PDA

Ver la Versión Completa : Jaguares - Chivas por el Campeon de Goleo

Chelitotti
25-abr-2007, 15:44
Bueno aqui les dejo est Tema...

Cual sera el Marcador, quien Será Campeón de Goleo y Cuantos anotará este partido...

Mi pronostico como estare en el Stadium :cool:

Jaguares 2 - 3 Chivas
Campora Adolfo bautista
Campora Ramon Morales
Adolfo Bautista

Campeón d Goleo: Javier Campora con 12 Goles!!1

eDeR LoRiTo
25-abr-2007, 15:45
0-0 y es campeón omar bravo :)

Rayado_yo
25-abr-2007, 16:19
7-9 favor jaguares
campora va a ser campeon de goleo pero en toluca erwin avalos mete 30 goles pero rodallega metio 40 :eek: pero lo peor es que chafagol metio 50 :eek:

eDeR LoRiTo
25-abr-2007, 16:20
7-9 favor jaguares
campora va a ser campeon de goleo pero en toluca erwin avalos mete 30 goles pero rodallega metio 40 :eek: pero lo peor es que chafagol metio 50 :eek:

jojojo... pero aún así perdemos 51-50 :)

Guerrero10
25-abr-2007, 19:47
kiero ke sea campora me cae mal bravo desde ke fallo el penal

blackcat76
26-abr-2007, 08:10
Un empate con muchos goles y con una lucha a morir por el campeonato de goleo entre Cámpora y Bravo!

Lauren
26-abr-2007, 08:15
2-1

Primer tiempo, empezando el partido.. Reynoso le da un leñazo a Campora... le sacan amarilla y Campora sale del partido lesionado... los goles no sé quién los mete.

Gana Chivas. Omar lider de goleo, ehh!!!! jejeje...

covra
26-abr-2007, 08:16
partido complicado, ya que varios jugadores titulares de chivas no estaran en este partido. y si es asi pues suerte a los jovenes.

Gopher
26-abr-2007, 10:32
Complicado, pero creo que al final habrá empate en el campeonato de goleo.

RoBiN_V@n_PeRsIe
26-abr-2007, 10:34
creo el tema es jaguares vs tapatio (reforzado con bravo) por el campeonato de goleo

Alex-
26-abr-2007, 15:28
yo pienso que cuando mucho no estaran 3 o 4 titulares, no creo que chivas se vaya a entregar...

hectorchiva
26-abr-2007, 17:04
pues muchos jugadores estaran agotados creo que no juegan, magallon, morales, pineda, venado, bofo. Pero bravo afuerzas jugara vamos por el campeon goleador:cool:

anarocio7
26-abr-2007, 19:40
Chivas tendrá campeón goleador je je

A lo mejor si empatan él y Cámpora pero lo que sí es que ahí estará Bravo.

Ambos con 12 goles

Saludines

hectorchiva
26-abr-2007, 21:04
Chivas tendrá campeón goleador je je

A lo mejor si empatan él y Cámpora pero lo que sí es que ahí estará Bravo.

Ambos con 12 goles

Saludines

noooo, lo fregon seria tener al goleador no uno de los 2 campeones goleadores :p

Hakeshu
27-abr-2007, 19:06
2-1

Primer tiempo, empezando el partido.. Reynoso le da un leñazo a Campora... le sacan amarilla y Campora sale del partido lesionado... los goles no sé quién los mete.

Ojala y sea al reves, que Melvin Brown le de un leñazo al Omar Briago, Brown recibe Amarilla y Briago sale del partido (por lesión y por briago jajajaja :D )

Ahh y campora mete tres goles

Campeón de goleo Campora

Centenario1908
27-abr-2007, 19:10
Partido parejo
Minu 15 campora anota el 1-0
min. 70 maza anota de cabeza y min.93 bravo bombiandosela al portero

hectorchiva
27-abr-2007, 19:39
Ojala y sea al reves, que Melvin Brown le de un leñazo al Omar Briago, Brown recibe Amarilla y Briago sale del partido (por lesión y por briago jajajaja :D )

Ahh y campora mete tres goles

Campeón de goleo Campora

mejor entra campora y se lesiona solo como el chelito al minuto 3 y bravo mete 2 para amarrar:cool:

Hakeshu
27-abr-2007, 19:54
mejor entra campora y se lesiona solo como el chelito al minuto 3 y bravo mete 2 para amarrar:cool:

O se lesiona solito el Omar Briago (por Briago) jajajaj,, ahh o ya se, en un remate de cabeza, choca con el Bofo (que es un cabeza dura) y lo noquea, asi sale Omar y entra Medina, despues hay un penal a favor de Chivas y lo tira Super Venado, y que creen??? que lo falla.

Gana Jaguares con 2 de Campora

Campora Campeon de goleo

mynameisnobody
28-abr-2007, 01:23
yo pienso que cuando mucho no estaran 3 o 4 titulares, no creo que chivas se vaya a entregar...

Yo creo lo mismo. Ya van varias veces que el Chepo "amaga" con jugar con muchos suplentes y a la mera hora sólo son 2 o 3. Además, se vienen 10 dias de descanso después de esto así que bien podrían varios jugadores dar el último "jaloncito".

Rayo celeste
28-abr-2007, 07:57
ay santa madre!!! VAMOS JAVIER! POR EL CAMPEONATO DE GOLEO!!!

Rayo celeste
28-abr-2007, 07:59
2-1

:mad: Tu comentario me parece bastante fuera de lugar :mad:

Rayo celeste
28-abr-2007, 08:00

muy gracioso! que la boca se les haga chicharron!!!! Camporita no se lesiona ni solo ni con ayuda! :mad:

Centenario1908
28-abr-2007, 08:05
Vamos chvias a callar a los ardillas

Rayo celeste
28-abr-2007, 08:25
yo quisiera saber a que ardillas te refieres, por que jaguares ardillas no he visto ademas de que que yo sepa no hay motivo, en lo que a mi respecta yo solo quiero que gane javier por que es mi amigo y siempre lo apoyo asi como lo critico cuando hace las cosas mal :D

hectorchiva
28-abr-2007, 09:45
yo quisiera saber a que ardillas te refieres, por que jaguares ardillas no he visto ademas de que que yo sepa no hay motivo, en lo que a mi respecta yo solo quiero que gane javier por que es mi amigo y siempre lo apoyo asi como lo critico cuando hace las cosas mal :D

ardillas, son como river/rayo y esos weyes que nadamas nos critican sin razon:cool:

Rayo celeste
28-abr-2007, 10:10
ooooooooooooooooooooh ya entendi :D

blackcat76
28-abr-2007, 12:26
Va a estar bueno el juego!

Lastima que tenga que trabajar pero trataré de apurarme para llegar a tiempo a verlo!!!!!

Vamos mis jaguares.....

Campora y Bravo que gane el mejor!!!!!!:D

oMar10
30-abr-2007, 19:43
campora esta a prestamo con Jaguares o si lo compraron ?

Chelitotti
03-may-2007, 20:30
pS GANARON LOS jAG, pero Bravo es campeon de goleo..

Los dos me decempcionaron xDDD

y CREO K campora esta a Prestamo con opcion de compra si no me equivoco

Centenario1908
03-may-2007, 20:32
pS GANARON LOS jAG, pero Bravo es campeon de goleo..

Los dos me decempcionaron xDDD

y CREO K campora esta a Prestamo con opcion de compra si no me equivoco
we te hablan en la liga jaguar

Chelitotti
03-may-2007, 20:36
Seh, ya apareci, pro ando mandando las invitaciones apenas