Ver la Versión Completa : Concurso de Chicas, se hace o no??...VOTACIÓN
Garrincha
09-jun-2009, 15:36
Voten l@sque quieran que se haga el Miss MT. ellas ya hicieron el de hombres, merecemos derecho de réplica...
Brandon Roy7
09-jun-2009, 15:38
no.... no hay calidad lol :rofl:
kmatt10
09-jun-2009, 15:43
dpnde.. la cantidad. de chicas.. si hay suficientes LOS APOYO!!.. :bien:
Don_Aguila
09-jun-2009, 15:50
Todos los concursos asi terminan mal, o termina mal el concurso o entre las "amistades" que hay entre las chicas se van a hacer sentir menos y se enojan y cuanta cosa, asi que no hay que hacer enojar a tan bellas damicelas por aqui :bien:, aunque es buena idea pero podria aplicarse mal.
chisparo
09-jun-2009, 15:55
es muy diferente.....aki hay mucho kbron ke gusta de hacerse el chistoso incluso haciendo clones para poner 10 mil bendejadas, las damas lo hicieron siempre en un marco de respeto son cosas muy distintas definitivo no funcionaria, no estoy a favor......
El Fantasma33
09-jun-2009, 15:58
Yo tampoco estoy a favor, por los antecedentes que conocemos. Como bien dice Chisparo, las chicas son muy responsables y felicidades por su organización, pero no se si algunos de los hombres se sientan francamente capacitados para llevar esto adelante.
Tapatio
09-jun-2009, 16:00
en contra totalmente
ana-paula-4
09-jun-2009, 16:06
donde esta el de los chavos:)?
pasen link:D
Numero12
09-jun-2009, 16:11
Nome, luego inches pubertos que crean cuentas de disque mujeres sexies y ahora con concurso puro transexual reprimido creando cuentas de chica bonita, y "disimulando" que es una cuenta real para disque ganar.
Además no faltaran los comentarios de weyes, del tipo "fulanita esta bien buenota, debe ganar", que según el, es un halago y tal vez a la chica le moleste.
No, no, somos un desastre y nos vale todo. La mujer es mas respetuosa y suele tomar estas cosas con mas responsabilidad.
Yo creo que no se puede, así tan fácil.
RANDALL
09-jun-2009, 16:14
En contra, pero dejen abierto el tema un ratillo mods pa ver qué onda.
No somos como la gente de El Salvador xd pero pos la neta es que los antecedentes no auguran un final venturoso de este certamen. Siempre se andan pasando de choriqueso los chavalos.
Baste decir que gana mijita Rous y ya :bien:
cdg1906
09-jun-2009, 16:16
¿pos que los hombres estamos tan endejos o que?
¿como si no pudiéramos ser respetuosos? xD es neta, ni que fuéramos salvatruchos en el cuscatlan
En contra, pero dejen abierto el tema un ratillo mods pa ver qué onda.
No somos como la gente de El Salvador xd pero pos la neta es que los antecedentes no auguran un final venturoso de este certamen. Siempre se andan pasando de choriqueso los chavalos.
Baste decir que gana mijita Rous y ya :bien:
A parte a ti te dan asco las féminas xD
Pues qué se arme...
RANDALL
09-jun-2009, 16:20
A parte a ti te dan asco las féminas xD
Pues qué se arme...
see y después organizamos uno de gays para que participes al menos en uno Goyita.
ingeniero
09-jun-2009, 16:22
pero que manden fotos para ver quien es la buena
Terminal Mix
09-jun-2009, 16:22
pues sí, toy muy a favor, pero va a ganar Barbie 345 - 2
xd
FERcho-tuzo
09-jun-2009, 16:24
pues sí, toy muy a favor, pero va a ganar Barbie 345 - 2
xd
a k nooo ganara tuzita con el votomio y de otros 100 xD jaja xD
Garrincha
09-jun-2009, 16:24
Yo me aplico a organizar y reportar caulquier intento de insulto, es mas con el apoyo de los moderadores, de Banear a todos aquellos que se hagan los graciocitos, ponemos reglas estrictas..hay que calarnos haber si podemos hacer algo serio..
El Fantasma33
09-jun-2009, 16:26
Yo me aplico a organizar y reportar caulquier intento de insulto, es mas con el apoyo de los moderadores, de Banear a todos aquellos que se hagan los graciocitos, ponemos reglas estrictas..hay que calarnos haber si podemos hacer algo serio..
Bajo eso que comentas estaría bien, el problema es que no faltarian las quejas de siempre a eso que resalté. Como ustedes vean.
Terminal Mix
09-jun-2009, 16:27
a k nooo ganara tuzita con el votomio y de otros 100 xD jaja xD
wahjahja no sabré por quién votar xp
no, pero ya en serio, no creo que pase nada malo
hasta eso la mayoria de veces se les trata con respeto, y si no los mods pueden hacer algo al respecto
ademas de que seria de participacion voluntaria, tampoco se trata de andar recopilando fotos y exhibir gente
así pues nomas de jueguito :)
JCBeTLaX
09-jun-2009, 18:08
Pues que se arme si se juntas mas de 20 chavas aqui en el foro ya que no muchas entran con recurrencia al foro, a mi parecer el concurso se lo llevaria, barbie, tuzita, monita o andrea que son las mas mamis :bien: o mi novia optimistic que casi no entra al foro :(
venado solitario
09-jun-2009, 18:10
Pues es decision de las chicas del coro, digo, las chicas del foro :)
Aunque estaria bien que si se hiciera el concurso
Hay que ser respetuosos :cool:
seria interesante.. ahi muchas chicas guapas..
y yo nunca supe el de hombresxD..
kpello boi
09-jun-2009, 18:18
obvio!! que si XD
Hustler
09-jun-2009, 18:21
No, por que luego las "vacas sagradas" se arden :rofl:
Pues yo estaria deacuerdo, pero luego hay muchos weyes irrespetuosos y desmadrosos.
sakeauriazul
09-jun-2009, 18:26
pues si, porque no?
Terminal Mix
09-jun-2009, 18:36
creo que lo mejor sería ver qué opinan ellas :3
PmRzL.19
09-jun-2009, 18:40
propongo que al primer comentario irrespetuoso se le de ban por 3 dias :bien:
saluuuuuuuuuuuuuuuuuuuud! http://www.internetadictos.com/modules/coppermine/albums/userpics/huevo%20poeta%20y%20pascua.JPG
Azteca4ever
09-jun-2009, 18:57
Clones para votar y nuevas Mimi Moxas??
A weso!!! xD
superaguilaazulcrema
09-jun-2009, 19:16
claro que si
pero que haya reglas, como que no se puedan meter a la competicion 'mujeres' que se han registrado recientemente (por lo de los clones)
y........ no se
pero que si se haga
cdg1906
09-jun-2009, 19:48
nomas que alguien ponga orden, ni que fuéramos salvatruchos xD
Principe_guarani
09-jun-2009, 20:09
pues de una vez voto por andrea garcia jajajaja
thefeerfactor
09-jun-2009, 22:28
nah, io digo que no se haria, hay buena voluntad, garrincha trae sus ideas y todo, pero falta ver quien se hecha al ruedo, no le veo el chiste cuando es un foro de 95% hombres de los cuales parece que casi todos andan en un plan ciberligador...
suerte (Y)!
El Fantasma33
09-jun-2009, 22:51
nah, io digo que no se haria, hay buena voluntad, garrincha trae sus ideas y todo, pero falta ver quien se hecha al ruedo, no le veo el chiste cuando es un foro de 95% hombres de los cuales parece que casi todos andan en un plan ciberligador...
suerte (Y)!
Exactamente mi buen, yo estoy también en desacuerdo. Si tienen un planteamiento en serio de como llevarlo a cabo, pueden mandarlo o plantearlo aqui (con reglas y todo) o bien por MP. Lo dejo abierto para nutrirme de opiniones ;)
Tere10mexileira
09-jun-2009, 23:26
si se hace o no?
si hay muchas chicas!
yo conosco muchas :)
mmm no apoyo la nocion..
ya q una vez se hizo y con una exelente oragnizacion por parte de Lic Castrov y se armo un despapaye, por q como dicen otros post. hubo votos de foristas q solo fuieron creados para eso y tambien unos se quejaron de q ciertas usuarias no estaban en la fase final..
asi q mejor nop!!
Brandon Roy7
10-jun-2009, 00:13
yo voto por Goyo pues :) es la mas sexy
superaguilaazulcrema
10-jun-2009, 00:15
por eso habria reglas estrictas :bobo:
Yo digo qe si... pero qe se pongan reglas estrictas... porqe no falta el naco con sus cosas para que las chavas se ofendan y adios concurso xD
venado solitario
10-jun-2009, 06:42
Hasta ahora solo terezinha a posteado su opinion, quiza las demas tambien esten en contra
Cabe senialar que su voto vale por 100 xD
fadan80
10-jun-2009, 07:10
Que pongan reglas y castigos al que no las cumpla, y que las participantes sean por voluntad propia, o sea, que ellas mismas se registren
TuZita Latosa!!
10-jun-2009, 07:41
Yo opino que si lo hagan!
Mmientras yo no participe! :p
jajaja,
Naaah pues como quieran niños! solo orden, respeto y todo es posible! xP
SaLudiRRis!!
Garrincha
10-jun-2009, 08:30
REGLAS DEL TORNEO PARA PARTICIPANTES:
* Pueden participar todas las Chicas que rondan en estos foros
* Una vez que se tenga a todas las participantes, empezará el concurso.
* Por medio de votos, (5,3,1)Estas serán las calificaciones.
5. Hermosísima
3. Hermosa
1. Muy Guapa
*Las fotos pueden ser de cara o de cuerpo completo
*Solo se permiten un Máximo de 3 fotos por participante.
* No habrá fase eliminatoria, debido a que no hay muchas mujeres, todo se hará en una sola votación.
REGLAS DEL TORNEO PARA VOTANTES:
* Solo puedes votar una vez por la misma chica
* No se permite el Spam, solo votos
* Cualquier falta de respeto hacía una chica, será severamente castigado por los Moderadores
* No se permite "Chulear" a ningúna chica, solo votación.
* Solo pueden votar foristas con una cantidad mayor a 30 mensajes, debido a que puede haber clones.
PREMIACIÓN
* A la ganadora se le dará +Rep por parte de todos los votantes (para que se animen las chicas).
Solicito la colaboración del Moderador.
Yo tampoco estoy a favor, por los antecedentes que conocemos. Como bien dice Chisparo, las chicas son muy responsables y felicidades por su organización, pero no se si algunos de los hombres se sientan francamente capacitados para llevar esto adelante.
es muy diferente.....aki hay mucho kbron ke gusta de hacerse el chistoso incluso haciendo clones para poner 10 mil bendejadas, las damas lo hicieron siempre en un marco de respeto son cosas muy distintas definitivo no funcionaria, no estoy a favor......
Aqui estaria bien el apoyo de los moderadores para que se cree una comision y no esten votando todos.
Asi no se perderia el orden, seria como una especie de jurado, los demas que se pueda opinar pero solo el jurado podria calificar y creo no habria problema con gente que es muy calentura o algunos clones ¬¬
rockbertoqc
10-jun-2009, 08:42
En contra; además de que siempre terminan mal y hay falta de respeto con todo y reglas, creo que las mujeres no son pedazos de carne en exhibición, y mucho menos se debe juzgar su belleza por una simple foto o un concurso de popularidad en el que "alguna salga más bella que la otra".
Más que en contra... pero si lo hacen, les pido que primero consulten a las chavas, porque no me parece correcto que las metan a concursar si ellas NO quieren hacerlo.
PANTERA
10-jun-2009, 09:06
Siempre son problemas con lo mismo, yo opinó que no se haga...
superaguilaazulcrema
10-jun-2009, 09:22
de casualidad todos los mods estan en contra
dicen que porque el ultimo termino mal
mas lo dicen como si ya hubieran pasado 10 concursos y todos han terminado mal
pero bueno ya dijeron que no, como son de tercos los mods pues yo creo que ya no se hizo
ChiikaTapatiia
10-jun-2009, 09:38
este es el famoso concurso de chicas cuando empiesa para mandar las fotos :)
Garrincha
10-jun-2009, 10:18
este es el famoso concurso de chicas cuando empiesa para mandar las fotos :)
Pues solamente estamos esperando que nos dén luz verde para lanzar la convocatoria...dile a tus amigas acerca del torneo porfavor!!!
PANTERA
10-jun-2009, 10:24
Alguien traumado con los mods ?
Ahora ni su opinión pueden dar....xD
Hachigol
10-jun-2009, 10:34
y luego k se va armar o no?¡
sii ke se haga..pero..realmente con mucho respeto..y bann a cualkiera ke se kiera pasar de chistoso con alguna chava..asi de facil...
gatitaromera
10-jun-2009, 12:02
merecemos el derecho de replica y hay calidad, pura calidad mexicana y no de otros lados
MarcoMerol
10-jun-2009, 12:13
pues hagan el concurso, pero que las viejas a las que nominen esten de acuerdo en participar y que manden una fotito, no se con su playera de su equipo o alguna clave para que sepamos que no es el tuzomaniac o algun otro enfermo sacando cuentas falsas con fotos de mujeres de hi5, myspace o facebook
JaliscoMex
10-jun-2009, 12:24
quien sera el valiente que se ponga a contar los votos de todos los foreros, va a estar de hueva no creen?
Garrincha
10-jun-2009, 12:28
quien sera el valiente que se ponga a contar los votos de todos los foreros, va a estar de hueva no creen?
Yo mero....!!!
JaliscoMex
10-jun-2009, 12:29
Yo mero....!!!
pues no se cuantos vayan a votar, pero creo que ocuparas una muy buena calculadora. xD
.anDreaPiRLo21!
10-jun-2009, 12:30
Haber veo puras opiniones de batos, si acaso nadama la de Tere vi por ahi en una hojeada rapida que le di al tema...........
Para mi importa mas la opinión de las señoritas que la de nosotros :bobo:.. porque aunque queramos si no quieren y no mandan fotos, con quienes hacemos el concurso :B..
Espero que opinen :).
ZorRiTo9
10-jun-2009, 12:33
yo pienso q se haga el concurso
y me ofrezco como organizador =D
soy una persona seria y respetuosa de las mujeres
asi tambien me encargare de verificar q la cuenta q este mandando sus fotos.. nosea un clon o algo asi...
ahi le pedire una ayudadita a los mods..
acatlense-ultra
10-jun-2009, 12:35
no bueno, si de por si hay uno que otro forista que se la pasa acosando feminas y se siente dueño de medio foro pos con esto va valer maye, pero en fin........que se arme el ceviche, lo que si sugiero es que los mods esten al tanto de cualkier wey pasado de gandalla para que le den banana, pero si nadamas tambien pedirles a los mods que sean legales porque existe uno que otro enamoradizo que puede tomar represalias.....
cHivBaRsA
10-jun-2009, 12:44
ammmm pero pues no se ve mucho interes en las niñas? deberia de haber mas interes o mas promocion àra que participen
acatlense-ultra
10-jun-2009, 12:45
yo ya tengo a mi candidataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! cuando son las inscripciones!!!! xD XD
thefeerfactor
10-jun-2009, 12:45
yo apoyo la mocion, siempre y cuando se manejen con respeto hacia las fotos que presenten las chavas asi de facil
recuerda que son 3 etapas
una foto con ropa casual
una foto con vestido de noche
una foto en bikini :bien:
no tardan ni 4 mensajes en sacar el cobre XD
y de acuerdo con el chino, esta fiesta es de puro tornillo, rara la muchachona que se pare por aca a ver que onda, a diferencia del de vatos que sin invitacion llegaban posteando su foto al tema de convocatoria
RANDALL
10-jun-2009, 13:00
yo ya tengo a mi candidataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! cuando son las inscripciones!!!! xD XD
la goyita no vale eh esa ya está muy vista.
.. y eso del iron maiden está para quote de FAIL
♥¤vIvIaNiTa FrEsItA¤♥
10-jun-2009, 13:01
Aqui estamos
Mientras todo este bien controlado, los votantes sean usuarios de ya tiempo, y se mantengan respetuosos cuentan conmigo ;)
Confio en Garrincha para llevar un bien organizado concurso
°°ALE°°
10-jun-2009, 13:33
Tambien estoy de acuerdo, siempre y cuando solo voten sin comentarios
Cuenten conmigo =)
Garrincha
10-jun-2009, 13:40
Aqui estamos
Mientras todo este bien controlado, los votantes sean usuarios de ya tiempo, y se mantengan respetuosos cuentan conmigo ;)
Confio en Garrincha para llevar un bien organizado concurso
Tambien estoy de acuerdo, siempre y cuando solo voten sin comentarios
Cuenten conmigo =)
Chavas, gracias por la confianza y junto con los Moderadores, vamos a demostrar que entre personas pensantes si se puede organizar cualquier cosa..
anarocio7
10-jun-2009, 13:43
Qué onda pues vi el msj de Garrincha y ojalá les vaya bien con el concurso, a mí no me latió que hicieran el de hombres y tampoco me late esto, quiero ser congruente.
Y como dijeron los mods, la neta la otra vez fue la pobre de Lele quien sufrió las consecuencias, se mancharon horrible con ella y a mí eso de que le faltaran al respeto no me agradó.
Saludos
CHAVAMORENO
10-jun-2009, 13:46
pues ya hay varias chavas que llevan tiempo en el foro y se van a animar, ahora pues que el organizador se fije no haya faltas de respeto y los mod que no hayan clones
no bueno, si de por si hay uno que otro forista que se la pasa acosando feminas y se siente dueño de medio foro pos con esto va valer maye, pero en fin........que se arme el ceviche, lo que si sugiero es que los mods esten al tanto de cualkier wey pasado de gandalla para que le den banana, pero si nadamas tambien pedirles a los mods que sean legales porque existe uno que otro enamoradizo que puede tomar represalias.....
a shinga y cual mod es ese???:eek:
digo si vamos acusar pues dando nombres no solo sembrando dudas!!
y aportando pruevas tambien!!
El Fantasma33
10-jun-2009, 13:54
Qué onda pues vi el msj de Garrincha y ojalá les vaya bien con el concurso, a mí no me latió que hicieran el de hombres y tampoco me late esto, quiero ser congruente.
Y como dijeron los mods, la neta la otra vez fue la pobre de Lele quien sufrió las consecuencias, se mancharon horrible con ella y a mí eso de que le faltaran al respeto no me agradó.
Saludos
Y de hecho ella no fue la única mi estimada Chio.
Jajajaja, ¿y ese wey quien es? XD
Saludos
¿Cuando paso lo de Lele? :eek:, ni me acuerdo XD.
anarocio7
10-jun-2009, 14:05
¿Cuando paso lo de Lele? :eek:, ni me acuerdo XD.
Inche mielo xD
Más sarcástico no pudiste ser we xD
Inche mielo xD
Más sarcástico no pudiste ser we xD
Hablo enserio :(.
CHIV4S DE COR4ZON
10-jun-2009, 14:08
Por mi esta bien, pero tiene q estar todo muy bien organizado, ya q estas chavas se merecen mucho respeto,
♥¤vIvIaNiTa FrEsItA¤♥
10-jun-2009, 14:24
Personalmente creo que el foro ahorita esta mas calmado que cuando se hicieron los otros concursos. Como ya dijeron, hay que tener cuidado, cuidar insultos y que todo sea justo.
dando nombres?? como cuando bannean ke dan la cara los moderadores? jajaja
bueno..pss ojala si se lleve a cabo el concurso...bien organizado si funciona..tmb estoy de acuerdo en lo ke comentan ke de rpeferencia tengan preferencia para votar usuarios ke ya tengan tiempo en el foro
Mc'Pollo
10-jun-2009, 14:36
yo no estoy nada de acuerdo en esto, varios ya han explicado por que, solo les pido que si lo hacen por favor tomen en cuenta lo siguiente:
1. Que solo participen chicas que quieran hacerlo, nada de que vengan los gueyes a estar postulandolas, y menos poniendo fotos de las que ellas ya han posteado en el foro para hacerlas concursar. Como ya lo hicieron la vez pasada ¬¬
2. Nada de pedir fotos en bikini o algo por el estilo, ni que fueran que, la mayoria de los pubertos de aqui lo unico que quieren es ver chavas encueradas
3. Respeto ante todo, la vez pasada no solo a las chicas les dijeron de cosas, sino hasta a sus amigos, novios, etc.
4. Nada de criticarlas
5. Que participen usuarios con un numero minimo de post que no se pueda alcanzar en 20 minutos de spam
CHAVAMORENO
10-jun-2009, 14:46
pues a poco si estuvo tan irrespetuoso el concurso anterior? antes casi ni me metia a la cafeteria y yo ni por enterado del concurso anterior y de las banneadas como a lele y varios mas
Garrincha
10-jun-2009, 14:53
Bueno, pues como veo que está casi todo listo y muchas chicas han aceptado participar, voy a abrir un tema para que las chavas vayan subiendo sus fotos y ya después que estén todas las participantes, abriré otro para pura votación..que les parece?
minassian
10-jun-2009, 15:03
yo digo q no, no hay de donde escoger jajaja
Brandon Roy7
10-jun-2009, 15:35
+1 al comentario de minassian
Terminal Mix
10-jun-2009, 15:38
xD
que mala onda jaja xD
y ya en serio, de toooodo lo que se quejan, creo que se podría evitar con el apoyo de los mods y ya ^^
no es tan complicado :)
Rayado 86
10-jun-2009, 15:43
yo digo que valen los comentarios, siemrpe respetuosos claro...
auqne kien soy yo para votar en la de los morros no pase ni a los diez finales jajaja :( jajaja :(
dando nombres?? como cuando bannean ke dan la cara los moderadores? jajaja
bueno..pss ojala si se lleve a cabo el concurso...bien organizado si funciona..tmb estoy de acuerdo en lo ke comentan ke de rpeferencia tengan preferencia para votar usuarios ke ya tengan tiempo en el foro
mm veo q sigues con la ardidez jajaja xD
ya superalo wee.. jajaja
mmm pensandolo bien creo q es pedir mucho de ti!
yo sigo insistiendo en que esto no va a funcionar, asi tengan las reglas q tengan siempre abra alguien que dice, no pos yo no savia eso.. no lo veo en las reglas.. o busque una justificacion para q no sea sancionado con las reglas.. ..
las chavas pudieron hacer sus show con lo del Mr. MT por que son pocas y todas quedaron de acuerdon en lo q harian y como lo harian..
pero para hacer lo q piensa hacer con Miss MT, pues en primera son un shingo de chavos, y la mayoria nunca va a estar de acuerdo en como se lleve el asunto y tambien no faltaran los comentarios de los q digan, falto esta chava o falto la otra, o por que esa chava.. si ta fea o lo que sea..
y si se aplican las reglas del tema no faltara el que se queje del abuso de los mods, ya sea por borrar el post o amonestacion o ban!!
Garrincha
10-jun-2009, 16:16
mm veo q sigues con la ardidez jajaja xD
ya superalo wee.. jajaja
mmm pensandolo bien creo q es pedir mucho de ti!
yo sigo insistiendo en que esto no va a funcionar, asi tengan las reglas q tengan siempre abra alguien que dice, no pos yo no savia eso.. no lo veo en las reglas.. o busque una justificacion para q no sea sancionado con las reglas.. ..
las chavas pudieron hacer sus show con lo del Mr. MT por que son pocas y todas quedaron de acuerdon en lo q harian y como lo harian..
pero para hacer lo q piensa hacer con Miss MT, pues en primera son un shingo de chavos, y la mayoria nunca va a estar de acuerdo en como se lleve el asunto y tambien no faltaran los comentarios de los q digan, falto esta chava o falto la otra, o por que esa chava.. si ta fea o lo que sea..
y si se aplican las reglas del tema no faltara el que se queje del abuso de los mods, ya sea por borrar el post o amonestacion o ban!!
Para eso se va a poner No sPAM....CON LA COLABORACIÓN DE LOS MOD...SI SE PUEDE...
El Fantasma33
10-jun-2009, 16:18
creo que se podría evitar con el apoyo de los mods y ya ^^
No es tan fácil, como ya bien lo dijo el buen JC Fuzer :p
no faltara el que se queje del abuso de los mods, ya sea por borrar el post o amonestacion o ban!!
Sageuri
10-jun-2009, 16:32
Otra vez!? Siempre empieza bien, y luego con el paso de los dias se empieza a hacer un nido de spam, luego vienen los insultos y ya no entre nosotros, que no seria tan malo, si no que empezamos a ofender a las chavas en el concurso y no es justo para ellas que con toda buena intencion participan. Yo voto NO.
Si no recuerdo lo propuse hace unos meses, y varios mods me escribieron diciendo que era mala idea y que no tenia caso, sobre todo porque hay raza que no sabe respetar, y ciertamente los hombres estamos canijos, miren ya algunos se pelean por este asunto.
Garrincha
10-jun-2009, 16:42
Yo opino que hay que escuchar a las chicas, algúnas por medio de MP me han dicho que si participan, yo creo que nos podemos dar la oportunidad de hacerlo y si vemos que las cosas se empiezan a salir de control pues ni hablar se cierra el Tema y lástima...La verdad es lamentable que personas maduras, no nos podamos poner de acuerdo en algo tan simple, por el simple hecho de que dos otres desadaptados asi lo quieren.....
Mañana abro el tema para que las chicas suban sus fotos, con las reglas de como sería la participación y como sería la manera de votación....
JaliscoMex
10-jun-2009, 16:47
Pues se puede solucionar facil
Pero se tendria que abrir 2 temas.
Uno el oficial por asi decirlo, donde solo se permita poner puntuaciones, sin comentarios.
Y otro tema extra para que puedan comentar sobre el concurso, de manera respetuosa claro esta. Pero en el segundo las chicas no tendrian necesidad de entrar y asi se evitan peleas.
ChiikaTapatiia
10-jun-2009, 16:53
yo digo q no, no hay de donde escoger jajaja
y ustedes se cren guapos o que tampoco avia donde escojer en el del forista mas guapo. no te gustan las mujeres o ere gay
ChiikaTapatiia
10-jun-2009, 16:55
yo participo y muchas lo aremos las mujeres mexicanas somos bellas http://foro.mediotiempo.com/picture.php?albumid=927&pictureid=7670
Alan-P11
10-jun-2009, 16:59
Pues estaría bien, aunque si considero que hay que ser muy cuidadosos al respecto para que no se salga de control.
Los puntos que menciona MC'pollo son fundamentales.
si lo hacen por favor tomen en cuenta lo siguiente:
1. Que solo participen chicas que quieran hacerlo, nada de que vengan los gueyes a estar postulandolas, y menos poniendo fotos de las que ellas ya han posteado en el foro para hacerlas concursar. Como ya lo hicieron la vez pasada ¬¬
2. Nada de pedir fotos en bikini o algo por el estilo, ni que fueran que, la mayoria de los pubertos de aqui lo unico que quieren es ver chavas encueradas
3. Respeto ante todo, la vez pasada no solo a las chicas les dijeron de cosas, sino hasta a sus amigos, novios, etc.
4. Nada de criticarlas
5. Que participen usuarios con un numero minimo de post que no se pueda alcanzar en 20 minutos de spam
Cratinho Gaucho
10-jun-2009, 17:03
y ustedes se cren guapos o que tampoco avia donde escojer en el del forista mas guapo. no te gustan las mujeres o ere gay
Yo opino que lo segundo. :rofl:
Capitan Blake
10-jun-2009, 17:08
si se hace no va a resultar bien, yo voy a ser el primero en hacer spam y decir **********, diganem cuando va a empezar para empezar yo tambien.
Garrincha
10-jun-2009, 17:12
Uno el oficial por asi decirlo, donde solo se permita poner puntuaciones, sin comentarios.
Y otro tema extra para que puedan comentar sobre el concurso, de manera respetuosa claro esta. Pero en el segundo las chicas no tendrian necesidad de entrar y asi se evitan peleas.
Si, se van a abrir dos..unos para que las chavas suban sus fotos y hasta que ya estén todas las participantes se abrirá el tema para votar, para no darle tiempo a los Spameros de hacer sus desgracias...
Y Gracias a la Chica Tapatía por ser la primera en subir su foto...
ana-paula-4
10-jun-2009, 17:15
yo participo y muchas lo aremos las mujeres mexicanas somos bellas http://foro.mediotiempo.com/picture.php?albumid=927&pictureid=7670
muy bien:D ajjaa=)
Capitan Blake
10-jun-2009, 17:20
cual es el puta razon por la que tienen que escribir con pnche letra tamano 48, no pueden escrbir normal??
ZorRiTo9
10-jun-2009, 17:24
cual es el puta razon por la que tienen que escribir con pnche letra tamano 48, no pueden escrbir normal??
no..
inches mods.. d seguro les dara un we,.ba gigante ese royo... pk por mas q traten d hacer su jale.. este pex va a valer maieee
d mi se acordaran xD
d perdida... no nos aburriremos :D
oye chika, yo no comparto la opinion de akel wey, eres muy bonita.. y en mexico ahi mujeres muy bonitas
Solo que deberian hacer otro post donde se inscribieran las chavas, pero qe solo las chavas pudieran escribir, que recibiera ban cualkier wei qe escriba ahi o no se
minassian
10-jun-2009, 17:30
jaja no mams tila tequila región 4
.anDreaPiRLo21!
10-jun-2009, 17:32
11 paginas y todavia no hay mucho en concreto :bobo:
ana-paula-4
10-jun-2009, 17:34
oye chika, yo no comparto la opinion de akel wey, eres muy bonita.. y en mexico ahi mujeres muy bonitas
Solo que deberian hacer otro post donde se inscribieran las chavas, pero qe solo las chavas pudieran escribir, que recibiera ban cualkier wei qe escriba ahi o no se
asi es, yo le entraria si es asi
pero dudo que se pueda hacer algo civilizado
pues ya he leido varios comentarios
referente a que se hara un desmadre:S
Sageuri
10-jun-2009, 17:35
jaja no mams tila tequila región 4
pasadisimo jajaja no mames...
11 paginas y todavia no hay mucho en concreto :bobo:
y ni habra...
asi es, al principio todos se las dan de super maduros y al final la falta de madurez sale a relucir.
Si, se van a abrir dos..unos para que las chavas suban sus fotos y hasta que ya estén todas las participantes se abrirá el tema para votar, para no darle tiempo a los Spameros de hacer sus desgracias...
Y Gracias a la Chica Tapatía por ser la primera en subir su foto...
good luck with that!
jajajajaa!!!
Garrincha cuando tu habres un tema en lo q abres otro ya lo vieron como 20 usuarios y ya opinaron como 5 o 10 en el jajajaja xD
pero como dije.. Good Luck!!
por mi parte sigo en NO y por mi cuenta no votare y no cuenten con migo para vijilar el tema..
Solo ignora los comentarios de gente que no vale la pena, aun existimos los caballeros:)..
Comentarios estup.idos, los lanzan al aire.. asi dejalos en el aire..
Deben hacer un post aparte para inscripciones..
pues io digo que estaria excelente que se hiciera, lastima que la mayoria de los hombres somos mal educados, y no pensamos que podemos herir con ciertos comentarios.
y ps las chavas no tienen la culpa, de que algun pelado las ofenda.
i ps io creo no se hara nada.
.anDreaPiRLo21!
10-jun-2009, 17:52
La neta, la neta, siento que no se hará nada, ojala se logre algo "bien" y "civilizado", pero la verdad lo dudo....
Como ya comente, casi 12 paginas y todavia no hay mucho en concreto, pero bueno... jaja
ZorRiTo9
10-jun-2009, 17:57
habres? vijilar? jaja che jc escriba bn jajaja
si quieres yo vijilo por ti xD
Sageuri
10-jun-2009, 17:59
si quieres yo vijilo por ti xD
deja al JC chamaco ... todos sabemos por aqui que despues de vivir tanto anho del otro lado del charco es diferente, aca el escribir espanhol regularmente es raro. Programa Defensores de Ancianos ... PDA! en accion.
si quieres yo vijilo por ti
che zorra jaja xD
deja que tengas viviendo en EEUU 18 anios aver si tu escribes bien el espaniol!
jajaja XD
Sageuri te la arrancaste con lo del PDA jajaja mas rep we jaja xD :rofl:
CHAVAMORENO
10-jun-2009, 18:26
pues io digo que estaria excelente que se hiciera, lastima que la mayoria de los hombres somos mal educados, y no pensamos que podemos herir con ciertos comentarios.
y ps las chavas no tienen la culpa, de que algun pelado las ofenda.
i ps io creo no se hara nada.
covra no es que la mayoria de los hombres seamos mal educados, de hecho creo que en este foro la mayoria que tiene tiempo en el foro y varios nuevos creo que somos bastante respetuosos, el pe.do que yo veo para el concurso es que hay varios pubertos que estan de chaqueteros y quieren ver chavas encueradas y peor aun como es un foro bastante conocido y popular, muchos que no pertenecen al foro pero ven la pagina podrian aprovechar para inscribirse al foro y ofender por desmadre
Yo estoy a favor de que si se haga el concurso pero los que puedan votar tengan mas de 100 post y que si se va a hacer a los nuevos usuarios se les revise su IP para berificar que no son clon y no vayan ofender a las chicas
♥¤vIvIaNiTa FrEsItA¤♥
10-jun-2009, 19:07
eso es todooo Tapatia :) bellas nosotras las jalisciences
yo cooperando tmb
http://i47.photobucket.com/albums/f162/LA_VIVI/AV061.jpg
http://foro.mediotiempo.com/picture.php?albumid=927&pictureid=7670
saben que? ya estuvo ya no hagan nada
apaguen las luces y vamonos porque ya tenemos ganadora
ya mno vale la pena lo demas me vale
ChiikaTapatiia
10-jun-2009, 19:25
Yo opino que lo segundo. :rofl:
que son gays puede ser
ChiikaTapatiia
10-jun-2009, 19:32
jaja no en el foro ay mucha belleza
TuZita Latosa!!
10-jun-2009, 20:19
y escriben a "nuestras espaldas" xD no no noooo! jaja
por mi parte sigo en NO y por mi cuenta no votare y no cuenten con migo para vijilar el tema..
Ahm creo q no debe ponerse en ese plan, xq si asi se comienza ps las cosas no funcionan!! o q dejara d ser mod? no vrd!
Trankis!
Pueden hacer una lista de los chicos q se comprometen a participar respetando reglas, y asi todo serio. Despues abrir un grupo privado y que ahi solo voten ellos! =) y el q no cumpla ps cibergolpeees! xP
SaLudiRRis!!
ana-paula-4
10-jun-2009, 20:30
yumi yumi:)
que sexis nenas:)
ajjaa pienso en subir una foto:)
superaguilaazulcrema
10-jun-2009, 20:31
estaria bien una foto reciente (si se puede)
donde tengan un 'sign' o mmm como un papel
donde escriban 'mediotiempo'
asi nos evitamos clones XD
jajaa
TuZita Latosa!!
10-jun-2009, 20:32
estaria bien una foto reciente (si se puede)
donde tengan un 'sign' o mmm como un papel
donde escriban 'mediotiempo'
asi nos evitamos clones XD
jajaa
Algo maaaaas?!? :p
jaja pero ps no es mala idea! xD
q las q participen hagan eso xP
superaguilaazulcrema
10-jun-2009, 20:33
jajaja pues si se puede una en bikini a las que quieran
pero por MP
XD
es broma
Prepa 8 D. M. M.
10-jun-2009, 20:36
O traemos cachirules:D
Yo conozco una que baila de lujo caballeros:bien:
que pasó por fin, se hace o no???
TuZita Latosa!!
10-jun-2009, 20:42
jajaja pues si se puede una en bikini a las que quieran
pero por MP
XD
es broma
Yo q pensaba postearla aquiiii! xD
esok? u_U
Ya ponganse de acuerdooo! para q inicie cn mi campaña compra votos! :p
pues si, ponganse de acuerdo para empezar a botar por la mujer mas bonita..
deberia aver diferentes secciones..
- Carisma
- Cuerpo
- Belleza :P
El Fantasma33
10-jun-2009, 21:46
pues si, ponganse de acuerdo para empezar a botar por la mujer mas bonita..
deberia aver diferentes secciones..
- Carisma
- Cuerpo
- Belleza :P
Cálmese Lupito Jones, jajaja NTC :D
Vuelvo a repetir que mi decisión es en contra, pero si se demuestra la madurez de este foro, aquí lo estaremos reconociendo como no.
Y a todo esto...¿por qué se está pidiendo permiso para hacer el concurso?
Que se haga y punto. Qué le entre quién quiera.
Cómo se complican la existencia, ingao!
TuZita Latosa!!
10-jun-2009, 21:54
Siiiiii! yo lo apoyo!!
es mas votare por usted! :p
Siiiiii! yo lo apoyo!!
es mas votare por usted! :p
Yo no entro por qué me faltan al respeto :p
:rofl:
TuZita Latosa!!
10-jun-2009, 22:05
Yo no entro por qué me faltan al respeto :p
jajajaja
yo nooo!! lo prometo!! =)
animese!! jeje
jaja no en el foro ay mucha belleza
no.......:)
ZorRiTo9
10-jun-2009, 23:13
yumi yumi:)
que sexis nenas:)
ajjaa pienso en subir una foto:)
fue mi imaginacion i mi mente cochambrosa
o este post estuvo subido d tono :eek:
Dr. Almeja
10-jun-2009, 23:29
Cálmese Lupito Jones, jajaja NTC :D
Vuelvo a repetir que mi decisión es en contra, pero si se demuestra la madurez de este foro, aquí lo estaremos reconociendo como no.
yo creo que lo que mas se debe de tomar en cuenta a la hora de votar son sus sentimientos, y claro lo buena onda que sean... :bien:
fue mi imaginacion i mi mente cochambrosa
o este post estuvo subido d tono :eek:
Para mi que es un clon XD.
Brandon Roy7
11-jun-2009, 04:02
+1 :eek::bien:
Zidane_10
11-jun-2009, 05:12
a webooooooooooooooooooooooo...
que se haga, quien quera entrar entra, y punto...
he hablado...
EL_GUGY
11-jun-2009, 05:30
bravo hasta que alguien dejo la palabreria y actuo
eso es todooo tapatia :) bellas nosotras las jalisciences
yo cooperando tmb
http://i47.photobucket.com/albums/f162/la_vivi/av061.jpg
muy bien jajajaja
yo no entro por qué me faltan al respeto
goyo tu eres la teibolera de la que hablaba el prepa 8 jajaja
inche goyo tas en todas jajaja
superaguilaazulcrema
11-jun-2009, 12:01
a webooooooooooooooooooooooo...
que se haga, quien quera entrar entra, y punto...
he hablado...
ni ped0 ya hablo zidane_10
todos a obedecer
XD
Capitan Blake
11-jun-2009, 12:09
que hueva que borren los posts en el otro tema donde ponen sus fotos las viejas, asi no se pone chido el spam
ya hasta garrincha me mando un mp reganandome y diciendome no se que *******, jajajajaj
que hueva que borren los posts en el otro tema donde ponen sus fotos las viejas, asi no se pone chido el spam
ya hasta garrincha me mando un mp reganandome y diciendome no se que *******, jajajajaj
Wey, pero ya estan las reglas, solo se pueden poner las pics.
ZorRiTo9
11-jun-2009, 12:38
k mal pedo.. i el spam donde lo vamos a poner?? :decep:
aqui??? aqui comentamos el concurso como la ven?? :D k sea desicion d las chicas si se pasan a ver lo q ponemos :P
k mal pedo.. i el spam donde lo vamos a poner?? :decep:
aqui??? aqui comentamos el concurso como la ven?? :D k sea desicion d las chicas si se pasan a ver lo q ponemos :P
Jaja yo pienso poner los comentarios del concurso aqui :D.
Garrincha
11-jun-2009, 12:55
Brother disculpame, la verdad si te molestó lo que dije pero las reglas ya estaban claras...aqui pueden hacer Spam, siempre y cuando respeten a las chicas...Claro que no me siento moderador ni mucho menos, pero a las chicas yo las he estado convenciendo de que participen y pues cuando menos las tengo que defender, saludos.
Hachigol
11-jun-2009, 13:09
entonces k quien gano o k???
me ofrezco como parte del premio, una cita conmigo. jejeje
ZorRiTo9
11-jun-2009, 13:15
la vdd es q si.. tratemos d hacer spamm respetuoso.. pensemos q tenemos hermanas o novias y no nos gustaria q se expresaran mal d ellas i ia
digo... q bn sta la chikatapatia :p lastima q su cara no me agrada (N)
voi por vivi :P hasta aorita
Hachigol
11-jun-2009, 13:16
la vdd es q si.. tratemos d hacer spamm respetuoso.. pensemos q tenemos hermanas o novias y no nos gustaria q se expresaran mal d ellas i ia
ese coment de la cara sta algo salido we,
dijeron k no t debes pasar de lanza.:rofl: ya le dijiste fea wey¬¬
ZorRiTo9
11-jun-2009, 13:24
ese coment de la cara sta algo salido we,
dijeron k no t debes pasar de lanza.:rofl: ya le dijiste fea wey¬¬
no no no no
dije a q ami... el zorrito no me agrada.. kizas sera a q mi me gustan llenas d granos i con la nariz mega grande
pero jamas le dije fea ala dama en cuestion...
stamos??
♥¤vIvIaNiTa FrEsItA¤♥
11-jun-2009, 13:25
la vrd que no es competencia si no le entran las demas chicas ... por ahi animen a Barbie, Lauren, Guerrera, Celeste, Alma ... hay muchas niñas muy guapas
ZorRiTo9
11-jun-2009, 13:26
mier.da jajaj por cierto... vivi no es narizona ni tiene granos jaja nomas q su cara se me hace linda
♥¤vIvIaNiTa FrEsItA¤♥
11-jun-2009, 13:27
mier.da jajaj por cierto... vivi no es narizona ni tiene granos jaja nomas q su cara se me hace linda
eso te iba a decir ¬¬ jajaja .. tan rapido nos llevamos?
Soy linda por fea XD
superaguilaazulcrema
11-jun-2009, 13:30
ese zorrito quien te mando :rolleyes:
ZorRiTo9
11-jun-2009, 13:38
jajajaja ches lios en los q me meto....
mil disculpas .. xD
confirmacion de mis post sobre este asunto..:rofl:
Caipirino
11-jun-2009, 14:12
zorra infame..............
si tu estas comprometido con la chankra........xD
chale......que haces aqui..........zorra destruye hogares.:confused:
deberias estar buscando como legalizar la situacion del chamaco que viene en camino......zorra perfida :rofl:
Caipirino
11-jun-2009, 14:14
jajajaja ches lios en los q me meto....
mil disculpas .. xD
exacto.....zorra infame...........te dije que te compraras unos globos aquel dia que decidiste irte a cenar con la chankra.......xD
pero claro...no lo hiciste........y ahora la chankra esta embarazada de ti :rofl:
Garrincha
11-jun-2009, 16:41
Si ven a alguna chava por aqui, pues invitenla al concurso..
YA ESTÁ EN IMPORTANTE!!
Numero12
11-jun-2009, 17:55
Este tipo de comentarios, son los que desaniman a las chicas a participar. De hecho ellas en su concurso, creo que fueron muy respetuosas, no recuerdo que una dijera "hay no de fulanito no me gusta su cara o algo".
No te lo digo en mal plan, pero solo digan lo que les gusta, si algo no les gusta, reservenselo, por respeto. En fin zorrito, te lo digo en buen plan. :bien:
Todas muy lindas hasta ahora.
De antemano mi favorita sería Andrea, de santos, ojalá se anime a participar. :P
minassian
11-jun-2009, 20:54
Este tipo de comentarios, son los que desaniman a las chicas a participar. De hecho ellas en su concurso, creo que fueron muy respetuosas, no recuerdo que una dijera "hay no de fulanito no me gusta su cara o algo".
No te lo digo en mal plan, pero solo digan lo que les gusta, si algo no les gusta, reservenselo, por respeto. En fin zorrito, te lo digo en buen plan. :bien:
Todas muy lindas hasta ahora.
De antemano mi favorita sería Andrea, de santos, ojalá se anime a participar. :P
ps es q si la tal Andrea no es en realidad un wey q pone fotos de viejas ps si está bien!!! de hecho se me hace la única bien del foro jajajaja :rofl:
y yo no sé porque se enojan de los comentarios como los del zorro, ps no las estamos insultando, si están feas ps se puede expresar de esa manera y no les estamos faltando al respeto
Killerfuzz
11-jun-2009, 21:16
para q lo hacen? todos sabemos quien ganaria :P
la vrd que no es competencia si no le entran las demas chicas ... por ahi animen a Barbie, Lauren, Guerrera, Celeste, Alma ... hay muchas niñas muy guapas
Jajaja, gracias comadre, pero la verdad creo que hay mucho chamaco que solo esta esperando la oportunidad para falta al respeto.
A mi la verdad no me importa ser fea o bonita, pues cada quien tiene sus gustos, pero existe cada personas que muestra un grado de inmadurez muy alto y prefiero evitar comentarios vacias.
Independientemente de eso, si estaría bien el concurso si todos los chavos se comportaran a la altura pero de antemano sé que no lo harán.
Así como dijo Numer12, nosotras nunca les faltamos al respeto y si, algún chavo no se nos hacia bien o de nuestro tipo, simplemente no haciamos comentarios. Poniamos nuestra puntuación y de manera respetuosa indicamos el por qué. O tal vez, algunas con un piropo sencillo y listo.
Bueno, ese es mi comentario. Saludos!
Sageuri
11-jun-2009, 22:28
Jajaja, gracias comadre, pero la verdad creo que hay mucho chamaco que solo esta esperando la oportunidad para falta al respeto.
A mi la verdad no me importa ser fea o bonita, pues cada quien tiene sus gustos, pero existe cada personas que muestra un grado de inmadurez muy alto y prefiero evitar comentarios vacias.
Independientemente de eso, si estaría bien el concurso si todos los chavos se comportaran a la altura pero de antemano sé que no lo harán.
Así como dijo Numer12, nosotras nunca les faltamos al respeto y si, algún chavo no se nos hacia bien o de nuestro tipo, simplemente no haciamos comentarios. Poniamos nuestra puntuación y de manera respetuosa indicamos el por qué. O tal vez, algunas con un piropo sencillo y listo.
Bueno, ese es mi comentario. Saludos!
Y yo estoy totalmente de acuerdo contigo, mejor no se inscriban me doy bien servido sabiendo que hay belleza en el foro y de sobra.
FERcho-tuzo
11-jun-2009, 23:49
donde esta el de los chavos:)?
pasen link:D
Foristas les presento al clon de gf4crackxb.
por si se dejaron engañar, es momento de reflexionar y ser mas prudentes al conocer gente nueva.
no se dejen engañar con este tipo de bromas, es mejor primero investigar, que resultar quemados.
lo siento para los que fueron engañados y pues ya ni la postulen
Juanan'z
12-jun-2009, 00:00
por si se dejaron engañar, es momento de reflexionar y ser mas prudentes al conocer gente nueva.
no se dejen engañar con este tipo de bromas, es mejor primero investigar, que resultar quemados.
No manches, el gf4crackxb sacando a relucir sus complejos, jajaja, nsc...
Pues yo no tengo nada en contra de que se lleve a cabo el concurso.
Lo que sí es que seremos estrictos con las faltas de respeto que puedan haber.
Terminal Mix
12-jun-2009, 00:14
jojojo xD
creo que era bastante obvio que era cuenta doble, pero es divertido que quemen a alguien :rofl:
Capitan Blake
12-jun-2009, 00:20
aveeeeeeeeeeeeeeeer, donde esta la bola de urgidos que le pedian el mail y se la pasaban escribiendole en su perfil???
Jajajajaja de curiosa fui a ver y ya tenia a varios conocidillos en su lista de amigoss! Jajajajaa que risa los que le dieron el e-mail! :rofl: Pero se lo merecen por andar de loquilloos! Deaaa! Jajajaja
danz4life*
12-jun-2009, 01:13
hahahahaha chaaale... yo apostaba q era el kaballemo... o joshi ya de perdis xD aunq si al crack siempre se le notó cierta desviación sexual :rofl:
pz si las chavas kieren, pz q hagan el concurso, da igual, pero con respeto como dice juananz
Lo que sí es que seremos estrictos con las faltas de respeto que puedan haber.
a no entonces k nos e haga nada !!!! XD
ai no mmn los k dicen "ai no k no es necesario balhblah" se estan viendo bien tetos la neta
a kien kieren impresionar ngao
αямαηdoон
12-jun-2009, 02:43
hahaha cmo alegan U_______U
Garrincha
12-jun-2009, 08:03
Jajajajaja de curiosa fui a ver y ya tenia a varios conocidillos en su lista de amigoss! Jajajajaa que risa los que le dieron el e-mail! :rofl: Pero se lo merecen por andar de loquilloos! Deaaa! Jajajaja
Por estos rumbos hay mucho gandalla, que solo andan queriendo bajarle el mail a las chavas, y esos mismos gandallas son los que se sienten frustrados y andan haciendo Spam y diciendo tonterías donde las reglas ya fueron claras...
y lo peor de todo, es que se escudan en la edad, muchos son menores de edad, pero no por eso tienen que demostrar una inmaduréz de un niño de 3 años...
PANTERA
12-jun-2009, 11:44
Jajajajajaja los que calleron que weyes...xD
Numero12
12-jun-2009, 11:47
Yo se los dije desde el primer día.
Que no necesitaba saber la IP ni nada, para darme cuenta que era un clon, por como se expresaba, que difería de la personalidad reflejada en las fotos.
En el confesionario hay varias quejas mías para esos transexuales de closet. xD
Y como dije, lo que me daba mas risa, eran los que se la creían y emocionaban con ese trans. lol
Por estos rumbos hay mucho gandalla, que solo andan queriendo bajarle el mail a las chavas, y esos mismos gandallas son los que se sienten frustrados y andan haciendo Spam y diciendo tonterías donde las reglas ya fueron claras...
y lo peor de todo, es que se escudan en la edad, muchos son menores de edad, pero no por eso tienen que demostrar una inmaduréz de un niño de 3 años...
bienbendio a MT foros :lol:
jajajajajja lo sabia, yo tenia delirio de persecusion en su contra por mas que negara que era clon :rofl:
si de hecho desde que aparecio la tal Paula dije esta me huele a clon jajaja
Jajajajajaja los que calleron que weyes...xD
si ya me imagino la cara de "no mams" "q poca madr"
jajajajaja :rofl:
No mams jajajjajaa tava viendo la foto de la "Paula" y no mams jajajaja xD
los comentarios jajajajajajaja
que pensaran a hora que salio q era clon de un chavo jajajjaaja
http://foro.mediotiempo.com/album.php?albumid=953&pictureid=7906
Garrincha
12-jun-2009, 12:26
El problema es que este tipo de usuarios amenazan con regresar con otra identidad....Aunque viendolo bien, en estos foros no hay seriedad...porque aún en los temas para echar cotorreo, aún en esos temas, dicen puras tonterías...pobre de los foristas serios, están rodeados de pubertines apurados...
Y peor aún, pobre de los Moderadores, lidiar con cuanto frustrado se les atravieza, ni modo...
Jajaja yo pensaba que era otro we XDDD.
Los simples mortales no podemos ver esa foto :decep:
por cierto, yo creo que este arroz de concurso no se cocio
Cratinho Gaucho
12-jun-2009, 13:25
Ya se los habían balconeado con uno y ahora con otro. Esos de los cofrades se ve que les encanta comérsela. :rofl:
zorroion
12-jun-2009, 13:29
a todos los pubertos y los no tan pubertos chaqueteros vayan a el foro de CHICAS Y MAS CHICAS ahi si haga , comentan lo que quieran pero aca tengan mas respeto
JaliscoMex
12-jun-2009, 13:38
no entiendo para que poner un link que no se puede ver.
En cuanto al concurso no era tan dificil realizarlo (quitando el conteo de votos), creo que falto aqui un poco de imaginacion en los organizadores.
no entiendo para que poner un link que no se puede ver.
En cuanto al concurso no era tan dificil realizarlo (quitando el conteo de votos), creo que falto aqui un poco de imaginacion en los organizadores.
pues el link yo silo veo...jeje
pero este link si deve servir!!
http://foro.mediotiempo.com/member.php?u=48474
Terminal Mix
12-jun-2009, 14:16
pues el link yo silo veo...jeje
pero este link si deve servir!!
http://foro.mediotiempo.com/member.php?u=48474
ha de ser privada la galería
TuZita Latosa!!
12-jun-2009, 14:22
Entonces ya no haran nada???
Ahm si quieren yo organizo! :p creo q no me fue tan mal en el de chicos xP
Por lo pronto!
LISTA DE LOS QUE SE COMPROMETEN A PARTICIPAR EL CONCURSO CHICA MT DE FORMA ORDENADA Y RESPETUOSA
(POR FAVOR ESCRIBA BIEN BIEN SU NICK CON ESPACCIO, GUIONES Y TODOOO JA)
1.
2.
3.
4.
5.
eske esta banned y por eso ya no se pueden ver
Numero12
12-jun-2009, 14:24
Luz verde al proyecto de TuZita Latosa!!
Garrincha
12-jun-2009, 14:50
Entonces ya no haran nada???
Ahm si quieren yo organizo! :p creo q no me fue tan mal en el de chicos xP
Por lo pronto!
LISTA DE LOS QUE SE COMPROMETEN A PARTICIPAR EL CONCURSO CHICA MT DE FORMA ORDENADA Y RESPETUOSA
(POR FAVOR ESCRIBA BIEN BIEN SU NICK CON ESPACCIO, GUIONES Y TODOOO JA)
1.
2.
3.
4.
5.
1. Garrincha pero la verdad ya no creo que los Foristas.
RANDALL
12-jun-2009, 15:47
1. Garrincha pero la verdad ya no creo que los Foristas.
wey, odio decírtelo pero...
... TE LO DIJE !!!
En cuanto les prohibes algo al inicio del tema, ya valió queso, van a hacer todo lo contrario. En todo caso los hubieran dejado votar desde este mismo thread y sin necesidad de fotos ni inscripciones de chavas ni nada.
Voto por mijita Rous, por Ceci, por Chío, por Tuzita, por Paleta Monarka y hasta por la Srita Lele :bien:
Garrincha
12-jun-2009, 15:55
wey, odio decírtelo pero...
... TE LO DIJE !!!
En cuanto les prohibes algo al inicio del tema, ya valió queso, van a hacer todo lo contrario. En todo caso los hubieran dejado votar desde este mismo thread y sin necesidad de fotos ni inscripciones de chavas ni nada.
Voto por mijita Rous, por Ceci, por Chío, por Tuzita, por Paleta Monarka y hasta por la Srita Lele :bien:
Pues si, al fin y alcabo no votan por la belleza, votarían para ver que sacan...
RANDALL
12-jun-2009, 15:58
Pues si, al fin y alcabo no votan por la belleza, votarían para ver que sacan...
mas o menos jaja.
P.D. Perdón, también voto por Vivi
Ya wey, empiézale a contar los votos. Al primer post mamila, también cierren este tema, no tendría caso.
Castrov
12-jun-2009, 16:21
Creo que por desgracia, en este foro al principio, habia una camaraderia muy diferente, ahora como que se ha vuelto mas hostil, CLARO teniamos a Huastec a Edsinho y otros, pero a la vez eran testarudos y no se dirigian bien con los demas usuarios, pero solo cuando les llevabas la contra, Inclusive tuvimos ahi un tema de premios MT (que admito , yp prouso y fue muy dificil cristalizarlo) y habia cotorreo chido, los temas de chicas y mas chicas y chicos el mas guapo, etc, eran mas sanos.
AHora creo que hay muchos pubertos, albaniles y chavos sin que hacer que se la han de pasar en un cyber teniendo como unico encuentro con una muchacha el internet. y a decir tonterias.
En serio, yo la verdad, PARA NADA veo malo que se haga una votacion para ver que chica nos parece la mas guapa del foro, porque siempre he dicho que la mujer es coqueta por naturaleza y le gusta ser admirada, y admitamolos, nos gusta admirarlas, pero cuando esa admiracion se convierte en morbo, ahi esta el detalle.
En las pocas fotos que vi, quiero decirles con todo respeto que considero que son muchachitas muy guapas, y si quieren entrar a una competencia de miss foro MT y estan de acuerdo en que recibiran uno que otro comentario aberrante, adelante, como quiera, aqui habemos ADULTOS que podemos apoyar en promover el respeto
PANTERA
12-jun-2009, 16:22
Al fin de cuentas todo es culpa de los ineptos moderadores...xD
Maduren poquito!
Maduren poquito!
Te pongo depa! :rofl:
Para mí hay algo extraño con este tema.
No he visto a ningun forista, ofender aquí mismo a una dama. Pero si noto mucha urgencia por hacer el concurso. Y shingan y shingan con el concurso.
Andan muy preocupados por como se comportarán los indecentes...cuando más peligrosos resultan ser los "decentes".;) Sino me creen dense una vuelta por el tema de "tus mejores fotos" y hay muchos "decentes" que se la viven ahí, piropeando a las chavas apenas suben su foto. Una vez es normal, claro, pero todas las fotos :confused:
Suerte con su concurso!
JCBeTLaX
12-jun-2009, 16:30
Ya se los habían balconeado con uno y ahora con otro. Esos de los cofrades se ve que les encanta comérsela. :rofl:
:rofl: inmejorable post, inches cofras ya perdieron el estilo a la hora de hacer spam xD
Tapatio
12-jun-2009, 16:31
Para mí hay algo extraño con este tema.
No he visto a ningun forista, ofender aquí mismo a una dama. Pero si noto mucha urgencia por hacer el concurso. Y shingan y shingan con el concurso.
Andan muy preocupados por como se comportarán los indecentes...cuando más peligrosos resultan ser los "decentes".;) Sino me creen dense una vuelta por el tema de "tus mejores fotos" y hay muchos "decentes" que se la viven ahí, piropeando a las chavas apenas suben su foto. Una vez es normal, claro, pero todas las fotos :confused:
Suerte con su concurso!
en el tema de las fotos se borraron bastantes post no adecuados
RANDALL
12-jun-2009, 16:32
SEEEE
- Quien mató al moderador?
- Fuenteovejuna, señor.
PANTERA
12-jun-2009, 16:32
No malinterprete mis palabras, el caso es que siempre la culpa la tienen ellos, aja...
Las crías no dejan que se haga agusto el concurso, aunque a mi me viene valiendo flores, mi voto siempre será para Xpac para reina de MT xD
en el tema de las fotos se borraron bastantes post no adecuados
Lo sé Tapa, pero no me refería a los post borrados. ;)
Lo que quiero decir es que aquí en este tema se acusa mucho de los foritas inmaduros, groseros y demás.
Pero nadie garantiza que los foritas maduros y decentes, realmente lo sean.
No malinterprete mis palabras, el caso es que siempre la culpa la tienen ellos, aja...
Las crías no dejan que se haga agusto el concurso, aunque a mi me viene valiendo flores, mi voto siempre será para Xpac para reina de MT xD
Me gusta mal intrepretar tus palabras :lol:
Lo del Xpac por MP ¿ok? xD
Sageuri
12-jun-2009, 16:40
@ Castrov
Si we tienes razon, antes era un poco diferente ahora solo buscan destruir en lugar de construir, y con eso se han alejado buenos foristas y muchas chavas. Ahora todo se ve diferente nadie esta en lo correcto mas que yo, yo y luego yo. Raro el forista que acepta comentarios y errores, sin duda la tolerancia se ha perdido.
Ademas, los nuevos chavos (no todos pero la mayoria) como que no se informan, no les importan otros temas que no sea sexo, alcohol y fut, ya no leen de temas diferentes, ahora el iniciar un tema de verdadero debate muere en dos dias porque no hay foristas capaces de plantear una buena teoria mucho menos un comentario sensato donde no se termine insultando.
En cuanto a este tema pues creo que los que ya tenemos rato por aqui ya sabemos donde iba a terminar y todo se ha dicho.
Saludos!
El Fantasma33
12-jun-2009, 16:40
Lo sé Tapa, pero no me refería a los post borrados. ;)
Lo que quiero decir es que aquí en este tema se acusa mucho de los foritas inmaduros, groseros y demás.
Pero nadie garantiza que los foritas maduros y decentes, realmente lo sean.
Sus posts deben ser una buena garantía, no lo crees? ;)
Alan-P11
12-jun-2009, 16:41
Yo tampoco me creía que "ana_paula" en realidad fuera una chava, interesada a postear en el foro... aunque nunca me imaginé que el usuario detrás de esto fuera "letras-crack-letras"... sin duda es algo que no se debe hacer, aunque sinceramente que buena broma por parte de él xD
A los que cayerón, ni modo compas, que les sirva de lección para la otra ya andarse con mucho más cuidado :bien:
chisparo
12-jun-2009, 16:42
yo solo kiero emitir mi voto por mac chiken para reina MT xD
RANDALL
12-jun-2009, 16:44
Rous 1
Lele 1
Ceci 1
Vivi 1
Xpac 1
Mc Pollo 1
así van. Siguele contando Garrincha XD
Sus posts deben ser una buena garantía, no lo crees? ;)
Yo no tomaría en garantía un post, es más, espero qué nadie tome en garantía uno mio. Sería muy decepcionante, por ejemplo, que alguien me considere buena persona solo por que le dije "hola bonita" en un foro de MT.
Pero, pues cada quién. ;)
Rous 1
Lele 1
Ceci 1
Vivi 1
Xpac 1
Mc Pollo 1
así van. Siguele contando Garrincha XD
Y tu chicuela? :flirt:
Dale uno a Eder, y otro para ti...Purepecha xD
Garrincha
12-jun-2009, 17:04
Es mas alguien que quiera intercambiar + Rep...que me diga
PANTERA
12-jun-2009, 17:08
Es mas alguien que quiera intercambiar + Rep...que me diga
Y con eso ya te sentiras mejor ?
O como para que quieres intercambiar ?
Garrincha
12-jun-2009, 17:10
jajaj me equivoqué de tema....Joder
pero si quieren intercambiar adelante..
Sageuri
12-jun-2009, 17:11
ya dejen de hacer spam ... cierren este tema, ya no tiene razon de ser. Esta robando letras a otros temas.
PANTERA
12-jun-2009, 17:18
ya dejen de hacer spam ... cierren este tema, ya no tiene razon de ser. Esta robando letras a otros temas.
Pues que venga un mod y lo cierre...
chisparo
12-jun-2009, 17:19
de acuerdo este tema ya no dio para mas......