PDA

Ver la Versión Completa : Julio Cesar , Il numero 1

Зlатаn.8
08-jun-2009, 20:08
este es otro de los que nos ha salvado muchas veces , sin dudas hoy por hoy el mejor portero del mundo :bien:

http://cache.daylife.com/imageserve/0b5hcCS2uS2rO/340x.jpg

Зlатаn.8
09-jun-2009, 21:11
el mejor arquero del mundo hoy por hoy

miren el video y luego traten de negarmelo a ver :rolleyes:

Julio Cesar Stagione 2008-09 Internazionale

zS8Jf98FoIE

atajadazas!!!

Zidane_10
09-jun-2009, 21:26
el Fanatismo a veces es malo para dar opiniones acerca de jugadores de tu equipo...

Зlатаn.8
09-jun-2009, 21:30
el Fanatismo a veces es malo para dar opiniones acerca de jugadores de tu equipo...

dime ya viste el video o lo has visto en estas 3 ultimas temporadas?¿? lo que pasa es que no es tan mediatico como otros porteros , quien es tu favorito ?¿? ......... no me digas , seguro Iker Casillas ¬¬

TRAL
09-jun-2009, 21:57
Es buen portero pero su estilo no me inspira mucha confianza, bueno no que no me inspire confianza sino que no me gusta jeje.

Зlатаn.8
09-jun-2009, 22:22
Es buen portero pero su estilo no me inspira mucha confianza, bueno no que no me inspire confianza sino que no me gusta jeje.

eso si , hay gustos y opiniones distintas respetables :bien:
a mi se me hace el mejor portero del mundo , no porque sea del Inter , sino porque lo he visto muchas veces los 3 ultimos años casi y siempre va a salvarnos el pellejo xD

KNVB
09-jun-2009, 22:33

Hahaha bueno haya el si piensa que Julio es el mejor xD... seguro lo dices por Casillas...

aunque no lo considero el mejor creo que si esta entre los 3 mejores:

1.- Casillas
2.- Buffon
3.- Julio Cesar

Un porterazazo... cuando veia a la verde amarelha siempre veia a Doni, y cuando pusieron a Julio pense qe era malo... pero todo lo contrario... es un tremendo arquero.

Zidane_10
10-jun-2009, 05:32
a Julio lo consideraba un Portero malon, pero las ultimas Temporada a mejorado mucho, es de esos jugadores que de Joven no son tan buenos, pero cuando les llega la madurez les va bien...

3latan.8 no queria generar nada de "polemica", asi que todo bien :bien:...

Nepo_2010
29-jun-2009, 00:53
Pues la verdad, actualmente el mejor portero es Julio Cesar y nadie lo puede Negar. Ha atajado cada pelotazos, tiros libres, etc y ha demostrado calidad, cuando jugamos la Champions contra el Manchester no perdimos por goleada gracias a Julio Cesar. En los partidos de ida y vuelta de esa Champions atajó excelente. Para mi era un portero de mala calidad (antes) pero ha demostrado hasta ser superior a Buffon.

PD: Hola me presento soy Nepo y encontré este foro buscando fotos del Kit 2009/10 del Inter. Así que espero pasarla bien. Saludos!!

KNVB
29-jun-2009, 18:42
Hua! Tenia frio en la final el buen Julio :bien:

http://img140.imageshack.us/img140/3442/719.gif

InsuA10
29-jun-2009, 20:11
Sin duda es un gran arquero, tiene exelentes reflejos para atajar, pero yo no lo consideraria el mejor del mundo ahora!.

Fusspils
29-jun-2009, 21:56
dime ya viste el video o lo has visto en estas 3 ultimas temporadas?¿? lo que pasa es que no es tan mediatico como otros porteros , quien es tu favorito ?¿? ......... no me digas , seguro Iker Casillas ¬¬

comparto tu opinion, he seguido a julio las ultimas 2 temporadas y sinceramente el fue una pieza fundamental para conseguir los 2 ultimos titulos, para mi es el mejor aunque algunos o bien la mayoria piense k es iker pastillas

тoяяеs.9
29-jul-2009, 07:33
comparto tu opinion, he seguido a julio las ultimas 2 temporadas y sinceramente el fue una pieza fundamental para conseguir los 2 ultimos titulos, para mi es el mejor aunque algunos o bien la mayoria piense k es iker pastillas

y tambien lo dice Sami

Samuel Eto'o cree que Julio Cesar es el mejor

Muchos se preguntan qué equipo, si el Inter o el Barça, ha saldio más beneficiado del trueque Ibrahimovic - Eto'o...
"Yo soy Samuel Eto'o y no quiero compararme con nadie. A Ibrahimovic le deseo lo mejor en un equipo que amaré para siempre y que ha sido mi casa durante años. Los grandes jugadores son grandes porque no se les tiene que comparar con nadie".
¿Te esperabas unas acogida así por parte de los aficionados?
"Cuando llegas a un sitio nuevo, es obvio que hayan tantas novedades. Me gustaría agradecer a los aficionafos por su apoyo".

¿Quién crees que es el mejor delantero y el mejor defensa de la Serie A? "Es difícil contestar a una pregunta de este tipo. Soy amigo de Victor Valdes, pero podría decir que nuestro portero, Julio Cesar, es el mejor, es un fenómeno. Además, creo que el portero juega un papel fundamental en un equipo. Pero bueno, podría nombrar a otros colegas. Hace años decía que Iniesta era muy bueno y finalmente, después de cuatro años, se han dado cuenta todos. El mejor jugador es el que trabaja para el equipo y muchas veces hace un trabajo oscuro que nadie ve, pero que es fundamental".

:bien:

Neroazzurro
29-jul-2009, 13:29
El tipo es el portero numero 1 desde hace dos temporadas pero nadie lo reconoce porque es de un perfil bajo sin escandalos...

тoяяеs.9
06-oct-2009, 11:54
Julio César nega contato com outros clubes da Europa

Goleiro desmente informação divulgada pela sua esposa, Suzana Werner, em um bloglog
06/10/2009 - 14:25

Globoesporte.com

http://espndeportes-assets.espn.go.com/2003/photos2006/1122/a_JulioCesar_h.jpg

O goleiro Julio César negou a informação divulgada pela sua esposa, Suzana Werner, em um bloglog na internet, de que ele estaria sendo assediado por um grande clube do futebol europeu. Na apresentação do time canarinho, no aeroporto internacional do Rio de Janeiro, nesta terça-feira, o jogador desconversou.

- Estou negando tudo. Tenho contrato com o Inter de Milão :bien:– disse o goleiro, sem entrar em detalhes da revelação feita pela esposa.

Após a negativa, Julio César, que tem contrato com o Inter de Milão até 2012, passou a falar de seleção brasileira. Mesmo com o time já classificado para a Copa do Mundo, o jogador afirmou que pretende atuar nas partidas contra Bolívia, em La Paz, e Venezuela, em Campo Grande.

- Esses dois jogos servem de preparação para a nossa equipe. Essas partidas vão ajudar a entrosar melhor o time – disse o goleiro, que ainda não sabe se será poupado do confronto diante dos bolivianos, na altitude de La Paz. – A decisão vai ser da comissão técnica. Vou fazer tudo o que eles falarem.

Julio César elogiou ainda o retorno de Helton, do Porto, à seleção brasileira. Para o atual titular do técnico Dunga, o amigo está fazendo um excelente trabalho na Europa.

- Conheço o Helton desde as categorias de base e ele está muito bem. Fiquei feliz com esse retorno – disse o goleiro.

Julio Cesar en la nota dice que no tiene contratos con otros clubes a pesar de los rumores que han estado sonando como los de Manchester United ante la retirada de Van der Sar , dice que tiene contrato con Inter y que se quedara :bien:

Nicok10
06-oct-2009, 13:42
Recien veia el post sobre Iker Casillas, y no se me vino a la mente Julio Cesar. Es muy cierto lo de su perfil bajo, y la casi nula promocion que tiene. Eso no quita su enorme nivel, ya que pasa por el mejor momento de su carrera. No creo que se vaya de Inter, cuantos equipos son mas grandes, en que ciudades viviria mejor, cuanto mas podria ganar?... mejor quedarnos en casa, o donde nos tratan como en ella toda la vida!

тoяяеs.9
10-nov-2009, 20:25
Julio César renueva contrato con el Inter hasta 2014:banana:

10 de Noviembre de 2009, 05:28pm ET

ROMA (AP) - El arquero brasileño Julio César renovó su contrato con el Inter hasta el 30 junio de 2014, informó el martes el club italiano en su portal de internet.

El portero, pieza fundamental en el Inter, puntero del campeonato, dijo que "ahora lo quiero celebrar con muchas nuevas victorias".

"Estoy muy feliz y agradezco el presidente (Massimo) Moratti y a todo el club", afirmó Julio César.

Ahora parte a Brasil para responder a la convocatoria de Dunga, técnico de la selección brasileña, para los partidos amistosos del sábado contra Inglaterra y la próxima semana contra Oman.

Julio César, de 30 años, jugó en el Flamengo desde 1998 al 2004 y en el 2005 pasó al Inter, club con el cual ha ganado cuatro scudetti.