Ver la Versión Completa : Xbox 360
cronaldo7
03-dic-2006, 16:05
Hola amigos, alguien ya tiene esta consola? lo que pasa es que estoy a punto de comprarla pero tengo mis dudas. Alguien que la tenga me puede decir que tal esta? o si me recomiendan esperarme al PS3. saludos
dicen k esta mejor el wii, el ps3 esta muy caro y aun no llega, pero me pasaron mas las grafcias del 360
:cool:
Otakuchivo
03-dic-2006, 20:08
Opino lo mismo que Calvin
el PS3 es sumamente caro, y por lo que he visto en graficos, el XBOX 360 esta muy chido... Para una muestra checa por ejemplo el juego de Gears of War...
DUMITRESC
04-dic-2006, 00:32
esta cañon la ocasion o la epoca de que una consola valga 9mil pesos....
chale, ya no es como antes.. o una consola o 8 mensualidades de un carro de esos platina o pointer o algo asi..
haha.. en una pagina vi un real comparativo entre ps3 y 360 y practicamente son iguales.
el wii se me hace como que está diseñado para niños - jovenes.. ya que es poco pobre en graficos y su precio no es tan elevado.. casi lo mismo que un ipod yo creo..
solo que los juegos y esas cosas son mas para interactuar entre niños o jovencitos...
pa los mas sucios depravados asesinos y violentos ya está el xbox, 360 o el ps3 o el ps2(no tan chido)
RequinSqualo
08-dic-2006, 12:37
Pues la verdad el 360 es muy bueno.. aparte de no tan caro.. tiene excelentes graficas y juegos exclusivos como Halo 3.
Yo me compre el PS2 por el juego de GTA que la verdad es de los mejores pero pues el contrato de exclusividad de Rockstar con Sony ya termino asi que ya tambien vendra para Xbox.
Es mejor que el Wii ya que las graficas de este son realmente malas solo innovaron con la manejabilidad y el control, que dicen que es muy facil de usar, pero la verdad no me lo he querido comprar porque siento que voy a parecer tarugo moviendome ahi jaja.
Xbox es de lo mejor que hay =)
morty-chiva
09-dic-2006, 12:02
yo lo tengo me a fuincionado mamalon los juegos se ven muy bien y funcionan muy bien los dvds , k mas kiero
lo malo del eske te tienes k movr mucho y pues avecees uno kiera echar **** y pues akello es mucho movimiento jajaja
Terminal Mix
09-dic-2006, 21:58
Yo apenas lo compré, y no me ha defraudado en lo más mínimo.
El Wii me parecía interesante, pero el precio acá en México me parece INFAME para lo que realmente es; y el costo del PS3... bueno... eso no tiene nombre...
Por lo cual en relación costo/beneficio me parece que la mejor opción es el 360; no sólo por gráficas, sino por la capacidad que tiene para futuros juegos.
ZaNgRe_AzUlKrEmA
11-dic-2006, 23:07
yo tengo una pregunta sobre los juegos d xbox... la vdd esk siempre e tenido play...
pero cuando ando cehcando los juegos en alguna tienda... veo k los de xbox... al menos en su mayoria vienen en español (las cajas) mientras k los de plya siempre es ingles incluso si el juego es en español te lo dicen en ingles XD
entonces.. la pregunta es si los juegos del xbox vienen en español o solo la caja???
medio enredado xD pero tomen encuenta eso ultimo :P
ivan-tigre
14-dic-2006, 19:56
Aunke la kaja sea en ingles, (si la consolaes region 4) los jeugos son en español.o lo peor es ek tengan subtitulos.
y bueno una preguna raza, me psue el internet inalambrico, pero n otengo el adaptador de red de 360, no saben dnde lo venden bara?????? o si otro ademas del de microsoft sirve ???????????
saludos
graciass
Escualo
15-dic-2006, 11:06
Hola amigos, alguien ya tiene esta consola? lo que pasa es que estoy a punto de comprarla pero tengo mis dudas. Alguien que la tenga me puede decir que tal esta? o si me recomiendan esperarme al PS3. saludos
Que tal Cuate, solo hay un problema sobre esas dos consolas y es de que
no tienen variedad de juegos en versiones piratas, ve tú a saber para cuando
llegaran versiones piratas.
Saludos.
RequinSqualo
15-dic-2006, 17:20
Pues los juegos que venden aqui en Mexico deXbox si vienen en español... y si los de Play vienen en ingles.
Manuel González
23-dic-2006, 20:28
Yo lo tengo, y es muy buena consola para lo económica qué está, encima puedes hacer muchas cosas con el x box live (cosas que por cierto desconozco :P ) y pues eso de jugar y escuchar música a mi me fascina....
Saludos
Juaneloo7
27-dic-2006, 19:21
funciona un xbox 360 en una tele daytek
Krdenas
28-dic-2006, 14:14
y como cuanto les costó???? lo kpasa k yo tamb la voy a comprar jeje pero ps stoy viendo precios primero además de k estan elevados en estas temnporadas
morty-chiva
03-ene-2007, 21:18
yo o tengo me compre el de 300 dolares ahorre un buen rato pero valio la pena me sirve para lo k kiero , corre bien los juegos y los dvd
Krdenas
04-ene-2007, 11:12
yo o tengo me compre el de 300 dolares ahorre un buen rato pero valio la pena me sirve para lo k kiero , corre bien los juegos y los dvd
Pero compraste el Core o el PRemium? es k el PRemium lo estoy viendo en 4800
Juaneloo7
05-ene-2007, 19:03
Pero compraste el Core o el PRemium? es k el PRemium lo estoy viendo en 4800
habia oido que la version core estaba defectuosa,yo me quiero comprar la premium cuesta 400 dolares en el paso texas pero todavia no la compro porque me faltan 60 dolares mas para comprarme el fifa 07 para 360.
pienso vender el xbox current gent y todos los juegos que tengo
Krdenas
07-ene-2007, 17:04
Ya lo mpre :D con el Perfecr Dark, PGR 3, y por supuesto FIFA 07!!! k por cierto si esta medio del nabo k nadamas traiga 5 ligas :(
Juaneloo7
07-ene-2007, 19:19
Ya lo mpre :D con el Perfecr Dark, PGR 3, y por supuesto FIFA 07!!! k por cierto si esta medio del nabo k nadamas traiga 5 ligas :(
cual comprastes el premium o el core?
Krdenas
08-ene-2007, 11:35
cual comprastes el premium o el core?
Premium jeje la neta sta perrisimo ya tengo mi musica y todo el pedo ahi en el Disco duro jeje nomás k tvía no puedo conectarme a internet pa recuperar mi Gamertag
José Adrian
18-ene-2007, 18:38
esta buenisimo te lo recomiendo esta de pelos
morty-chiva
20-ene-2007, 14:31
yo no compre el fifa en 360 espero al winning
La verdad ni te esperes comprate el 360, no te va a decepcionar en nada, no tiene nada que pueda envidiar del ps3... ademas del precio putssss es pagar lo de 2 xbox 360's.
Y si se van a comprar un xbox 360 de una ves hagan el gasto y comprense la version premium.
jose cruz
07-feb-2007, 00:03
soy nuevo alguien me puede decir como puedo poner una foto
jose cruz
07-feb-2007, 00:10
alguien por fas ??? pleace,jiji
Knight of Cydonia
24-sep-2007, 19:34
Es más una inversión que gasto, tienes una consol, DVD, Xbox Live, reproductor de música, y el precio es accesible.