Ver la Versión Completa : Cristiano Ronaldo , nuevo jugador del Real Madrid
Зlатаn.8
11-jun-2009, 09:13
no puedo creerlo :eek: , pero acabo de ver la pagina del Manchester United y lo confirma
cheken : http://www.manutd.com/default.sps?pagegid=%7BF9E570E6%2D407E%2D44BC%2D80 0F%2D4A3110258114%7D&newsid=6634291
Traduccion :
"El Manchester United recibió una oferta récord e incondicional de 80 millones de libras del Real Madrid por Cristiano Ronaldo. A petición de Cristiano, que ha reiterado su deseo de irse, y tras discusiones con los representantes del jugador, el United aceptó dar permiso al Real Madrid para que hable con el jugador"
Зlатаn.8
11-jun-2009, 09:18
caray xD ya lo habia puesto Zidane10
bueno ahi va
¿Oficial?
----
El Manchester acepta la oferta de 94 millones de euros del Real Madrid por Cristiano Ronaldo
El Manchester United ha anunciado en su página web oficial que acepta la oferta del Real Madrid de 80 millones de libras, que equivale a casi 94 millones de euros, por Cristiano Ronaldo. Tal y como publica hoy el diario MARCA en su portada, el portugués jugará en el Real Madrid. El club inglés califica la oferta de "récord mundial". El comunicado reza así: "A petición de Cristiano Ronaldo, que ha expresado otra vez su deseo de marcharse, y después de una discusión con el representante del jugador, el United ha acordado autorizar al Real Madrid a hablar con el futbolista".
-------------------------------------------
El Manchester United ha recibido y aceptado una oferta de 80 millones de libras (unos 93 millones de euros) del Real Madrid por el jugador Cristiano Ronaldo, informó hoy el club inglés en su página web, que califica la oferta de "récord mundial".
"A petición de Cristiano Ronaldo, que ha expresado otra vez su deseo de marcharse, y después de una discusión con el representante del jugador, el United ha acordado autorizar al Real Madrid a hablar con el futbolista", añade el comunicado oficial del club.
"El Manchester United considera que el asunto estará cerrado el 30 de junio como muy tarde y hasta entonces no emitirá ningún otro comunicado", señala.
PAGINA OFICIAL DEL MANCHESTER
http://www.manutd.com/default.sps?pagegid=%7BF9E570E6%2D407E%2D44BC%2D80 0F%2D4A3110258114%7D&newsid=6634291
--------------
ojala y no, con ese dinero se traen 2 o 3 buenos jugadores...
(CEMENTERO)
11-jun-2009, 09:26
¡96 millones de Euros!
Doctor Marlboro
11-jun-2009, 09:57
96 millones que tonteria :eek: esto supera todo, pense que esto solo pasaba en el football manager y ahora esto, no cabe duda que esto es una burla a los pobres y muertos de hambre en africa y otras partes del mundo
Eso es una burla al Madrid mismo de hecho.
que estúpidos.
Cristiano ya no vuelve a ser balón de oro en su vida, y el Real Madrid siempre ha traido lo que ellos dicen "un equipazo" y ya conocemos lo que pasa...
Jaja, pobres fans madrilistas, siempre les ven la cara. Ahora pagan 96 millones de euros por Cristiano, veamos si les responde igual..
rayo21410
11-jun-2009, 10:07
como es el primer tema que vi, espero no haya problema
asi como lo ha hecho con Kaka, ahora Floretino Perez saca otra vez la chequera y a golpe de euros ha convencido a Man U de soltar a Cristiano Ronaldo para que se vaya a la Casa Blanca de España
los pros:
- El aun considerado mejor jugador del mundo engrosara una plantilla llena de estrellas
- La playera de CR sera la mas vendida junto con la de Kaka en esta temporada
Los contras
- La indisciplina que mostro en Man U puede ser uno de los factores que haya determinado esa decision
- Ojo que esto puede sonar ridiculo pero por ahi puede aparecer: la designacion del numero de CR... esto lo digo sabiendo que tiene a veces desplantes de "divo" (todos sabemos que el porta el 7 en Man U y con la sel de Portugal pero el 7 en el Real lo lleva el capitan Raul... se atrevera Florentino Perez y Manuel Pellegrini a quitarle el numero a Raul y darselo a CR?)
Otras dudas
Quien sale de Madrid a causa de la llegada de CR? Saviola es un hecho (jamas debio salir de Monaco o de Sevilla donde era estrella) por ahi suenel nombre de Ruud Van Nistelrooy (que podria ir a Manchester City o a Tottenham)
Y lo mismo que con Kaka aunque aqui puede ser un tema mas fuerte: que pasara cuando Ronaldo no sea titular?
Esta vez le pusieron uin paquete enorme a Pellegrini, a ver si puede con el...
Зlатаn.8
11-jun-2009, 10:26
Deco felicita a C.Ronaldo por convertirse en el jugador más caro y por su fichaje al Real Madrid
El centrocampista portugués del Chelsea Anderson Luis de Souza, "Deco", dijo hoy que "está feliz por Cristiano Ronaldo, ya que va a entrar en la historia del fútbol como el jugador más caro".
"Deco", que jugó durante cuatro en el Barcelona, aseguró que "Cristiano va a disfrutar de la Liga española" y explicó que su traspaso al Real Madrid por 94 millones de euros, aceptado hoy por el Manchester United ,"es bueno para él, después de todo lo que ganó individual y colectivamente, será un nuevo desafío".
El internacional luso hizo estas declaraciones tras su participación en un torneo de "footvolley" organizado por su compañero de selección Bruno Alves en Matosinhos (afueras de Oporto).
~ a t l e t i . !
11-jun-2009, 10:33
Aquí la nota de MT :O
Un hecho Ronaldo se vestirá de blanco por 96 millones de euros
El Manchester United, donde milita el medio campista portugués Cristiano Ronaldo, permitió que éste y el Real Madrid lleguen a un acuerdo para que el lusitano se vista de blanco para la próxima temporada.
Luego de que "CR 7" expresó su deseo de abandonar a los Reds Devils, el cuadro inglés prefirió que el futbolista y el equipo español tengan un acercamiento en el cual el Real Madrid ofreció 96 millones de euros (poco más de 135 millones de dólares) por el volante ofensivo, cifra que calificó como récord y aceptó el Man U.
"A petición de Cristiano Ronaldo, que ha expresado otra vez su deseo de marcharse, y después de una discusión con el representante del jugador, el United ha acordado autorizar al Real Madrid a hablar con el futbolista", señaló el cuadro inglés en su portal oficial.
Dichas pláticas y acuerdos terminarán el próximo 30 de junio por lo que a partir del otro mes Cristiano Ronaldo estará portando la playera del Real Madrid
Por su parte el conjunto Merengue en su página oficial admitió dicha oferta y acercamiento "(El Real Madrid) ha realizado una oferta al Manchester United para la adquisición de los derechos del jugador Cristiano Ronaldo".
Ya con más de la mitad de su cuerpo vestido de blanco, Cristiano Ronaldo se convertirá en los próximo días en el fichaje más caro de la historia del balompié mundial así como en el segundo refuerzo de lujo del club madridista en la segunda etapa de su presidente Florentino Pérez, tras la contratación del brasileño Ricardo Kaká.
Eh Madrid tengo un compa ahi por la cuadra que es bueno, nomas denme 100 mil pesos y ya con eso xD
Como diria Martinolli una verdadera Vergoña. El equipo hace a los jugadores no al reves.
sssss shaleee 96 millones de euros.... hasta donde va a llegar el futbol , economicamente hablando :S
aver q tal le funciona al real madrid sus contrataciones bomba
va a romper el vestuario del madrid sus actitudes no le agradaran nada a figuras e iconos como raul o casillas he dicho!!!va a cobrar minimo 3 veces mas que Ramos ¬¬ desde alli ya valio madres.
sssss shaleee 96 millones de euros.... hasta donde va a llegar el futbol , economicamente hablando :S
aver q tal le funciona al real madrid sus contrataciones bomba
no mms esas si son mamamamama******* la neta que asco me dal al madrirismo inflando el mercado mas de lo que ya esta, esas son algo asi como 1768000 horas con 2 utas del periodico no mms me da asco esto
eso solo es superado por la venta del Messi del Bayer Muchissst al inter por 110 mde anque claro eso es el fifa
Sageuri
11-jun-2009, 11:25
Solo me queda mas que decir: "Dinero, cochino dinero" ... tanto Kaka como CR7 han cometido un error en sus carreras. Forza Milan! Go ManU! ... Madrid ni con esto vas a ser un equipo arrasador.
Joel_Gustavo
11-jun-2009, 11:28
otro fichaje bomba se empieza armar el merengue galactico :)
Terkotxo
11-jun-2009, 11:29
Esto es lo qe tiene qe hacer madrid para bajarle los refelctores a barcelona?
Kaká es un enorme jugador, esperaba verlo retirarse en milan, lastima por él, por la nena ronalpa ps me da igual...
si no ganan el triplete es un FRACASO FRACASO FRACASO el Barsa se armo con 70 y como con 50 o 60 de ventas y el mandril ya lleva como 150 y son solo 2 que de seguro no son un equipo 2 jugadores
ya con con cristiano y con kaka en el madrid ahora si florentino ya puede hacer las negociaciones con los demas jugadores mas agusto, no es lo mismo que a tal jugador le digan que iran al madrid de robben de casillas pipita y raul, que al madrid en el que estan kaka, pipita, raul, robben cristaino, etc. se viene los galacticos v2.0:bien:
va a cobrar minimo 3 veces mas que Ramos ¬¬ desde alli ya valio madres.
no mms esas si son mamamamama******* la neta que asco me dal al madrirismo inflando el mercado mas de lo que ya esta, esas son algo asi como 1768000 horas con 2 utas del periodico no mms me da asco esto
eso solo es superado por la venta del Messi del Bayer Muchissst al inter por 110 mde anque claro eso es el fifa
que tiene que ver la aficion con esto?.Cada club se maneja como le conviene,ya lo he dicho no hay formulas para el exito. Por cierto ningun equipo está armado para un triplete,o me van a decir que con Guardiola debutando prometia eso el presidente? tenian 2 años sin ganar titulos y la plantilla la acomodaron para mejorarla pero creo que nadie puede prometer triplete,depende de muchas cosas no nada mas de tener un buen equipo y los mejores jugadores. Estas contrataciones son para que el Madrid vuelva a llamar la atencion,se valore mas en el mercado internacional y tenga algo de protagonismo en cualquier torneo en que participe. Teniendo la final de la champions en casa se tiene que buscar por todos los medios estar cerca de la final,y no quedarnos en octavos en Champions.
alchemist833
11-jun-2009, 11:56
Grande Madrid una vez mas vuelven hacer los galacticos
superaguilaazulcrema
11-jun-2009, 11:58
porque a todos les cae gordo el madrid?
es como todo
tienen el dinero y lo utilizan como ven ellos mejor....
Javifashioso
11-jun-2009, 12:01
Esto es lo que tenian que hacer de hace mucho, que bueno que llego florentino el pasado presidente nomas prometia y prometia y siempre lo hacian kedar mal, es cierto que los precios estan fuera de la realidad pero de alguna manera tenia k traer jugadores de calidad, asi como cuando trajeron a zidane y a figo y kedaron campeones de la champions....no me cabe la menor duda que el real madrid va aspirar de nuevo a ser uno de los mejores equipos del mundo
~ a t l e t i . !
11-jun-2009, 12:04
esto es una mentada de madre a los pobres D= cual inche crisis? XD
porque a todos les cae gordo el madrid?
es como todo
tienen el dinero y lo utilizan como ven ellos mejor....
Hombre supongo que les caera gordo a los anti.
Si aqui hay muchos pues no se, cada uno tiene sus gustos
Зlатаn.8
11-jun-2009, 12:16
Hombre supongo que les caera gordo a los anti.
Si aqui hay muchos pues no se, cada uno tiene sus gustos
a la mayoria le cae mal el Real Madrid por esta politica de fichajes
pero esta bien tienes razon , un club se maneja como el club , nadie puede hacer nada , si el Real Madrid cree que esta bien asi , asi sera
son politicias que tienen los clubes y son respetables , ahora opiniones hay varias y eso ya es distinto , creo que se deberia juzgar esta politica a final de temporada y veremos si fue rentable
Suerte , saludos :bien:
Se molestan porque les quitan a sus mejores jugadores y en parte lo entiendo pero si los jugadores no quisieran salir no lo harian. Si ellos se deslumbran por dinero no es problema del Madrid.Se tiene que reconocer que a la mayoria de lso jugadores les atrae la idea de jugar en el Bernabeu y por eos toman esas decisiones. Creo que hay clubes como el Bayern,Valencia y otros anti,que solo el hecho por ser el Madrid no quieren negociar ocn ellos.Eso me parece peor de un club.Ahora resulta que el Madrid es le unico club que compra jugadores y paga caro.. y el Chelsea? y el Manchester? todos pagan muy bien.
rockbertoqc
11-jun-2009, 12:28
Esto es una groseria jeje.
No puede ser que el Real Madrir este armando un equipo con dos figuras bastante caras.
Hay necesidad de ganar, pero por lo menos veo que ahora si les va a funcionar.
Зlатаn.8
11-jun-2009, 12:30
Se molestan porque les quitan a sus mejores jugadores y en parte lo entiendo pero si los jugadores no quisieran salir no lo harian. Si ellos se deslumbran por dinero no es problema del Madrid.Se tiene que reconocer que a la mayoria de lso jugadores les atrae la idea de jugar en el Bernabeu y por eos toman esas decisiones. Creo que hay clubes como el Bayern,Valencia y otros anti,que solo el hecho por ser el Madrid no quieren negociar ocn ellos.Eso me parece peor de un club.Ahora resulta que el Madrid es le unico club que compra jugadores y paga caro.. y el Chelsea? y el Manchester? todos pagan muy bien.
no todos , en parte tienes razon , por ejemplo pongamos el caso de Ronaldo , a el lo compro el Manchester en unos 13mde creo al Sporting Club de Lisboa , el fichaje se dio por que Fergie lo busco con buen ojo , vio futuro en el y lo ficho , ahora con el tiempo Fergie lo formo y lo hizo lo que ahora es , segun la FIFA el mejor jugador del mundo actualmente , y ya ahora Florentino vino y con puro verde se lo quito al Manchester , tu crees que 94 kilos no llamaria la atencion a alguien? , es por esta razon que la mayoria de foristas ven mal al Real Madrid y les cae mal
que quede claro , que yo no pongo esto como mala leche al Real Madrid , es solo un ejemplo y esa es la politica del Real Madrid , la cual respeto
Nicok10
11-jun-2009, 12:43
96 ? !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volvio Florentino, y se acabo la crisis economica! la cuestion es, de donde sale tanta plata? estos deberian juntarse con el ruso y poner una lavanderia!!!
Tigre_Merengue
11-jun-2009, 12:55
94 millones de euros es mucho dinero, pero también recuerden que el deseo de CR era convertirse en madridista y al Madrid no le conviene comprar su ficha hasta el 2014 cuando su nivel va a estar por debajo al de ahorita, por eso yo no veo muy descabellado la contratación: el ganó todo en su equipo, esta en el top 3 de los mejores jugadores del planeta, el quiere ser madridista por encima de otro equipo, su valor mediatico será altísimo. El dinero de ese fichaje se pagará solito.
Pero mientras discutimos si el fichaje de ronaldo es excesivo (no lo creo, tiger woods y en su momento schumi ganaba muchísimo dinero por encima de cualquier futbolista al año, alrededor de 80 millones de dólares o más). Yo pienso lo siguiente... todavía no sé quien va a frenar a messi, la defensa del madrid es una coladera y no sé oye nada de quien viene para reforzar la central. O apoco se va a jugar igual que con los galácticos v1.0 que ponían al beckham de contención, hazme el favor...
Si fuera florentino, me encargaría solamente de fichar al villa arriba y empezar a reforzar la defensa, y rezar que no se pongan locos con los costos estilo xabi alonso y demás...
sArEkEr
11-jun-2009, 12:58
Nooooooooooooooo :(
bosconemi55
11-jun-2009, 13:08
jajaja
gracias MANDRIL
por los 96 millones
espero que en 1 año ganen minimo la copa del rey pq si no xD
Tin Tuzo Reyes
11-jun-2009, 13:11
lo recuperan en playeras patrocinios giras etc............. alrededor de kaka y cr9 hay mucho dinero ..... noes p......jo el tio floren
~[Catalan Azulcrema]~
11-jun-2009, 13:18
96 millones. Sin palabras.................
Suerte para el united que 96 por un jugador no te lo paga cualquiera
El fichaje entra como el mas caro de la historia.
Me alegro por la liga española que tendra a los mejores jugadores
del mundo para la proxima temporada.
Captura de pantalla de la noticia directa desde el sitio oficial del united.
http://estaticos01.marca.com/imagenes/2009/06/11/futbol/equipos/real_madrid/1244711692_extras_noticia_foton_7_0.jpg
marko_dlx
11-jun-2009, 13:19
ese dinero es un insulto para todo el mundo del futbol
y para que al final no rinda como lo hizo en el manure :rofl:...
Rodrigo_azul
11-jun-2009, 13:27
que estúpidos.
Cristiano ya no vuelve a ser balón de oro en su vida, y el Real Madrid siempre ha traido lo que ellos dicen "un equipazo" y ya conocemos lo que pasa...
Jaja, pobres fans madrilistas, siempre les ven la cara. Ahora pagan 96 millones de euros por Cristiano, veamos si les responde igual..
