PDA

Ver la Versión Completa : no hay equidad en la exprimera a

adryedd
18-jun-2009, 18:49
Definitivamente lo sigo comprobando la mentalidad de los dirigentes es tan mediocre, que ya mejor ni hablar, como es posible que primero diga que no hay filiales y no se respete lo dicho, a unos como celaya que tiene estadio infraestructura etc. lo dejen fuera y otros que ni estadio tienen le digan no hay bronca te esperamos a que lo hagas si eso no es inequidad no se como llamarle sigamos asi siendo mediocres y nuestro futbol seguira como esta pa la chin...gada.:mad:

rar931223
29-jun-2009, 16:44
Yo no creo que sea tanto "inequidad" más bien creo que se dejaron ir por quien más lana soltó y no precisamente por la calidad del estadio y esos factores, por ejemplo un equipo en Celaya, otro en Támpico y otro en alguna ciudad de corte más futbolero hubiese sido mucho mejor, que en ciudades donde es más practicado el beisbol (como en Hermosillo) ¬¬¬¬

Pero asi es la FEMEXFUT

RAMBAR
29-jun-2009, 17:44
Con dinero se mueve el balon....

Bienvenidos al futbol del 2009

tuzo hiram
04-jul-2009, 00:17
¿cuando piensan los administradores actualizar este subforo?

delmonicos
07-ene-2010, 16:16
Yo no creo que sea tanto "inequidad" más bien creo que se dejaron ir por quien más lana soltó y no precisamente por la calidad del estadio y esos factores, por ejemplo un equipo en Celaya, otro en Támpico y otro en alguna ciudad de corte más futbolero hubiese sido mucho mejor, que en ciudades donde es más practicado el beisbol (como en Hermosillo) ¬¬¬¬

Pero asi es la FEMEXFUT

Aqui en Hermosillo si hay una gran aficion al futbol, siempre hemos sido catalogados como una ciudad beisbolera, pero realmente los naranjeros de hermosillo solo medio llenan el estadio en las finales, el resto de la temporada se parecen a los partidos del Necaxa o del Atlante en el azteca.

El problema aqui es que nunca han traido un equipo con la real intencion de quedarse a largo plazo, ven esta plaza solo como un escalon donde sanear un poco sus deudas,

Desde aquel Puebla que vino a finales de los 80 y no paso nada, entradas promedio de 15 mil en un estadio con capacidad de 22 mil.

Gallos Blancos de Queretaro (ni cambiaron el nombre por lo menos) si 1 buen torneo y un malisimo torneo de copa aun se jugaba en esa epoca, al siguiente vendieron a todos los jugadores y de estar en la final de la primera a pasaron a ser el penultimo lugar el siguiente torneo. Por que se fueron, la directiva no les pagaba.

Coyotes de Sonora, quizas el proyecto mas "serio" de los 4 equipos. Filial del Atlas equipo recien ascendido de la segunda, con jugadores muy buenos como Lavallen, Mauricio Romero que fue campeon de goleo de ese torneo, un muy buen portero como Roberto Carlos que si mal no recuerdo y mi memoria no me falla llego a ser segundo portero del Altas. Un pesimo inicio de torneo creo que ganaron hasta la jornada 7, pero despues de ahi no perdieron, llegaron a semifinales contra el puebla, estadio lleno toda la temporada. El siguiente torneo desmantelan el equipo venden a las figuras, un torneo para dar pena, no se clasifico a la liguiella por mucho, antepenultimo lugar, la aficion no es tonta un equipo que no gana no puede exigir apoyo.

Ahora Guerreros de Hermosillo, un proyecto hecho al vapor, como en colima no los iban a ver ni las ***** de los jugadores, se lo intentan llevar a reynosa, donde el estadio no cumple con lo minimo para primera a, otra opcion Hermosillo que desde hace años sigue buscando un equipo que se quede y no haga lo que paso con los anteriores. Un nombre horrible y sin identificacion con el estado y mucho menos con la ciudad, su escudo parece mas guerrero azteca o marca de harina. Traen una franquicia en el ultimo lugar de la porcentual, en el ultimo lugar de la tabla general el torneo pasado, con jugadores malos y para colmo viejos como Omar Osorno, no tienen ningun jugador ya no de la ciudad por lo menos del estado, tuvieron que comprar un jugador si del estado pero que ni en sus casa lo conocen. Malisima campaña ultimo lugar de la tabla general con 10 miserables puntos, 6 goles a favor y 24 en contra, problemas de vestidor, problemas de indisciplina, falta de pago a los jugadores, equipo que llego de ultimo minuto a la ciudad, nunca se promocionaron los juegos, no salia en los periodicos, no salia en radio y mucho menos en television, si a caso AYM Sports los llego a transmitir algunas veces en la temporada, las entradas no eran malas, rondaban los 4 o 5 mil personas por juego, aun el equipo perdiendo.

La directiva de guerreros no da la cara, pide en promedio 10 mil aficionados por juego para poder quedarse en la plaza, amenazando que si no se va a reynosa, este torneo parece que le estan invirtiendo al equipo, pero no los dueños oficiales ante la federacion (los de colima) tampoco los de reynosa, le esta invirtiendo el grupo de empresarios que quiere que se quede aqui el equipo, traen a un entrenador como lo es Marcelino Bernal que la verdad no se de donde sea entrenador nunca lo eh visto dirigir algun equipo, dejaron ir a todos los jugadores bultos, se quedaron con una base joven y con ganas, al parecer se estan reforzaqndo, pero hasta no ver no se puede juzgar la calidad de los jugadores.

En resumen Hermosillo tiene una muy buena aficion futbolera, con un proyecto a unos 4 años puede llegar a ser una de las primeras 5 de la liga de ascenso, tiene un estadio mas que adecuado para la primera a, la cancha es verdad esta horrible, pero es cuestion de invertirle una lanita con tiempo, con promocion en medios ira mas gente al estadio, mientras lo vena como un negocio de 1 año, nunca va a ir la aficion al estadio. Tengo entendido que a las porras de algunos equipos la entrada es gratuita o de dan al menos cierto apoyo, aqui no, no se sabe donde estan las oficinas del club, no hay pagina oficial, no hay algun medio de contacto con el club, ni la FEMEXFUT tiene datos completos del equipo.

Esta es una aficion muy castigada anteriormente, que desea futbol profesional en la ciudad, no somos un estado beisbolero como dicen, es que a ese equipo si se le invierte campaña tras campaña, 4 meses al año, de los cuales solo 2 meses son de local.

Exen7
08-ene-2010, 13:43

Pero asi es la FEMEXFUT

por el contrario yo pienso que seria mejor que el futbol se expandiera mas al norte.

Markus Irp
08-ene-2010, 16:01
Que viva el spam!!! temas que se han repetido muuuchas veces y que son inescesarios.

Hidro2010
14-ene-2010, 13:03
entrenle al g-18

Nombre: Ebrio Copa Bi
Clave: 8iHTQVh

DZHIDRATADOZ
30-ene-2010, 21:07

Pero asi es la FEMEXFUT

Peeero a que mi compa este,,,se nota que tiene un amplio,, pero tan amplio falto de conocimiento, si no sabe o tiene conocimiento de la situacion que prevalece acà en las ciudades del norte y noroeste del pais(especialmente Hermosillo, de aca soy, soy futbolero como la mayoria),,,si los compas de aqui de Hermosillo no llenan el estadio o no va alos juegos (de los guerreros)
es por que no hay calidad ni interes por parte del equipo(jugadores,directivos,etc).Pero en fin las explicaciones sobran solo le digo que se eche la vuelta y le caiga pa aca pa Hermosillo, Cajeme, Guaymas, Caborca, Tijuana, etc y se dara cuenta que el beisbol pasò a segundo plano aca lo que rifa es el FUTBOL SOCCER, se dara cuenta en la cantidad de campos que hay, la cantidad de jovenes que lo practica, la difusion de los medios, la importancia que le dan...En fin mi compa NO HABLE SOLO POR HABLAR SUSTENTE SUS COMENTARIOS CON ARGUMENTOS,,,

Muchas gracias y saludos a todos...creo que MT debe de empezar a actualizar estos espacios.

ferfff
01-feb-2010, 11:21
Peeero a que mi compa este,,,se nota que tiene un amplio,, pero tan amplio falto de conocimiento, si no sabe o tiene conocimiento de la situacion que prevalece acà en las ciudades del norte y noroeste del pais(especialmente Hermosillo, de aca soy, soy futbolero como la mayoria),,,si los compas de aqui de Hermosillo no llenan el estadio o no va alos juegos (de los guerreros)
es por que no hay calidad ni interes por parte del equipo(jugadores,directivos,etc).Pero en fin las explicaciones sobran solo le digo que se eche la vuelta y le caiga pa aca pa Hermosillo, Cajeme, Guaymas, Caborca, Tijuana, etc y se dara cuenta que el beisbol pasò a segundo plano aca lo que rifa es el FUTBOL SOCCER, se dara cuenta en la cantidad de campos que hay, la cantidad de jovenes que lo practica, la difusion de los medios, la importancia que le dan...En fin mi compa NO HABLE SOLO POR HABLAR SUSTENTE SUS COMENTARIOS CON ARGUMENTOS,,,

Muchas gracias y saludos a todos...creo que MT debe de empezar a actualizar estos espacios.
Nomas no le digas soccer wee ¬¬

DZHIDRATADOZ
01-feb-2010, 13:53
Nomas no le digas soccer wee

Jajjajj,,,ok FUTBOL,,FUTBOL,, OK FUTBOL,ya sta.ok

Saludos.

benjaminbutton
22-feb-2010, 15:50

No le hagan caso a este, si van para allá no vayan a ver si juegan fútbol, vayan a ver nenas :love: