Ver la Versión Completa : costo de boletos
hefebreo
09-jul-2009, 21:00
que tal amigos futboleros, estoy escribiendo un articulo acerca del costo de las entradas en nuestro futbol, por lo tanto estoy en la busqueda de informacion relativa al mismo, de santos me falta el costo de los boletos en temporada regular y de el abono/card, alguien en el foro conoce los precios y las zonas?
gracias de antemano
Los boletos para el próximo Torneo Apertura 2009, que incluyen los siete partidos de local de Santos Laguna en el actual Estadio Corona, estarán a la venta exclusiva para abonados del lunes 20 al viernes 24 de julio de 2009, de 10:00 a 17:00 horas, en las taquillas del Estadio Corona.
Para dicha compra es necesario presentar su abono de la Temporada 2008-2009.
Asimismo, la venta libre iniciará el lunes 27 y culminará el 29 de julio de 2009, con horario de las 10:00 a las 17:00 horas, en las taquillas del Estadio Corona.
El costo de los abonos será: monumental victoria General 650 pesos, negra modelo norte general 1300 pesos, negra modelo sur numerada 1950 pesos, platea modelo light 3300 pesos y platea modelo especial 5350 pesos.
Monumental victoria $650 / 7 = $92 por partido. Este es sol general
Negra modelo norte $1300 / 7 = $185 por partido. Sombra general
Negra Modelo sur numerada $1950 / 7 = $278 por partido. Sombra numerada
Platea modelo light $3300 / 7 = $471 por partido
Platea modelo especial $5350 / 7 = $ 764 por partido.
Fuente:
http://www.poblanerias.com/despliegue-noticia.php?-Noticias-Puebla-DEPORTES-Santos-Laguna-informa-sobre-venta-de-boletos-&id_noticia=29588
andres matias vuoso
16-jul-2009, 10:43
solo se vendera el abono por medio torneo pues
andresoo
16-jul-2009, 11:00
pues por medio torneo no, son 7 de los 8 partidos del torneo xD ...
primero se vende por el 87.5% del torneo, 41% de la temporada :bobo:
andres matias vuoso
16-jul-2009, 11:07
shaleee osea que el abono son 7 juegos nomas son 50 pesos de ahorro, y tenemos que comprar los del TSM y luego la otra mitad del torneo jeje
y esto ya es oficial porque en la pagina del santos no a salido nada de informacion de los
abonos
andresoo
16-jul-2009, 11:08
si es oficial, habia avisos de eso en el corona para el partido de presentacion...
andres matias vuoso
16-jul-2009, 11:11
aaa ok grax
ps a juntar 650 jajajaj
andrea garcia lira
16-jul-2009, 11:59
yo en esta temporada nomas ire al de pumas(despedida del corona ) y al de amierica (bienvenida del tsm)
santista hasta la muerte
16-jul-2009, 12:10
cual inshe crisis eda con los costos de los abonos
yo en esta temporada nomas ire al de pumas(despedida del corona ) y al de amierica (bienvenida del tsm)
a ver si encuentras boletos jajajajaja
andresoo
16-jul-2009, 13:23
eso no es problema, la tocaya gasta los miles en reventa xD
aaron-albiverde
16-jul-2009, 18:45
andrea debera ir juntando desde ahora, quiere ir a los partidos de mayor demanda del semestre venidero, va a estar dificil
andres matias vuoso
16-jul-2009, 18:51
ps yo ya toy juntando pa mi abono
y ya despues pa los del TSM que supongo que nos deven de dar
preferencias a los abonados un dia especial
supooongo
supertoro
16-jul-2009, 18:52
pues yo he ido una que otra vez al corona y esta chido el ambiente
por alla xD
andrea garcia lira
17-jul-2009, 07:53
a ver si encuentras boletos jajajajaja
andrea debera ir juntando desde ahora, quiere ir a los partidos de mayor demanda del semestre venidero, va a estar dificil
a memo y aaron, ya no les contesto por que ya les contesto el tokayo, jaja, neh pero esque no tiene caso que compre el abono por que no vamos a todos los juegos, solo una vez lo compramos pero nomas fuimos a 2 partidos, por eso mejor asi, aunk si nos los venden muy karos, pero la okasion lo amerita jaja. pero si hay k ir guardando para ese dia :p
Los boletos para el próximo Torneo Apertura 2009, que incluyen los siete partidos de local de Santos Laguna en el actual Estadio Corona, estarán a la venta exclusiva para abonados del lunes 20 al viernes 24 de julio de 2009, de 10:00 a 17:00 horas, en las taquillas del Estadio Corona.
Para dicha compra es necesario presentar su abono de la Temporada 2008-2009.
Asimismo, la venta libre iniciará el lunes 27 y culminará el 29 de julio de 2009, con horario de las 10:00 a las 17:00 horas, en las taquillas del Estadio Corona.
El costo de los abonos será: monumental victoria General 650 pesos, negra modelo norte general 1300 pesos, negra modelo sur numerada 1950 pesos, platea modelo light 3300 pesos y platea modelo especial 5350 pesos.
santista hasta la muerte
17-jul-2009, 11:13
este lunes estare en las taquillas del estadio desde las 7 de la mañana pa ser de los primeros XD
andrea garcia lira
20-jul-2009, 07:39
este lunes estare en las taquillas del estadio desde las 7 de la mañana pa ser de los primeros XD
COMO TE FUE CON LOS BOLETOS? :p
santista hasta la muerte
20-jul-2009, 10:06
COMO TE FUE CON LOS BOLETOS? :p
na no pude ir :(
mañana tambien se va a estar renovando los abonos verdad??
andresoo
20-jul-2009, 10:27
toda esta semana, hasta el viernes xD
santista hasta la muerte
20-jul-2009, 10:50
toda esta semana, hasta el viernes xD
a orale que bien entonces me queda mucho tiempo todavia, gracias we :bien:
aaron-albiverde
20-jul-2009, 13:08
yo ire hasta el miercoles
aun me falta dinero jaja XD
Miguel_14
20-jul-2009, 13:56
Esta vez si se la volaron con esos precios. Yo crei que los 1300 pesos de sombra norte incluian los partidos para toda la temporada (como siempre) y no solo 7 partidos de este torneo. Carisimo, pero nimodo. Asi esta el asunto y voy a ir a comprarlo.
aaron-albiverde
20-jul-2009, 14:22
yo pense igual pero en realidad si te hacen un pequeño descuento
en monumental esta a $650
y los boletos cada uno estaran a 120$x7 = $840
rebaje de $190 xD (casi creo eso costara en boleto en el TSM ¬¬)
ademas de darnos prioridad para el TSM
muchos villamelones ahy andaran por ser la novedad
alguien que ya tenga su abono que le tome foto, tengo duda de como es, que imagen le pusieron xD
andres matias vuoso
21-jul-2009, 11:28
shaleee yo me gaste el dinero en la feria xD
tendre que juntar rapiado
santista hasta la muerte
21-jul-2009, 11:34
yo pense igual pero en realidad si te hacen un pequeño descuento
en monumental esta a $650
y los boletos cada uno estaran a 120$x7 = $840
rebaje de $190 xD (casi creo eso costara en boleto en el TSM ¬¬)
ademas de darnos prioridad para el TSM
muchos villamelones ahy andaran por ser la novedad
alguien que ya tenga su abono que le tome foto, tengo duda de como es, que imagen le pusieron xD
acurdate que no te los dan de shingaso, te dan como un tiket para que despues vayas a cambiarlo ya por el plastico
andres matias vuoso
21-jul-2009, 13:45
alguien ya fue a renovar??
pa saber si entregan el comprobante o te dan el abono enseguida
andres matias vuoso
21-jul-2009, 14:32
el abono de santos de sol trae a la aficion con las playeras grandes
por la zona del comandante
esa es la imagen que trae el abono de sombra :)
andresoo
21-jul-2009, 14:58
el abono de santos de sol trae a la aficion con las playeras grandes
por la zona del comandante
esa es la imagen que trae el abono de sombra :)
no entendi xD
acurdate que no te los dan de shingaso, te dan como un tiket para que despues vayas a cambiarlo ya por el plastico
alguien ya fue a renovar??
pa saber si entregan el comprobante o te dan el abono enseguida
Asi habia sido por varios años, pero hoy no. Ahi mismo vas a la taquilla de plateas y te entregan el abono.
