PDA

Ver la Versión Completa : Seguiremos como hijos de equipos brasileños?

W32.Pro.TJ
25-abr-2007, 00:12
Nunca antes ha pasado un equipo mexicano ante un brasileño en fase eliminatoria.

Palmeiras 5 - 2 Atlas
Sao Caetano 3 - 1 America
Santos FC 3 - 2 Cruz Azul
Sao Caetano 3 - 2 America
Sao Paulo 5 - 2 Tigres
Atl. Paranaense 5 - 2 Guadalajara
Sao Paulo 4 - 0 Guadalajara

rayo21410
25-abr-2007, 00:36
no, porque el futbol mexicano tiene con que para vencer a los brasileños...

Salazar Slytherin
25-abr-2007, 01:55
Pero en la Sudamericana si les hemos ganado:

Pumas 4 Corinthians 2

Pachuca 5 Atl. Paranaense 1

Y ademas ya es seguro que uno de los tres mexicanos America, Toluca o Necaxa enfrente al Gremio en octavos.

tijuas
25-abr-2007, 10:26
Nunca antes ha pasado un equipo mexicano ante un brasileño en fase eliminatoria.

Palmeiras 5 - 2 Atlas
Sao Caetano 3 - 1 America
Santos FC 3 - 2 Cruz Azul
Sao Caetano 3 - 2 America
Sao Paulo 5 - 2 Tigres
Atl. Paranaense 5 - 2 Guadalajara
Sao Paulo 4 - 0 Guadalajara

Esto lo he comentado antes como una curiosidad:

A nivel seleccion, se nos dificulta mas ganarle a Argentina que a Brasil...
A nivel clubes, se nos dificulta mas ganarle a equipos Brasileños que Argentinos...

:confused:

Etc_o_x
25-abr-2007, 12:26
Esto lo he comentado antes como una curiosidad:

A nivel seleccion, se nos dificulta mas ganarle a Argentina que a Brasil...
A nivel clubes, se nos dificulta mas ganarle a equipos Brasileños que Argentinos...

:confused:

Si yo tambien habia notado ese detalle bastante curioso. Va ser dificil ganarle a los brazileños no por ese hecho si no por que todos están jugando muy bien.

edsinho do brasil
25-abr-2007, 12:32
yo creo son circunstancias distintas las victorias brasileñas en fase final a que se an dado por una superioridad creo que la liga mexicana rtiene el nivle parejo de la brasileñason las mas fuertes del contienete yo creo que esta ves se le gana a un brasileño

fadan80
25-abr-2007, 12:47
Oigan y no es mas probable k, si pasan 2 o los 3 ekipos mexicanos, los vayan a enfrentar entre ellos???

LeRoi
25-abr-2007, 15:00
no, porque el futbol mexicano tiene con que para vencer a los brasileños...

tiene con que, pero no lo hace asi que seguimos siendo hijos...

SantanicoPandemonium
25-abr-2007, 15:06
Pero en la Sudamericana si les hemos ganado:

Pumas 4 Corinthians 2

Pachuca 5 Atl. Paranaense 1

Y ademas ya es seguro que uno de los tres mexicanos America, Toluca o Necaxa enfrente al Gremio en octavos.

No es por nada, pero creo que a los brazucas no les interesa mucho la copa sudamericana, la prueba esta en que nunca la han ganado, es más ningún equipo brasileño ha llegado a una final. Por ejemplo Corinthians contra los Pumas en el partido de vuelta trajo a su equipo suplente a jugar a México, pero de haberselo propuesto si eliminaban a Pumas.

Y si, seguimos siendo hijos de los brazucas...

Rayo de corazón
25-abr-2007, 15:34
Yo espero que en esta Copa termine esa hegemonía...

Striken
26-abr-2007, 08:01
Brasil es el ultimo paso que le falta a Mexico romper para ser campeon en la Libertadores

La sudamericana es como una UEFA, es el premio de ocnsolación pa los qu eno alcanzaron Champions, asi que por esa razón no interesa y antes la de COncacaf no interesaba, pero se volvió muuuy interesante al dar el boleto al mundial de clubes...

