Ver la Versión Completa : Tenerife, Xerez y Zaragoza ascienden en España
gustavoroca
13-jun-2009, 22:30
Tenerife, Xerez y Zaragoza consiguieron el sábado el ascenso a la primera división del fútbol español.
Xerez venció 2-1 al Huesca para asegurar su primer ascenso en los 62 años de historia del club, mientras que Tenerife superó 1-0 a Girona y regresó al máximo circuito tras siete años de ausencia.
La victoria de Zaragoza 3-1 sobre Córdoba le valió el ascenso tras una campaña en la segunda división.
Los tres clubes reemplazarán a los descendidos Real Betis, Recreativo de Huelva y Numancia.
Alavés descendió a la tercera división.
bienvenido el tenerife, xerex,, no mmes que vuelve otra veZ el zaragoza:mal:
Motagua21
14-jun-2009, 01:41
Bien por el Xerez que asciende por primera vez. Lástima por el Rayo, lo quería en Primera:(
cdg1906
14-jun-2009, 21:37
:clap: :clap:
gustavoroca
17-jun-2009, 01:52
Bien por el Xerez que asciende por primera vez. Lástima por el Rayo, lo quería en Primera:(
Yo tambien queria ver al Rayo en primera:(
Tenerife, Xerez y Zaragoza consiguieron el sábado el ascenso a la primera división del fútbol español.
Xerez venció 2-1 al Huesca para asegurar su primer ascenso en los 62 años de historia del club, mientras que Tenerife superó 1-0 a Girona y regresó al máximo circuito tras siete años de ausencia.
La victoria de Zaragoza 3-1 sobre Córdoba le valió el ascenso tras una campaña en la segunda división.
Los tres clubes reemplazarán a los descendidos Real Betis, Recreativo de Huelva y Numancia.
Alavés descendió a la tercera división.
el Alavés desciende a Segunda B :)
el Alavés desciende a Segunda B :)
sip, que lastima este equipo cuando estaba en primera casi siempre luchando (no digo siempre) por un puesto en la copa de la uefa
Yo tambien queria ver al Rayo en primera:(pues ya somos 3 xD, y el salamanca que es mimayor gallo en segunda
Spector
17-jun-2009, 19:29
Yo tambien queria ver al Rayo en primera:(
Ya somos 4 :(
Aguante Vallecas, hasta la proxima...
Y el cadiz ascendio a segunda :eek:
Guerrero Rosonnero
17-jun-2009, 22:11
lastima por mi alaves...... no se pudo
el proximo año regresaremos a la segunda, en unos 3 o 4 años en primera y en 6 o 7 de nuevo en competencias europeas...
eso espero
en el xerez es en donde estab a prestamo jozy altidore???
Motagua21
17-jun-2009, 22:50
en el xerez es en donde estab a prestamo jozy altidore???
Así es pero el contrato era hasta Junio así que tiene que volver al Villareal y despues se verá que hacen con él.
Motagua21
17-jun-2009, 22:52
Ya somos 4 :(
Aguante Vallecas, hasta la proxima...
Y el cadiz ascendio a segunda :eek:
Arriba Cadiz!! donde han jugado grandes jugadores como el Mágico Gonzales o Kiko Narvaez.:bien:
pakosamuel
17-jun-2009, 22:55
mm que mala onda otro año sin la real sociedad
Así es pero el contrato era hasta Junio así que tiene que volver al Villareal y despues se verá que hacen con él.
y que tal, rindió, hizo goles???
Motagua21
17-jun-2009, 23:41
y que tal, rindió, hizo goles???
Ni siquiera debutó. Solo se puso la camisa el día de su presentación. Tuvo problemas con las lesiones y con los llamos de su selección, además el Xerez ya tenía 3 buenos centro delanteros y por eso solo fue convocado una vez.
este altidore no la hizo ya en españa si en el villarreal casi nunca jugaba, ni el xerez la hizo! aver como le va la sig. temporada si es que no lo vende el villarreal
Motagua21
17-jun-2009, 23:52
este altidore no la hizo ya en españa si en el villarreal casi nunca jugaba, ni el xerez la hizo! aver como le va la sig. temporado si es que no lo vende el villarreal
Yo creo que lo van a ceder ya que lo trajo Pellegrini y no creo que Valverde cuente con él. Si mal no recuerdo Altidore golió con el Villareal a los 20 segundos de haber ingresadoxD...las lesiones le afectaron mucho y tuvo que pasar por el quirofano pero es joven y puede mejorar mucho más.
Fichado para reforzar el costado izquierdo de la zaga (ver artículo), el joven Leandro Cabrera (18 años) aún no parece estar preparado para soportar la presión de un conjunto como el Atlético de Madrid.
Por ese motivo, no sería extraño que el lateral charrúa acabase jugando cedido en algún club que le ofrezca los minutos que difícilmente encontrará en el cuadro rojiblanco. De hecho, según adelanta el diario Marca, el futbolista cuenta ya con una oferta para marcharse prestado al Xerez, entidad que aún sigue en plena construcción de su nueva plantilla
La verdad no sabia que el Pipo Gorosito estaba dirigiendo al Xerex, la verdad en vaya alboroto, lio se ha metido el Pipo, es un gran DT pero la verdad creo que en este Xerex no tiene nada que buscar :eek:
Joker21
24-feb-2010, 19:03
De los 3 parece que solo el Tenerife se salvará.
para mi veo mas chace es la salvacion del real zaragoza de todos ellos que al tenerife . y xerez casi un hecho que volveran a segunda, en fin zaragoza le veo mas madera de lograr salvarse