Eso si, se tardan como 50 minutos aprox.
El de sombra Sur trae una foto en donde sale el campo y la tribuna desde la porteria norte hasta casi medio campo de Sol, y es de cuando traiamos todos las playeras verde fluorescente de Un Guerrero nunca muere. ( Creo el juego vs Jaguares).
Saludos!
pongan una foto de los abonos para conocerlos :decep:
aaron-albiverde
21-jul-2009, 16:23
no eso era en la preventa, como en la luiguilla contra necaxa en la temporada del campeonato y hasta te daban un boleto extra.
nadie tiene su abono ¬¬
santista hasta la muerte
21-jul-2009, 16:32
pues mañana que vaya por mi abono ahora si, pongo la fotoXD
santista hasta la muerte
22-jul-2009, 15:26
dicho y hecho XD
http://img365.imageshack.us/img365/6671/abono1.jpg (http://img365.imageshack.us/i/abono1.jpg/)
http://img107.imageshack.us/img107/3281/abono2.jpg (http://img107.imageshack.us/i/abono2.jpg/)
inshes ojetes ya no te regresan el otro abono :decep: yo que los colecciono ya me la pele
andresoo
22-jul-2009, 16:31
como ven uds, dado que dependo de la venta libre xD...
ha habido mucha demanda de abonos estos dias? me tengo que ir tempranisimo el lunes, o como ven la situacion xD?!
santista hasta la muerte
22-jul-2009, 16:50
como ven uds, dado que dependo de la venta libre xD...
ha habido mucha demanda de abonos estos dias? me tengo que ir tempranisimo el lunes, o como ven la situacion xD?!
ve temprano we
andresoo
22-jul-2009, 16:51
6 am, 4 horas antes de q comienze la venta estara bien xD?!
dicho y hecho XD
http://img365.imageshack.us/img365/6671/abono1.jpg (http://img365.imageshack.us/i/abono1.jpg/)
http://img107.imageshack.us/img107/3281/abono2.jpg (http://img107.imageshack.us/i/abono2.jpg/)
inshes ojetes ya no te regresan el otro abono :decep: yo que los colecciono ya me la pele
son cuando la megamarcha?
davidfigueroav
22-jul-2009, 17:09
6 am, 4 horas antes de q comienze la venta estara bien xD?!
No creo necesario tanto andres, las filas estan relativamente leves, lo que te hace perder el tiempo es la lentitud sobre todo de la entrega del plastico. O sea, en la taquilla de la localidad a la que vayas escoges tu lugar si es numerado o solo lo pagas si no lo es. Ahi te dan un ticket para recoger el plastico en las taquillas de plateas, y ahi es donde la puerca tuerce el rabo. Son la lentitud andando para entregar el abono. Yo perdi 1 hora y media, y en la fila donde pagas solo habia 2 gentes delante mio. SALUDOS
no se vayan a terminar los boletos dejen unos cuantos para la raza de fuera
santista hasta la muerte
22-jul-2009, 17:59
no se vayan a terminar los boletos dejen unos cuantos para la raza de fuera
nel no se puede solo esta el 70 u 80% de la capacidad de abonados lo demas lo dejan libre
koolman
22-jul-2009, 18:15
No creo que batallen los que vayan a venta libre, ya se paso el Boom de los abonos, ahora las cosas están mas tranquilas, no hay contrataciones "bomba", el panorama del equipo para muchos aficionados no es tan ambicioso. Tal vez el único pretexto sea el nuevo estadio, pero ni tanto porque el abono no cumbre el ultimo partido que según los planes se debe realizar en el TSM.
