PDA

Ver la Versión Completa : ¿es verdad que hay lugar para 3 equipos más en la liga de ascenso?

adryedd
21-jun-2009, 18:50
no sé si es verdad que para el presente torneo o para el próximo año:confused:

KAÑERO
22-jun-2009, 20:53
es para el proximo torneo, y se estaran peleando con todo esos lugares

1473
06-sep-2009, 12:55
OJALA Y UN LUGAR DE ESOS TRES SEA PARA MIS QUERIDOS GALLOS DE AGUASCALIENTES :bien::D, TAMBIEN LOS PODRIAN OCUPAR CELAYA, ZACATEPEC, TAMPICO MADERO, LA REAL SOCIEDAD DE ZACATECAS, ADEMAS DEBERIAN DESAPARECER A PUMAS MORELOS Y CRUZ AZUL HIDALGO, NI MODO QUE ASCIENDAN CON ESE NOMBRE

zaragoza
06-sep-2009, 18:54
Pues creo que esos lugares ya estan ocupados para Salamanca, Tampico Madero y Zacatepec o Celaya.

NEKAMPEON
06-sep-2009, 19:02
OJALA Y UN LUGAR DE ESOS TRES SEA PARA MIS QUERIDOS GALLOS DE AGUASCALIENTES :bien::D, TAMBIEN LOS PODRIAN OCUPAR CELAYA, ZACATEPEC, TAMPICO MADERO, LA REAL SOCIEDAD DE ZACATECAS, ADEMAS DEBERIAN DESAPARECER A PUMAS MORELOS Y CRUZ AZUL HIDALGO, NI MODO QUE ASCIENDAN CON ESE NOMBRE

2 equipos en Ags? no creo que pase

1473
06-sep-2009, 22:11
2 equipos en ags? No creo que pase

pues te dire, ya hay dos equipos nuevos en tercera division que juegan aqui en aguas y uno de ellos juega con puros hidrocalidos patrocinado por el gobierno municipal!! Mira no tengo nada en contra de necaxa pero lei en una pagina de necaxa que esta a nada de desaparecer, a mi no me consta, ademas el dueño de gallos dijo que el equipo lo regresaria a como de lugar, ademas de que necaxa ya no recibira el apoyo del gobierno para el proximo año que sale luis armando, dicen que se va el gober y con el necaxa. Eso es lo que se dice.

zaragoza
07-sep-2009, 15:47
Sera que el Necaxa ande pensando en el norte de la Republica????
¿O que quiera cambiar su lada por la de 619?????

Markus Irp
08-sep-2009, 00:22
Sera que el Necaxa ande pensando en el norte de la Republica????
¿O que quiera cambiar su lada por la de 619?????

Neeel ojala que no, la neta seria el acabose de las (m)amadas que a los rayos los cambiaran para aya siendo un equipo con tanta historia y con un estadio tan bonito.

1473
08-sep-2009, 17:27
Neeel ojala que no, la neta seria el acabose de las (m)amadas que a los rayos los cambiaran para aya siendo un equipo con tanta historia y con un estadio tan bonito.

pues si, pero lo malo es que no hay arraigo ni aficion en aguas y por lo que se ve no la habra.¬¬

RAMBAR
10-sep-2009, 14:04
corre el runrun q Hermosillo out

y Mexicali dentro...

ferfff
13-sep-2009, 22:42
corre el runrun q Hermosillo out

y Mexicali dentro...

Hermosillo se va para reynosa

Tampico Madero casi dentro

Creo solo entraria Celaya, el que asciende(si cumple claro), por ahi tepic o oaxaca, ps con la FMF todo se puede y nada se sabe ¬¬

lazydawg11
14-sep-2009, 19:36
Hermosillo se va para reynosa

Tampico Madero casi dentro

Creo solo entraria Celaya, el que asciende(si cumple claro), por ahi tepic o oaxaca, ps con la FMF todo se puede y nada se sabe ¬¬

cuando se sabra los equipos que seran agregados a la liga de ascenso?