Madre santa apoco nosotros los fans madrilistas dimos los 96??? no no no que barbaro de donde me salio tanto dinero
:rofl:
Luego los que vienen a comparar con el barcelona vaya nosotros no nos interesa comparar con ellos entiendanlo a nosotros nos da igual si ustedes con 60 millones hicieron un buen equipo al fin de cuentas todos sabemos que equipo es el mas ganador del mundo asi que no vengan a mama.r
Por otra parte vaya contratacion la verdad kaka c.ronaldo creo que ahora nos damos cuenta que una temporada en segundo lugar hace que este equipo se revolucione
amazing!
ya tiene a kaka y ronaldo
ahora a que equipo le iran a qitar su estrella?
sArEkEr
11-jun-2009, 13:28
Es que ni el el football manager pago eso por un jugador xD
klandeztino
11-jun-2009, 13:29
que fichaje, ya estoy ansioso de ver al madrid jugar
~[Catalan Azulcrema]~
11-jun-2009, 13:37
Pues igual que precio tan desorbitado le ha puesto el Manchester United
a su estrella. Pues paso lo que tenia que pasar , Florentino continuo el precontrato
que se habia hecho la temporada pasada y en caso de no cumplirlo Perez tenia que pagar
30 millones por incuplimiento.
Casi 20 mas que Zidane y tomando en cuenta que estamos en epoca de crisis , esto es una cifra desorbitada.
Es realmente CR7 el jugador mas cara de la historia???
Que temporadon se viene en la LFP
sArEkEr
11-jun-2009, 13:39
che Calderon tenia que dejar sus secuelas.
sArEkEr
11-jun-2009, 13:50
cual estadio???
Ps el Bernabéu, no ??
Lo van a tener que vender o su ciudad deportiva por lo menos..
Ahora no hay Aznar en la presidencia española que los ayude con otro pelotazo como con Zidane.
.AleXaNdЯe.PaTo.7
11-jun-2009, 13:57
k pendejez........96 millones de euros por un jugador.......:confused:
sArEkEr
11-jun-2009, 14:01
Ps el Bernabéu, no ??
Ahora no hay Aznar en la presidencia española que los ayude con otro pelotazo como con Zidane.
Por que?? Florentino tiene 300 millones para fichar.
Adiós estadio.... xD
No se esta en la misma situacion que cuando se vendio la ciudad deportiva.
Es que ni el el football manager pago eso por un jugador xD
Ami en el fm una vez me pidieron 50 por Aquilani y se los di xD.
Hay una teoria loca de que existe el precontrato y Floren lo pago para que en la revision medica salga la hernia y digan "esta enfermo, se los regresamos" xD, y ya despues negociar el fichaje bien.
Aaah y si finalmente se ficha preparanse por que van a tener al Madrid hasta en el Zucaritas xD.
Por que?? Florentino tiene 300 millones para fichar.
En verdad crees que los tiene??
Yo creo que te estás confundiendo, Florentino no llega al Real Madrid como comprador del club (Abramovich), el dinero del que está disponiendo para estos fines no es de él, todo serán préstamos y préstamos de bancos. Algún aval deberá dejar, no?
En verdad crees que los tiene??
Yo creo que te estás confundiendo, Florentino no llega al Real Madrid como comprador del club (Abramovich), el dinero del que está disponiendo para estos fines no es de él, todo serán préstamos y préstamos de bancos. Algún aval deberá dejar, no?
Naturalmente son creditos y a dejado un aval que según estatutos y ley tiene que ser el 10% del presupuesto,por eso no se ha presentado nadie más no tenian ese aval, el dinero no es de el es del club, ya que no es S.A. Lo que pasa que juega con esa cifra y la intención es fichar este año, y los próximos dos mantenerse con estos jugadores, puede haber algún fichaje los proximos años pero el esfuerzo economico y fichajes se hacen esta temporada.
Recordar que calderon en 3 años se gasto 300millones.
Aaah y si finalmente se ficha preparanse por que van a tener al Madrid hasta en el Zucaritas xD.
Ah ahi esta la madre del cordero, imaginense que empresa soñaria con tener la publicidad en todo el mundo de estos días se habla del Madrid.
:eek:a la merga el fichaje mas caro 130 millones de dolares:eek: por cr7........ el de zidan cuanto fue que era el anterion tranferencia mas cara?
yatodota
11-jun-2009, 15:18
:eek:a la merga el fichaje mas caro 130 millones de dolares:eek: por cr7........ el de zidan cuanto fue que era el anterion tranferencia mas cara?
Según Wikipedia, 75 millones de euros
Que bien que llegue Cristiano al Madrid, junto con la noticia de Kaká me estoy ilusionando mucho. Parece que vamos a recuperar el lugar que merecemos en Europa :)
sArEkEr
11-jun-2009, 15:21
Y preparense para los nuevos aficionados al Real Madrid que apareceran por aqui.
Y preparense para los nuevos aficionados al Real Madrid que apareceran por aqui.
Todos sabemos quienes hemos estado aqui desde el principio.
Gran equipo ahora si señores 2 grands contrataciones
Hustler
11-jun-2009, 15:26
Ps el Bernabéu, no ??
Jajjaja la ciudad deportiva fue vendida ya hace rato, desde el primer mandato de Florentino jajjaja, solo les queda el Bernabeu para empenar.
k pendejez........96 millones de euros por un jugador.......:confused:
Es una barbaridad, en tiempo de crisis financiera. Pero tambien no creo que una institucion como el Madrid gaste una suma de dinero asi, sin antes estar respaldada por un estudio de mercado que indique que la inversion se recuparara a un mediano plazo.
A mi lo que me da gusto es que de nuevo se empieza a rejerarquizar el futbol con la Liga Espanola como punta de lanza, con los mejores jugadores del mundo en ella. Y si a eso le sumamos la nueva reforma fiscal en Inglarerra parece que el auje de la Premier esta viendo su final :bien:
Jajjaja la ciudad deportiva fue vendida ya hace rato, desde el primer mandato de Florentino jajjaja, solo les queda el Bernabeu para empenar.
Es una barbaridad, en tiempo de crisis financiera. Pero tambien no creo que una institucion como el Madrid gaste una suma de dinero asi, sin antes estar respaldada por un estudio de mercado que indique que la inversion se recuparara a un mediano plazo.
A mi lo que me da gusto es que de nuevo se empieza a rejerarquizar el futbol con la Liga Espanola como punta de lanza, con los mejores jugadores del mundo en ella. Y si a eso le sumamos la nueva reforma fiscal en Inglarerra parece que el auje de la Premier esta viendo su final :bien:
Pues si, vuelve la "liga de las estrellas".
Adiós estadio.... xD
Pues no se que pasara con el estadio, desde luego la idea de Floren es cubrirlo
Y ya estan echos los proyectos, dejo una foto.
http://www.realmadrid-futbol.com/vista_general_nuevo_bernabeu.jpg
http://www.masfutbol.org/fotos/estadios/esp_rmadrid_11.jpg
Cratinho Gaucho
11-jun-2009, 15:38
No manchen, no pensaba ver a esos dos jugadores en un mismo equipo. Está ******. :eek:
[guerrero_lagunero]
11-jun-2009, 15:58
cristiano y kaka al real madrid??? IRAN A MATERIALIZARSE TODOS MIS SUEÑOS?!?!? XD no puede ser que shingon, mis jugadores favoritos en mi equipo favorito, si estuviera gerrard e ibrahimovic me vuelvo loco XD
Pues solo falta Xabi Alonso y Martin sera merengue una semana XD.
EN fin suerte al luso.
ya cayó el primero
;3409513']cristiano y kaka al real madrid??? IRAN A MATERIALIZARSE TODOS MIS SUEÑOS?!?!? XD no puede ser que shingon, mis jugadores favoritos en mi equipo favorito, si estuviera gerrard e ibrahimovic me vuelvo loco XD
del tema ¿cuantos red devils somos? (http://foro.mediotiempo.com/showthread.php?t=59847)
;2408642']1. InsuA10
2. Engel
3. Rulo
4. americanista_08
5. Joker
6. Gustavo
7. morrissey02
8. Solid
9. kristigh12
10. Guerrero_De_Corazon
Bergkamp_SOAD
11-jun-2009, 16:32
Nooooooooooooooo :(
y mas noooooooooooooooooooo :decep: ojala me caye la boca pero ¬¬
ya cayó el primero
del tema ¿cuantos red devils somos? (http://foro.mediotiempo.com/showthread.php?t=59847)
xD el Villamelonismo a flor de piel
equipo favorito, si estuviera gerrard e ibrahimovic me vuelvo loco
Primero este bato diciendo que elo madridi es su equipo favorito..y su firma es del manu..pero claro su firma es de ronaldito..y asi se iran cambiando varios que nomas siguen al malabarista ese...
Pd:Gerrard en el madrid,jajajaja:rofl:
Gaug_azul
11-jun-2009, 17:31
Se puede oler... ¡qué digo oler! ¡Apesta a Villamelón aquí! :rofl:
sArEkEr
11-jun-2009, 17:38
Se puede oler... ¡qué digo oler! ¡Apesta a Villamelón aquí! :rofl:
Desgraciadamente asi va a ser, de una vez copiamos el 50 por ciento o mas de la lista de red devils y la pegamos en la de cuantos merengues somos.
y ahora que figuras van a quedar para otros equipos sin el madrid esta fichando a todos ¬¬
Зlатаn.8
11-jun-2009, 17:59
no joan! :mad:
eso del villamelonismo (como ustedes los mexicanos dicen xD) si jode , al menos a mi si :mad:
ya cheken esa lista que postearon de los Reds Devils
Forza Inter!:bien:
InsuA10
11-jun-2009, 18:04
Y como dicen, los que faltan... xD!.
jaja reconocer que el madrid esta contratando buenos jugadores no es ser villamelon ya chole con esta palabra
ya solo porque alguien escriba madrid ya es villamelon porfavor :mad:
visça barça tri campion
Permitió Man U. que Cristiano Ronaldo tenga un acuerdo con el Madrid
http://euro.mediotiempo.com/media/2009/06/11/se-vestira-de-blaco-la-proxima-temporda.jpg
El Manchester United, donde milita el medio campista portugués Cristiano Ronaldo, permitió que éste y el Real Madrid lleguen a un acuerdo para que el lusitano se vista de blanco para la próxima temporada.
Luego de que "CR 7" expresó su deseo de abandonar a los Reds Devils, el cuadro inglés prefirió que el futbolista y el equipo español tengan un acercamiento en el cual el Real Madrid ofreció 96 millones de euros (poco más de 135 millones de dólares) por el volante ofensivo, cifra que calificó como récord y aceptó el Man U.
"A petición de Cristiano Ronaldo, que ha expresado otra vez su deseo de marcharse, y después de una discusión con el representante del jugador, el United ha acordado autorizar al Real Madrid a hablar con el futbolista", señaló el cuadro inglés en su portal oficial.
Dichas pláticas y acuerdos terminarán el próximo 30 de junio por lo que a partir del otro mes Cristiano Ronaldo estará portando la playera del Real Madrid
Por su parte el conjunto Merengue en su página oficial admitió dicha oferta y acercamiento "(El Real Madrid) ha realizado una oferta al Manchester United para la adquisición de los derechos del jugador Cristiano Ronaldo".
Ya con más de la mitad de su cuerpo vestido de blanco, Cristiano Ronaldo se convertirá en los próximo días en el fichaje más caro de la historia del balompié mundial así como en el segundo refuerzo de lujo del club madridista en la segunda etapa de su presidente Florentino Pérez, tras la contratación del brasileño Ricardo Kaká.
Cristiano Ronaldo, 'halagado' por negociación entre Man U. y Madrid
http://euro.mediotiempo.com/media/2009/06/11/cristiano-ronaldo.jpg
El portugués Cristiano Ronaldo, virtual fichaje del Real Madrid, se mostró "halagado" por la decisión del Manchester United de aceptar la oferta de 94 millones de euros realizada por el club madrileño, en declaraciones hoy en Los Angeles (California) al canal Fox Sports en Español.
El delantero, de 24 años, habló con este medio en la madrugada del miércoles, durante su llegada a un hotel de Beverly Hills tras una salida nocturna al club My House Lounge, en el barrio de West Hollywood.
"Esto es algo muy halagador para mí", dijo el jugador en una conversación telefónica con Fox Sports en Español, recién conocida la noticia de que el Manchester había acordado dar permiso al Real Madrid permiso para dialogar directamente con él.
"El hecho de que dos de los equipos más grandes del mundo negocien tu pase no se da todos los días", agregó el jugador luso, quien aclaró que no requerirá operarse de una hernia, lo que le impediría hacer la Pretemporada.
"Ando aquí en Los Angeles de vacaciones con amigos y es donde me enteré de la oferta del Madrid, y la aceptación de la misma por parte del Manchester United", comentó Ronaldo, quien aseguró que el Manchester también autorizó el envío de representantes de los servicios médicos del club madrileño para realizar el pertinente reconocimiento, aunque no especificó dónde.
"Todos quieren ver y probar su producto o futuro producto", dijo entre risas. "Veremos qué pasa, sé que el Madrid tiene intenciones de que sus médicos me vean, no sé si aquí en Los Angeles, en Madrid o en Inglaterra, pero de momento estoy de vacaciones aquí en Hollywood", añadió el futbolista.
De oficializarse el fichaje de Ronaldo, sería la segunda adquisición al plantel que dirigirá el chileno Manuel Pellegrini, tras la llegada del brasileño Kaká.
bosconemi55
11-jun-2009, 20:59
jajaja ya sabia y le aposte a que ese wey ERA EL PRIMERO en cAER
no hay que ser un genio para darse cuenta
xD
Zidane_10
11-jun-2009, 21:28
pues dice que van a platicar con C. Ronaldo, falta que el acepte, hasta ahora no esnada Oficial...
prefiero gastarme ese dinero en 2 o 3 jugadores en vez de en uno solo...
Manuel González
11-jun-2009, 21:45
No van a ganar nada mandrilistas de mi se acuerdan xD
sArEkEr
11-jun-2009, 21:46
No van a ganar nada mandrilistas de mi se acuerdan xD
ves el futuro o que?
ves el futuro o que?
Creo que le dicen experiencía xD
Werther
11-jun-2009, 22:40
La ya histórica experiencia de que el dinero no compra títulos. O el fútbol es de hombres no de nombres.
Y así. Están haciendo un equipo con muchísima pegada. Pero, otra vez, algo desequilibrado y cómo es característico de Pérez, reventando el mercado. Ya sabemos que no es buen negociador, pero lo que ha pagado este wei es de cárcel. Los 3 fichajes más caros de la historia son de él.
Donde no le salga bien la jugada, el madrid entrará a etapas feas.
robertolc15
11-jun-2009, 22:45
Que daño le hace el madrid al futbol por la incapacidad de sacar canteranos, estan inflando el mercado de una manera peligrosa, los increibles 30 millones por golpeador Pepe no tubieron madre, y ahora esto.
La ya histórica experiencia de que el dinero no compra títulos. O el fútbol es de hombres no de nombres.
Y así. Están haciendo un equipo con muchísima pegada. Pero, otra vez, algo desequilibrado y cómo es característico de Pérez, reventando el mercado. Ya sabemos que no es buen negociador, pero lo que ha pagado este wei es de cárcel. Los 3 fichajes más caros de la historia son de él.
Donde no le salga bien la jugada, el madrid entrará a etapas feas.
Me parece que la defensa de esta ocacion es superior a la de la ultima etapa de Perez,en la otra tuviste a defensas como miñambres,samuel,mejia,pavon, en esta por lo menos tienes a Pepe (con todo y su loquera) y a Sergio Ramos que lo que necesita es disciplina y concentracion, obiamente se necesitan fichajes y el verano apenas va comenzando.
creo que el madrid exagero dando ese dinero por cristiano ronaldo, ahorita ni es la gran cosa para dar todo eso entonces si eso cuesta cristiano ronaldo
messi cuesta lo doble ?
Que daño le hace el madrid al futbol por la incapacidad de sacar canteranos, estan inflando el mercado de una manera peligrosa, los increibles 30 millones por golpeador Pepe no tubieron madre, y ahora esto.
Perdon por el doble post pero el Madrid tiene cantera y buena, falta continuidad, por ejemplo Capello le dio continuidad a Miguel Torres y jugo de regular a bien, pero llego Schuster y jamas miro al Castilla igual Juande, Palanca es bueno se le vio condiciones contra el Barceloan pero no le dieron continuidad, tambien esta Granero,Negredo, De La Red, Soldado, puede que no sean megacracks pero son buenos jugadores.
Y lo de Pepe si me los piden a mi yo los doy, ManU pago mas por Ferdinand (46 sino me equivoco).
Jaja ni al caso...... Cristiano es el jugador mas caro del fútbol actualmente por encima de Kaká e incluso Messi.
Velo de esta forma: Cristiano Ronaldo tiene el balon de oro como mejor jugador del mundo, Messi solo estuvo nominado XD
Aqui para que veas de que te hablo:
A sus 24 años, Cristiano es el futbolista más laureado de la tierra gracias a su espectacular 2008. El portugués arrasó en todas las distinciones individuales: FIFA World Player, Balón de Oro, Bota de Oro, nombrado Mejor Jugador del mundo por el sindicato mundial de futbolistas (FIFPro), Jugador del Año por la UEFA, Futbolista del Año de la Premier (premio que revalidó) y máximo goleador del torneo inglés. Un palmarés que se veía venir. Tras su primera temporada en el United (03/04), en la que jugó 40 partidos y marcó 6 goles, se alzó con el Trofeo Bravo (premio que concede el Guerin Sportivo) al mejor europeo menor de 21 años. Además, en 2005 y 2006 fue declarado Mejor Joven por la FIFPro.
Este brillante currículo se completa con una Champions (07/08), un Mundialito (2008), tres Ligas (2007, 2008, 2009), una FA Cup (2004), dos Copas de la Liga (2006 y 2009), y una Community Shield (2007).
UEFA
Fue designado por la UEFA Mejor Jugador del 2008. El luso relevó así a Kaká.
FIFPro
Los 57.500 miembros le eligieron por mayoría como el mejor del año.
Bota de oro
La ganó en 2008 gracias a sus 31 goles en Liga. El segundo fue Güiza con 27 tantos.
Balón de Oro
Confirmó los pronósticos y, con 446 votos, ganó a Messi (281) y Torres (179).
Fifa player
Con 935 votos, superó en 2008 a Messi (678), Torres (203) y Kaká (183).
Perdon por el doble post pero el Madrid tiene cantera y buena, falta continuidad, por ejemplo Capello le dio continuidad a Miguel Torres y jugo de regular a bien, pero llego Schuster y jamas miro al Castilla igual Juande, Palanca es bueno se le vio condiciones contra el Barceloan pero no le dieron continuidad, tambien esta Granero,Negredo, De La Red, Soldado, puede que no sean megacracks pero son buenos jugadores.
Y lo de Pepe si me los piden a mi yo los doy, ManU pago mas por Ferdinand (46 sino me equivoco).
El problema es qe todos sus jugadores crack de cantera se van a otros equipos para rebajar de precio a los cracks de Florentino. No te parece una tonteria? Me parece un equipo desesperado que quiere resultados en seco.. a la de ya! ultimamente continuidad a jugadores jovenes de cantera no se le ve al Madrid y MUCHO MENOS lo vera con las llegadas que hacen los merengues. Ya lo dijo Valdano, el Madrid tiene la cantera perdida.
Cristiano apunta al 9
Cristiano Ronaldo es, aparte de futbolista, empresario. El jugador luso tiene dos tiendas, una en Madeira regentada por una de sus hermanas y otra en Lisboa, y podría tener una tercera en Madrid coincidiendo con su llegada al conjunto blanco.
Sin embargo, CR7 tendrá que cambiar de firma, ya que el 7 en el Madrid es de Raúl, y eso son palabras mayores. Lo más probable, a día de hoy, es que luzca el 9, ya que Cristiano registró hace unos meses la marca CR9 en previsión de lo que pudiese ocurrir este verano. El nueve pertenece ahora mismo a Saviola, que no seguirá, así que tendría vía libre para lucirlo
La otra opción podría ser el 10 si Sneijder, como parece, termina marchándose, aunque ese número podría lucirlo también Kaká, que no quiere el 5 de Zidane que deja libre Cannavaro. Las opciones del brasileño son el 10, el 22, el 8 o el 18.
Cristiano apunta al 9
Cristiano Ronaldo es, aparte de futbolista, empresario. El jugador luso tiene dos tiendas, una en Madeira regentada por una de sus hermanas y otra en Lisboa, y podría tener una tercera en Madrid coincidiendo con su llegada al conjunto blanco.
Sin embargo, CR7 tendrá que cambiar de firma, ya que el 7 en el Madrid es de Raúl, y eso son palabras mayores. Lo más probable, a día de hoy, es que luzca el 9, ya que Cristiano registró hace unos meses la marca CR9 en previsión de lo que pudiese ocurrir este verano. El nueve pertenece ahora mismo a Saviola, que no seguirá, así que tendría vía libre para lucirlo
La otra opción podría ser el 10 si Sneijder, como parece, termina marchándose, aunque ese número podría lucirlo también Kaká, que no quiere el 5 de Zidane que deja libre Cannavaro. Las opciones del brasileño son el 10, el 22, el 8 o el 18.
No creo que gago se vaya asi qe descarta el 8 jeje
la portada de marca :D
http://estaticos02.marca.com/multimedia/primeras/09/06/g0612.jpg
El problema es qe todos sus jugadores crack de cantera se van a otros equipos para rebajar de precio a los cracks de Florentino. No te parece una tonteria? Me parece un equipo desesperado que quiere resultados en seco.. a la de ya! ultimamente continuidad a jugadores jovenes de cantera no se le ve al Madrid y MUCHO MENOS lo vera con las llegadas que hacen los merengues. Ya lo dijo Valdano, el Madrid tiene la cantera perdida.
Y que dije? Que falta continuidad, por algo que todos sabemos en Madrid lo que no hay es Paciencia, y mas este año (Yo tampoco tengo) quiero ver ganar al Madrid la Decima en el Bernabeu. Y Ya el año que viene espero que el "Ser Superior" halla aprendido de sus errores y le den continuidad a Granero, a De La Red y a Negredo (Este es el mas posible de irse como moneda de cambio) pero la verdad en el caso Granero estoy seguro que sera un **** crack y es un error dejarle ir.
P.D. Muy Atentos con lo que dice Marca, se rumora que al igual que la presidencia de Calderon informaba al AS, la de Floren informa a Marca, por eso por ejemplo que hallan "atinado" que a Kaká lo hacian oficial el lunes(Eso si distingan lo que es Humo).
Infame lo del Madrid, no saben hacer compras inteligentes, solo compras mediáticas.
ManU es un equipo que tiene el mismo, o mas poder económico que el Real Madrid, y aún así dejo ir a CR, sus razones de sobra han de tener, y si lo dejaron ir por esa cantidad de dinero, es simple y sencillamente por que vale muchísimo menos que eso. Es cierto, es un jugador que te da titulos, pero aunque ganes todos los titulos no sacas mas de 50MDE de los patrocinadores, y la venta de camisetas con la crisis tan fuerte en España se ve poco viable.
Si por alguna razón la formula no les resulta, se van a quedar atorados con un CR que no le van a poder vender a nadie a mas de 60MDE, y con un Kaká que no van a poder vender en mas de 50MDE.
Incluso Florentino va mas allá, y va a cambiar a un canterano muy prometedor como Negredo, mas 30MDD por Villa, que para mi, no es mas que un jugador que esta de moda.
Posiblemente si les de para sacarle la liga al Barcelona, pero la Champions ni en sueños se la llevan.
Infame lo del Madrid, no saben hacer compras inteligentes, solo compras mediáticas.
ManU es un equipo que tiene el mismo, o mas poder económico que el Real Madrid, y aún así dejo ir a CR, sus razones de sobra han de tener, y si lo dejaron ir por esa cantidad de dinero, es simple y sencillamente por que vale muchísimo menos que eso. Es cierto, es un jugador que te da titulos, pero aunque ganes todos los titulos no sacas mas de 50MDE de los patrocinadores, y la venta de camisetas con la crisis tan fuerte en España se ve poco viable.
Si por alguna razón la formula no les resulta, se van a quedar atorados con un CR que no le van a poder vender a nadie a mas de 60MDE, y con un Kaká que no van a poder vender en mas de 50MDE.
Incluso Florentino va mas allá, y va a cambiar a un canterano muy prometedor como Negredo, mas 30MDD por Villa, que para mi, no es mas que un jugador que esta de moda.
Posiblemente si les de para sacarle la liga al Barcelona, pero la Champions ni en sueños se la llevan.
El Barcelona apenass percibio 40mde por su triplete... asiendo comparacion el ManU habra ganada mas o menos lo mismo la temporada 07/08 qe tmb lo ganaron casi todo y ahora cobran lo doble o mas qe por lo qe ganaron en una de sus mejores temporadas. Como dije arriba, sin lugar a dudas el Manu es el mas beneficiado. El madrid tendra qe esperar a ver si Ronaldo funciona, si no, ya fueron 96 millones qe el manU no reembolsara xD
Doctor Marlboro
12-jun-2009, 00:13
lo recuperan en playeras patrocinios giras etc............. alrededor de kaka y cr9 hay mucho dinero ..... noes p......jo el tio floren
En época de cirisis no todos se pueden comprar la playera de Kaká, la de Ronaldo, y la de Villa que lo más seguro es que llegue. Creo que todos dan por hecho que si.
Manchester y Chelsea pagan caro (nunca más de 35m de libras verdad, que eso para ustedes es un domingo flojo...) pero también crean jugadores, te recuerdo que el manchester tiene una de las mejores canteras del mundo y siguen produciendo jugadores. Creo que no hay comparación entre lo que hace el Manchester y lo que hace el Madrid, es mucho más respetable lo que hace el Manchester (y hasta me atrevo a decir que más efectivo) que el Madrid. antes de que salten a relucir sus 9 champions y 31 ligas, analicen lo que dije y luego vean que ha ganado el madrid bajo la politica de Florentino y Calderon y que ha ganado el manchester en ese mismo tiempo. Si se dan cuenta de algo, puede que no sea arrasante la diferencia, pero al menos es mas barata.
Me parece que la defensa de esta ocacion es superior a la de la ultima etapa de Perez,en la otra tuviste a defensas como miñambres,samuel,mejia,pavon, en esta por lo menos tienes a Pepe (con todo y su loquera) y a Sergio Ramos que lo que necesita es disciplina y concentracion, obiamente se necesitan fichajes y el verano apenas va comenzando.
El verano apenas va comenzando...no no no bueno. Cuanto quieren terminar gastando? Cada fichaje va a subir de precio cuando los equipo se den cuenta cuanto dinero están gastando en jugadores y les van a inflar el precio cada vez mas viendo cuanto están derrochando...
Ah no, aquí ya hay gente comparando a Pepe con Ferdinand :rofl:
Buen post.
rayo21410
12-jun-2009, 00:18
bueno, el tipo ha elegido el numero 9 como el numero que portara (lo que quiere decir que Javier Saviola se va del equipo)
no sabe en lo que se esta metiendo el tipo porque el nueve en el Real Madrid tiene su peso especifico:
no se si fue el numero que porto el legendario Alfredo Di Stefano pero si varias figuras importantes del equipo blanco en su momento...
nomas citare a 3 de esos jugadores que hicieron pesado historicamente hablando el numero 9 porque con el fueron PICHICHI de la Liga (cosa que CR no lograra si juega como lo hace normalmente): Davor Suker (de Croacia), Ivan Zamorano (de Chile) y el Pentapichichi Hugo Sanchez (y porque no puse a Ronaldo? porque el peso mas en el equipo cuando tenia el 11 y no el 9)
podra con el peso historico de ese numero? no creo...
Doctor Marlboro
12-jun-2009, 00:26
bueno, el tipo ha elegido el numero 9 como el numero que portara (lo que quiere decir que Javier Saviola se va del equipo)
no sabe en lo que se esta metiendo el tipo porque el nueve en el Real Madrid tiene su peso especifico:
no se si fue el numero que porto el legendario Alfredo Di Stefano pero si varias figuras importantes del equipo blanco en su momento...
nomas citare a 3 de esos jugadores que hicieron pesado historicamente hablando el numero 9 porque con el fueron PICHICHI de la Liga (cosa que CR no lograra si juega como lo hace normalmente): Davor Suker (de Croacia), Ivan Zamorano (de Chile) y el Pentapichichi Hugo Sanchez (y porque no puse a Ronaldo? porque el peso mas en el equipo cuando tenia el 11 y no el 9)
podra con el peso historico de ese numero? no creo...
Pudo con el 7 del Manchester desde los 18 años, no creo que sea problema la verdad.
Y porque no puede ganar el pichichi si siendo un extremo anotó 42 goles en la temporada 07-08? Aunque ya no es ese mismo jugador...claro está.
Además "Kaká es años luz mejor que el" (yo leí eso en este mismo foro en esta misma sección del Madrid) así que debe de ponerle todos los goles abajo del arco.
Pero ya veremos como le va.
Pffffff demasiado dinero, nomas espero que ahora si ganen algo.
bosconemi55
12-jun-2009, 03:21
Sueñan con que Ronaldo hara 42 goles como con el UNITED
si muy apenas y bien le va hara 20
por que RAUL s eva enojar pq le quitan goles y eso no le va gustar
y RONALDO se va sentir pq en MADRID, RAUL es amo y señor
y si no venden a RUUD ahi les encargo esos 2 no se llevan muy bien FUERA del CAMPO
dentro ya se conocen asi que ahi llevan ventaja
creo que la diferencia con esta nueva era de diske galacticos (me rio xD)
es que ahora tienen mas presion por que el BARZA logro un TRIPLETE sin gastar mucho
House_MD
12-jun-2009, 05:40
Yo lo que me pregunto es, cual es el margen de error de CR... es enorme la diferencia en los parados del ManU y el Madrid, además de las caracteristicas de los jugadores que le rodeaban/rodearan... el ManU acostumbrado a trazos largos con jugadores mejores dotados en fuelle que en el Madrid, y en esto me refiero especificamente a los monstruos de Scholes, Giggs, Rooney, Evra, quienes representan ya una filosofia curtida de ferguson...misma que le facilitaba mucho el juego, jugando libre y con poquisimo sacrifico... agregandole tambien la diferencia de competitividad (a mi juicio hay un nivel mas alto y parejo entre los equipos de los tercios medios en la tabla general en la liga española, no es lo mismo un Manchester-Bolton a un Madrid-Depor por decir jeje)
Espero que el arbitraje no sea tema a recriminarse por ventjas hacias el Madrid, no digo que no sea de fiarse sino que eso con la presion que significa traerte el jugador mas caro de la historia va creando un ambiente en el que los equipos se sienten acuchillados, prensa desenfrenada, que solo perjudican mas a una POSIBLE eventual depecion madridista jaja...
No soy hincha del Madrid, aunque si gozaba de aquel Madrid de Zidane, Makelele, Figo, Raul, Ronaldo... .. ya tienen a Kaka y Ronaldo, ambos cracks, falta ver como se cohesionan , usarian a ambos como enganches abiertos con una punta? Ronaldo por derecha adeltantado y Kaka como media punta? AIIIJUESUMADRE.
Yo lo que me pregunto es, cual es el margen de error de CR... es enorme la diferencia en los parados del ManU y el Madrid, además de las caracteristicas de los jugadores que le rodeaban/rodearan... el ManU acostumbrado a trazos largos con jugadores mejores dotados en fuelle que en el Madrid, y en esto me refiero especificamente a los monstruos de Scholes, Giggs, Rooney, Evra, quienes representan ya una filosofia curtida de ferguson...misma que le facilitaba mucho el juego, jugando libre y con poquisimo sacrifico... agregandole tambien la diferencia de competitividad (a mi juicio hay un nivel mas alto y parejo entre los equipos de los tercios medios en la tabla general en la liga española, no es lo mismo un Manchester-Bolton a un Madrid-Depor por decir jeje)
Espero que el arbitraje no sea tema a recriminarse por ventjas hacias el Madrid, no digo que no sea de fiarse sino que eso con la presion que significa traerte el jugador mas caro de la historia va creando un ambiente en el que los equipos se sienten acuchillados, prensa desenfrenada, que solo perjudican mas a una POSIBLE eventual depecion madridista jaja...
No soy hincha del Madrid, aunque si gozaba de aquel Madrid de Zidane, Makelele, Figo, Raul, Ronaldo... .. ya tienen a Kaka y Ronaldo, ambos cracks, falta ver como se cohesionan , usarian a ambos como enganches abiertos con una punta? Ronaldo por derecha adeltantado y Kaka como media punta? AIIIJUESUMADRE.
Creo que en algun momento Pellegrini menciono que veia mas a Ronaldo como un delantero, asi que a lo mejor lo acomoda de segundo delantero, adelante Higuain, Raul, KJH o el fichaje que llegue, y atras de Ronaldo, Kaka..., creo que seria lo mas logico, le permite a ambos jugadores moverse a lo largo de la cancha con mucha libertad como generalmente lo hacian en sus equipos.
Salu2
Todos dicen mucho que el vestidor del madrid se hara trizas con tantos egos.......... como si el REAL no supiera de eso jajaja cuando jugaban Figo, Zidane, Beckham, Ronaldo......... la madre con esos weyes que eran idolos en sus países, en el Madrid les hicieron aprender a hacer "equipo" y que bien jugaban.
Creo que ahora es algo parecido, aunque lo único que me pone a dudar es la situación entre Van Nistelrooy y Cristiano... ojala se arreglen o alguien vea que pex porque sino ahí puede darse otro conflicto :mad:
El unico problematico sera Raul con su envidia yq ue estara en el banco muuuucho tiempo,lo mimso que la llorona de Guti. Kaka nunca dara problema sy Cristiano Ronaldo sera figura polemica esté donde esté,y dudo que en el madrid haya alguien que le quite ese protagonismo,Kaka tiene buena imagen pero no le importa llamar la atencion en algo fue de cancha.
bosconemi55
12-jun-2009, 10:52
en ambitos de nenasas
ahi quien le va dar la contra a RONALDO es GUTI asi de simple xD
edsinho do brasil
12-jun-2009, 10:59
meintras mi ajmigo q digo amigo mi hermano ronaldo,,ya lo agarraron celebrando conb la paris hilton en un disco bien pedotre jajaja
y dicen dicen q la paris s elo llevo a su casa esa noche quin sabe dios qqq ajja
no les soprendea q aparesca en la red algun video secxual de ambossss
en ambitos de nenasas
ahi quien le va dar la contra a RONALDO es GUTI asi de simple xD
la contra? mas bien se van a dar,C.Ronaldo pinta para lo mismo que Guti..... nenazas,igual y se gustan :P. En lo futbolistico o vestuario,da igual si Guti se enoja o si Raul se enoja,pagas tanto dinero por un jugador que sera tu emblema y dime de que lado estará el equipo? Guti y Raul sobran desde hace tiempo y ese peso que dicen que tienen en el vestuario es d ementira,nadie los quiere y solo no hablan por miedo porque ha habido muchos años d eRaul Madrid y no de Real MAdrid.
Doctor Marlboro
12-jun-2009, 12:15
Todos dicen mucho que el vestidor del madrid se hara trizas con tantos egos.......... como si el REAL no supiera de eso jajaja cuando jugaban Figo, Zidane, Beckham, Ronaldo......... la madre con esos weyes que eran idolos en sus países, en el Madrid les hicieron aprender a hacer "equipo" y que bien jugaban.
Creo que ahora es algo parecido, aunque lo único que me pone a dudar es la situación entre Van Nistelrooy y Cristiano... ojala se arreglen o alguien vea que pex porque sino ahí puede darse otro conflicto :mad:
Zidane y ego no van en el mismo renglón.
A Figo no le importaban los demás si el se ganaba su lana.
Hay que hacer un mayor esfuerzo para tratar de comparar esas épocas.
Creo que en algun momento Pellegrini menciono que veia mas a Ronaldo como un delantero, asi que a lo mejor lo acomoda de segundo delantero, adelante Higuain, Raul, KJH o el fichaje que llegue, y atras de Ronaldo, Kaka..., creo que seria lo mas logico, le permite a ambos jugadores moverse a lo largo de la cancha con mucha libertad como generalmente lo hacian en sus equipos.
Salu2
No le pueden dar el rol libre a Ronaldo y a Kaká al mismo tiempo, y menos puede tener el rol libra un delantero. Ronaldo en la banda hizo maravillas con ese rol en el 07-08 pero perdió algunas yardas de velocidad con la operación de tobillo y por eso lo adelantó mas SAF en la última temporada.
O le dan el rol libre a uno o le dan el rol libre a otro, si se lo dan a los 2 se va a hacer un des madre.
De ahí también se refleja la lógica de que puede ser que no sean TAN brillantes como en sus anteriores equipos...
Zidane_10
12-jun-2009, 13:02
ojala se quede Ronaldo en Manchester...
Zidane_10
12-jun-2009, 14:24
de que es crack si es, pero su forma de ser puede traer problemas al vestuario, ademas de que fue bien caro :S...
sArEkEr
12-jun-2009, 14:53
porque :eek: si es un crack el crack que todo el madridismo queria
Te puedo asegurar que no todo el madridismo queria a CR.
bosconemi55
12-jun-2009, 17:12
por dios RONALDO esta cantado en el madrid
seria RISIBLE, TONTO y el mayor blooper de la historia si saliera diciendo
SIEMPRE NO ME VOY por dios
kmatt10
12-jun-2009, 20:19
de escandalo.. pero si pesa lo q valee.. ps q bien lo q venga.. ojala y no este con sus mariconadas. durante toda la temporada!!
Bergkamp_SOAD
12-jun-2009, 22:18
yo no...no todo el madridismo
Creo que el madridismo pedia mas a Ribery y a Silva que a CR7
Doctor Marlboro
13-jun-2009, 12:24
ojala y no este con sus mariconadas. durante toda la temporada!!
:rofl: suerte con eso, es parte de tenerlo en el equipo, es su manera de jugar.
Corrección: El semi-madridismo, los que solo quieren ver a los mejores aunque no sirva el equipo, y lo puedan poner en su display del MSN y jugar con ellos en el FIFA y comprarse la playera y enseñarsela a sus amigos y presumirles para poder auto-superarse.
Los que si piensan preferirían traer a alguien más de acorde con un sistema de juego efectivo.
Ruud_Van_Nistelrooy
13-jun-2009, 13:06
:rofl: suerte con eso, es parte de tenerlo en el equipo, es su manera de jugar.
Corrección: El semi-madridismo, los que solo quieren ver a los mejores aunque no sirva el equipo, y lo puedan poner en su display del MSN y jugar con ellos en el FIFA y comprarse la playera y enseñarsela a sus amigos y presumirles para poder auto-superarse.
Los que si piensan preferirían traer a alguien más de acorde con un sistema de juego efectivo.
Sí, como traer dos defensas de calidad y dos medios defensivos que tanta falta nos hacen. Aún así, tampoco generalicen en el sentido de que si a alguien que le va al Madrid le gusta que llegue Ronaldo es porque es un semi-madridista...por favor, el tipo sabe jugar futbol y sino pregúntenle a los del Manchester.
Werther
13-jun-2009, 13:39
Jaja ni al caso...... Cristiano es el jugador mas caro del fútbol actualmente por encima de Kaká e incluso Messi.
Velo de esta forma: Cristiano Ronaldo tiene el balon de oro como mejor jugador del mundo, Messi solo estuvo nominado XD
Aqui para que veas de que te hablo:
A sus 24 años, Cristiano es el futbolista más laureado de la tierra gracias a su espectacular 2008. El portugués arrasó en todas las distinciones individuales: FIFA World Player, Balón de Oro, Bota de Oro, nombrado Mejor Jugador del mundo por el sindicato mundial de futbolistas (FIFPro), Jugador del Año por la UEFA, Futbolista del Año de la Premier (premio que revalidó) y máximo goleador del torneo inglés. Un palmarés que se veía venir. Tras su primera temporada en el United (03/04), en la que jugó 40 partidos y marcó 6 goles, se alzó con el Trofeo Bravo (premio que concede el Guerin Sportivo) al mejor europeo menor de 21 años. Además, en 2005 y 2006 fue declarado Mejor Joven por la FIFPro.
Este brillante currículo se completa con una Champions (07/08), un Mundialito (2008), tres Ligas (2007, 2008, 2009), una FA Cup (2004), dos Copas de la Liga (2006 y 2009), y una Community Shield (2007).
UEFA
Fue designado por la UEFA Mejor Jugador del 2008. El luso relevó así a Kaká.
FIFPro
Los 57.500 miembros le eligieron por mayoría como el mejor del año.
Bota de oro
La ganó en 2008 gracias a sus 31 goles en Liga. El segundo fue Güiza con 27 tantos.
Balón de Oro
Confirmó los pronósticos y, con 446 votos, ganó a Messi (281) y Torres (179).
Fifa player
Con 935 votos, superó en 2008 a Messi (678), Torres (203) y Kaká (183).
Dios, ante tamaño argumento me he quedado sin palabras...
Lo que más me sorprende, es que la prensa-hablamos de "PROFESIONISTAS"- filomadridista ande esgrimiendo el argumento de que con patrocinios, contratos publicitarios y venta de camisetas saldarán el gasto. Es que, es muy tonto pensar eso, MUY tonto. Creo que sólo los tarados creen eso.
Por pura lógica o sentido común, si los jugadores mediáticos fueran así de rentables ¿no habría más fichajes así?
Si sólo hay que ver la deuda que tienen equipos-no hablamos de cualquier equipo- como Liverpool-40 millones perdidos por concepto de puros intereses- o la vorágine autodestructiva del Valencia.
Florentino se la está jugando al todo o nada.
Doctor Marlboro
13-jun-2009, 14:37
Sí, como traer dos defensas de calidad y dos medios defensivos que tanta falta nos hacen. Aún así, tampoco generalicen en el sentido de que si a alguien que le va al Madrid le gusta que llegue Ronaldo es porque es un semi-madridista...por favor, el tipo sabe jugar futbol y sino pregúntenle a los del Manchester.
Claro que sabe jugar, es un crack...pero nadie vale lo que pagó el Madrid, creo que no muchos estarán felices de haber pagado eso, DIGO SUPONGO que los que saben de futbol están de acuerdo que es un exceso.
Claro que sabe jugar, es un crack...pero nadie vale lo que pagó el Madrid, creo que no muchos estarán felices de haber pagado eso, DIGO SUPONGO que los que saben de futbol están de acuerdo que es un exceso.
El tiempo dira si fue un exceso. Ahorita lo es, porque este jugador así como Kaka o como lo fue Beckham tienen un arrastre economico importante aparte de su calidad futbolistica. Por eso se cotizan así. Si acaso Messi seria el caso que su cotizacion es por su calidad futbolistica y no por su imagen,aunque dudo que en el mercado alguien lo comprara al precio de Ronaldo. Si cuesta eso es por lo que genera. Ahora,hay jugadores ocmo en el caso de Ribery que futbolisticamente es muy bueno pero lo tasan igual que Ronaldo y ahi es inviable la inversion porque no genera lo de Ronaldo en lo comercial.
Nunca estaremos felices con estas inversiones si no hay un equipo sólido o que no necesitara de otros juagdores. En este caso el Madrid necesita apuntalar varias posiciones y necesita imponer un modelo o proyecto desde ya y que seguramente de frutos en 3 años como minimo.Si este traspaso se formaliza tan rapido es porque dsde ahorita quieren cotizar la marca Real Madrid por eso de las prisas por contratar a los cracks.Despues viene(espero) la contratacion de jugadores necesarios para ciertas posiciones. Aún asi,con estas figuras ni fichajes que vengan,como Equipo el Madrid necesitara unos 3 años para tener estabilidad y tener un equipo sólido y con idea.Y eso si es que hay un proyecto definido,que lo dudo mucho,tan es asi que Pellegrini solo tiene contrato por 2 años y no mas. ojala haya buenos resultados para que se siga con una filosofia de juego.
No me gusta particularmente que se forme así un equipo,pero es lo que hay y pocos clubes pueden otros que pueden no se arriesgan a hacer esto.Veremos como sale,porque nada ni nadie puede garantizarte exitos deportivos. Economicos tal vez pero deportivos no. por lo menos fue un buen paso contratar a Pellegrini y estos cracks.
Lo que más me sorprende, es que la prensa-hablamos de "PROFESIONISTAS"- filomadridista ande esgrimiendo el argumento de que con patrocinios, contratos publicitarios y venta de camisetas saldarán el gasto. Es que, es muy tonto pensar eso, MUY tonto. Creo que sólo los tarados creen eso.
Por pura lógica o sentido común, si los jugadores mediáticos fueran así de rentables ¿no habría más fichajes así?
Si sólo hay que ver la deuda que tienen equipos-no hablamos de cualquier equipo- como Liverpool-40 millones perdidos por concepto de puros intereses- o la vorágine autodestructiva del Valencia.
No es nada tonto. De hecho , y con todo respecto, tu analogía si lo es. No es lo mismo decir que el Numancia fiche a cracks, que el Real Madrid los fiche. Para el primer equipo existe solamente un mercado pequeño, para el segundo existe un mercado mundial . Desafortunadamente, el Real Madrid es junto con el Man U el equipo más popular del mundo, para muestra el hype mundial que se armo con la llegada de ambos jugadores .
Ahora, ya visto que la mayoria de los equipos no pueden realizar esas apuestas, cabe destacar eso último. Si , y como al final decias, es una apuesta, porque involucra riesgos. Ahorita se armo mucho revuelo, pero falta ver como es que este se mantiene . Y para eso el Madrid tiene que jugar bien y ganar algo. En ese sentido el panorama que pintan los madridistas es uno optimista, que no es lo mismo a decir que es tonto. (Y en este sentido, digamos que la mayoría de gente , o equipos, tienen aversión al riesgo y por eso no vemos tantas maniobras de ese tipo . Florentino no es de ese tipo de personas)
Doctor Marlboro
13-jun-2009, 18:33
El tiempo dira si fue un exceso. Ahorita lo es, porque este jugador así como Kaka o como lo fue Beckham tienen un arrastre economico importante aparte de su calidad futbolistica. Por eso se cotizan así. Si acaso Messi seria el caso que su cotizacion es por su calidad futbolistica y no por su imagen,aunque dudo que en el mercado alguien lo comprara al precio de Ronaldo. Si cuesta eso es por lo que genera. Ahora,hay jugadores ocmo en el caso de Ribery que futbolisticamente es muy bueno pero lo tasan igual que Ronaldo y ahi es inviable la inversion porque no genera lo de Ronaldo en lo comercial.
Nunca estaremos felices con estas inversiones si no hay un equipo sólido o que no necesitara de otros juagdores. En este caso el Madrid necesita apuntalar varias posiciones y necesita imponer un modelo o proyecto desde ya y que seguramente de frutos en 3 años como minimo.Si este traspaso se formaliza tan rapido es porque dsde ahorita quieren cotizar la marca Real Madrid por eso de las prisas por contratar a los cracks.Despues viene(espero) la contratacion de jugadores necesarios para ciertas posiciones. Aún asi,con estas figuras ni fichajes que vengan,como Equipo el Madrid necesitara unos 3 años para tener estabilidad y tener un equipo sólido y con idea.Y eso si es que hay un proyecto definido,que lo dudo mucho,tan es asi que Pellegrini solo tiene contrato por 2 años y no mas. ojala haya buenos resultados para que se siga con una filosofia de juego.
No me gusta particularmente que se forme así un equipo,pero es lo que hay y pocos clubes pueden otros que pueden no se arriesgan a hacer esto.Veremos como sale,porque nada ni nadie puede garantizarte exitos deportivos. Economicos tal vez pero deportivos no. por lo menos fue un buen paso contratar a Pellegrini y estos cracks.
Hay una diferencia entre las épocas, lo que dejó que Beckham y los demás (que fueron año tras año de separación) y todos estos juntos. Ahorita hay una recesión económica importante, no todas las empresas son real madrid, no todos los fans tienen tanto dinero para comprar todo con lo que lo piensan recuperar.
Tal vez tienes un buen punto en referencia a que no sabemos si si va a hacer efectivos las 80m d libras.
Pero algo es cierto, ninguna persona vale ese dinero, al menos no por jugar fútbol.
Hay una diferencia entre las épocas, lo que dejó que Beckham y los demás (que fueron año tras año de separación) y todos estos juntos. Ahorita hay una recesión económica importante, no todas las empresas son real madrid, no todos los fans tienen tanto dinero para comprar todo con lo que lo piensan recuperar.
Tal vez tienes un buen punto en referencia a que no sabemos si si va a hacer efectivos las 80m d libras.
Pero algo es cierto, ninguna persona vale ese dinero, al menos no por jugar fútbol.
ten en cuenta que estos llegan mas jovenes que en la otra epoca y por consecuecia mas años de explotacion y por mas recesion ahora hay mas consumismo que antes.
tu argumento es que deportivamente no los vale nadie pero ya no solo se ve eso en una cntratacion,esas cantidades son de oferta y demanda.Ademas es dificil ponerle precio si solo te enfocas a lo deportivo,no puedes cuantificar que porque uno le pega bien vale 3 millones y si cabecea e sun millon mas y asi. Para que no pasara eso se tendria qu eponer tope salarial y asi no habria fichajes escandalosos ni super equipos,pero eso,para el espectaculo es imposible que se logre, La champions y las ligas vive d elos grande sy el futbol vive de aficionados a clubes grandes o selecciones ganadoras.No es lo mismo que el deporte americano.
Respeto los comentarios y críticas de los post, pero desde luego no estoy de acuerdo con muchos de ellos, sobre todo de personas que no son simpatizantes del Madrid. Vaticinan el desastre de nuestro equipo y critican nuestros fichajes, se escandalizan por el dinero que gastamos, pero no se escandalizan de lo que cobran algunas de sus estrellas un ej. Ibra cobra 12 millones eso no es de escándalo. Con su bola de cristal comentan que el equipo no tiene futuro, que los egos que si tal y que si cual, naturalmente es su opinión y como opinión es respetable, yo más bien veo deseos de los anti que pase esto, me pregunto que autorización tienen para que el que esté en contra de sus argumentos lo tilden de semi-madridista, o términos de son tontos si se creen esto, etc., etc.
Que tiene de malo que un crío si le gusta Cristiano se compre su camiseta, que tiene de malo que jueguen grandes jugadores en el Madrid, desde luego no se pone a nadie contra la pared y el que viene es porque quiere, sobre todo me hace gracia cuando hace dos días estos jugadores eran diamantes y ahora que los ficha el Madrid parece que son piedras, los critican estos que seguro que más de una vez han dado saltos de alegría cuando metieron un gol en sus equipos, ahora dicen que eran conflictivos y poco menos que van a fracasar, sacan su bola de cristal y hacen sus predicciones de lo que pasara.
Es Floren y Valdano semi-madridistas y los simpatizantes también y sobre todo los Socios son semi-madridistas, quien os ha dicho que los merengues no queremos que venga Cristiano.
Floren gano unas elecciones de calle, y lo más importante este año si hubiera habido elecciones hubiera arrasado, si con los votos de los socios que no son semi os lo puedo asegurar, parece ser que esgrimen que sus comentarios son la verdad absoluta, que es lo que piensan los verdaderos madridistas, y nos lo tienen que decir los anti, por favor, al Real Madrid poquitas clases les tienen que dar otros equipos de España y de Europa, muy poquitas.
Naturalmente se hacen cosas mal como en todos los equipos, en todos.
No sabéis lo que significa para un merengue el R.Madrid ni lo que significa.
Pero a mí que me tienen que decir los anti, cuando tengo más de 30 años siendo madridista, muchos foreros no tiene esa edad, las he visto de todos los colores, he visto jugar a jugadores como Amancio, Pirri, Cunigham, la quinta del buitre a Hugo Juanito Santillana, intento ver el equipo cuando juega en mi ciudad y que me he recorrido más de 1000Km para verlo jugar.
Que habláis de semi, os gusta el fútbol romántico, esos tiempos pasaron, yo solo lo veo en partidos de infantiles, no en el profesional, que historias me contáis de lo que le pasara al Madrid por favor. Para mí este Madrid es una incógnita, desde luego con los fichajes que se realizan subirá la calidad del equipo, naturalmente se tendrá que trabajar, pero los últimos 3 años el señor Calderón se gasto 300millones y que hay… medianías, si señores medianías los holandeses se puede contar con los dedos de una mano los partidos buenos que han hecho, para otro equipo valdrán para el Madrid no, a Sergio Ramos su entorno ya le ha leído la cartilla y como no se ponga las pilas verías donde va, y encima hablan que quemamos jugadores, no aquí a rendir y si no a la pu.ta calle, esto es lo que quiere el socio, a los 15 min si el equipo juega mal se les pita, para recordarles donde juega.
Y os lo dice una persona que me gustaba más otro candidato que Floren pero desde luego yo estoy contento con los fichajes y ojala vengan más.
Siendo un equipo mediocre en 3 años no se os olvide 2 Ligas y una Supercopa de España.
Hala Madrid..
Werther
13-jun-2009, 20:59
No es nada tonto. De hecho , y con todo respecto, tu analogía si lo es. No es lo mismo decir que el Numancia fiche a cracks, que el Real Madrid los fiche. Para el primer equipo existe solamente un mercado pequeño, para el segundo existe un mercado mundial . Desafortunadamente, el Real Madrid es junto con el Man U el equipo más popular del mundo, para muestra el hype mundial que se armo con la llegada de ambos jugadores .
Ahora, ya visto que la mayoria de los equipos no pueden realizar esas apuestas, cabe destacar eso último. Si , y como al final decias, es una apuesta, porque involucra riesgos. Ahorita se armo mucho revuelo, pero falta ver como es que este se mantiene . Y para eso el Madrid tiene que jugar bien y ganar algo. En ese sentido el panorama que pintan los madridistas es uno optimista, que no es lo mismo a decir que es tonto. (Y en este sentido, digamos que la mayoría de gente , o equipos, tienen aversión al riesgo y por eso no vemos tantas maniobras de ese tipo . Florentino no es de ese tipo de personas)
Venga Tifón, que te pierdes en menudencias. obviamente el "cualquier equipo" era una hipérbole. Igual siempre me expreso mal. Es decir, porque los equipos de élite no apuestan por sumas así, si al final terminarán siendo rentables...y no me vale lo de la condición de popularidad, porque en Asia, quizá el mercado que más ingresos empieza ha generado en concepto de productos, está muy competido a últimos años. Si bien el caso Beckham es ilustrativo, la época era una muy diferente y las circunstancias otras-el pelotazo de Florentino-. Al final, adonde apuntaba yo es a la procedencia del dinero de Florentino. Sé que el aval es la Caixa y que Santander es quién ha puesto el dinero, pero me parece brutal querer gastarse 300M en un verano, y ASEGURAR que no habrá deuda por el merchandising del equipo.
Es imposible que un jugador sea rentable cuando faltan tantas variables por ver luz, o cuando se ha pagado una salvajada indigna de la situación mundial del fútbol-y no hablo social-. Al final, el madrid se ha endeudado y Florentino se la ha jugado de todas todas. Si la pelotita no entra, el futuro blanco será muy oscuro...
Respeto los comentarios y críticas de los post, pero desde luego no estoy de acuerdo con muchos de ellos, sobre todo de personas que no son simpatizantes del Madrid. Vaticinan el desastre de nuestro equipo y critican nuestros fichajes, se escandalizan por el dinero que gastamos, pero no se escandalizan de lo que cobran algunas de sus estrellas un ej. Ibra cobra 12 millones eso no es de escándalo. Con su bola de cristal comentan que el equipo no tiene futuro, que los egos que si tal y que si cual, naturalmente es su opinión y como opinión es respetable, yo más bien veo deseos de los anti que pase esto, me pregunto que autorización tienen para que el que esté en contra de sus argumentos lo tilden de semi-madridista, o términos de son tontos si se creen esto, etc., etc.
Que tiene de malo que un crío si le gusta Cristiano se compre su camiseta, que tiene de malo que jueguen grandes jugadores en el Madrid, desde luego no se pone a nadie contra la pared y el que viene es porque quiere, sobre todo me hace gracia cuando hace dos días estos jugadores eran diamantes y ahora que los ficha el Madrid parece que son piedras, los critican estos que seguro que más de una vez han dado saltos de alegría cuando metieron un gol en sus equipos, ahora dicen que eran conflictivos y poco menos que van a fracasar, sacan su bola de cristal y hacen sus predicciones de lo que pasara.
Es Floren y Valdano semi-madridistas y los simpatizantes también y sobre todo los Socios son semi-madridistas, quien os ha dicho que los merengues no queremos que venga Cristiano.
Floren gano unas elecciones de calle, y lo más importante este año si hubiera habido elecciones hubiera arrasado, si con los votos de los socios que no son semi os lo puedo asegurar, parece ser que esgrimen que sus comentarios son la verdad absoluta, que es lo que piensan los verdaderos madridistas, y nos lo tienen que decir los anti, por favor, al Real Madrid poquitas clases les tienen que dar otros equipos de España y de Europa, muy poquitas.
Pero a mí que me tienen que decir los anti, cuando tengo más de 30 años siendo madridista, muchos foreros no tiene esa edad, las he visto de todos los colores, he visto jugar a jugadores como Amancio, Pirri, Cunigham, la quinta del buitre a Hugo Juanito Santillana, intento ver el equipo cuando juega en mi ciudad y que me he recorrido más de 1000Km para verlo jugar.
Que habláis de semi, os gusta el fútbol romántico, esos tiempos pasaron, yo solo lo veo en partidos de infantiles, no en el profesional, que historias me contáis de lo que le pasara al Madrid por favor. Para mí este Madrid es una incógnita, desde luego con los fichajes que se realizan subirá la calidad del equipo, naturalmente se tendrá que trabajar, pero los últimos 3 años el señor Calderón se gasto 300millones y que hay… medianías, si señores medianías los holandeses se puede contar con los dedos de una mano los partidos buenos que han hecho, para otro equipo valdrán para el Madrid no, a Sergio Ramos su entorno ya le ha leído la cartilla y como no se ponga las pilas verías donde va, y encima hablan que quemamos jugadores, no aquí a rendir y si no a la pu.ta calle, esto es lo que quiere el socio, a los 15 min si el equipo juega mal se les pita, para recordarles donde juega.
Y os lo dice una persona que me gustaba más otro candidato que Floren pero desde luego yo estoy contento con los fichajes y ojala vengan más.
Siendo un equipo mediocre en 3 años no se os olvide 2 Ligas y una Supercopa de España.
Hala Madrid..
En todo de acuerdo,pero por favor si vas al estadio que le piten a Raul por favor, fue grande pero loq ue hace con el Madrid no tiene nombre,no es normal un jugador que nunca rota y que se le quita competencia cada año para que el sea titular indiscutible. Respeto a jugadores con trayectoria,pero no respeto quien se aprovecha del Madrid y se olvida que primero es el equipo y no el jugador. jugadores pasaran pero el club sigue y no merece que se manejen asi las cosas. El Madrid debe tener a los mejores y lo de Raul no tiene nombre,está muy lejos de ser un jugador que haga la diferencia.
Doctor Marlboro
14-jun-2009, 00:28
Hala Madrid..
Creo que no ha quedado claro algo.
Lo que yo establezco como semi-madridismo son los millones de personas que se cambian al madrid como buenos villamelones solo porque compran a los mejores, solo porque pagan todo ese dinero. Los que recién el equipo va mal se ocultan y nunca salen con la playera, nunca más hasta que vuelven a traer otro fichaje impresionante. Los que no ven por el equipo si no que simplemente quieren ver a Ribery, Ronaldo, Villa, Zlatan, Benzema, y todos los demás que sean gigantes futbolisticos.
Respeto mucho a los que son madridistas desde siempre y claramente objetivos y que tienen buenos argmentos con lo que esta pasando, pero los demás me dan bastante asco.
No tiene nada de malo que compren a los mejores...bueno, tal vez la manera en que lo hacen casi casi forzando al club a vender, por que lo digo? Se sabe que utilizan a la prensa para desestabilizar a los jugadores con contrato aunque el club los quiera resguardar, les ofrecen demasiado y hablan con ellos a las espaldas de los clubes, y para jugadores a los que se les empieza a subir es casi imposible de rechazar. Me van a decir que todos lo hacen, pero no todos lo hacen cada 6 meses y violando las regulaciones y leyes como lo hace el Madrid enfrente de todos.
Su política se ha vuelto bastante contraria a lo que era antes. "Ficha al mejor cueste lo que cueste y buscale un club al de la cantera, aunque cueste lugares en la selección española" muchos no van a entender a lo que voy con lo de la seleccion, ni se molesten en contestar.
La quinta del buitre es probablemente una de las mejores cosas que le han pasado al futbol, aunque no me haya tocado directamente es como una base para el conocimiento futbolistico. Pero ve a preguntarle a los que se llaman madridistas que es? vamos a ver cuantos te contestan.
Ahora, vamos a ver algo. Si después de los primeros 15 minutos no juegas bien te pitan? No hay tiempo para acostumbrarse a la liga? al sistema? al nuevo entrenador? al mismísimo Bernabeú? a los nuevos compañeros? Perdóname pero no todos los equipos entran y los jugadores se entienden como reloj al primer partido y así el resto de la temporada. Hay jugadores que les toma incluso años y luego se transforman en figuras. Ejemplos? Los tienes en tu mismo equipo, CR. Muchos truquitos al principio pero era algo envidioso y sus centos eran ridículos. Si hubiera sido el Madrid lo mandan a la calle. Más ejemplos? Iniesta, Evra, Vidic, Fletcher, Adebayor, Kuyt, dejaron ir a Eto'o si no lo recuerdo.
Espero haya quedado claro a lo que me refiero.
Si no le das continuidad a tu entrenador para que cree su sistema, su estilo, y a los jugadores para que lo entiendan, se acostumbren, etc. Van a seguir quitando y poniendo cada año o máximo 2 años. Y en eso ha estado el Madrid durante ya bastante tiempo.
ten en cuenta que estos llegan mas jovenes que en la otra epoca y por consecuecia mas años de explotacion y por mas recesion ahora hay mas consumismo que antes.
tu argumento es que deportivamente no los vale nadie pero ya no solo se ve eso en una cntratacion,esas cantidades son de oferta y demanda.Ademas es dificil ponerle precio si solo te enfocas a lo deportivo,no puedes cuantificar que porque uno le pega bien vale 3 millones y si cabecea e sun millon mas y asi. Para que no pasara eso se tendria qu eponer tope salarial y asi no habria fichajes escandalosos ni super equipos,pero eso,para el espectaculo es imposible que se logre, La champions y las ligas vive d elos grande sy el futbol vive de aficionados a clubes grandes o selecciones ganadoras.No es lo mismo que el deporte americano.
No entiendo porque la recesion generaría mas consumismo.
Acuerdate que los contratos de los 3 que llegan su salario aumenta en un 25 % cada años también, más los fichajes que les corresponde cada mercado de transferencia, va a estar bueno esto.
No se si estan todos concientes de la cantidad de dinero que son 96m de euros. Nadie vale eso a menos de que salve a millones de personas y lo transfieras a otro planeta a salvarlos también.
Creo que no ha quedado claro algo.
Lo que yo establezco como semi-madridismo son los millones de personas que se cambian al madrid como buenos villamelones solo porque compran a los mejores, solo porque pagan todo ese dinero. Los que recién el equipo va mal se ocultan y nunca salen con la playera, nunca más hasta que vuelven a traer otro fichaje impresionante. Los que no ven por el equipo si no que simplemente quieren ver a Ribery, Ronaldo, Villa, Zlatan, Benzema, y todos los demás que sean gigantes futbolisticos.
Respeto mucho a los que son madridistas desde siempre y claramente objetivos y que tienen buenos argmentos con lo que esta pasando, pero los demás me dan bastante asco.
No tiene nada de malo que compren a los mejores...bueno, tal vez la manera en que lo hacen casi casi forzando al club a vender, por que lo digo? Se sabe que utilizan a la prensa para desestabilizar a los jugadores con contrato aunque el club los quiera resguardar, les ofrecen demasiado y hablan con ellos a las espaldas de los clubes, y para jugadores a los que se les empieza a subir es casi imposible de rechazar. Me van a decir que todos lo hacen, pero no todos lo hacen cada 6 meses y violando las regulaciones y leyes como lo hace el Madrid enfrente de todos.
Su política se ha vuelto bastante contraria a lo que era antes. "Ficha al mejor cueste lo que cueste y buscale un club al de la cantera, aunque cueste lugares en la selección española" muchos no van a entender a lo que voy con lo de la seleccion, ni se molesten en contestar.
La quinta del buitre es probablemente una de las mejores cosas que le han pasado al futbol, aunque no me haya tocado directamente es como una base para el conocimiento futbolistico. Pero ve a preguntarle a los que se llaman madridistas que es? vamos a ver cuantos te contestan.
Ahora, vamos a ver algo. Si después de los primeros 15 minutos no juegas bien te pitan? No hay tiempo para acostumbrarse a la liga? al sistema? al nuevo entrenador? al mismísimo Bernabeú? a los nuevos compañeros? Perdóname pero no todos los equipos entran y los jugadores se entienden como reloj al primer partido y así el resto de la temporada. Hay jugadores que les toma incluso años y luego se transforman en figuras. Ejemplos? Los tienes en tu mismo equipo, CR. Muchos truquitos al principio pero era algo envidioso y sus centos eran ridículos. Si hubiera sido el Madrid lo mandan a la calle. Más ejemplos? Iniesta, Evra, Vidic, Fletcher, Adebayor, Kuyt, dejaron ir a Eto'o si no lo recuerdo.
Espero haya quedado claro a lo que me refiero.
Si no le das continuidad a tu entrenador para que cree su sistema, su estilo, y a los jugadores para que lo entiendan, se acostumbren, etc. Van a seguir quitando y poniendo cada año o máximo 2 años. Y en eso ha estado el Madrid durante ya bastante tiempo.
No entiendo porque la recesion generaría mas consumismo.
Acuerdate que los contratos de los 3 que llegan su salario aumenta en un 25 % cada años también, más los fichajes que les corresponde cada mercado de transferencia, va a estar bueno esto.
No se si estan todos concientes de la cantidad de dinero que son 96m de euros. Nadie vale eso a menos de que salve a millones de personas y lo transfieras a otro planeta a salvarlos también.
Lo de etoo fue porque no tenia cabida con Ronaldo y sobre todo en el Raul Madrid jaja,con eso se dice todo.el modelo del madrid se desvio desde que hay jugadores comunitarios en todos los equipos y de todos lados de europa. Agregando que adoptaron con mayor facilidad la doble nacionalidad... Lo ultimo que saco la cantera fueron Guti,Raul y Casillas,todos de proceso anteriores. Despues florentino y su obsesion con estrellas pero descuidando la cantera.Aun asi todos los canteranos prestados y de buen nivel como Negredo,Mata,Bueno,Granero,Javi Garcia(este jugaba mejor de 17 años que ahorita) todos son de la epoca de Florentino,lo malo es que no hay proyecto y estos nunca tienen oportunidade sy antes si la tenian y demostraban su valia.Ojala se recupere algo de la cantera pero con estos fichajes y eso de que los posibles canteranos que regresarian serian vendidos....Lo bueno es que Pellegrini es un entrenador serio y que puede ir subiendo jovenes si le agradan.
Me desespera leer que Valdano diga que la cantera no tiene nivel,por favor,si ni siquiera les dan la oportunidad y todo por cubrir a las vacas sagradas que son 3 y que no salen de ahi nunca.La liga se perdio contra el Barcelona y era momento de debutar jovenes y que paso? Raul jugando los 90 minutos. Ojala se lesionara de gravedad y se le queden truncados todos sus records,que es para lo unico que juega y que le importa. Por no haber un proyecto serio es por eso que siguen esos jugadores que no producen nada,mas aparte jugadores de medio pelo que llegaron por comisiones y no dan nada. El Madrid necesita jugadores de talla mundial e impacto ,pero esto es lo mejor para Florentino cubrirse de que no le haga caso a la cantera y de que no haya un proyecto serio o tan siquiera se supiera ese proyecto. Si uno se deshace de los Drenthe,Salgado,Guti,Saviola,Raul,Faubert,Dudek. Creen que los canteranos no hagan mas que estos jugadores? bendito don dinero.Tan dificil es manejar una cantera?tanto cuesta darles oportunidad?.
Dr.Marlboro,todos los equipos por medios de agentes buscan jugadores y hay contactos eso sucede y es imposible que creas el cuento que solo el R.Madrid hace eso,platicas siempre hay y la prensa por mas presion no hace los fichajes,tan facil como que el jugador diga que no habla con tal medio y punto. Si al final el jugador sale es porque quiere y no creas que siempre es por dinero,porque el Madrid ofrece lo mismo que puede ofrece un Chelsea,ManU,Barcelona,todos tienen dinero para pagar casi lo mismo en sueldo.Hay que reconocer que por historia y tradicion un Milan,Barcelona,Madrid o ManU tienen ventaja de que muchos jugadores quieren jugar ahi,es normal,son los clubes grandes.Si se habla que el madrid es un club tramposo y que se maneja en la ilegalidad es porque vende mas y genera mas polemica pero tu crees que el Milan no hablo antes con Barcelona por Ronaldinho? y eso de decir abiertamente que si el Barcelona lo llegara a vender que le hablaran primero al Milan..
Asi es el mundo del futbol,contactos hay y al final el que decide es el jugador.Si no quisieran ir pues lo dicen y ya,el Chelsea ha recibido muchos NO de jugadores,porque aunque paguen bien no quieren irse ahi y ya.Creo que un jugador no sale de un club solo porque lo esten molestando o llamando cada 6 meses.Todo son representantes o promotores de jugadores y ellos hacen su trabajo,si estan autorizados por FIFA..Si un club se entera de que buscan a un jugador suyo y se molesta pues reporta al agente y listo. Si ese agente le dice por ejemplo al Real Madrid quev no se preocupe que el busca la manera de hablar con el jugador y el mismo club y que no habra problemas ilegalidad,pues entonces el Madrid acepta que ese agente tenga contacto con el jugador que quieren.Es imposible que el MAdrid sea el unico que opera así y que nadie diga nada.
Comentaba solo que en la epoca de Beckham no habia tanto consumismo como en esta epoca en general. Sera recesion,pero el futbol no deja de ser sentimiento y por mas crisis se seguiran vendiendo camisetas,souvenirs,estadios llenos y comprar los juegos por television.podran sufrir para comprar pero lo hacen porque es una compra emocionaly prefieren muchos ahorrarse en otras cosas que dejar de ver a sus jugadores preferidos o como dices comprar camisetas de esos jugadores.
Por cierto,yo puedo comprar camiseta de otro equipo salvo Barcelona,sin necesidad de irle,por ejemplo camiseta de C.Ronaldo con el Manchester,es un jugador que admiro al igual que Kaká,creo que eso pasa esté en el equipo que esté y pues ahora estando en el Madrid pues habra gente que la compre solo por admirar al jugador y no al club.Da flojera sobre todo discutir con gente que dices que le va a un equipo por moda pero bueno asi ven el futbol y hay que respetarlos,no tendran mucho argumento que digamos para discutir pero es su decision.Eso si,cada vezzzzzz veo y leo mas villamelon. eso si es una tendencia.
En todo de acuerdo,pero por favor si vas al estadio que le piten a Raul por favor, fue grande pero loq ue hace con el Madrid no tiene nombre,no es normal un jugador que nunca rota y que se le quita competencia cada año para que el sea titular indiscutible. Respeto a jugadores con trayectoria,pero no respeto quien se aprovecha del Madrid y se olvida que primero es el equipo y no el jugador. jugadores pasaran pero el club sigue y no merece que se manejen asi las cosas. El Madrid debe tener a los mejores y lo de Raul no tiene nombre,está muy lejos de ser un jugador que haga la diferencia.
Raul y Guty son de la casa han dado sus mejores años en el equipo y son los que más discursiones originan entre los aficionados y socios, leete el post en el que se compara a Raul y Hugo, ahí puse los logros de Raul, lo que pienso es que no hay que tirar mier.da a nuestros jugadores, te aseguro que por ser de la casa siempre ha sido perjudicado en pos de otros jugadores, en la era "galactica" el primer perjudicado fue el, se le quito de su posición y jugaba siempre donde el mister le ponía sin que se le escuchara ninguna queja, cuando podía haber criticado con razón, si juega es porque simplemente no hay muchos mejores que el en el equipo , es el primero que trabaja y no se le puede pedir más, si el es un icono y sus compañeros lo ven como trabaja los arenga para que luchen, naturalmente ahora su trabajo es más deslucido y no se ve, la edad no perdona y el es el primero que lo sabe, sabe que le va ser difícil tener un hueco en este equipo, pero no lo dudes va ha seguir trabajando para jugar,las estrellas tendrán que espabilar.
Esta temporada sus números son de jugador de primer nivel por encima de estrellas de la Liga Española.
Respecto a Guty, pues lo que veo es que todos los mister al principio no cuentan con el y al final siempre juega, sera por algo, creo que pocos jugadores del equipo tienen la visión de juego que tiene el y lo que le mata es que no defiende, y en tiempos del juego se va del partido, este jugador a tenido ofertones de otros clubs se le pidió que se quedara y el rechazo las ofertas porque quiere al Club. Con Juande lo maltrato culpandolo de todo aún cuando no jugaba, el jugador explotó y le dijo 4 cosas bien dichas a la cara, Juande en vez de arreglar la situación fue a la contra desde su posición le hizo la vida imposible, lo peor es que cuando se le preguntaba, se escudaba en excusas tontas, sin afrontar la situación los demás jugadores se dieron cuenta, viendo que este mister no se podía confiar.
No se que pasara con Guty, pero podrá ir a jugar a Qatar, ya veremos si se queda.
Doctor Marlboro
14-jun-2009, 08:46
Lo de etoo fue porque no tenia cabida con Ronaldo y sobre todo en el Raul Madrid jaja,con eso se dice todo.el modelo del madrid se desvio desde que hay jugadores comunitarios en todos los equipos y de todos lados de europa. Agregando que adoptaron con mayor facilidad la doble nacionalidad... Lo ultimo que saco la cantera fueron Guti,Raul y Casillas,todos de proceso anteriores. Despues florentino y su obsesion con estrellas pero descuidando la cantera.Aun asi todos los canteranos prestados y de buen nivel como Negredo,Mata,Bueno,Granero,Javi Garcia(este jugaba mejor de 17 años que ahorita) todos son de la epoca de Florentino,lo malo es que no hay proyecto y estos nunca tienen oportunidade sy antes si la tenian y demostraban su valia.Ojala se recupere algo de la cantera pero con estos fichajes y eso de que los posibles canteranos que regresarian serian vendidos....Lo bueno es que Pellegrini es un entrenador serio y que puede ir subiendo jovenes si le agradan.
Me desespera leer que Valdano diga que la cantera no tiene nivel,por favor,si ni siquiera les dan la oportunidad y todo por cubrir a las vacas sagradas que son 3 y que no salen de ahi nunca.La liga se perdio contra el Barcelona y era momento de debutar jovenes y que paso? Raul jugando los 90 minutos. Ojala se lesionara de gravedad y se le queden truncados todos sus records,que es para lo unico que juega y que le importa. Por no haber un proyecto serio es por eso que siguen esos jugadores que no producen nada,mas aparte jugadores de medio pelo que llegaron por comisiones y no dan nada. El Madrid necesita jugadores de talla mundial e impacto ,pero esto es lo mejor para Florentino cubrirse de que no le haga caso a la cantera y de que no haya un proyecto serio o tan siquiera se supiera ese proyecto. Si uno se deshace de los Drenthe,Salgado,Guti,Saviola,Raul,Faubert,Dudek. Creen que los canteranos no hagan mas que estos jugadores? bendito don dinero.Tan dificil es manejar una cantera?tanto cuesta darles oportunidad?.
Dr.Marlboro,todos los equipos por medios de agentes buscan jugadores y hay contactos eso sucede y es imposible que creas el cuento que solo el R.Madrid hace eso,platicas siempre hay y la prensa por mas presion no hace los fichajes,tan facil como que el jugador diga que no habla con tal medio y punto. Si al final el jugador sale es porque quiere y no creas que siempre es por dinero,porque el Madrid ofrece lo mismo que puede ofrece un Chelsea,ManU,Barcelona,todos tienen dinero para pagar casi lo mismo en sueldo.Hay que reconocer que por historia y tradicion un Milan,Barcelona,Madrid o ManU tienen ventaja de que muchos jugadores quieren jugar ahi,es normal,son los clubes grandes.Si se habla que el madrid es un club tramposo y que se maneja en la ilegalidad es porque vende mas y genera mas polemica pero tu crees que el Milan no hablo antes con Barcelona por Ronaldinho? y eso de decir abiertamente que si el Barcelona lo llegara a vender que le hablaran primero al Milan..
Asi es el mundo del futbol,contactos hay y al final el que decide es el jugador.Si no quisieran ir pues lo dicen y ya,el Chelsea ha recibido muchos NO de jugadores,porque aunque paguen bien no quieren irse ahi y ya.Creo que un jugador no sale de un club solo porque lo esten molestando o llamando cada 6 meses.Todo son representantes o promotores de jugadores y ellos hacen su trabajo,si estan autorizados por FIFA..Si un club se entera de que buscan a un jugador suyo y se molesta pues reporta al agente y listo. Si ese agente le dice por ejemplo al Real Madrid quev no se preocupe que el busca la manera de hablar con el jugador y el mismo club y que no habra problemas ilegalidad,pues entonces el Madrid acepta que ese agente tenga contacto con el jugador que quieren.Es imposible que el MAdrid sea el unico que opera así y que nadie diga nada.
Comentaba solo que en la epoca de Beckham no habia tanto consumismo como en esta epoca en general. Sera recesion,pero el futbol no deja de ser sentimiento y por mas crisis se seguiran vendiendo camisetas,souvenirs,estadios llenos y comprar los juegos por television.podran sufrir para comprar pero lo hacen porque es una compra emocionaly prefieren muchos ahorrarse en otras cosas que dejar de ver a sus jugadores preferidos o como dices comprar camisetas de esos jugadores.
Por cierto,yo puedo comprar camiseta de otro equipo salvo Barcelona,sin necesidad de irle,por ejemplo camiseta de C.Ronaldo con el Manchester,es un jugador que admiro al igual que Kaká,creo que eso pasa esté en el equipo que esté y pues ahora estando en el Madrid pues habra gente que la compre solo por admirar al jugador y no al club.Da flojera sobre todo discutir con gente que dices que le va a un equipo por moda pero bueno asi ven el futbol y hay que respetarlos,no tendran mucho argumento que digamos para discutir pero es su decision.Eso si,cada vezzzzzz veo y leo mas villamelon. eso si es una tendencia.
Pues si, la cantera del Madrid ha pasado a ser historia.
De los agentes pues ya en caso si tienes razón, pero todos sabemos que los que más lo hacen son el Madrid; que opera a través de sus periódicos Marca y AS, y desestabiliza al jugador en plena temporada. Pero bueno, siempre tendremos discusion en relación a eso porque es como yo lo veo.
Los agentes no son nada más que prostitutas, hay pocos respetables hoy en día.
Pues habrá que ver si toda la gente se rifa a comprarla con todo y todo, puede ser, puede ser que no. Tal vez compren la playera pero no el souvenir, etc. Eso habrá meramente que verlo para comprobarlo.
Yo también me compro playeras de jugadores que admiro (excepto del liverpool y la verdad tempoco del MAdrid aunque tengo una de doble vista de los 100 años que dice Zidane 5, que me regalo mi papá). Tengo de Del Piero, Henry, Ronaldinho, Riquelme, etc. No tiene nada de malo, excepto cuandfo te vuelves un villamelón espantoso y solo la usas cuando vienen los fichajes y luego nunca más. Me dan asco esas personas (mera opinión).
sArEkEr
14-jun-2009, 13:04
http://www.sport.es/encuestas.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&result=1&cod_encuesta=6553&s=
si solte una carcajada con esto xD
kmatt10
14-jun-2009, 13:23
http://www.sport.es/encuestas.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&result=1&cod_encuesta=6553&s=
jajajaj q encuesta tan estu.pida..!
Rayado_yo_reloaded
14-jun-2009, 16:37
jaja muy buena encuesta jaja
la neta como persona messi gana, en lo deportivo si se hechan un tiro
por cierto no creo que ronaldo juege la proxima temporada, despues de que paris hilton se chingo a ronaldo y le pego todo el pinchi sida, va a estar ****** que pueda jugar :S:(
siento desepsionarlos
aquí la portada de Marca
http://estaticos02.marca.com/multimedia/primeras/09/06/g0617.jpg
αямαηdoон
17-jun-2009, 01:24
qe buena noticia
ya era hora qe llegara al Madrid :D
es una pndjada eso
Doctor Marlboro
17-jun-2009, 12:41
Marca y sus mentiras como siempre, como Cesc quisiera ir al Madrid, siendo que es más catalán que la dick y que Pep es su ídolo.
jaja al rato van a poner a quien quieren para que le cobre la renta: Florentino Perez o Laporta xD
Zizu_tj
17-jun-2009, 16:44
Marca y sus mentiras como siempre, como Cesc quisiera ir al Madrid, siendo que es más catalán que la dick y que Pep es su ídolo.
En la portada no dice que Cesc quiera ir al Madrid, dice que el Madrid va por Cesc
Debutará Cristiano Ronaldo con el Real Madrid el 26 de julio
http://euro.mediotiempo.com/media/2009/06/18/cristiano-ronaldo.jpg
El mediocampista portugués Cristiano Ronaldo, debutará con su nuevo equipo el Real Madrid, el próximo 26 de julio, ante la afición merengue, en el Estadio Santiago Bernabéu, contra el conjunto ecuatoriano Liga Universitaria de Quito (LDUQ).
Para ese día, el fichaje más caro de la historia del balompié mundial, defenderá por vez primera la playera madridista, en el marco del torneo Peace Cup, dos días más tarde, en caso de que el lusitano se quede en la banca o en la tribuna, lo hará contra el cuadro árabe Al-Ittihad.
Para esos mismos encuentros, se espera que el volante brasileño Ricardo Kaká, también esté presente para debutar con el Real Madrid, luego de finalizar la Copa Confederaciones 2009 y pasar unos días de vacaciones.
Si el Real Madrid, avanza en la Copa de la Paz, jugará la Semifinal en el mismo Bernabeú el 31 de julio, con rival por definir y de acceder a la Final, la jugará el 12 de agosto, pero en Sevilla, también con rival por definir.
Al término del evento, el equipo que preside Florentino Pérez, jugará tres amistosos más antes de comenzar la Liga de España 2009-2010, el el 7 de agosto, contra el Toronto FC, en la ciudad canadiense, dos días después, el 9 del mismo, lo hará frente al DC United, en Washington y el 19 de agosto, en Dortmund, ante el Borussia.
Finalmente, el Real Madrid cerrará su Pretemporada el 25 de agosto, cuando dispute en el Trofeo Santiago Bernabéu, contra el AC Milán, en lo que podrá ser el primer juego de Kaká, frente a su ex equipo.
Por lo anterior, a finales de julio y en agosto, habrá muchas oportunidades, para que los dos fichajes más caros del mercado de trasferencias de verano, del futbol europeo comiencen a demostrar el alto costo de su carta.
Zizu_tj
20-jun-2009, 09:49
Debutará Cristiano Ronaldo con el Real Madrid el 26 de julio
http://euro.mediotiempo.com/media/2009/06/18/cristiano-ronaldo.jpg
El mediocampista portugués Cristiano Ronaldo, debutará con su nuevo equipo el Real Madrid, el próximo 26 de julio, ante la afición merengue, en el Estadio Santiago Bernabéu, contra el conjunto ecuatoriano Liga Universitaria de Quito (LDUQ).
Para ese día, el fichaje más caro de la historia del balompié mundial, defenderá por vez primera la playera madridista, en el marco del torneo Peace Cup, dos días más tarde, en caso de que el lusitano se quede en la banca o en la tribuna, lo hará contra el cuadro árabe Al-Ittihad.
Para esos mismos encuentros, se espera que el volante brasileño Ricardo Kaká, también esté presente para debutar con el Real Madrid, luego de finalizar la Copa Confederaciones 2009 y pasar unos días de vacaciones.
Si el Real Madrid, avanza en la Copa de la Paz, jugará la Semifinal en el mismo Bernabeú el 31 de julio, con rival por definir y de acceder a la Final, la jugará el 12 de agosto, pero en Sevilla, también con rival por definir.
Al término del evento, el equipo que preside Florentino Pérez, jugará tres amistosos más antes de comenzar la Liga de España 2009-2010, el el 7 de agosto, contra el Toronto FC, en la ciudad canadiense, dos días después, el 9 del mismo, lo hará frente al DC United, en Washington y el 19 de agosto, en Dortmund, ante el Borussia.
Finalmente, el Real Madrid cerrará su Pretemporada el 25 de agosto, cuando dispute en el Trofeo Santiago Bernabéu, contra el AC Milán, en lo que podrá ser el primer juego de Kaká, frente a su ex equipo.
Por lo anterior, a finales de julio y en agosto, habrá muchas oportunidades, para que los dos fichajes más caros del mercado de trasferencias de verano, del futbol europeo comiencen a demostrar el alto costo de su carta.
Güey no es por nada pero ya van 2 o 3 post que me pirateas, esta info la puse en otro tema, al tiro con la info :rofl:
Zizu_tj
20-jun-2009, 15:10
Desde el año pasado CR9 queria venir al Madrid
RONALDO: ‘I WANTED TO LEAVE A YEAR AGO’
20/06/2009
In his first major interview since United agreed to sell him to their Spanish rivals, Cristiano Ronaldo has admitted he wanted to leave Manchester United a year ago.
In the exclusive interview in tomorrow's News of the World, Ronaldo admits he made up his mind to leave last summer claiming: "After we won the European Cup. I thought there is no more I can achieve here.
"And when you have done all you can, you know it is time for a new challenge. I stayed one more season and it was nice to make it three titles in a row but it was my dream to play for Madrid."
Ronaldo's comments will prompt further suspicion over whether or not the two clubs had an agreement in place for the past 12 months.
Speaking to the News of the World, Ronaldo:
* explains his reason for leaving the club was not about money, but his dream of becoming the game's greatest-ever player
* stops short of an apology for his infamous wink during the World Cup quarter-final three years ago but accepts his behaviour was unacceptable.
On his decision to move to Real Madrid, he explains: "Of course, I have not gone for the money.
"To go down as the greatest. It will take lots of work but that is my target. If you go down as the greatest at Madrid it means you are one of the greatest of all time."
On revelling in the misery of Wayne Rooney, a man he now lists as a "good friend," Ronaldo claims: "Sometimes you do things because emotions are running high but Wayne is my good friend. I can't regret it because I think the whole experience made me stronger.
"But looking back it was not the right thing to do and not something I would do any more."
http://www.newsoftheworld.co.uk/sport/371707/Cristiano-Ronaldos-first-interview-since-leaving-Manchester-United.html
Traducida
En su primer gran entrevista desde que el United decidio venderlo a sus rivales españoles,
CR ha admitido que queria dejar al MU un año atras.
En la entrevista exclusiva en la edicion de mañana del "news of the world", Ronaldo admite que ya habia
decidido irse el verano pasado diciendo "despues de ganar la copa europea, crei que no habia mas cosas que
lograr.
"Y cuando has hecho todo lo que has podido, sabes que es tiempo de nuevos retos. Me quede una temporada mas
y fue bueno lograr 3 titulos consecutivos pero era mi sueño jugar para el Madrid".
Los comentarios de Ronaldo pronto crearon suspicacia en ver si los 2 clubes habian llegado a un acuerdo hace
12 meses.
Hablando a "news of the world", Ronaldo dice:
* Explica sus razones para dejar el club (MU), no fue por dinero, pero su sueño es convertirse en el
mejor jugador de todos los tiempos.
* Hace un breve comentario para disculparse por su infame gesto (un guiño) en los 4tos de final de la copa del
mundo, pero admite que su comportamiento fue inaceptable. pd creo que se refiere a lo que paso despues de la expulsion de Rooney provocada por el.
Sobre su decision de irse al Real Madrdi, explica "claro, no me voy por el dinero"
"Para llegar a ser el mejor, tomara mucho trabajo pero esa es mi meta. Si tu te vas del Madrid siendo uno de los grandes
seras considerado un de los mejores de todos los tiempos".
"Por supuesto que no me he ido por dinero. Lo que quiero es ser el más grande. Sé que necesito trabajar mucho, pero esa es mi meta. Y tengo claro que si te conviertes en el mejor del Real Madrid te habrás convertido en uno de los mejores de la historia".
Con este fichaje vamos a disfrutar a lo grande, es un ambicioso jejeje, todos lo odiaran y nosotros lo amaremos.
Doctor Marlboro
21-jun-2009, 17:10
"Por supuesto que no me he ido por dinero. Lo que quiero es ser el más grande. Sé que necesito trabajar mucho, pero esa es mi meta. Y tengo claro que si te conviertes en el mejor del Real Madrid te habrás convertido en uno de los mejores de la historia".
Con este fichaje vamos a disfrutar a lo grande, es un ambicioso jejeje, todos lo odiaran y nosotros lo amaremos.
Es ambicioso sí, pero muy temprano para ver si va a funcionar con el equipo y el equipo con el.
kmatt10
21-jun-2009, 17:17
te viste como la sexta we.. en ese anuncio cuando lo presentan como fichaje.. un jugador que amas cuando juega en tu equipo y odias cuando esta en el contrario..
Güey no es por nada pero ya van 2 o 3 post que me pirateas, esta info la puse en otro tema, al tiro con la info :rofl:
no mams jaja ps postealo en el tema we xD y que siempre ya no sera el 26 sino el 30
Cristiano Ronaldo será presentado el 30 de junio
Luego de pasar sus vacaciones en Los Angeles, el considerado fichaje más caro del mundo, Cristiano Ronaldo llegó Lisboa y adelantó que la presentación con su nuevo club, el Real Madrid, será el próximo día 30 de junio.
Renuente a emitir algún comentario respecto a su incorporación al conunto madridista, Ronaldo, solamente se limitó a contestar para cuándo está prevista su presentación, "me imagino que seré presentado el día 30", dijo y siguió su camino.
De esta forma, el jugador portugués Balón de Oro 2008, reveló una de las incógnitas que rondaban en la cabeza de los aficionados del Real Madrid, conocer la fecha exacta de su presentación para acudir a darle la bienvenida.
El extremo internacional, pasó un día de tiendas y no quiso hacer declaraciones a los periodistas, sólo mencionó el día que, "más o menos", será su presentación.
Cristiano Ronaldo, apura sus vacaciones en esta capital y en los próximos días viajará a Madrid, para firmar su nuevo contrato de seis temporadas con el los Merengues.
Por su parte el conjunto madridista, se acordó pagará por él, 94 millones de euros (131.7 millones de dólares) y el jugador lusitano, pasará a ser el mejor pagado en la historia.
De acuerdo con información en el diario Marca, en su edición del pasado miércoles, el ahora ex jugador del Manchester United, percibirá en los Merengues, un ingreso de 13 millones de euros por temporada, superando con un millón más al sueco Zlatan Ibrahimovic.
Cristiano Ronaldo coincidirá en las filas del Real Madrid, con Kaká, designado mejor futbolista del mundo en 2007 y de esa manera, formarán una de las parejas ofensivas más poderosas del planeta.
De última hora se sabe que ante la negativa del Valencia, por soltar al delantero David Villa, la maquinaria del Real Madrid, está trabajando para encontrar a un sustituto y todo indica que la semana entrante se pueda anunciar el nombre del sueco estrella del Inter de Milán, aunque Chelsea también tiene la cartera en la mano.
Zizu_tj
21-jun-2009, 17:43
no mams jaja ps postealo en el tema we xD y que siempre ya no sera el 26 sino el 30
Cristiano Ronaldo será presentado el 30 de junio
Luego de pasar sus vacaciones en Los Angeles, el considerado fichaje más caro del mundo, Cristiano Ronaldo llegó Lisboa y adelantó que la presentación con su nuevo club, el Real Madrid, será el próximo día 30 de junio.
Renuente a emitir algún comentario respecto a su incorporación al conunto madridista, Ronaldo, solamente se limitó a contestar para cuándo está prevista su presentación, "me imagino que seré presentado el día 30", dijo y siguió su camino.
De esta forma, el jugador portugués Balón de Oro 2008, reveló una de las incógnitas que rondaban en la cabeza de los aficionados del Real Madrid, conocer la fecha exacta de su presentación para acudir a darle la bienvenida.
El extremo internacional, pasó un día de tiendas y no quiso hacer declaraciones a los periodistas, sólo mencionó el día que, "más o menos", será su presentación.
Cristiano Ronaldo, apura sus vacaciones en esta capital y en los próximos días viajará a Madrid, para firmar su nuevo contrato de seis temporadas con el los Merengues.
Por su parte el conjunto madridista, se acordó pagará por él, 94 millones de euros (131.7 millones de dólares) y el jugador lusitano, pasará a ser el mejor pagado en la historia.
De acuerdo con información en el diario Marca, en su edición del pasado miércoles, el ahora ex jugador del Manchester United, percibirá en los Merengues, un ingreso de 13 millones de euros por temporada, superando con un millón más al sueco Zlatan Ibrahimovic.
Cristiano Ronaldo coincidirá en las filas del Real Madrid, con Kaká, designado mejor futbolista del mundo en 2007 y de esa manera, formarán una de las parejas ofensivas más poderosas del planeta.
De última hora se sabe que ante la negativa del Valencia, por soltar al delantero David Villa, la maquinaria del Real Madrid, está trabajando para encontrar a un sustituto y todo indica que la semana entrante se pueda anunciar el nombre del sueco estrella del Inter de Milán, aunque Chelsea también tiene la cartera en la mano.
Güey lo presentan el 30 de junio debuta el 26 de juLio
kmatt10
21-jun-2009, 17:48
debutan kaka y cr9, contra el Liga de Quito.. alguien me puede dcir que titulo.. o que mini.-torneo se jugaran?
Зlатаn.8
21-jun-2009, 20:26
la Liga de Quito de Ecuador en la Peace Cup verdad?
se la llevan los ecuatorianos , algunos pediran autografos o cambio de camisas xD
debutan kaka y cr9, contra el Liga de Quito.. alguien me puede dcir que titulo.. o que mini.-torneo se jugaran?
Es la peace cup compadre:bien:
Fuente As
Cristiano Ronaldo es el futbolista por el que más dinero ha pagado nunca un club de fútbol (94 millones de euros). El Madrid, que esta semana cerrará con el jugador y su agente (Jorge Mendes) el contrato que le ligará con los blancos hasta 2015
Florentino tiene claro que Cristiano puede disparar todavía más su cotización estos años en el Bernabéu, por lo que incluirá en su contrato una cláusula de rescisión de 200 millones de euros. Una cifra disuasoria que en realidad pretende ser una cláusula anti-jeques. El mandatario madridista no olvida que el Manchester City casi le arrebata en el pasado mercado de invierno el sueño de fichar a Kaká, dado que el jeque dueño del club de Robinho llegó a ofrecer al Milán 115 millones de euros por el internacional brasileño.
Raíces
No obstante, en las conversaciones entre el Madrid y Mendes lo que se busca es la estabilidad del crack con un contrato que no deje rendijas a una posible marcha. Cristiano ha manifestado por teléfono a Florentino que quiere echar raíces en el Madrid porque era el equipo en el que soñaba jugar desde niño, como ha reconocido una leyenda sagrada del United: Bobby Charlton.
Por otro lado voy a abrir un hilo nuevo para la competición Copa peace donde participa nuestro equipo.
Zizu_tj
22-jun-2009, 09:25
Parece confirmado
Cristiano Ronaldo, nuevo jugador del Real Madrid, puede ser presentado el próximo 3 de julio, según 'La Sexta'.
Al parecer, el jugador llegará a Madrid una semana antes para pasar el reconocimiento médico con el conjunto blanco.
Otras fuentes señalan que el jugador podría ser presentado el día 6 de julio, e incluso, el próximo 30 de junio tal y como recogieron las cámaras de 'Cuatro' de boca del propio protagonista.
El jugador portugués, que se encuentra en estos momentos en El Algarve de vacaciones tras su periplo americano, verá de este modo completado su fichaje por el club que preside Florentino Pérez.
http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-sera-presentado-proximo-julio/dasftb/20090622dasdasftb_44/Tes
Zizu_tj
24-jun-2009, 11:13
25.000 fans arroparán a Cristiano el 6 de julio
Será en el Bernabéu con 500 periodistas acreditados.
La presentación de Cristiano Ronaldo como nuevo jugador del Real Madrid va a desbordar todas las previsiones. Se espera que en torno a 25.000 aficionados acudan a las gradas del estadio Santiago Bernabéu el próximo lunes, 6 de julio, para presenciar en directo el estreno del crack portugués con la camiseta blanca. En el Madrid prefieren no especular todavía con una cifra de aficionados, pero saben que todos los precedentes se van a quedar pequeños ante la enorme expectación que genera la puesta de largo de Cristiano Ronaldo.
A día de hoy el futbolista del Madrid que más público congregó en su presentación fue Robinho (también fichaje de Florentino), que el 26 de agosto de 2005 reunió a 11.000 personas en las gradas del Bernabéu. La intención del Madrid es presentar a Cristiano a última hora de la tarde del 6 de julio para que el calor no haga estragos, la gente que trabaje también pueda asistir al acto y que a la vez ésta sea la noticia de portada de todos los telediarios de la noche, que dan comienzo a las 21 horas.
Seguridad.
Así que, aunque el Madrid todavía no lo ha confirmado en todos sus extremos (en los últimos días se están manteniendo reuniones para ello), según ha podido saber AS las ocho de la tarde puede ser la hora en la que todo el mundo vea a Cristiano Ronaldo por vez primera con la camiseta del Real Madrid.
Julio Cendal, director de seguridad del club blanco, preparará un dispositivo que rozará el que podría presentarse en un partido en lo que al despliegue de efectivos de seguridad privada se refiere.
Se cortará el lateral de La Castellana para que todos los aficionados madridistas entren a las gradas por esa ubicación. En torno a 50 vigilantes jurados se encargarán de que no tenga lugar ningún incidente y evitar al típico aficionado que quiera saltar al césped para intentar abrazar y pedirle la camiseta a la estrella lusa.
En cuanto al número de medios de comunicación, la presentación de Zidane ostenta el récord con 400 periodistas acreditados. Para Cristiano las previsiones se cifran en cerca de 500 profesionales llegados de más de 25 países. Vuelve el Madrid galáctico...
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-25000-fans-arroparan-cristiano/dasftb/20090624dasdaiftb_30/Tes
Iron_Maiden
24-jun-2009, 11:16
oigan que hay de cierto que regresara la liga española a mexico por espn, ayer 2 amigos me recontrajuraban que si regresaba a pesar de decirles que regresaba a ese canal en lugar de espn2 para sudamerica
Zizu_tj
24-jun-2009, 11:19
oigan que hay de cierto que regresara la liga española a mexico por espn, ayer 2 amigos me recontrajuraban que si regresaba a pesar de decirles que regresaba a ese canal en lugar de espn2 para sudamerica
Ojala, esos ogts de sky son unos imperialistas :rofl:
No creo para mexico al menos no porque SKY tiene monopolizada la liga de las estrellas xD asi que chance para sudamerica si
bosconemi55
24-jun-2009, 17:29
la que se confirmo q va a ESPN es la PREMIER
Zidane_10
24-jun-2009, 17:34
te vieron la cara :rofl:, no creo que SKY la suelte para Tv Abierta :(...
la que se confirmo q va a ESPN es la PREMIER
si pero solo para Reino Unido :(...
kmatt10
25-jun-2009, 12:13
ahi les dejo un video de Ronaldo.. hecho x la sexta.. esta bueno
YSVvegyptk4
Cristiano Ronaldo ya es Real
http://estaticos03.marca.com/imagenes/2009/06/26/futbol/equipos/real_madrid/1246045045_0.jpg
Cristiano Ronaldo ya es, oficialmente, nuevo jugador del Real Madrid. El club blanco acaba de anunciar la firma del acuerdo definitivo con el Manchester United. Un acuerdo que se daba por hecho desde hace días, pero que se ha hecho oficial este viernes, día en que el club blanco ha cerrado con los agentes del jugador los últimos flecos de su contrato.
De inmediato, tanto el sitio web del Real Madrid como el del Manchester United han oficializado el traspaso más caro de la historia del fútbol mundial. Cristiano Ronaldo jugará en el Real Madrid las próximas seis temporadas, a razón de 13 millones de euros netos por temporada. Su cláusula de rescisión será de 1.000 millones de euros.
El Real Madrid abonará al United 80 millones de libras (96 millones de euros) por el internacional portugués, que será presentado el próximo 6 de julio a las 21.00 horas en el estadio Santiago Bernabéu.
kmatt10
04-jul-2009, 10:20
En Portugal, se estan organizando viajes.. para ir a España a ver la presentacion de CR..
se espera entre 70 y 80 mil personas en el bernabeu.. se rompera cualquier record de asistencias para presentar a un jugador.
Doctor Marlboro
04-jul-2009, 10:49
En Portugal, se estan organizando viajes.. para ir a España a ver la presentacion de CR..
se espera entre 70 y 80 mil personas en el bernabeu.. se rompera cualquier record de asistencias para presentar a un jugador.
Quién tiene el récord? Owen con 3 personas ayer? (Su agente, Sir Alex, y David Gill) Hahaha
kmatt10
04-jul-2009, 10:53
este no se.. dice q Beckham hubo 57 mil, Dinho al Milan 53, Kaka 48, eso es lo que yo se.. pero hay otros q dicen q Maradona cuando llego al Napoli fue increible la entrada. pero nose cuantas personas..
jajaja 3 personas.. vas a ver.. q Owen vuelve a levantar y callara bocas en el United.. le deseo siempre lo mejor :bien:
Quién tiene el récord? Owen con 3 personas ayer? (Su agente, Sir Alex, y David Gill) Hahaha
Faubert debe de tener el record jaja nadie lo conocia :P. Que feo por Owen,las lesiones lo han maltratado demasiado,buena persona y pues en este caso no entiendo como siendo del Liverpool vaya al Manchester su eterno rival. Repito,no es mala persona pero perdonaran el aficionado del MAN U. su pasado con el Liverpool?.Veremos. Ojala no se lesione y pueda jugar sus ultimos años de una manera regular.
Zizu_tj
04-jul-2009, 12:47
Como ves la contratación de Owen? a mi se me hace un gran jugador, creo que le va a ir bien
Doctor Marlboro
04-jul-2009, 13:12
Como ves la contratación de Owen? a mi se me hace un gran jugador, creo que le va a ir bien
Pues mira, Sir Alex Ferguson como siempre sorprendiendonos con algunas transferencias. Creo que el fichaje de Owen puede resultar en una obra maestra. No costó nada y no se le pagará mucho más que por bonus de partidos jugados y goles anotados. No viene a anotar el todos los goles y eso le quita presión, además de que se entiende bien con Rooney.
Al parecer Ferguson está armando un equipo diferente al pasado y ahora el juego va a pasar por otros jugadores y va a intentar cosas diferentes con Valencia y Owen que solo van a beneficiar a los jovenes que vienen de abajo.
Si Owen se queda fuera de muchas lesiones podría ser el sorpresivo regreso del delantero, y podríamos sacarle muchísimos goles.
este no se.. dice q Beckham hubo 57 mil, Dinho al Milan 53, Kaka 48, eso es lo que yo se.. pero hay otros q dicen q Maradona cuando llego al Napoli fue increible la entrada. pero nose cuantas personas..
jajaja 3 personas.. vas a ver.. q Owen vuelve a levantar y callara bocas en el United.. le deseo siempre lo mejor :bien:
En la de Maradona hubo 60,000 personas y eso que cobraron.
kmatt10
04-jul-2009, 19:55
hoy estaba oiendo radio marca.. y aseguraban que si Cristiano Ronaldo ya habia elegido el dorsal "9".
kmatt10
05-jul-2009, 12:28
la presentacion de CR. sera a la 1 o a las 2 de Mexico?
Zidane_10
05-jul-2009, 13:06
creo que 2 pm, en ESPN pasaran un especial, creo que lo transimitiran en Vivo...
Zizu_tj
05-jul-2009, 17:39
la presentacion de CR. sera a la 1 o a las 2 de Mexico?
A las 2, y recomiendo verlo por as.com
hoy estaba oiendo radio marca.. y aseguraban que si Cristiano Ronaldo ya habia elegido el dorsal "9".
Si, de hecho en la pagina venia una entrevista y todo ese rollo, se hablaba de que llevaria Ronaldo en la espalda pero que estaban considerando ponerle la C para que la gente que tenia la de Luiz Ronaldo Nazario no usara la misma
kmatt10
05-jul-2009, 18:07
la portada de marca, dice que Maradona llevo 80000 personas a Napoles para ver su presentacion.. pero que hoy (mañana) se puede romper
A las 2, y recomiendo verlo por as.com
Si, de hecho en la pagina venia una entrevista y todo ese rollo, se hablaba de que llevaria Ronaldo en la espalda pero que estaban considerando ponerle la C para que la gente que tenia la de Luiz Ronaldo Nazario no usara la misma
Q mamon cristiano jaja
jaja inche cristiano que poca ahora hay que comprar otra playera para "no confundirlo" jaja q poca
Cristiano: igual que si fuera un Madrid-Barça
El Bernabéu se llenará para la presentación del crack (21:00h.)
Aunque sea lunes y estemos metidos en pleno período estival, hoy hay 'partido' en el Bernabéu. Es la impresión que tendrán los despistados que pasen por las inmediaciones del Bernabéu poco antes de las nueve de la noche. Las calles Concha Espina, Rafael Salgado, Castellana y Padre Damián estarán copadas por la masa de aficionados que correrá para coger sitio en unas gradas que acabarán repletas. Será igual que si fuese un Madrid-Barça. Pero en el campo sólo habrá un futbolista: Cristiano Ronaldo.
Después del espectacular éxito de la presentación de Kaká (50.000 hinchas dieron fe del estreno del brasileño con el '8' en su espalda), el club ha cotejado que lo de esta noche con Cristiano (21:00 horas) batirá todos los precedentes en esta materia, si acaso comparable al recibimiento multitudinario que tuvo Maradona al ser fichado por el Nápoles.
Dispositivo. Para evitar que la situación desborde a los empleados reclutados para un evento de tal calibre, el Madrid ha doblado el equipo de operarios que se organizarán casi como si fuese un día de partido. Las puertas se abrirán desde las siete de la tarde para evitar tumultos, dado que la gente llegará al estadio desde la hora de comer. Incluso se ha doblado el número de vigilantes jurados respecto al día de Kaká ante la necesidad de atender a más aficionados y posibles aglomeraciones en caso de que, como es bastante probable, las gradas se llenen por completo.
Florentino está alucinado con el gran número de llamadas de amigos que ha recibido preguntando si habrá problema para encontrar sitio en las tribunas del Bernabéu para no perderse el estreno de Cristiano con su '9' a la espalda. Es más, desde Portugal llegarán varios autocares de incondicionales del crack, procedentes de Lisboa y El Algarve. También hay un vuelo desde Madeira que vendrá con amigos y fieles de su isla natal.
Para lograr que la visibilidad sea buena para la mayoría de seguidores que abarroten el Bernabéu, ayer se giró el sentido del escenario, ubicado en el área del Fondo Norte. Así podrá verse bien la aparición de Cristiano en el 80% del aforo del campo. Además, ello ha permitido ganar espacio por delante del escenario para ubicar la legión de periodistas (más de 600) y de invitados VIP.
Será el primer lleno de la era Cristiano. El segundo coincidirá con su debut en el Bernabéu, fijado por el calendario de pretemporada para el día 26 de julio (domingo) con motivo del partido con el Al-Ittihad de la Peace Cup. Pero para verle no habrá que esperar tanto. Hoy, a las nueve, juega Cristiano. ¿Se lo van a perder?
kmatt10
05-jul-2009, 20:06
yo talvz.. si .. lastima queria ver ese recibimiento no andare en mi ksa.. pero talvz lo podre ver en algun internet
sArEkEr
05-jul-2009, 21:04
va a ser a la 1 o a las 2??
kmatt10
05-jul-2009, 21:07
a las 2...
sArEkEr
05-jul-2009, 21:09
a bueno, a esas horas ya estoy despierto xD
Antonio
06-jul-2009, 02:33
jaja inche cristiano que poca ahora hay que comprar otra playera para "no confundirlo" jaja q poca
pues es el chiste no?
que compren playeras, sino como recuperan lo que pagaron :lol:
http://estaticos02.marca.com/multimedia/primeras/09/07/g0706.jpg
:D
pues es el chiste no?
que compren playeras, sino como recuperan lo que pagaron :lol:
jajaja bueno para el madrid, pero pa nosotros no :lol: que le dejen "ronaldo" y ya XD
por cierto algun link para ver la presentacion de CR9 ?
XtremeGamr
06-jul-2009, 11:49
jajaja bueno para el madrid, pero pa nosotros no :lol: que le dejen "ronaldo" y ya XD
por cierto algun link para ver la presentacion de CR9 ?
dicen que en as.com, y que iba a haber un especial es ESPN, por lo que se podra ver en justin.tv.
de lujo ahi cuando inicie la transmisión no sean gachos y posteen un stream :bien:
Izecson_dos_Santos
06-jul-2009, 12:25
tambien la pagina del real madird se va a colapsar
Miles de aficionados ya esperan a Cristiano en el Bernabéu
* · Esta noche, a las 21.00 horas, el fichaje más caro de la historia del fútbol cumplirá su sueño y pisará por primera el Bernabéu. · La entrada será gratuita y se espera que acudan 80.000 personas· A la presentación de Kaká fueron 50.000 personas · El récord lo tiene la presentación de Maradona con el Nápoles · Cristiano lucirá el dorsal 9 · Las puertas se abrirán a las 19:00 h.
nicasilvestre
06-jul-2009, 12:46
Hola a todos.
Este es un link para ver en vivo la presentacion de Cristiano Ronaldo en el Bernabeu, dentro de 20 minutos.
http://futbolnica.blogspot.com/2009/07/presentacion-de-cristiano-ronaldo-real.html
gracias compa se agradece tu aportacion :bien:
Zidane_10
06-jul-2009, 12:54
http://www.as.com/video-en-directo/presentacion-cristiano-ronaldo.html
Izecson_dos_Santos
06-jul-2009, 12:56
tambien en la pag del real madrid
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite?pagename=RealMadrid/Page/iframePromociones&cid=1202774640617&site=RealMadrid
en marca.com se ve bien la imagen :bien:
En As se ve super bien.
Habra otra eyaculacion masiva en el Bernabeu.
xD y el morro diciendo qe Kaka es el mejor cuando lo van a presentar con Ronaldo.
Doctor Marlboro
06-jul-2009, 13:10
Hahahahahaha perdón, esto es de lo más rídiculo que he visto en la historia. No los culpo por estar emocionados, pero esto es demasiado hahahahahah parece que fuera el papa o les fuera a regalar una casa a todos.
sArEkEr
06-jul-2009, 13:13
Jajajajaja el que pantalones del niño para decir que Kaka es su jugador favorito en la presentación de CR.
Hahahahahaha perdón, esto es de lo más rídiculo que he visto en la historia. No los culpo por estar emocionados, pero esto es demasiado hahahahahah parece que fuera el papa o les fuera a regalar una casa a todos.
Yo creo qe ni al papa le festejan asi. Increible como le aplauden a Floren.
sArEkEr
06-jul-2009, 13:18
Yo creo qe ni al papa le festejan asi. Increible como le aplauden a Floren.
al papa catolico o al papa de ellos??? xD
al papa catolico o al papa de ellos??? xD
A los dos xD.
Ya entro CR
por espn lo andan pasando tmb :bien:
sArEkEr
06-jul-2009, 13:23
eyaculación en el Bernabeu cada vez que habla CR.
Zidane_10
06-jul-2009, 13:26
a lo Florentino, mucho pancho, mucho show, pero el show se debe de dar jugando y en la cancha...
sArEkEr
06-jul-2009, 13:27
a lo Florentino, mucho pancho, mucho show, pero el show se debe de dar jugando y en la cancha...
Pues esperate a que empiezen a jugar, al menos el si hizo toques con el balon.
sArEkEr
06-jul-2009, 13:29
un link
no hya un link
en la pagina anterio hay como 3, si no entra en as.com
ya vi daaaa minimo fuera C.Ronaldo 9
sArEkEr
06-jul-2009, 13:35
en el chat que esta en la pagina del as, hay mas barcelonistas que madridistas xD
vean la presentacion en vivo
http://www.marca.com/index.html?a=ce692405bf02e543c7fcb3656b71648d&t=1246908583
Zidane_10
06-jul-2009, 13:36
ellos nesesitan estar pendientes del Madrid, asi son la mayoria...
Pues si, no se qe lloran los cules si bien qe estan pendientes del Madrid, como el ese Marco Merol, disqe viene a presumir pero solo viene a ver si no hay mas fichajes xD.
Yo me entretuve mas con los comentarios de algunos:
"Diganle a Floren qe compre el pasto del Campo Nou para qe se sienta campeon"
"Raul tiene las mismas champions qe en el Barcelona en toda su historia"
"Comprenle un banquito a Messi para qe alcanze la grandesa"
En fin..una cosa es es hablar y presumir jugadores, y llevar a miles de decenas de aficionados a una presentacion y otra es hablar en la cancha. Haber como progresa esto.
cuanto dura una presentacion?
cuanto dura una presentacion?
miralo ahi
http://www.marca.com/index.html?a=ce692405bf02e543c7fcb3656b71648d&t=1246908583
ese ronaldo como dijo "mejor vamonos" le dio meyo al we jajaja
Zidane_10
06-jul-2009, 13:41
Cristiano diciendo HALA MADRID!! xD...
sArEkEr
06-jul-2009, 13:44
seee eso estubo chido xD
MarcoMerol
06-jul-2009, 13:53
yo tengo un videito mejor :rofl:
6r4_2uMpzKI
el HALA MADRID estuvo shingon, ronaldo :bien:
MarcoMerol
06-jul-2009, 14:03
que chido que se llene el bernabeu para ver la presentacion de ronaldo...
pero hay algo mas chido...
que se vacie el bernabeu antes de que termine el partido cuando va el barça a golear al madrid!!!
Zidane_10
06-jul-2009, 14:05
el siguiente en presentar seria Benzema...
sArEkEr
06-jul-2009, 14:06
el siguiente en presentar seria Benzema, o creo que Albiol...
Albiol fue presentado la semana pasada.
Zidane_10
06-jul-2009, 14:07
Albiol fue presentado la semana pasada.
me cuatrapie xD...quise decir Negredo jajaja...
el siguiente debe ser Benzema xD
Ya ves we, ya lo invocaste. xD
xD pense qe seguia banneado...
el siguiente debe ser Benzema xD
Creo qe iban a presentar juntos a Negredo y Garay, kmatt puso una nota, debe de estar en el tema de noticias merengues o el de fichajes.
MarcoMerol
06-jul-2009, 14:12
esto no es un post de spam y de provocacion mods???:confused: porque a mi me han baneado por hacer menos en el foro del atlas
y llendo al tema a ver si el CR9 puede cumplir en la cancha
no es de spam, ni provocacion
en primera reconozco la gran mercadotecnia que hay para la presentacion del refuerzo bomba a nivel mundial, el otro comentario no es una provocacion, el barcelona ha vaciado el bernabeu 2 veces en los ultimos 4 años
MarcoMerol
06-jul-2009, 14:15
Pues si, no se qe lloran los cules si bien qe estan pendientes del Madrid, como el ese Marco Merol, disqe viene a presumir pero solo viene a ver si no hay mas fichajes xD.
en este momento modificar drasticamente al barcelona, seria como tunear un ferrari... y en terminos de carros el madrid es un vochito, apenas les estan comprando partes de un auto deportivo, a ver si les funciona
en este momento modificar drasticamente al barcelona, seria como tunear un ferrari... y en terminos de carros el madrid es un vochito, apenas les estan comprando partes de un auto deportivo, a ver si les funciona
jajaja barsa : ferrari, madrid: vochito
no mamar :rofl:
Perdon la pregunta, pero que no Ronaldo (el brasileño), también era el 9?
Si es así, que estúpida es la gente de mercadotecnia del madrid. Muchísima gente tiene la playera del anterior Ronaldo, y así ya no tendrán que comprar la nueva. Por lo menos le hubieran puesto C.Ronaldo o Cristiano o yo que se.
Jaja pero bueno, que gran circo armaron hoy, ojalá llenen así todos los partidos y Cristiano pueda vivir a la tremenda expectativa que tiene.
sArEkEr
06-jul-2009, 14:22
Perdon la pregunta, pero que no Ronaldo (el brasileño), también era el 9?
Si es así, que estúpida es la gente de mercadotecnia del madrid. Muchísima gente tiene la playera del anterior Ronaldo, y así ya no tendrán que comprar la nueva. Por lo menos le hubieran puesto C.Ronaldo o Cristiano o yo que se.
Jaja pero bueno, que gran circo armaron hoy, ojalá llenen así todos los partidos y Cristiano pueda vivir a la tremenda expectativa que tiene.
le van a poner C. RONALDO.
le van a poner C. RONALDO.
No amigo, le van a poner solo RoNALDO
kmatt10
06-jul-2009, 14:49
no ps tuve oportunidad de ver un poco.. uff lleno casi total.. ojala que cumpla estuv re-chido lo del Hala Madrid..
y yo creo que mañana presentan a Negredo..
no le den dinero a las teiboleras...
haha.
Pues en la presentacion solo aparecio con "Ronaldo". Habria qe ver si a la mera hora cambia a C.Ronaldo.
Zidane_10
06-jul-2009, 14:51
segun se habia dicho es que llevaria "C.Ronaldo", haber como le ponen despues...
Zidane_10
06-jul-2009, 14:57
las preguntas que hacen algunos reporteros, nomas quieren sacar la nota...
kmatt10
06-jul-2009, 14:59
alguien tiene la presentacion completa de CR.. esq no la he visto?
kmatt10
06-jul-2009, 15:01
a poco todavia estan en conferencia?
Zidane_10
pues creo que en Youtube lo subiran mas tarde, al igual que con Kaka...
Zidane_10
a poco todavia estan en conferencia?
asi es...
http://www.as.com/video-en-directo/presentacion-cristiano-ronaldo.html
la conferencia de prensa esta ******
lo que dice de Figo que le dijo "debes de jugar algun dia en ese club"
kmatt10
06-jul-2009, 15:02
gracias we..
alguien tiene la presentacion completa de CR.. esq no la he visto?
metete a marca.com ahi esta el video de la repeticion ed la presentacion en el bernabeu :bien:
kmatt10
06-jul-2009, 15:04
jaja que chistoso ps
kmatt10
06-jul-2009, 15:05
de que se le nota muy seguro es bueno!
En el chat del facebook tambien ponen sus alineaciones con 12 jugadores xD. En todos lados los hay...jaja
en la misma pagina del madrid pueden ver la entrevista
faltan solo 2 preguntas:
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite?pagename=RealMadrid/Page/iframePromociones&cid=1202774640617&site=RealMadrid
Zidane_10
06-jul-2009, 15:08
la pregunta de las faltas jajajajaja...
kmatt10
06-jul-2009, 15:08
ouuuuuuu se quedo en blanco.. !
Bergkamp_SOAD
06-jul-2009, 15:09
mucho bla bla...mucho marca mucho esto...que empieze a jugar y que se le quite lo pecho frio y chiflado
la respuesta de cristiano no tuvo jefa
Reportero: ¿Quien es el mejor jugador del mundo: Kaká, Messi o tu?
Ronaldo: "MADRID"
:bien:
kmatt10
06-jul-2009, 15:12
inche Diablo.. ibas mas adelantado que As.. jajaj
Preguntas mas pendex....puro periodista lol ahi xD. La de las faltass...pff..
inche Diablo.. ibas mas adelantado que As.. jajaj
esque ando posteando directo de la conferencia de prensa :lol:
naaa ps en la pagina del madrid viene la señal adelante como por unos segundos
Zidane_10
06-jul-2009, 15:14
este Diablo, yo no pude meterme al Realmadrid.com porque marcaba error xD...
pero ya se acabo la larga entrevista, de lo poco que vi, pues se notaba seguro, aunque algunos periodistas hacian cada pregunta xD...
este Diablo, yo no pude meterme al Realmadrid.com porque marcaba error xD...
pero ya se acabo la larga entrevista, de lo poco que vi, pues se notaba seguro, aunque algunos periodistas hacian cada pregunta xD...
Se atazco mucho la pagina, yo si logre entrar :lol:
pero pues el Cristiano estaba feliz el we, digo va a ganar lo que en su vida soño y pues despues de la presentación que tuvo en el estadio; la conferencia de prensa fue solo para echarle mas flores al we.
Hasta eso creo que se vio mejor Kaká, mas sencillo el chavo
Un pequeño video :bien:
GHtoV9Y4PtE
hechoenc.u.
06-jul-2009, 15:22
jugador pecho frio que se arruga en los momentos importantes
no entiendo tanto pedo por este wey bueno si son vieja si pero si son hombres no :confused:
ya quiero leer al as y al marca cuando se arrugue en las finales XD
puro marketting este wey
Bergkamp_SOAD
06-jul-2009, 15:27
jugador pecho frio que se arruga en los momentos importantes
no entiendo tanto pedo por este wey bueno si son vieja si pero si son hombres no :confused:
ya quiero leer al as y al marca cuando se arrugue en las finales XD
puro marketting este wey
totalmente de acuerdo....pero confio en que se le quite un poco lo pecho frio en el madrid y se comprometa en el equipo
si ganamos algo esta temporada va a hacer por iker k siempre esta y es un simbolo...lass que se va a partir la maddre en el medio...kaka y pipita....me parece que ellos mas uno k otros seran los pilares del madrid 09\10....no digo k cristiano no vaia a hacer goles o que vaia a ser el mejor jugador del equipo....pero estoy seguro que toda la prensa hablara primero de cristiano q como pieza clave si ganamos algo que de todos los que nombre y por ai ellos tendran mas meritos pero no son marketineros ¬¬