PDA

Ver la Versión Completa : Que comieron en la manhana??

.maaLdoOgoL9
30-may-2009, 23:30
Pues yo un licuadazo y 3 panes con mantequilla.. pero pan wonder "el pan de los campeones", la leche del licuado es "lala" para ayudar a la economia del norte y los platanos los compre en Walt mart :bien:

Ustedes??

Gunner 07
30-may-2009, 23:31
nada, estaba bien jeton

TuZita Latosa!!
30-may-2009, 23:32
x'D a veces me caes bien Chama!!

jajaja ntc! :p

Yo no desayune! u_U

El Fantasma33
30-may-2009, 23:32
Un omelette de huevo y champiñones.

Tapatio
30-may-2009, 23:33
una torta ahogada con su respectiva cerveza ayudando a la economia de don chuy, me gusta estar alimentado naturalmente

Numero12
Chilaquiles, con frijoles y queso.

Pero no fueron chilaquiles normales, aparte de la salsa, rebané chile habanero con cebollo, limón y salsa inglesa, lo agregué a los chilaquiles y frijoles. Picaban demasiado. ¬¬

Nada era de marca, todos los ingredientes eran del mercado bonanza, a solo el queso era lala. :bien:

♥¤vIvIaNiTa FrEsItA¤♥
Es en serio? :confused: jaja

bueeenoooo ... pues mas bien que noo comi :decep:

Me comi unos rufles con salsa valentina, jaja .. un jumex de fresa, unos totopos con salsa (de mi trabajo), 2 tacos al pastor y agua de rompope

:rofl:

es en serioo! jaja ... tanto trabajar me da hambrrreeee

Numero12
30-may-2009, 23:35
nada, estaba bien jeton
El término "desayuno"(perder el ayuno), implica para el primer alimento que comes en el día, da igual si es a las 9am o 2pm.

.maaLdoOgoL9
30-may-2009, 23:36
El término "desayuno"(perder el ayuno), implica para el primer alimento que comes en el día, da igual si es a las 9am o 2pm.

Si comes a las 2 pm.. es desayuno??

Numero12
30-may-2009, 23:37
Si comes a las 2 pm.. es desayuno??
Si desde que te despertaste, no haz comido nada, si, técnicamente es desayunar.

El término proviene de perder el ayuno.

El ayuno es la falta de alimento que se produce al dormir.

El Fantasma33
30-may-2009, 23:38
Una duda ¿por qué hay gente que dice que comer huevo en la noche es malo? yo creci con esa creencia pero no se a que se deba jeje.....

Gunner 07
30-may-2009, 23:38
chale ps entonces desayune pollo. a las 3 de la tarde

que etimologicos andamos ahora :rofl:

.maaLdoOgoL9
30-may-2009, 23:39
Si desde que te despertaste, no haz comido nada, si, técnicamente es desayunar.

El término proviene de perder el ayuno.

El ayuno es la falta de alimento que se produce al dormir.

Ohhh, interesante :bien:

Regresando al temazo, pues para manhana se me antoja un menudazo de la esquina y una tazota de cofeee :D

El Fantasma33
30-may-2009, 23:40
Yo espero comerme unos tacos de borrego y por la tarde un asado de tuzo.

NSC Pachucos xD

jorgetr
30-may-2009, 23:40

pero pss no pregunta por el desayuno,pregunta por que comieron en la mañana, yo me comi un plato de cereal chokokrispis XD

TuZita Latosa!!
30-may-2009, 23:41

Regresando al temazo, pues para manhana se me antoja un menudazo de la esquina y una tazota de cofeee :D
El tema es que desayunaste! No que se antoja!!

No lo desvies por favor! Gracias! U_U

xP

Tapatio

aportando al tema................que no es lo que desayunaste .............o lo que vas a desayunar....digo para poner el menu del mes

.maaLdoOgoL9
Una duda ¿por qué hay gente que dice que comer huevo en la noche es malo? yo creci con esa creencia pero no se a que se deba jeje.....

Pues yo una vez me ataque 3 weebbos cocidos y 1 licuado de platano con 5 claras de webo y dure 3 dias sin comer :bien:

Tambien dicen que el platano en la noche (sin albur) xD

TuZita Latosa!!
30-may-2009, 23:42
Yo espero comerme unos tacos de borrego y por la tarde un asado de tuzo.

NSC Pachucos xD
Uno mas que solo hace spam! U_u

y cn chistes q ni al caso u______U

x'D SAludos sr mod y mala suerte mañana :p

El Fantasma33
30-may-2009, 23:43
Pues yo una vez me ataque 3 weebbos cocidos y 1 licuado de platano con 5 claras de webo y dure 3 dias sin comer :bien:

Tambien dicen que el platano en la noche (sin albur) xD

Rocky se comió más de un jalón xD

.maaLdoOgoL9
30-may-2009, 23:43
El tema es que desayunaste! No que se antoja!!

No lo desvies por favor! Gracias! U_U

xP

No lo volvere a hacer :bien:

aportando al tema................que no es lo que desayunaste .............o lo que vas a desayunar....digo para poner el menu del mes

No hay pex! se puede poner el menu del mes o del anho :D

Buena idea!

Gunner 07
30-may-2009, 23:44
que asco hugo
licuado con claras de huevo? eres de esos gym-freaks verdad? :rofl:

Numero12
30-may-2009, 23:44
pero pss no pregunta por el desayuno,pregunta por que comieron en la mañana, yo me comi un plato de cereal chokokrispis XD
Si, tienes razón en que no es lo que pregunta, pero salió al tema. :D

Por cierto, igual, mañana se me antoja desayunar un menudito.

.maaLdoOgoL9
30-may-2009, 23:48
que asco hugo
licuado con claras de huevo? eres de esos gym-freaks verdad? :rofl:

Hubo un tiempo que me tomaba 20 claras al dia :eek:

Pero desde que me paso eso que conte ahorita, ya me da asco....

Ahora le entro mas a las caguamas :bien:

FERcho-tuzo
31-may-2009, 00:00
Hubo un tiempo que me tomaba 20 claras al dia :eek:

Pero desde que me paso eso que conte ahorita, ya me da asco....

Ahora le entro mas a las caguamas :bien:

no es por nada chama

pero me dieron muchas ganas de vomitar

desayuno mm ni desayuno creo, weno cuando tengo time cereal o un yogurt

Liz_Metal
31-may-2009, 00:04
Cereal y un Durazno. :D

jorgetr
31-may-2009, 00:05
para la mañana estaria excelente un machacado con huevo xD

MarcoMerol
31-may-2009, 00:07
yo sigo insisitiendo, si tienen diferencias, rompanse la madre y asunto arreglado

y comi pollo en la mañana

FERcho-tuzo
31-may-2009, 00:10
yo sigo insisitiendo, si tienen diferencias, rompanse la madre y asunto arreglado

y comi pollo en la mañana

no es por nada pero toy de acuerdo xD

Capo de Capos 07
31-may-2009, 00:14
Me pare a las 12 coomo cada sabado
fui a la tienda
por unos colchones binbo y me calente mi lechita xD

John_2801
31-may-2009, 00:32
ya ni recuerdo..
creo que lasagna o chicken bake

y mi vaso de leche matutino XD

casarin
31-may-2009, 00:50
nada.... nunca desayuno...

''PELAMUERTOS''
31-may-2009, 02:57
no comi ni nada,,,,,,,,,,,,,,:eek:

cdg1906
31-may-2009, 08:22
nada aún.................

Edu_Cal
31-may-2009, 09:17
un licuado de leche descremada con avena y plátano, acompañado de una galleta de granola

yummi :bien:

y pensar que antes desayunaba los domingos unos tacos de carnitas, o la birria o un mondongo con mi cocota o una chela =(

[guerrero_lagunero]
31-may-2009, 10:02
pues hoy no e desayunado :D pero ayer desayune un rico cereal de la lechera flakes xD se me antojan unos chilaquiles hoi :bien:

[guerrero_lagunero]
31-may-2009, 10:04
Me pare a las 12 coomo cada sabado
fui a la tienda
por unos colchones binbo y me calente mi lechita xD

jaja esos rifan, pero prefiero el panque de nuez xD, lo siento si se desvia, pero tambien hay qe poner que se nos antoja xD

Jazz_Rojiblanca
31-may-2009, 15:33

Pues a lo que segun sé, es porque el huevo al igual que el platano (como dijo maldogol) XD es un alimento muy completo y demasiado pesado para digerirlo en la noche ya que el cuerpo practicamente esta en reposo y no tiene actividad fisica, es por eso que hace daño o causa malestares :p esa es la version que yo me se jajaja :p

Y volviendo al tema ps yo desayune un yogurt Danone jaja :D

Joker
31-may-2009, 15:39
empanadas, gordas y picadas xD

Tapatio
31-may-2009, 15:39
un menudazo

Capo de Capos 07
31-may-2009, 15:43
Tacos de Bistek,cecina,enchilada,lOnganiza y Suadero
con sus respectivos nopales y papitas :cool:

Killerfuzz
31-may-2009, 15:56
por que alguien no se come un diccionario en la "manhana" para que aprenda a escribir bien ? :rolleyes:

Don_Aguila
31-may-2009, 16:10
por que alguien no se come un diccionario en la "manhana" para que aprenda a escribir bien ? :rolleyes:

No es por que no lo escriba bien, pero algunos teclados no tienen la letra "ñ" y por eso recurren a usar el "nh" xD.
Lo que desayune fueron enfrijoladas xD.

perfectchoice
31-may-2009, 19:13
por qe en algunas pc´s no estan bien configuradas del idioma
i no les sale la ñ xD
i yo desayune guaguacoa
xD

Fuzer
31-may-2009, 21:23

por q los teclados de EEUU no tienen la letra ñ!!
para ponerla tienes q usar el codigo Alt+164 = ñ Alt+165 = Ñ..

no se trata de que no sepan escribir o no!!

es mas facil escribir nh q presionar el codigo para la ñ!!

en la maniana comi una Tuscan Grilled Chicken Sandwich de IHOP!

antisistema1991
31-may-2009, 21:35
Que tema tan tonto y basura deberian cerralo.

Gunner 07
31-may-2009, 21:36
me comi un sandwich de odio al sistema con un licuado de inconformidad

Edu_Cal
31-may-2009, 21:43
Pues a lo que segun sé, es porque el huevo al igual que el platano (como dijo maldogol) XD es un alimento muy completo y demasiado pesado para digerirlo en la noche ya que el cuerpo practicamente esta en reposo y no tiene actividad fisica, es por eso que hace daño o causa malestares esa es la version que yo me se jajaja

Y volviendo al tema ps yo desayune un yogurt Danone jaja :D

El plátano es una de las frutas de más fácil digestión y para nada es pesado, y es una de las recomendadas para comer en quienes padecen de gastritits o úlcera estomacal (en algunos casos). Es un alimento muy completo, pero para nada es pesado, contiene buena cantidad de almidones suaves que son absorbidos casi totalmente en el estómago.

Y aunque muchos no lo creen, el plátano es de los muy pocos alimentos ricos en almidones que no engordan. El plátano es mucho más sano de lo que se imaginan y es uno de los frutos más baratos:

La riqueza en taninos de acción astringente en el plátano maduro los hace especialmente interesantes para personas que sufren episodios diarreicos. Su aporte de fructo-oligosacáridos (FOS) confiere al plátano la capacidad de estimular el crecimiento de las bacterias beneficiosas (bífido bacterias o lactobacilos) del colon.

Los FOS son un tipo de fibra soluble que al ser fermentados por la propia flora intestinal, dan lugar a ciertas sustancias (ácido butírico y propiónico, entre otras) con los siguientes efectos: regulación del tránsito intestinal, efecto protector frente al cáncer de colon al inhibir el crecimiento de las células tumorales mediante diferentes mecanismos y estimulación del sistema inmunológico.

Por su elevado contenido en potasio y bajo en sodio, resultan muy recomendables para aquellas personas que sufren hipertensión arterial o afecciones de vasos sanguíneos y corazón.

Ojo... ésto es con los plátanos maduros que tienen ya unas pequeñas manchas marron en su piel, significa que ya está en su punto :bien:, pero si lo comen frito adiós por completo cualquier beneficio ¬¬

En el caso del huevo posiblemente sea debido al colesterol (y grasas) y a las proteínas, las proteínas te ayudan a mantener en estado de alerta, tal vez eso dificulte un poco el sueño en algunas personas. Pero la digestión del huevo es muy fácil para el estómago e intestino, así que el huevo por si solo no cae pesado, pero si le meten 8 o 10 tortillas, un montón de chiles y que esten acompañados de chorizo o jamón o salchicha... ahí si, va a estar pesadísima la digestión.

Saludos

Edu_Cal
31-may-2009, 21:54
Que tema tan tonto y basura deberian cerralo.

Antisistemista, si así piensas de la comida, no se puede esperar mucho de ti, porque las acciones de las personas y la salud están íntimamente ligadas con la alimentación. Si estudias sociología creo que debes acercarte primero a la alimentación de las diferentes culturas.

La desgraciadamente mediocridad del mexicano está muy ligada con la pésima y horrible alimentación de la llamada famosa comida mexicana, llena de carbohidratos inútiles y grasas saturadas. Porqué la tan famosa **** y desánimos para hacer las cosas? mira nada más lo que come un mexicano promedio que viva en una ciudad.

Que asco de las personas en los super centros comprando salchichas, jamón, pan blanco, botanitas... y las frutas y verduras bien gracias, primero veo un carrito llevando más cocacolas que frutas... no es de extrañar que la mayoría de esas personas tengan problemas de hipertensión del cual no se han dado ni cuenta de eso, o triglicéridos por los cielos, colesterol elevado, anden de mal humor o expresen irritabilidad... y en una de éstas le vamos a quitar el trono a EUA como el país más obeso del mundo :eek:

Nadie muere por dejar de comer las empanaditas, o los tacos de carnitas o de res o borrego, o las tostadas, panuchos, pozole, mondongo, carnitas, cualquier cosa frita... es mas, soy la prueba viviente de que si se puede con el vegetarianismo y practicar deporte, corro en promedio 5 kilómetros diario y tengo la salud de un toro.

Saludos.

TRAL
31-may-2009, 21:56
Antisistemista, si así piensas de la comida, no se puede esperar mucho de ti, porque las acciones de las personas y la salud están íntimamente ligadas con la alimentación. Si estudias sociología creo que debes acercarte primero a la alimentación de las diferentes culturas.

La desgraciadamente mediocridad del mexicano está muy ligada con la pésima y horrible alimentación de la llamada famosa comida mexicana, llena de carbohidratos inútiles y grasas saturadas. Porqué la tan famosa **** y desánimos para hacer las cosas? mira nada más lo que come un mexicano promedio que viva en una ciudad.

Que asco de las personas en los super centros comprando salchichas, jamón, pan blanco, botanitas... y las frutas y verduras bien gracias, primero veo un carrito llevando más cocacolas que frutas... no es de extrañar que la mayoría de esas personas tengan problemas de hipertensión del cual no se han dado ni cuenta de eso, o triglicéridos por los cielos, colesterol elevado, anden de mal humor o expresen irritabilidad... y en una de éstas le vamos a quitar el trono a EUA como el país más obeso del mundo :eek:

Nadie muere por dejar de comer las empanaditas, o los tacos de carnitas o de res o borrego, o las tostadas, panuchos, pozole, mondongo, carnitas, cualquier cosa frita... es mas, soy la prueba viviente de que si se puede con el vegetarianismo y practicar deporte, corro en promedio 5 kilómetros diario y tengo la salud de un toro.

Saludos.

Para que escribes tanto, es cierto lo que dice y el we que lo abrio solo lo hizo para imitar a cierta usuaria.

Gunner 07
31-may-2009, 21:56
mmmh tacos grasosos

:rofl:

Jazz_Rojiblanca
31-may-2009, 22:01
El plátano es una de las frutas de más fácil digestión y para nada es pesado, y es una de las recomendadas para comer en quienes padecen de gastritits o úlcera estomacal (en algunos casos). Es un alimento muy completo, pero para nada es pesado, contiene buena cantidad de almidones suaves que son absorbidos casi totalmente en el estómago.

Y aunque muchos no lo creen, el plátano es de los muy pocos alimentos ricos en almidones que no engordan. El plátano es mucho más sano de lo que se imaginan y es uno de los frutos más baratos:

Ojo... ésto es con los plátanos maduros que tienen ya unas pequeñas manchas marron en su piel, significa que ya está en su punto :bien:, pero si lo comen frito adiós por completo cualquier beneficio ¬¬

En el caso del huevo posiblemente sea debido al colesterol (y grasas) y a las proteínas, las proteínas te ayudan a mantener en estado de alerta, tal vez eso dificulte un poco el sueño en algunas personas. Pero la digestión del huevo es muy fácil para el estómago e intestino, así que el huevo por si solo no cae pesado, pero si le meten 8 o 10 tortillas, un montón de chiles y que esten acompañados de chorizo o jamón o salchicha... ahí si, va a estar pesadísima la digestión.

