PDA

Ver la Versión Completa : Jose Mourinho , The special one

Зlатаn.8
01-jul-2009, 21:41
José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

http://images.sportinglife.com/08/06/330/Jose-Mourinho-Inter-Milan_919835.jpg

Зlатаn.8
01-jul-2009, 21:44
FC Internazionale Milano
30/05/2009 17:12:07

http://mediadb.wn.com/media/thumbnails/9f1t-BPxqFg.jpg

Jose Mourinho : "Me he enamorado del Inter"

"Le agradezco al club la fe que ha puesto en mí, pero mi modo real de agradecimiento podrá verse en el campo de juego".

"Estoy muy feliz por quedarme en el Inter y sé que podré lograr muchas y más cosas en este club. Luego de haberme enamorado del Chelsea, pensé que sería imposible sentir algo similar un año después de haberme mudado a otro club. Pero con el Inter ha sucedido, estoy enamorado de este club".

De este modo, el portugués aparentó haber ganado una nueva batalla. Se dejó querer por el gigante de Madrid y provocó que un desesperado Moratti moviera cielo y tierra para ofrecerle una renovación en el contrato. Después, claro, llegó el amor...

Zinho
03-jul-2009, 08:21
No sé ve ninguna foto xD

Зlатаn.8
03-jul-2009, 20:54
No sé ve ninguna foto xD

seee xD , mejor las borro

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mourinho se suelta contra el AC Milan

04-07-09

http://d.yimg.com/eur.yimg.com/ng/sp/empics/20080808/19/3521057312-soccer-amsterdam-tournament-2008-fc-internazionale-v-sevilla-fc-amsterdam.jpg

Pocos días antes de volver a Italia para reincorporarse a su trabajo al frente del Inter de Milán, José Mourinho hizo un especial balance de su primera temporada en el Calcio en el que reconoció su “especial ilusión” por ganar la Liga en un tercer país diferente, se refirió a las diferentes personalidades de los jugadores dependiendo de su origen y, en algo que sorprendió, se quejó amargamente de la “diferencia” de trato que hay entre Inter y Milan.

“El patrón del Milan es el patrón de una serie de medios muy importantes y a nivel futbolístico he podido comprobar cómo afecta eso” recordó el entrenador luso, que aseguró que “Milán es una ciudad partida en dos futbolísticamente y es muy triste que en esta ciudad, donde la mitad de los aficionados son del Inter, sólo el Milan tenga poder y exposición mediática. Pensaba que los medios querían ser independientes, pero tristemente no lo son”.

Зlатаn.8
10-jul-2009, 10:33
Las 10 mejores citas de Jose Mourinho xD

http://euro.mediotiempo.com/media/2009/06/17/jose-mourinho-tecnico-del-inter-de-milan.jpg

Vie10/07/09 10:30am

[8] "Cuando vi a Rijkaard entrar en el vestuario del , no podía creerlo. Cuando Didier Drogba fue expulsado no me sorprendió".

[=] "Mi historia como un entrenador no se puede comparar con la historia de Frank Rijkaard. Él tiene los trofeos de cero y tengo un montón de ellos ".

[7] "Para mí, la presión es la gripe aviar. Estoy sintiendo una gran presión con el problema en Escocia. No es divertido y estoy más asustado de lo que el fútbol."

José responde a la 'presión' en su Chelsea cuando en la temporada 2006 llega a su clímax.

[6] "En cuanto a Lo Mónaco no sé quién es. Con el nombre de Mónaco he escuchado Mónaco de Baviera (Munich) y el GP de Mónaco, el tibetano Mónaco (Monje), y el Principado de Mónaco. Nunca he oído hablar de los demás. "

Probar que todavía es capaz de mezclar en una lengua no nativa, esta vez en italiano, después que el presidente del Catania, Pietro Lo Monaco , alegó que quería "golpear a Mourinho en la boca» despues de que Inter gano en Sicilia en el 2008.