Sera cosa d ementalidad??? he visto que otros equipos sudamericanos no batallan tanto, pero siento que los mexicanos l tienen muuucho respeto a los Brasileños, lo vimos en Sao Paulo donde este vapuleó a Necaxa, y eso que Sao Paulo calificó bien a guevo

Yo digo que contra los Brasileños hay que agarrar mentalidad de que si sepuede ganar y es todo!

daniel_celeste
26-abr-2007, 18:08
Creo que somos mejoress que los ARGENTINOS, solo se nos dificculta BOCA, pero se le puede ganar, perro los BRASILEÑOS mmmm nos falta ppara competirles de tu a tu.

luistua
26-abr-2007, 19:45
por cierto hay algun tercer lugar que pase de los grupos???

Si no es asi el Campeón Internacional de Brasil ha quedado fuera!!!

Striken
27-abr-2007, 00:59
por cierto hay algun tercer lugar que pase de los grupos???

Si no es asi el Campeón Internacional de Brasil ha quedado fuera!!!

Eso ya es viejo oie xD

Y si ,quedó fuera.

Luizitto
27-abr-2007, 12:28
El América le ganó una vez en Copa Libertadores al Corinthians creo q 1-0 o algo asi, allá en Brasil.

ZaNgRe_AzUlKrEmA
27-abr-2007, 13:51
no es vdd ganamos 2-0 aki, en Brasil perdimos 2-1

el primer triunfo de un club mexicano en brasil fue en el 2004 America 2-1 al Sao Caetano en la fase de grupos de ahi creo k solo el de Chivas 2-1 a Sao Paulo o nose como quedaron

Aldo Back
01-may-2007, 11:16
Si en el 2004 fue la primera victoria sobre un equipo Brasileño ahora solo falta dar un gran paso por suerte en los 8vos no nos toco ni un brasileño pero cabe la posibilidad de q el America enfrente al Santos en 4tos (claro si estos dos pasan) y seria un muy buen partido ya q el Santos viene con todo con su gran estrella Ze Roberto (o como se escriba:D )

edsinho do brasil
01-may-2007, 17:18
en fases fianles que se an enfrentado mexicanos ganan aqui y ellos alla la difertencia es que ellos gana alla con marcadores mas amplios

JaliscoMex
01-may-2007, 17:51
Pues la verdad ninguno de los tres equipos mexicanos esta jugando como para dar esperanzas(solo Necaxa era digno de mi devocion, pero ha aflojado), yo creo que ganaran los brasileños. Pero aguas con Boca, que con Riquelme y en la Bombonera anda imparable, no entiendo porque no juegan completos sus partidos de visitante.

edsinho do brasil
01-may-2007, 17:55
Pues la verdad ninguno de los tres equipos mexicanos esta jugando como para dar esperanzas(solo Necaxa era digno de mi devocion, pero ha aflojado), yo creo que ganaran los brasileños. Pero aguas con Boca, que con Riquelme y en la Bombonera anda imparable, no entiendo porque no juegan completos sus partidos de visitante.

pues si cienciano le gano por tres imaginate el santos en el morumbi y creo que pasa sobre veles llega asta donde encuentre un brasileño

soccer_man
03-may-2007, 15:24
Son arrolladoras las estadísticas, pero quizás y ésta vez sea diferente, habrá que ver, hay veces que los equipos Brasileños no salen en un buen día y es cuando lo equipos mexicanos pueden sacar el máximo provecho.

W32.Pro.TJ
03-may-2007, 21:02
en fases fianles que se an enfrentado mexicanos ganan aqui y ellos alla la difertencia es que ellos gana alla con marcadores mas amplios

creo que ni eso...solo tigres le gano a sao paulo aca en mexico...los demas perdieron o empataron.

danielaguila18
04-may-2007, 10:20
es que las estadisticas en libertadores no pueden ser muy bien vistas ya que como saben los de la conmebol al parecer no nos kieren y mandan a los arbitros a fregarnos y por lo mismo no hemos ganado ninguna copa libertadores si no llevariamos minimo 3

soccer_man
05-may-2007, 21:00
es que las estadisticas en libertadores no pueden ser muy bien vistas ya que como saben los de la conmebol al parecer no nos kieren y mandan a los arbitros a fregarnos y por lo mismo no hemos ganado ninguna copa libertadores si no llevariamos minimo 3

Quizás y sueno cansino, pero seguiré instiendo, compañeros, seamos objetivos, no busquemos ahora la excusa del porque no se ha clasificado. es cierto ha habido numerosas ocasionesen que los arbitrajes han sido bastante malos, pero también hay equipos que han jugado peor que esos arbitrajes deplorables.

JaliscoMex
05-may-2007, 21:16
Con el futbol que en general estan deplegando los equipos mexicanos, la cosa pinta favorable para los brasileños:( . Aunque para mi Boca con Riquelme es el principal candidato, veamos si ahora si lo tulizan en sus juegos de visitante.

.fabRegas
07-may-2007, 16:23
no lo creo la verdad el futbol mexicano ha mejorado muchisimo y no falta mucho para ganarle a un brasileño y no digamos que somos hijos porque las chivas a pesar de haber perdiido en semis 1-0 y 3-0 contra el sao paulo le rompio una racha de casi 16 o 19 años de no perder en ese estadio en libertadores(morumbi si no me equivoco)

ademas nosotros tambien tenemos de hijos a los argentinos

soccer_man
07-may-2007, 16:34
no lo creo la verdad el futbol mexicano ha mejorado muchisimo y no falta mucho para ganarle a un brasileño y no digamos que somos hijos porque las chivas a pesar de haber perdiido en semis 1-0 y 3-0 contra el sao paulo le rompio una racha de casi 16 o 19 años de no perder en ese estadio en libertadores(morumbi si no me equivoco)

ademas nosotros tambien tenemos de hijos a los argentinos

Es muy cierto, el Fútbol mexicano ma mejorado notablemente, ha conseguido grandes resultados como desastrosos también. Pero aún así, falta seguir trabajando, no tan sólo en la cuestión de ganar o perdr sino en funcionamiento, mentalidad, seguridad, en fin.

W32.Pro.TJ
08-may-2007, 19:51
Y ya se viene Santos FC, ya hay historial de un equipo mexicano ante este equipo y el que avanzo fue Santos FC

Fifafan
08-may-2007, 20:09
ahora a ellos los vamos a agarrar de hijos = k a los argentinos chilenos peruanos etc...

ChivasMiPasion
09-may-2007, 00:22
El problema con los brasileños es que son 11 ueyes que mayormente son tecnicos XD para ganarles hay que hacer casi un juego perfecto y bajo presion , no perdonarlos nosotros tuvimos para matar al sao paolo y no lo hicimos :-(.

Sinceramente veo muy dificil que la verguenza nacional le haga algo al santos XD .

Record1916
16-may-2007, 13:49
Ahora el America tendra la oportunidad de cambiar la historia, aunque pachuca ya elimino a paranaense.

omar_rojinegro9
16-may-2007, 14:23
No creo...estoy seguro que el America cambiara esta historia de malas rachas ante los brasileños, estoy seguro que le ganaran al santos...Vamos America!!!! esta tarde tienen que ganar!!!

Aldo Back
16-may-2007, 21:31
Pues el America no tienen un saldo malo vs los ekipos Brasileños ya q se ha enfrentado 13 veces (contando la d hooy) en la cual han sido 4 partidos ganados 5 empatados ( con este) y 4 perdidos digamos q ahi van pero el miercoles todo va a cambiar a favor del America:D :D

Adictisima
16-may-2007, 21:39
somos hijos de brazil! :eek: ojala se haga historia alla en santos..

SantanicoPandemonium
16-may-2007, 21:43
Ahora el America tendra la oportunidad de cambiar la historia, aunque pachuca ya elimino a paranaense.

y pumas a Corinthians... pero la libertadores es totalmente otro boleto con respecto a la sudamericana. Lo veo dificil para América pero todavia puede.

CHAVAMORENO
16-may-2007, 21:50
pues por este año yo si se la perdono a los brasileños

W32.Pro.TJ
23-may-2007, 20:48
Y si, otra confirmacion que seguimos siendo hijos de los brasileiros. Otro resultado para la estadistica: Santos 2 - 1 America.

Azul y Oro
23-may-2007, 20:55
ps si, por eso al americaca les dicen pollitos... nacieron de un wuevo del santos!!! jajajaja :p

omar_rojinegro9
23-may-2007, 20:58
Pues tal parece que seguira la lista de mexicanos que pierden con brasileños...agreguen este partido...