Saludos

Jajaja ps yo sabia que el platano engordaba... bueno el que se lo come obvio jajajaja XD y bueno lo de las manchas marron significan que ya esta en su punto?? ps la vdd la vdd, odio el platano con manchitas ja ja lo prefiero un poco verde, no me gusta el sabor de esa fruta cuando madura, es muy dulce....!!!
Saludoss...:)

Killerfuzz
31-may-2009, 22:07
uuuu no me dejan pelear agusto xD

eDeR LoRiTo
31-may-2009, 22:12
recalenté una rebana de pizza... maldita cruda ¬¬

El Fantasma33
31-may-2009, 22:14
Como gané una apuesta, mañana desayuno en el buffete jajaja :D

Hoy fueron unos tacos de borrego!

Numero12
31-may-2009, 22:25
Comi tanto en el bar viendo la final, que ni ganas de comer algo en la mañana de mañana(valga la rebusnancia xD)

-_-Dracko-_-
31-may-2009, 22:58
una torta ahogada jajaja

Etc_o_x
31-may-2009, 23:11
Atún con galletas saladas, iba hacer ****** pero o sorpresa me los agandallarón ¬¬

Ayrod
31-may-2009, 23:21
jugo de naranja i una torta, depsues un plato de nesquik xD

Tapatio
31-may-2009, 23:23
ya tengo listo mi desayuno sera pescado frito

LauReaN
31-may-2009, 23:26
Como gané una apuesta, mañana desayuno en el buffete jajaja :D

Hoy fueron unos tacos de borrego!

del perrocarril digo el ferrocarril xD

Edu_Cal
01-jun-2009, 08:15
Jajaja ps yo sabia que el platano engordaba... bueno el que se lo come obvio jajajaja XD y bueno lo de las manchas marron significan que ya esta en su punto?? ps la vdd la vdd, odio el platano con manchitas ja ja lo prefiero un poco verde, no me gusta el sabor de esa fruta cuando madura, es muy dulce....!!!
Saludoss...:)

El plátano es recomendable para las personas que van a bajar de peso como una fruta de ingesta diaria y para los deportistas es excelente por su aporte de potasio, hasta tiene menos calorías que la manzana.

Fue la fruta que mucho más consumí y que me ayudó a bajar 35kgs :bien:

El único detalle del plátano un poco verde, es que ese si puede ser un poco pesado para la digestión, puede en algunas personas provocar gases. Lo mejor del plátano es que hay casi todo el año y es de los frutos más baratos.

mmmm tengo que trabajar un hilo de comida sana

Alan_P11
01-jun-2009, 14:51
Yo siempre antes de ir a la escuela desayuno chocomilk con algún pan :bien:

Comizzo
01-jun-2009, 15:57
Licuado de fresa con platano y una barra de cereal, ya en la escuela una empanada de jamón xD

-MeMo-
01-jun-2009, 17:05
tacos de carne asada..pa poner a trabajar al aparato digestivo desde tempra xD

Chivaman
01-jun-2009, 17:14
Donitas bimbo y un jumex de manzana :P

Tapatio
02-jun-2009, 10:17
Una torta ahogada , dos tacos de carnitas y una coca de dieta

Edu_Cal
02-jun-2009, 10:32
Una torta ahogada , dos tacos de carnitas y una coca de dieta

rofl xD como buen mexicano

yo ya me estoy aburriendo del yogur ¬¬ , creo que voy por un mamey o una fruta de temporada

Alex-
02-jun-2009, 10:37
un yakult un jodido gansito ¬¬

chin0mty
02-jun-2009, 11:45
dos panes con mermelada y agua cligth XD

nort 77
02-jun-2009, 13:43
un jugo y una concha ¬¬

Jazz_Rojiblanca
02-jun-2009, 13:52
Jaja Fitness con Fresas...y un yogurt !!! :D

reynaldo saldivar
02-jun-2009, 14:37
Haber ... Arroz con platano y unos tacos al vapor :bien:

.maaLdoOgoL9
04-jun-2009, 10:48
Un licuado de platano, papaya y avena cruda..

2 Webooos revueltos con jamon....

1 pedazo de carne para hamburguesa....

1 atun...

:bien:

Numero12
04-jun-2009, 11:32
6 tacos de bisteck! los mexicanos ruleamos con el desorden alimenticio. xD

thunder92
04-jun-2009, 12:15
6 tacos de bisteck! los mexicanos ruleamos con el desorden alimenticio. xD
jajajajaja...te la rifaste con esa frase :D
Yo desayune pan tostado con un chocomilazo xd