Ver la Versión Completa : Reflexiones en el WC
Edu_Cal
07-jun-2009, 20:07
No hace mucho pensaba que la vida era una p*ta m*erda, muchos han de pensar que soy un chamaco cag*n (y tal vez no se equivoquen), pero me equivoqué cuando salí al mundo y conocí a personas que no creí nunca conocer.
Tal vez hoy no pude declararme a mi amiga, pero ya quiero que amanezca para correr y ver como las garzas pescan en el lago mientras amanece, oler la hierba, tomar una ducha y salir al trabajo.
http://mants.files.wordpress.com/2006/10/cigarra.jpg
Cuando estuve en la sierra mixe, vi que la más grande diversión de dos niñas indígenas era jugar con una cigarra, tal vez a muchos les parezca desagradable un simple insecto, pero cuando veía las risas de las niñas jugando con el bicho cuando chirriaba, para las niñas eso era la alegría, tal vez no necesitaban demás.
Entonces comprendí que a veces el objeto de muchas de nuestras desdichas se basan en el deseo, el deseo fomenta la búsqueda de algo, tal vez sea bueno pero si éste deseo se trata de cosas superficiales creo que vamos por la dirección equivocada.
Algunos dirán que es un tema mafufo, sin sentido, pero entre más deseamos más infelices somos, y cuando basamos únicamente la felicidad en la posesión de bienes nos encontramos en el vacío o existencia materialista.
Ya no hablo de sueños, pero realmente ¿que deseas en esta vida?
Saludos
John_2801
07-jun-2009, 20:11
estas aburrido vdd? :lol:
yo igual o peor que leí todo eso :p
que asco ese insecto...ewwwwk
nort 77
07-jun-2009, 20:20
cha erees rarro si no t gusta la vida suicidate ve a un psicologo lo q sea punto y si t gusta ps adelante a todos nos gusta no veo nesesidad del tema cn un chorototototoe de ver correr alas garzas y no se q pex asi q :zzzz:
-_-Dracko-_-
07-jun-2009, 20:50
ya dejen las benditas drogas jajajajaja
Capitan Blake
07-jun-2009, 20:54
no mamn, todos los que han posteado le han tirado ****** a educal por el tema.
y yo no sere la excpecion, si no la controlas no la fumes wey.
Edu_Cal
07-jun-2009, 20:57
De hecho no consumo drogas, no bebo alcohol, no fumo, hago deporte y soy dizque vegetariano, pero éste planteamiento me vino aquella vez que me encontré en la serranía mixe, cerca del centro del estado de Oaxaca... pero creo que es de lo más normal que a veces nos asalten algunas dudas en cuanto a las experiencias vividas, y ello nos invite a reflexionar sobre aquellas cosas que pudieran tener alguna trascendencia en nuestras vidas.
Saludos
gallo_blanco
07-jun-2009, 20:59
Buen tema ami si me hizo reflexionar. Yo deseo...curarme del catarro, para tomarme unas pacifico bien heladas xd.
Dave_Mustaine
07-jun-2009, 21:00
cha erees rarro si no t gusta la vida suicidate ve a un psicologo lo q sea punto y si t gusta ps adelante a todos nos gusta no veo nesesidad del tema cn un chorototototoe de ver correr alas garzas y no se q pex asi q :zzzz:
no mames wey, te quejas de este tema cuando acabas de abrir el tema mas peendejo del año
io pense ke el tema era algo como reflexiones en el baño mientras cagas o algo asi XD
•♥•x•яaтєđ•♥•
07-jun-2009, 21:05
io pense ke el tema era algo como reflexiones en el baño mientras cagas o algo asi XD
yo crei lo mismo, iba a poner q m ponia a especular sobre el color, tamaño, forma y/o consistencia
eDeR LoRiTo
07-jun-2009, 21:09
ps x una parte... si nos vamos a la idea de "desear cosas materiales" sí está mal y nos traerá solamente desdicha...
pero si vamos x "desear ser mejor ser humano, desear crecer espiritualmente" ps es una búsqueda q al llevarla a cabo nos hace vivir la vida realmente y valorarla...
buen tema, aunque muchos lo hayan tomado medio mafufo...
El Fantasma33
07-jun-2009, 21:12
Pues mira, tus temas no son unas odas a la reflexión eh.
El tema es bueno y serio, por fa tómenlo como tal.
danz4life*
07-jun-2009, 21:13
Buen tema ami si me hizo reflexionar. Yo deseo...curarme del catarro, para tomarme unas pacifico bien heladas xd.
tu eres una mamda we, callate xD
pd: sewe del tema, no se habia ido hace un xingo??? haha
ARCHANGELYUBER
07-jun-2009, 21:14
Pues de momento creo que todo lo que podria desear esta bien y me esta yendo super
casi casi termino mi carrera,trabajo en un lugar donde me pagan bien, tengo tiempo libre para mis hobbies favoritos,(crianza de peces) y ps ya orita mi vida anda chida xd en cuanto a no material ps tengo amor,cariño de las personas que me rodean y de Dios psss
Edu_Cal
07-jun-2009, 21:18
Es cuando llega el punto álgido de la reflexión humana, la fuerza y concentración que existe en ese momento para coordinar una infinidad de músculos para soltar eso que ya no es necesario en el cuerpo humano.
A veces las mejores cosas vienen en un momento de solemne paz. Saludos.
xD
•♥•x•яaтєđ•♥•
07-jun-2009, 21:22
pss las ideas llegan o cagando, o tratando de dormir... d hecho son d mas calidad ls ultimas, pero no solemos recordarlas
otra buena fuente es un pomo o un toque :D
07-jun-2009, 21:28
jaja..yo igual..
yo si me pongo bien reflexivo cuando estoy en el water closet...:bien:
Killerfuzz
07-jun-2009, 21:32
y lo dice un vato con esa firma xD
La idea del post inicial coincide mucho con las filosofia pesimista de Schopenhauer. Filosofia con la que no concuerdo, porque lleva consigo mismo un dejo de resignación ante la vida.
El deseo no te hace infeliz, si no todo lo contrario. Te incentiva a buscar eso que deseas, te hace activo en vez de pasivo.
Otra cosa interesante y que siempre me ha parecido absurda es la critica al "materialismo" (visto como el dar preferencia a cuestiones materiales). En última instancia primero hay que comer, para luego pensar en amar o en filosofar. Además siempre esta ese dejo de "moralidad" que se quiere implantar; se critica un "modo de vida", pero se le condena en base a que , individualmente, se prefiere un [modo de vida] distinto. Yo digo, dejar ser feliz a aquel que encuentra la felicidad en carros, computadoras o casas y dejar ser feliz a aquel que encuentra la felicidad en su familia y sus pensamientos. Es su vida, dejen que ellos sean como quieren ser.
ana-paula-4
07-jun-2009, 21:38
oye me gusta tu forma de pensar
edu_cal, es raro encontrar gente
como tu.
•♥•x•яaтєđ•♥•
07-jun-2009, 21:49
pss no es q sea un chismoso, pero cuidado con las clones edu_cal
La idea del post inicial coincide mucho con las filosofia pesimista de Schopenhauer. Filosofia con la que no concuerdo, porque lleva consigo mismo un dejo de resignación ante la vida.
El deseo no te hace infeliz, si no todo lo contrario. Te incentiva a buscar eso que deseas, te hace activo en vez de pasivo.
Otra cosa interesante y que siempre me ha parecido absurda es la critica al "materialismo" (visto como el dar preferencia a cuestiones materiales). En última instancia primero hay que comer, para luego pensar en amar o en filosofar. Además siempre esta ese dejo de "moralidad" que se quiere implantar; se critica un "modo de vida", pero se le condena en base a que , individualmente, se prefiere un [modo de vida] distinto. Yo digo, dejar ser feliz a aquel que encuentra la felicidad en carros, computadoras o casas y dejar ser feliz a aquel que encuentra la felicidad en su familia y sus pensamientos. Es su vida, dejen que ellos sean como quieren ser.
m has ganado las palabras tal cuales ¬¬
naaa eso no m la crei ni yo... pero yo pienso parecido... si buscamos tener mas y nos esforzamos por ello tenemos asegurada una existencia materialista, cual debe ser... la idea d humilditos pero contentos se m hace una jalada
Edu_Cal
07-jun-2009, 21:53
Ciertamente somos materiales pero no suelo valorar a alguien por sus logros, me parece un poco absurdo, no somos la cantidad de cópulas, ni el coche que traemos, ni el piso en donde vivimos, ni siquiera somos el título académico o el número de la tarjeta de crédito, si bien eso puede ser un pequeño reflejo que nos puede representar al hacer una comparación con respecto a otras personas (de ahí que sea relativo), valorar a una persona en calidad de únicamente ésto (cosas materiales) solo muestra el interés sobre un punto en particular y no considera a un todo, sino solo en una cosa que no representa ni en lo mínimo lo que somos, y tal vez juntar al todo sea imposible ya que siempre somos diferentes de acorde a la percepción de cada individuo con quien sostenemos contacto.
Pero es cierto, vivimos en una sociedad material y todos nosotros somos materiales, en mayor o menor medida, y mal nos hacemos al valorar a una persona por sus logros materiales o sexuales.
En lo particular yo admiro profundamente en silencio a las personas que en nuestro caótico mundo pueden llevar una vida con sencillez, y más aún cuando disfrutan cada acción que realizan.
Como lo mencioné con las niñas indígenas mixes en la serranía oaxaqueña, aunque realmente no conozco a profundidad como viven, carecen de muchas cosas, y sin embargo encontrar una sonrisa en los niños es para mi algo muy esperanzador a pesar de todo.
Con respecto a mi, me lleno la cabeza de mi*rda constantemente, busco algo con que tratar de compensar ciertas deficiencias, y digo que soy insensible al contacto físico... y vaya que si lo soy, para mi ésto es algo extraño y ajeno, no es natural porque como lo mencioné.
Pero cuando de repente sacudo la cabeza y puedo pensar con un poco de más claridad, tratar de tomar las cosas por lo que son... es complicado para mi que cuestiono hasta mi respiración en este mundo.
como tu. No es tan rato, por ah'i hay m'as locos, solo que no todos tienen el ocio que yo tengo para escribir :p
Gracias por las respuestas, buenas noches y saludos desde un humilde servidor.
ana-paula-4
07-jun-2009, 21:55
Ciertamente somos materiales pero no suelo valorar a alguien por sus logros, me parece un poco absurdo, no somos la cantidad de cópulas, ni el coche que traemos, ni el piso en donde vivimos, ni siquiera somos el título académico o el número de la tarjeta de crédito, si bien eso puede ser un pequeño reflejo que nos puede representar al hacer una comparación con respecto a otras personas (de ahí que sea relativo), valorar a una persona en calidad de únicamente ésto (cosas materiales) solo muestra el interés sobre un punto en particular y no considera a un todo, sino solo en una cosa que no representa ni en lo mínimo lo que somos, y tal vez juntar al todo sea imposible ya que siempre somos diferentes de acorde a la percepción de cada individuo con quien sostenemos contacto.
Pero es cierto, vivimos en una sociedad material y todos nosotros somos materiales, en mayor o menor medida, y mal nos hacemos al valorar a una persona por sus logros materiales o sexuales.
En lo particular yo admiro profundamente en silencio a las personas que en nuestro caótico mundo pueden llevar una vida con sencillez, y más aún cuando disfrutan cada acción que realizan.
Como lo mencioné con las niñas indígenas mixes en la serranía oaxaqueña, aunque realmente no conozco a profundidad como viven, carecen de muchas cosas, y sin embargo encontrar una sonrisa en los niños es para mi algo muy esperanzador a pesar de todo.
Con respecto a mi, me lleno la cabeza de mi*rda constantemente, busco algo con que tratar de compensar ciertas deficiencias, y digo que soy insensible al contacto físico... y vaya que si lo soy, para mi ésto es algo extraño y ajeno, no es natural porque como lo mencioné.
Pero cuando de repente sacudo la cabeza y puedo pensar con un poco de más claridad, tratar de tomar las cosas por lo que son... es complicado para mi que cuestiono hasta mi respiración en este mundo.
No es tan rato, por ah'i hay m'as locos, solo que no todos tienen el ocio que yo tengo para escribir :p
Gracias por las respuestas, buenas noches y saludos desde un humilde servidor.
sale sale:)
ten buena semaniux:)
ajaja
igual aqui estamos .
Terminal Mix
07-jun-2009, 21:56
los primeros post de este tema son un claro ejemplo:
claro que el mundo tiene muchísimas cosas hermosas, pero son las propias personas quieren ver hundidas unas a otras n.n
la vida no es difícil, lo difícil es que siempre habrá quien te ponga trabas
pero por deficinión no lo es c:
CarlosJedi
08-jun-2009, 08:31
Ah caramba, ke paso loco, si solo eres un vil mocoso ke se la pasa creyendo ke es un rostro de television, cuando solo eres un niño fresa, tu si deberias suicidarte.
En cuanto al tema la neta aunke muchos vatos digan ke esta chafa, es pork aun no se han puesto a ver las cosas importantes de la vida. La mayoria piensan ke tener laptops, iPods, ropa de marca, un Mercedes, una ingenieria o Licenciatura, o algo asi es lo importante (antes de ke empiecen yo si tengo muchas de estas cosas).
La verdad las mayores alegrias en la vida vienen de la simpleza, de la cosas ke normalmente no vemos por estar metidos en nuestro andar diario. Yo si me he puesto a pensar en esto cuando de repente me enfado de las rutinas diarias, pero hay ke darse unos pekeños momentos, no digo ke se la pasen 1oh viendo una planta, sino aunke sea 1minuto observando es suficiente, y no solo plantas, sino nubes, animales, etc, para ke nos demos cuenta ke realmente SOMOS NADA, aunke muchos keramos presumir nuestros titulos y posesiones.
La neta buen tema.
Potorrayo
08-jun-2009, 10:21
Yo creo q eso es normal edu_Cal, cuando uno entra en contacto cn la naturaleza y t pones a reflexionar de todo un poco, t llegan muchos sentimientos encontrados...
Llega el momento en q si necesitas encontrarte cntigo mismo y q mejor manera de respirar aire puro, ver y sentir algun paisaje de esos q solo puede haber en el campo...
A mi me pasa iwal, toda la semana estoy en SLP capital y cada fin de semana salgo a un mpio cercano donde vive toda mi familia y tmb me da esa impresion, quiza no tan profunda, pero si es otra forma de vida, otra forma de ver y percibir las cosas...
Salu2 y q estes bien....Es un buen tema.
chisparo
08-jun-2009, 13:11
cuando estamos tan acostumbrados a un determinado tipo de vida o bien plagados de materialismo es dificil apreciar lo ke se comenta en el tema....
jaja debo admitir ke tambien pense ke se hablarian de heces o anecdotas en el baño por el titulo del tema xD
Yo digo, dejar ser feliz a aquel que encuentra la felicidad en carros, computadoras o casas y dejar ser feliz a aquel que encuentra la felicidad en su familia y sus pensamientos. Es su vida, dejen que ellos sean como quieren ser.
:digno: El secreto de la vida es disfrutar el paso del tiempo, cualquier ******* puede hacerlo (cancion de hombres G).
Y como dice el gran silencio, la vida que es la vida? en tratar de pensarlo se nos va la propia vida :bien:
como tu.
iuuuu ya la hiciste edu_cal ahora solo espera a que cumpla 18 xD
cdg1906
08-jun-2009, 16:41
ps si a veces encuentras felicidad en cosas simples o no de gran valor, pero concuerdo en que desear tener cosas no tiene nada de malo o tenerlas y ser feliz con eso
Bolillo 7.
08-jun-2009, 17:09
Es increíble leer este tipo de comentarios de tu parte, cuando los temas más estúpidos del foro tú eres el autor...Además, dices que es raro... A que grado de cinismo llega la gente a veces.
Buen tema por cierto, (éste), tienes toda la razón, a veces no nos damos cuenta de la alegría que agunas cosas nos podrían causar, aunque sean las más simples...
Edu_Cal
10-jun-2009, 20:03
pss las ideas llegan o cagando, o tratando de dormir... d hecho son d mas calidad ls ultimas, pero no solemos recordarlas
otra buena fuente es un pomo o un toque :D el otro día aspire mariguana y quedé un rato ido... muy relajante jejeje.
claro que el mundo tiene muchísimas cosas hermosas, pero son las propias personas quieren ver hundidas unas a otras n.n
la vida no es difícil, lo difícil es que siempre habrá quien te ponga trabas
pero por deficinión no lo es c: subrayo eso, porque hay mucho de razón, a veces es como uno se toma la vida, otras veces los que nos complican las cosas... pero si no fuera por eso sería un tanto aburrida.
En cuanto al tema la neta aunke muchos vatos digan ke esta chafa, es pork aun no se han puesto a ver las cosas importantes de la vida. La mayoria piensan ke tener laptops, iPods, ropa de marca, un Mercedes, una ingenieria o Licenciatura, o algo asi es lo importante (antes de ke empiecen yo si tengo muchas de estas cosas).
La verdad las mayores alegrias en la vida vienen de la simpleza, de la cosas ke normalmente no vemos por estar metidos en nuestro andar diario. Yo si me he puesto a pensar en esto cuando de repente me enfado de las rutinas diarias, pero hay ke darse unos pekeños momentos, no digo ke se la pasen 1oh viendo una planta, sino aunke sea 1minuto observando es suficiente, y no solo plantas, sino nubes, animales, etc, para ke nos demos cuenta ke realmente SOMOS NADA, aunke muchos keramos presumir nuestros titulos y posesiones. Así es... no somos nada, nuestro paso es efímero, nuestra existencia es tan corta que debemos de aprovechar cada momento y no me refiero a destramparse en un antro, sino a disfrutar de simples momentos de como estar platicando con los amigos o preparando algo con la familia. He caminado miles de veces sobre la calle y descubro cosas nuevas
A mi me pasa iwal, toda la semana estoy en SLP capital y cada fin de semana salgo a un mpio cercano donde vive toda mi familia y tmb me da esa impresion, quiza no tan profunda, pero si es otra forma de vida, otra forma de ver y percibir las cosas... seee... se necesita a veces de un sitio en donde estar un rato en paz
cuando estamos tan acostumbrados a un determinado tipo de vida o bien plagados de materialismo es dificil apreciar lo ke se comenta en el tema....
jaja debo admitir ke tambien pense ke se hablarian de heces o anecdotas en el baño por el titulo del tema xD ciertamente, somos materialistas, es imposible no serlo, el problema recae en la importancia de ésto, y cuando le damos demasiada importancia nos volvemos prisioneros de aquello.
Saludos y gracias por las respuestas
Capitan Blake
10-jun-2009, 21:09
la mariguana se fuma no se aspira
superaguilaazulcrema
10-jun-2009, 21:36
el ritmo de la vida me parece mal
creo que lo escuche en una cancion
yo deseo en la vida poder tener mas tranquilidad tanto para mi como para personas importantes para mi
y para los demas humanos si se puede XD
el otro día aspire mariguana y quedé un rato ido... muy relajante jejeje.
Jajajajajajaja
¿Fail?
xD
Numero12
10-jun-2009, 21:39
Las drogas destruyen, cada vez me cada mas que confirmado.
superaguilaazulcrema
10-jun-2009, 21:40
nah saquese las drogas no destruyen
bueno la mary jane no XD
•♥•x•яaтєđ•♥•
10-jun-2009, 21:42
nah saquese las drogas no destruyen
bueno la mary jane no XD
destruye la economia personal d la gente :decep:
superaguilaazulcrema
10-jun-2009, 21:42
jajaja
no seas tonto que no la puedes crecer ? XD
ZorRiTo9
10-jun-2009, 23:40
ps pienso pk pintaron azul el banio :S
pienso q deberia d haber una pc pa seguir chateando
pienso q el sanitario es comodo para hacer otras cosas ademas d ca.gar
i aveces pienso en los examenes dl a escuela
cuando llego pedo pienso en lo rico d la nochesita :P
Dr. Almeja
10-jun-2009, 23:46
De hecho no consumo drogas, no bebo alcohol, no fumo, hago deporte y soy dizque vegetariano, pero éste planteamiento me vino aquella vez que me encontré en la serranía mixe, cerca del centro del estado de Oaxaca... pero creo que es de lo más normal que a veces nos asalten algunas dudas en cuanto a las experiencias vividas, y ello nos invite a reflexionar sobre aquellas cosas que pudieran tener alguna trascendencia en nuestras vidas.
Saludos
a mi se me hizo normal tu post, un poquitin pretencioso pero nada mas, la unica duda que me asalta es... ¿porque hueles la hierva?
Edu_Cal
11-jun-2009, 06:07
a mi se me hizo normal tu post, un poquitin pretencioso pero nada mas, la unica duda que me asalta es... ¿porque hueles la hierva?
hace unos años me dieron a probar o fumar mariguana, un compañero que la traía de Coatepec :lol: , y ya, fue la única ocasión que la probé, el efecto que me provocó fue muuucho relajamiento, creo que hay que probar de todo un poco, claro, ni enviciarse ni algo que provoque daño directamente.
Saludos
Rayo celeste
11-jun-2009, 16:03
Confieso que una vez le escribí a mi novio una carta mientras estaba en el baño xD
Y de ahi pal real me echa carrilla que todas se las escribo así...
No debi decirle, pero xD
eDeR LoRiTo
11-jun-2009, 18:56
Confieso que una vez le escribí a mi novio una carta mientras estaba en el baño x
Y de ahi pal real me echa carrilla que todas se las escribo así...
No debi decirle, pero x
ahhh sale chido....
:lol: :lol:
Cratinho Gaucho
11-jun-2009, 19:15
¿Eso es lo que se llama una chaqueta mental? :confused:
FUEGOTENKSCHIVAS
11-jun-2009, 20:14
¿Eso es lo que se llama una chaqueta mental? :confused:
jajajajaajaja no mamz jajaja mas rep jaja