Chepo "amaga" con jugar con muchos suplentes y a la mera hora sólo son 2 o 3. Además, se vienen 10 dias de descanso después de esto así que bien podrían varios jugadores dar el último "jaloncito".
Rayo celeste
28-abr-2007, 07:57
ay santa madre!!! VAMOS JAVIER! POR EL CAMPEONATO DE GOLEO!!!
Rayo celeste
28-abr-2007, 07:59
2-1
:mad: Tu comentario me parece bastante fuera de lugar :mad:
Rayo celeste
28-abr-2007, 08:00
muy gracioso! que la boca se les haga chicharron!!!! Camporita no se lesiona ni solo ni con ayuda! :mad:
Centenario1908
28-abr-2007, 08:05
Vamos chvias a callar a los ardillas
Rayo celeste
28-abr-2007, 08:25
yo quisiera saber a que ardillas te refieres, por que jaguares ardillas no he visto ademas de que que yo sepa no hay motivo, en lo que a mi respecta yo solo quiero que gane javier por que es mi amigo y siempre lo apoyo asi como lo critico cuando hace las cosas mal :D
hectorchiva
28-abr-2007, 09:45
yo quisiera saber a que ardillas te refieres, por que jaguares ardillas no he visto ademas de que que yo sepa no hay motivo, en lo que a mi respecta yo solo quiero que gane javier por que es mi amigo y siempre lo apoyo asi como lo critico cuando hace las cosas mal :D
ardillas, son como river/rayo y esos weyes que nadamas nos critican sin razon:cool:
Rayo celeste
28-abr-2007, 10:10
ooooooooooooooooooooh ya entendi :D
blackcat76
28-abr-2007, 12:26
Va a estar bueno el juego!
Lastima que tenga que trabajar pero trataré de apurarme para llegar a tiempo a verlo!!!!!
Vamos mis jaguares.....
Campora y Bravo que gane el mejor!!!!!!:D
campora esta a prestamo con Jaguares o si lo compraron ?
Chelitotti
03-may-2007, 20:30
pS GANARON LOS jAG, pero Bravo es campeon de goleo..
Los dos me decempcionaron xDDD
y CREO K campora esta a Prestamo con opcion de compra si no me equivoco
Centenario1908
03-may-2007, 20:32
pS GANARON LOS jAG, pero Bravo es campeon de goleo..
Los dos me decempcionaron xDDD
y CREO K campora esta a Prestamo con opcion de compra si no me equivoco
we te hablan en la liga jaguar
Chelitotti
03-may-2007, 20:36
Seh, ya apareci, pro ando mandando las invitaciones apenas