Esperemos y algo milagroso pase, tenga dinero y pueda volver a comprar el abono, solo que esta difícil ya que aparte del mío, son otros 2 de ley que tendría que comprar. Hay por si se quieren cooperar, se les agradecera xD.
es verdad no creo que haya mucho abonado esta temporada, por eso de la crisis que pego fuerte en todos lados, y tambien supe que haya en torreon y la laguna cerraron bastantes empresas y como quiera afecta.
pero aun asi creo que los ultimos juegos en el corona luciran con llenos
santista hasta la muerte
22-jul-2009, 19:24
No creo que batallen los que vayan a venta libre, ya se paso el Boom de los abonos, ahora las cosas están mas tranquilas, no hay contrataciones "bomba", el panorama del equipo para muchos aficionados no es tan ambicioso. Tal vez el único pretexto sea el nuevo estadio, pero ni tanto porque el abono no cumbre el ultimo partido que según los planes se debe realizar en el TSM.
Esperemos y algo milagroso pase, tenga dinero y pueda volver a comprar el abono, solo que esta difícil ya que aparte del mío, son otros 2 de ley que tendría que comprar. Hay por si se quieren cooperar, se les agradecera xD.
se me hace que si se van a terminar los abonos porque todos van a querer ir al TSM y va a estar dificil conseguir boleto y con el abono pues van a tener preferencia para adquirir el boleto aparte que eso de contrataciones bomba no se, eso esta mal se supone que vas a ver a el equipo no a las estrellitas que puedan traer
koolman
22-jul-2009, 19:43
Lo mas probable es que si les den preferencia. Y de las contrataciones bomba, te doy toda la razón, pero lamentablemente así son las cosas. No todos son aficionados "de corazon" que estén en las buenas y en las malas con el equipo. Para muchos es un gran motivación mas el ver las contrataciones bomba, que apoyar al equipo en las buenas y malas. Suena cruel, pero es la triste realidad en casi la mayoría de los equipos Mexicanos.
santista hasta la muerte
22-jul-2009, 20:04
Lo mas probable es que si les den preferencia. Y de las contrataciones bomba, te doy toda la razón, pero lamentablemente así son las cosas. No todos son aficionados "de corazon" que estén en las buenas y en las malas con el equipo. Para muchos es un gran motivación mas el ver las contrataciones bomba, que apoyar al equipo en las buenas y malas. Suena cruel, pero es la triste realidad en casi la mayoría de los equipos Mexicanos.
si we hay mucho VILLAMELON en mexico eda GERA!! XD jajaja nsc we
xsiempreguerrero
22-jul-2009, 20:18
si we hay mucho VILLAMELON en mexico eda GERA!! XD jajaja nsc we
no ma si yo soy el unico que desde al principio eh paoyado a bueno y no lo reviento por la nada como muchos en este foro
santista hasta la muerte
22-jul-2009, 20:54
no ma si yo soy el unico que desde al principio eh paoyado a bueno y no lo reviento por la nada como muchos en este foro
y tmb eres el unico que le va al santos y al tigres en este foro XD
xsiempreguerrero
22-jul-2009, 21:11
y tmb eres el unico que le va al santos y al tigres en este foro XD
a chinga quien dijo que le iva a tigres
andresoo
22-jul-2009, 21:14
:rofl:
una cosa es reventar y otra saber que tu equipo o tu "tecnico" tienen potencial, o hacen cosas que pueden hacerse mucho mejor, etc ...
pero en fin, este no es el tema ...
asi que pues ahora a esperar hasta la venta libre xD
santista hasta la muerte
22-jul-2009, 21:16
a chinga quien dijo que le iva a tigres
¬¬na mejor ahi muere no quiero empezar como la otravez xD
xsiempreguerrero
22-jul-2009, 21:18
¬¬na mejor ahi muere no quiero empezar como la otravez xD
seee esto ya parece spam, ademas se que me dices asi nomas por cotorreo o eso creo:confused:
santista hasta la muerte
22-jul-2009, 21:22
seee esto ya parece spam, ademas se que me dices asi nomas por cotorreo o eso creo:confused:
seeeeeeeeeeeee como al jorge le digo que se la pasa o bueno pasaba en el foro porque ahora ya se la vive en el fifa XD :rofl:
Miguel_14
23-jul-2009, 12:02
Pues ahi esta el abono de sombra norte
http://i566.photobucket.com/albums/ss103/MABT14/ABCD0010.jpg
PD Oye josh, tu ya no vas a ir a la komun o porque compraste de sombra sur?
