PDA

Ver la Versión Completa : Impactante lesion en un partido de Sudafrica.

Ronaldinho
29-may-2009, 00:02
Uno de los hechos más violentos se vivió durante un partido de fútbol en Sudáfrica.

Un jugador terminó con una grave fractura luego de recibir una criminal patada en el duelo de la liga de ese país que enfrentó a los conjuntos de Carara y Black Aces.

Corría el minuto 79 de partido cuando dos valores rivales fueron a la disputa de un balón dividido y la víctima recibió un “planchazo” que le destrozó por completo su pierna derecha.

El juego se detuvo ante la mirada atónita del resto de los futbolistas que al borde del shock no podían creer la magnitud de la lesión.

Pasado unos minutos el juez del encuentro decidió expulsar al agresor Felix Musasa, quien abandonó el campo al borde de las lágrimas.

xFwBtMSYmcQ

-grace-
29-may-2009, 00:07
aaaaaaaaaaahh no manches que horrible lesión en cuestión de segundos acabarón no solo con su pierna.. tambien tal vez su carrera
despues de lesiones asi ya no es lo mismo >.<

Ubaldo
29-may-2009, 00:18
Que OGT!!!!

Parecia de hule la pierna...

kaesar
29-may-2009, 17:39
Ayer un cuate me estaba contando esta nota, y no le estaba haciendo caso (andaba viendo el partido de pumas).

Ahorita que la estoy viendo hasta a mi me da cosa de nada mas ver el video, esta mas OGT que la de da silva del arsenal.

Pobre chavo :decep: :(

JaliscoMex
29-may-2009, 17:45
que ogt lesion:(, aunque no quiero ver el video acabo de comer hace ratillo¬¬

Mañón
29-may-2009, 20:47
no mms no perderia la pierna pobre w no mms

Turco
29-may-2009, 21:51
Que dolor ha de haber sentido...

Capi Furia
30-may-2009, 09:56