Ver la Versión Completa : Cristian Eugen Chivu
Зlатаn.8
24-jun-2009, 22:31
Cristian Chivu , la elegancia rumana :bien:
http://www.presaonline.com/upload/tidings/large/1495158267_soccer_uefa_champions_league_liverpool_ v_inter_milan_anfield.jpg
bueno aqui el tema del Rumano , un gran central , muy fino y elegante y es considerado de Top Class :bien:
para mi, uno de los 3 mejores jugadores de rumania actualmente :bien:
para mi siempre ha tenido cierto parecido en cuanto a funciones defensivas a Rafa Márquez
Зlатаn.8
24-jun-2009, 22:38
FC Internazionale
Chivu terminara su carrera en Inter :bien:
Después de una excelente temporada para el Inter, Christian Chivu disfrutará de las vacaciones que se merece. Su agente italiano, Pretti, hablo a los micrófonos de itasportpress y confirmó la voluntad del rumano en que continúe vistiendo la camisa Neroazurra , "Chivu no tiene mal de panza - dijo - la estimacion del tecnico y de la sociedad , nos dice que no excluimos que pueda acabar su carrera en Milano" :bien:
Fuente : http://www.tuttomercatoweb.com/inter/?action=read&idnotizia=5226
Grande Cristi ! :bien:
http://storage0.dms.mpinteractiv.ro/media/401/581/7952/2563255/1/chivu-inter.jpg
Зlатаn.8
24-jun-2009, 22:43
para mi, uno de los 3 mejores jugadores de rumania actualmente
para mi siempre ha tenido cierto parecido en cuanto a funciones defensivas a Rafa Márquez
Adrian Mutu , Chivu y el otro ?¿? Nicolita xD? jajaja xD
ps si Chivu es fino , defiende bien y es superpolifuncional , puede jugar de libero , central , lateral izquierdo y con Mancio hasta jugo en el mediocampo , lo malo es que es raro verlo fallar mucho en los tiros libres :( sobretodo cuando tiene una gran zurda , creo que aun no mete gol con el Inter :(
Зlатаn.8
24-jun-2009, 22:54
Los Tifosis del Inter lo estiman mucho
una pancarta hecha por la Curva Nord 69
http://www.curvanordmilano.net/albums/album22/013_INTER_lecce_08_9.jpg
:bien:
jaja, el tercero para mi esta entre dorin goian y bogdan lobont, desde que los vi en la euro del año pasado, el primero es central y el otro portero.
Зlатаn.8
26-jun-2009, 09:45
Chivu : "No tengo intención de cambiar de equipo , ahora debemos ir por la UCL y el scudetto"
http://2.bp.blogspot.com/_3z0mLcMrKdw/R8wpNxZYXKI/AAAAAAAAALw/DZRmGX7H-wc/s400/chivu-centenar-inter.jpg
De Mamaia, en la costa del Mar Negro, donde pasa las vacaciones con su esposa y su hija Adelina Natalia de casi cinco meses, el defensor Cristian Chivu ya piensa en el Scudetto y la Liga de Campeones. En una entrevista publicada hoy por el diario Evenimentul Zilei, Chivu dice que el 10 de julio llegara a la reunión en Milan con sus compañeros de equipo. "Nuestro objetivo es ganar la Liga de Campeones y hacer la mayor parte de lo que hicimos el año pasado", dice el jugador, con la esperanza en un nuevo campeonato y en la Copa de Italia.
Chivu asegura que no dejará el equipo. "No tengo ninguna intención de abandonar Milán porque no soy el tipo de jugador que cambia de equipo de inmediato", afirma. Recordando que tienen tres años de contrato con el Inter, dice Chivu está feliz porque es muy apreciado por el equipo. "Para mí, el lado humano tiene una gran satisfacción", agrega. Acerca de la Copa del Mundo 2010 en Sudáfrica, Chivu, que también es capitán de la seleccion Rumana , se mostro convencido de que Rumanía no ha perdido totalmente la posibilidad de calificación y depende del nuevo entrenador Razvan Lucescu. En el lado privado espera mas niños en su matrimonio : "Quiero muchos hijos porque son todo lo que cuenta en este mundo", dijo
Grande Chivu! :bien:
para mi, uno de los 3 mejores jugadores de rumania actualmente :bien:
y quiza por el hecho de que tambien es el capitan de su seleccion
cara de cocou
26-jun-2009, 20:22
Nos lo robarooooooooon...inter marik00000000n
Nos lo robarooooooooon...inter marik00000000n
Jajajajaja, inche ardilla.
nivekdiablo
27-jun-2009, 10:13
chivu un gran jugador y me cae muy bien, recuerdo que no sabia si ponerle a mi playera del inter ibrahimovic o chivu pero al final decidi por ibra pero a la siguiente espero y sea chivu jeje y que bueno que se va a retirar con el inter :bien: cuantos años tiene?
creo que va para 29, creo........
cara de cocou
27-jun-2009, 19:54
Jajajajaja, inche ardilla.
Pos es la verad...Dacourt, Chivu, Mancini...mo quieren aa Totti?:mad:
nivekdiablo
28-jun-2009, 11:41
nah el totti es un asco aparte de que ya esta ruco
Зlатаn.8
30-jun-2009, 15:05
jajaja ese cocou ta picon xD o ardido como dicen aca xD
naaa tio Saludos :bien:
тoяяеs.9
02-sep-2009, 23:45
Inter Are Hungry For More Victories - Cristian Chivu
The Romanian player wants to win the Champions League with the Nerazzurri and said that Saturday's win against Milan has boosted the confidence of the entire squad.
http://www.tuttosport.com/images/33/C_3_Media_546333_immagine_l.jpg
Inter defender Cristian Chivu believes that the 4-0 win against Milan will be an important morale boost for the team in their bid to defend the league title and reach the Champions League final.
In fact, according to Chivu, the Nerazzurri are good enough to make it to the final of Europe's top club competition and even win it.
"The win against Milan gives us great conviction in our own qualities," explained the former Roma player to TV Romania. "The squad is stronger and the new players will improve the more games we play.
"We cannot hide, we have great hunger for more victories. With Lucio in defence we have acquired more experience and personality, but the entire squad is strong, and we can also arrive to the finals of the Champions League."
Since joining Inter from Roma in the summer of 2007, the 28-year-old played a total of 48 league games for the Nerazzurri.
esa es la actitud !
Grande Chivu :bien:!
тoяяеs.9
05-ene-2010, 17:06
Cristian Chivu Will Remain At Inter - Agent
Victor Becali clarifies the situation regarding the Romanian stopper.
The agent of Inter defender Cristian Chivu has insisted that his client will not be moving to Manchester City, and joining former coach Roberto Mancini.
Victor Becali has read about the rumours regarding the Romanian stopper, but rubbishes the links to the Citizens.
"They are rumours that I have read in the newspapers," the agent revealed to TMW. "But in regards to my client, there is nothing to discuss.
"No-one from the English club has contacted me, either directly or indirectly. Cristian is tied to Inter for the next two-and-a-half years.
"The interest from another club always makes the player and his entourage proud," concluded Becali.
Inter take on Chievo during the midweek fixtures.
Grande Cristian!:merol:
Cristian Chivu Will Remain At Inter - Agent
Victor Becali clarifies the situation regarding the Romanian stopper.
Grande Cristian!:merol:
Pues si un gran jugador Chivu, que sin hacer mayor escandalo es un pilar fundamental de este Inter de Milan:bien:
Chivu, operado de una fractura en el cráneo
La intervención en el parital derecho duró casi dos horas, pero fuentes hospitalarias confirmaron que fue un éxito
Cristian Chivu, jugador rumano del Inter de Milán, ha sido intervenido quirúrjicamente de urgencia de la fractura en el cráneo que ha sufrido en un encontronazo con Sergio Pellissier durante el choque de su equipo ante el Chievo.
Toda la expedición 'neroazzurra' se trasladó tras el encuentro al hospital de Verona donde está fue operado Chivu, aunque no su vida no corría peligro.
La intervención en el parital derecho duró casi dos horas, pero fuentes hospitalarias confirmaron que fue un éxito y el ematoma fue reducido satisfactoriamente.
Ojala te recuperes pronto Chivu toda la hinchada del Inter esta contigo
тoяяеs.9
06-ene-2010, 22:16
Chivu, operado de una fractura en el cráneo
La intervención en el parital derecho duró casi dos horas, pero fuentes hospitalarias confirmaron que fue un éxito
Cristian Chivu, jugador rumano del Inter de Milán, ha sido intervenido quirúrjicamente de urgencia de la fractura en el cráneo que ha sufrido en un encontronazo con Sergio Pellissier durante el choque de su equipo ante el Chievo.