Mañón
14-sep-2009, 20:38
Mexicali, Oaxaca para mi si erian lugares que servirian

ferfff
14-sep-2009, 21:56
cuando se sabra los equipos que seran agregados a la liga de ascenso?

3 dias pa empezar el apertura 2010 xD

No ps con la fede nunca se sabe, yo creo que terminando el mundial :bien:

Ignat
22-sep-2009, 05:10
ojala y Necaxa regrese al DF con su verdadera aficion y les regresen su eqipo de pueblo a los pueblerinos

1473
23-sep-2009, 15:07
YA SE ESTAN TARDANDO EN LLEVARSELO,:eek::eek: MAS VALE EQUIPO DE PUEBLO Y QUERIDO:bien:, QUE equipo ARRIMADO, MEDIOCRE Y SIN ARRAIGO. HASTA LEON METE MAS GENTE EN EL VICTORIA:lol:

ferfff
23-sep-2009, 16:19
YA SE ESTAN TARDANDO EN LLEVARSELO,:eek::eek: MAS VALE EQUIPO DE PUEBLO Y QUERIDO, QUE equipo ARRIMADO, MEDIOCRE Y SIN ARRAIGO. HASTA LEON METE MAS GENTE EN EL VICTORIA:lol:

Ps mal ejemplo porque leon ha de ser como la aficion numero 7 u 8 en todo el pais.

En Leon son millon y medio de personas, el doble que Aguas xD

Si dijeras hasta tecos o hasta atlante ps si, asi que no andes de ardilla y si ojala el Necaxa pronto se valla de esta ciudad de aficion villamelona, por cierto llevo un año aqui y no eh visto ni una sola playera en la calle de los gallos....

1473
26-sep-2009, 20:44
Ps mal ejemplo porque leon ha de ser como la aficion numero 7 u 8 en todo el pais.

En Leon son millon y medio de personas, el doble que Aguas xD

Si dijeras hasta tecos o hasta atlante ps si, asi que no andes de ardilla y si ojala el Necaxa pronto se valla de esta ciudad de aficion villamelona, por cierto llevo un año aqui y no eh visto ni una sola playera en la calle de los gallos....

DIOS TE OIGA..
y de necaxa hay muchas???..:rofl:, ni los directivos de necaxa traen la playera:lol:, :eek:,

Ignat
27-sep-2009, 03:48
de necaxa hay mas... Aun asi no sabes como anhelamos el dia qe el eqipo regrese con su gente... Aguascalientes exceptuando cuando esta la feria no es nada en todo el año, solo un pueblucho provinciano del qe nadie se acuerda y aparte con aficion villamelona (como Tijuana y Merida)

1473
04-oct-2009, 11:28
de necaxa hay mas... Aun asi no sabes como anhelamos el dia qe el eqipo regrese con su gente... Aguascalientes exceptuando cuando esta la feria no es nada en todo el año, solo un pueblucho provinciano del qe nadie se acuerda y aparte con aficion villamelona (como Tijuana y Merida)

mmmmm no creo que haya mas de necaxa y menos en AGUASCALIENTES, si hasta en su propio foro de necaxa hicieron una encuesta haber a quien preferian si a GALLOS DE AGUASCALIENTES o necaxa y obvio gano GALLOS :rofl: y aca en AGUAS tambien hicieron otra encuesta y pues claro que tambien ganaron los GALLOS.

te dejo el link para que veas.
http://foro.mediotiempo.com/showthread.php?t=79824

benjaminbutton
06-oct-2009, 01:36
mmmmm no creo que haya mas de necaxa y menos en AGUASCALIENTES, si hasta en su propio foro de necaxa hicieron una encuesta haber a quien preferian si a GALLOS DE AGUASCALIENTES o necaxa y obvio gano GALLOS :rofl: y aca en AGUAS tambien hicieron otra encuesta y pues claro que tambien ganaron los GALLOS.

Los niños de tu cd crecerán siendo de NECAXA no de gallos, los gallos son para gente amarga como tú pero no te preocupes que no regresarán, ni siquiera jugarón en primera A o si?? ja ja no existen los gallos ojalá si sobran plazas sea una histórica como Zacatepec, Celaya o alguna con ganas como chapulineros de Oaxaca y no compradas y sin historia como gallos hidrocálidos.

Y el arraigo llegara no te morirás sin verlo :D

1473
06-oct-2009, 21:34
Los niños de tu cd crecerán siendo de NECAXA no de gallos, los gallos son para gente amarga como tú pero no te preocupes que no regresarán, ni siquiera jugarón en primera A o si?? ja ja no existen los gallos ojalá si sobran plazas sea una histórica como Zacatepec, Celaya o alguna con ganas como chapulineros de Oaxaca y no compradas y sin historia como gallos hidrocálidos.

Y el arraigo llegara no te morirás sin verlo :D

amargo eres tu junto con la aficion de necaxa que casi ni tiene y menos en aguas y si logra arraigo o no necaxa en aguas me vale mauser y hay la llevan con casi siete años con entradas de 1000 personas por juego :rofl::eek:

sQuaGoL
07-oct-2009, 17:20
Estaria shido q volvieran los Gallos de Aguascalientes, Cañeros de Zacatepec y la Real Sociedad de Zacatecas.

Aunque igual me gustaria q regresaran a la Liga de Ascenso los Curtidores, Los Brujos de San Francisco (que eran bien malitos) pero que le daban buen sabor a la primera "A" de ese entonces... ahh q recuerdos.

el-link
07-oct-2009, 17:28

Ganó Gallos por que fueron varios de Aguascalientes a votar, la mayoría de la afición necaxista no esta en Aguascalientes.

En aguascalientes, la mayoría de gente es villamelona y se "enojaron" del descenso solo por que no iban a poder a ir a ver a sus equipos como el Pumas o pedorros como esos, pero en fin...

Y no te preocupes, ojalá re-aparezcan los Gallos, con su propia franquicia y Necaxa se regrese al DF :cool:

1473
10-oct-2009, 12:00
Estaria shido q volvieran los Gallos de Aguascalientes, Cañeros de Zacatepec y la Real Sociedad de Zacatecas.

Aunque igual me gustaria q regresaran a la Liga de Ascenso los Curtidores, Los Brujos de San Francisco (que eran bien malitos) pero que le daban buen sabor a la primera "A" de ese entonces... ahh q recuerdos.

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO OJALA REGRESARAN TODOS ESOS EQUIPOS QUE MENCIONAS Y QUE QUITARAN EQUIPOS COMO CRUZ AZUL HIDALGO, PUMAS MORELOS Y AQUELLOS QUE NI NOMBRE REPRESENTATIVO TIENEN PARA SU CIUDAD :zzzz::eek:xD

1473
10-oct-2009, 12:08
ganó gallos por que fueron varios de aguascalientes a votar, la mayoría de la afición necaxista no esta en aguascalientes.

En aguascalientes, la mayoría de gente es villamelona y se "enojaron" del descenso solo por que no iban a poder a ir a ver a sus equipos como el pumas o pedorros como esos, pero en fin...

Y no te preocupes, ojalá re-aparezcan los gallos, con su propia franquicia y necaxa se regrese al df :cool:

asi si se puede platicar no que otros luego luego empiezan a ofender, esta bien lo que dices carnal, eso seria lo mas logico y es que como quieren que necaxa tenga arraigo si ya hay 4 equipos nuevos hidrocalidos en tercera division, donde la mayoria de los equipos juegan con puros hidrocalidos y la entrada es gratis, eso le esta robando camara a necaxa, al menos en aguascalientes

benjaminbutton
14-oct-2009, 01:15
amargo eres tu junto con la aficion de necaxa que casi ni tiene y menos en aguas y si logra arraigo o no necaxa en aguas me vale mauser y hay la llevan con casi siete años con entradas de 1000 personas por juego :rofl::eek:

Amargo yo que me la aguanto cada 8 dias?? ja ja no me hagas reir si algo no tengo es amargura y la afición de gallos SI o porqué su club no existe? A de ser por exceso de apoyo no? ja ja

Casi ni tenemos? Uy hemano se nota tu poco conocimiento del club.

7 años entradas de mil? ja ja si si... Si toda la bola de malinchistas llenaron el Victoria un buen rato.

No quieras discutir conmigo, ni sabes :zzzz:

sQuaGoL
14-oct-2009, 02:42
Necaxa si tiene aficion... pero al igual q el atlante esta regada por todo el pais, en aguascalientes se ha notado q no tiene arraigo... al menos no como atlante en Cancun... y mucho menos despues del descenso, las entradas son pobres y es comprensible, lo mejor seria q regresaran al Azteca o bien q les hagan un estadio en el DF de menor capacidad, creo q seria benefico tanto para el club como para sus aficionados pues siento que la gente de Aguascalientes estaria mejor con su club original osease los Gallos de Ags.

1473
14-oct-2009, 13:30
Amargo yo que me la aguanto cada 8 dias?? ja ja no me hagas reir si algo no tengo es amargura y la afición de gallos SI o porqué su club no existe? A de ser por exceso de apoyo no? ja ja

Casi ni tenemos? Uy hemano se nota tu poco conocimiento del club.

7 años entradas de mil? ja ja si si... Si toda la bola de malinchistas llenaron el Victoria un buen rato.

No quieras discutir conmigo, ni sabes :zzzz:

si lo llenaron pero para ver al visitante no a necaxa :rofl:
AHORA ES CUANDO ASISTEN MIL PERSONAS.
y pues necaxa es grande en logros pero no en aficion y si la tiene pues ha de estar bien escondida porque no asiste a los juegos de visitante porque nunca he visto que meta mas de 200 personas de visitante

y de los GALLOS si desaparecio no problem xD si reaparecio la U DE G. Y LA PIEDAD al rato nos toca a nosotros, lo que si es necaxa casi nadie lo apoya en AGUAS:lol:

benjaminbutton
15-oct-2009, 22:16
si lo llenaron pero para ver al visitante no a necaxa :rofl:
AHORA ES CUANDO ASISTEN MIL PERSONAS.
y pues necaxa es grande en logros pero no en aficion y si la tiene pues ha de estar bien escondida porque no asiste a los juegos de visitante porque nunca he visto que meta mas de 200 personas de visitante

y de los GALLOS si desaparecio no problem xD si reaparecio la U DE G. Y LA PIEDAD al rato nos toca a nosotros, lo que si es necaxa casi nadie lo apoya en AGUAS:lol:

Eso es mentira, yo recuerdo ir al Victoria contra clubes como santos, tecos, jaguares, entre otros y el estadio apoyaba a Necaxa independientemente de que la mayoria sean azules, pollos o chivas... Pero me queda claro que los aficionados que tanto presumes de gallos en realidad son de chivas o américa también...

hoy si asisten poco más de mil personas pero es comprensible por el descenso, pero como te digo en las finales veremos estadio lleno de hidrocálidos malinchistas, los de corazón llegarán años más tarde.

Y por otro lado los necaxistas están regados, somos muchos pero regados por todo el país COMO SOLO LOS EQUIPOS GRANDES lo hacen, te repito se nota que hablas por hablar tan sólo en la liga de ascenso a Cuernavaca y Puebla éramos mayoria y con pura gente del DF, edo. de México, Cuerna y Puebla. Evidentemente más de 200, así que tu comentario no tiene sentido.

El día del descenso en el Azteca éramos 31 mil necaxistas, con eso tranquilamente llenamos el victoria y si reapareció la U de G pues bien, pero tiene de respaldo a una de las universidades más importantes de México, la piedad tiene atrás a un grupo de empresarios locales pensando en un grandísimo negocio, lo de gallos es más complejo porque jamás tuvieron el peso de uno u otro, eran sólo el reflejo de una sociedad hidrocálida que hacia como que jugaba, no creo que regresen insisto pero si lo hacen ojalá Necaxa venga a jugar de regreso al DF o cerca, donde hay necaxismo como cuautitlán izcalli aunque por contrato necaxa seguirá en Aguascalientes.

tenoch12
18-oct-2009, 13:58
es para el proximo torneo, y se estaran peleando con todo esos lugares

Esta información es confirmada entonces, ¿? el proximo tendrá 3 equipos más ?

ferfff
18-oct-2009, 14:22
Sip, el plan es que la liga de ascenso sea de 20 o 22 equipos :bien:

Al menos el siguiente año si seran 20, y creo un lugar ya esta reservado para el Tampico Madero

pepejohn
25-oct-2009, 10:31
Eso es mentira, yo recuerdo ir al Victoria contra clubes como santos, tecos, jaguares, entre otros y el estadio apoyaba a Necaxa independientemente de que la mayoria sean azules, pollos o chivas... Pero me queda claro que los aficionados que tanto presumes de gallos en realidad son de chivas o américa también...

hoy si asisten poco más de mil personas pero es comprensible por el descenso, pero como te digo en las finales veremos estadio lleno de hidrocálidos malinchistas, los de corazón llegarán años más tarde.

Y por otro lado los necaxistas están regados, somos muchos pero regados por todo el país COMO SOLO LOS EQUIPOS GRANDES lo hacen, te repito se nota que hablas por hablar tan sólo en la liga de ascenso a Cuernavaca y Puebla éramos mayoria y con pura gente del DF, edo. de México, Cuerna y Puebla. Evidentemente más de 200, así que tu comentario no tiene sentido.

El día del descenso en el Azteca éramos 31 mil necaxistas, con eso tranquilamente llenamos el victoria y si reapareció la U de G pues bien, pero tiene de respaldo a una de las universidades más importantes de México, la piedad tiene atrás a un grupo de empresarios locales pensando en un grandísimo negocio, lo de gallos es más complejo porque jamás tuvieron el peso de uno u otro, eran sólo el reflejo de una sociedad hidrocálida que hacia como que jugaba, no creo que regresen insisto pero si lo hacen ojalá Necaxa venga a jugar de regreso al DF o cerca, donde hay necaxismo como cuautitlán izcalli aunque por contrato necaxa seguirá en Aguascalientes.

no mms we si tuviera esos 31000 que segun tu dices no se hubiera ido del D.F., a mi me toco ver entradas de 200 personas en el azteca, si en la final contra los chemos, celaya y cabras jugamos de visitante en el azteca con muy poca aficion NECAXISTA, seamos realistas, hay que reconocer que NECAXA no tiene mucha aficion, por algo lo dice villoro "SOMOS POCOS PERO ELEGIDOS".

benjaminbutton
29-oct-2009, 02:23
no mms we si tuviera esos 31000 que segun tu dices no se hubiera ido del D.F., a mi me toco ver entradas de 200 personas en el azteca, si en la final contra los chemos, celaya y cabras jugamos de visitante en el azteca con muy poca aficion NECAXISTA, seamos realistas, hay que reconocer que NECAXA no tiene mucha aficion, por algo lo dice villoro "SOMOS POCOS PERO ELEGIDOS".

Haber hermano como que aquello de la lectura no es lo tuyo... En qué momento dije que cada juego de local metía 31 mil?? Precisamente estoy diciendo que el día del descenso y el día del juego Vs Nacional fueron 31 mil dicho en los medios no los conté yo...

Y si en definitiva, en la final vs los chemos fuimos visitantes, junto con la de chivas, pero vs celaya a pesar de que había 55 mil cajeteros no fuimos visitantes ese día hermano...

Por otro lado si soy realista, tenemos poca afición pero no tanta como la que hicieron ver los necaxistas durante 10 años, la realidad es que más bien por un lado están regados por la república y por otro los aficionados de aquí del DF no iban a apoyar, y me consta... En mi calle hay 9 Necaxistas de los cuales sólo YO iba al Azteca desde los 90´s, los demás ni sus luces y siendo seguidores de "hueso colorado" ejemplo, mi abuelo que es más rayo que varios de nosotros pero jamás se para por el estadio.

Ahora entiendase que somos pocos pero no 200 como los que mencionas, yo llegué a ir a juegos con 76 personas ese día si las pude contar pero no significa que esos seamos, chivas tiene por ejemplo un estimado de 17 millones y no meten ni 30 mil... Entonces... No va en relación de su gente la entrada en el estadio, y por último lo de Juan Villoro es mero sentido figurado, es una escala de la realidad.

padrotte
29-oct-2009, 20:57
OJALA tambie desaparezcan las PERRAS BUAP.

Deberian de ver aqui en Puebla a nadie le interesan, no importan en nada, solo estorban a la franja y utilizan el cuahutemoc, mejor a los poblanos nos guataria nos regresaran a nuestro segundo equipo EL ANGELES DE PUEBLA... hoy santos laguna. OJALA PODAMOS VER AL ANGELES DE PUEBLA, ya que si regresaron U de G, la piedad, etc. porque no ver de nuevo a nuestros ANGELES... EL UNICO CLASICO POBLANO ES: PUEBLA DE LA FRANJA VS ANGELES DE PUEBLA

pepejohn
31-oct-2009, 11:15
Haber hermano como que aquello de la lectura no es lo tuyo... En qué momento dije que cada juego de local metía 31 mil?? Precisamente estoy diciendo que el día del descenso y el día del juego Vs Nacional fueron 31 mil dicho en los medios no los conté yo...

Y si en definitiva, en la final vs los chemos fuimos visitantes, junto con la de chivas, pero vs celaya a pesar de que había 55 mil cajeteros no fuimos visitantes ese día hermano...

Por otro lado si soy realista, tenemos poca afición pero no tanta como la que hicieron ver los necaxistas durante 10 años, la realidad es que más bien por un lado están regados por la república y por otro los aficionados de aquí del DF no iban a apoyar, y me consta... En mi calle hay 9 Necaxistas de los cuales sólo YO iba al Azteca desde los 90´s, los demás ni sus luces y siendo seguidores de "hueso colorado" ejemplo, mi abuelo que es más rayo que varios de nosotros pero jamás se para por el estadio.

Ahora entiendase que somos pocos pero no 200 como los que mencionas, yo llegué a ir a juegos con 76 personas ese día si las pude contar pero no significa que esos seamos, chivas tiene por ejemplo un estimado de 17 millones y no meten ni 30 mil... Entonces... No va en relación de su gente la entrada en el estadio, y por último lo de Juan Villoro es mero sentido figurado, es una escala de la realidad.
si dijiste que asistieron 31000 es por que los hay o no??
bueno si eso te deja tranquilo "NECAXA ES EL EQUIPO CON MAS AFICION DE MEXICO"¬¬, SOY NECAXISTA PERO TAMBIEN SOY REALISTA, si hay o no aficion en el d.f el equipo se fue del D.F. por falta de apoyo y si la gente no apoyaba a NECAXA es porque no le interesaba punto. A PESAR DE TENER EXCELENTES RESULTADOS.
LA UNICA REALIDAD "NECAXA ESTA EN AGUASCALIENTES Y DE ACA NO SE MUEVE" si hay o no aficion en el d.f. pasa a segundo termino. EN AGUAS NO HAN DADO LOS RESULTADOS QUE ESPERABA LA GENTE POR ESO LO DE LAS MALAS ENTRADAS Y EN EL D.F. LOS TUBIERON Y AUN ASI LA GENTE NO ASISTIA A LOS JUEGOS. ME LARGO:D

benjaminbutton
03-nov-2009, 15:52
si dijiste que asistieron 31000 es por que los hay o no??
bueno si eso te deja tranquilo "NECAXA ES EL EQUIPO CON MAS AFICION DE MEXICO"¬¬, SOY NECAXISTA PERO TAMBIEN SOY REALISTA, si hay o no aficion en el d.f el equipo se fue del D.F. por falta de apoyo y si la gente no apoyaba a NECAXA es porque no le interesaba punto. A PESAR DE TENER EXCELENTES RESULTADOS.
LA UNICA REALIDAD "NECAXA ESTA EN AGUASCALIENTES Y DE ACA NO SE MUEVE" si hay o no aficion en el d.f. pasa a segundo termino. EN AGUAS NO HAN DADO LOS RESULTADOS QUE ESPERABA LA GENTE POR ESO LO DE LAS MALAS ENTRADAS Y EN EL D.F. LOS TUBIERON Y AUN ASI LA GENTE NO ASISTIA A LOS JUEGOS. ME LARGO:D

Tienes un tono irónico de escribir que demuestra que eres muy limitado, si quieres saber si Necaxa tiene más de 31000 aficionados? Si, si los tiene, de hecho en la estimación de las aficiones en México se decía que se tenia poco más de 1 millon de Necaxistas en todo el país Y TAMPOCO INVENTÉ EL ESTUDIO YO, una empresa con seguramente más argumentos que tú lo realizó.

Y ya te dije y lo repetiré, la realidad es que la gente acá no apoyaba, que no es lo mismo que no importe, hay gente a la que Necaxa le importa mucho pero que si regresara ni así volvería al estadio, razones no las entiendo o no las comprendo.

Y tampoco me presumas la afición de Aguascalientes que Necaxa allá es visitante cada que los "grandes" van y tampoco te dije que se mueve de Aguas, de hecho sería un error así que no me nombres algo que ni estoy discutiendo, es un hecho que los resultados no se dieron pero mira que Necaxa mete cada 15 días no más de 5 mil personas, acá con todo y que nadie iba metía más de 5 mil, entonces que presumes?

Por último te repito Guadalajara un club con más de 17 millones de personas en el país y de las cuáles fácilemente tienen 2 millones de personas en la CD de Guadalajara y zonas aledañas, hablo de Tlaquepaque, Tonalá, Zapopan, etc no mete ni 25 mil por juego cuando va mal, porque Necaxa tendría que hacerlo en la capital? Insisto no tienes argumetos para una discusión y te cerras.

1473
05-nov-2009, 12:40
Tienes un tono irónico de escribir que demuestra que eres muy limitado, si quieres saber si Necaxa tiene más de 31000 aficionados? Si, si los tiene, de hecho en la estimación de las aficiones en México se decía que se tenia poco más de 1 millon de Necaxistas en todo el país Y TAMPOCO INVENTÉ EL ESTUDIO YO, una empresa con seguramente más argumentos que tú lo realizó.

Y ya te dije y lo repetiré, la realidad es que la gente acá no apoyaba, que no es lo mismo que no importe, hay gente a la que Necaxa le importa mucho pero que si regresara ni así volvería al estadio, razones no las entiendo o no las comprendo.

Y tampoco me presumas la afición de Aguascalientes que Necaxa allá es visitante cada que los "grandes" van y tampoco te dije que se mueve de Aguas, de hecho sería un error así que no me nombres algo que ni estoy discutiendo, es un hecho que los resultados no se dieron pero mira que Necaxa mete cada 15 días no más de 5 mil personas, acá con todo y que nadie iba metía más de 5 mil, entonces que presumes?

