Ver la Versión Completa : ke es lo mas vergonzoso ke hayas visto ke le pasara ah alguien o t pasara a ty
FUEGOTENKSCHIVAS
14-jun-2009, 02:09
bueno yo la verdad no soy d andar abriendo temas
pero bueno aki abri este para comentar ke es lo mas vergonzoso ke hayan visto ke le haya pasado algun amigo pariente lo ke sea
y tambien pueden decir cosas vergonzosas ke les hayan pasado a ustedes mismos bueno
si no les gusta el tema simplemente ke lo cierren jejeje
una d las cosas mas vergonzosas ke haya visto ke le haya pasado alguien es un compañero de la secundaria
el wey se hizo caca-- en el salon tenia diarrea y no aguanto y empeso a oler bien feo el salon y todos nos dimos cuenta ke era el ke se habia ca ga do jeje y pues lo mandaron a su casa-
algo vergonzoso ke me haya pasado a mi es ke unos amigos bien culeys de donde vivo - andava yo bien fachoso y me dijeron acompañanos we- vamos aki cerkita y yo ta bien y agarramos un taxi y resulta ke hiban a la plaza una ke estava en el centro y no manchs yo mega fachoso jejejeje la neta se pasaron ese dia me encabrone:mad:
que bomite al maestro cuando ibamos de un viaje de estudio y ijole que verguenza con los compañeros :rofl:;)
Pintodork
14-jun-2009, 02:28
que bomite al maestro cuando ibamos de un viaje de estudio y ijole que verguenza con los compañeros :rofl:;)
jaja yo tambien le vomite a una maestra en la secu :B
y ahora qe veo a mis compas de la secu siempre me lo recuerdan XD
FUEGOTENKSCHIVAS
14-jun-2009, 02:49
jajajajajaa no manches por ke vomitaron asus maestros
ke andavan crudos jjaja o ke jajaja
aguilamex25
14-jun-2009, 05:19
Pues yo en una ocasion caminando con una novia, yo hiba sobre la orilla de la banqueta haciendo equilibrio y de repente me resbale y me di un mega madrazooooo, que la chava y yo no pudimos aguantarnos la risa (mas bien carcajadas de ella).:rofl: no me la acababa de la vergϋenza.
y en otra ocasion y con otra novia, me invitaron un fin de semana a una fiesta de una tia de ella, pues el sabado llegue muy peinado con mi traje y toda la cosa y luego me salen con que se habian equivocado y la fiesta era para el siguiente fin de semana :mad: ese dia no me acabe la carrilla...pero al siguiente sabado llegue con camiseta de algodon, bermuda y tenis, y no fui a la fiesta :rofl:.
esas entre muchas otras cosas chuscas que me han pasado.
Numero12
14-jun-2009, 08:14
En una ocasión, yo andaba trabajando y luego tuve que ir al centro. Ya en el centro, entre a un banamex a hacer unos movimientos. Estando dentro, coincidentemente vi a mi mamá y mi hermanita de 11 años, ellas no me vieron. Mi hermanita estaba jugando cerca de con mi mamá. Entonces llegue yo por atrás y le tapé los ojos. En cuanto hice eso, mi hermanita sin saber quien era, pegó un grito impresionante y agudo de Maaaammmmaaaaaaá!!! Todos absolutamente todos en el banco, nos voltearon a ver, y ahí con toda la vergüenza, ando explicando que era mi hermanita.
Mi hermana se asusto mucho, pensaba que se la iban a robar, como siempre le andamos diciendo que tenga mucho cuidado y eso.
Bolillo 7.
14-jun-2009, 11:00
Pues una vez en un camión le vomité encima a un gringo xD
Y en ese mismo viaje me quedé dormido en el baño. :rofl::rofl:
John_2801
14-jun-2009, 11:03
ke es lo mas vergonzoso ke hayas visto ke le pasara ah alguien o t pasara a ty
tu ortografía... jaja XD
Dr. Fed
14-jun-2009, 11:14
Una vez me cai enfrente de toda la escuela pase a recibir no se que cosa, iba caminando con la directora y todos viendo y casi llegando con ella me cai.
no mams todos se burlaron de mi XD
en la secu... un wei me bajo las bermudas frente a la chava ke me gustaba pero con todo y calzones ¬¬
Circo_beat
14-jun-2009, 11:30
Yo en tercero de primaria me resbale jugando futbol en un charcote de lodo, mier-da ese es de los dias q nunca olvidare, todos riendose de mi en toda la escuela...
Dr. Fed
14-jun-2009, 11:34
Yo en tercero de primaria me resbale jugando futbol en un charcote de lodo, mier-da ese es de los dias q nunca olvidare, todos riendose de mi en toda la escuela...
