PDA

Ver la Versión Completa : porque cres que en morelos ayan puesto el club de pumas?

gustavo1991
03-dic-2006, 16:18
poruqe en esa ciudad y no otra ya sea su clima o su afision al futbol

Raul Chucky Garcia
12-dic-2006, 16:54
pues Por Que Ya Le Urgia A Cuernavaca
Lastima Que Se De Los Pumas...yo Soy De Cuernavaca Y Chiva De Corazon!

pUmadelsUr
12-dic-2006, 17:45
1.- Por su cercanía con la ciudad de México y el fácil traslado de los jugadores cuando sean requeridos por el primer equipo.

2.- Para ahorrar gastos en la manutención de una filial, las distancias mucho más cortas y cualquier bronca administrativa se puede arreglar de volada.

3.- Porque en Cuernavaca, así como hay muchos aficionados de Chivas y América, hay bastantes seguidores de Universidad.

4.- Porque está chida la ciudad

5.- Porque los aficionados de Pumas en el DF podemos ir a hecharle porras al Pumas Morelos los fines de semana y pasarsela pkm en Cuerna

6.- Porque les salió más barato

7.- Porque quisieron

8.- Porque Mahbub tiene una casa de campo por allá

9.- Para conocer otros climas

10.- No importa el porqué, con otro equipo Puma cerca del DF me conformo para ir a hechar desm..a..d..r..e

SANX
14-dic-2006, 09:37
CALLESE SUR HIJO DE LUIS MIGUEL Y LA VITOLA PARIENTE DEL CERDOTADO
JEJE PERO ES UNA CANCHITA ESE CAMPO DONDE JUEGAN LOS MORELENSES ESTA CHIRRIS LA CANCHITA NO SEAN GACHOS MEJORENLES SUS INSTALACIONES:p

feluisr
18-dic-2006, 11:39
porque pumas tiene afición en cuernavaca y aparte esta cerca del d.f para que la gente vaya a ver al equipo

PumaChristian
09-feb-2007, 21:37
Por la cercania y la influencia del DF, asi como chivas con tepic,nayarit

ademas de que en morelos hay aficion PUMA

Prepa 8 D. M. M.
24-feb-2007, 09:33
Y aparte porque logisticamente esta en corto de CU, y el clima de lo mejor, espero que tambien tengamos filial en cancun ó minimo en acapulco ja ja ja.

Cratinho Gaucho
09-abr-2007, 16:44
Hace algún tiempo pensaron traer la filial a Mérida, no se concretó por los motivos que exponen. Es una pena, que mejor que la filial de mi equipo estuviera en mi ciudad.