santista hasta la muerte
23-jul-2009, 12:57
Pues ahi esta el abono de sombra norte
http://i566.photobucket.com/albums/ss103/MABT14/ABCD0010.jpg
PD Oye josh, tu ya no vas a ir a la komun o porque compraste de sombra sur?
no we esque a la komun voy como a 3 o 4 partidos , compro el boleto de sol o si no le das 100 varos al poli para que te deje pasar aunque y ason mas mam0nes, pero el abono de sur ya llevo 4 años comprandolo
[guerrero_lagunero]
23-jul-2009, 13:35
seeeeeeeeeeeee como al jorge le digo que se la pasa o bueno pasaba en el foro porque ahora ya se la vive en el fifa XD :rofl:
hahahaha
seee
acaa todo es cotoo :bien:
andresoo
24-jul-2009, 19:41
que pues gente, el lunes se viene la venta libre xD ...
como ven, me voy a dormir ahi :B?! me voy a las 6am? me voy a las meras 10 xD?!
alguien que tenga info, que tal se vio la demanda de abonos esta semana que termino??
saludos xD
GuErReRo De NiRvAnA
24-jul-2009, 19:44
yo ya tengo mi abono de sombra norte =)
essau17
25-jul-2009, 21:46
Bueno soy de Durango y quiero ir a ver los partidos del Santos, desde que vivia en torreon se hablaba de las contraseñas y esas cosas que jamas entendi...quiero saber que onda como le hago para comprar boletos para ir un finesitoa ver los juegos del santos, donde los compro y cuanto me cuestan
koolman
27-jul-2009, 12:31
¿Que paso siempre con la venta libre?
¿Se ve mucha demanda o esta tranquilo el asunto?
andresoo
27-jul-2009, 15:23
pss ahi masomenos, creo que si vi tranquilon pero ps hoy llegue y me fui muy temprano xD
ya tengo mi abono :bien:
[guerrero_lagunero]
27-jul-2009, 15:36
lo envidio andres
xD
ntc
que bien que iras a los ultimos partidos del corona :D
santista hasta la muerte
27-jul-2009, 15:41
;3691744']lo envidio andres
xD
ntc
que bien que iras a los ultimos partidos del corona :D
tu no we?:eek:
[guerrero_lagunero]
27-jul-2009, 16:18
noo wee :decep::(
es tan tristeee que no ire :(
andresoo
27-jul-2009, 16:20
porque we u.u?! que pasa u.u
santista hasta la muerte
27-jul-2009, 16:23
;3691925']noo wee :decep::(
es tan tristeee que no ire :(
la crisis we??
[guerrero_lagunero]
27-jul-2009, 16:28
siii u.u
inche crisis
igual hare todo lo posible por ir al de la jornada 15 al corona y a la jornada 17 al tsm
espero poder ir a esos 2 :D
santista hasta la muerte
27-jul-2009, 16:30
inshe directiva no ve como esta la situacion y sigue ensartando los boletos bien caros como si la comodidad del estadio valiera la pena semejantes precios
[guerrero_lagunero]
27-jul-2009, 16:36
inshe directiva no ve como esta la situacion y sigue ensartando los boletos bien caros como si la comodidad del estadio valiera la pena semejantes precios
sii la verdad sii u.u
el abono mas barato para ir a todos los partidos del america de local en el azteca por el A09 y C10 cuesta $725!!! El boleto mas caro para 1 PARTIDO del Santos cuesta 800!!
Es increible que pagas mas para 1 partido que para 16 o 17...
Pero claro, al Azteca le cabe mucha gente, no se llena, es la zona mas barata, bla bla bla, pero igual, no mmes xD
GuErReRo De NiRvAnA
27-jul-2009, 19:40
ches boletos tan mas caros
lo bueno q tengo mi abono =)
Miguel_14
27-jul-2009, 21:27
Alguien sabe que va a pasar con ese partido que nos debian a los abonados cuando se jugo a puerta cerrada contra san luis?