Toda la expedición 'neroazzurra' se trasladó tras el encuentro al hospital de Verona donde está fue operado Chivu, aunque no su vida no corría peligro.
La intervención en el parital derecho duró casi dos horas, pero fuentes hospitalarias confirmaron que fue un éxito y el ematoma fue reducido satisfactoriamente.
Ojala te recuperes pronto Chivu toda la hinchada del Inter esta contigo
asi termino Chivu :decep:
http://laaficion.milenio.com/sites/default/files/imagecache/foto_principal/fotos/story/chivu.jpg
estara de baja bastante tiempo
no creo que llega al Derby
viene asi el calendario
vs Siena
vs Bari
vs AC Milan
animo Cristian!
Neroazzurro
06-ene-2010, 22:57
Forza Chivu!
asi termino Chivu :decep:
http://laaficion.milenio.com/sites/default/files/imagecache/foto_principal/fotos/story/chivu.jpg
estara de baja bastante tiempo
no creo que llega al Derby
viene asi el calendario
vs Siena
vs Bari
vs AC Milan
animo Cristian!
Aca lo importante Torres es que este bien fisicamente antes que pensar que este listo para el derby, ojala se recupere pronto, la verdad no vi el encontronazo pero ha debido ser algo fuerte :decep:
тoяяеs.9
07-ene-2010, 18:46
Aca lo importante Torres es que este bien fisicamente antes que pensar que este listo para el derby, ojala se recupere pronto, la verdad no vi el encontronazo pero ha debido ser algo fuerte :decep:
tienes razon , primero la salud :bien:
por cierto esto dice Moratti sobre la lesion de Chivu :
"Por suerte, sí lo esta llevando bien. Está mejor de lo que podría parecer, fue un accidente muy feo pero el chico lo ha llevado bien y se portaron muy bien en Verona. Esperamos que se recupere lo antes posible".
parece que esta mejor de lo que se esperaba
Neroazzurro
07-ene-2010, 20:08
Segun comentan va para unos 3 meses o mas para su total recuperaciòn.
тoяяеs.9
07-ene-2010, 20:26
wao!:eek: esta feo eso
lo unico que me da algo de "alegria" es que Davide Santon va a tener sus chances , aunque Zanetti tambien puede jugar en la posicion de Chivu , sin embargo mis fichas estan con Davidone
InsuA10
08-ene-2010, 01:46
Sss.. apenas vi el video...:eek: que mal por el rumano, y pues mis mejores deseos para Chivu y que se recupere pronto...!.
Nicok10
08-ene-2010, 06:50
Salio todo bien en la operacion de Chivu, pero hay que esperar mucho. La recuperacion sera larga.
wao!:eek: esta feo eso
lo unico que me da algo de "alegria" es que Davide Santon va a tener sus chances , aunque Zanetti tambien puede jugar en la posicion de Chivu , sin embargo mis fichas estan con Davidone
Si tienes razon Torres Santon merece ese puesto, me gusta como juega ese chico, ojala Mou le de la titularidad o al menos le de muchos minutos.
Chivu recuperante pronto, la hincha Interista te apoya, a Dios gracias esto no fue peor, pudo haberlo sido.
Forza InterrrrrrrrrrrrxD
тoяяеs.9
06-feb-2010, 17:06
TRAS SU GRAVE LESIÓN DE CRÁNEO
La "nueva vida" de Chivu
Christian Chivu se siente como si hubiera vuelto a nacer. El defensa del Inter se recupera de una grave lesión que pudo haberle costado la vida, y espera volver a jugar mucho antes de lo que se esperaba: en poco más de un mes.
http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_417/foto_417387_CAS.jpg
El central rumano tuvo que pasar por el quirófano a principios de año tras sufrir un hundimiento de cráneo a causa de un choque fortuito con Pellisier en el Chievo-Inter de la Liga italiana.
'La Gazzetta dello Sport' publica este sábado una entrevista exclusiva con el jugador, en la que éste relata el mal trago vivido, y muestra, en unas espeluznantes fotografías, la cicatriz en la zona operada.
"Mi segunda vida" es el expresivo titular de portada. Chivu se siente como si hubiera vuelto a nacer, ya se encuentra bien y espera volver a jugar muy pronto.
"Después de la operación he querido ver el partido por televisión. Mi mujer aún se pone pálida al ver la cicatriz de mi cabeza", explica. Y se muestra optimista respecto a su reaparición: "Volveré pronto: a finales de marzo quiero estar ya en el campo para luchar por la Liga y la Champions".