PDA

Ver la Versión Completa : Todos odiamos a A. Cole

.Rz
27-may-2009, 17:24
http://www.chilango.com/articulo/ver/416/13-novias-del-futbol/12

En lo personal, lo odio xD

Davicho
27-may-2009, 17:27
falto la novia del cursi xD

Cratinho Gaucho
27-may-2009, 17:43
Eso es vida, juegas futbol, te pagan por ello, miles de idiots te adoran y tienes una mujer de primer nivel a la que debes follar todos los días.

Por cierto, esa Imogen Thomas, creo que ha pasado por la mitad de la liga inglesa, inclusive me parece que es la tipa que una vez estaba con Nery Castillo cuando lo encontraron bien pedernal y fumando cuando lo contrató el Manchester City. :rofl:

''PELAMUERTOS''
27-may-2009, 17:46
wtf?????:confused:

daniel_celeste
27-may-2009, 18:32
sta mejor la del nery crackstillo

Tere10mexileira
27-may-2009, 18:49
naaaaaa yo odio a la novia de Buffon :mad:

Don_Aguila
27-may-2009, 18:52
Envidio a los futbolistas por que tienen una muy buena vida: trabajan haciendo lo que disfrutan y gustan hacer, tienen novias super modelos, ganan buena lana xD.

Tere10mexileira
27-may-2009, 18:54
Envidio a los futbolistas por que tienen una muy buena vida: trabajan haciendo lo que disfrutan y gustan hacer, tienen novias super modelos, ganan buena lana xD.

Y Porque no te haces futbolista

Azteca4ever
27-may-2009, 18:59
Y Porque no te haces futbolista

como es tan facil xD

Tere10mexileira
27-may-2009, 19:00
como es tan facil xD

Si le hechas ganas todo se puede. pero como en Mexico de lo que mas caresemos es de Ganas:rofl: si o no...

Azteca4ever
27-may-2009, 19:04
igual es de tener palancas xD

pff veo a tanto tronco pff yo podria ser pro igual entonces xD

Jazz_Rojiblanca
27-may-2009, 19:09
Si le hechas ganas todo se puede. pero como en Mexico de lo que mas caresemos es de Ganas:rofl: si o no...

Ahm ps yo si pienso que hay talento para todo, hay a quienes les gusta el fut pero tienen dos pies izquierdoss quee ni esforzandose con todas sus ganas podran llegar a ser buenos...

Aunque hay jugadorazos de nivel tremendo en las calles pero que desgraciadamente tienen que renunciar a sus sueños porque no tienen las palancas y las influencias necesarias para entrar ( como podremos ver en jugadores de primera division y no sirven para nada pero con el hecho de ser hijos de papi o conocidos o por pura suerte estan ahi...) XD

Tere10mexileira
27-may-2009, 19:27
Ahm ps yo si pienso que hay talento para todo, hay a quienes les gusta el fut pero tienen dos pies izquierdoss quee ni esforzandose con todas sus ganas podran llegar a ser buenos...

Aunque hay jugadorazos de nivel tremendo en las calles pero que desgraciadamente tienen que renunciar a sus sueños porque no tienen las palancas y las influencias necesarias para entrar ( como podremos ver en jugadores de primera division y no sirven para nada pero con el hecho de ser hijos de papi o conocidos o por pura suerte estan ahi...) XD

pues si verdad.¬¬
asi es la vida en Mexico
si fueran las calles de Brasil¬¬

Jazz_Rojiblanca
27-may-2009, 19:40
Jajaja las calles de brasil :p

Bergkamp_SOAD
27-may-2009, 19:44
yo lo odio porque se fue de mercenario al chelsea xD...pero esta mejor gemma atkinson...que a andado como con 4 futbolistas xD..quien sabe con quien ande ahora..decian que con bent

CHAVAMORENO
27-may-2009, 19:49
es verdad que si hay muchos que llegan a profesionales con palancas, pero para realmente triunfar se necesita talento y ganas
yo creo que para ser profesional no necesariamente necesitas palancas
lo que se necesita es tener talento y muchas ganas
los que no llegan a profesional para mi son
a una si le hechan ganas pero de plano no tienen talento
si tienen talento pero no las suficientes ganas
y pues los que ni talento ni ganas tienen
eso de que hay quienes tienen talento y no llegan por no tener palancas nada mas es justificarlos
ser profesional no es facil pero como dice tere con ganas se puede llegar
Ahi hay claros ejemplos de futbolistas como salcido o el jorobas que dudo que hayan tenido palancas pero ahi estan triunfando profesionalmente

Joker
27-may-2009, 19:56
que decir.......

Cole, HDP

cdg1906
27-may-2009, 19:57

¿me hablan? :decep: xD

Jazz_Rojiblanca
27-may-2009, 20:59
¿me hablan? xD

Hahahaha... ps esfuerzate dicen que con las puras ganas se puede lograr XD aunque tengas dos pies izquierdos :p

He sabido de casos que puede haber muchos jugadores con tanto talento y les dan preferencia a los conocidos,
no siempre, obvio porque el talento no se tapa con un solo dedo, peroo de que la corrupcion existe
ni como negarlo...

No se necesita realmente ser solo futbolista para tener una novia asi;
tambien se puede con otro deporte, actor o millonario :bien:

manchester king
27-may-2009, 21:43
¿Cuál es el futbolista que tiene una esposa que ha sido su novia de toda la vida?

En la revista sale la vieja de Rooney, que según se conocían desde los 16. Pero recuerdo que hay otra situación similar también en la Premier.

Creo que es Ashley Cole.

•♥•x•яaтєđ•♥•
27-may-2009, 21:52
emmm... seguramente peter crouch es el galan q todo el mundo ha esperado no????

NOOO?????

HIJO DE SU PUTA Y JIRAFONA MADRE!!!!!!

xq no fui futbolista???
cuando jugaba no hice nada q huiqui o el chetos leaño no hubiera hecho en una cancha??? :eek:

no era cannavaro, pero digo... hay peores en 1a d lo q yo fui! :mad:

PD. tere, no todo es tan facil, en la vida no siempre es d echarle ganas mientras los ponys rosas t consiguen equipo en la premier :D

Tere10mexileira
27-may-2009, 21:58
Jajaja las calles de brasil :p

oh talvez de Argentina:rofl:

kmatt10
27-may-2009, 22:30
Sylvie Van der Vaart siempre me ha fascinado... aunque la novia de Cole uuf..!

"loko"_nacional93
27-may-2009, 22:38
yo prefiero a la vieja de landin

Tere10mexileira
27-may-2009, 22:56
yo prefiero a la vieja de landin

oraleeeeeeeeee....
yo a landin jajaja

ARCHANGELYUBER
28-may-2009, 11:44
casi la mayoria de mujeres buenas y bonitas estan en europa ,en mexico casi no hay bonitas bueno si pero y si hay estan en el norte,sinaloa,sonora (no pk io sea de hay xd),guadalajara ,zacatecas creo que hay es la mayor concentracion de mujeres lindas sobre todo en sinaloa donde hay tanta mujer bonita que todas son buena onda y no ma.monas como en otros lados que como estan todas feas y ay 1 bonita todos los hombres la siguen como pirañas un ejemplo es mt xD se creen un ching.o la mujer de cole es inglesa supongo no? esta hermosa

j0naska
28-may-2009, 16:58
quiero ser futbolista!!!