[5] "Creo que es una de esas personas que es un voyeur. Le gusta observar a otras personas. Hay algunos chicos que, cuando están en casa, tienen un gran telescopio para ver lo que ocurre en otras familias. El habla , habla, habla sobre el Chelsea. "

Esta va para la reputacion de Arsene Wenger en octubre de 2005, una observación para que José se disculpó más tarde.

[4] "Como decimos en Portugal, trajeron el autobús y lo dejaron delante de la meta. Me habría ido frustrado si hubiera sido un hincha del Tottenham que pagó £ 50 a ver este juego porque los Spurs vinieron a defenderse. "

Acusando a los Tottenham Hotspurs de no hacer un juego bueno , acabo en empate en la Premier League 2004.

La animosidad que existe entre José y su compatriota Cristiano Ronaldo está bien documentada; en abril de 2007, el entrenador salió con esta crítica.

[3] "No es un juego, incluso entre yo y él. Es un juego en el que un niño no hizo algunas declaraciones que muestran la madurez y respeto. Tal vez es su educación, o ha tenido una infancia difícil, o no ha tenido ni educación, tal vez [es] la consecuencia de eso ".

Lo dijo en su periodo en el Inter , en la fase en que los Neroazurri jugarian con el Manchester United por UCL

[2] "Ronaldo es un buen jugador pero no es ciertamente el mejor. Él merece el premio Balón de Oro porque su equipo ganó la Liga de Campeones y la Premier League. Pero, para mí, Ibrahimovic es el mejor."

En su llegada a Chelsea , despues de ganar la UCL con el FC Porto

[1] "Por favor, no me llaman arrogante, pero soy campeón europeo y pienso que soy especial."

Qubo17
10-jul-2009, 11:31
Grande Mourinho!

тoяяеs.9
13-ago-2009, 17:11
Inter Channel: exclusiva a José Mourinho

"Estamos trabajando en una idea de juego":eek:

http://www.ligafutbol.net/wp-content/2008/11/jose_mourinho.jpg

APPIANO GENTILE - Inter Channel ha entrevistado en exclusiva a José Mourinho. A continuación os ofrecemos las declaraciones del entrenador nerazzurro:"Como entrenador del Inter, tengo que decir que los múltiples partidos que se han disputado en éstos días con las selecciones no me han permitido trabajar con la plantilla al completo y tampoco podré disponer de mi equipo para Pescara. Ésto es lo único que no me gusta. Después de haber estado en China, muchos nerazzurri han jugado por el mundo, de Pekin a Moscú, y necesitan días de descanso. No pueden llegar hoy y jugar mañana ... ".

Mañana, el Inter jugará el triangular del Trofeo Tim con Juventus y Milan. "Será la ocasión ideal para que dar minutos a los jóvenes, o bien para probar a los que no disputaron la Supercopa contra la Lazio, como por ejemplo Materazzi, Samuel, Vieira, Mancini o Quaresma - explica Mourinho -. Para ellos, y para mí, será una buena oportunidad. Después, espero que estemos todos para el partido del domingo en Austria, el último amistoso antes del inicio del campeonato".

Incluso en Pescara, el Inter intentará jugar con calidad, buscando resultados. "Siempre analizo los partidos en profundidad. Desde el de Boston contra el Milan, seguido del de Montecarlo y el de Pekin contra la Lazio, el equipo ha desmostrado una estructura básicamente definida. Me gusta cómo piensa el equipo, su filosofía. Estamos trabajando en una nueva idea de juego".:eek:

Después del partido en Pekin, Mourinho dijo: "Tenemos un equipo, tenemos un futuro. Dejando a un lado el resultado contra la Lazio, que no me ha gustado, lo demás ha estado bien, el equipo juega bien y sólo necesita pulir algunos aspectos".

