PDA

Ver la Versión Completa : Noticias del ac milan

XDAVID
13-jun-2009, 16:48
aqui un tema para que no habran tanto tema de cada noticia que salga del ac milan

una pregunta
por que el ac milan se clasica a la champion league directo si quedo en tercero en la serie a????

XDAVID
13-jun-2009, 16:51
Por favor incluir fuente

mauber
13-jun-2009, 17:57
aqui un tema para que no habran tanto tema de cada noticia que salga del ac milan

una pregunta
por que el ac milan se clasica a la champion league directo si quedo en tercero en la serie a????

nueva regla de uefa.. los 3 primeros de ita, ing y esp pasa directamente

XDAVID
13-jun-2009, 20:20
nueva regla de uefa.. los 3 primeros de ita, ing y esp pasa directamente

am entonces solamente el 4 lugar va al repechaje de estos 3 primeros??

mauber
13-jun-2009, 20:50
am entonces solamente el 4 lugar va al repechaje de estos 3 primeros??

si, Inter, Juve y Milan pasan directo, Fiore a fase previa en el caso de Italia

KNVB
14-jun-2009, 09:59
Mercado: "Fueron negociaciones durísimas por Cissokho", apuntó Galliani
El milanista reconoció que la amistad con los portugueses fue fundamental.

Habló Adriano Galliani sobre el fichaje de Aly Cissokho:

"La negociación fue muy intensa. Consideramos a Cissokho un gran jugador, y la prueba de ellos son las oferas que ha tenido, incluso en el mismo momento del acuerdo. Pero ha prevalecido la amistad con los dirigentes del Oporto, con quienes somos co-fundadores del G-14".

"Con la inclusión en la plantilla de Thiago Silva, que aún no cumplió 25, y de Cissokho, en camino de los 23, vamos en un camino preciso. El de una escuadra joven, fresca, competitiva y balanceada. En los próximos días y semanas seguiremos esta línea", concluyó.

-------------------------------

Pues tuvo una buena temporada y llega para relegar de su puesto a Jankulovski, ojala de buenas cosas que aportar, ya tambien se confirmo en la pagina oficial del Milan, donde dice que mañana sera revision medica y firma del contrato, ya simples rutinas.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/06/14/1324257/mercado-fueron-negociaciones-dur%C3%ADsimas-por-cissokho-apunt%C3%B3

Зlатаn.8
14-jun-2009, 17:52
yo he visto la Superliga , he visto al Porto y les digo que el tipo ese no es nada del otro mundo , no me gusta , es muy carente , lo unico que le salva es su portentoso fisico , juega de lateral izquierdo
apuesto a que habran muchas criticas a el cuando ya se este jugando la campaña , al menos es lo que yo pienso

Зlатаn.8
19-jun-2009, 10:20
Alexandre quiere irse a Chelsea

Alexandre Pato deja abierta la puerta a una posible salida al Chelsea. Desde que Ancelotti llegó al banquillo londinense, todo han sido rumores sobre el posible interés del conjunto de Abramovich por jugadores que estuvieron hasta la pasada temporada a las órdenes del entrenador italiano.

Uno de los que más ha sonado para recalar en Stanford Bridge es Pato. Tan fuertes llegarona a ser las voces que le situaban en Inglaterra, que el brasileño salió al paso jurando amor eterno al Milan y asegurando que no cambiaría de aires.

Pero en unos días todo parece haber cambiado. Según publica 'The Sun', el jugador vería la situación de otra forma si Ancelotti se dirigiera directamente a él para llevárselo a su nuevo proyecto. "Ancelotti ha sido muy importante para mí. Me ha ayudado a crecer como jugador y, aunque tengo contrato con el Milan, todo sería diferente si me llamaes para ir al Chelsea".