PDA

Ver la Versión Completa : ¿Y si se fuera Kaká?

KaKa-tua
03-jun-2009, 09:15
Que sentirias y pensarias hacia su persona y sobre todo a quien traerias:confused:

Зlатаn.8
03-jun-2009, 10:32
no creo que se vaya Kaka , al Real Madrid no , no se va , estoy 100% seguro

ahora no se que pensar de el si es que lo hace , eso es mas para los Rossoneros .....

Joker
03-jun-2009, 10:55

eso decian de Figo y mira...............

bueno, si se va, el equipo tendrá que replantearse varias cosas, bueno de todas formas se vaya kaka o no, supongo que con Leonardo se hará una limpia, le darán puerta a uno que otro jugador.

el milan tiene que pensar a futuro para llegar a tener oportunidades de ganar algo proximamente

R.Baggio
03-jun-2009, 11:35
Manifestación de los hinchas del Milan para que no vendan a Kaká

Una treintena de hinchas del Milán se manifestaron ante la sede del club, en la capital lombarda, para protestar por la eventual venta del jugador brasileño Kaká, pretendido por el Real Madrid y el Chelsea londinense

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_367/foto_367454_CAS.jpg

Los hinchas gritaron consignas contra el vicepresidente y consejero delegado del club, Adriano Galliani, al que "animaron" a vender "a su hijo", en referencia a lo que para los hinchas significa Kaká.

No es la primera vez que los hinchas milanistas se manifiestan ante la sede de Via Turatti. Ya en enero pasado lo hicieron para mostrar su contrariedad a la eventual venta de Kaka al Manchester City.

Además de esta protestas, numerosos hinchas milanistas han enviado correos electrónicos al club criticando el eventual traspaso, que se da por hecho, de Kaka, según informaron hoy los medios locales.

Sobre la eventual salida de Kaka, su compañero Rino Gattuso dijo hoy que si se confirma la marcha del brasileño lo sentirá mucho, "ya que se va un campeón".

"Si el Milan ha decidido vender a Kaka es porque habrá hecho sus cálculos. Si se va lo sentiré mucho, ya que no se marcha el último en llegar, sino uno que cuando está bien nos hace ganar los partidos", agregó el centrocampista.

Gattuso desveló que cuando supo que el técnico Carlo Ancelotti también dejaba el club, tras firmar por el Chelsea, lloró en el vestuario.

"He llorado en los vestuarios ya que tras ocho años en el Milán, sobre veinte de mi carrera, está claro que me ha dejado muchos recuerdos", precisó.
-------------------

es que Kaká no quiere irse al mandril , los que lo quieren vender son Berlusconi y Galliani par de hijos de puta.

TRAL
03-jun-2009, 11:39
Manifestación de los hinchas del Milan para que no vendan a Kaká

Una treintena de hinchas del Milán se manifestaron ante la sede del club, en la capital lombarda, para protestar por la eventual venta del jugador brasileño Kaká, pretendido por el Real Madrid y el Chelsea londinense

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_367/foto_367454_CAS.jpg

Los hinchas gritaron consignas contra el vicepresidente y consejero delegado del club, Adriano Galliani, al que "animaron" a vender "a su hijo", en referencia a lo que para los hinchas significa Kaká.

No es la primera vez que los hinchas milanistas se manifiestan ante la sede de Via Turatti. Ya en enero pasado lo hicieron para mostrar su contrariedad a la eventual venta de Kaka al Manchester City.

Además de esta protestas, numerosos hinchas milanistas han enviado correos electrónicos al club criticando el eventual traspaso, que se da por hecho, de Kaka, según informaron hoy los medios locales.

Sobre la eventual salida de Kaka, su compañero Rino Gattuso dijo hoy que si se confirma la marcha del brasileño lo sentirá mucho, "ya que se va un campeón".

"Si el Milan ha decidido vender a Kaka es porque habrá hecho sus cálculos. Si se va lo sentiré mucho, ya que no se marcha el último en llegar, sino uno que cuando está bien nos hace ganar los partidos", agregó el centrocampista.

Gattuso desveló que cuando supo que el técnico Carlo Ancelotti también dejaba el club, tras firmar por el Chelsea, lloró en el vestuario.

"He llorado en los vestuarios ya que tras ocho años en el Milán, sobre veinte de mi carrera, está claro que me ha dejado muchos recuerdos", precisó.
-------------------

es que Kaká no quiere irse al mandril , los que lo quieren vender son Berlusconi y Galliani par de hijos de puta.

Eres su mejor amigo o que? XD, lo que yo lei es que se iba ir por que el Milan ocupaba ese dinero si eso es cierto, la verdad es el **** amo.

Y tambien por hay lei que si es que resulta cierto que lo hacen oficial la proxima semana es por las elecciones europeas del domingo.

R.Baggio
03-jun-2009, 11:44
Eres su mejor amigo o que? XD, lo que yo lei es que se iba ir por que el Milan ocupaba ese dinero si eso es cierto, la verdad es el **** amo.

Y tambien por hay lei que si es que resulta cierto que lo hacen oficial la proxima semana es por las elecciones europeas del domingo.

Hay que leer chaval, en cada nota que saca la prensa se puede leer e interpretar que papel juega cada uno en esto, lo que es obvio es que los madridistas carecen de intelecto para ver las cosas. ;)

KaKa-tua
03-jun-2009, 14:54
El **** de berluconi esta queriendo tirarle todo el paquete a KaKá sobre todo para no manchar su imagen politica, y i se llega a ir miren lo mas preocupante:

Berlusconi dice que se reunirá el lunes con Kaká para decidir el futuro del futbolista

1. • El dueño del Milan ha asegurado que son siempre los jugadores quienes deciden lo que quieren

Berlusconi, ante una imagen gigante de Kaká, en la televisión italiana. Foto: AP / GREGORIO BORGIA
Berlusconi, ante una imagen gigante de Kaká, en la televisión italiana. Foto: AP / GREGORIO BORGIA

EFE
ROMA

El primer ministro italiano y dueño del Milan, Silvio Berlusconi, ha afirmado hoy que todavía no ha decidido sobre el traspaso del brasileño Kaká, pero que el lunes se reunirá con él y anunciará su decisión.

"Todavía no he tomado decisión alguna. El lunes me reuniré con Kaká y después os diré", ha declarado hoy durante la grabación de un programa de la televisión italiana.

En cuanto a la pregunta de si el Milán está pensando en un sustituto, el dueño del club ha asegurado que el equipo ya tiene "a Ronaldhino, que este año ha jugado poco, y a dos directores como Pirlo y Seedorf".

-------------------------------------------------------------------------------

¿Ronaldinho? ¿Seedorf? ¿Pirlo? ¿Sustitutos del 22? AH no bueno! si este es la ideologia de el dueño del equipo entonces olvidenomos del scudetto y de la champions y copa por otro año mas eso se los aseguro.

Зlатаn.8
03-jun-2009, 14:57

-------------------

jajajajaja se le salio lo niño a Rino xD

bueno y con lo otro , si concuerdo esos 2 lo quieren vender , es mas lo he leido en notas y articulos , porque Kaka ya dejo bien claro donde quiere jugar y quedarse , ahora yo no creo que Pellegrini lo haya pedido a Kaka o si? no creo , este debe ser un fichaje de la directiva del Real Madrid , no se quien hace los fichajes

TRAL
03-jun-2009, 18:19
Hay que leer chaval, en cada nota que saca la prensa se puede leer e interpretar que papel juega cada uno en esto, lo que es obvio es que los madridistas carecen de intelecto para ver las cosas. ;)

Pues si te fijas todas las noticias se generan en españa (Referente a Kaká) y despues se hace eco de ellas, AS fue la que saco a relucir lo del Chelsea, lo que si es cierto es que Berlusconi no sabe de lo que habla, comparar al Brasileño con Seedorf o Pirlo.

KNVB
03-jun-2009, 18:28

bueno y con lo otro , si concuerdo esos 2 lo quieren vender , es mas lo he leido en notas y articulos , porque Kaka ya dejo bien claro donde quiere jugar y quedarse , ahora yo no creo que Pellegrini lo haya pedido a Kaka o si? no creo , este debe ser un fichaje de la directiva del Real Madrid , no se quien hace los fichajes

Florentino y su mercadeo qien mas :bien:

Y en cuanto a Berlusconi, pues infame lo que qiere hacer, yo soy Rossonero pero desde hace un tiempo estoy muy enjado con la directiva, le dan preferencia en hacerse una buena imagen tanto politica como publicitaria en lugar de atender lo mas importante que es lo deportivo, malos fichajes, declaraciones estupidas -Seedor y pirlo sustitutos de Kaka? hazme el favor-, y encima han descuidado mucho el primer equipo -vender a gourcuff ha sido el ultimo chistesito de la directiva-, y asi nos qieren hacer pensar que podemos ganarlo todo, y competir contra un inter y una Juve que se estan reforzando hasta los dientes!, prefiero quedarme sin UCL a ir hacer ridiculos si es qe no se refuerza de buena manera al equipo y se "blinda" a Pato y Kaka.

Salu2

mauber
03-jun-2009, 18:33
Pues si te fijas todas las noticias se generan en españa (Referente a Kaká) y despues se hace eco de ellas, AS fue la que saco a relucir lo del Chelsea, lo que si es cierto es que Berlusconi no sabe de lo que habla, comparar al Brasileño con Seedorf o Pirlo.

pesima la traduccion de la nota a la q te refieres...
''Abbiamo Ronaldinho che ha giocato poco perché c'erano Kakà e Seedorf"
osea le preguntaron sobre un posible reemplazo y dijo que tienen a Dinho, que no ha jugado mucho por Kaka y Seedorf ...
aqi la noticia http://www.milannews.it/index.php?action=read&idnotizia=7923

reprobable el medio de donde kaka-tua haya sacado la nota

cruyff
03-jun-2009, 19:56
esto se me hace una reverenda estupides por parte del milan venderlo ahora por 65 millones cuando le pudieron haber sacado muchos millones mas vendiendolo al city

Зlатаn.8
03-jun-2009, 20:33
El **** de berluconi esta queriendo tirarle todo el paquete a KaKá sobre todo para no manchar su imagen politica, y i se llega a ir miren lo mas preocupante:

Berlusconi dice que se reunirá el lunes con Kaká para decidir el futuro del futbolista

1. • El dueño del Milan ha asegurado que son siempre los jugadores quienes deciden lo que quieren

EFE
ROMA

El primer ministro italiano y dueño del Milan, Silvio Berlusconi, ha afirmado hoy que todavía no ha decidido sobre el traspaso del brasileño Kaká, pero que el lunes se reunirá con él y anunciará su decisión.

"Todavía no he tomado decisión alguna. El lunes me reuniré con Kaká y después os diré", ha declarado hoy durante la grabación de un programa de la televisión italiana.

En cuanto a la pregunta de si el Milán está pensando en un sustituto, el dueño del club ha asegurado que el equipo ya tiene "a Ronaldhino, que este año ha jugado poco, y a dos directores como Pirlo y Seedorf".

-------------------------------------------------------------------------------

¿Ronaldinho? ¿Seedorf? ¿Pirlo? ¿Sustitutos del 22? AH no bueno! si este es la ideologia de el dueño del equipo entonces olvidenomos del scudetto y de la champions y copa por otro año mas eso se los aseguro.

bueno , el tipo eso parece que ni ve los partidos del Milan , Pirlo reemplazante de Kaka?¿? que Pirlo y Kaka no juegan en posiciones distinas ? :confused:

lastima compas

mauber
03-jun-2009, 21:00
bueno , el tipo eso parece que ni ve los partidos del Milan , Pirlo reemplazante de Kaka?¿? que Pirlo y Kaka no juegan en posiciones distinas ? :confused:

lastima compas
Berlusconi jamas menciono a Pirlo en esa entrevista http://foro.mediotiempo.com/showpost.php?p=3379185&postcount=11

esto se me hace una reverenda estupides por parte del milan venderlo ahora por 65 millones cuando le pudieron haber sacado muchos millones mas vendiendolo al city
No es solo el dienro, es tambien q el jugador se sienta agusto y se vaya 'contento'... el Milan es una familia, no van a vender al jugador 'al mejor postor'... no compares al Real Madrid con un equipillo como en Man City

El Milan no solo piensa en el club, tambien piensa en Kaka

Зlатаn.8
03-jun-2009, 21:03
Berlusconi jamas menciono a Pirlo en esa entrevista http://foro.mediotiempo.com/showpost.php?p=3379185&postcount=11

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh

ya veo , ya veo

igual Ronaldinho , ni ha jugado mucho esta temporada , ahorita creo que esta claro quien es mejor

R.Baggio
03-jun-2009, 23:57

Florentino hace los fichajes, solo él y nadie más que él decide a quien ficha, Valdano, Pellegrini y demás solo estan de adorno.

PuEbLa fC 1944
04-jun-2009, 00:39
Kaka no se puede ir!!
Es el alma del equipo, el mismo a manifestado sus ganas de continuar.
Que Berlusconi sea capaz de venderlo se me hace un atraco a todos los rossoneri
Parece que son los intereses economicos lo que lo mueve
Ojala se quede!!!

Zidane_10
04-jun-2009, 05:38

"mas pronto cae un hablador que un cojo" ;)...

-----

pues ojala Kaka siga donde mas le guste, si quiere cambiar de aires o quedarse en el Milan...

TRAL
04-jun-2009, 10:48
Ya me lo estoy imaginando, todos los tifosi llorando y el sabado sale Berlusconi a decir "Hemos convencido a Kaká y se queda" pff seria la bomba y Berlusconi queda como dios para las elecciones europeas.

R.Baggio
04-jun-2009, 11:18
"mas pronto cae un hablador que un cojo" ;)...

-----

eso es cierto chico, lástima que yo no soy un hablador. yo digo verdades, si te pica te rascas. ;)

daniel_celeste
04-jun-2009, 11:53
Quiero que se quede asi como todos los rosoneros, pero esto cada vez se ve mas claro y apunta a que vestira de blanco...mi ultima esperanza es que pase como con el City, que salga Berlusconi a decir que para Kaka no todo es el dinero y se quede...

KNVB
04-jun-2009, 12:07
Quiero que se quede asi como todos los rosoneros, pero esto cada vez se ve mas claro y apunta a que vestira de blanco...mi ultima esperanza es que pase como con el City, que salga Berlusconi a decir que para Kaka no todo es el dinero y se quede...

Kaka no es todo dinero, pero desafortunadamente el Milan tiene muchas deudas y con el dinero que saquen del jugador se pueden solventar. Si se da el fichaje no es por Kaka si no por conveniencia de la directiva.

mauber
04-jun-2009, 15:47
Kaka no es todo dinero, pero desafortunadamente el Milan tiene muchas deudas y con el dinero que saquen del jugador se pueden solventar. Si se da el fichaje no es por Kaka si no por conveniencia de la directiva.

exacto :bien:

Engel
04-jun-2009, 17:21
Kaká viajó el lunes a Brasil para unirse a la selección brasileña que disputará las eliminatorias mundialistas.

Milán, Italia (4 junio 2009).- "Kaká ya firmó" con el Real Madrid, afirmó hoy Zinedine Zidane, consejero personal del nuevo presidente del club español Florentino Pérez.

Fueron sus primeras palabras en una conferencia de prensa en Roma para presentar el partido del adiós de su ex compañero de la selección francesa Vincent Candela, que se jugará mañana en el estadio Olímpico de Roma.

Al darse cuenta del impacto de su anuncio, trató de disminuir el peso de sus palabras y les agregó un punto de interrogante, para dar a entender que no era una afirmación, sino una pregunta.

Agregó: "Espero que llegue y me gustaría que vistiera mi camiseta con el número 5".

El Milán tiene que vender a Kaká para recuperar grandes pérdidas de dinero, dijeron el dueño del club Silvio Berlusconi y su vicepresidente Adriano Galliani.

"Hasta el Milán ha tenido balances generales impensables con pérdidas de 50 a 60 millones de euros al año", dijo Berlusconi. "En estos tiempos no podemos soportar esas pérdidas".

El Real Madrid ofreció 65 millones de euros (92 millones de dólares) por Kaká, a quien le pagará un salario anual de 9.5 millones de euros (13.5 millones de dólares), según informes de prensa.

El presidente del Madrid, Florentino Pérez, dijo que está decidido a fichar a Kaká, aunque reconoció que el acuerdo no es oficial.

"La (fecha de) la presentación no es el problema, el problema es si somos capaces de conseguir que juegue por el Real Madrid, algo que no hemos podido hacer hasta ahora", dijo Pérez al canal español Antena 3.

Berlusconi le dijo hoy al canal Telelombardia TV que el Milán quiere retener al astro brasileño, "pero también quiere jugadores que estén completamente seguros que quieren jugar por el Milán".

"Kaká es un muchacho extraordinario, pero todavía tiene una carrera relativamente corta y es correcto que piense en (sus finanzas)", indicó. "Un aumento al salario de Kaká significaría aumentarle el sueldo a todos en el plantel, y el Milán no puede permitir eso".

El Chelsea, en tanto, desmintió haber realizado una oferta más lucrativa por el atacante.

"No solución del Chelsea no existe", dijo Galliani a la edición de hoy de la Gazzetta dello Sport. "Kaká se irá al Real o se quedará en el Milán".

Berlusconi dijo que no se completará ningún acuerdo con el Madrid hasta después de las elecciones europeas del fin de semana.

"Estoy en medio de una campaña electoral y por lo tanto le pedí a Kaká y Galliani que no tomen ninguna decisión antes de tener la oportunidad de cenar conmigo, y creo que voy a invitar (a Kaká) el lunes", dijo Berlusconi a Canale Italia TV. "Estoy entre los que quieren que Kaká se quede".

Pérez dijo que son "buenas noticias" la confirmación del Chelsea de que no compite por fichar al brasileño, pero indicó que la situación sigue complicada.

"Lo único que puedo decir es que tenemos buenas relaciones con el Milán. Todos saben que soy amigo de Adriano Galliani, lo que nos puede ayudar en este negocio", indicó. "Creo que el jugador también ha demostrado su deseo de venir a Madrid, pero es complicado. Es muy difícil trabajar bajo presión".

Kaká rechazó una oferta de 100 millones de euros del Manchester City en enero.

"En enero, Kaká no quería irse al Manchester City, pero estaba dispuesto a irse al Madrid", señaló Galliani. "Las razones para la partida de Kaká son exclusivamente económicas. Hasta su corazón tiene que encarar los números".

"El Real (Madrid) gana el doble que el Milán", agregó Galliani. "Tiene su propio estadio, no divide la venta de boletos o los derechos de televisión con otros equipos, y tiene la ayuda de un arreglo fiscal que le permite ofrecerle a los jugadores salarios más altos mientras gasta la misma cantidad".

Kaká viajó el lunes a Brasil para unirse a la selección brasileña que disputará las eliminatorias mundialistas.

Ante las protestas de los aficionados por la venta del astro brasileño, Galliani dijo que quería "tranquilizar a los tifosi: no estamos desmantelando, ni siquiera debilitándolo, no es que cedemos a Kaká y no tomamos a nadie. Si se va Kaká, llegará un gran atacante".

Sin embargo, una nueva manifestación de protesta contra la venta de Kaká protagonizaron hoy más de 400 tifosi frente a la sede del Milán, bastante más numerosa que la del día anterior.

Los manifestantes desplegaron enormes carteles, algunos de los cuales decían: "Presidente: ante tantas satisfacciones, ahora tantas desilusiones", "Milán, estás perdiendo la dignidad".

El grito que más se escucha es "Quien vende a Kaká, la pagará".

Duró poco más de una hora la contestación de los hinchas, quienes se retiraron tranquilamente, tras sus gritos de protestas y carteles que hacían alusión directa a Berlusconi: "En un mes has perdido la esposa, los tifosi y Kaká, papi, vende el club".

Engel
04-jun-2009, 17:22
Quitaron los reflectores sobre nuestro C.Ronaldo :bien:

Зlатаn.8
04-jun-2009, 22:24
humo , puro humo naaa mas

JaliscoMex
04-jun-2009, 22:26
si se va kaka, entonces habria un rival menos para la prox champions.

TRAL
04-jun-2009, 22:36
si se va kaka, entonces habria un rival menos para la prox champions.

Y se esta formando uno nuevo:)

JaliscoMex
04-jun-2009, 22:39
el madrid no me preocupa en lo mas minimo, 2 golondrinas no hacen primavera.

TRAL
04-jun-2009, 22:45
el madrid no me preocupa en lo mas minimo, 2 golondrinas no hacen primavera.

y Quien esta hablando de 2 golondrinas? Yo la verdad pienso que ni siquiera van a fichar a Cristiano.

LeRoi
04-jun-2009, 23:22
no mms mas vale que el milan gaste bien ese dinero y no en cartuchos quemados y abuelitos como lo ah echo recientemente porque si no el scudetto volvera a ser rifado entre LA JUVE y el inter

Joker
04-jun-2009, 23:28
tienen que mirar a futuro, comprar nuevos valores, la cagaron con Gorcuff, no la caguen con otra joya

Zidane_10
04-jun-2009, 23:33
eso es cierto chico, lástima que yo no soy un hablador. yo digo verdades, si te pica te rascas. ;)

en tu pequeño mundo seran verdades, aqui en el real, son otra cosa ;)...

InsuA10
04-jun-2009, 23:42
tienen que mirar a futuro, comprar nuevos valores, la cagaron con Gorcuff, no la caguen con otra joya

Eso si fue para no creer, despues del temporadon que tuvo Yoann Gourcuff en francia pense que ante la posible salida de Kakà traerian de nuevo al joven frances, pero lo vendieron :eek:, para mi que Kakà si se les va, asi es que tiene que empesar a buscar jugadores para la siguiente temporada y a futuro!.

Joker
05-jun-2009, 10:45
Eso si fue para no creer, despues del temporadon que tuvo Yoann Gourcuff en francia pense que ante la posible salida de Kakà traerian de nuevo al joven frances, pero lo vendieron :eek:, para mi que Kakà si se les va, asi es que tiene que empesar a buscar jugadores para la siguiente temporada y a futuro!.

no es que "lo hayan querido vender", sino que le pusieron una clausula de rescisión de entre 15 y 20 mde, cosa que el girondins pagó sin pensarlo, asi que el milan no pudo hacer nada por retener a Gourcuff, es algo asi como lo que nos esta pasando con Tevez, solo que en este caso la directiva no pagó cuando debía

mauber
05-jun-2009, 13:06
tengo el presentimiento de q va a pasar exactamente como con el Man City :P

TRAL
05-jun-2009, 19:03
tengo el presentimiento de q va a pasar exactamente como con el Man City :P
Justamente eso pienso yo, y muchos periodicos y sobre todo mucha gente quedara como habladores (y otros muchos quedaran con la cara pintada) no hay que correr antes de gatear.

Зlатаn.8
05-jun-2009, 21:33
no se ustedes , diganme lo que sea , pero yo sinceramente a Gourcouff no le veo nada especial , nada , y lo confirmo con los 2 amistoso de Francia que pasaron por ESPN

berthoson
05-jun-2009, 22:20
no se ustedes , diganme lo que sea , pero yo sinceramente a Gourcouff no le veo nada especial , nada , y lo confirmo con los 2 amistoso de Francia que pasaron por ESPN

Gourcouff es una joya. Es un jugadorazo, fue un gran error del Milan el dejarlo ir. Tiene una clase que pocos tienen.

El partido de hoy vi un pedazo del primer tiempo y me pareció muy aburrido, y principalmente Francia jugó muy mal; toda la media estaba perdida, y trataban de buscar por el pelotazo a los delanteros. Algo injusto me parece juzgarlo por un par de partidos. Pero bueno, es tu opinión.

Saludos.

kmatt10
05-jun-2009, 22:35

nahh.. lo tuviste q dcir en broma.. el ben arfa, nasri, ribery y benzema.. estan llamados a sacar a Francia nuevamente a jugar contra los grandes equipoos..
Gourcouff.. es simplemente un jugadorazo..! y si el Milan lo djo ir y fue una tontera

Joker
05-jun-2009, 22:35

martin, el problema es que viste a la Francia de Domenech, con cualquier otro, otro gallo cantaría, ahi hasta benzema luce mal :rofl:

yo le vi unos juegos de la champions, y hay un canal francés en el sistema de cable que tengo, que luego pasan juegos, he ivsto unos del girondins, y el tipo es muy bueno, con clase, piensa la jugada y lee los movimientos, en fin, una pérdida terrible para el milan

TRAL
05-jun-2009, 22:37
La verdad la seleccion de Domenech aburre, Lass era el que mas regates hacia en el juego de hoy, bien por el moreno.

T4vO
06-jun-2009, 07:52
kaka no se va al madrid
mejor esta en el milan
este la rompe ahi

Ribery
07-jun-2009, 14:07
ps ojalai no c vaya Kaka sin el Milan se kedaria sin alma, y mas aora k s retiro Paolo, y si c llegara a ir que espero que no pace el Milan no c d donde sacaran el remplazo por q el sinceramente no tiene comparacion

KNVB
07-jun-2009, 17:43
pues no que mucho amor de kaka al equipo ¬¬ ya es del madrid

Insisto en 2 cosas:

1.- Y el link apa?
2.- Si Kaka se va es por la directiva y su egoismo de querer saldar sus cuentas en lugar de darle preferencia en lo deportivo al equipo.

kpello boi
07-jun-2009, 19:08
que mala onda que se les vaya kaka! y luego al madrid pff!! la neta el calcio va a perder una de sus mas grandes figuras en la actualidad.

Зlатаn.8
07-jun-2009, 21:01
martin, el problema es que viste a la Francia de Domenech, con cualquier otro, otro gallo cantaría, ahi hasta benzema luce mal :rofl:

yo le vi unos juegos de la champions, y hay un canal francés en el sistema de cable que tengo, que luego pasan juegos, he ivsto unos del girondins, y el tipo es muy bueno, con clase, piensa la jugada y lee los movimientos, en fin, una pérdida terrible para el milan

nahh.. lo tuviste q dcir en broma.. el ben arfa, nasri, ribery y benzema.. estan llamados a sacar a Francia nuevamente a jugar contra los grandes equipoos..
Gourcouff.. es simplemente un jugadorazo..! y si el Milan lo djo ir y fue una tontera

Gourcouff es una joya. Es un jugadorazo, fue un gran error del Milan el dejarlo ir. Tiene una clase que pocos tienen.

El partido de hoy vi un pedazo del primer tiempo y me pareció muy aburrido, y principalmente Francia jugó muy mal; toda la media estaba perdida, y trataban de buscar por el pelotazo a los delanteros. Algo injusto me parece juzgarlo por un par de partidos. Pero bueno, es tu opinión.

Saludos.

es ciero , solo me fie del partido de Francia , con Domenech ¬¬ , no he visto partidos del Bordeaux salvo en la UCL en fase de grupos , sera muy injusto calificarlo por jugar en la Seleccion y solo 2 partidos , quizas me apresure en mi comentario , tendre que verlo mas seguido entonces ya que ustedes hablan muy bien de el :bien: y es mas algunos en el mundo lo catalogan el Nuevo Zizou !:eek:

daniel_celeste
07-jun-2009, 22:04
de hecho su apodo es Petit Zizou, bueno pero en fin ya no hay posibilidades de ver a Yoann de rossonero al menos esta temporada, ojala Kaka no se vaya las palabras de Berlusconi de hoy me animaron un poco.

.AleXaNdЯe.PaTo.7
08-jun-2009, 13:50
Milan: Dzeko es el objetivo
Parece que los directivos del Milan quieren pasar rápidamente de hoja tras la venta de Kaká al Real Madrid y para eso pretenden reemplazarlo con la llegada de uno de los futbolistas revelación de esta temporada en Europa.

Es que el Milan hace tiempo que está rastreando en el mercado un nueve de área que pueda acompañar a Alexandre Pato y a día de hoy las opciones se han reducido a Emmanuel Adebayor y Edin Dzeko, quien cuenta con más posibilidades debido a su precio inferior y margen de progreso, teniendo en cuenta sus 23 años

TRAL
08-jun-2009, 16:50

ahora no se que pensar de el si es que lo hace , eso es mas para los Rossoneros .....

Pues siempre si se fue mi estimado Zlatan.

Ronaldinho
08-jun-2009, 17:09
que mal pedo que se fue kaká :(

KNVB
08-jun-2009, 17:21
Kaka, por mucho el mejor jugador que ha pasado por el Milan en los ultimos años, ojala le vaya bien en su viaje por el Madrid, y ojala los merengues levanten (que asi sera con tremendo crack que acaban de fichar) si no sera un completo desperdicio.

PD: Berlusconi y Galliniani ya tienen sus pi.nches 65mde de euros p.endejos para que paguen sus p.utas deudas!!! Nos despedimos del mejor crack del Milan, y asi queremos mejorar deportivamente? J.O.D.A.N.S.E

Pedro_Cazul19
08-jun-2009, 17:53
Por lo visto si se fue ya Kaká. Ojalá le vaya bien, aunque lamentablemente no creo que alcance el nivel mostrado en Italia y más si es en un equipo que de repente tiene problemas internos como el Madrid.

Lo malo de esto es que ahora el equipo se queda sin el jugador insignia y dificil que lo logren sustituir, ni Ronaldinho ni nadie más. Ya veremos con que nos sale la directiva en cuanto a refuerzos porque urge la renovación de buena parte del plantel (en especial de los que ya están en el ocaso de su carrera). Ojalá usen los mugrosos 65 MDE que cobraron para esto.

daniel_celeste
08-jun-2009, 17:54
Galliani y Berlusconi pueden irse muxo a la xingada estas son ma.madas y sobre todo me purga que le vendan al Madrid, se va el ultimo crack que nos quedaba....................

kmatt10
08-jun-2009, 17:58
esta es la hora de patoo.. lo veran ahora empezaran los triunfos. todo se empezara a centrar en el.!

TRAL
08-jun-2009, 18:11
Kaká a dicho que siempre tendra al Milan con su corazoncito xD, que queria jugar en el Madrid pero no se queria ir del Milan, que esta muy agradecido que los 6 años, que Crack Kaká

kpello boi
08-jun-2009, 18:39
que p3ndejada vender a Kaká y luego al madrid ¬¬

Зlатаn.8
08-jun-2009, 18:44
:eek: no lo puedo creer
Kaka se me cayo feo

no puedo creer como Galliani y Berlusconi lo hayan dejado ir :mad: , me jode a pesar de que soy Interista y fiel enemigo Rossonero pero me jode que se haya ido :( lo digo profundamente

lo que si estoy seguro es que el Kaka del Milan no va a ser el mismo en el Real Madrid , no

por cierto este fichaje es de Pellegrini??¿?

el AC Milan se esta desmantelando , ustedes los Rossoneros de corazon como calificarian lo de Kaka???

sArEkEr
08-jun-2009, 19:01
lo que si estoy seguro es que el Kaka del Milan no va a ser el mismo en el Real Madrid

Tambien estabas seguro de que no se iba a ir del Milan :s

Sageuri
08-jun-2009, 19:07
Forza AC Milan!!! Kaka acabas de dar un paso atras en tu carrera...

KNVB
08-jun-2009, 19:09
:eek: no lo puedo creer
Kaka se me cayo feo

no puedo creer como Galliani y Berlusconi lo hayan dejado ir :mad: , me jode a pesar de que soy Interista y fiel enemigo Rossonero pero me jode que se haya ido :( lo digo profundamente

lo que si estoy seguro es que el Kaka del Milan no va a ser el mismo en el Real Madrid , no

por cierto este fichaje es de Pellegrini??¿?

el AC Milan se esta desmantelando , ustedes los Rossoneros de corazon como calificarian lo de Kaka???

Jajajaja pero claro que no....

Como si no supieramos que aparte de ser un crack Kaka' (que no creo que sea igual que en el Milan, ya que basta decir por enesima vez que fue vendido por su directiva mas no por sus deseos), cuantos aficionados crees que ya esten pensando en ponerle Kaka' y su numerito al jersey del RM? va a ser un tremendo Boom Comercial, ademas de que el RM obtendra el 45% de la imagen publicitaria de Kaka' todo un fichaje... esos 65mde luciran como una limosna comparado con lo que ganaran a travez de la imagen del brasileño.

Y Pellegrini? desgraciadamente va a ser un titere de señor Perez, no creo que vaya a respetar ni uno de los fichajes que le pide el chileno.

Зlатаn.8
Tambien estabas seguro de que no se iba a ir del Milan :s

no fallo 2 veces :rolleyes:

.anDreaPiRLo21!
Maldita sea, Ricky al Mandril :(...

Y luego dicen que el gran Andrea al Chelsea :mad:... que e hecho Dios mio para merecer esto xD?

sArEkEr
08-jun-2009, 19:12
no fallo 2 veces :rolleyes:

Si tu lo dices :rolleyes:

Зlатаn.8
08-jun-2009, 19:13
Jajajaja pero claro que no....

Como si no supieramos que aparte de ser un crack Kaka' (que no creo que sea igual que en el Milan, ya que basta decir por enesima vez que fue vendido por su directiva mas no por sus deseos), cuantos aficionados crees que ya esten pensando en ponerle Kaka' y su numerito al jersey del RM? va a ser un tremendo Boom Comercial, ademas de que el RM obtendra el 45% de la imagen publicitaria de Kaka' todo un fichaje... esos 65mde luciran como una limosna comparado con lo que ganaran a travez de la imagen del brasileño.

Y Pellegrini? desgraciadamente va a ser un titere de señor Perez, no creo que vaya a respetar ni uno de los fichajes que le pide el chileno.

si eso es cierto , ahora entiendo porque a mucha gente no le cae el Real Madrid :(
conque asi se maneja el club .....

.anDreaPiRLo21!
08-jun-2009, 19:15
Es lo que apenas iba a comentar, el ****** Mandril, va a recuperar facil unos 10 millones de euros de los 65 que pague, la primera semana, por la venta de jerseys ¬¬.

R.Baggio
08-jun-2009, 19:24
Y pues Kaká al mandril, ya me lo esperaba, y como no, si los mafiosos que tenemos por directivos lo invitaron a irse desde que el City ofertó 85 millones por él. ¡¿que podía hacer Kaká si lo estaban presionando para que se fuera al mandril?!

Y bueno Kaká por más que me pese decirlo " te deseo lo peor con el mandril" aunque no sea tu culpa.

Blood Riffer
08-jun-2009, 19:25
primero se va maldini, ahora kaka', mis idolos en el milan ya no están :decep:

KaKa-tua
08-jun-2009, 19:45
La neta no mames que decepcion Kaká, a pesar de nuestros dirijentes el debio mantenerse firme en su postura de quedarse. Definitivamente un retroceso en su carrera una mancha y sobre todo un error que el tiempo me dara la razón. Como Baggio espero lo que a Kaká le vaya de lo peor. Nuestra situacion deportiva no estaba como para vender almejor jugador del equipo y ahora estmos en un hoyo. Pero ojala que el Amor propio que siempre ah levantado a este club lo vuelva a hacer y Kaká vea la inmensa diferencia entre estar en una familia como la del Milan a estar en un infierno como el de Madrid.

Lo repito me desepciona mas Kaká que Berlusconi o Galliani ya que de estos dos ltimos me espero lo que sea, pero de Kaká nunca pense que cederia en todo caso se hubiera ido con Acelotti al Chelsea un equipo que minimo pasa de octavos.

JaliscoMex
08-jun-2009, 19:51
pues me preocupaba mas el Milan que el MAdrid como rival de Champions, desde ese punto de vista no me cae mal la noticia.

Aunque es una pena para el calcio perder a una de sus maximas figuras, y peor aun si tambien se llega a ir Ibrahimovic.

__kun
08-jun-2009, 19:53
Maldita sea, Ricky al Mandril :(...

Y luego dicen que el gran Andrea al Chelsea :mad:... que e hecho Dios mio para merecer esto xD?

que hemos hecho NOSOTROS para recibir semejantes vejestorios mas bien :(

caro's13
08-jun-2009, 20:55
La neta no mames que decepcion Kaká, a pesar de nuestros dirijentes el debio mantenerse firme en su postura de quedarse. Definitivamente un retroceso en su carrera una mancha y sobre todo un error que el tiempo me dara la razón. Como Baggio espero lo que a Kaká le vaya de lo peor. Nuestra situacion deportiva no estaba como para vender almejor jugador del equipo y ahora estmos en un hoyo. Pero ojala que el Amor propio que siempre ah levantado a este club lo vuelva a hacer y Kaká vea la inmensa diferencia entre estar en una familia como la del Milan a estar en un infierno como el de Madrid.

Lo repito me desepciona mas Kaká que Berlusconi o Galliani ya que de estos dos ltimos me espero lo que sea, pero de Kaká nunca pense que cederia en todo caso se hubiera ido con Acelotti al Chelsea un equipo que minimo pasa de octavos.

asi es ke descepcion por parte de kaká, tanto ke dijo yo me kedo como para ke salga con esta baboosada pero en fin gracias por tanto y ke te vaya como sea ke acá ya te caiste del pedestal en el ke estabas y nos da igual lo ke hagas o dejes de hacer pero ya kiero ver cuando vayas a san siro a ver como te recibe "tu familia"
y berlusconii y galliani ke les sea de provecho sus monedas

T4vO
08-jun-2009, 21:03
" te deseo lo peor con el mandril" aunque no sea tu culpa.

seeee
todo que se va a mandril
se friega

MCM
08-jun-2009, 21:13
Que decepción, se esperaba que Kaká fuera la próxima leyenda milanista, pero lo cambio todo por millones y una playera blanca, Berlusconi y Galliani también tienen culpa por dejar ir a su máxima estrella por llenar su cuenta en Suiza.

El nuevo slogan de Kaká: I belong to money.

KNVB
08-jun-2009, 21:19
Que decepción, se esperaba que Kaká fuera la próxima leyenda milanista, pero lo cambio todo por millones y una playera blanca, Berlusconi y Galliani también tienen culpa por dejar ir a su máxima estrella por llenar su cuenta en Suiza.

El nuevo slogan de Kaká: I belong to money.

Te equivocas... los unicos culpables son Berluconi y Galliani... Kaka en cualquier numero de ocasiones dijo qe se qeria qedar PERO todo dependia de la directiva.. que aprovecha a Florentino ($_$) y dejan ir al brasileño...como sea aun asi una lastima por el brasileño... le deseo lo mejor.

TerryB
08-jun-2009, 22:54
Te equivocas... los unicos culpables son Berluconi y Galliani... Kaka en cualquier numero de ocasiones dijo qe se qeria qedar PERO todo dependia de la directiva.. que aprovecha a Florentino ($_$) y dejan ir al brasileño...como sea aun asi una lastima por el brasileño... le deseo lo mejor.

Vuelvete a leer las declaraciones de Kaka' por favor

Zidane_10
09-jun-2009, 01:21
y de que culpan al Madrid??...culpen a Galliani o Berlusconi que lo vendieron para cubrir sus deudas (no se si sea cierto)...

ahora resulta que el Madrid es el malo de la pelicula...

KaKa-tua
09-jun-2009, 01:30
y de que culpan al Madrid??...culpen a Galliani o Berlusconi que lo vendieron para cubrir sus deudas (no se si sea cierto)...

ahora resulta que el Madrid es el malo de la pelicula...

Si es cierto lo de las deudas, pero cita a alguien que culpe al madrid :confused:

Zidane_10
09-jun-2009, 01:37
Si es cierto lo de las deudas, pero cita a alguien que culpe al madrid :confused:

bueno, culpa no fue buena palabra, pero insultan al Madrid como si ellos tuvieran la culpa mas bien :rofl:...

KaKa-tua
09-jun-2009, 13:06
Y se pone peor la cosa :mad:

Pato no descarta abandonar el Milan

El jugador brasileño consultará cualquier decisión con su antiguo DT Carlo Ancelotti (Ricardo Moraes/AP)

11:09 AM Roma .- Alexandre Pato no descarta dejar el Milan y tomará la decisión después de la Copa Confederaciones, declaró el delantero brasileño en una entrevista que publica el martes la Gazzetta dello Sport.

Manifestó que antes de decidir su futuro hablará con Carlo Ancelotti, quien fue su técnico en el Milan y que pasó ahora al Chelsea inglés, resaltó AP.

"Es gracias a Ancelotti que he conseguido destacar en el Milan y en el fútbol italiano. Antes de decidir sobre mi futuro quiero hablar con él'', explicó el ariete.

El jugador del Milan, que se encuentra en Recife con la selección brasileña, aclaró que todavía no está decidido si permanecerá en el club milanés y que se reunirá con sus dirigentes a finales de junio.

Señaló que desea que Kaká "sea feliz en Madrid, aunque no puedo desearle que gane la Liga de Campeones porque esa la quiero ganar yo''. El Real Madrid anunció el lunes el fichaje de Kaká.

Manifestó que con la partida de Kaká, el Milan pierde "mucho, muchísimo'', pero a renglón seguido precisó que "el Milán no es sólo Kaká. Tiene un gran grupo y a un fenómeno como Ronaldinho, que puede hacer grande al Milan''.

R.Baggio
09-jun-2009, 13:12
Y se pone peor la cosa :mad:

Pato no descarta abandonar el Milan

El jugador brasileño consultará cualquier decisión con su antiguo DT Carlo Ancelotti (Ricardo Moraes/AP)

11:09 AM Roma .- Alexandre Pato no descarta dejar el Milan y tomará la decisión después de la Copa Confederaciones, declaró el delantero brasileño en una entrevista que publica el martes la Gazzetta dello Sport.

Manifestó que antes de decidir su futuro hablará con Carlo Ancelotti, quien fue su técnico en el Milan y que pasó ahora al Chelsea inglés, resaltó AP.

"Es gracias a Ancelotti que he conseguido destacar en el Milan y en el fútbol italiano. Antes de decidir sobre mi futuro quiero hablar con él'', explicó el ariete.

El jugador del Milan, que se encuentra en Recife con la selección brasileña, aclaró que todavía no está decidido si permanecerá en el club milanés y que se reunirá con sus dirigentes a finales de junio.

Señaló que desea que Kaká "sea feliz en Madrid, aunque no puedo desearle que gane la Liga de Campeones porque esa la quiero ganar yo''. El Real Madrid anunció el lunes el fichaje de Kaká.

Manifestó que con la partida de Kaká, el Milan pierde "mucho, muchísimo'', pero a renglón seguido precisó que "el Milán no es sólo Kaká. Tiene un gran grupo y a un fenómeno como Ronaldinho, que puede hacer grande al Milan''.

No te preocupes, Pato no se va a ir, si nuestros directivos mafiosos lo venden tendrán que salir en Globo de Italia.

.anDreaPiRLo21!
09-jun-2009, 13:13
No mamar, ahora Pato :mad:.

De Pirlo ya no se han escuchado rumores vinculandolo al chelsea vdd D:?

R.Baggio
09-jun-2009, 13:18
No mamar, ahora Pato :mad:.

De Pirlo ya no se han escuchado rumores vinculandolo al chelsea vdd D:?

no tienen sentido los rumores de Pirlo al Chelsea, los azules ya tienen a Essien y a Obi Mikel para que querrian a Pirlo?.

eso no era más que humo.

KaKa-tua
09-jun-2009, 13:22
No te creas Baggio a muchos de esos de la "curva nod milano" los suelen calmar con vario beneficios :S

TRAL
09-jun-2009, 13:30
Vuelvete a leer las declaraciones de Kaka' por favor

Ni modo que dijiera, "No no queria irme al Madrid, no me gusta el club, no quiero ganar nada"

Pero bff el unico que sabe sus verdaderas intenciones es Kaká, el jugador deja ver que los directivos lo vendieron y los directivos haciendo ver que era la intencion de Kaká cambiar de club.

jany
09-jun-2009, 20:15
je io estoy de acuerdo si los d irectivos tuvieron k ver, pero la decision final fue de el , fue una gran decepcion y de verdad le va a ir mal y se va a arrepentir no se como pudo siquiera pensar k podia ser como maldine si no conoce la lealtad al club k le dio todo , y ademas todavia salir unos dias antes a decir alos medios k el no se iba y k se kedaba pork amaba el milan cuando ya sabia la realidad , en mi opinion tambien se presto el jueguito de los directivos ypensando k le podian ver la cara a los aficionados ¬¬, la verdad que pena por el se le llego a admirar pero no es mas k otro simple mortal k acaba de cometer un gran error:mad:

Зlатаn.8
09-jun-2009, 20:35
La neta no mames que decepcion Kaká, a pesar de nuestros dirijentes el debio mantenerse firme en su postura de quedarse.

yo tambien creo lo mismo , si el queria quedarse debio mantenerse firme en su decision y mantenerse firme , prefirio lo de Florentino ¬¬

berthoson
09-jun-2009, 22:57
Que mal por los Rossoneros, gran culpa tanto de su directiva como del propio Kaka, pero deben de dar vuelta a la página, porque seguramente encontrarán otros ídolos en su club... dinero ya tienen para buscar a ese crack del futuro, sin olvidarnos de Pato, que es joven y con un potencial enorme.

Зlатаn.8
10-jun-2009, 10:18
Hablo Maldini señores , atención!

Maldini desilusionado: "Sin Kaká, la Champions puede ser utópico"

Paolo dio una conferencia de prensa en San Siro para decir adiós al fútbol y dejó un recadito a la dirigencia 'rossonera' por su decisión de vender al brasileño al Real Madrid. ¿Crees de verdad que el Milan ya no tiene posibilidades de ganar la Liga de Campeones?

Paolo Maldini no es de callarse la boca y no lo ha vuelto a hacer en la conferencia de prensa de adiós a la práctica activa del fútbol que dio el mediodía del miércoles en lo que fue se su casa, San Siro. El tema 'rossonero' del verano sigue siendo la venta de Kaká al Real Madrid y el ya ex capitán no ocultó su fastidio.

"Para el Milan es un cambio histórico. Pensar en ganar la Liga de Campeones sin Kaká puede ser utópico", dijo Maldini, antes de poner de nuevo el dedo en la llaga: "Kaká es uno de los mejores cinco jugadores del mundo y el primero de este nivel en ser vendido. Los otros cuatro no se movieron".

El milanista ya tiene antecedentes de dejarse llevar por la desilusión y él mismo lo reconoció. "Cuando se retiró Franco Baresi me sentí perdido, veía todo negro. Pero después el Milan supo empezar de nuevo. Si esta sociedad sigue gestionada como hasta ahora, la historia continuará".

El club tendrá ahora en Ronaldinho la piedra basal de su nuevo proyecto y Maldini recordó a los 'tifosi' que todo depende del brasileño: "Podría ser un líder, pero está en él. Deberá tener más responsabilidad".

El gran Paolo se dedicará ahora a la vida familiar, aunque tiene propuestas "de diversos tipos" para trabajar. ¿Del Milan? "Todavía nada, pero ya habrá tiempo de hablar de esto.

Blood Riffer
10-jun-2009, 17:30
grande paolo, por sus comentarios, lo extrañaré en el terreno de juego :bien: