Ver la Versión Completa : Si Ganan, Aquivaldo se queda.
Óscar (TuzoMty)
24-abr-2007, 07:39
ESTO publicó hoy una nota donde se define que Aquivaldo Mosquera se va del Pachuca. Esto será, siempre y cuando Pachuca no pase al Mundial de Clubes. Suena lógico.
Caray, a mi la verdad esto me parece terrible. Sé que hay cantera, sé que hay gente para suplir a Mosquera, pero estoy consciente de lo que es capaz el colombiano. Yo he notado una baja de juego en él, quizá estoy loco, pero lo he notado.
Ojalá ganen mis Tuzos mañana, ojalá se quede Aquivaldo. Caray...
Aqui la nota.
http://www.oem.com.mx/esto/notas/n251340.htm
Luizitto
24-abr-2007, 09:17
Pues la verdad con el nivel que ha mostrado Aquivaldo era de esperarse que equipos europeos quisieran ficharlo, lástima que el Vasco Aguirre volteé a México solo para llevarse jugadores extranjeros y no compatriotas suyos, en fin, estoy completamente seguro que Aquivaldo se va al atleti hasta enero :D .
RoBiN_V@n_PeRsIe
24-abr-2007, 09:21
Pues si a esas vamos ps entonces quiero que se vaya......
seia una baja muy sensible para le pachuca
Sería un baja importante pero creo que si lo podrían vender a un muy buen precio.
Creo que Aquivaldo debe irse tarde o temprano. Es muy buen jugador y creo que tiene nivel para jugar en Europa. Ni hablar... el éxito cuesta.
RoBiN_V@n_PeRsIe
24-abr-2007, 11:19
Pues Ahora Mas Quiero Que Se Vaya Jejejeje
Suerte En Loq Ue Venga Para El Se Lo Merece Ese Maldito Negro Rompe Sueños
bofocrack24
24-abr-2007, 11:21
Pues Ahora Mas Quiero Que Se Vaya Jejejeje
Suerte En Loq Ue Venga Para El Se Lo Merece Ese Maldito Negro Rompe Sueños
JAJAJAJA ES CIERTO ES UN ROMPE SUEÑOS:mad:
tuzita-latosa
24-abr-2007, 11:55
Pues es logico q se vaya!!! anda jugando muy bien
y tiene el nivel para jugar alla!!
ojala q se vaya hasta el prox año!
Rayado_yo
24-abr-2007, 17:40
se va mosquera :(
Pues ni modo, nadie es eterno (salvo Caballero, jajaja)... la verdad me da gusto que Aquivaldo se vaya al fut europeo, aqui en pachuca la neta se le estima un buen, pero por lo mismo hay que dejarlo crecer!!!!
Que buen tino tuvo la directiva en comprarlo... y sobre lo de que aguirre lo prefiera respecto a otros defensas mexicanos, ps la neta no veo quien le de el ancho a ese canijo, los buenos defensas mexicanos ya estan fichados por buenos clubes, ya sea del extranjero o nacionales, que dificilmente los soltaran.... y con sus caracteristicas no veo a un mexicano parecido, hay muy buenos pero con caracteristicas diferentes....
tuzoxsiempre
24-abr-2007, 18:49
era de esperarse su fichaje por un equipo europeo creo que anda en excelente nivel
tuzita-latosa
08-may-2007, 13:05
pues ya ganamos!
pero se sigue escuchando q se vaaaaa!!
y disq tambien Landin, aunq se m hace muuuyuyyy difil!!!!
Óscar (TuzoMty)
08-may-2007, 16:04
Si caray, la verdad los rumores siguen. Parece que el Vasco anda interesado en Landín y Aquivaldo. La verdad, creo que ninguno de los jugadores debería salir, se debería tratar de mantener el plantel para el Mundial...caray.
Lo más rescatable del asunto, es que creo que Pachuca ha logrado algo interesante en sus jugadores, ha creado un sentido de pertenencia. No creo que algún jugador quisiera salir del club para irse a un equipo nacional. Creo que Pachuca ha logrado en sus jugadores un status de respeto y renombre por el equipo. Pienso que ya no hay jugadores con mentalidad similar a Santana o Bautista, que sólo pensaban en irse a un "equipo grande". Creo que esos jugadores ya no están en Pachuca (me refiero a Jugadores con es mentalidad). Eso da gusto, la verdad.
El mejor de los futuros para Landín y Mosquera. Aunque creo que Landín debería esperar una temporada más, para consolidarse.
Si caray, la verdad los rumores siguen. Parece que el Vasco anda interesado en Landín y Aquivaldo. La verdad, creo que ninguno de los jugadores debería salir, se debería tratar de mantener el plantel para el Mundial...caray.
Lo más rescatable del asunto, es que creo que Pachuca ha logrado algo interesante en sus jugadores, ha creado un sentido de pertenencia. No creo que algún jugador quisiera salir del club para irse a un equipo nacional. Creo que Pachuca ha logrado en sus jugadores un status de respeto y renombre por el equipo. Pienso que ya no hay jugadores con mentalidad similar a Santana o Bautista, que sólo pensaban en irse a un "equipo grande". Creo que esos jugadores ya no están en Pachuca (me refiero a Jugadores con es mentalidad). Eso da gusto, la verdad.
El mejor de los futuros para Landín y Mosquera. Aunque creo que Landín debería esperar una temporada más, para consolidarse.
En una nota dec{ia que Landín quiere quedarse y , claro, jugar el mundial de clubes!!!, y de cualquier modo creo que si salen sí hay con quien suplirlos, además es por su bien......
respecto al sentido de "pertenencia" tienes razón, ya no hay jugadores que sólo quieran estar de "mientras", pero también es importante que jugadores canteranos de Pachuca empiecen a lucir en otros lados, pa darle chance a los nuevos que se ve que si la arman chido: ahi está gerardo rodríguez y se le ve futuro a Brambilla y Arellano (este ocuparía una posición que han jugado extranjeros en Pachuca).....
axel_pacheco
09-may-2007, 12:06
ps q lastima la vdd lo vamos a extrañar