See, yo en primero de secundaria me cai en un charcote de lodo, casi de cara :rofl: solo meti las manos pero salpico y me ensucie todo, y como estabamos en un como 'torneo' entre salones, todos me andaban chingando
marko_dlx
14-jun-2009, 11:40
pues que hace como un mes y medio iba acompañando a mi mama a dejarle de comer a mi abuela, yo iba todo fachoso, playera interior blanca sudada mugrosa xD short que uso para jugar fucho y chanclas de hule que uso para bañarme haha y que nos chocan ¬¬ total que nos mandaron a un hospital bien acá fresón (parte del seguro del automovil) y pues yo todo socroso haha la pura pena en el hospital :B
Una vez, cuando era chiquito fui a un oxxo (tienda como 7 eleven) yo estaba viendo que chocolate o dulce comprar y mi papá estaba en la caja, y le digo me compras este, y seguí viendo los dulces, y ya me lo dá y nadamas veo q en la puerta me dicen Julián!! volteo y era mi jefe jajaja veo al señor q le había dado el dulce y era otro wey, y me fui corriendo con mi dulce jajaja
FUEGOTENKSCHIVAS
14-jun-2009, 14:12
jajajajaja eso del oxxo esta vaciaooooo ajaja
riverplate
14-jun-2009, 14:30
iba caminando n una plaza con una amiga, y d repente q le baja la regla, digo fue algo incomodo
FUEGOTENKSCHIVAS
14-jun-2009, 14:32
iba caminando n una plaza con una amiga, y d repente q le baja la regla, digo fue algo incomodo
ufffffffffffff entiendo eso--
a mi me paso pero con mi ex novia- igual estavamos en una plaza- y me dice amor me esta bajando la regla y uffff a correr aun baño pero si se le escurrio algo de sangre y mas ke tenia falda- ufffffff me quede hay pobresita
que asco yo ahi la dejaba que se las arreglara como pudiera.
los mas vergonzoso que me ha pasado cuando iba a la secu me subi a un camion todo lleno hasta la puerta pero dije nel sino cuando baje alguien yo estare igual bajando y subiendo por lo mismo que estoy en la puerta y me decidi bajar a los pocos metros que arranco el camion pero como estaba de espaldas me baje asi muy tranquilo y chin.gue a su maye que me caigo lo bueno que cai encima de la mochila, me dio pena con los que esperaban el camion ahi mismo ¬¬
A mi me paso algo parecido, de que el camion ya estaba dando y pues me tuve que "tirar" y cai de frente pero no habia nadie lo bueno.
Cuando estaba en 5to de primaria habia un wey que se cago jaja, eso no es lo gracioso si no que habia un olor asqueroso y el decia que era afuera porque habia caca de perro, nos asomamos y si, hasta ahi todo bien pero minutos despues otro wey le dice que porque tiene manchado de cafe el pantalon y porque esta goteando jajajaja
Y luego el pantalon era blanco!!, fue lo mas asqueroso que vi en mi vida, ya de rato llego el papa y discutio con el maestro sobre porque no lo dejo ir al baño (falso) etc.
Tambien a ese mismo wey una vez en formacion se wacareo jaja, le salpico los pies a varios jajaja.
Pobre chavo, ahora es todo "darky-emo", todo negrillo pero emo.
El Fantasma33
14-jun-2009, 16:30
Una vez en la variedad a un compa le pasó como al Chavo del 8, recuerdo que la mujer en el tubo hacía su rutina con una de las rolas de Luis Miguel (la de Inolvidable) y justo al terminar la canción todo quedó en silencio, a excepción del grito que soltó mi compa: "peeerraaaa!".
Jajajaja todo mundo se le quedó viendo y desde entonces se le recuerda por eso :D
Don_Aguila
14-jun-2009, 16:36
Escupirle agua a un maestro xD... no fue adrede, es que me habia ganado la risa y por eso escupi y lo moje todo xD.
FUEGOTENKSCHIVAS
14-jun-2009, 17:19
Cuando estaba en 5to de primaria habia un wey que se cago jaja, eso no es lo gracioso si no que habia un olor asqueroso y el decia que era afuera porque habia caca de perro, nos asomamos y si, hasta ahi todo bien pero minutos despues otro wey le dice que porque tiene manchado de cafe el pantalon y porque esta goteando jajajaja
Y luego el pantalon era blanco!!, fue lo mas asqueroso que vi en mi vida, ya de rato llego el papa y discutio con el maestro sobre porque no lo dejo ir al baño (falso) etc.
