PDA

Ver la Versión Completa : Hugo Sanchez al Mandril???

cuper90
14-may-2009, 18:11
Cabros estaba escuchando el radio hoy a la mañana y escuche algo de que el nuevo presidente estaria interesado en llevarse al pentapichichi al Bernabeu para entrenar a los mandriles, ¿que hay de cierto???

Spector
14-may-2009, 18:38
Michel, Hugo Sánchez y Bilic son las apuestas de los otros precandidatos
Martínez Bravo, Onieva y Eduardo García ya tienen entrenador. Estos días ultiman sus candidaturas

Más información relacionada
Michel, Hugo Sánchez y Bilic son las apuestas de los otros precandidatos
ampliar imagen

Carmen Colino | 12/05/2009

Eugenio Martínez Bravo, Juan Onieva y Eduardo García ya tienen claro quienes podrían ser sus entrenadores. Martínez Bravo tiene en su cabeza a Michel. Le gusta mucho su manera de ver el fútbol, es un ex madridista con pedigrí y entiende que le ha llegado el momento de entrenar al Real Madrid. De hecho, ya ha mantenido conversaciones con él. Michel nació en Madrid, el 23 de marzo de 1963. Su carrera como entrenador no ha sido muy larga. Comenzó en el Rayo Vallecano en 2005/06 y el equipo no consiguió jugar el play off de ascenso a Segunda. La siguiente temporada dirigió al Real Madrid Castilla y bajó a Segunda B. Ahora ha aceptado el reto de dirigir al Getafe en las últimas cinco jornadas y su objetivo es salvarlo. El domingo le ganó al Osasuna.

Además, Martínez Bravo quiere incorporar a su candidatura a Santillana y a Pirri, con los que mantiene una excelente relación personal desde hace muchos años.
Onieva.

Hugo Sánchez es el nombre elegido por Juan Onieva y de director deportivo Fernando Redondo. Los meses que lleva Hugo en el Almería le han servido para demostrar que es un técnico válido para el Bernabéu. Su carrera como entrenador la ha hecho en México. Dirigió al Pumas en 2000. Se fue ese año por problemas con la directiva. Regresó en 2000 y se quedó hasta 2005. En 2006 fichó por el Necaxa. De 2006 a 2008 se hizo cargo de la selección de México, con la que logró el tercer puesto en la Copa América 2007. Entrena al Almería desde el 22 de diciembre de 2008. Su balance, nueve victorias, tres empates y siete derrotas. 30 puntos en 19 partidos.

El vicepresidente primero de Onieva sería el empresario Carlos González, que hizo un amago de presentarse en 2004, pero al no conseguir el aval renunció y se unió a la candidatura de Lorenzo Sanz. Onieva tendrá el aval en las próximas horas. Cuando lo tenga, anunciará su candidatura.
Eduardo García.

Bilic (Croacia, 11 de septiembre de 1968), es la baza de Eduardo García. Empezó su carrera como entrenador en la selección Sub-21 de su país, a la que clasificó para la Eurocopa Sub-21. El 25 de julio de 2006 fue nombrado seleccionador absoluto. En la Eurocopa de 2008, Croacia cayó eliminada en cuartos por Turquía. Eduardo, que encabeza la candidatura respalda por la OID (Organización de Impulso a los Discapacitados), también dice que tiene a Drogba (Chelsea), Keirrison (Palmeiras) o a Marcano (Racing). Dice que tiene el aval.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-michel-hugo-sanchez-bilic/dasftb/20090512dasdaiftb_20/Tes

Mikhail
14-may-2009, 18:39
Mandril tu puta madre.

kmatt10
14-may-2009, 18:39
Cabros estaba escuchando el radio hoy a la mañana y escuche algo de que el nuevo presidente estaria interesado en llevarse al pentapichichi al Bernabeu para entrenar a los mandriles, ¿que hay de cierto???

es cierto.. en una parte.. es uno de los candidatos el que se quiere llevar a Hugo Sanchez, cabe decir que no es Don Florentino Perez, que es el mas seguro que gane las elecciones, el tiene en la mira a Dt's con mas experiencia x lo tanto no creo q llegue a estar en las prox 3 temporadas en el Madrid

gustavoroca
14-may-2009, 18:40
no ombee ese man jamas llegara al Madrid, no tiene la suficiente capacidad para entrenar a un Madrid... ¡ JAMAS !

Zidane_10
14-may-2009, 21:52
che anti, si quieres que tomen en serio tu tema no llegue insultando we, che teto...

fauci
15-may-2009, 02:36
Juan Onieba es el precandidato que llevara en sus filas a Hugo.
La semana que viene Onieba hará una rueda de prensa para decir oficialmente que se presenta. Recordar que Juan Onieba era vicepresidente económico del Madrid en la etapa de Lorenzo Sanz. Los cuales perdieron las elecciones contra Floren después de ganar una Champions.
Es el único que puede hacer sombra a Florentino.

Zizu_tj
16-may-2009, 10:38
Juan Onieba es el precandidato que llevara en sus filas a Hugo.
La semana que viene Onieba hará una rueda de prensa para decir oficialmente que se presenta. Recordar que Juan Onieba era vicepresidente económico del Madrid en la etapa de Lorenzo Sanz. Los cuales perdieron las elecciones contra Floren después de ganar una Champions.
Es el único que puede hacer sombra a Florentino.

Puedes poner un poco mas de datos sobre el para concerlo mas que nada, gracias :bien:

Mañón
16-may-2009, 10:55
no mms yo primero se lo saba al Ing. Peregrini la neta inche hugo que juege un poco mas

fauci
19-may-2009, 01:41
Puedes poner un poco mas de datos sobre el para concerlo mas que nada, gracias :bien:

Bueno decirte que fue más que la mano derecha de Lorenzo Sanz cuando presidia al Madrid, es abogado y creo que se dedica a negocios de exportación sobre todo con America del Sur. Empezó con Lorenzo de tesorero y poco a poco fue eliminando directivos hasta ganarse la confianza de Sanz y llegar a ser vicepresidente, tuvo mucho protagonismo en aquella época, y se gano bastantes enemigos dentro de la cúpula del Madrid, que poco a poco fue eliminando.
Para mi no es el presidente que quisiera, hará una rueda de prensa el Miércoles o Jueves y esta confirmado por el mismo que su entrenador es Hugo Sanchez.
Lo que tengo dudas es que haya elecciones, Onieba dice que tiene el aval, pero hoy por hoy creo que el único que las tiene es Floren y ademas la campaña electoral es muy costosa.

Sinceramente para mi, el que más me gusta es Bravo, de el se dice que ha contactado con Xavi alonso, cesc y Silva.
de entrenador Michel.
es el presidente de plataforma Blanca, La prensa deportiva ha calificado a Martínez Bravo como el nuevo Laporta blanco. Casado y con tres hijos, creo que tiene 37 años, es el consejero delegado para Iberia de la consultora de comunicación Gavin&Anderson; un economista con seis años de experiencia en la banca británica y socio del Real Madrid desde hace 25 años. La plataforma que preside empezó respaldada por 40 socios y ahora son ya 500.
Es una candidatura fresca, joven y con un proyecto interesante.

Zizu_tj
19-may-2009, 17:09
Bueno decirte que fue más que la mano derecha de Lorenzo Sanz cuando presidia al Madrid, es abogado y creo que se dedica a negocios de exportación sobre todo con America del Sur. Empezó con Lorenzo de tesorero y poco a poco fue eliminando directivos hasta ganarse la confianza de Sanz y llegar a ser vicepresidente, tuvo mucho protagonismo en aquella época, y se gano bastantes enemigos dentro de la cúpula del Madrid, que poco a poco fue eliminando.
Para mi no es el presidente que quisiera, hará una rueda de prensa el Miércoles o Jueves y esta confirmado por el mismo que su entrenador es Hugo Sanchez.
Lo que tengo dudas es que haya elecciones, Onieba dice que tiene el aval, pero hoy por hoy creo que el único que las tiene es Floren y ademas la campaña electoral es muy costosa.

Sinceramente para mi, el que más me gusta es Bravo, de el se dice que ha contactado con Xavi alonso, cesc y Silva.
de entrenador Michel.
es el presidente de plataforma Blanca, La prensa deportiva ha calificado a Martínez Bravo como el nuevo Laporta blanco. Casado y con tres hijos, creo que tiene 37 años, es el consejero delegado para Iberia de la consultora de comunicación Gavin&Anderson; un economista con seis años de experiencia en la banca británica y socio del Real Madrid desde hace 25 años. La plataforma que preside empezó respaldada por 40 socios y ahora son ya 500.
Es una candidatura fresca, joven y con un proyecto interesante.

Orale gracias por la respuesta, y con respecto a Bravo, que posibilidades le ves tu o le dan es España de ser un rival para Florentino o que le pueda llegar a ganar?

kmatt10
19-may-2009, 20:12
Real Madrid : Los fichajes que ofrecen los candidatos

En la tarde-noche de ayer, la junta directica del Real Madrid acordó convocar elecciones a la presidencia para el próximo 14 de julio. Desde ese momento quedó abierto, por tanto, el periodo para presentar las candidaturas y sus respectivos proyectos.

Sin duda, el principal atractivo de cada uno de los aspirantes radica en los jugadores con los que pretende reforzar la plantilla. Así, Florentino Pérez, sin duda el gran favorito para sentarse en el trono de la Casa Blanca, arrastra una interminable lista de nombres en la que tiene cabida Cristiano Ronaldo, Kaká, David Villa, Xabi Alonso, Cesc Fábregas o Franck Ribery.

El constructor, además, parece decidido a recomprar a Álvaro Negredo y Esteban Granero, pero antes deberá dilucidar quién será el encargado de poner orden entre tanta estrella. Con Arsene Wenger dando largas, Manuel Pellegrini, el preferido de Jorge Valdano, o Laurent Blanc, el de Zidane, parecen contar con serias opciones de ocupar el banquillo del Santiago Bernabéu.

Los rivales del ansiado Florentino Pérez

Al margen de Pérez, otro candidato clásico, Juan Onieva, ya ha certificado que apostará por Hugo Sánchez como director de orquesta y que, según el diario Sport, reforzará el equipo con el trío formado por Diego Forlán, David Villa y Samuel Eto’o.

Por su parte, Eugenio Martínez Bravo ya ha dejado claro que desea españolizar el club, por lo que junto al técnico Michel llegarían Silva, Cesc Fábregas y Xabi Alonso, más los repescados Negredo y Granero. Para completar su apuesta, ficharía a una de estas tres estrellas foráneas : Zlatan Ibrahimovic, Kun Agüero o Ribery.

Finalmente, el más joven y desconocido de los aspirantes, Eduardo García, presenta un proyecto más discreto encabezado por el actual seleccionador de Croacia, Slaven Bilic, por los delanteros Didier Drogba y Keirrison y por el lateral diestro del Racing de Santander, Iván Marcano. ¿Alguien da más ?

kmatt10
19-may-2009, 20:14
segun esta nota... para mi sigue siendo Flore el q mejor ofrece.. y me sigo prguntando para q Xabi Alonso.. xq tanto lo desean, Gago madurara.. tngan x sguro eso.. esta temporada. jugo un nivel, un poco mas alto al anterior.. y sube rapido.. esta temporada q viene creo q explotara todo..!!..

__kun
19-may-2009, 21:29
uh? no entendi la nota, pero ... ¿Samuel Eto'o? ¿Madrid?

fauci
21-may-2009, 06:48
Orale gracias por la respuesta, y con respecto a Bravo, que posibilidades le ves tu o le dan es España de ser un rival para Florentino o que le pueda llegar a ganar?
Lamentablemente, Bravo no va a poder presentar su candidatura porque no encuentra el aval bancario, recordemos que son 50 millones.
Hoy Onieba ha realizado una rueda de prensa para presentar su candidatura, la cosa va ha quedar entre dos Florentino y Onieba, el tercer candidato es un desconocido que más que nada se presenta para darse publicidad.
Vamos a la rueda de prensa, su candidatura es totalmente opuesta a la de Florentino. Parece ser que tiene el aval pero no ha dicho que banco le avala.
Su proyecto se apoya en tres puntos.
El equipo
quiere españolizar el equipo, jugadores que sientan la camiseta que sepan en el club que están, dejara 3 números en el equipo para jugadores de la cantera, y esos jugadores jugaran mínimo cinco partidos oficiales, su base va ha ser la cantera para que los jóvenes siempre tengan una puerta abierta al primer equipo y así puedan demostrar si tienen valia para jugar en el R.Madrid, a su vez se invertira en entrenadores para estos equipos, subir el nivel de los canteranos es imprescindible.
Transparencia económica
En la junta directiva habrá una representación de socios para que estén siempre al corriente de las cuentas del club y no como se hace ahora, donde en una asamblea al año se informa y se aprueban los presupuestos.
Política social
En los tiempos en que vivimos hay muchos socios que están pasándolo mal económicamente, se les ayudara.
Respecto a fichajes no ha soltado prenda, solo ha ratificado a Hugo Sanchez.
A críticado a Florentino en varios temas, le parece vergonzoso que se este hablando de fichajes que valen 80 millones, la imagen de club de pomposidad tiene que acabar, también decir, en clara alusión a Floren, que es un disparate que se quiera traer a Wember y como ahora no viene se vaya a por Mou, denota una falta de desconocimiento ya que la visión del fútbol de estos dos mister es radicalmente opuesta, y eso le lleva a pensar que no tiene un patrón de juego y que fichara solo por nombres, sin importarle como quiere que juegue el equipo.

En Marca viene un resumen de lo dicho por Onieba. No soy periodista y supongo que estara mejor resumido de lo que yo he expuesto, dejo el enlace
http://www.marca.com/2009/05/21/futbol/equipos/real_madrid/1242898579.html

Zizu_tj
21-may-2009, 10:02
Lamentablemente, Bravo no va a poder presentar su candidatura porque no encuentra el aval bancario, recordemos que son 50 millones.
Hoy Onieba ha realizado una rueda de prensa para presentar su candidatura, la cosa va ha quedar entre dos Florentino y Onieba, el tercer candidato es un desconocido que más que nada se presenta para darse publicidad.
Vamos a la rueda de prensa, su candidatura es totalmente opuesta a la de Florentino. Parece ser que tiene el aval pero no ha dicho que banco le avala.
Su proyecto se apoya en tres puntos.
El equipo
quiere españolizar el equipo, jugadores que sientan la camiseta que sepan en el club que están, dejara 3 números en el equipo para jugadores de la cantera, y esos jugadores jugaran mínimo cinco partidos oficiales, su base va ha ser la cantera para que los jóvenes siempre tengan una puerta abierta al primer equipo y así puedan demostrar si tienen valia para jugar en el R.Madrid, a su vez se invertira en entrenadores para estos equipos, subir el nivel de los canteranos es imprescindible.
Transparencia económica
En la junta directiva habrá una representación de socios para que estén siempre al corriente de las cuentas del club y no como se hace ahora, donde en una asamblea al año se informa y se aprueban los presupuestos.
Política social
En los tiempos en que vivimos hay muchos socios que están pasándolo mal económicamente, se les ayudara.
Respecto a fichajes no ha soltado prenda, solo ha ratificado a Hugo Sanchez.
A críticado a Florentino en varios temas, le parece vergonzoso que se este hablando de fichajes que valen 80 millones, la imagen de club de pomposidad tiene que acabar, también decir, en clara alusión a Floren, que es un disparate que se quiera traer a Wember y como ahora no viene se vaya a por Mou, denota una falta de desconocimiento ya que la visión del fútbol de estos dos mister es radicalmente opuesta, y eso le lleva a pensar que no tiene un patrón de juego y que fichara solo por nombres, sin importarle como quiere que juegue el equipo.

En Marca viene un resumen de lo dicho por Onieba. No soy periodista y supongo que estara mejor resumido de lo que yo he expuesto, dejo el enlace
http://www.marca.com/2009/05/21/futbol/equipos/real_madrid/1242898579.html

Vaya que si es opuesta la propuesta de Onieba, igual si no da nombre de futbolistas importantes no creo que pueda ganar, tiene puntos interesantes pero ya en la practica es muy complicado

Diablo
23-may-2009, 00:31
Gracias a Dios Onieba quedó fuera y Hugol tambien :D

fauci
23-may-2009, 01:37
Gracias a Dios Onieba quedó fuera y Hugol tambien :D
Si un día después de su presentación de candidatura, se ha retirado. Contra Floren no hay nada que hacer, así se le despeja el camino y lo normal es que no haya elecciones y desde ya, pueda trabajar para el Madrid.
Según dejan entrever lo tienen bastante atado las negociaciones con jugadores y entrenador, más de uno nos vamos a llevar un sorpreson.

Zizu_tj
23-may-2009, 10:41
Si un día después de su presentación de candidatura, se ha retirado. Contra Floren no hay nada que hacer, así se le despeja el camino y lo normal es que no haya elecciones y desde ya, pueda trabajar para el Madrid.
Según dejan entrever lo tienen bastante atado las negociaciones con jugadores y entrenador, más de uno nos vamos a llevar un sorpreson.

A que te refieres con lo ultimo, suelta la info :D