тoяяеs.9
18-ago-2009, 12:30
Estoy molesto con Lippi: Mourinho

El entrenador del FC Internaionale está disgustado con el DT italiano, por pronosticar que el Juventus ganará la Liga de futbol de Italia

http://www.setanta.com/Global/Images/sport/football/2008-2009/italy/Inter/mourinho_smackable.jpg

ROMA, ITALIA.- El entrenador del Inter de Milán, el portugués José Mourinho, definió como una "falta de respeto" el hecho de que el seleccionador italiano, Marcello Lippi, haya pronosticado que el Juventus ganará la próxima Liga de futbol de Italia.

"Es una falta de respeto, aunque lo piense, aunque lo desee, es una falta de respeto", dijo este martes el portugués en unas declaraciones que recogen los medios de comunicación italianos.

"Quiero aún pensar que no es verdad. Es la primera vez que leo que un seleccionador nacional, una persona con una gran responsabilidad institucional, dice una cosa parecida", añadió.

Mourinho, quien ganó la Liga con el Inter la pasada temporada, instó al futbol italiano a pronunciarse al respecto de las declaraciones de Lippi, hechas anoche a un canal de televisión de Italia durante el partido entre Milán y Juventus por el Trofeo Berlusconi, que ganó el equipo milanés en los penaltis.

"El campeonato parece acabado antes de que comience. Es normal que los periodistas den su opinión y digan que el Juventus ganará el título. Es normal que lo digan los dirigentes y el entrenador del Juventus, pero es la primera vez que leo que un seleccionador nacional dice estas cosas", insistió el técnico portugués.

Poco después de que Mourinho hiciera estas declaraciones, el propio Lippi lamentó que el portugués hubiera interpretado sus palabras de ese modo.

"Siento si Mourinho ha dado esta interpretación: en su sencillez era sólo un pronóstico, una de las hipótesis que se hacen antes de que empiece el campeonato", dijo este martes el seleccionador italiano.

"Se me preguntó -agregó- quién ganará el título y dije lo que tenía en mente. Mourinho me parecía una persona inteligente, siento que lo interprete de otro modo: pero no existe ningún problema. Parece que no se puede decir ni media palabra", subrayó.

KNVB
18-ago-2009, 15:19
Yo opino igual que Lippi xD.

No afirmaria que ganara, pero si que puede repuntar de una manera muy importante esta temporada. Lo dije antes de que se fuera Zlatan y lo vuelvo a repetir. La Juve es mi gallo xD

murdoc_87_1
18-ago-2009, 21:15
Ese Mou, y si hubiera dicho el inter sería también falta de respeto no?

Alan-P11
18-ago-2009, 21:45
Y todos tienen que tener apodo? xD

"the special one", "il principe", "il capitano", etc, etc, jeje.

Tú te los inventas martin, ó así les dicen en realidad?

тoяяеs.9
18-ago-2009, 21:50
jejeje no me los invento xD

a Mou le dice Special One desde que esta en Chelsea
Il capitanio Zanetti es super popular
y a Milito le dicen Il Principe desde que esta en Genoa

los apodos te los aprendes de los narradores de Fox o ESPN que mientras narran los partidos de los equipos te sueltan algunos apodos de los jugadores :bien:xD

Bergkamp_SOAD
20-ago-2009, 13:04
ACUSACIONES ENFRENTADAS ENTRE LOS TÉCNICOS DEL INTER Y LA SELECCIÓN AZZURRA

Continúa la batalla dialéctica entre José Mourinho y Marcello Lippi
El entrenador interista no cree acertadas las declaraciones del seleccionador acerca de quién ganará el campenato italiano

El entrenador del Inter de Milán, el portugués José Mourinho, no da por zanjado su enfrentamiento público con el seleccionador italiano, Marcello Lippi, de quien sigue defendiendo que no debería haber hecho un pronóstico sobre el próximo campeón de Liga en Italia.

Si ya el martes el portugués definió como una "falta de respeto" el hecho de que Lippi se decantara por la Juventus para ganar el próximo título liguero, Mourinho insiste ahora en comparar la actitud del italiano con la de otros seleccionadores como Fabio Capello (Inglaterra) o Vicente del Bosque (España).

Creo que tengo el derecho a expresar una opinión. Defiendo que para mí un seleccionador nacional no puede pronosticar, de manera tan directa, quién ganará el campeonato. Lippi lo hizo en televisión el otro día", dice el técnico del Inter de Milán en unas declaraciones en la página web de su club.

"¿Capello en Inglaterra responderá con el nombre de un equipo a la misma pregunta? ¿Y Del Bosque en España? No creo, son demasiado inteligentes para hacerlo", añade en unas declaraciones que recoge la prensa deportiva italiana.

Con ese "inteligentes", Mourinho le devuelve la pelota a Lippi, quien, tras la queja expresada por el portugués, afirmó el mismo martes, horas después, que le creía "una persona más inteligente" como para interpretar de ese modo sus palabras.

Esta guerra parece no acabar
La última del seleccionador italiano fue reconocer la "experiencia de gestión mediática" del portugués, pero puntualiza que "los partidos no se ganan en los estudios de televisión o ante los micrófonos".

Y el portugués le devolvió la pelota: "No querría perder más tiempo respondiendo al seleccionador porque trabajo todos los días para mi club y, sobre el campo y los vestuarios, con mi equipo. No me paso el tiempo esperando a que haya un partido de vez en cuando", incidió el siempre mordaz entrenador.

тoяяеs.9
20-ago-2009, 14:01
jajaja ese Mou xD

se ha peleado con todos en Italia : Ancelotti , Ranieri , Lippi , Spaletti , y seguro que me olvido alguien mas xD

jajaja esta peor que cuando estaba en Chelsea xD

тoяяеs.9
28-sep-2009, 16:32
NUEVA POLÉMICA EN ITALIA CON EL TÉCNICO PORTUGUÉS COMO PROTAGONISTA

El ex entrenador checo Zdenek Zeman tilda a Mourinho de "mediocre"

"Mourinho es un grandísimo comunicador que esconde bien su propia mediocridad como entrenador", dijo · "Por supuesto que, con él, los aficionados 'nerazzurri' no verán nunca un buen juego", añadió

EFE. Roma 28/09/09 - 18:53.

http://3.bp.blogspot.com/_XwGmhOeaFq4/SFgFrxFJe-I/AAAAAAAAA24/wx5ouC5yB5w/s400/Zdenek+Zeman.jpg

Un nuevo frente de polémica se abrió en el fútbol italiano y, como es muy habitual, en él está implicado el técnico del Inter de Milán, el portugués José Mourinho, quien recibió un duro ataque de parte del ex entrenador checo Zdenek Zeman, que lo tildó de técnico "mediocre".

"Mourinho es un grandísimo comunicador que esconde bien su propia mediocridad como entrenador", dijo este lunes Zeman durante la presentación de su documental 'Zemanlandia' en Roma, en declaraciones que recogen los medios de comunicación italianos.

"Creo que Mourinho está en el Inter porque es un gran gestor de jugadores, aunque lo es aún más como gestor de periodistas. Por supuesto que, con él, los aficionados 'nerazzurri' no verán nunca un buen juego", añadió.

Favorito al título
Según el ex técnico checo, quien tiene pasaporte italiano y que ha entrenado entre otros a la Roma y el Parma, a pesar del mal juego del Inter de Milán, el equipo de Mourinho "sigue siendo el gran favorito del campeonato" de Italia.

Esta bomba de relojería en forma de declaraciones ha terminado de estallar en los medios de Italia, quienes ya informan de un nuevo frente que se ha abierto para el entrenador portugués, quien llevaba dos semanas evitando hablar con la prensa hasta que el pasado fin de semana tuvo que comparecer obligado por su contrato.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Respuesta de Mourinho XD

"No es mi responsabilidad si el Inter no gana desde 1965. Mi responsabilidad está en el hecho de que el año pasado no ha ganado la Liga de Campeones" dijo Mourinho

Jose Mourinho responde las criticas de Zdenek Zeman con ironía

EFE. Roma 28/09/09 - 18:53

http://static.guim.co.uk/sys-images/Football/Pix/pictures/2009/8/31/1251726985317/Jose-Mourinho-Inter-Milan-001.jpg

El propio Mourinho fue preguntado por estas declaraciones en Rusia en la rueda de prensa previa al partido que le enfrentará este martes en la máxima competición europea al Rubín Kazán, líder de la Liga rusa.

El controvertido entrenador consiguió no salirse de tono y respondió a la pregunta con un "No lo conozco", en referencia a Zeman y en un tono que los medios de comunicación italianos interpretan como una irónica respuesta.

Acto seguido, Mourinho incidió en que no es culpa suya si su equipo, el Inter, no ha cosechado grandes resultados en la Liga de Campeones desde hace muchos años.

"No es mi responsabilidad si el Inter no gana desde 1965. Mi responsabilidad está en el hecho de que el año pasado no ha ganado la Liga de Campeones", comentó.

"Si el Inter juega del mismo modo, con el mismo comportamiento, con la misma atención y concentración mostrados en los partidos contra Manchester United y Barcelona, seguramente ganará este enfrentamiento contra el Rubín", sentenció.

Y todo en un momento en el que dos de los grandes de la Liga de Italia, Inter y Juventus, están siendo cuestionados tras dejarse arrebatar el liderato del campeonato por la Sampdoria por sus recientes derrota y empate, respectivamente.

тoяяеs.9
15-nov-2009, 09:07
Mourinho se declara fan del fútbol inglés

A Mourinho le traicionó el subconsciente y, quizá sin pretenderlo, mostró su predilección por un fútbol inglés al que, diga lo que diga, volverá

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_401/foto_401333_CAS.jpg

"Es poco realista aspirar a mantenerme en el mismo puesto tanto tiempo como Sir Alex, pero me gustaría trabajar desde una perspectiva diferente, construir algo para el futuro... Y para eso el lugar adecuado es Inglaterra”. A partir de esta simple frase, se hinchó el globo y a José Mourinho le faltó tiempo para desmentir que, como se había llegado a insinuar, quisiera abandonar el Inter para regresar a la Premier League de forma inmediata.

“Lamento mucho que un sincero homenaje a Sir Alex Ferguson se haya utilizado para fragmentarlo en una información diferente y especialmente para propósitos totalmente diferentes a lo que se trataba”. Así zanjó la controversia el entrenador luso, que no pudo, o no quiso, sin embargo, renegar de todas sus declaraciones.

Fueron, sus palabras, toda una declaración de principios a un medio, ‘The Times’, cuya solvencia no puede ser puesta en duda. Y en esa entrevista, Mourinho no sólo mostró su respeto por el entrenador del Manchester United, sino que recordó su paso por el Oporto y habló de su presente y futuro en el Inter, con unas palabras que abrieron la caja de los truenos: “En el Oporto mi objetivo era ganar algo para salir al extranjero y aquí en el Inter quería demostrar que en la tierra madre de la táctica un técnico extranjero también puede tener éxito. Me encanta el Inter y me gustaría construir algo aquí para el futuro, pero Italia no es país para esto; Inglaterra sí lo es y, por ello, mi fútbol es el inglés”.

El entrenador portugués, cuando contempló la manera en que se había publicado todo salió al quite pretendiendo, sino desmentir, sí matizar con evidente desagrado sus declaraciones: “Me reuní con un periodista por un discurso que hice en un libro dedicado a Ferguson e hice hincapié en las diferencias culturales entre el fútbol inglés y el italiano. Expliqué que una experiencia como la de Ferguson en el Manchester United es una excepción extraordinaria en nuestra profesión pero, para nada, di por sentado que mi deseo fuera dejar el Inter para volver a la Premier. No por ahora”.