Tambien a ese mismo wey una vez en formacion se wacareo jaja, le salpico los pies a varios jajaja.
jajajajajajaja no mamar --
es muy clasico eso en la primaria ahue vo alguien se tiene ke cagar ajajaj
neta ke da un chingo de risa cuando ah alguien le pasa eso
pero a la ves si como ke dices shale pobre we no mamar :rofl:
FUEGOTENKSCHIVAS
14-jun-2009, 17:21
en la primaria en plena clase todo en silencio se me salio un pedo ¬¬ me dio verguenza y se rieron de mi :(
jajajajajaja
no mamar igual a mi me paso eso
we
pero
en la secundaria wey..
neta me estava haciendo del baño- pero no keria pedir permido por ke ese profe era bien ogt--
en eso wey ke me eche un pedo y sono plittttt y todos no mames we se echo un pedo el fuegotenks y lo ke mas risa me dio es ke cuando se escucho todos me voltearon haver con cara de WTF? JAJJAJA Y NO AGUANTE LA RISA JAJAJAJA:rofl:
la neta me dio un chingo de risa pero luego si me dio pena por las morras
"loko"_nacional93
14-jun-2009, 17:36
ami eso de los pedos lo tengo mas que controlado, respiro ondo y como que el pedo se va pa dentro, siempre hago eso cuando ya no me aguanto
FUEGOTENKSCHIVAS
14-jun-2009, 17:38
ami eso de los pedos lo tengo mas que controlado, respiro ondo y como que el pedo se va pa dentro, siempre hago eso cuando ya no me aguanto
respiras ondo y el pedo se va a dentro entonces lo eruptas no we :rofl::rofl:
una vez en 1 de seku habia un charco y io andava pateando el agua y les cayo a unos de 3 xD en eso ke todos me toman y me tiran al charco bn uleros todos se rieron de mi x ke aparte todo el pantalon se kedo manchado xD
minassian
14-jun-2009, 18:10
Una vez, cuando era chiquito fui a un oxxo (tienda como 7 eleven) yo estaba viendo que chocolate o dulce comprar y mi papá estaba en la caja, y le digo me compras este, y seguí viendo los dulces, y ya me lo dá y nadamas veo q en la puerta me dicen Julián!! volteo y era mi jefe jajaja veo al señor q le había dado el dulce y era otro wey, y me fui corriendo con mi dulce jajaja
que bueno q aclaras lo q es un oxxo, casi nadie en el foro sabe q es :rofl:
no mams
que bueno q aclaras lo q es un oxxo, casi nadie en el foro sabe q es :rofl:
no mams
Avisé por que no en todos los lugares hay oxxo´s, tal vez en el pueblo de nortemo no hay, y no iva a faltar el pende.jo q preguntara!! xD
jajaj che oxxo andan en todo el pais XD
Has ido a todo mexico buscando puro oxxo? :rofl: xD
Bolillo 7.
14-jun-2009, 18:27
Has ido a todo mexico buscando puro oxxo? :rofl: xD
Pues en Acapulco hay 3 en la misma calle xD
FUEGOTENKSCHIVAS
14-jun-2009, 18:29
jajajaja no mamar con eso d los oxxos jajajaa
AKDemico
14-jun-2009, 18:50
como el tema es de cosas vergonzosas que le hallan pasado a alguien o a ti
creo que esto es muy vergonzoso y le pasò a bret michaels (poison) al termino de una rola en conocidos premios
http://www.youtube.com/watch?v=JocPcYBCN18
pd. aun no se como poner el video aquì se aceptan consejos
j0naska
14-jun-2009, 19:01
jaja no manches pobre bret...
ps en la primaria era clasico que cuando alguien se cag.aba lo llevaban al baño con la intendenta o la que hacia limpieza y le ponian un trapo como taparrabo jajaja
FUEGOTENKSCHIVAS
14-jun-2009, 19:21
jajajajajajaja ke cagado eso de bred
[Roii..]
14-jun-2009, 19:22
Verguenza lo que le paso a Juanga xD
Naaa.. una vez me paso algo similar a lo del OXXO.. Estabamos en una tienda, yo tendria unos 7 años cuando mucho.. y me acerco a mi mama, la abrazo por detras y le digo: te quiero mucho!.. y de repente escucho de otro lado.. Rodrigo! ya nos vamos xD y era mi mama ¬¬
y yo asi de WTF!!!! xD
thunder92
14-jun-2009, 19:26
como el tema es de cosas vergonzosas que le hallan pasado a alguien o a ti
creo que esto es muy vergonzoso y le pasò a bret michaels (poison) al termino de una rola en conocidos premios
http://www.youtube.com/watch?v=JocPcYBCN18
pd. aun no se como poner el video aquì se aceptan consejos
Pues hare un explicacion rapida de que como poner videos directamente y sin lins.
En la parte de la derecha aparece la informacion del video y vienen dos links, copian el de abajo:
http://i731.photobucket.com/albums/ww313/zommer92/Youtube2.jpg
Despues lo pegas en respuesta (no en respuesta rapida) y lo seleccionas todo, despues solo pones la etiqueta de arriba que dice Youtube y es todo:
http://i731.photobucket.com/albums/ww313/zommer92/Youtube3.jpg
NOTA: No va con el tema pero preguntaron y por eso conteste, luego pondre varias cosas vergonsosas que me han pasado (y la neta son un friego XD)pero ahorita no tengo muchas ganas de que se rian de mi :D
FUEGOTENKSCHIVAS
14-jun-2009, 19:38
EL HOMBRE SUPERPEDO jajajaja
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/A79fCiyO4Zo&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/A79fCiyO4Zo&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
ajajajaja miren a este wey este we- si ke no tiene verguenza jjajaja
thunder92
14-jun-2009, 19:45
EL HOMBRE SUPERPEDO jajajaja
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/A79fCiyO4Zo&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/A79fCiyO4Zo&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
ajajajaja miren a este wey este we- si ke no tiene verguenza jjajaja
jajajaja...ese w es mi heroe XD
CuyoAzul
14-jun-2009, 20:49
jajajja:rofl::rofl::rofl: el mejor
Lo más vergonzoso que me ha pasado fue a ver vomitado en un viaje escolar en el autobus, eso me arruino completamente el día.
ardnas_ariday
14-jun-2009, 21:00
Ufff
A mi me han pasado tantas anéctdotas que es dificil elegir cual es la mas vergonzosa...
Pero bue...
Una de las peores es cuando en la uni me toco dar una clase de y la verdad no la prepare bien...
El p.do es que la maestra no dejo de regañarme como 15 minutos y ps durante tooda la carrera mis compañeros me recordaban por eso...:(
Se me pasaron los tragos y perdi la nocion de donde staba...desperte y me estaba bañando mi hermano,un amigo suyo y un amigo mio....
Al otro dia se me caia la cara de verguenza
robertolc15
14-jun-2009, 21:04
Se me pasaron los tragos y perdi la nocion de donde staba...desperte y me estaba bañando mi hermano,un amigo suyo y un amigo mio....
Al otro dia se me caia la cara de verguenza
jaja, me paso casi lo mismo, solo que no me dio tanta verguenza por que estaba entre cuates de confianza, nadamas que me manguerearon con ropa, nada de desnudos xD
-_-Dracko-_-
14-jun-2009, 21:08
Ufff
A mi me han pasado tantas anéctdotas que es dificil elegir cual es la mas vergonzosa...
Pero bue...
Una de las peores es cuando en la uni me toco dar una clase de y la verdad no la prepare bien...
El p.do es que la maestra no dejo de regañarme como 15 minutos y ps durante tooda la carrera mis compañeros me recordaban por eso...:(
es la anecdota mas ñoña ke eh leido jajaja
Edu_Cal
14-jun-2009, 21:08
declarme hace unos días a una amiga, que fuera rechazado y enterarme que tiene novio, ella no me había dicho nada
jaja, me paso casi lo mismo, solo que no me dio tanta verguenza por que estaba entre cuates de confianza, nadamas que me manguerearon con ropa, nada de desnudos
ah no yo tampoco andaba desnudo andaba en boxers ...pero esas horas fueron las peores de mi vida..
recuerdo q antes de q me bañaran estaba soñando que estaba en la escuela y la chika k me gustaba me pedia una pluma..
en eso q despierto en la regadera todavia super apendejado ,,y esos vatos me hacian preguntas pa ver como staba..y el agua fria a todo lo q daba toncs yo queria una toalla pa secarme y calentarme..y andaba tan pedo q no podia articular ideas
y les decia Dameeee mi pluma!!!!
Dameee mi pluma!!!!!!
y m preguntaban cuantos años tienes???
12!!no tienes 12 ******
13!!!no
14!!
15!!!
17!!! 17!!! y ya dame mi pin che pluma
hasta la fecha mi compa me sigue chingando con la pluma..
ardnas_ariday
14-jun-2009, 21:19
es la anecdota mas ñoña ke eh leido jajaja
¬¬....jajaja
Para mi es vergonzoso....
Pero si es bien ñoño :rofl:
declarme hace unos días a una amiga, que fuera rechazado y enterarme que tiene novio, ella no me había dicho nada
Ps si no te había dicho nada era por algo... algo traia entre manos...
xiale
FUEGOTENKSCHIVAS
14-jun-2009, 21:21
algo vergonsoso.- ke me paso hace poco
es ke me estava haciendo una paja en el cuarto y mi prima se habia kedado a dormir unos dias en mi casa-- y ella entra al cuarto y moles ke ve el espectaculo jejeje
ardnas_ariday
14-jun-2009, 21:25
ah no yo tampoco andaba desnudo andaba en boxers ...pero esas horas fueron las peores de mi vida..
recuerdo q antes de q me bañaran estaba soñando que estaba en la escuela y la chika k me gustaba me pedia una pluma..
en eso q despierto en la regadera todavia super apendejado ,,y esos vatos me hacian preguntas pa ver como staba..y el agua fria a todo lo q daba toncs yo queria una toalla pa secarme y calentarme..y andaba tan pedo q no podia articular ideas
y les decia Dameeee mi pluma!!!!
Dameee mi pluma!!!!!!
y m preguntaban cuantos años tienes???
12!!no tienes 12 ******
13!!!no
14!!
15!!!
17!!! 17!!! y ya dame mi pin che pluma
hasta la fecha mi compa me sigue chingando con la pluma..
Alguna vez en una p.da un primo se metio a bañar el solito para que se le bajara... desde ese día es el muy conocido Aquaman... jajaja
Pero ps si estuvo cruel porque se metio a la tina con el agua abierta y todo ebrio... lo tuvieron que sacar
jajaja pues igual yo en una fiesta acabe bien ebrio y pues no me acordaba de nada, pero al dia siguiente me dijeron que estaba chillando pero chillando en serio y que gritaba "Porque!!!" pero asi bien fuerte y trambien decia "Es que no es justo que la gente buena se muera y la gente mala no... PORQUE!!!"
Era la primera vez que no me acordaba de lo que me habia pasado, me tuvieron que exprimir y toda la cosa...
A la mañana siguiente no me la acababa, se me salio lo sentimental...
FUEGOTENKSCHIVAS
14-jun-2009, 21:29
neta??
jajajja le hubieras dicho que te echara una "manita" XD
jajajaja pues ganas no me faltaron- la neta
ademas la prima no estava nada despresiable jejeje
muy sabrosa por cierto ajjaja :rofl::rofl:
Tambien a una vez en cierta peda en un rancho ,,,me dieron a guardar unas llaves de una carro...
en eso q llega un cuate y dice oie y si vamos a dar una vuelta en el carro....total q me convence..y ya saliendo se monta otro cuate...
dimos el rol y habiamos cometido el crimen perfecto ..y en eso mi compa le dice al q se subio al final
Ay te encargo q chokes con la puerta..
y el ******* q ya andaba medio pedo dice...choko????y madres q da un volantazo y le da a la reja y verrrde se me vino todo abajo...nos bajamos a ver q pedo y el ****** carrro se atoro bn ****** ..y ..en eso q llega el q me dio a guardar las llaves ..y ps como andaba medio pedo no le importo tanto pero al otro dia jijole
Obi-Juan
14-jun-2009, 21:43
es ke me estava haciendo una paja en el cuarto y mi prima se habia kedado a dormir unos dias en mi casa-- y ella entra al cuarto y moles ke ve el espectaculo jejeje
aahh no mams, esto me suena mas bien a fantasia....
Edu_Cal
14-jun-2009, 21:58
Ps si no te había dicho nada era por algo... algo traia entre manos...
xiale
pos sip, ya que pex :( al menos lo hice je :bien:
FUEGOTENKSCHIVAS
14-jun-2009, 21:58
no pues si kieres regreso el tiempo y tomo unas fotos pa ke me creas:rofl::rofl::rofl:
[Roii..]
14-jun-2009, 22:31
haha xD
tambien una vez ibamos a unas competencias a Monterrey en camion, y desde donde vivo (Sahuayo, Michoacan) se hacen como 15 horas.
Total, antes de salir una vieja mama de un amigo se subio para ofrecernos pastillas para el mareo y cosas asi. Otro amigo y yo nos burlamos.. A la hora de viaje resulta que este wey se vomita en el pasillo y asi estuvimos las otras 14 horas :S con el p.uto olor y el vomito paseandose al frenar y acelerar el camion xD
Un amigo me conto que iba con sus compañeros en el camión, y pues ya le dijo al señor que bajaban, y cuando lo estaba haciendo se le atoro la camisa en la puertesilla, y pos el conductor ni se fijo, el caso es que el camión arranco y mi amigo sujeteo del camión jajajajaja sus amigos le decian; "Ya we suelta el camión! Deja que se vaya" Jajajajajajaja que risaaa!!! Y también que verguenza xD
danz4life*
14-jun-2009, 22:39
no pues si kieres regreso el tiempo y tomo unas fotos pa ke me creas:rofl::rofl::rofl:
mejor regresa el tiempo, guardate la merga y evitate el oso...
o ponle seguro a la puerta xD
la q tu prefieras jaja
CarlosJedi
14-jun-2009, 23:14
Claro, ya ves como son los morros ke kieren llamar la atencion haciendose "los maduros"
FUEGOTENKSCHIVAS
14-jun-2009, 23:23
Claro, ya ves como son los morros ke kieren llamar la atencion haciendose "los maduros"
jajajaja el famoso carlos jedi como siempre aportando cosas buenas a los temas-
ke creo ke yo ke la unica persona ke t soporta es tu madre we
entre tu y el fifa player son tal para cual
y para ty eso es llamar la atencion contar algo ke me paso-
y eso haciendome el maduro segun tu
orale- esta bien we-
espero puedas aportar algo al tema y no tus clasicos comentarios de persona amargada- :bien:
pd- te quejas tanto del spam en todos lados ke lo mismo acabas d hacer no t digo - si ke hay ke ser muy gili-- para luego andar de hipo y muy aca en otros lados kejandose del spam- y la misma ma. hacer
CarlosJedi
14-jun-2009, 23:31
orale- esta bien we-
espero puedas aportar algo al tema y no tus clasicos comentarios de persona amargada- :bien:
pd- te quejas tanto del spam en todos lados ke lo mismo acabas d hacer no t digo - si ke hay ke ser muy gili-- para luego andar de hipo y muy aca en otros lados kejandose del spam- y la misma ma. hacer
Entonces para no hacer SPAM segun tu, voy a aportar al tema:
"ke es lo mas vergonzoso ke hayas visto ke le pasara ah alguien o t pasara a ty "
Ayer cuando estaba en media maniobra en el cuarto ke llega mi prima y ke me ayudó
Are you happy man??? Aperte si no te gustan mis post, pues ke no te gusten. (P.D. Carnal, cuando se usa el "TI" normalmente se usa "I" no "Y" (hablo en el titulo del tema en la ultima palabra, eso si es vergonzoso xD))
FUEGOTENKSCHIVAS
14-jun-2009, 23:35
Entonces para no hacer SPAM segun tu, voy a aportar al tema:
"ke es lo mas vergonzoso ke hayas visto ke le pasara ah alguien o t pasara a ty "
Ayer cuando estaba en media maniobra en el cuarto ke llega mi prima y ke me ayudó
Are you happy man??? Aperte si no te gustan mis post, pues ke no te gusten. (P.D. Carnal, cuando se usa el "TI" normalmente se usa "I" no "Y" (hablo en el titulo del tema en la ultima palabra, eso si es vergonzoso xD))
SALE PUES T HARE COMO LOS NIÑOS CHIQUITOS--
T DIRE KE SI - pa ke ya tes feliz jjejeje en fin y yo cuando dije ke em ayudo mi prima jajaja en fin
sale we si tu tienes toda la razon tu eres cabr on- amen
pd- y sY yo digo TY o ti TYI eso es cosa ke a mi me gusta escribir asi
o acaso hay alguna regla en el foro ke me prohiba poder escribir como se me de la gana. en fYn no perdon EN FiN GRACIAS MAESTRO ajajaj
santista hasta la muerte
14-jun-2009, 23:36
orale- esta bien we-
eres español we??
FUEGOTENKSCHIVAS
14-jun-2009, 23:37
mejor regresa el tiempo, guardate la merga y evitate el oso...
o ponle seguro a la puerta xD
la q tu prefieras jaja
jajajaja pues yo ke sepa
si estas en alguna casa ke no sea la tuya pues antes de entrar a una habitacion
pues tienes ke tocar jejejeje
pero en fin eso ya paso jajaa
FUEGOTENKSCHIVAS
14-jun-2009, 23:38
eres español we??
mmmmm por ke lo de español ??
El Fantasma33
14-jun-2009, 23:40
Ora jijos del interné, sería vergonzoso aplicar una sanción después de haber advertido :p
Tranquis weyes!
CarlosJedi
14-jun-2009, 23:57
Ora jijos del interné, sería vergonzoso aplicar una sanción después de haber advertido :p
Tranquis weyes!
Sale pues mi Casper, entendido brother, por mi parte ya estuvo carnal, yo trankilo, ya no seguire con la discusion ;)
ChickenMaruchan
14-jun-2009, 23:59
estas histories son de mucho agrado. haha:bien:u
gdl_azul
15-jun-2009, 13:26
en la secundaria un wey asusto a otro y sele salio un pedo de neta XD
Tambien ahorita me acorde de algo q le paso a un amigo
stava en el antro con un amigo en el cumple de otro amigo y ya andabamos medio pedos..en eso q nos encontramos a una amiga ..q tiene unas teclotas..pero totas.y ella ya staba medio peda tambien..y la vamos a saludar y en eso q ponen me estas tentando de wisin y yandel .. mi amigo a la mitad de la conversacion le agarra una tecla..
nuestra amigga como q se saca de pedo y le pregunta ¿q haces???
y el wey le dice ..Te estoy tentando!!!
y paso ese dia y no hubo pedo ,,pero ahora todos saben la historia y lo mas cagado esq a este bato ya lo ben como con miedo las morras...jajaj y el we le da pena
FUEGOTENKSCHIVAS
15-jun-2009, 14:47
tambien ahorita me acorde de algo q le paso a un amigo
stava en el antro con un amigo en el cumple de otro amigo y ya andabamos medio pedos..en eso q nos encontramos a una amiga ..q tiene unas teclotas..pero totas.y ella ya staba medio peda tambien..y la vamos a saludar y en eso q ponen me estas tentando de wisin y yandel .. Mi amigo a la mitad de la conversacion le agarra una tecla..
Nuestra amigga como q se saca de pedo y le pregunta ¿q haces???
Y el wey le dice ..te estoy tentando!!!
