PDA

Ver la Versión Completa : comparacion de foros

ARCHANGELYUBER
05-jun-2009, 17:04
weno weyes el otro dia pase x un foro del salvador y pues vi como hablaban de los mexicanos sobre el partido (LA NETA NO ME ACUERDO CUAL ES EL FORO PERO LO BUSCARE) y salen con las mismas jaladas que los que vienen aqui...pero bueno ese no es el punto

en ese foro habia un resto de chavas bien bonitas no mamar y buena onda conmigo O_o lo q me pregunto es,pk en mt no ay viejas bonitas? d perdis pa presumir en otros foros q en un foro mexicano hay morras bonitas? CASI (no todas u.u)todas tan hasta la merga u.u que alguien me explique!!! hasta me dieron envidia las mujeres salvadoreñas...:(

gallo_blanco
05-jun-2009, 17:06
No mamar archa :eek:!! Yo tambien fui a ese foro, creo y las morras del Salvador estaban hermosas, y bien buena onda :), lastima que las de aqui estan refeas y se creen mucho xD (no todas).

Capo de Capos 07
05-jun-2009, 17:07
Como que aqui no hay guapas?
se debe de haber
ademas las centroamericanas son muy loosers

Mañón
05-jun-2009, 17:08
pues rolen el link

cMaYac
05-jun-2009, 17:14
Ahhh pues si las salvadoreñas estan bien buenas no como las feas de aqui :rofl:
por eso le tengo tanto cariño a doña lales ella es del salvador para los que no sabian :bien:

gallo_blanco
05-jun-2009, 17:18
Ahhh pues si las salvadoreñas estan bien buenas no como las feas de aqui :rofl:
por eso le tengo tanto cariño a doña lales ella es del salvador para los que no sabian :bien:
Que chistes tan mas pen.dejos, tantas horas en la compu te comienzan a afectar...

j0naska
05-jun-2009, 17:26
rola el link puej we

Capo de Capos 07
05-jun-2009, 17:28
Con Lopez Obrador las chavas si estarian buenas

ARCHANGELYUBER
05-jun-2009, 17:29
ando buscandolo

RANDALL
05-jun-2009, 17:33
neta? pos yo nomás entro a este foro.

Pero pos está chido pa el nombre de un nuevo tema en la cafeta:

Si hubiera un mundial de foros similares y Uds fueran los DT a quienes seleccionarian pa representar a MT?

cuando el mundial de Alemania 06 pos aún no existía así bien MT como lo conocemos actualmente, pero ya habíamos varios que entrábamos a echar coto. Cuando se dió el partido México-Argentina se hizo un reverendo desmadre entre foreros de aquí y los sudacas. Se puso bien chido, les pusimos una buena chnga la neta, aunque después no nos la acabábamos por haber perdido el partido.

j0naska
05-jun-2009, 17:33
asi si gana la gente xD

Garrincha
05-jun-2009, 17:34
Ey compas, mas seriedad y respeto a las Damas de este Foro...Todas son bellas y muy simpáticas......Seriedad por favor...Por eso no quieren entrar a los concursos de MissMt..Joder!!!

Yo creo que tu estás hablando de este Foro...http://www.ayvevos.com/foros/forumdisplay.php?f=16

ARCHANGELYUBER
05-jun-2009, 17:38
no ese foro no es........
ey gallema aun tienes el foro que te pase aquel dia???
y no no es falta de respeto es simplemente la vdd de echo si hubiera un mundial como dice de foros ....pues no se.....quien es lo mejorsito de mt?

CarlosJedi
05-jun-2009, 17:40
cada vez temas mas esstupidos, neta, asi como segun tu aki hay puras chavas feas, pues tamb hay usuarios estuppidos

ARCHANGELYUBER
05-jun-2009, 17:42
cada vez temas mas esstupidos, neta, asi como segun tu aki hay puras chavas feas, pues tamb hay usuarios estuppidos

si no t gusta el tema ps no opines,asi de facil :bien:

kpello boi
05-jun-2009, 17:42
rolen el link pues.

Garrincha
05-jun-2009, 17:47

Ey compa, esto es cafetería...si quieres hablar de Futbol vete a otro lugar, si quieres hablar de política prende las noticias, si quieres hablar de Dios ve a misa....O ya te crees mucho porque eres amateur avanzado, el dia que seas selecionado titular, ese dia te metes a inslutar al foro...
Y no me quedó el saco, estoy defendiendo a mi amigo..

:ban:

PANTERA
05-jun-2009, 17:48
Lamentable Archi, ni siquiera conoces cúal es lo mejor de aquí y dices que están mejores las de allá...

RANDALL
05-jun-2009, 17:49
si hubiera un mundial como dice de foros ....pues no se.....quien es lo mejorsito de mt?

DT. RANDALL

Yo llevaba a representar a MT a

Joel Gustavo. Máximo posteador
unos 3 rukos. Pa armar la p3da.
Akdemico. Pa que hable de fut sin alterarse
Hachigol. Pa que haga reir con sus barbaridades
Rous. Nomás por puro nepotismo :p
Lele (en su faceta de encaboronada XD) Pa que les ponga una buena chnga.

... y asii.

Capo de Capos 07
05-jun-2009, 17:52
aqui hay una que otra chica de muy buen ver

Lo sé, MUY buenas chavas :flirt:

CarlosJedi
05-jun-2009, 17:53
si no t gusta el tema ps no opines,asi de facil :bien:

Lo mismo:

Si no te gusta mi post, no lo leas

Cratinho Gaucho
05-jun-2009, 17:55
Shales, creí que iban a hacer una comparación del formato con otros foros, que puñeta mental. En fin. :bien:

Dr. Fed
05-jun-2009, 18:14
Seguro ni conoces a las chavas de aqui (ni yo) , asi que no te quejes, vete con las esas tipas del otro foro

ARCHANGELYUBER
05-jun-2009, 18:18
DT. RANDALL

Yo llevaba a representar a MT a

Joel Gustavo. Máximo posteador
unos 3 rukos. Pa armar la p3da.
Akdemico. Pa que hable de fut sin alterarse
Hachigol. Pa que haga reir con sus barbaridades
Rous. Nomás por puro nepotismo :p
Lele (en su faceta de encaboronada XD) Pa que les ponga una buena chnga.

... y asii.

jajajaj esa representacion estaria bien perrona xddd

ARCHANGELYUBER
05-jun-2009, 18:20
Lamentable Archi, ni siquiera conoces cúal es lo mejor de aquí y dices que están mejores las de allá...

pues q es lo mejor d aki we?

.Rz
05-jun-2009, 19:29
Creo que hablas mucho y en la vida real debes ser un bato que es muy nervioso/timido.

Y solo hablas por hablar.

En el foro si ahi chavas muy wapas.

Principe_guarani
05-jun-2009, 19:43
jajajajajajajajajajajaja seee la mayoria estan re feas en este foro, bueno quitando a esta andrea garcia todas pfffffffffff

John_2801
05-jun-2009, 19:44
que pedo con este tema? o.O

gallo_blanco
05-jun-2009, 19:47
no ese foro no es........
ey gallema aun tienes el foro que te pase aquel dia???
y no no es falta de respeto es simplemente la vdd de echo si hubiera un mundial como dice de foros ....pues no se.....quien es lo mejorsito de mt?
Neee, no guarde la pagina xD.

CHAVAMORENO
05-jun-2009, 19:51
pues q es lo mejor d aki we?

pues la verdad yo no soy un fan de los foros y creo que la manera de ligar por internet no es la adecuada, pero tu te das unos aires pero bueno, yo no voy a ser tan hipocrita para decirte todas las chicas del foro estan super bien, porque no, pero tu, en especial tu, ya quierieras a alguien como barbie, chikitapatia, o livalett, que si son bonitas, yo no soy de los que estan de perros en el foro, pero si he visto chicas lindas por sus fotos y estoy seguro que muchas de ellas estan mejor que tu mano, que no dudo que sea tu novia principalmente

CHAVAMORENO
05-jun-2009, 19:53
jajajajajajajajajajajaja seee la mayoria estan re feas en este foro, bueno quitando a esta andrea garcia todas pfffffffffff

mira yo no se que tal este esta chica que mencionas y no dudo que este chida, bonita, buena, etc, pero yo te puedo mencionar dos chicas del foro que estan bonitas y estan buenas como barbie y livalett

TRAL
05-jun-2009, 19:55
http://kevinrobinson.files.wordpress.com/2008/06/epic_fail.jpg

BUSCAS FORO PARA LIGAR O PARA HABLAR DE FUTBOL?

Capitan Blake
05-jun-2009, 20:19
no mamn, es que la neta si, la mayoria de las viejas de este foro si estan de la chingada.

Gerad
05-jun-2009, 20:49
metanse a dosual y ya vgas xD, pa k tanto pdo xD

Killerfuzz
05-jun-2009, 21:36
bahhh este es un foro de futbol! si quieres ligar vete a match.com o ligue.com o salvadoreñas.com :bobo:

Edu_Cal
05-jun-2009, 21:43
no se como unos se ponen a decir lo que dicen sin antes verse en un espejo ¬¬

y con comportamientos machistas como éstos que dicen que están feas, no dudo que menos chicas entren al foro

chivaschicali
05-jun-2009, 21:44
pues talvez sea porque el foro es d efutbol y eso no le atrae a las mujeres tanto y pues yo no creo se venga al foro a ligar o ver fotos de mujeres que ni saben si en realidad son ellaç

por cierto de chivas barbie si le hace honor a su nick

y talvez no hay tantas mujeres porque tienen vida social y salen con gente normal no con nerdos y tetos que buscan ver mujeres por internet jaja que ñoño es el de este tema o que comenzo esta platica

Capo de Capos 07
05-jun-2009, 22:02
JAJA XD con respeto para los q practiquen pero eso de enamorarse virtual mente se me hace una mamda jaja y tmb lo de buscar amigas por internet xD como dice el compa se me hace de lo ams teto

Y los cibernoviazgos xD
pobres sin vida
ya me imagino cuando se pongan hot
Metansela a la compu weies XD

CarlosJedi
05-jun-2009, 22:13
no se como unos se ponen a decir lo que dicen sin antes verse en un espejo ¬¬

y con comportamientos machistas como éstos que dicen que están feas, no dudo que menos chicas entren al foro

Asi es, mugres vatos se pasan de lanza, como si fueran la gran cosa, pero asi son esa bola de mocosos kinceañeros.

TRAL
05-jun-2009, 22:19
Neta que si quieres ver fotos ve a los chat del ares y metete a los de lesbianas. DX

El Fantasma33
05-jun-2009, 22:29
Puedo decir que la mayoría de las damitas del foro de MT son en lo FISICO muy bonitas, agrego además ( y lo he dicho muchas veces) que la belleza de una mujer no solo se basa en ese aspecto.

ARCHANGELYUBER
05-jun-2009, 22:59
Y los cibernoviazgos xD
pobres sin vida

jajajajaj abre el floppy y tomala ay mero y del otro lado se ponen el cable del ethernet q es largo xD

Miguel 77
05-jun-2009, 23:03
la usuaria barbie, siempre se me ha hecho fake, no se porque...

la piba santista si es mas real,esta chida.

El Fantasma33
05-jun-2009, 23:05
¿El tema es comparar usuarias, criticarlas, cuestionar cybernoviasgos?....

Gerad
05-jun-2009, 23:06
jajajajaj abre el floppy y tomala ay mero y del otro lado se ponen el cable del ethernet q es largo xD

si entra arch o q pdo xD

Capitan Blake
05-jun-2009, 23:10
Y los cibernoviazgos xD
pobres sin vida

jajaja, a mi la semana pasada me bannearon por decir algo asi, per yo dije el nombre de los weyes que andaban y dije que se daban cyber******* o algo asi. y me bannearon por "violar privacidad de los foristas"

no lo estoy diciendo para que de bann a ti, pero pues para que tengas cuidado y no digas nombres, jajaja

mazorcaz
05-jun-2009, 23:13
tsss no creo qe seamos nadie para critiqar a las mujeres i menos qe ellas lo puedan leer
ademas por tipos qomo uztedes qe llega una chava bonita i le llenan el perfil de comentarios , parecen mas urgidos , si senialar a nadie
pero pss qonosco a bastante chavas del foro i me molesta qe digan eso
:) saludos

Gerad
05-jun-2009, 23:17
ps tambien s foro de futbol, no seria extraño q no hubiera muchas:rofl:

daniel_celeste
05-jun-2009, 23:59
ademas estas jodido si entras a foros a kerer conocer chavas......xD

PmRzL.19
06-jun-2009, 01:07
Bueno pues ya pongan el inche link pa que cierren el tema y dejen de criticar a las ssshhhhhikitas :bien: :D

mielo
06-jun-2009, 01:32
Jejeje un poco mas de respeto a las chavas XD, como dijo mazorcaz, no somos nadie para criticarlas, y pss la neta yo no me meti a este foro para ver "chavas guapas", si quieren entrar a otro foro donde segun ustedes las haya, pues vayan a otros foros.

Tere10mexileira
06-jun-2009, 07:24
con lopez obrador las chavas si estarian buenas

jajaja no ma....

Lo que hablan los chavos de nosotras.. Chale¬¬

CarlosJedi
06-jun-2009, 07:39
jajaja no ma....

Lo que hablan los chavos de nosotras.. Chale¬¬

Exactamente mi Tere, exactamente, es increible la tonta e infantil mentalidad de muchos foreros. Se dan aires de galanes, y te puedo aseguar ke estando todo el dia frente al PC son una bola de nerds apaticos antisociales reprimidos, y por eso sus traumas en contra de ustedes las chicas.

Tapatio
06-jun-2009, 07:56
tema cerrado

revisando post

saludos