Y es que ese ‘no por ahora’ muestra bien a las claras que José Mourinho sigue teniendo en su mente al fútbol inglés.

kmatt10
22-feb-2010, 16:23
xD... es todo un caso Mou.. como 3 partidos le metieron por payaso xD:

тoяяеs.9
22-feb-2010, 18:10
El entrenador portugués dice que fue malinterpretado

El Inter recurrirá la sanción de tres partidos a José Mourinho

Así lo manifestó este lunes la entidad "nerazzurra" con un comunicado en su página web · Mourinho dice que quería decir: "Podéis arrestarme pero mi equipo es fuerte y gana igual, incluso jugando con nueve" y que fue malinterpretado

http://estaticos03.marca.com/imagenes/2010/02/22/futbol/futbol_internacional/calcio/1266870901_0.jpg

El Inter recurrirá la sanción de tres partidos impuesta al técnico portugués José Mourinho por hacer varios gestos en protesta por la actuación arbitral durante el encuentro del pasado sábado ante el Sampdoria, en Milán, que concluyó con empate a cero.

El Inter lo anunció en su página web
Así lo manifestó este lunes la entidad "nerazzurra" con un comunicado en su página web, mientras el entrenador luso aseguró a través de su portavoz, Eladio Parames, que su gesto durante el encuentro con el Sampdoria fue "malinterpretado" y que las esposas que simuló llevar al cruzar sus muñecas "no tenían nada que ver con el árbitro".

El portugués dirigió esos gestos hacia el público del estadio Giuseppe Meazza de Milán y hacia las cámaras de televisión que en el momento emitían el partido, cuyo resultado permitió al Roma acercarse a sólo cinco puntos del liderato del Inter, tras su victoria ante el Catania (1-0).

Los tres partidos de sanción a Mourinho, a los que se suma una multa de 40.000 euros, llegan, según el juez deportivo, por haber proferido "expresiones injuriosas" al equipo arbitral en el descanso en el túnel de vestuarios, así como por haber protestado en repetidas ocasiones por la presencia de las autoridades de la Liga italiana cerca de los banquillos del estadio.

El Inter anunció asimismo que también recurrirá las sanciones impuestas por el juez deportivo Gianpaolo Tosel al argentino Esteban Cambiasso y al ghanés Sulley Muntari, penalizados con dos partidos cada uno.

Cambiasso fue sancionado con dos partidos por "haber intentado golpear con un puñetazo a un jugador del equipo rival" en el túnel de vestuarios durante el descanso, mientras Muntari se enfrenta a otros dos encuentros por haber "repetido una expresión injuriosa" a los árbitros tras ser sustituido en el minuto 35.

murdoc_87_1
22-feb-2010, 22:43
creo que me pesará más el día que se vaya Mou que cuando se fue Zlatan. Es un gran tipo, irónico e inteligente

pUmadelsUr
23-feb-2010, 00:00
Mourinho es la neta........aunque a veces tenga ganas de mandarlo a Turkmenistan con Rivaldo. :rofl:

T4vO
23-feb-2010, 06:50
LA FEDERACION ATACA A MOURINHO COMO AMENAZA A CALCIO

Es cierto que José Mourinho no cae bien y que su capacidad para generar amor-odio en todo el planeta fútbol es única. Sin embargo, jamás habíamos visto un ataque tan claro y directo hacia su persona por parte de un organismo futbolístico. El primero en romper esa línea de respeto ha sido el presidente de la Federación Italiana de Fútbol, Giancarlo Abete.

"Tenemos la capacidad de ser protagonistas de una cultura que respete el deporte y no sólo pensar en los resultados", dijo Abete sobre el entrenador del Inter de Milán.

"No me han gustado ciertos tonos y gestos. Al sobrepasar la línea, se aumenta el nivel de exasperación, que es injustificable en el momento de tensión en la temporada. Es una fase delicada del año para todos y debe ser respetada. Todo esto no hace ningún bien al fútbol”, lanzó, atacó a Mourinho.

pUmadelsUr
23-feb-2010, 10:41
Uuuuu, si Mourinho realmente no piensa en irse del Inter acabando esta temporada creo que lo van a acabar hechando de Italia. :( xD