Que no habian dicho que nos lo iban a reponer, y que iba a ser con un partido en el nuevo corona??
aaron-albiverde
27-jul-2009, 21:45
Alguien sabe que va a pasar con ese partido que nos debian a los abonados cuando se jugo a puerta cerrada contra san luis?
Que no habian dicho que nos lo iban a reponer, y que iba a ser con un partido en el nuevo corona??
no van a reponer nada, aunque sea minimo el juego contra Toluca de presentacion gratis y nada :mad:
la directiva siempre se la ha bañado con los precios , abusan de que es muy chico el estadio y siempre tendran el lleno garantizado
;3692010']sii la verdad sii u.u
el abono mas barato para ir a todos los partidos del america de local en el azteca por el A09 y C10 cuesta $725!!! El boleto mas caro para 1 PARTIDO del Santos cuesta 800!!
Es increible que pagas mas para 1 partido que para 16 o 17...
Pero claro, al Azteca le cabe mucha gente, no se llena, es la zona mas barata, bla bla bla, pero igual, no mmes xD
aun asi, con la crisis y todo, el partido de despedida del corona y bienvenida del TSM los precios de un boleto se van a ir a las nubes y va a haber gente que va a pagar los miles de pesos por un boleto en esos partidos claves en la historia santista :eek:
santista hasta la muerte
28-jul-2009, 12:58
cuando tenga a mis hijos les voy a poder contar que estuve en el ultimo partido del actual estadio corona y en el primero del nuevo estadio XD
[guerrero_lagunero]
28-jul-2009, 13:25
cuando tenga a mis hijos les voy a poder contar que estuve en el ultimo partido del actual estadio corona y en el primero del nuevo estadio XD
haha
todos esperamos eso ;)
andrea garcia lira
29-jul-2009, 08:54
much@s contaremos esa historia, dichosos los ojos de l@s k veremos esos partidos contra pumas la despedida y con el america la bienvenida ;) a bueno y la inauguracion :decep: esa si no la podre contar UU,
andres matias vuoso
29-jul-2009, 13:13
mas vale tarde que nunca y como buen mexicano de ultimo momento pero ya tengo mi abonoo acabo de ir y no ahi nada de gente jejej
ire al ultimo partido del corona y primero TSM
aaron-albiverde
30-jul-2009, 18:30
yo tmb ya fuie por el mio, tarde pero seguro y ni habia gente
habia masomenos gente esperando a los jugadores en el interescuadras
y estuvieron todos muy accesibles dando autografos y tomandose fotos
Alguien que sea de confiar , que yo
le pueda mandar el dinero para mi abono
y cuando vaya me lo de
o ya se cerro eso de los abonos?
andresoo
30-jul-2009, 19:11
hasta donde sé la venta termino hoy a las 5 de la tarde...
aaron-albiverde
31-jul-2009, 12:36
hoy vi en el siglo que habra una segunda etapa para venta de abonos :eek:
alomejor se vendieron muy pocos
andrea garcia lira
31-jul-2009, 15:30
nehh! yo por mi santos pago $ lo k kobren :susto:
andresoo
31-jul-2009, 15:34
pero usted le va al chivas u.u
santista hasta la muerte
31-jul-2009, 15:38
:rofl::rofl::rofl::rofl:
andrea garcia lira
31-jul-2009, 15:41
:worried::pena: pork son tan descriminativos :decep:
[guerrero_lagunero]
31-jul-2009, 16:10
por villamelona :D
:rofl:
andresoo
31-jul-2009, 16:55
es que el decir "ya me harte de santos..." , eso ni como "bromita" se dice ... xD
pero bueno,no se preocupe tocaya, hay muchos villamelones xD
jaja nsc...
pero en finn, eso no va al tema :bien:
andrea garcia lira
31-jul-2009, 19:47
es que el decir "ya me harte de santos..." , eso ni como "bromita" se dice ... xD
pero bueno,no se preocupe tocaya, hay muchos villamelones xD
jaja nsc...
