Ver la Versión Completa : Barcelona gana la tripleta. La Liga, UEFA Champions League y la Copa del Rey
gustavoroca
27-may-2009, 14:43
Pues felicidades para todos los Cules.... y creo que este Barcelona es el mejor equipo del mundo, bueno yo jamas habia visto que un equipo haya ganado tres copas en las que haya estado compitiendo o a lo mejor no recuerdo.. pero arrazo con todo el BARÇA
Que dicen de este BARCELONA.?
Bueno ahorita acabo de encontrar esta informacion...
SE UNE AL CELTIC, AL AJAX, AL PSV Y AL MANCHESTER UNITED
El Barça es el quinto equipo en la historia que hace triplete
* Desde hacía diez años nadie lo lograba.
Con su victoria en Roma el Barcelona ha hecho historia. El conjunto azulgrana se convierte en el quinto equipo europeo que logra el triplete, o lo que es lo mismo, ganar en una misma temporada la liga, la Copa y la Champions. De esta forma, se une al Celtic de Glasgow, al Ajax, al PSV y al Manchester United en el selecto club de los elegidos.
Desde hacía diez años nadie lo lograba. Curiosamente, el último en hacerlo fue su rival en la final, el Manchester. Muchos han sido los grandes equipos que ganaron el máximo título europeo, pero muy pocos habían logrado la temporada perfecta. El Barcelona ya es uno de ellos, siendo el primer equipo español en lograrlo.
Los 'leones' del Celtic fueron los primeros, que superaron al imbatible Inter de Helenio Herrera de finales de los sesenta; el mítico Ajax de Cruyff, Neeskens y compañía de principios de los setenta fue el siguiente; aquel PSV dirigido por Guus Hiddink que cerró las puertas de la Copa de Europa a la Quinta del Buitre fue el segundo equipo holandés en hacerlo; y ese Manchester que 'in extremis' logró arrebatar de las manos la 'Orejona' al Bayern en la famosa final del 99 en el Camp Nou cuando los alemanes casi la acariciaban era, hasta la fecha, el último.
Las dos últimas semanas serán recordadas toda la vida por el barcelonismo porque es el tiempo que tardó el equipo en lograr el triplete. Desde el 13 de mayo en que ganaron la Copa del Rey hasta el 27 de mayo, que ganaron la Champions no han dejado de estar en celebración constante. Y eso por no hablar del mes de mayo al completo, que comenzó con el 2-6 en el Santiago Bernabéu.
Ronaldinho
27-may-2009, 14:45
sin duda pasara a la historia :D
the B.e.P
27-may-2009, 14:47
Es un equipazo el Barcelona!!!
El mejor equipo del mundo!!!
Pasara a la historia!!!
Hoy quedó demostrado lo que es el futbol!!!:cool:
Gracias Barcelona!!!:campeon:
felicidades a todos los cules! :bien:
chiva fronteriza
27-may-2009, 15:16
chingon en verdad lo que hizo el barca felicidades
Don_Aguila
27-may-2009, 15:19
Se paso a la historia, coincidencia o no cada decada hay un equipo que gana el triplete, el ultimo fue en la decada de los '90, el mismo Manchester United en la temporada '98-'99, y ahora 10 años despues se repite pero ahora es el Barcelona, se paso a la historia de los mejores equipos del mundo y de la historia :bien:.
ahora por el sig. triplete recopa, supercopa y mundial de clubes
Sneijder-10
27-may-2009, 15:47
Felicidades :(
Y tu de que te lamentas villamelonaso? jajajajaja
Ruud_Van_Nistelrooy
27-may-2009, 16:38
Lo puse en el foro de la Champions pero no quisiera dejar de poner lo siguiente en el foro de los culés:
Como muchos saben soy madridista a muerte (en las buenas y en las malas), pero no puedo dejar de agradecer ni de felicitar al Barcelona por la forma en que juega al futbol y por ser un merecido campeòn de la Champions.
Impresionante ver el futbol de toques, ver a los dos motores de este equipo (Iniesta y Xavi) hacer lo que querían en media cancha, ver a Puyol romperse el alma por su equipo. No puedo más que aceptar que este equipo es de los que mejor he visto jugar futbol y por eso están donde estàn.
Como muchos dicen, a veces les toca a unos y en otras a nosotros....mientras tanto disfruten de esta cadena de èxitos, espero que el Madrid regrese a ese punto futbolìstico pronto para que, al menos, alguien les de pelea no? jaja.
Saludos!
Gabrayos
27-may-2009, 17:21
Si muchas Felicidades a todos los culés!!
Estamos muy contentos por ver como juega el Barça!!!
chetoschema
27-may-2009, 17:35
me trago mis palabras, que forma de plantearle el partido al manchester united, no le prestaron la pelota casi nunca, xavi, iniesta, busquets y eto que partido dieron, nunca imaginé ver un barcelona tan dueño del partido, tan señor en la cancha, mi favorito era el manu, pero no los dejaron hacer nada, como dice un comentarista español, puro tiki-taka, se vió una superioridad abismal entre el segundo mejor equipo del mundo y el barsa, cr fue quien más ganas le hechó pero es en verdad desesperante ver como te pasean el balón, como te hacen jugar a su ritmo, quienes gustamos del madrid, manu, milan, juventus y otros tenemos que reconocer la supremacía del barcelona, es el mejor equipo del mundo y si había dudas hoy las despejó y contra qué rival, ni modo, esperar el resurgir del madrid y hacerle frente al mejor equipo de la última época, arrollador en verdad, me trago mis palabras, un grandísimo barcelona hoy ganó su tercera y mas que merecida copa de europa, además invicto, ganando de sobra la liga y goleando en la copa del rey, joer, que equipazo, da envidia en verdad
Juanmak
27-may-2009, 17:49
se logro el triplete jugando el mejor futbol de los ultimos tiempos, que mas queremos, ver jugar a pique, puyol, xavi, iniesta, eto, henry, messi y los que faltaron en la final como marquez, dani alves, pasandole por arriva al excampeon.
gustavoroca
27-may-2009, 18:17
ahora por el sig. triplete recopa, supercopa y mundial de clubes
uyy imaginate que haga esoo.. faack por DIOS.... y si tienen la capacidad...:clap::campeon:
.AleXaNdЯe.PaTo.7
27-may-2009, 18:20
ekipaso el barca......
Don_Aguila
27-may-2009, 18:46
uyy imaginate que haga esoo.. faack por DIOS.... y si tienen la capacidad...:clap::campeon:
En el mundial de clubes aun no se conocen los rivales, eso creo, solo conozco que va a ir el Atlante a vacacionar por alla xD, queda esperar los rivales.
En la recopa europea a enfrentar al Shaktar que es un rival que puede complicar las cosas.
Y pues la supercopa contra quien se va a disputar si tambien se gano la copa del rey? :confused:.
Aun asi es posible ganar las siguientes 3 copas, pero primero lo primero, que hay que darle su buen descanso a los jugadores que nos han dado una alegria inmensa.
Abraham1205
27-may-2009, 19:16
La verdad un equipazo me agrada bastante su estilo de juego
Campeon merecidamente de las 3 copas
:bien:
Abraham1205
27-may-2009, 19:18
En el mundial de clubes aun no se conocen los rivales, eso creo, solo conozco que va a ir el Atlante a vacacionar por alla xD, queda esperar los rivales.
En la recopa europea a enfrentar al Shaktar que es un rival que puede complicar las cosas.
Y pues la supercopa contra quien se va a disputar si tambien se gano la copa del rey? :confused:.
Aun asi es posible ganar las siguientes 3 copas, pero primero lo primero, que hay que darle su buen descanso a los jugadores que nos han dado una alegria inmensa.
Ps si de hecho creo q ya dijeron al equipo Japones q iria pero no recuerdo xD y ps iria el Atlante falta ver el Campeón de libertadores tambien
Y ps si el Shaktar sera dificil incluso fue el unico q le gano en la fase de grupos
Juaneloo7
27-may-2009, 19:59
Merecido el triplete, este equipo tuvo todo, juego, el mejor jugador del mundo, equipazo, etc
Zidane_10
27-may-2009, 20:49
en momentos como este solo se puede aplaudir a quien lo merece...Felicidades al Barcelona!!...
espero que mi Madrid pueda jugarles bien la siguiente Temporada...
Visca el barça !!! Tricampeones !!! Tricampeones !!!
Campeones campeones oe oe oeeeeee !!!
squalo.14
27-may-2009, 21:22
y dale barça fui fui dale barça fui fui dale barça que chido
mes que un eso es barça
gustavoroca
02-jun-2009, 09:59
OE OE OE OE OE CAMPEOOOOOOOOOOOON, CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOON, TRIPLETE HISTORICO :bien:
Historico para el Barca sii... ya han habido otros equipos que lo han conseguido.. el Celtic, Psv, Ajax y el Manchester United.. esos son vd.?
pero de todos modos felicidades
Don_Aguila
02-jun-2009, 13:31
triplete historico no solo para el barcelona sino para el futbol español aunque al ma.drid le arda aquellito porque a esos weyes les hubiera encantado hacer eso pero se la pelaron :rofl::rofl:
Pero si lo logran hacer van a negar que el Barza lo hizo primero y van a decir cuanta cosa pero ni merga, el Barza fue primero de España a pesar del odio de los catalanes hacia España, pero ni modo, este equipo trabajo a base de hombres y humildad y no a base de nombres y de $ :rofl:.