Por último te repito Guadalajara un club con más de 17 millones de personas en el país y de las cuáles fácilemente tienen 2 millones de personas en la CD de Guadalajara y zonas aledañas, hablo de Tlaquepaque, Tonalá, Zapopan, etc no mete ni 25 mil por juego cuando va mal, porque Necaxa tendría que hacerlo en la capital? Insisto no tienes argumetos para una discusión y te cerras.

:rofl::rofl::lol:

benjaminbutton
07-nov-2009, 20:02
:rofl::rofl::lol:

Aunque te duela gallo insignificante ja ja por cierto tu club existe??

1473
08-nov-2009, 12:05
Aunque te duela gallo insignificante ja ja por cierto tu club existe??

y tu equipo si existe mediocre prefiero mejor no tener equipo que irle a necaca?? te recuerdo que le queda solo este torneo con ese nombre..ya veremos quien rie mejor:rofl:

armandini
08-nov-2009, 12:15
y tu equipo si existe mediocre prefiero mejor no tener equipo que irle a necaca?? te recuerdo que le queda solo este torneo con ese nombre..ya veremos quien rie mejor:rofl:

Un mediocre hablando de mediocridad! haha :rofl:

Eres patetico!

:bobo:

RayadosMonterrey
08-nov-2009, 12:58
Bueno, regresando al tema, porque el tema es para ver 3 equipos más para la Liga de Ascenso, no para discutir que si Necaxa se va o no se va, que si tiene afición o no, y que si los Gallos, que sinceramente NUNCA había escuchado de ese equipo.

Según lo que tengo entendido Hermosillo si se va para Reynosa a partir del Apertura 2010, ya que desde ahorita es propiedad de gente que lo quiere en Reynosa sólo que por falta de infraestructura lo llevaron a jugar a un lugar provisional mientras cumplen con los famosos requisitos de la FMF para poderlo llevar a dicha ciudad fronteriza. Otro equipo que al parecer va enserio son los Cimarrones de Mexicali, ya que desde éste año intentaron registrarlo pero otra vez, por falta de infraestructura y no cumplir con los requerimientos mínimos quedaron fuera, pero por lo que sé, se está invirtiendo fuerte para poder llevar el futbol a Mexicali, incluso creo sigue entrenando el equipo con miras al siguiente año cuando tentativamente podrían ser incluidos en la Liga. El caso que no tengo muy claro es de Tampico Madero, porque sigo sin entender porque lo mandaron a la Segunda supuestamente por no cumplir con los mínimos cuando desde muchos años atrás estuvo compitiendo en la famosa Primera A con todo derecho, y de buenas a primeras resulta que siempre no, espero que esa sea una de las franquicias que regrese a la división de ascenso, si no por expansión al menos por méritos deportivos.

En fin, la única forma de saber es esperando hasta, como varios dicen por aquí, 3 días antes del inicio del torneo para tener la información correcta.

Saludos

Ignat
09-nov-2009, 04:22
hahahahahahaha partidos de tercera division van a llevar mas gente qe de liga de ascenso hahahahahahahahaha qe buen chiste hahahahahahaha

benjaminbutton
10-nov-2009, 01:05

Di lo que quieras, disfruta tu ignorancia!! Necaxa el primer campeonísimo, tricampeón de México, campeón de copa, de la concacaf, subcampeonatos, 3er lugar mundial de clubes, campeón de la época amateur... NO COMPARES IGNORANTE!

De nada sirve discutir con un tipo tan limitado ja ja bye!

Rayado1310
12-nov-2009, 01:07
Dale queria ver mas notas

lo que no entendi, los nuevos equipos seran por cambios de cede o franquicias nuevas:confused:

Lo que si esa segunda division antes primera a, y ahora liga de ascenso...siempre a sido un carnaval cada torneo corto hay al menos 2 cambios de franquicia, nombre o colores, asi nunca podran llegar lejos, a los unicos que benefician son a los que controlan el fut de 1