pero en finn, eso no va al tema :bien:
YA TE EXPLIKE K FUE MI HERMANO, aparte ya ha posteado en el foro del chivas kon mi kuenta, esk se me olvida cerrarla y es kuando aprovecha. pero bueno haya ustedes k no aceptan k uno le vaya al santos por el hecho de no ser lagunero, DONDE ESTAN LOS DERECHOS HUMANOS xD
andresoo
31-jul-2009, 20:06
pero bueno haya ustedes k no aceptan k uno le vaya al santos por el hecho de no ser lagunero,
tocaya ud me cae bien xD... pero en que momento alguien dijimos eso?? ... :rofl:
por mi que exista un we de Zanzibar, en Africa, que sea santista :bien:
pero santista de los buenos, no villamelon xD
pero ok, ojala no seaas villamelona ...
perdon por seguir desviando el tema
andrea garcia lira
31-jul-2009, 20:10
tocaya ud me cae bien xD... pero en que momento alguien dijimos eso?? ... :rofl:
por mi que exista un we de Zanzibar, en Africa, que sea santista :bien:
pero santista de los buenos, no villamelon xD
pero ok, ojala no seaas villamelona ...
perdon por seguir desviando el tema
jajaja, nehh! no me siento agredida kon eso de villamelona es mas me da risa, pork estoy 100% segura de k no es asi.
andresoo
31-jul-2009, 20:13
mas le vale pues :bien:
nsc xD
hoy vi en el siglo que habra una segunda etapa para venta de abonos :eek:
alomejor se vendieron muy pocos
y si we, al parecer se venderan mas abonos, pero ya con menos partidos obviamente xD...
para el 10 de Agosto D:
jajaja, nehh! no me siento agredida kon eso de villamelona es mas me da risa, pork estoy 100% segura de k no es asi.
aca en laredo se apoya
mucho al santos
recuerdo una pretemporada contra
el tigres se lleno el estadio
de 15000 y casi todo eran santistas
andrea garcia lira
31-jul-2009, 20:16
aca en laredo se apoya
mucho al santos
recuerdo una pretemporada contra
el tigres se lleno el estadio
de 15000 y casi todo eran santistas
mmmmm lo reecuerdo perfectamete, io tenia creo 12 años, estabamos (jajajaja parece el programa del 911), ohh! si la gente koreando kada jugada del santos, lástima k perdio UU
pero bueno amonos a el spam para evitar konfliktos
Guerrero10
31-jul-2009, 23:39
dicho y hecho XD
ke no ibas tu a la barra ? lo imagine por la firma o pura paleta pues jajaja
santista hasta la muerte
01-ago-2009, 00:06
ke no ibas tu a la barra ? lo imagine por la firma o pura paleta pues jajaja
ya lo he dicho y lo vuelvo a decir no voy a todos voy como a 3 o 4 partidos a la jaula a pesar de mi abono
aaron-albiverde
01-ago-2009, 18:00
ya lo he dicho y lo vuelvo a decir no voy a todos voy como a 3 o 4 partidos a la jaula a pesar de mi abono
lo que es tener dinero, yo muy apenas junte para los $650 para el de monumental y mañana estar en la jaula apoyando xD
[guerrero_lagunero]
01-ago-2009, 19:55
que esperas de un we que estaba en el frances :bobo:??
haha naa no es cierto xD
santista hasta la muerte
02-ago-2009, 18:47
;3716533']que esperas de un we que estaba en el frances :bobo:??
haha naa no es cierto xD
jaja eso que tiene que ver we XD
[guerrero_lagunero]
02-ago-2009, 19:12
haha diciendo que el frances estaba super caro y que si pagabas el frances comprabas el abono :bobo: XD
no puedes interpretar el sarcasmo ¬¬
XD
santista hasta la muerte
02-ago-2009, 19:14
no porque el frances no esta caro
[guerrero_lagunero]
02-ago-2009, 19:20
no porque el frances no esta caro
por eso :bobo: