PDA

Ver la Versión Completa : Partido Salamaca vs Xolo en vivo

RaYo de OrO
14-may-2009, 16:05
sale los que todaviua tienen la esperansa por ahi http://www.tjsports.net/xoloshd/

ferfff
14-may-2009, 16:08
Sabes que? yo creo que hoy o mañana recibe la certificacion :decep:

La neta se descendio y hay que aguantar el castigo, en primera o segunda el Necaxa se llama Necaxa.

Yo siempre eh estado de acuerdo en 3 descensos y si solo hay uno y esta vez nos toco hay que cumplir. Por siempre necaxista!!!!!!! Stupid directiva

adumao
14-may-2009, 16:13
en vivo por www.adumao.com

mr_nick
14-may-2009, 17:06
hasta donde se, aunque le den la certificacion no puede subir, le servira para no desaparecer en el ajuste de la primera a

RaYo de OrO
14-may-2009, 17:17
hasta donde se, aunque le den la certificacion no puede subir, le servira para no desaparecer en el ajuste de la primera a

asi es ya investigue y asi es

Pefak
14-may-2009, 18:59
Pues perdio el salamanca 2 a 1 contra los xolos. Ahora los petroleros necesitan ganar por 2 goles contra los xolos en tijuana para acceder a la final.

Mc'Pollo
14-may-2009, 19:04
adios promocion xD

Rayo celeste
14-may-2009, 19:23
adios promicion xD

Y yo soy quien esta pensando en otras cosas "eda" tú? :p

Promición xD

Mc'Pollo
14-may-2009, 19:28
Y yo soy quien esta pensando en otras cosas "eda" tú? :p

Promición xD

xq editas mis post? ¬¬

Rayo celeste
14-may-2009, 19:28
xq editas mis post? ¬¬

Que promicionante eres :p

tijuAnErOoOo
14-may-2009, 21:12

La neta se descendio y hay que aguantar el castigo, en primera o segunda el Necaxa se llama Necaxa.

Yo siempre eh estado de acuerdo en 3 descensos y si solo hay uno y esta vez nos toco hay que cumplir. Por siempre necaxista!!!!!!! Stupid directiva

asi es yo tambien estoy en contra de la promocion, tsss nomas les falta decir que van a ir a salamanca a apoyar a los petroleros como el victorrayo :rofl:

en fin es muy dificil la cancha de tijuas asi que ahi andare mirando el partido tomandome unas chelas ja ja y creo que ganaran los xolos de tijuas

Maquina Azul
14-may-2009, 21:16
Parece que su última velita está a punto de apagarse.

BYE BYE, rayitos.

monimore
14-may-2009, 21:20
Mmmmta me equivoq de foroo

Crei q era el del Necaxa, pero veo q no
¬¬

ADDuu
14-may-2009, 22:38
la tiene dificil el salamanca

kreo q no la asen asi q bie rayitos

el-link
15-may-2009, 02:38
sale los que todaviua tienen la esperansa por ahi http://www.tjsports.net/xoloshd/
Y aqui pa que lo pones??

Eso va en el subforo de Salamanca o Xolos.... A mi como necaxista me valen merga ambos

RaYo de OrO
15-may-2009, 08:58
Y aqui pa que lo pones??

Eso va en el subforo de Salamanca o Xolos.... A mi como necaxista me valen merga ambos

por que nos influye caon... tas tonto o que.... ademas yo puedo poner lo que se me inche le huevvv... muchos de aki todavia tenemos esperanza si no la tienes tu zakese a la verch

el-link
15-may-2009, 09:51
por que nos influye caon... tas tonto o que.... ademas yo puedo poner lo que se me inche le huevvv... muchos de aki todavia tenemos esperanza si no la tienes tu zakese a la verch
ps si pero de todos modos, se me hace bieeen mediocre tener la velita prendida, si ganan los de salamanca bien, sino también, a apoyar al rayo este donde este :mad:

tijuAnErOoOo
15-may-2009, 10:06
ps si pero de todos modos, se me hace bieeen mediocre tener la velita prendida, si ganan los de salamanca bien, sino también, a apoyar al rayo este donde este :mad:

esa caon es la actitud che cambri nada mas falto decir que se iba a ir con victorayo a apoyar a salamanca :rofl: ese weee que villamelon

pd. tu no cambri y a apoyar al rayo en la de ascenso que volveremos de nuevo a primera :D

Pefak
15-may-2009, 14:01
Ese tijuanero, que prefieres, que asciendan los xolos y asi tengas equipo en tu ciudad de primera division.. O que no asciendan los xolos para poder ir a ver al necaxa al estadio? xD

tijuAnErOoOo
15-may-2009, 14:11
Ese tijuanero, que prefieres, que asciendan los xolos y asi tengas equipo en tu ciudad de primera division.. O que no asciendan los xolos para poder ir a ver al necaxa al estadio? xD

la pones dificil wee aunk si tubiera ekipo de primera division en tijuas ami queee ya no esta necaxa y por lo otro que tal y xolos saca su filial k seria xolos b y asi de todas maneras viene el necaxa :bien:

Pefak
15-may-2009, 14:24
Pero acuerdese que habra restructuracion y ya nada de filiales. Asi que es xolos en primera sin filial, o en primera A enfrentando al necaxa en tijuana.

tijuAnErOoOo
15-may-2009, 15:52
dificil decision para un tijuanenseeee

naaaa xolos vs necaxa para el proximo torneo

pero los perros andan con todo dependera de ellos :D

Chivon11
15-may-2009, 16:23

Bravo, soberbio, grande... mis respetos señor.

:clap:

Rixvt
17-may-2009, 15:33
pues 2-0 en el de vuelta.. (4-1 global) pasa tijuana...
a la final.. SEE YAA!

skato
17-may-2009, 16:28
se apago la pequeña flamita de lo necaxistas

tijuAnErOoOo
17-may-2009, 19:32
te dije pefak dependia de xolos asi que ahora a empezar desde cero y a subir deportivamente y no por medio de promocion

SPIBER
18-may-2009, 13:29
jajajajaja soy bn cool por eso me rio de ustedes jajajaja el necaxa c va a la primera A yeah hahahaha :rofl: me vale k me banien pero me sigo cagando de la risa de ustedes pobres pend.ejos para k le van a ese p.uto ekipo madreado por eso VIVA EL MONARCAS MORELIA YEAH MAN

RaYo de OrO
18-may-2009, 13:42
jajajajaja soy bn cool por eso me rio de ustedes jajajaja el necaxa c va a la primera A yeah hahahaha :rofl: me vale k me banien pero me sigo cagando de la risa de ustedes pobres pend.ejos para k le van a ese p.uto ekipo madreado por eso VIVA EL MONARCAS MORELIA YEAH MAN

jajaja la mocaca del mugrelia

armandini
18-may-2009, 19:03

que es morelia? :rofl:

SPIBER
18-may-2009, 20:45
que es morelia? :rofl:

kreo k es el ekipo k una vz los golio a su ekipillo este el chafilla k descendio :rofl: valen shit man

Mata.Venados
18-may-2009, 20:51
ahora si se los cargo el payaso... y su directiva se quiere hacer franquizia de uno de primera :eek:: para que con eso no regresen jamaaaaaaaaas... una lastima por ustedees

armandini
18-may-2009, 21:12
kreo k es el ekipo k una vz los golio a su ekipillo este el chafilla k descendio :rofl: valen shit man

"golio" hahaha xD uuuuy! hahaha :rofl:

el equipillo con 1 solo campeonato de liga nos "golio" hahaha xD

no mams! haber si utilizas mejores argumentos, la neta me dan risa tus comentarios....

RaYo de OrO
19-may-2009, 08:52

jajajajajaja inche nakete que habla mal el español y se siente gringo

"golio" hahaha xD uuuuy! hahaha :rofl:

el equipillo con 1 solo campeonato de liga nos "golio" hahaha xD

no mams! haber si utilizas mejores argumentos, la neta me dan risa tus comentarios....

jaja y no se aceurdan del 1-0 de hace unas quincenas

SPIBER
19-may-2009, 12:13
jajajajajaja inche nakete que habla mal el español y se siente gringo

jaja y no se aceurdan del 1-0 de hace unas quincenas

jajajaja me dices naco sta chido we pero tu k escribes a la inche perfeccion k es eso de aceurdan eeeh y no c acuerdan de la vz k les metimos el chorizo 5-0 ehhh ademas me vale k no mas tengamos un campeonato pero es mas reciente k los de ustedes, ustedes tienen puros campeonatos de la era de los dinosaurios jajaja ademas nosotros seguimos con ekipo en la primera division jajajajaj :rofl: y no necesitamos ver partidos de la primera A para ver si mi ekipo se keda o se va k ga.ys son jajajaj como sea valen ******

armandini
19-may-2009, 13:02
jajajaja me dices naco sta chido we pero tu k escribes a la inche perfeccion k es eso de aceurdan eeeh y no c acuerdan de la vz k les metimos el chorizo 5-0 ehhh ademas me vale k no mas tengamos un campeonato pero es mas reciente k los de ustedes, ustedes tienen puros campeonatos de la era de los dinosaurios jajaja ademas nosotros seguimos con ekipo en la primera division jajajajaj :rofl: y no necesitamos ver partidos de la primera A para ver si mi ekipo se keda o se va k ga.ys son jajajaj como sea valen ******

uuuy! haha xD

no... pues ahora si me dejaste "chato" con ese 5-0 hahahaha :rofl:

solo por que tu equipillo de quinta haya conseguido su ÚNICO campeonato de liga en el invierno del 2000 no significa nada ehh! haha

amigo, no tienes suficientes argumentos para discutir aqui en el foro de NECAXA!! tus palabras simplemente causan risa! quedas en ridiculo ante los demas.... hazte un favor y no digas estupideces.

Mira que un resultado de un juego del que yo ni me acuerdo no es suficiente argumento... por que si de eso se trata... quieres que te recuerde de los 5 goles que NECAXA fue a meterle a tu equipillo ese en su propio estadio y ante su propia gente!!!

o dime... morelia ha clasificado a un mundial de clubes???

...ha sido 2 veces campeon de campeones de la concacaf???
...ha conseguido un tercer lugar en el mundial de clubes?
...ha sido bi-campeon???

cuando tu equipito de quinta consiga algo como eso... vienes y comentas... ok????

y NO.. NO vivo de la historia... mucho menos del pasado (que quede claro!)... pero si es importante aclarte todo esto... para que no estes aqui con tus *******!

Mi equipo esta descendido, es cierto... duele, también es cierto... Pero NECAXA es mucho mas equipo que muchos otros... aunque les pese a muchos...

investiga, lee un poco mas! y después opinas... abre tu cerebro (si es que tienes) opina, critica con FUNDAMENTOS... opiniones objetivas... no nada mas por el simple hecho de decir algo...

PD. qué es morelia?

R= NADA!

RaYo de OrO
19-may-2009, 13:10

mira chichifo deverdad que em despciona gente como tu que tiene los pantalones pa venir a molestar o yo no se quin te sientes.. la verdad los michoacanos no son asi no se si tueres de michoacanpero eres una pena... por que yo no se por que estas ardido eee babitas...

yo no se a lo mejor eres necaxista de closet por que por lo que veo estas bien al pendiente.. y te tomas la molestia de venir a ver que pasa con el glorioso necaxa....

ya sal del closet y ven a apoyar al rayo

Rayo de jalisco
19-may-2009, 13:47

no mamar don tapatio, ayer vi el post de este wey y lo reporté ahi en el boton ese que tienen para eso, y el wey sigue tirando shit, y luego uno los manda a CHSPM y me dan ban, y este wey como si nada
ayudaaaaa ferchooooo!!!!!!!!!!

super rayo choco
19-may-2009, 13:47

ingas a tu 10/mayo :D

RaYo de OrO
19-may-2009, 13:56
no mamar don tapatio, ayer vi el post de este wey y lo reporté ahi en el boton ese que tienen para eso, y el wey sigue tirando shit, y luego uno los manda a CHSPM y me dan ban, y este wey como si nada
ayudaaaaa ferchooooo!!!!!!!!!!

ps si ya ves ami me banearon por que le regrese el mensaje un o qiue vino a insultar y solo le dije gay y me bannean que despues me lo quitaron pero valen maiz los moderadores solo los que les caen gordos

RaYo de OrO
19-may-2009, 13:57
ingas a tu 10/mayo :D

jajaj su 10 de mayo tuvo relaciones con un perro y salio el

Rayo de jalisco
19-may-2009, 14:16
ps si ya ves ami me banearon por que le regrese el mensaje un o qiue vino a insultar y solo le dije gay y me bannean que despues me lo quitaron pero valen maiz los moderadores solo los que les caen gordos
ps si, es lo que digo
+1

SPIBER
19-may-2009, 17:46

osea si dices k yo sali de un perro imaginate tu we ya pareces el wey ese deforme de guerra de chistes ca.bron w,ebos p.utos ardidos me vale mi ekipo sigue en primera division y el suyo naa yeah man

tijuAnErOoOo
19-may-2009, 17:51
osea si dices k yo sali de un perro imaginate tu we ya pareces el wey ese deforme de guerra de chistes ca.bron w,ebos p.utos ardidos me vale mi ekipo sigue en primera division y el suyo naa yeah man

a no mams :rofl:

SPIBER
19-may-2009, 17:53
mira chichifo deverdad que em despciona gente como tu que tiene los pantalones pa venir a molestar o yo no se quin te sientes.. la verdad los michoacanos no son asi no se si tueres de michoacanpero eres una pena... por que yo no se por que estas ardido eee babitas...

yo no se a lo mejor eres necaxista de closet por que por lo que veo estas bien al pendiente.. y te tomas la molestia de venir a ver que pasa con el glorioso necaxa....

ya sal del closet y ven a apoyar al rayo

Ay si we soy NECAXISTA COMO ADIVINASTE jajaja :rofl: ojala y logre ascender osea ya no te carbura la rata o k pex contigo

armandini
19-may-2009, 18:13
Ay si we soy NECAXISTA COMO ADIVINASTE jajaja :rofl: ojala y logre ascender osea ya no te carbura la rata o k pex contigo

moderadores!!! cuando se les necesita ni se aparecen... o tal vez si, pero no hacen nada!

haber si alguno viene y le da ban a este "tipo"....

RaYo de OrO
20-may-2009, 08:51

eso parece este es el foro del NECAXA.. necaxa no del mugrelia que haces aki y nos dices aridods a nosotros jajaj y nomas te la pasa recordando cuando no s ganaron 5 pero una victoria es una victoria 1- 0 o 10 - 0 y este torneo fuimos mejor que sutedes por que no la pelarooonn jajajajajaajajjajaja.. e mongolito....

perdon ya se que no estu idioma

ahi te va otra vez

guuuau ggrrrr gua gua gua gua¡¡ grrr gua guag guaau grrrr guaaa

a proposito nunca e visto un perro mongol.. pero bueno eso no significa que no la haya leido

hueeevsss Put0

Rayo de jalisco
20-may-2009, 11:51
no mamar, y no llegan los mods, si la china fuera mod estas cosas no pasarían xD

Rayo de jalisco
20-may-2009, 11:55
ya se que pasa, como no he mentado madres las antenitas de vinil del tapatio no se han activado xD

rockbertoqc
20-may-2009, 12:04
Tema Cerrado, por obvias razones.