Y paso ese dia y no hubo pedo ,,pero ahora todos saben la historia y lo mas cagado esq a este bato ya lo ben como con miedo las morras...jajaj y el we le da pena
t estoy tentando :rofl::rofl:XD
FUEGOTENKSCHIVAS
15-jun-2009, 21:23
en la secundaria un wey asusto a otro y sele salio un pedo de neta XD
jejejejeje ese we:rofl:
Parejita_Hugol
15-jun-2009, 23:08
Puta una vez fue horrible hiba a cojer conmi ex novia y por no ponerme bien el condon en lo que me lo puse se me empezo a desparar el pene y ya me lo habia terminado de poner (medio mal con arrugas) le dije a mi novia ''Listo!'' y se cayo asi todo chueco, fue la frustracion de mi vida se burla demi desde entonces
FUEGOTENKSCHIVAS
15-jun-2009, 23:28
Tema repetido...
orale ke buen aporte al tema eh felicidades :bien:
CarlosJedi
15-jun-2009, 23:31
Te lo dicen PARA QUE LEAS Y BUESQUES antes de abrir temas, el tema no es malo, pero si ya esta repetido, pues mejor revivir akel, no es para ke te esponjes vato.
Mejor tu Aporte de tema clonado... "ORALE Y FELICIDADES"
a mi no fue lo aclaro heeeeeeeeee....
a un compañero se ka.go en el mesabanco del aula y ......hhaha:rofl: le recorria la mier.da pro los pantalones ....:rofl::rofl: POBRE WEY
Brandon Roy7
15-jun-2009, 23:36
(P.D. Carnal, cuando se usa el "TI" normalmente se usa "I" no "Y" (hablo en el titulo del tema en la ultima palabra, eso si es vergonzoso xD))
Te lo dicen PARA QUE LEAS Y BUESQUES antes de abrir temas, el tema no es malo, pero si ya esta repetido, pues mejor revivir akel, no es para ke te esponjes vato.
es BUSQUES, es aquel no akel.... que no ke:bien:
si te vas a quejar de la ortografia minimo tu escribe bien
FUEGOTENKSCHIVAS
15-jun-2009, 23:41
en fin gente amargada.
como he dicho si no kiere apòrtar nada
mejor no digan nada-
luego se puede contagiar la amargura
y si es repetido
pues el fantasma ya lo hubiera cerrado desde hace cuanto
asi ke si tienes problemas con esto-
ve con el moderador y dile ke lo cierre si tanto t molesta
CarlosJedi
15-jun-2009, 23:46
es BUSQUES, es aquel no akel.... que no ke:bien:
si te vas a quejar de la ortografia minimo tu escribe bien
Mercy beacoup mon ami, je peux comprendre bien. Pour la prochaine fois je va ecrire comme tu me dis. Au revoir!!! (je ne suis pas besoin de que tu me dis comme ecrire correctement)
αямαηdoон
15-jun-2009, 23:46
haha pues una anectoda en el azteca..
mi papa se fue al baño al mediotiempo (qe raro)
pues pedi una pizza entonces abri la salsa y qe era de las de sobresito y sale volando a la playera del señor de alado haha no mamz me puse todo nervioso y le dije perdon i ia le di una servilleta .......
despues deje las salsas en la butaca de enfrente ..
unos weies naqitos asi cmo porros agarraron i las lanzaron a un wei
aun mas porro haha i grandote
pues en eso voltea el wei con ojos de pistola ...
i los ******** asi cmo si nada
i io neel no fui yo ...
hahaha i pues ya c voltio haha pero estubo cagado no tan vergonzoso haha
en fin gente amargada.
como he dicho si no kiere apòrtar nada
mejor no digan nada-
luego se puede contagiar la amargura
y si es repetido
pues el fantasma ya lo hubiera cerrado desde hace cuanto
asi ke si tienes problemas con esto-
ve con el moderador y dile ke lo cierre si tanto t molesta
Y luego que mas niño?
Contento de platicar tus aventuras?
FUEGOTENKSCHIVAS
15-jun-2009, 23:48
Y luego que mas niño?
Contento de platicar tus aventuras?
ya t dije ke si tanto t molesta t puedes ir a quejar ok-
:bien:
ya t dije ke si tanto t molesta t puedes ir a quejar ok-
:bien:
Hay si, te acuso, te acuso.... que w3ba de mocoso.
αямαηdoон
15-jun-2009, 23:50
ya dejen de romperse las medias U_________U
i cuenten algo cagado XD
FUEGOTENKSCHIVAS
15-jun-2009, 23:51
Hay si, te acuso, te acuso.... que w3ba de mocoso.
jaaja lo clasico naco tenias ke ser
apenas t enojas y a insultar ejeje ke patetico en fin--
:rofl::rofl:
Seeee, perdon por escribir un pensamiento que me cruzo por la mente...
FUEGOTENKSCHIVAS
15-jun-2009, 23:53
ya dejen de romperse las medias U_________U
i cuenten algo cagado XD
no we por ke luego viene gente a decir ke son puras fantasias-:eek:
y ke son temas repetidos- :confused:
o ke lo ke contamos es para llamar la atencion :zzzz:
CarlosJedi
15-jun-2009, 23:54
jaaja lo clasico mocoso fresa tenias ke ser
FUEGOTENKSCHIVAS
15-jun-2009, 23:55
fresa yo ?? wtf :eek:
Fresa??? jajajaja, de donde????
jajajajajajajaja......
FUEGOTENKSCHIVAS
15-jun-2009, 23:57
Fresa??? jajajaja, de donde????
jajajajajajajaja......
pues tu de ningun lado :rofl::rofl:
El Fantasma33
15-jun-2009, 23:57
Bueno, última advertencia a quienes traen sus broncas personales. No digan que no se les advirtió....
FUEGOTENKSCHIVAS
15-jun-2009, 23:58
Bueno, última advertencia a quienes traen sus broncas personales. No digan que no se les advirtió....
:bien:ok:D
pues tu de ningun lado :rofl::rofl:
Si, nene, cuando salgas y descubras el mundo podriamos debatir sanamente y expresar nuestras ideas y defenderlas, pero por el momento hare caso omiso a tus magnificos aportes.
El hecho de no decir lo que tu quieres oir y felicitarte por tus post no quiere decir que se este en contra tuya, pero creo que eso no lo asimilaras tan facil...
Al final estoy mas de w3ba yo al discutir con un infante... jajaja
FUEGOTENKSCHIVAS
16-jun-2009, 00:02
Si, nene, cuando salgas y descubras el mundo podriamos debatir sanamente y expresar nuestras ideas y defenderlas, pero por el momento hare caso omiso a tus magnificos aportes.
El hecho de no decir lo que tu quieres oir y felicitarte por tus post no quiere decir que se este en contra tuya, pero creo que eso no lo asimilaras tan facil...
Al final estoy mas de w3ba yo al discutir con un infante... jajaja
orale por ke me llevas 5 años soy infante jeje ok-
orale por ke me llevas 5 años soy infante jeje ok-
Que bien que te interese ver mi perfil, al final son pocos los que ponen datos reales en los foros niño...
Yo no necesite ver tu perfil para darme cuenta de tu corta edad...
Afortunadamente (sigo siendo fe creyente de eso), la madurez no esta en la edad, sino en cuanto a las experiencias que te haya presentado la vida y las adversidades que puedas superar...
αямαηdoон
16-jun-2009, 00:19
ya no mamen haha entro i siguen XD
mejor pasense el msn i por ai reclaman haha :D
los van a baniar si siguen U____U
Edito : creo qe ia xD.. una lastima
pero que les paso muchachos???
KrLoZ -10-
16-jun-2009, 01:14
jaja la pelea de ubaldo y fuegotenks es lo mas vergonzoso que he visto ultimamente
jaja la pelea de ubaldo y fuegotenks es lo mas vergonzoso que he visto ultimamente
y un carlos jedi tambien se metio nomnomas ellos 2 wey
Parejita_Hugol
16-jun-2009, 05:39
La otra vez vi a Carlos Jedi en Sonora cerca un hotel donde nos hospedamos, traia una camisa con Patos.
Yo le voy a Ubaldo dicen que lo apoya el Murcielago Amarillo.
fadan80
16-jun-2009, 07:08
en la secu... un wei me bajo las bermudas frente a la chava ke me gustaba pero con todo y calzones ¬¬
Eso mismo me paso a mi ¬¬
ya ven, por peleoneros los bannearon jajaja que vergonzoso!!
Mercy beacoup mon ami, je peux comprendre bien. Pour la prochaine fois je va ecrire comme tu me dis. Au revoir!!! (je ne suis pas besoin de que tu me dis comme ecrire correctement)
jajaja wey por favor a quien quieres impresionar? Si quieres farolear bien con tu frances minimo escribelo bien, se dice Je n'ai pas besoin, no suis, acabas de escribir Yo no soy necesidad... En fin que siga el tema
Que facil, www.google.com, Traductor francés y ya, no lo digo por ti turco es por el disque jedi!!
jesuz lagunero
16-jun-2009, 19:31
el nick del fantasma xD,, lo sospeche desde.... el panel de control xD,, inche nick de lo mas geek xD,, no se crea fantasma ;D,, me cai cuando corria en el patio porque llegue tarde a los honnores,,y yo en chin.ga,,que corro a mi lugar,, y toma wey! me caigo bien sabrozo enfrente de todos XD
BARCHIMANMI
16-jun-2009, 21:24
me acuerdo cuando en segundo de primaria un niño se habia hecho como dicen "del dos" y pues tuvieron que llamar a su mama para que fuera y lo cambiara.
Otra fue cuando un niño en quinto de primaria se habia vomitado en unos honores a la bandera y lo tuvieron que excluir del grupo para que lo revisara un medico.
Y la ultima fue cuando un niño se orinó y pues hasta se habia salido la orina del pantalon y se escurrio por todo el piso y todos asi de:eek: :confused: