Ver la Versión Completa : "Coco" goleador
Chicharo 7
22-abr-2007, 12:51
Abro este tema para saber q opinan de Hector "coco" Gimenez que se esta convirtiendo en el hombre gol del Necaxa. Gimenez ha anotado gol en los ultimos 5 partidos del Necaxa dandonos con sus goles algunas victorias (Atlas , Monarcas) y un empate (tigres).
El primer gol del "coco" fue contra el america donde realizo una excelente recepcion dirigida hacia su derecha y logro llevarse a Navarrete y a un defensor para anotar el gol necaxista. En la siguiente jornada le dio al Necaxa una victoria que no se daba desde hace un buen tiempo gracias a un cabezazo dentro del area para vencer a Muñoz. Contra San Luis en el Victoria logro vencer con un zurdazo al ex-portero necaxista Adrian Martinez. Para la jornada 15 del clausura 07 le anoto un gran gol a Cirilo Saucedo en el Volcán para conseguir el empate a un gol y finalmente el día de ayer en el marco de la jornada 16 marcó un muy buen gol gracias a una gran potencia para llevarse a varios rojinegros hasta poder anotar el gol frente al "poeta" Perez.
Yo pienso que Gimenez ha demostrado buenas cosas y ha podido anotar en los momentos justos para poder darle puntos a nuestro equipo. Ojala y siga así y le contagie su olfato de gol a Kleber para poder explotar una delantera que para muchos es de las mejores en el Futbol Mexicano.
NEKAMPEON
22-abr-2007, 13:17
pues si termino siendo el mejor necaxista en la liga local, el goleador y dandole varios puntos valiosos al necaxa :D
tijuAnErOoOo
22-abr-2007, 15:08
pues si termino siendo el mejor necaxista en la liga local, el goleador y dandole varios puntos valiosos al necaxa :D
pues si pero tiene que ser mas rapido a mi parecer a veces se pierde en las jugadas y suerte al coco gimenez
Victorrayo
22-abr-2007, 15:48
Pues salio a dar la cara!!!
Estan ausentes el chago y el gansito y el supo hacer las cosas!!
Y noisdio puntos importantes!
Rayo de jalisco
22-abr-2007, 20:51
ya lo había dicho, iba por el 5°
hectorchiva
22-abr-2007, 20:56
pues yo creo que ya se gano la titularidad, se sacaron la loteria con este wey que no jugaba en 1A?
Rayo Potosino
22-abr-2007, 21:42
pues yo creo que ya se gano la titularidad, se sacaron la loteria con este wey que no jugaba en 1A?
Si, de hecho el ha sido campeón de goleo en Primera A varias veces, hasta con el San Luis ascendió y todo pero lo corrieron.
Que bueno por Gimenez, que gusto que me haya cayado boca porque se me hacía un auténtico estorbo en el Necaxa y ahora ha demostrado lo que sabe, que bien que bien.
EDUARDO.. DORADOS-CAMPEÓN
22-abr-2007, 23:25
pues se lo quitaron a Dorados, que más se podría esperar.
Fue un Arrebatón lo que se dio..
rayo21410
22-abr-2007, 23:39
pues se lo quitaron a Dorados, que más se podría esperar.
Fue un Arrebatón lo que se dio..
yo no diria eso... ademas podran contar con el para la liguilla de Primera A en caso de que Necaxa no califique en Libertadores (ojala y el equipo continue)
Gracias Gimenez por los goles y sobre todo por tu entrega
a komo kagan kon lo de los robos ya superenlo...
Rayo celeste
23-abr-2007, 08:59
Si, de hecho el ha sido campeón de goleo en Primera A varias veces, hasta con el San Luis ascendió y todo pero lo corrieron.
Que bueno por Gimenez, que gusto que me haya cayado boca porque se me hacía un auténtico estorbo en el Necaxa y ahora ha demostrado lo que sabe, que bien que bien.
asi es, lo corrieron de San Luis, lo "adoptó" Necaxa y lo veremos como termina jugando para el América :rolleyes:
Rayo de corazón
23-abr-2007, 10:37
yo creo que se gano un lugar en el equipo para la proxima temporada
Eso nadie lo puede dudar.
yo no diria eso... ademas podran contar con el para la liguilla de Primera A en caso de que Necaxa no califique en Libertadores (ojala y el equipo continue)
Podría ser, pero dudo que no califique el Necaxa.
asi es, lo corrieron de San Luis, lo "adoptó" Necaxa y lo veremos como termina jugando para el América :rolleyes:
Triste pero muy probable, conociendo los intereses del patrón Azcarraga.... :(
Rayo celeste
23-abr-2007, 13:51
Triste pero muy probable, conociendo los intereses del patrón Azcarraga.... :(
exacto, he ahi lo triste del asunto :(
Rayo de corazón
23-abr-2007, 14:18
exacto, he ahi lo triste del asunto :(
Esperemos que no le interese el buen Giménez....
Rayo celeste
23-abr-2007, 14:23
pero conociendole a Azcarraga, hummm ... :rolleyes:
Rayo de jalisco
23-abr-2007, 17:47
y casi casi le atinaba a los anotadores, bueno, a la mitad me quedé, dije que anotaban moreno, que no jugó, salgueiro, que salió, y le atiné a los otros dos, jejejejejejejejejejejeje, y alguien decia que kleber no metia ni uno en lo que quedaba.
Rayo de corazón
23-abr-2007, 17:53
Si, admito que Kléber me calló la boca (que bueno). ;)
Rayo de jalisco
23-abr-2007, 17:56
jejejejejejeje, pues si, habías sido tu el que dijo, jejejejeje, yo ni me acordaba quien, pero que bueno no? asi esta bien, que callen bocas con goles.
Rayo de corazón
23-abr-2007, 17:57
La verdad sí, asi si da gusto equivocarse.... ;) :p
Rayo de jalisco
23-abr-2007, 18:03
jejejejejejejejejejejejejejeje
Rayo de jalisco
23-abr-2007, 19:10
vamos por el sexto consecutivo coco!
asi es, suerte para el coco, y para los demas, porque no?
Kaos_Nx
23-abr-2007, 19:22
asi es, suerte para el coco, y para los demas, porque no?
PERO LE DEBERIAN DAR MAS CHANCE A HECTOR GIMENEZ, POR CIERTO DE DONDE PROVIENE ESE JUGADOR O EN DONDE ANDABA?
EDUARDO.. DORADOS-CAMPEÓN
23-abr-2007, 19:26
Estás equivocado, el coco no alcanzo los 450 minutos con Dorados, asi que no tiene oportunidad de Jugar la Liguilla de Primera "A".
Rayo de jalisco
23-abr-2007, 19:51
yo tampoco me la sabía, que gacho para ellos, que tienen que soltar al jugador, y luego no lo pueden utilizar.
Figuerebrio
24-abr-2007, 09:47
A mi en lo personal me da gusto que el "Coco" Gimenez este teniendo un nivel importante en Primera Division con el Necaxa, se lo merece, "Coco" es un tipazo, un jugador que siempre se entrega en la cancha, en lo personal me apena que no haya dado ese nivel con San Luis, se le agradece, sin embargo, lo que nos dio, su aporte para que San Luis regresara a Primera Division en solo un año...