PDA

Ver la Versión Completa : ¿es verdad que en celaya no habra equipo de primera a?

adryedd
13-jun-2009, 22:18
SEGUN ME ENTERE EN UN MEDIO (COSA QUE NO ME AGRADO) QUE CELAYA NO CONCRETO LA FRANQUICIA QUE PRETENDIA TENER EN PRIMERA A Y YO ME HAGO VARIAS PREGUNTAS DE LOS MOTIVOS TALES SIENDO QUE CELAYA CUENTA CON UN EXCELENTE ESTADIO NO SOLO A NIVEL DE PRIMERA A SI NO DE TODO MEXICO APARTE TIENE UNA MAGNIFICA AFICION, ¿SERAN LOS EMPRESARIOS , LOS DE LA FEMEXFUT ?:mad:

carlos alejandro martinez
13-jun-2009, 22:31
SEGUN ME ENTERE EN UN MEDIO (COSA QUE NO ME AGRADO) QUE CELAYA NO CONCRETO LA FRANQUICIA QUE PRETENDIA TENER EN PRIMERA A Y YO ME HAGO VARIAS PREGUNTAS DE LOS MOTIVOS TALES SIENDO QUE CELAYA CUENTA CON UN EXCELENTE ESTADIO NO SOLO A NIVEL DE PRIMERA A SI NO DE TODO MEXICO APARTE TIENE UNA MAGNIFICA AFICION, ¿SERAN LOS EMPRESARIOS , LOS DE LA FEMEXFUT ?:mad:

donde lo escuchaste???
pr que aqui en celaya ya no se a comentado nada al respecto, pero en la pagina del celaya FC aun siguen dando por hecho que si habra futbol de primera A.

14-jun-2009, 17:36
Irá Márquez al draft

CRISTIAN MORADO
NOTA PUBLICADA: 6/14/2009

Los acuerdos entre Alejandro Márquez dueño de la Promotora ‘M’ y su socio Ramón Morato, van por buen camino, al grado de que el lunes viajarán a Cancún para la junta de Presidentes de Primera ‘A’ y al draft.

A las paradisíacas playas de Cancún, viajarán Alejandro Márquez, Miguel de Jesús Fuentes, Ramón Morato y Ricardo Rayas, que será el timonel del equipo de Primera ‘A’.

Alejandro Márquez Camacho, quiere tener todo firmado para dar a conocer los términos de la negociación y cual fue la franquicia que se adquirió, aunque de buena fuente se sabe que la Federación Mexicana de Futbol, en su rama de Primera ‘A’, ya aceptó el cambio de sede.

La directiva ya también tiene todo preparado para la llegada del equipo de Primera ‘A’ que a más tardar se daría el día jueves para iniciar sus entrenamientos de pretemporada en Celaya.

Por lo que trascendió que ya se tiene un hotel sede para los jugadores mientras encuentran acomodo en este municipio.

Los jugadores extranjeros que vendrán a darle más fuerza al plantel del Celaya FC, serán buscados en los países de Argentina, Brasil y Paraguay, con la intención de armar un equipo rumbo al ascenso.

adryedd
14-jun-2009, 18:34
Desde guadalajara me ire a ver a los del celaya si esto es cierto y a esperar a que suban a primera!

14-jun-2009, 20:36
Desde guadalajara me ire a ver a los del celaya si esto es cierto y a esperar a que suban a primera!

hasta que no lo anuncie la FMF no hay nada oficial, aunque ahi dicen que ya es un hecho pero mejor esperemos a que sea oficial.