PDA

Ver la Versión Completa : Zinha Y Franco Seran Convocados??

SANX
03-dic-2006, 17:01
LA PREGUNTA ES SI HUGA SANCHEZ EL FLAMANTE TECNICO NACIONAL CONVOCARA A GUILLE FRANCO Y ANTONIO NAELSON ZINHA YA QUE SON NATURALIZADOS MEXICANOS Y CREO QUE HUGO NO ESTA A FAVOR DE LOS EXTRANJEROS A VER QUE PASA CUANDO SALGA LA PRIMERA LISTA!!!:eek:

gustavo1991
03-dic-2006, 17:02
Nocreo Ya Lespaso El Tiempo

zruben
03-dic-2006, 18:53
pues ya dijo que si convocaría naturalizados...

y pues, depende... si estan jugando bien, que los convoque... si no, mejor no... así de facil...

zruben
03-dic-2006, 18:56
me gusta mas zinha, el guille la verdad no segun era el delantero fuerte en el mundial y termino en la banca, zinha tiene mejor nivel, se adaptaria bien al esquema de hugo

terminó en la banca porque el wey de Lavolpe insistía en usarlo de medio volante por izquierda... obviamente que el wey ahí no rindió...

zruben
03-dic-2006, 19:16
justificas??????????????

es solo un comentario y una opinión de algo que no me gustó de Lavolpe...

pon a Chamagol o a cualqueir otro cetro delantero de volante de contención por izquierda y vas a ver que ni de chiste rinde lo mismo... no estoy justificando, es simple lógica...

jimorrison
04-dic-2006, 00:44
ninguno de los dos sera convocado mientras este hugo. y ademas ya hay jugadores jovenes que los pueden suplir....

Regia
04-dic-2006, 01:23
LA PREGUNTA ES SI HUGA SANCHEZ EL FLAMANTE TECNICO NACIONAL CONVOCARA A GUILLE FRANCO Y ANTONIO NAELSON ZINHA YA QUE SON NATURALIZADOS MEXICANOS Y CREO QUE HUGO NO ESTA A FAVOR DE LOS EXTRANJEROS A VER QUE PASA CUANDO SALGA LA PRIMERA LISTA!!!:eek:
Supongo que no habrá problema, porque aqui no se trata de que si les caen bien o no al Tecnico, y si ya estuvieron una vez pueden seguir siempre y cuando demuestren un buen desempeño en sus respectivos equipos

Saludos

Gideon
04-dic-2006, 01:59
Eso de que no los llamaria, fue nomas para molestar y atacar a Lavolpe. Yo creo que si los llamara, pero no seran la base de su seleccion. Los podria llamar para la Copa Oro, por ejemplo. Ambos, aun estan en edad de nivel. El "9" del Villarreal ya esta recuperando su nivel, acaba de anotar un gol en la victoria contra el Gimnastic. y Antonio Naelson ha tenido una gran temporada con los Diablos Rojos. Si Toluca gana el Apertura, tendra mas oportunidad de ser convocado, creo yo.

Rayo
04-dic-2006, 20:33
A Zinha si lo podria LLevar, al argentino X de Franco, pues la neta no

lucsev_7
04-dic-2006, 20:35
No, Zinha no creo que aguante todo el proceso hasta 2010 y el Guille no es para estar en la Selección, está en Europa sólo porque su acta de nacimiento dice que nació en Argentina.

Fuzer
05-dic-2006, 10:21
Zinha esta para la seleccion por lo que viene haciendo con el toluca en el campeonato nacional y sudamericana.. el guille pues el vajo de nivel por lession e inactividad pero ya se recupero de la lesion y ha hora hay que esperar haver si sube su nivel y ya se vera si esta o no para la seleccion...

Kunette
05-dic-2006, 11:27
Siempre fui gran fan del Guille (no así de Sinha)

pero no, yo espero no los llame más. Haha, que se consiga naturalizados más frescos.

rayo21410
05-dic-2006, 17:24
Es una pregunta dificil, ya que Zinha tiene buen nivel pero seguro resentira todo lo que ha jugado en estos 6 meses el año que viene...

El Guille Franco apenas esta recuperandose de una lesion y apenas anoto despues de un ayuno de ¡7 meses!... todo depende de como funcione de aqui hasta la primera convocatoria en febrero...

Super_Chiva
05-dic-2006, 21:39
Creo que haria mas falta en la seleccion que franco, le daria mas solides al medicampo y es un jugador con buen toque de balon y desequilibrante, y franco pues, ay muchos jugadores mexicanos mejor que el:Omar bravo,nery castillo,carlos vela y kikin.

irvingkokoro
07-dic-2006, 14:14
El "Guille" no tiene NADA que hacer en la selección mexicana. Es más, yo creo ni en Trinidad y Tobago (con todo respeto) o St. Kitts y Nevis les hace falta un delantero de ese nivel. Creo que hasta HUGO mismo podría hacer más que el Guille. Es más, hasta el tronquisisisisisisisisisisisimo supremo, Antonio de Nigris, la mueve más que el Guille.

Zinha la neta si me tapó la boca, juega chingón.

Yo creo que Hugo abrió la puerta a los naturalizados por algún compromiso con algún grupo de algunas poderosas personas, y que más que nada se refiere a Nery Castillo y Giovanni (que no son naturalizados, pero si son "extranjeros"). Si llama a Zinha, va, no hay pedo... pero si llama al "Guille", con todo y que admiro con LOCURA a Hugo, yo si le voy a mentar su jefecita como mil veces.

Fuzer
07-dic-2006, 14:44
nery y giovanni son mexicanos nacidos en mexico.. nery nacio en san luis uto si.. giovanni nacion en monterrey...

covra
07-dic-2006, 14:51
esos weyes ya chole, ahorita hay mexicanos de mejor calidad.

fadan80
07-dic-2006, 15:22
Creo que a Zinha si le podria llamar, pero tambien en esa misma posicion tiene al Bofo, y si el Bofo se mantiene a su nivel es mucho mejor que Zinha... Tambien tiene al Temo, pero ya esta Ruco

Linkinparkness
09-dic-2006, 15:52
Creo que a Zinha si le podria llamar, pero tambien en esa misma posicion tiene al Bofo, y si el Bofo se mantiene a su nivel es mucho mejor que Zinha... Tambien tiene al Temo, pero ya esta Ruco

el Bofo? con todo respeto es un tronco, podra jugar masomenos en Chivas, pero en seleccion todo se le hace chikito, ya lo llamo Lavolpe y no hizo NADA

doradin
09-dic-2006, 15:59
ni bofo ni zinha llegan al mundial .. y blanco pues menos ...por ahorita esta bien..pero mosqueda no estaria mal..o si?

Nygron
09-dic-2006, 16:01
ovio que no llegan al mundial, pero antes de el mundial estan:

Copa de Oro
Copa America
Copa Confederaciones

y creo que Zinha tiene argumentos para ser convocado

mnbv
11-ago-2008, 10:05
En un futuro, tal vez

Barrilete Cósmico
11-ago-2008, 11:21
Porfavor, no revivan temas.

Joel_Gustavo
11-ago-2008, 11:22
los dos si pero zinha con la lesion no esta en ritmo

jesus guillermo briceño
11-ago-2008, 11:30
El guille ya esta convocado ya se mandaron las cartas a los clubes

ZorRiTo9
11-ago-2008, 18:17
me gustaria quelos dos estuvieran en el tri....

oretnemec
12-ago-2008, 18:58
jaja este tema es de la era de Hugo pero también se puede usar para esta convocatoria, aunque creo que Sinha esta lesionado y la duda de Erikkson estaría entre el Guille y Vuoso.

Azul y Oro
12-ago-2008, 20:15
a wuevo que van a ser convocados por Esteban... cuando no se, pero de que los llama, seguro que los llama.