PDA

Ver la Versión Completa : FC Inter [Champions 2009-10]

Зlатаn.8
14-may-2009, 15:59
FC Internazionale Milano , stagione della UEFA Champions League 2009-2010

http://www.efemeride.net/wp-content/uploads/2009/01/uefa-champions-league.jpg

igual para la UCL un tema para seguir los partidos en vez de varios temas de los partidos , asi seguimos la fase de grupos , hasta que lleguemos a la gran final xD

Qubo17
14-may-2009, 16:58
Ojalá en esta próxima champions lleguemos a semifinales mínimo.

Зlатаn.8
08-jun-2009, 18:48
baaaa , porque se bannearon a Qubo? que hizo el?¿? :(

bueno , hoy Kaka ficho por el Real Madrid y seguro que se va a llenar de "figuras" , como me gustaria que choquemos contra ellos en UCL :rolleyes: jejeje

Forza Inter!

kmatt10
08-jun-2009, 20:55
baaaa , porque se bannearon a Qubo? que hizo el?¿? :(

bueno , hoy Kaka ficho por el Real Madrid y seguro que se va a llenar de "figuras" , como me gustaria que choquemos contra ellos en UCL :rolleyes: jejeje

Forza Inter!

jajaj a mi tambien me gustaria Martin, recuerda q los dan ya x muertos a los 2 equipos.. y recuerda q los 2 ya no seran cabezas d serie!

Зlатаn.8
24-jun-2009, 22:26
bueno ya estan los equipos clasificados a la proxima UCL , solo faltan jugarse la fase previa y el sorteo

el Inter fue confirmado en la fase de grupos , pero no sera cabeza de serie :( , xq? por la mala participacion que se ha tenido a nivel de UCL

Fase de Grupos :

Manchester United
Liverpool FC
Chelsea FC
FC Barcelona
Real Madrid CF
Sevilla CF
FC Internazionale Milano :bien:
Juventus
AC Milan
Girondins de Bordeaux
Olympique Marseille
VFL Wolfsburg
Bayern Munchen FC
Rubin Kazan
CSKA Moscow
Unirea Urziceni
FC Porto
AZ Alkmaar
Rangers FC
Besiktas SK
Dynamo Kyiv
Standard Liege

Play-off Round
There will be two Play-off Rounds one for the champions of respective national championships and another one for the best placed teams. There are only 5 best placed teams already in this round:
Arsenal FC
Atletico de Madrid
ACF Fiorentina
Olympique Lyonnais
Stuttgart

Third Qualifying Round

There are already 3 teams in the round for champions:
Olympiacos
Slavia Prague
Zurich

The following are the teams in the round for the best placed teams:
Dynamo Moscow
Dinamo Bucaresti
Sporting CP
Twente
Celtic
Sivasspor
Shakhtar Donetsk
Anderlecht
Panathinaikos

Second Qualifying Round:

Levski Sofia
Stabek
Copenhagen
Red Bull Salzburg
Partizan
Maccabi Haifa
Kalmar FF
Slovan Bratislava
Wisla Krakow
Debrecen
Dinamo Zagreb
APOEL
Maribor
Inter Turku
Ventsplis
Zrinjski
Ekranas
Sheriff Tiraspol
Bohemians
Makedonija
FH Hafnarfjordur
WIT Georgia
BATE
Levadia
Baku
Tirana
Pyunik
Aktobe
Glentoran
Rhyl
EB/Streymur
Dudelange

First Qualifying Round:

Hibernians
Sant Julia
Mogren
Tre Flori

тoяяеs.9
25-ago-2009, 18:53
Bombo 1.
Liverpool, Barcelona, Chelsea, Arsenal*, Manchester United , Sevilla, AC Milan y Bayern Munich

Bombo 2.
Olympique Lyonnais, FC Internazionale <---- :bien:, Real Madrid, CSKA Moscu, Porto, Az Alkmaar, Juventus, Rangers.

Bombo 3.
Olympiacos*, Marsella, Dinamo Kiev, Stuttgart*, Fiorentina*, Atletico, Girondis, Besiktas.

Bombo 4.
FC Copenhague*, VfL Wolfsburgo, Standard Lieja, Maccabi Haifa, FC Zürich*, Rubin Kazan, Unirea Urziceni, Debreceni.

los que estan en asterisco aun tiene que jugar la vuelta del repechaje pero son los que podrian avanzar , el Inter esta en el Bombo 2

el sorteo es el jueves , va en vivo por Fox Sports a las 11am en Sudamerica , no se si tambien lo pasaran en Mexico , ojala y si
Saludos :bien:

тoяяеs.9
27-ago-2009, 10:56
UEFA Champions League Draw 2009-2010

http://www.elperiodico.com/vivo/recursos/fotos/foto_384/foto_384726_CAS.jpg

estoy feliz :bien: , se cumplio lo que queria : FC Internazionale vs Barcelona!

Forza Inter!

jajaja ya quiero ver como reciben al narizon :rolleyes:

!.Sharkino.!
27-ago-2009, 11:09
ese encuentro sera memorable , debo de pensar bien que dias faltar a la prepa :rofl: xD

T4vO
27-ago-2009, 12:59
UEFA Champions League Draw 2009-2010

http://www.elperiodico.com/vivo/recursos/fotos/foto_384/foto_384726_CAS.jpg

estoy feliz :bien: , se cumplio lo que queria : FC Internazionale vs Barcelona!

Forza Inter!

jajaja ya quiero ver como reciben al narizon

weno lechero c t dio lo q qeriasxD
habla q dices apuestita o no?xD

тoяяеs.9
27-ago-2009, 13:29
por mi normal

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

U.C.L. '09-'10: esordio al Meazza col BarÇa

MILANO - Sono stati sorteggiati i calendari delle partite dell'Uefa Champions League 2009-2010. L'Inter esordirà martedì 16 settembre allo stadio "Giuseppe Meazza" contro il Barcellona.

Ecco il calendario completo dei nerazzurri:

Mercoledì 16 settembre: FC Internazionale - Barcellona

Martedì 29 settembre: Rubin Kazan - FC Internazionale

Martedì 20 ottobre: FC Internazionale - Dinamo Kiev

Mercoledì 4 novembre: Dinamo Kiev - FC Internazionale

Martedì 24 novembre: Barcellona - FC Internazionale

Mercoledì 9 dicembre: FC Internazionale - Rubin Kazan

Fuente : http://inter.it/aas/news/reader?N=45527&L=it

el primer match sera vs el Barcelona , seremos locales en el Giuseppe Meazza :bien:!
Forza Inter:D

Neroazzurro
27-ago-2009, 13:57
Ah....Chi non salta eh a mercenary eh eh...chi non salta eh a mercenary eh eh....

Ese partido no me lo pierdo....

Gera del Piero
27-ago-2009, 15:53
Van a estar con ganas los juegos contra Barcelona.

Esta claro que van a pasar de ronda, el reto es que sea en el primer lugar.

murdoc_87_1
27-ago-2009, 15:57
Otra vez contra el campeón actual... Ahora sí, Messi vs defensa de inter. Buen duelo. Ibrahimovic estará con sentimientos encontrados, el equipo donde se hizo grande. Yo digo que en ambos partidos Eto'o e Ibra serán bienvenidos

pUmadelsUr
27-ago-2009, 20:13
:eek: :bien: IBRRRAAAAAAAAAAAAAA VS SSSSSAAAAAMMMUUUEEELLLLLL

Chin.gue a su mauser, los días que van a jugar llegaré tarde al trabajo. :rofl:

тoяяеs.9
27-ago-2009, 20:29
espero q esa vez juege Matrix pa q Ibra vea lo q es bueno XD

okNah_cPTQA

verdad Ibra ?;)

pUmadelsUr
27-ago-2009, 20:39
XD sóbese usted primero, jajajajajajajajajajajajajaja.

No maaa, se van a poner de nuevo los ching.adazos de a peso, de a euro o de a soles.

Neroazzurro
27-ago-2009, 20:49
El recibimiento de la Curva no puede ser agradable despues de como se portó el bastardo, Muro...te lo encargo....

тoяяеs.9
27-ago-2009, 22:14
El recibimiento de la Curva no puede ser agradable despues de como se portó el bastardo, Muro...te lo encargo....

http://i2.esmas.com/2009/05/03/47412/zlatan-ibrahimovic-inter-de-milan-300x350.jpg

http://2.bp.blogspot.com/_sAkEAa9iwGI/Sm4-W9bWqsI/AAAAAAAADiw/KRJi0PQhsQ4/s400/Ibra8.jpg

me partio el corazon a mi tbm XD

:mad:!!!

a ver como lo trata la Curva Nord 69!!!!! , hay muchos Tifosis bien emputados

Neroazzurro
28-ago-2009, 17:02
http://i2.esmas.com/2009/05/03/47412/zlatan-ibrahimovic-inter-de-milan-300x350.jpg

http://2.bp.blogspot.com/_sAkEAa9iwGI/Sm4-W9bWqsI/AAAAAAAADiw/KRJi0PQhsQ4/s400/Ibra8.jpg

me partio el corazon a mi tbm XD

a ver como lo trata la Curva Nord 69!!!!! , hay muchos Tifosis bien emputados

Agregale uno mas.... :mad:

тoяяеs.9
02-sep-2009, 20:42
Lista oficial del FC Internazionale - UCL

http://frikifootball.files.wordpress.com/2008/04/internazionale1.jpg

Porteros :
1 Francesco Toldo
12 Julio Cesar
21 Paolo Orlandoni

Defensores:
2 Ivan Cordoba
4 Javier Zanetti
6 Lucio
12 Maicon
25 Walter Samuel
26 Cristian Chivu
39 Davide Santon

Volantes:
5 Dejan Stankovic
7 Ricardo Quaresma
8 Thiago Motta
10 Wesley Sneijder
11 Sulley Muntari
14 Patrick Vieira
19 Esteban Cambiasso
20 Joel Chukwuma Obi
30 Amantino Mancini
52 Antonio Esposito

Delanteros:
9 Samuel Eto'o
18 David Suazo
22 Diego Milito
45 Mario Balotelli

me quede con la ganas de ver a Arnautovic :(

KNVB
02-sep-2009, 20:56
Qe pex ntonces?....lo tiene cedido pero no esta en la lista oficial :confused::confused:

тoяяеs.9
02-sep-2009, 21:17
Qe pex ntonces?....lo tiene cedido pero no esta en la lista oficial :confused::confused:

a ver si lo usa en la Serie A , aunque que sea que le den chances de demostrarse :(

тoяяеs.9
06-sep-2009, 18:59
Arsenal

Arsene Wenger cree que el Inter es el equipo a vencer en la Champions

El entrenador de los 'Gunners' destacó a los italianos porque, en su visión, tienen "un fútbol muy táctico y difícil de superar". Y confesó su debilidad por Balotelli.:eek:

07/09/2009 00:11:33

Arsene Wenger palpitó las instancias superiores de la Champions League y destacó al Inter como el rival a vencer.

"Su fútbol es muy táctico y difícil de superar", subrayó el entrenador de los Gunners.

No obstante, Wenger identificó a su equipo como "uno de los favoritos" y señaló que deben llegar "tan lejos como sea posible", aunque sugirió que preferiría evitar al Inter.

"Son muy competitivos y están muy bien organizados. Además están entre los más grandes de Europa", señaló el técnico francés.

Del mismo modo, Wenger confesó su debilidad por Mario Balotelli, delantero de los Nerazzurri. "Lo sigo con gran curiosidad. Puede convertirse en un gran jugador", aseguró.

jeje xD Wenger no quiere chocar con nosotros , ojala y se de , todavia hay una vendetta pendiente despues de ese baile que nos metieron en el Giuseppe Meazza , creo que fueron 6 :mad:

KNVB
06-sep-2009, 19:09
Sientanse orgullosos XD.

Ya para que Arsenio haga publicos sus temores (generalmente alardea de lo que se lograra en la campaña) ya es porqe va enserio.

Con Sneijder ya se les ve un equipo mas compacto y que puede aspirar a grandes cosas, ademas de que se rompe la ibra-dependencia de media cancha hacia adelante. Por cierto como sigue el holandes de su lesion?

Neroazzurro
06-sep-2009, 23:49
El wenger ya empezo a "enamorar" a balo....

тoяяеs.9
07-sep-2009, 14:05
Fase de grupos - 16 septiembre 2009 - Stadio Giuseppe Meazza - Milán - Italia

http://es.uefa.com/ml/images/logos/70x70/50138.gif FC Internazionale Milano vs FC Barcelona http://es.uefa.com/ml/images/logos/70x70/50080.gif

http://inter.it/aas/img/120206-500.jpg

aun hay tiempo pero aca esta la introduccion o la previa al match :bien:

kmatt10
07-sep-2009, 17:35
Suerte!!.. vamos Wes..

murdoc_87_1
07-sep-2009, 20:49
Bueno le voy al inter pero barca es mi Second-team-to-support. La única manera, me parece, de que se vean en en 3er partido sería en la final XD

pUmadelsUr
07-sep-2009, 22:49
:mad: Que ya comiencen las hostilidades en Europa.............................pin.che ma.dre, viene el campeón de Europa a casa, jajajajaja, a ver de que cuero sale más correa, Samuel vs Ibra, "Mou" vs Barça, capítulo 3, pufff, de lujo este match. :bien:

тoяяеs.9
07-sep-2009, 23:09
:mad: Que ya comiencen las hostilidades en Europa.............................pin.che ma.dre, viene el campeón de Europa a casa, jajajajaja, a ver de que cuero sale más correa, Samuel vs Ibra, "Mou" vs Barça, capítulo 3, pufff, de lujo este match.

jajaja bravazo , va a estar buenisimo
yo tengo estos choques:

- Il Muro o Lucio vs Zlatan Ibrahimovic
- Maicon vs Maxwell :eek: , se van a chocar mucho por esa banda derecha xD
- Davidone vs Lio Messi , ya se comio a Ronaldo vs el Manchester United , habra que ver tambien si juega Santon
- Mou vs Barça , Mou que trabajo en Barça en sus inicios como DT
- Eto'o vs Zlatan Ibrahimovic , los 2 antes los equipos donde se hicieran figuras
- Quaresma vs Barça , Ricky va a ver si despega o hace algo bien ante su ex equipo
- Thiago Motta vs su ex equipo , haber si hay revancha

a ver si agregan uno mas xD

Neroazzurro
07-sep-2009, 23:31
mXUDaeoNU20

kmatt10
12-sep-2009, 21:36
raro q no este movido el tema por el juego.,

тoяяеs.9
12-sep-2009, 22:11
raro q no este movido el tema por el juego.,

si entiendo , el Barça si debe estar pensando en nosotros ps ya jugaron hoy su partido liguero y estan concentrados por el miercoles , nosotros todavia jugamos mañana ante el Parma y en eso estamos , ya despues de eso vas a ver como todo cambiara por aqui
aparte somos pocos los fieles de Inter por aqui , en el foro de Barça hay mas gante :bien:

kmatt10
12-sep-2009, 22:13
jajaja ps.. ojala y guarde todas las energias y todo el futbol para el miercoles :bien:.. jajja.. !!

тoяяеs.9
13-sep-2009, 19:53
Fase de grupos - 16 septiembre 2009 - Stadio Giuseppe Meazza - Milán - Italia

http://es.uefa.com/ml/images/logos/70x70/50138.gif FC Internazionale Milano vs FC Barcelona http://es.uefa.com/ml/images/logos/70x70/50080.gif

RguCL92aYoY

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Programacion Miercoles 16 Septiembre - Fox Sports

http://i28.tinypic.com/15zsf3o.png

Creditos : Catalan Azulcrema

Nicok10
13-sep-2009, 20:03
Sera duro, pero vamos Inter!!! a demostrar que este año se busca el titulo

T4vO
14-sep-2009, 13:52
jajaja bravazo , va a estar buenisimo
yo tengo estos choques:

- Il Muro o Lucio vs Zlatan Ibrahimovic
- Maicon vs Maxwell :eek: , se van a chocar mucho por esa banda derecha xD
- Davidone vs Lio Messi , ya se comio a Ronaldo vs el Manchester United , habra que ver tambien si juega Santon
- Mou vs Barça , Mou que trabajo en Barça en sus inicios como DT
- Eto'o vs Zlatan Ibrahimovic , los 2 antes los equipos donde se hicieran figuras
- Quaresma vs Barça , Ricky va a ver si despega o hace algo bien ante su ex equipo
- Thiago Motta vs su ex equipo , haber si hay revancha

a ver si agregan uno mas xD

Dani Alves - Maicon
a ver qien es el mejor lateral dl mundo

Blankiazul_10
14-sep-2009, 22:40
gana el barca hasta cierto punto facil.........y los 2 mejores laterales del mundo son dani alves y phillip lahm

тoяяеs.9
14-sep-2009, 22:45
gana el barca hasta cierto punto facil.........y los 2 mejores laterales del mundo son dani alves y phillip lahm

man! ya son varios asi :mad: , desde cuando hemos caido tan bajo para algunos? , al extremos de tratarnos como faciles o un equipo que no le hara pelea al Barcelona , el Barça es el justo campeon de la UCL y son el mejor equipo actualmente pero no es perfecto , nada en el mundo lo es

KNVB
14-sep-2009, 22:48
No es por mala espina...pero ojala el Inter les calle la boca a muchos el miercoles...como diria Martinolli DONDE SE VAN A ESCONDER!....

No ablen de algo de lo qe mas tarde se pueden arrepentir ;)

R.Baggio
15-sep-2009, 00:28
man! ya son varios asi :mad: , desde cuando hemos caido tan bajo para algunos? , al extremos de tratarnos como faciles o un equipo que no le hara pelea al Barcelona , el Barça es el justo campeon de la UCL y son el mejor equipo actualmente pero no es perfecto , nada en el mundo lo es

no todos lo dicen, hay muchos que dicen todo lo contrario que el Inter va a ganar fácil como el amigo del Arsenal que anda por todos lados y deseando con todas sus fuerzas que pierda el Barça ¿que porqué? quien sabe. no te preocupes, tú a lo tuyo. :)

No es por mala espina...pero ojala el Inter les calle la boca a muchos el miercoles...como diria Martinolli DONDE SE VAN A ESCONDER!....

No ablen de algo de lo qe mas tarde se pueden arrepentir ;)

ouch que duro golpe al diccionario

deberias aplicarte el cuento de lo que dices ;)

KNVB
15-sep-2009, 00:39
no todos lo dicen, hay muchos que dicen todo lo contrario que el Inter va a ganar fácil como el amigo del Arsenal que anda por todos lados y deseando con todas sus fuerzas que pierda el Barça ¿que porqué? quien sabe. no te preocupes, tú a lo tuyo. :)

ouch que duro golpe al diccionario

deberias aplicarte el cuento de lo que dices ;)

Para empezar yo nunca dije que el Inter ganaria facil, ni mucho menos que pierda el Barcelona (excepto arriba, pero ya era demasiado). Solo pido que le bajes a tu soberbia, no es digno de ningun equipo subestimar a otro (incluso poniendo marcadores exagerados como 0-5).

Aplicarme mi cuento? lo dices por el 4-2?...Ojo...yo nunca dije que se ganaria facil ese juego contra el City...pero esa ya es otra historia.

Humildad R.Baggio...solo un poquito.

R.Baggio
15-sep-2009, 01:10
Para empezar yo nunca dije que el Inter ganaria facil, ni mucho menos que pierda el Barcelona (excepto arriba, pero ya era demasiado). Solo pido que le bajes a tu soberbia, no es digno de ningun equipo subestimar a otro (incluso poniendo marcadores exagerados como 0-5).

¿Ya era demasiado qué? ahora va a resultar que no tengo bases para afirmar que es más que posible una goleada del Barça al Inter si el equipo neroazurro juega a la ofensiva :rolleyes: puede ser que no se dé, incluso puede ser que el FCB pierda por circunstancias que son inherentes al fútbol, pero yo no afirmo nada sin bases, eso tenlo en cuenta.

Aplicarme mi cuento? lo dices por el 4-2?...Ojo...yo nunca dije que se ganaria facil ese juego contra el City...pero esa ya es otra historia.

Humildad R.Baggio...solo un poquito.

con aplicarte el cuento me refiero a lo que dices de "donde se van a esconder" ¿4-2, City? no sé de que me hablas :confused:

¿te parezco soberbio? entonces me has leido muy poco.

тoяяеs.9
15-sep-2009, 08:14
creo que esto iba aqui :bien:

buenas noticias bros :bien:

Esteban Cambiasso vuelve con el grupo

Lunes, 14 Septiembre 2009 18:48:53

APPIANO GENTILE - Esteban Cambiasso ha vuelto a entrenarse con el grupo. Aquí tienes las imágenes más destacadas del entrenamiento.

http://inter.it/aas/img/120538.jpg

con el "Cuchu" el equipo si estaria completo , en todo:bien:!!!!!
espero que Mou si lo coloque en el 11 inicial , aunque recien haya vuelto y sea algo arriesgado

Julio Cesar , Maicon , Lucio , Walter Samuel , Cristian Chivu , Esteban Cambiasso , Javier Zanetti , Thiago Motta , Wesley Sneijder , Diego Milito y Samuel Eto'o

тoяяеs.9
15-sep-2009, 13:04
UCL Internazionale-Barcellona: 22 convocati

http://inter.it/aas/img/120579-500.jpg

Portieri: 1 Francesco Toldo, 12 Julio Cesar, 21 Paolo Orlandoni;

Difensori: 2 Ivan Ramiro Cordoba, 4 Javier Zanetti, 6 Lucio, 13 Maicon, 25 Walter Samuel, 26 Cristian Chivu, 39 Davide Santon;

Centrocampisti: 5 Dejan Stankovic, 7 Ricardo Quaresma, 8 Thiago Motta, 10 Wesley Sneijder, 11 Sulley Muntari, 14 Patrick Vieira, 15 René Krhin, 19 Esteban Cambiasso;

Attaccanti: 9 Samuel Eto'o, 18 David Suazo, 22 Diego Milito, 45 Mario Balotelli.

Formacion Confirmada por Mourinho (http://inter.it/aas/news/reader?N=20869&L=es) :

Julio Cesar, Maicon , Lucio , Walter Samuel y Cristian Chivu , Dejan Stankovic o Sulley Muntari , Javier Zanetti , Thiago Motta y Wesley Sneijder. Diego Milito y Samuel Eto'o

http://forzainterforums.com/forums/images/formation/formation.php?formation=<br />0 0 9 0 22 0 0<br />0 0 0 10 0 0 0<br />0 8 0 0 0 4 0<br />0 0 0 5 0 0 0<br />Chivu 0 0 0 0 0 13<br />0 0 Samuel 0 Lucio 0 0<br />0 0 0 12 0 0 0

kmatt10
15-sep-2009, 15:11
lastima, no podre ver el juego me hubiera gustado mucho.. sera un buen encuentroo..

Suerte Nero's..!! xD

тoяяеs.9
15-sep-2009, 16:26
lastima, no podre ver el juego me hubiera gustado mucho.. sera un buen encuentroo..

Suerte Nero's..!! xD

jeje gracias:D

mañana somos compas! :bien: , Forza Internazionale!:merol:

Joel_Gustavo
15-sep-2009, 18:22
si ibrahimovic anota festejara? no creo le tiene cariño a la playera

~[Catalan Azulcrema]~
15-sep-2009, 18:27
En unas declaraciones que ha dado Mourinho hoy, parece que ya ha confirmado la alineacion que tendran mañana: "No leo los diarios ni en la víspera ni el día del partido, así que si queréis os doy la alineación y nos vamos todos para casa: son Julio César; Maicon, Samuel, Lucio, Chivu; Stankovic o Muntari, Zanetti, Sneijder, Thiago Motta; Milito y Eto'o", apuntó el técnico. (ya antes ha hecho lo mismo cuando era DT del Chelsea y solo salio con una sopresa.)

тoяяеs.9
15-sep-2009, 21:20
"I'm Supporting Inter Against Barcelona" : Hernan Crespo

Goal.com caught up with one of Serie A's most prolific strikers for a chat about all things Calcio.

Sep 15, 2009 10:20:17 AM

http://futbolarg.files.wordpress.com/2007/05/inter.jpg

Hernan Crespo is enjoying his time in Genoa following his summer move there from Inter.

Goal.com caught up with the Argentine hitman for a 360 degree interview, in which he spoke about his ambitions with the Grifoni, the showdown between former side Inter and Barcelona in the Champions League, as well as the Adrian Mutu - Chelsea compensation battle.

There has been much hype surrounding the big game between the Nerazzurri and Barca, and Crespo believes the recent squabbles between the Inter fans and Zlatan Ibrahimovic was sparked off by the striker.

"I was expecting friction between Ibrahimovic and the Inter fans," Crespo told Goal.com

"I heard what Ibrahimovic said, and I know the Inter fans, so all this does not surprise me."

The game is being billed as the biggest of the round. The former Nerazzurro is leaning towards Inter, hoping they can go all the way to lift the trophy for the first time since 1965.

"I think it doesn't matter who wins as both teams will qualify for the next round," he asserted. "It's hard to say who will end up winning it, but I obviously hope Inter will. I have always had a special relationship with the clubs and fans."

Crespo left Inter behind for the lure of Genoa, who signed him on a free transfer.

The hitman was wanted by a number of top sides, but his decision to join the Rossoblu is paying dividends as they are joint top of the table.

"I don't think [Genoa] need to make any jump in quality. In fact, we must keep our feet on the ground," added the former Parma striker.

"My objective is to play regularly, and with consistency."

Crespo's former club, Chelsea, have been entangled in the battle with his ex-Blues team-mate Adrian Mutu over the €17 million compensation the Romanian was ordered to pay.

FIFA's decision was upheld by the Court of Arbitration for Sport, despite Mutu's appeal. The Genoa striker has given his views on the delicate situation.

"I don't really know the case that well and so it's hard to make a judgement, but what I feel is that it's not just a question of money," added Crespo.

"I know [Chelsea owner Roman] Abramovich well and I have an excellent relationship with him. I had to return to Italy twice for my own reasons and when I asked him he understood my needs and he did not ask money from Milan or Inter.

"I think that there is something more than just money about this. I think it's more a question of respect, but, like I said, I don't know all the details, and so I cannot comment further."

Hernan Crespo was speaking to Goal.com Italia's Sergio Stanco.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Luis Figo apuesta por el Inter

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_251764_CAS.jpg

Luis Figo, ex jugador de Barça y de Inter, ha declarado al canal de la UEFA 'Champions TV' que "sólo podremos valorar y comparar al final la productividad de Eto'o con nosotros –por los 'nerazzurri', a los que el portugués sigue vinculado– y de Ibrahimovic con el Barça. Estamos expectantes por ver qué puede hacer Eto'o aquí. Creo que su llegada ha sido un gran negocio para el Inter; él y Zlatan son totalmente diferentes".

Preguntado si el Barça, que visitará el Giuseppe Meazza el próximo miércoles en el arranque de la liguilla de Champions, es el rival a batir en el torneo, Figo señaló que "el rival a batir es el Inter. Ha ganado experiencia europea en los últimos años y ha hecho buenos fichajes este verano".

Del Barça destaca a Pep Guardiola y Xavi Hernández. "Guardiola me ayudó mucho cuando ambos coincidimos en el Barcelona, y también estaban Sergi, Amor, Nadal, Rivaldo y Stoichkov. Es difícil y hasta ingrato citar sólo a una persona que me haya marcado a lo largo de mi carrera, pero ésta quizá sea Pep", aseguró Figo.

murdoc_87_1
16-sep-2009, 02:03
2 grandes apoyando al inter... y nosotros los foreros. Será un buen partido y la verdad aquí salimos ganando todos porque si es buen partido, quiere decir que todos dieron lo mejor de sí y eso ya no se ve en estos días.

тoяяеs.9
16-sep-2009, 09:27
Only 400 Barcelona Fans Turn Up For Inter Clash - Report

Barcelona's support tonight will be small-scale.

Sep 16, 2009 3:21:00 PM

http://www.mdzol.com/files/image/124/124793/4a1f0e90cb22a.jpg

Barcelona fans have stayed at home for one of their biggest games of the season so far as only 400 supporters have turned up for the clash against Inter.

According to La Repubblica, only a handful of Barca supporters have been walking around Milan ahead of the game with no more than 400 expected to be at the Giuseppe Meazza later tonight.

Reports suggest the famous Blaugrana Boxois Nois ultras group were ordered to remain in Spain by the club, adding to the lack of numbers.

The stadium sold out for the game and, unlike the Barca fans, Inter Tifosi have been arriving in their droves from all over the country.

With just hours to go before kick-off, the Giuseppe Meazza is slowly beginning to fill up with fans who are gathering around the stadium. Inter's various ultras groups have been inside the ground preparing the match choreography since this morning.

The atmosphere is building in Milan, but Barcelona players will no doubt be disappointed with the turn out from their supporters. The Blaugrana will be hoping to start the defence of their European crown on a winning note.

habra poco apoyo para los Cules hoy :rolleyes:

R.Baggio
16-sep-2009, 11:11
Only 400 Barcelona Fans Turn Up For Inter Clash - Report

Barcelona's support tonight will be small-scale.

Sep 16, 2009 3:21:00 PM

http://www.mdzol.com/files/image/124/124793/4a1f0e90cb22a.jpg

Barcelona fans have stayed at home for one of their biggest games of the season so far as only 400 supporters have turned up for the clash against Inter.

According to La Repubblica, only a handful of Barca supporters have been walking around Milan ahead of the game with no more than 400 expected to be at the Giuseppe Meazza later tonight.

Reports suggest the famous Blaugrana Boxois Nois ultras group were ordered to remain in Spain by the club, adding to the lack of numbers.

The stadium sold out for the game and, unlike the Barca fans, Inter Tifosi have been arriving in their droves from all over the country.

With just hours to go before kick-off, the Giuseppe Meazza is slowly beginning to fill up with fans who are gathering around the stadium. Inter's various ultras groups have been inside the ground preparing the match choreography since this morning.

The atmosphere is building in Milan, but Barcelona players will no doubt be disappointed with the turn out from their supporters. The Blaugrana will be hoping to start the defence of their European crown on a winning note.

habra poco apoyo para los Cules hoy :rolleyes:

la afición masiva del Barça solo se da citas en las fases finales de la champions, este es un partido con poca importancia más allá del morbo.

Joker
16-sep-2009, 11:29
aun asi, al menos la temporada pasada no importó mucho si tuvieran apoyo o no de visitantes......

тoяяеs.9
16-sep-2009, 12:20
la afición masiva del Barça solo se da citas en las fases finales de la champions, este es un partido con poca importancia más allá del morbo.

jajaja wao , es increible

bueno............

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Alineaciones Oficiales

http://es.uefa.com/ml/images/logos/70x70/50138.gif FC Internazionale Milano

4.3.1.2

---------------------Julio Cesar--------------------

Maicon-----Lucio-----Walter Samuel---Cristian Chivu

----Javier Zanetti----Sulley Muntari----Thiago Motta

-------------------Wesley Sneijder-----------------

-------Samuel Eto'o---------------Diego Milito------

Banca :

1 Francesco Toldo
2 Ivan Ramiro Cordoba
5 Dejan Stankovic
14 Patrick Vieira
39 Davide Santon
45 Mario Balotelli

DT Jose Mourinho

FC Barcelona

4.3.3

Valdes , Daniel Alves , Pique , Puyol , Eric Abidal , Yaya Toure , Xavi Hernandez , Seydou Keita , Lionel Messi , Thierry Henry y Zlatan Ibrahimovic

Banca
Pinto
Rafael Marquez
Andres Iniesta
Busquets
Pedro
Maxwell
Jeffren

DT Pep Guardiola

R.Baggio
16-sep-2009, 12:25
jajaja wao , es increible

bueno............

¿que cosa? :confused: no man, me refiero a que es un partido de liguilla, no de eliminación, por eso no es tan importante ni para el Barça ni para el Inter. :)

PeXu
16-sep-2009, 13:37
Exacto! hasta en octavitos se empieza a ver lo bueno, por eso la UEFA hace esos grupos de morbo, el año pasado fue el Atlético contra el Liverpool (por el morbo Torres) y ahora Inter vs Barça (ya saben porque) la cuestión es darle vidilla a la fase de grupos.

тoяяеs.9
16-sep-2009, 14:59
¿que cosa? :confused: no man, me refiero a que es un partido de liguilla, no de eliminación, por eso no es tan importante ni para el Barça ni para el Inter. :)

para mi y los del Inter es importante , es un orgullo , una motivacion extra enfretarse al campeon y el mejor equipo del mundo actualemnete por eso lo veo importante , tambien nos sirve para probarnos en el ambiente Europeo , no se ustedes que pensaran pero al menos las cosas que ponen dejan que pensar

тoяяеs.9
16-sep-2009, 15:07
yo creo que hubieron 2 tiempos distintos en Inter
el primero no lo jugamos mal y siempre anduvimos en presion al Barcelona por eso les costaba jugar , presionamos las salidas , el medio , sus ataques , hubo mucha garra y pierna fuerte , cosa que rescato del equipo , creamos ocasiones que pudimos haber convertido , igual ellos , no vi un dominio total del FC Barcelona , este primer tiempo si me lo habia imaginado , no nos tiramos atras como se especulaba
pero el 2T realmente fue una lagrima y bien grande , no hubo presion , se vio una pasividad , una actitud de espera y jugar a la contra algo que me parecio increible , primera vez en los 6 años que le voy a Inter que veo a mis Neroazurros asi :( , pero en todo lo malo rescato la gran labor defensiva de Lucio , Walter Samuel , Chivu , Maicon , fue realmente admirable esto , en contras no tuvimos casi ninguna Eto'o no es Ibra , y Milito estaba solo , el mediocampo partido con los delanteros en fin :(
de actuaciones , pesimo fue lo de Sulley Muntari :mad: era que juegue Cambiasso

bueno , aun queda un partido en Camp Nou y al menos este forista tiene las esperanzas de que el panorama para ese partido sea mejor
Forza Inter sempre!

Joker
16-sep-2009, 15:37
hubiera jugado Stankovic desde el principio, y le hubieran dado chance a Balotelli, Milito no hizo nada hoy

T4vO
16-sep-2009, 21:30
esperaba mas del kmpeon de italia
a pesar d q no jugaron mal los primeros 45
pero q pesimo juegan d local
el segundo tiempo ni q decir
este es el kmpeon d italia
kndidato a ganar la ucl
xD
aunq reskato llos wuevos q pusieron

pUmadelsUr
16-sep-2009, 21:55
Pin.che partido, de poder a poder los primeros 45 minutos, ya en el segundo tiempo faltó una salida ofensiva para el Internazionale que compensara la presión azulgrana, que para el cierre mostró parte de por qué es el campeón europeo.

Pero naaa, que 0-5 ni que la chinit.as; si "Mou" es un poco más ambicioso, creo que es pedir mucho, puede plantear los partidos con mayor eficacia ofensiva, en especial si juega Balotelli en vez de Muntari, el Inter tendría mayores oportunidades de competir por la Champions, pero el día de hoy never de limón la never que pueda ir por ella. xD :confused:

badstuber
16-sep-2009, 22:07
No, el Inter tuvo para matar en los primeros 45 minutos y se hizó chiquito contra el farza que lástima.

R.Baggio
16-sep-2009, 22:17
No, el Inter tuvo para matar en los primeros 45 minutos y se hizó chiquito contra el farza que lástima.

pues habras visto otro partido diferente porque en ningún momento el Inter inquietó a la defensa barcelonista. bocas

R.Baggio
16-sep-2009, 22:23
yo creo que hubieron 2 tiempos distintos en Inter
el primero no lo jugamos mal y siempre anduvimos en presion al Barcelona por eso les costaba jugar , presionamos las salidas , el medio , sus ataques , hubo mucha garra y pierna fuerte , cosa que rescato del equipo , creamos ocasiones que pudimos haber convertido , igual ellos , no vi un dominio total del FC Barcelona , este primer tiempo si me lo habia imaginado , no nos tiramos atras como se especulaba
pero el 2T realmente fue una lagrima y bien grande , no hubo presion , se vio una pasividad , una actitud de espera y jugar a la contra algo que me parecio increible , primera vez en los 6 años que le voy a Inter que veo a mis Neroazurros asi :( , pero en todo lo malo rescato la gran labor defensiva de Lucio , Walter Samuel , Chivu , Maicon , fue realmente admirable esto , en contras no tuvimos casi ninguna Eto'o no es Ibra , y Milito estaba solo , el mediocampo partido con los delanteros en fin :(
de actuaciones , pesimo fue lo de Sulley Muntari :mad: era que juegue Cambiasso

bueno , aun queda un partido en Camp Nou y al menos este forista tiene las esperanzas de que el panorama para ese partido sea mejor
Forza Inter sempre!

bueno man el partido resultó tal como lo dije y como imaginaba. al principio el Inter salió impulsado por la localia pero después se fue replegando atrás ante la superioridad del mediocampo barcelonista.

al Barça solo le faltó tirar a puerta para ganar el partido.

Joel_Gustavo
17-sep-2009, 23:30
no es mal resultado por komo se dio el partido el barca fue superior y pudo haberse llevado la victoria

Neroazzurro
18-sep-2009, 14:39
http://www.curvanordmilano.net/albums/Coreografie-2009-10/408_1.jpg

Ibra: nosotros te amabamos pero no lo has sabido respetar....has besado una nueva playera, eres tu el que lo ha hechado a perder...

тoяяеs.9
26-sep-2009, 21:53
http://www.curvanordmilano.net/albums/Coreografie-2009-10/408_1.jpg

Ibra: nosotros te amabamos pero no lo has sabido respetar....has besado una nueva playera, eres tu el que lo ha hechado a perder...

bien merecido se lo tiene :mad:

bueno este muchacho Interista tambien le jugo una broma a Ibra

NOTA:

Un niño del Inter vacila a Ibrahimovic

La televisión italiana quiso 'vengarse' de Zlatan Ibrahimovic cuando éste regresó a Milán como delantero del Barça para disputar el partido inicial de la liguilla de la Liga de Campeones. La idea surgió del niño que vaciló a Gerrard en el túnel de vestuarios en un duelo entre el Liverpool y el Chelsea...

BXMlUJv3vRk

... siguiendo su ejemplo, Filippo buscó un encuentro con el crack sueco del Barça. Lo consiguió en el hotel de concentración del conjunto azulgrana, donde se plantó con una camiseta del Inter con el '8' de Ibra. El chaval le ofreció la mano y cuando el sueco respondió a su petición...

t232G0aNv4Q

Grande Filipo :D

тoяяеs.9
26-sep-2009, 22:00
Fase de grupos - 29 septiembre 2009 18:30 (HEC) - Tsentralnyi - Kazan - Rusia

http://es.uefa.com/ml/images/logos/70x70/82818.gif FC Rubin Kazan vs FC Internazionale Milano http://es.uefa.com/ml/images/logos/70x70/50138.gif

http://www.calciopro.com/wp-content/uploads/2009/09/inter_gol.jpg

Los focos del fútbol europeo alumbrarán por primera vez a Kazan, capital de la provincia rusa de Tatarstan, donde el equipo local, el FC Rubin Kazan, recibirá al FC Internazionale Milano en la segunda jornada de la UEFA Champions League..

• Después de perder por 3-1 ante el FC Dynamo Kyiv en su debut en la fase de grupos, el Rubin se estrenará en su casa en la UEFA Champions League y los niveles de expectación serán máximos en el Tsentralnyi Stadium ante el Inter, rival en el Grupo F. El campeón italiano empató sin goles en su primer encuentro frente al FC Barcelona.

Retrospectiva del partido
• El Inter busca su tercera victoria consecutiva en desplazamientos a Rusia.

• El actual campeón de Rusia es debutante en la competición y como muestra de su falta de experiencia, su derrota en casa por 0-1 frente a otro equipo de la Serie A, el Parma FC, en la primera ronda de la Copa de la UEFA 2006/07, es su único encuentro como local en una competición de clubes de la UEFA.

• Sólo Macbet Sibaya y Alejandro Domínguez de la actual plantilla del Rubin disputaron aquel partido ante el Parma, y Lasha Salukvadze y Nukri Revishvili lo vieron desde el banquillo. El conjunto ruso perdió en la vuelta por el mismo resultado, 1-0.

• Añadiendo las rondas de clasificación, el Rubin ha jugado un total de cinco partidos contra equipos europeos y acumula dos victorias, dos derrotas y un empate.

• El Inter ha realizado grandes actuaciones en territorio ruso en el pasado, habiendo logrado un balance de tres victorias y un empate en sus seis visitas.

• El último partido del Inter finalizó con una remontada por 1-2 frente al PFC CSKA Moskva en la fase de grupos de la 2007/08. Hernán Crespo y Walter Samuel lograron los goles en la segunda mitad para sellar la victoria.

• Doce meses antes, consiguió un triunfo por 0-1 contra el FC Spartak Mosvka en la misma fase de la competición.

Curiosidades
• Alejandro Domínguez del Rubin y Esteban Cambiasso del Inter fueron compañeros en el CA River Plate, donde lograron el campeonato argentino en la temporada 2001/02.

• El centrocampista del equipo ruso Sibaya estuvo en el banquillo cuando su ex equipo, el Rosenborg BK, empató en casa a dos en la primera jornada de la fase de grupos de la edición 2003/03. Sibaya también fue suplente en la derrota de los suecos por 3-0 en San Siro.

• Con su anterior equipo, el Chelsea FC, el entrenador del Inter José Mourinho se impuso tanto en casa (2-0) como a domicilio (0-1) contra el PFC CSKA Moskva en la fase de grupos de la temporada 2004/05 donde jugada Sergei Semak, actualmente en el Rubin.

• Semak anotó dos goles en campo del Parma en la primera ronda de la Copa de la UEFA en 2003/04. Sus esfuerzos fueron en vano puesto que el CSKA concedió un gol en el último minuto para terminar perdiendo el partido por 3-2 y la eliminatoria por 4-3 en el resultado global.

©uefa.com 1998-2009. Quedan reservados todos los derechos.

bueno como sabran , habra que ver el partido por Internet ¬¬ , puesto que Fox Sports tiene un canal , pero si alguien se sabe el horario en diferido agradeceria que lo postear

тoяяеs.9
28-sep-2009, 15:58
Inter ya entreno en el estadio de Rubin Kazan

chekense el estadio , me parecio muy particular :D

http://inter.it/aas/img/121317.jpg

http://inter.it/aas/img/121325.jpg

que fue con el Puma? xq ta banneado?:confused:

murdoc_87_1
28-sep-2009, 16:02
11:30am hora de México inicia transmisión del partido Martín, no sé si en Perú lo pasen.

тoяяеs.9
28-sep-2009, 20:40
11:30am hora de México inicia transmisión del partido Martín, no sé si en Perú lo pasen.

recien acabo de ver el comercial en Fox Sports , si van en vivo :bien:

olvide que cuando se juega en Rusia , los partidos se programan 2 horas antes de lo habitual , hace 2 ediciones nos paso lo mismo cuando compartimos grupo con el CSKA Moscu

gracias por el dato murdoc , mañana paso temprano :bien:

kmatt10
28-sep-2009, 20:43
Osea que quien juega contra el Rubin Kazan..tambien ??

тoяяеs.9
28-sep-2009, 20:47
Osea que quien juega contra el Rubin Kazan..tambien ??

si asi es , el Barcelona y el Dynamo de Kiev pasaran tambien por lo mismo cuando vayan a visitar al Rubin

es asi , el Real Madrid por ejemplo , cuando compartio grupo con el FC Zenit y tenia que viajar a San Petersburgo , te acuerdas que tambien tenian que jugar mucho mas temprano? :rolleyes:

kmatt10
28-sep-2009, 20:53
Si lo recuerdo..

тoяяеs.9
29-sep-2009, 10:05
Alineaciones Oficiales

http://es.uefa.com/ml/images/logos/70x70/82818.gif FC Rubin Kazan

77 Ryzhikov
3 Ansaldi
4 Cesár Navas
7 Semak
9 Salukvadze
10 Domínguez
11 Bukharov
15 Ryazantsev
16 Novoa
61 Gokdeniz Karadeniz
76 Sharanov

http://es.uefa.com/ml/images/logos/70x70/50138.gif FC Internazionale Milano

4.3.3

-------------------------12 Julio Cesar----------------------------

13 Maicon------6 Lucio--------25 Walter Samuel---26 Cristian Chivu

--------4 Javier Zanetti----------------19 Esteban Cambiasso------

------------------------5 Dejan Stankovic-------------------------

---------45 Mario Balotelli-----------------33 Alessandro Mancini----

--------------------------9 Samuel Eto'o--------------------------

Banca :
1 Francesco Toldo
21 Paolo Orlandoni
2 Iván Cordoba
7 Ricardo Quaresma
14 Patrick Vieira
15 Rene Krhin
39 Davide Santon

increible sin Milito!:eek: y con 2 porteros en banca :confused: que paso Mou ?

PD : faltan 25 minutos para el match

тoяяеs.9
29-sep-2009, 10:42
El "Chori" Domínguez , Gol del Rubin Kazan , 1 a 0 ganan los Rusos
golazo del Chori , tremenda bicicleta que se come Lucio

:(

van 12 minutos del 1T

тoяяеs.9
29-sep-2009, 10:49
se perdio el segundo gol el Rubin Kazan , Cesar Navas fallo un gol increible , Inter esta mal :(

van 19m del 1T

тoяяеs.9
29-sep-2009, 10:58
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!! del Internazionale!:D

Dejan Stankovic , buen centro de Maicon

a 1 empatan los equipos :D , van 27m del 1T

JaliscoMex
29-sep-2009, 11:32
uff voy llegando xD, chale ese gol que recibio el inter me rompio la quiniela XD

JaliscoMex
29-sep-2009, 11:38
por cierto martin, cmo esta jugando el inter?

supongo que va dominando, pero el rubin anda defendiendo bien.

тoяяеs.9
29-sep-2009, 11:40
por cierto martin, cmo esta jugando el inter?

supongo que va dominando, pero el rubin anda defendiendo bien.

de hecho no hemos jugado muy bien en el 1T :(

El Rubin con mas empuje ha tenido sus llegadas

JaliscoMex
29-sep-2009, 11:45
de hecho no hemos jugado muy bien en el 1T :(

El Rubin con mas empuje ha tenido sus llegadas

m ya veo, igual al chelsea le paso lo mismo con el porto...

voy a ver si consigo link

тoяяеs.9
29-sep-2009, 11:49
ayyyyyyyyy Balotelli , que inocente eres :(

Expulsado Mario Balotelli a los 60m

:mad:

тoяяеs.9
29-sep-2009, 11:51
va a entrar Ricardo Quaresma , un extremo más , sale Alessandro Mancini

animo Ricky ! , levantate y demuestra :D

JaliscoMex
29-sep-2009, 11:52
con 10 hombres tal vez el empate no sea tan malo...

тoяяеs.9
29-sep-2009, 12:07
que feo estamos jugando :mad: , el Rubin cada vez que llega deja sensacion de peligro y siguen y siguen llegando , que pesimo estamos :mad:

va a entrar Patrick Vieira , sale Esteban Cambiasso

PD : Alejandro Dominguez selección!!! XD

тoяяеs.9
29-sep-2009, 12:09
asu mare , el travesaño nos salva esta vez :eek:

habra que coger el rosario y rezar , que pesimo esta Inter :(

тoяяеs.9
29-sep-2009, 12:30
termino la pesadilla :( , empate a 1 , realmente inmerecido para Inter , de las peores perfomance que he visto del equipo en años , me parece que fue error TODO desde el comienzo , ya no podemos seguir jugando con un 4.3.3 :mad: , no lo digo porque me parece o porque es lo que creo o para convencer , ya es un hecho , lo dicen los resultados , lo dicen las perfomance del equipo , cada vez que Inter jugo 4.3.3 nunca gano y siempre pero SIEMPRE jugo mal en la temporada , ejemplos : vs Bari , vs Sampdoria , vs Rubin Kazan pero cuando jugamos con rombo 4.4.2 siempre nos fue bien , goleamos y jugamos bien , ejemplos : vs Milan , vs Cagliari , vs Napoli ..... no creo que fue sea tan dificil darse cuenta :mad: , aparte de eso hoy en el primer tiempo la defensa estuvo mal , el lateral turco lo tuvo loco a Chivu , Samuel y Lucio algo perdidos (aunque en el 2T levantaron el nivel , sobretodo el brasilero) , en ataque todo mal con los extremos , en el 2T se noto la falta de Sneijder , no habia nadie que tuviera pelota simplemente todo era pelotazos arriba a los delanteros , luego vino la estupida expulsion de Balotelli :mad: , despues la tonta actitud de Inter de dormir el partido , el Rubin nos metio contra nuestro arco , Eto'o no es Ibra , no se si rendira en Inter , juega demasiado retrasado , el no es un tipo que genere sus jugadas , creo que se esta desperdeciando un jugador killer que puede dar mucho mas goles

Neroazzurro
29-sep-2009, 14:49
No vi el partido pero por lo que he leido el funcionamiento en general fue una desgracia pero aqui creo que el error fundamental es la tactica empleada por Mourinho, el tipo sigue entercado con esta tàctica que simplemente no queda.

En lo que respecta a Etoo el tipo es un "killer" nato pero no tiene tanta magia como el narizon, ahora tampoco se le puede exigir tanto cuando el equipo aplica el termino "catenaccio" a full.

Joel_Gustavo
29-sep-2009, 14:53
segundo empate al hilo mal resultado no se jugo bien y se pudo haber perdido, empate hasta inmerecido :mad:

KNVB
29-sep-2009, 14:57
SOTANEROS XD

Chale...haber si componen, aun les falta la visita a ucrania, al campo nou, y recibir tanto ucranianos como rusos.

тoяяеs.9
29-sep-2009, 15:37
http://es.uefa.com/ml/images/ucl/interim/header.jpg

Grupo F

Clubes ---------------------------J G E P GF GC Ptos
FC Barcelona ----------------------2 1 1 0 2 0 4
FC Dynamo Kyiv -------------------2 1 0 1 3 3 3
FC Internazionale Milano -----------2 0 2 0 1 1 2
FC Rubin Kazan --------------------2 0 1 1 2 4 1

asi quedo la tabla , la proxima fecha : FC Internazionale Milano vs Dinamo Kyev

Logitech
29-sep-2009, 21:15
que pasa inter que tienen que ganar el grupo no puede ser la verdad :(

тoяяеs.9
29-sep-2009, 21:38
seee eeeeeeeee
bueno esto debe mejorar
la verdad es que cuando veo partido asi , a uno le viene la pregunta a la cabeza : ¿por esto sacamos a Robbie Mancini ? , ¿por esto trajimos a Mourinho? , digo estamos peor , con Mancio al menos el Inter jugaba buen futbol :( y a Mourinho se le trajo para la UCL , y aun asi sigue igual , la edicion pasada dimos unas de las peores fase de grupos que he visto de Inter , por poco nos elimina Panathinaikos que nos gano en casa y luego fuimos eliminados vs Manchester United y esta temporada andamos pesimos , asi no podemos ser candidatos a la orejona :(

esto debe mejorar , se debe encontrar la manera , me molesta que mi equipo no juegue bien

тoяяеs.9
17-oct-2009, 11:30
Fase de grupos - 20 octubre 2009 - Stadio Giuseppe Meazza - Milán - Italia

http://es.uefa.com/ml/images/logos/70x70/50138.gif FC Internazionale Milano vs FC Dynamo Kyiv http://es.uefa.com/ml/images/logos/70x70/52723.gif

http://www.gazzetta.it/Fotogallery/Tagliate/2009/09_Settembre/16/cha/21.JPG

El Inter se enfrenta a un viejo conocido

Andriy Shevchenko volverá a San Siro para enfrentarse al FC Internazionale Milano con el FC Dynamo Kyiv en la tercera fecha de la ronda de grupos, pero seguro que no tendrá una calurosa bienvenida ante el gran rival de su antiguo club, el AC Milan.

• Si Shevchenko puede tener buenos recuerdos de sus enfrentamientos ante el Inter, al que eliminó en dos ocasiones de la UEFA Champions League, no puede decirse lo mismo de su entrenador Valeri Gazzaev, que ya ha sufrido derrotas ante el Inter y ante José Mourinho.

• El Inter buscará su primera victoria dentro del Grupo F tras sus empates ante el FC Barcelona (0-0) y el FC Rubin Kazan (1-1). Gazzaev también tratará de encaminar la clasificación del Dínamo después de una victoria en la primera jornada por 3-1 ante el Rubin, y una derrota en su segundo partido por 2-0 ante el Barcelona en el Camp Nou.

Enfrentamientos previos
• Inter y Dínamo se enfrentaron en la fase de grupos de la UEFA Champions League de la temporada 2003/04.

• Un gol de cabeza de Christian Vieri en el minuto 90 dio al Inter la victoria por 2-1 en San Siro el 30 de septiembre de 2003, después de que Daniele Adani y Serhiy Fedorov hubieran marcado en la primera mitad.

• Los equipos completos en ese enfrentamiento en San Siro fueron:
Inter: Toldo, Córdoba, Cannavaro, Adani, J Zanetti, Van der Meyde (Helveg 61'), C Zanetti, Emre Belözoğlu, González, Cruz (Kallon 78'), Martins (Vieri 59').
Dínamo: Shovkovskiy, Dmytrulin (Khatskevich 69'), Sabljić, Fedorov, Nesmachniy, Leko, Peev, Ghioane, Belkevitch, Rincón, Shatskikh (Melashchenko 86').

• En el partido de vuelta en Kiev el 10 de diciembre fue un gol cerca del final del Dínamo el que cambió las cosas. El tanto de Diogo Rincón en el minuto 85 dio el empate al conjunto ucraniano después de que el Inter se hubiera adelantado con un gol de Adani. Sin embargo, el marcador no sirvió a ninguno de los dos equipos, que necesitaban una victoria para lograr el pase a octavos de final.

• El único partido anterior del Inter en casa ante un rival ucraniano fue un empate 1-1 ante el FC Shakhtar Donetsk en la tercera ronda previa de la UEFA Champions League de la temporada 2005/06.

• La única victoria del Dínamo en suelo italiano fue por 0-3 ante la AS Roma en la UEFA Champions League de 2004/05, después de que se diera el partido por ganado al equipo ucraniano por la suspensión por parte del árbitro Anders Frisk tras recibir el impacto de una moneda desde las gradas poco después de un gol de Goran Gavrančić.

• El Dínamo perdió por 2-0 en su retorno a Roma en la fase de grupos de 2007/08. El extremo de Inter Mancini estuvo en el equipo de la Roma en ambos partidos.

Curiosidades
• Shevchenko contribuyó en dos ocasiones a dejar fuera al Inter de la UEFA Champions League. El delantero del Dínamo marcó el 'gol fuera de casa' cuando el Milan derrotó al Inter en las semifinales de la campaña 2002/03 antes de lograr el título. Ambos equipos empataron primero 0-0 y después 1-1 en San Siro, pero el Inter fue eliminado al ser designado como local en el partido de vuelta.

• El ucraniano también marcó en las dos mangas de la eliminatoria de cuartos de final de la UEFA Champions League 2004/05 entre los dos equipos de Milán. Después de ayudar al Milan a vencer por 2-0 en el partido de ida, también puso por delante a su equipo en la vuelta antes de que el partido fuera suspendido por problemas en la grada y se diera la victoria al Milan por 0-3.

• Shevchenko anotó ocho goles en los derbis de Milán en la Serie A, y otros tres ante el Inter en la Coppa Italia durante sus siete temporadas en el conjunto rossoneri.

• Su primer gol ante el conjunto nerazzurri llegó en su primer derbi hace casi una década, el 23 de octubre de 1999. Shevchenko marcó el primer gol del partido en el minuto 28 en un partido que el Milan ganó por 1-2.

• Este enfrentamiento llega cinco años después de otro duelo de los dos entrenadores en la UEFA Champions League con sus anteriores clubes, cuando el Chelsea FC de Mourinho venció al PFC CSKA Moskva de Gazzaev.

• Es esa temporada 2004/05, el Chelsea venció su duelo de la tercera jornada por 2-0 en Londres el 20 de octubre de 2004, y después ganó por 0-1 en Moscú en la siguiente ronda de partidos, finalizando en la primera posición del grupo, mientras que el CSKA fue tercero.

• Gazzaev estuvo a cargo del equipo del CSKA que perdió ante el Inter por 1-2 en casa y por 4-2 a domicilio en la fase de grupos de la fase de grupos de la campaña 2007/08

• El entrenador había llevado tres temporadas antes al CSKA a eliminar al Parma FC en las semifinales de la Copa de la UEFA 2004/05 antes de acabar ganando el título. El CSKA empató 0-0 en Italia y venció por 3-0 en Moscú.

• Gazzaev también dirigió al FC Dinamo Moskva en su triunfo sobre el Torino FC en la segunda ronda de la Copa de la UEFA de 1992/93.

• Los jugadores del Dínamo Oleksandr Shovkovskiy, Andriy Nesmachniy, Oleg Gusev, Artem Milevskiy y Shevchenko estuvieron en la selección de Ucrania que fue derrota por 3-0 ante Italia en los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA de 2006.

тoяяеs.9
19-oct-2009, 12:05
FC Internazionale - Dynamo Kiyv

APPIANO GENTILE - Sono 22 i nerazzurri convocati da José Mourinho per Inter-Dinamo Kiev, MatchDay 3 del Gruppo F dell'Uefa Champions League 2009

Portieri: 1 Francesco Toldo, 12 Julio Cesar, 21 Paolo Orlandoni;

Difensori: 2 Ivan Ramiro Cordoba, 4 Javier Zanetti, 6 Lucio, 13 Maicon, 23 Marco Materazzi, 25 Walter Samuel, 26 Cristian Chivu, 39 Davide Santon;

Centrocampisti: 5 Dejan Stankovic, 7 Ricardo Quaresma, 10 Wesley Sneijder, 11 Sulley Muntari, 14 Patrick Vieira, 15 Renè Krhin, 19 Esteban Cambiasso, 30 Mancini;

Attaccanti: 9 Samuel Eto'o, 18 David Suazo, 22 Diego Milito.

Samuel Eto'o es duda para mañana , Milito entreno hoy con el grupo aunque aun no se sabe si jugara , lo mas probable es que si
la unica duda seria la delantera , despues todo facil : Julio Cesar , Maicon , Lucio , Samuel , Chivu o Santon , Zanetti , Cambiasso , Muntari y Sneijder

тoяяеs.9
19-oct-2009, 23:24
Mourinho: "Partido importante pero no decisivo"

Lunes, 19 Octubre 2009 17:40:02

http://inter.it/aas/img/122032.jpg

APPIANO GENTILE - "Inter-Dinamo Kiev no será un partido decisivo. Faltan cuatro partidos y 12 puntos para acabar la primera fase". Estas han sido las primeras declaraciones de José Mourinho la vigilia del Matchday 3 de la Uefa Champions League 2009-2010.

"El de mañana será un partido importante porque nos podría aportar cierta tranquilidad o más presión, dependiendo del resultado; pero no será el último partido clasificatorio".dijo el portugues.

José Mourinho todavía no tiene claro el once inicial para el partido de mañana: "Ayer, Eto'o y Cambiasso realizaron una sesión individual, hoy no sé si podrán entrenar con el grupo, pero por lo menos veré si los podré utilizar mañana. Esta mañana, hemos tenido la sensación de que para Milito puede que empecemos a ver una pequeña luz; en cambio, no creo que arriesguemos con Motta. Thiago volverá para el partido del campeonato contra el Catania".

José Mourinho ha analizado al Dinamo: "Hace poco, Sulley ha dicho una cosa muy simple y al mismo tiempo verdadera. La Champions League es una competición de campeones: nos hemos enfrentado a los campeones de España, a los de Rusia y mañana a los de Ucrania: la mitad de sus equipos son jugadores internacionales y muchos otros tienen mucha calidad. Dinamo es líder en su campeonato, perdió el partido contra el Barça (ndr.: 2-0 en el Camp Nou), pero habría podido marcar en cualquier momento. Es un equipo que lo tiene todo: estructura física, gran organización, un entrenador de calidad y experiencia, velocidad en las bandas y dos de los mejores delanteros de Ucraina. Nosotros intentaremos hacer nuestro partido sabiendo que en el fútbol, puedes pasar del paraiso al infierno en tan solo unos instantes".

Para finalizar, José Mourinho se une a Javier Zanetti y a Dejan Stankovic al decir : "Entiendo que para un aficionado no sea fácil comprar entradas para todos los partidos del Inter, pero sé que el club ha reducido el precio para los próximos dos partidos y espero que los que estén en el campo, animen a un equipo que se lo merece: hemos disputado 11 partidos oficiales (ndr.: 8 de campeonato, 2 de Champions y 1 de Supercopa) con 11 alineaciones diferentes y lo hemos hecho bien. Vuelvo a repetir que el inicio del partido contra la Dinamo no será el inicio del Genoa-Inter, más que nada porque sino, empezaríamos con una ventaja de 5-0, mientras que mañana empezaremos 0-0".

Buenas palabras:D
Mañana somos! Forza Inter!!!!!:bien:

тoяяеs.9
20-oct-2009, 12:16
UEFA Champions League . FC Internazionale vs Dynamo Kiyv
Alineaciones Oficiales

FC Internazionale

----------------------Julio Cesar---------------------

Maicon-----Lucio-----Walter Samuel-----Cristian Chivu

--Javier Zanetti---Esteban Cambiasso---Sulley Muntari--

----------Dejan Stankovic----Wesley Sneijder----------

--------------------Samuel Eto'o----------------------

A disposizione: 1 Toldo, 2 Cordoba, 14 Vieira, 18 Suazo, 23 Materazzi, 30 Mancini, 39 Santon;
Allenatore: José Mourinho.

Dinamo Kiev
31 Bogush; 11 Eremenko, 34 Khacheridi, 44 Almeida, 21 Magrao; 17 Mikhalik, 36 Ninkovic, 5 Vukojevic, 70 Yarmolenko; 7 Shevchenko, 10 Milevskiy;
A disposizione: 55 Rybka, 3 Betao, 8 Aliyev, 20 Gusev, 22 Kravets, 25 Atanda, 79 Zozulia;
Allenatore: Valery Gazzaev

Arbitro: Martin Atkinson (Inghilterra)

Forza Inter :love:!

тoяяеs.9
20-oct-2009, 14:44
Inter y Dyanmo empataron a 2 en el Giuseppe Meazza , el partido recien lo van a pasar por Fox Sports en diferido

en el otro partido de nuestro Grupo , el Rubin Kazan vencio al Barcelona 2 a 1 en el Camp Nou , con este resultado se complican las cosas para Inter que tiene que ganar si o si en Ucrania :(

тoяяеs.9
20-oct-2009, 15:45
vaya ando viendo la repeticion y me permito decir esto : Muntari que pesimo jugador eres :mad:!

nose porque Mourinho le da tanta confianza , Chivu facilmente puede jugar ahi , ojala vuelva pronto Thiago Motta porque a Muntari no lo soporto mas , que perdido es , anda en su mundo :mad:

Joel_Gustavo
20-oct-2009, 17:14
no se pudo ganar que mal y lo peor es que fox no paso el partido en vivo :mad:

тoяяеs.9
20-oct-2009, 17:22
no se pudo ganar que mal y lo peor es que fox no paso el partido en vivo :mad:

asi es :mad: lo pasaron en diferido despues del partido del Barcelona , recien hace 5 minutos acaba de terminar

тoяяеs.9
20-oct-2009, 17:37
hoy el equipo trato de jugar futbol pero estuvo falto de ideas y variantes , asi como Inter pudo ganarlo tambien pudo perderlo porque Dynamo dio un muy buen match , Muntari esta super perdido tiene que irse si o si , no lo aguanto mas , Lucio hoy tuvo su partido mas flojo , Cambiasso no estuvo fino , raro porque el es uno de lo que mas rinde , por derecha Maicon dejo que desear , Suazo entro en la segunda parte totalmente perdido y evidenciando la falta de minutos , apuesto a que despues de este partido Mourinho no lo pone mas! , Samuel Eto'o no jugo mal pero tampoco bien , se tiro por derecha y tuvo peligro , pero fallo goles que en el Barcelona no los erraba , tuvo 3 claras , Zanetti fue uno de los mejores , un tipo con 4 pulmones , sube , baja , da sus famosas zancadas , dejo solo a Suazo en una que el hondureño fallo tontamente , Chivu tambien me gusto mucho y Samuel que muy aparte del gol sigue rindiendo excelente (Maradona convocalo!) , Sneijder estuvo participitavio , tuvo un buen juego , pero a medida que avanzaba el partido fue cayendo , Stankovic de un juego normal , empeñoso , participatvio pero poco claro ..... y esto es para el Sr. Mourinho : el Inter hace 4 partidos que no gana en casa por UEFA Champions League , estamos haciendo otra vez una pésima fase de grupos igual que la campaña pasada .... y tambien estaba usted , lo trajimos para ganar la UCL y estamos peor :mad: , asi no vamos a aspirar a nada , fijense que estamos mal ahorita en la clasificación , vamos ultimos en el grupo con 3 puntos , la proxima fecha viajamos a Ucrania y luego tendremos que ir al Camp Nou , nada sencillo asi que si no sumamos la fecha que viene mejor vayamos pensando en jugar la Copa UEFA :mad: pero siempre muere la esperanza al final , ahora hay que apoyar , Forza Inter!

Nicok10
20-oct-2009, 19:31
Que porqueria FOX, disculpen el termino, como no van a pasar el Inter???
Partido complicado, bien Samuel!... hay que mejorar URGENTE en Champions League

T4vO
21-oct-2009, 08:07
la proxima fecha viajamos a Ucrania y luego tendremos que ir al Camp Nou , nada sencillo asi que si no sumamos la fecha que viene mejor vayamos pensando en jugar la Copa UEFA :mad: pero siempre muere la esperanza al final , ahora hay que apoyar , Forza Inter!

hay que mejorar URGENTE en Champions League

veo q andan preokupados:p
si no ganan la fecha q viene ya fueron xq olvidense q ganan en camp nou
iwal suerte
jajaja ayer vieron a materazzi de 9 jajaja:rofl: la rego mourinho

pUmadelsUr
21-oct-2009, 11:53
veo q andan preokupados:p
si no ganan la fecha q viene ya fueron xq olvidense q ganan en camp nou
iwal suerte
jajaja ayer vieron a materazzi de 9 jajaja:rofl: la rego mourinho

Pues el grupo, hasta el momento, no se ha abierto tanto como para señalar a un equipo eliminado, jejejejeje y que se les aparecen los tartaros y las brujas de Kazan al Barça ¿no? xD

Pasando al tema de la Champions, a este paso creo que este sería el último torneo de Mourinho con el Internazionale dado el caso de que no ocurra nada con él en la UCHL, y peor aún con sus planteamientos medio extraños para enfrentar la competición europea y la manera tan descompuesta como juega el equipo en el torneo.

¿Para cuándo se concretarán las salidas de Muntari, Suazo, Quaresma, Mancini y Viera? Necesitamos refuerzos urgentes y por lo menos la participación de dos jugadores del Primavera en lugar del veteranazo francés y las taparroscas de "Coca Cola" que nada más estan de relleno.

тoяяеs.9
02-nov-2009, 19:43
Fase de grupos - 04 noviembre 2009 - Valeriy Lobanovskiy - Kyiv - Ucrania

http://es.uefa.com/ml/images/logos/70x70/52723.gif FC Dynamo Kyiv vs FC Internazionale Milano http://es.uefa.com/ml/images/logos/70x70/50138.gif

http://www.inter.it/aas/img/120641.jpg

El Neroazurro busca levantarse

• El técnico ruso del Dínamo ha perdido las eliminatorias disputadas en casa ante el Inter y frente a José Mourinho en el pasado pero espera que su equipo repita el buen encuentro realizado ante el Rubin Kazan al que ganó por 3-1 en septiembre.

• Con el delantero Andriy Shevchenko en su equipo, Gazzaev tiene a un jugador con experiencia en eliminar al Inter de la Champions, algo que ya hizo cuando formaba parte del AC Milan. Además, el delantero se medirá al que fue su entrenador en el Chelsea FC, José Mourinho, ahora al frente del Inter.

• El conjunto ucraniano llega con confianza después del sorprendente 2-2 logrado en Italia en la última jornada de la competición europea y ahora es segundo del grupo con un punto más que el Inter que se sitúa en la última plaza.

Enfrentamientos previos
• El Inter y el Dínamo se encontraron en la fase de grupos de la UEFA Champions League de la temporada 2003/04.

• El gol de cabeza de Christian Vieri en el 90' dio la victoria al Inter por 2-1 en el partido disputado en San Siro el 30 de septiembre de 2003 pero en la vuelta fue el Dínamo el que logró un gol en los últimos minutos. Diogo Rincón consiguió el tanto del empate en el 85', igualando el partido que había abierto Adani. El 1-1 no valió a ninguno ya que necesitaban los tres puntos para pasar a octavos.

• Los equipos completos en ese enfrentamiento en el Olimpiyskiy Stadium fueron:
Dínamo: Shovkovskiy, Dmytrulin (Cernat 78'), Sabljić, Gavrančić, Nesmachniy, Leko, Peev (Milevskiy 84'), Ghioane (Gusev 74'), Belkevich, Rincón, Shatskikh.
Inter: Toldo, Córdoba, Cannavaro, Adani, J Zanetti, Van der Meyde (Martins 49'), Almeyda, Emre Belözoğlu (Recoba 88'), Pasquale, Cruz (Lamouchi 82'), Vieri.

• La última visita de un rival italiano al Dínamo terminó por derrota por 1-4 ante la AS Roma en la fase de grupos de la campaña 2007/08.

• Su única victoria en ocho enfrentamientos fue por 2-0 ante la Roma en la fase de grupos de la campaña 2004/05 gracias a un gol de Maxim Shatskikh y a otro en propia portería de Traianos Dellas.

• Además del empate 1-1 ante el Dínamo en 2003, el Inter ha visitado Ucrania en otra ocasión, cuando se impuso por 0-2 al FC Shakhtar Donetsk en la tercera ronda previa de la UEFA Champions League de la temporada 2005/06. Los tantos en la segunda mitad de Obafemi Martins y Adriano llevaron al Inter a una victoria global por 3-1.

• El Inter sólo ha ganado uno de sus últimos seis desplazamientos de la UEFA Champions League.

Curiosidades
• Shevchenko contribuyó en dos ocasiones a dejar fuera al Inter de la UEFA Champions League. El delantero del Dínamo marcó el gol fuera de casa' cuando el Milan derrotó al Inter en las semifinales de la campaña 2002/03 antes de lograr el título. Ambos equipos empataron primero 0-0 y después 1-1 en San Siro, pero el Inter fue eliminado al ser designado como local en el partido de vuelta.

• El ucraniano también marcó en las dos mangas de la eliminatoria de cuartos de final de la UEFA Champions League 2004/05 entre los dos equipos de Milán. Después de ayudar al Milan a vencer por 2-0 en el partido de ida, también puso por delante a su equipo en la vuelta antes de que el partido fuera suspendido por problemas en la grada y se diera la victoria al Milan por 0-3.

• Shevchenko anotó ocho goles en los derbis de Milán en la Serie A, y otros tres ante el Inter en la Coppa Italia durante sus siete temporadas en el conjunto rossoneri.

• Su primer gol ante el conjunto nerazzurri llegó en su primer derbi hace casi una década, el 23 de octubre de 1999. Shevchenko marcó el primer gol del partido en el minuto 28 en un partido que el Milan ganó por 1-2.

• Este enfrentamiento llega cinco años después de otro duelo de los dos entrenadores en la UEFA Champions League con sus anteriores clubes, cuando el Chelsea FC de Mourinho venció al PFC CSKA Moskva de Gazzaev.

• Es esa temporada 2004/05, el Chelsea venció su duelo de la tercera jornada por 2-0 en Londres el 20 de octubre de 2004, y después ganó por 0-1 en Moscú en la siguiente ronda de partidos, finalizando en la primera posición del grupo, mientras que el CSKA fue tercero.

• Gazzaev estuvo a cargo del equipo del CSKA que perdió ante el Inter por 1-2 en casa y por 4-2 a domicilio en la fase de grupos de la fase de grupos de la campaña 2007/08

• El entrenador había llevado tres temporadas antes al CSKA a eliminar al Parma FC en las semifinales de la Copa de la UEFA 2004/05 antes de acabar ganando el título. El CSKA empató 0-0 en Italia y venció por 3-0 en Moscú.

• Gazzaev también dirigió al FC Dinamo Moskva en su triunfo sobre el Torino FC en la segunda ronda de la Copa de la UEFA de 1992/93.

• Los jugadores del Dínamo Oleksandr Shovkovskiy, Andriy Nesmachniy, Oleg Gusev, Artem Milevskiy y Shevchenko estuvieron en la selección de Ucrania que fue derrota por 3-0 ante Italia en los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA de 2006.

тoяяеs.9
02-nov-2009, 19:51
UCL - FC Dinamo Kiev vs FC Internazionale Milano : 25 convocati

Portieri: 1 Francesco Toldo, 12 Julio Cesar, 21 Paolo Orlandoni, 51 Vid Belec;

Difensori: 2 Ivan Ramiro Cordoba, 4 Javier Zanetti, 6 Lucio, 13 Maicon, 23 Marco Materazzi, 25 Walter Samuel, 26 Cristian Chivu, 39 Davide Santon;

Centrocampisti: 5 Dejan Stankovic, 7 Ricardo Quaresma, 8 Thiago Motta, 10 Wesley Sneijder, 11 Sulley Muntari, 14 Patrick Vieira, 15 Rene Krhin, 19 Esteban Cambiasso, 30 Alessandro Amantino Mancini;

Attaccanti: 9 Samuel Eto'o, 18 David Suazo, 22 Diego Milito, 45 Mario Balotelli.

Samuel Eto'o viajo a Ucrania tocado , lo mismo pasa con Wesley Sneijder pero es casi seguro que no jugara , Thiago Motta esta OK y parece que podra jugar si es que Mourinho lo desea , espero y nuestro amado Inter pueda ganar en Kyiv para ir mas tranquilos al Camp Nou y lograr la hazaña de ganarle al Barcelona , eso me motivaria :D , siempre es bueno jugar contra los mejores , pero primero a pensar en el Dynamo , confio en Inter , y disculpen que no haya puesto las previas de los partidos de la Serie A XD ando ocupado , y quizas me cueste entrar en tiempo , o quizas hasta aqui llegue , igual siempre Inter !!!!!!!!!!!!!!

Forza Inter!!!!!

Joel_Gustavo
04-nov-2009, 13:31
al medio tiempo gana el dynamo 1-0 con tanto de Andriy Shevchenko al 21

pUmadelsUr
04-nov-2009, 14:03
...está valiendo mother la UCHL...y hasta la Europa League :( :mad:

kmatt10
04-nov-2009, 14:04
Y no es que esten cerca de empatar.. ha estado mas cerca el Kyev..

pUmadelsUr
04-nov-2009, 14:07
Y no es que esten cerca de empatar.. ha estado mas cerca el Kyev..

Nou, ni remotamente cerca, el Dynamo le está haciendo más daño al Inter que lo que puede hacer el equipo con sus cambios a la ofensiva. :mad:

kmatt10
04-nov-2009, 14:08
Chale la suerte los trae a mal.. 3 postes en los ultimos minutos para el Inter.

Mejoro notablemente el equipo en los ultimos 5 minutos.. estan bombardeando.

pUmadelsUr
04-nov-2009, 14:10
:mad: Postes, postes y más postes, caraxo, no es la Champions del Inter...una vez más.

pUmadelsUr
04-nov-2009, 14:13
Ya se apestó esto......no se ve por donde para que alcancen por lo menos el empate.

kmatt10
04-nov-2009, 14:20
Lo fallo Eto'o.

pUmadelsUr
04-nov-2009, 14:23
Entró Muntari, sale Samuel... se acabó el orden táctico, ahora viene el momento de sufrir, matar o morir. :bien: :(

KNVB
04-nov-2009, 14:24
No se que le pasa al Inter, de lo mejor en la liga italiana el equipo se ve bien, juega bien, jugadores en buen momento y la UCL nada de absolutamente NADA. Vaya patetica participacion considerando su plantilla.

Mourinho se tiene que ir a la de ya!.

pUmadelsUr
04-nov-2009, 14:28
A 5 minutos de otro desastre europeo.... y posiblemente del cambio de técnico, ya que Mourinho llegó con la promesa de llevar de nuevo al Internazionale a los planos más altos de la competición continental.

kmatt10
04-nov-2009, 14:30
Se me fue el link .. puedes pasar otro?

pUmadelsUr
04-nov-2009, 14:30
Miligooooooollllllllllllll

pUmadelsUr
04-nov-2009, 14:31
Minuto 86, Diego Milito hace el gol del empate. :rofl: risa nerviosa.

Lo estoy siguiendo en la pagina de la UEFA, minuto a minuto.

kmatt10
04-nov-2009, 14:31
Jajajaj.. pasa el link..

Parece que Liverpool e Inter se salvan al final.

kmatt10
04-nov-2009, 14:33
2-1 para el inter .. jaja

KNVB
04-nov-2009, 14:34
Inter cagon XD

pUmadelsUr
04-nov-2009, 14:34
Sneijder golllllllllllllllllllll, minuto 89.

aqui lo estoy siguiendo

http://www1.uefa.com/live/competitions/ucl/matchday=4/day=2/match=-1/index.html

KNVB
04-nov-2009, 14:35
Y el sobrevalorado Sneijder pone al Inter por ensima del Barza y el Rubin!

kmatt10
04-nov-2009, 14:35
se acabo señor!!!. jajajaja.

JaliscoMex
04-nov-2009, 14:38
y luego martin ya quiere correr a Mourinho :rolleyes:

pUmadelsUr
04-nov-2009, 14:39
XD XD Don't mam.ar, jajajajajajajaja, del desastre se pasa a liderar el grupo

тoяяеs.9
04-nov-2009, 14:39
se me va el aliento

es para llorar :(

Grande Inter!

a punta de w3bos lo dimos vuelta , tremendo equipo que salio el Kyiv ¬¬ tirados bien atras en su propia casa :mad:

Milito cuando no y Sneijder figura , tremendo pase a Milito y en el segundo gol estuvo muy atento , a lo Raul

merecido triunfo , ahora estamos punteros

FORZA INTER FORZA INTER FORZA INTER! :love:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kmatt10
04-nov-2009, 14:41
Lo estuve viendo.. en fox para argentina.. y criticaron a Wes todo el juego.. jajaj luego diciendo que era la figura XD

тoяяеs.9
04-nov-2009, 14:41
y luego martin ya quiere correr a Mourinho :rolleyes:

jajaja xD

naaa ps hoy dia fue un aliento para mi , pero aun estamos mal y lo de hoy no borra toda la campaña ¬¬

JaliscoMex
04-nov-2009, 14:44
jajaja xD

naaa ps hoy dia fue un aliento para mi , pero aun estamos mal y lo de hoy no borra toda la campaña ¬¬

tan pesima campaña que son lideres en el calcio con 7 sobre la juve.xD

KNVB
04-nov-2009, 14:45
3 minutos de gloria para el Inter...de una participacion patetica a lider del grupo xD. Con un empate con los rusos y frente al barza pueden pasar tranqilos.

El grupo se aprieta apenas 1 punto de diferencia entre equipo y equipo. Taria coqueto que el sobrevalorado Sneijder sea e culpable de que Mou siga en el Inter y de que el Barcelona lo enviaran a la Europa xD

тoяяеs.9
04-nov-2009, 14:46
Lo estuve viendo.. en fox para argentina.. y criticaron a Wes todo el juego.. jajaj luego diciendo que era la figura XD

no jugo muy bien , pero aparecio en momentos geniales
le metio un super pase a Milito para el primer gol
y en el segundo gol estuvo muy atento para empujarla
Grandre Wes!:banana:

pUmadelsUr
04-nov-2009, 14:48
XD No podría decir que el Inter salió con todo por el resultado, pero lo que no queda duda es que cerró el partido como Grande, resolviendo el partido con dos llegadas de peligro siendo efectivísimo.

Milito y el super mega sobrevalorado Sneijder los matadores que resolvieron un viacrucis para Mourinho.

тoяяеs.9
04-nov-2009, 14:48
tan pesima campaña que son lideres en el calcio con 7 sobre la juve.xD

si pero el Calcio es aparte a Mourinho lo trajeron para que hagamos buen papel en UCL

yo se que le tienes afecto a Mourinho , pero no se puede tapar lo mal que esta en UCL , en el Calcio nadie discute que lo hace bien , incluso esta temporada le ha dado mas juego al equipo :) pero en la UCL sigue mal

DOG 666
04-nov-2009, 14:52
NO MAAAAAAA QUE PARTIDO, QUE SUFRIMIENTO...

BALOTELLI Y ETO'O SE LA PASARON FALLANDO CUALQUIER COSA AUNQUE ETO'O NO JUGO TAN MAL, PARECIA QUE NO IBA A CAER NI EL EMPATE.

QUE GRAN JUGADOR ES MILITO, COMO PELEA TODO Y CON FALLAS DEL PORTERO, REBOTES Y TODO CAYO EL GOL DE LA VICTORIA!

FORZA INTER!!!

:eek:

~[Catalan Azulcrema]~
04-nov-2009, 14:54
EDITADO las fechas. Inche Jack xD:
Era la muerte si dejan escapar estos 3 puntos xD.
Les quedan 2 partidos complicados visitar al Barcelona y recibir al Rubin
Me preocuparia mas por el segundo, el Rubin esta demostrando ser un equipo que se le complica a todos (Martin ya vio lo dificil que es meterle gol a este equipo y en una de esas les pueden sacar el resultado) en una combinacion de resultados podrian quedar fuera el Inter o nosotros xP
La proxima jornada es decisiva para todos los equipos del grupo F, solo nos separa un punto y esto no deja estar apretado

Jack_Sparrow
04-nov-2009, 14:57
wee el partido Barça Inter es en 2 semanas xP la jornada 5, no el último D=... demasiada tensión habrá

тoяяеs.9
04-nov-2009, 15:02
~;4068383']Era la muerte si dejan escapar estos 3 puntos .
Les quedan 2 partidos complicados recibir al Rubin y visitar al Barcelona en el Nou Camp.
Me preocuparia mas por el primero (Martin ya vio lo dificil que es meterle gol a este equipo y en una de esas les pueden sacar el resultado) ademas de que para el kazan el empate es positivo (como ultimo fecha reciben al equipo estadisticamente mas debil y ustedes visitan el camp nou)
La proxima jornada es decisiva para todos los equipos del grupo F, solo nos separa un punto y esto no deja estar apretado

seeee , bien dificil , yo a estos equipos al comienzo no les apostaba casi nada xD pense que Barcelona e Internazionale pasarian primero , pero sin embargo me parece que estamos en el grupo mas difìcil

en que linda fecha y en que lindo momento va a caer ese Barcelona vs Internazionale :love: , el Inter para asegurar medio pase a octavos y el Barcelona para levantar , espero y Mourinho sepa leer bien el partido , seguro vamos a cerrarnos viendo que el Barcelona esta complicado con equipos asi , aparte no se como mas se les puede jugar?xD , tenemos que aprovechar las nuestras
la proxima fecha todo va a decir muchas cosas , espero y Inter logre la hazaña en el Camp Nou

Forza Inter:love:!

pUmadelsUr
04-nov-2009, 15:03
El Internazionale vs Barza será ahora sí un partido de alta tensión, ya que entre los dos equipos orientales no creo que se saquen ventaja. xD

Joel_Gustavo
04-nov-2009, 17:42
Inter saca tres puntos de Kiev

Gracias a las anotaciones de Diego Milito y Wesley Sneijder, el cuadro italiano consiguió la victoria frente al Dinamo

El argentino Diego Milito y el holandés Wesley Sneijder rescataron al Inter de Milán cuando lo peor tenía en Kiev y le dieron un triunfo por 2-1 con dos goles en los últimos minutos, con lo que el conjunto de Jose Mourinho llegará el próximo partido al Camp Nou, contra Barcelona, como líder de un más que interesante grupo F.

El Dinamo Kiev rozó la gloria gracias al tanto de Andrei Shevchenko, que podía haber dado un golpe de gracia a su ex eterno rival de su época en el Milan, pero el equipo italiano hizo gala de una gran fe y espíritu para, en los compases finales, revertir el marcador y depender de sí mismo para estar en los octavos.

Los hombres de Valeri Gazzaev supieron jugar sus cartas amparados en el gol de Shevchenko antes de la media hora con un disparo desde fuera del área que tras rozar en el argentino Esteban Cambiasso superó por alto al meta brasileño Julio Cesar.

Era lo que mejor le venía al Dinamo Kiev, adelantarse y esperar a la contra para aprovechar su profundidad, y todo un castigo para un Inter que no acababa de hacerse con el mando y de crear peligro.

Mourinho cambió peones en el intermedio. Introdujo al ex barcelonista Thiago Motta en lugar de Cambiasso y a Balotelli por el zaguero rumano Christian Chivu.

Y el Inter mejoró notablemente a la par que el Dinamo Kiev fue reculando. Balotelli le dio más fluidez y movilidad al conjunto italiano que fue acumulando ocasiones principalmente en acciones a balón parado botadas por Sneijder, clave en su regreso al equipo, aunque Ninkovic también pudo sentenciar al minuto 61, pero su disparo salió ligeramente desviado.

Mourinho se la jugó y decidió, a los 79 minutos, dejar a su equipo con tres defensas, al retirar al argentino Walter Samuel y dar entrada al ghanés Sulley Muntari.

Atrás habían quedado las ocasiones malogradas por Samuel, el camerunés Samuel Eto'o y Balotelli. Era el todo o la nada. Y le salió todo cuando Sneijder enganchó con el argentino Diego Milito dentro del área y este no falló.

Acto seguido, con el Dinamo en estado de 'shock', llegó la culminación de la remontada en una larga acción con rebotes y despejes que culminó Sneijder con todo el corazón para adelantarse a la zaga ucraniana después de que el meta hubiera sacado un remate casi sin ángulo de Milito.

Fue el premio a la constancia del Inter en el segundo periodo, al arrojo de un Mourinho que se veía prácticamente fuera de la Liga de Campeones, y un castigo para un Dinamo de Kiev que fue de más a menos y que tras soñar con la gloria salió hundido.

murdoc_87_1
04-nov-2009, 21:06
No sé si sentirme bien o mal por no haber visto el partido. Me gusta la emoción, pero no sufrir, que cardíaco. Maldito FOX Sports, Inter es igual o mejor equipo que Ársenal :@

KNVB
04-nov-2009, 21:11
De hecho lo transmitieron por Fox Sports cono sur...primera vez que FS pone 2 partidos.

тoяяеs.9
05-nov-2009, 16:18
debemos tener cuidado , hemos entrado ya en la parte mas dificil del año chekense el calendario del Inter en los proximos partidos:

Inter vs. Roma
Bologna vs. Inter
Barcelona vs. Inter
Inter vs. Fiorentina
Juventus vs. Inter
Inter vs. Rubin Kazan

lo peor es que los partidos , la mayoria son cada 3 dias :S :(

Forza Inter!:bien:

Chinomaster182
05-nov-2009, 21:28
seeee , bien dificil , yo a estos equipos al comienzo no les apostaba casi nada xD pense que Barcelona e Internazionale pasarian primero , pero sin embargo me parece que estamos en el grupo mas difìcil

en que linda fecha y en que lindo momento va a caer ese Barcelona vs Internazionale :love: , el Inter para asegurar medio pase a octavos y el Barcelona para levantar , espero y Mourinho sepa leer bien el partido , seguro vamos a cerrarnos viendo que el Barcelona esta complicado con equipos asi , aparte no se como mas se les puede jugar? , tenemos que aprovechar las nuestras
la proxima fecha todo va a decir muchas cosas , espero y Inter logre la hazaña en el Camp Nou

Espero que no festeje Zlatan si nos anota :(

тoяяеs.9
15-nov-2009, 17:37
Espero que no festeje Zlatan si nos anota

no te ofendas pero sinceramente me interesa una ****** lo que haga ese narizón

por cierto Mourinho anda pidiendo publicidad para llenar el estadio ante el Rubin Kazan con palabras algo duras

http://inter.it/img/2008/inter-rubin2.jpg

Cagf__CAqew

PD: debo recordar que cuando Mourinho pide estadio lleno casi siempre nos decepciona ¬¬ espero y no se de esta vez

Forza Inter :love:!

тoяяеs.9
16-nov-2009, 22:02
FC Barcelona vs FC Internazionale Milano

Abidal, baja ante Inter

http://mm.mercafutbol.com/%2FEspa%C3%B1ol%2FDeportes%2FMercafutbol%2FNoticia s%2F72937/abidal-dest.jpg

El lateral francés del FC Barcelona, Eric Abidal, estará durante las próximas tres semanas alejado de los terrenos de juego tras lesionarse el sábado con Francia.

Lesión muscular
Abidal, que jugó los 90 minutos en el triunfo de Francia por 0-1 frente a la República de Irlanda en el partido de ida de la repesca para la fase final de la Copa Mundial de la FIFA 2010 en Sudáfrica, sufre una lesión muscular del aponeurosis del recto anterior del muslo izquierdo tras someterse a una ecografía por parte de la Federación Francesa de Fútbol (FFF).

Baja ante el Inter
Tras confirmarse la lesión, el ex jugador del Olympique Lyonnais estará tres semanas lesionado por lo que no jugará el martes 24 de noviembre en el Camp Nou frente al FC Internazionale Milano dentro del Grupo F de la UEFA Champions League. Dicho encuentro se antoja clave para el vigente campeón del torneo, ya que tras cuatro jornadas marcha tercero a un punto del Inter, que es líder. Además de perderse el duelo de Liga frente al Athletic Club este sábado, no podrá jugar con casi toda seguridad el gran clásico del campeonato español contra el Real Madrid CF el domingo 29 de noviembre.

:bien:
quizas sea la oportunidad de Maxwell , de ser asi , se vera mucho con Maicon por esa banda , recordemos que en el Inter Maicon y Maxwell fueron buenos amigos

kmatt10
17-nov-2009, 21:27
Mourinho: “Barça, te quiero echar de Europa"

José Mourinho es para el aficionado del Barça como Emmanuel Goldstein, el odiado enemigo ficticio en el que los seguidores del Gran Hermano de Orwell depositaban sus iras de forma regular. Aparece y desaparece en el entorno blaugrana como lo hacía en las pantallas de cine en ‘1984’. Siempre existe, eso sí, el Winston Smith que no está dispuesto a tragárselo todo sin reflexionar.

La diferencia es que, en este caso, es el propio técnico portugués el que se ha creado su personaje. Y lo sigue alimentando con las afirmaciones realizadas a su entorno sobre el próximo enfrentamiento entre Barça e Inter en el Camp Nou, un partido decisivo, sobre todo, para el conjunto de Pep Guardiola, que está obligado a lograr la victoria. Fiel a su estilo, no ha sido tibio el entrenador luso cuando se ha dirigido a sus íntimos.

Les ha asegurado que “sé cómo ganar en el Camp Nou y no sólo les ganaremos, sino que les echaremos de Europa”, entre otras lindezas como “dejaremos al campeón sin nada”. Mourinho le ha pasado varios rotuladores fluorescentes al 24 de noviembre en su agenda.

Lo hizo poco después de ganar en Kiev, milagro mediante, y tras situarse, en un espacio de pocos minutos, de la cola de la clasificación al liderato. El Inter tiene la llave para dejar fuera de Europa al Barça y el portugués se lo ha tomado como algo personal. A partir de ese momento, ‘Mou’ se ha dedicado a estudiar al conjunto de Pep Guardiola y de forma casi obsesiva.

Vídeos, informes y noticias procedentes de Barcelona son su pan de cada día. Como en las eliminatorias vividas cuando estaba al frente del Chelsea, el Barça-Inter se ha convertido en un objetivo prioritario para el que fuera técnico-traductor en la época del desaparecido Sir Bobby Robson.

Un triunfo de los italianos en el Camp Nou significaría la eliminación de los blaugrana siempre que el Rubin Kazan sumase también la victoria ante el Dinamo Kiev. Podría darse el caso, incluso, de que los rusos necesitaran el favor de los italianos en Milán. En ese caso, habría que echar un vistazo a los diferentes grupos para saber si es preferible acabar primeros o segundos, teniendo en cuenta los posibles rivales en octavos.

De una u otra manera, Mourinho lleva mucho tiempo pensando la manera de vengarse de un Barça que, en su etapa en el Chelsea, sólo pudo eliminar a los blaugrana en el primer enfrentamiento directo, la temporada 2004-2005.

Tras ganar el Barça 2-1 en el Camp Nou (el técnico luso, enfadado, se negó a acudir a la rueda de prensa posterior al partido), Terry marcó el 4-2 que les dejaba fuera de la competición en Stamford Bridge. Pero el Chelsea no ganó la Champions ese año. Sí lo haría el equipo de Rijkaard al siguiente, tras, entonces sí, superar a los ingleses.

El partido de ida fue 1-2 para los blaugrana, con el posterior y popularizado “teatro del bueno” de Mourinho dedicado a Messi. En el Camp Nou, 1-1 y camino medio despejado hasta París. Al año siguiente volvieron a enfrentarse, pero esta vez en la liguilla. Los ‘blue’ pasaron como primeros de grupo; el Barça fue segundo.

Aquellos tres enfrentamientos consecutivos crearon una rivalidad entre Mourinho y la afición blaugrana que el propio Camp Nou se encargó de alimentar con gritos como “¡Vete al teatro! ¡Mourinho, vete al teatro!” en sus visitas a Barcelona.

Al portugués no se le pasa ni un solo detalle y, tras acabar la cuarta jornada de la liguilla de la Champions, se ha puesto entre ceja y ceja impedir que los de Pep Guardiola revaliden un título que lleva persiguiendo desde que lo lograra con el Oporto. Mourinho, tras los episodios del teatro, ha sido mucho más precavido en sus afirmaciones públicas sobre el Barça, pero en privado, con la gente de su confianza, no puede obviar las ganas que le tiene al conjunto blaugrana.

No utilizará la misma táctica que en otras ocasiones, caldeando el ambiente y buscando depositar toda la presión sobre sus espaldas, pero el objetivo es el mismo. Para ello, ha estudiado a la perfección los movimientos del equipo de Pep Guardiola. Mourinho aparecerá en el Camp Nou el próximo martes 24 de noviembre y el Camp Nou, como siempre, no tiene previsto ovacionarle, sino todo lo contrario.

__________________________________________________ _________

Esa es la actitud Mou jaajaj :bien:

PeXu
17-nov-2009, 22:01
Ahhh Mourinho little bastard xD

I88VYnpJUR0

Como pasa el tiempo... ehh Mou.

pUmadelsUr
17-nov-2009, 22:11
:bien: No se llama "tiempo", si no una cuenta de miles de euros en bancos suizos, ingleses e italianos.

R.Baggio
17-nov-2009, 23:15
cuidado que al final seremos nosotros los que dejemos al Inter sin opciones de clasificar a octavos y todavia tienen que jugar contra el durisimo Rubin Kazan. xD

ojalá que pasen el Barça y el Inter.

тoяяеs.9
18-nov-2009, 08:56
Wesley Sneijder duda ante el FC Barcelona

Tranquilidad para toda la directiva del Inter. Es que Wesley Sneijder abandonó la concentración del seleccionado holandés y regresó al campo de entrenamiento nerazzurro, donde comenzará el proceso de recuperación de sus molestas físicas.

El ex Real Madrid sufrió un estiramiento en el biceps femoral de la pierna derecha y, casi con seguridad, se perderá el partido de Champions League contra el Barcelona.

En las próximas horas, el jugador se reunirá con el cuerpo técnico del club italiano para determinar el programa de recuperación, pero, a primera vista, se estima que tendría para dos semanas de baja.

:( Sneijder es muy fragil , ojala y pueda jugar ese día , Sneijder es muy importante , que rabia!:mad: porque casi nunca se lesiona Muntari? xD

Neroazzurro
19-nov-2009, 13:55
Wesley Sneijder duda ante el FC Barcelona

:( Sneijder es muy fragil , ojala y pueda jugar ese día , Sneijder es muy importante , que rabia!:mad: porque casi nunca se lesiona Muntari? xD

Lo de Sneijder se me hace mas teatro que realidad, Mou lo quiere para ese partido y conociendo a sneijder tambien el quiere estar asi que no lo quieren arriesgar....

Hincha
20-nov-2009, 05:58
Forza Inter, jejejeje el mas grande de Italia, el Inter tiene de hijo la liga Italiana, pero que pasa quiero ver al equipo luchando por una Champions creo que es el deseo de toda la hinchada y del propio dueño del equipo Don Massimo Moratti

Hincha
20-nov-2009, 05:59
Ojala este Wesley se ha convertido en pieza clave para el equipo

тoяяеs.9
20-nov-2009, 21:57
Lo de Sneijder se me hace mas teatro que realidad, Mou lo quiere para ese partido y conociendo a sneijder tambien el quiere estar asi que no lo quieren arriesgar....

yo se que estara , para el partido vs Bologna esta sin convocar , Mourinho lo debe tener bien guardado para viajar a Barcelona :merol:

Forza Inter, jejejeje el mas grande de Italia, el Inter tiene de hijo la liga Italiana, pero que pasa quiero ver al equipo luchando por una Champions creo que es el deseo de toda la hinchada y del propio dueño del equipo Don Massimo Moratti

:banana:

тoяяеs.9
20-nov-2009, 21:59
Fase de grupos - 24 noviembre 2009 - Camp Nou - Barcelona - España

http://es.uefa.com/ml/images/logos/70x70/50080.gif FC Barcelona vs FC Internazionale Milano http://es.uefa.com/ml/images/logos/70x70/50138.gif

http://d.yimg.com/fu/p//090916/efe/i20090916-633887357736408022w.jpg

El Barça, ante un Inter líder

El FC Internazionale Milano quiere asegurar su primera plaza del Grupo F de la UEFA Champions League cuando se mida al vigente campeón, el FC Barcelona, en uno de los partidos más esperados de la quinta jornada.

• Mucha emoción es lo que se respira en este grupo, el más disputado de todos, ya que sólo dos puntos separan al líder, el Inter, del último clasificado, el FC Dynamo Kyiv.

• El Inter terminó con su racha de ocho partidos sin conocer la victoria en la competición después de la victoria conseguida en el tramo final del encuentro ante el Dínamo en la cuarta jornada de la Champions y puede lograr una plaza en los octavos si gana al Barça.

• El Barcelona ya tenía la clasificación asegurada a estas alturas de la pasada temporada pero afronta el quinto partido de la fase de grupos como tercero después de sumar sólo un punto en los dos encuentros ante el FC Rubin Kazan.

• Si el Barça pierde y el Rubin gana al Dínamo, el vigente campeón quedará eliminado. Aún así el Barça nunca ha perdido dos partidos europeos en casa de forma consecutiva.

• Samuel Eto'o volverá por primera vez al Camp Nou después de que se marchara al Inter en una operación que llevó a Barcelona a Zlatan Ibrahimović. José Mourinho también volverá a jugar ante un club del que fue segundo técnico.

Enfrentamientos previos

• En el primer enfrentamiento entre ambos equipos, el Barcelona ganó de forma convincente, por 3-0, al Inter en la segunda fase de grupos de la UEFA Champions League el 26 de febrero de 2002 en el Camp Nou. Marcaron Javier Saviola, Philip Cocu y Patrick Kluivert, y el equipo logró aquel día su récord de once victorias consecutivas en la competición.

• Carles Puyol, Xavi Hernández y Thiago Motta, ahora jugador del Inter, fueron titulares con el Barça en ese encuentro mientras que por parte del equipo italiano estaba Francesco Toldo, Iván Cordoba y Javier Zanetti.

• El partido de vuelta a la semana siguiente acabó en empate a cero y los dos equipos se metieron en cuartos de final. El Barcelona lo hizo como campeón de grupo, pero fue el Inter el que acabó llegando más lejos en la competición al meterse en semifinales.

• El último encuentro del vigente campeón ante un conjunto italiano en el Camp Nou fue un empate a cero ante el AC Milan durante las semifinales de la UEFA Champions League de la temporada 2005/06. Con ese resultado el Barça consiguió el 1-0 global que le dio el pase a la final.

• El Barcelona levantó la Copa de Europa por primera vez tras derrotar a la UC Sampdoria por 1-0 en la final de 1992 disputada en Wembley. En 1994 perdió la final contra el Milan por 4-0.

• La última visita del Inter a España fue durante los octavos de final de la UEFA Champions League en marzo de 2007 cuando se midieron al Valencia CF. El 0-0 logrado en casa en el partido de vuelta les eliminó ya que el Valencia pasó por el valor de los goles marcados fuera de casa. Los jugadores del Inter Córdoba, Julio Cruz, Maicon y el ex jugador Nicolás Burdisso fueron sancionados por los incidentes ocurridos al término del encuentro.

• La victoria más reciente a domicilio del Inter ante un equipo español fue el 1-5 ante el Valencia en la fase de grupos de la temporada 2004/05. Esteban Cambiasso, Córdoba, Marco Materazzi y Dejan Stanković estaban en ese encuentro en el que Stanković marcó el primer gol.

Curiosidades

• El técnico del Barça, Josep Guardiola, ha tenido suerte dispar ante los equipos italianos en los encuentros de la UEFA Champions League como jugador. Logró la victoria con el club catalán en la final de la 1992 ante la Sampdoria pero perdió dos años después ante el Milan en la final por 4-0. Posteriormente jugó en la AS Roma y en el Brescia Calcio de la Serie A.

• Durante sus tres años en el Inter, Ibrahimović marcó 57 goles en 88 encuentros de Serie A. En la UEFA Champions League jugó 22 partidos y anotó seis goles.

• El ariete del Barcelona Thierry Henry marcó dos goles con su antiguo club, el Arsenal FC, en una victoria por 1-5 ante el Inter en la fase de grupos de 2003/04. El delantero internacional francés sufrió con anterioridad una derrota en la semifinal de la Copa de la UEFA ante el Inter cuando jugaba en el AS Monaco FC en la temporada 1996/97.

• Henry jugó con el centrocampista del Inter Patrick Vieira durante seis años cuando ambos estaban en el Arsenal FC y también son compañeros en la selección francesa.

• El lateral azulgrana Maxwell jugó 79 partidos de la Serie A durante sus tres campañas en el Inter antes de llegar al Camp Nou en verano.

• José Mourinho, entrenador del Inter, fue segundo técnico del Barcelona entre 1996 y 2000. Trabajó a las órdenes de Sir Bobby Robson y de Louis van Gaal.

• Como entrenador del Chelsea, Mourinho ganó una eliminatoria de octavos de final por 5-4 en el global al Barcelona en la edición de 2004/05, pero luego perdió en la misma fase de la siguiente temporada por 3-2 en el global. La temporada 2006/07 volvió a deparar otros dos enfrentamientos entre ambos clubes, esta vez en la fase de grupos. El Chelsea acabó por encima del Barcelona tras ganar en casa (1-0) y empatar a domicilio (2-2).

• Eto'o pasó cinco temporadas en el Barcelona tras fichar por el equipo catalán en 2004. El delantero camerunés marcó 109 goles en 144 partidos de liga, incluyendo 30 en la pasada campaña. En la UEFA Champions League anotó 18 tantos en 43 partidos, marcando los primeros goles del Barça en las finales de 2006 y de 2009.

• El centrocampista del Inter Thiago Motta jugó durante cinco temporadas en el primer equipo del Barça después de pasar por el filial azulgrana. Motta disputó 96 encuentros de la Liga y otros 33 de la Champions League pero estuvo en el banquillo en la final ante el Arsenal FC del 2006.

• El extremo del Inter Ricardo Quaresma jugó en la 2003/04 en el Camp Nou. Disputó 22 partidos de Liga y marcó un tanto.

• El centrocampista del Inter Wesley Sneijder visitó el Camp en dos ocasiones cuando formaba parte del Real Madrid CF, ganando por 0-1 durante la temporada 2007/08 pero cayendo 2-0 en la pasada campaña.

• El delantero del Inter Diego Milito marcó con su ex equipo el Real Zaragoza en dos ocasiones a Barcelona en el campeonato liguero, marcando en el 2-2 de octubre de 2005 y en el 3-1 de noviembre de 2006. Milito también marcó el único gol cuando el Zaragoza ganó al Barcelona en La Romareda en abril de 2007.

тoяяеs.9
20-nov-2009, 22:00
http://foro.mediotiempo.com/showthread.php?t=89443&page=10

es el tema de apuestas , yo ya me apunte , los que quieran pueden hacerlo

recuerden que es OPCIONAL

Saludos por aqui :bien:

тoяяеs.9
22-nov-2009, 15:10
FC Barcelona vs FC Internazionale Milano , 23 convocados

Domingo, 22 Noviembre 2009 17:28:05

Porteros: 1 Francesco Toldo, 12 Julio Cesar, 21 Paolo Orlandoni;

Defensas: 2 Ivan Ramiro Cordoba, 4 Javier Zanetti, 6 Lucio, 13 Maicon, 23 Marco Materazzi, 25 Walter Samuel, 26 Cristian Chivu;

Centrocampistas: 5 Dejan Stankovic, 7 Ricardo Quaresma, 8 Thiago Motta, 10 Wesley Sneijder, 11 Sulley Muntari, 14 Patrick Vieira, 15 Rene Krhin, 19 Esteban Cambiasso, 30 Mancini;

Delanteros: 9 Samuel Eto'o, 18 David Suazo, 22 Diego Milito, 45 Mario Balotelli

estan todos ! claro , salvo Davide Santon (Lesionado) y el Arnaboy pero me parece que igual viaja para apoyar xD
Sneijder esta , esperemos verlo el martes , ojala y no juegue Sullery Muntari :S

тoяяеs.9
22-nov-2009, 15:12
QUINTA JORNADA DE 'CHAMPIONS'

Massimo Busacca dirigirá el Barça vs Inter

http://estaticos02.marca.com/imagenes/2009/11/22/futbol/liga_campeones/1258914205_0.jpg

El árbitro suízo se encargará de arbitrar el trascendental choque entre el equipo español y el Inter de Milán de Jose Mourinho, donde el FC Barcelona se juega parte de sus posibilidades de avanzar a la siguiente ronda de la competición

que tales referencias tienen del arbitro?:confused:

тoяяеs.9
22-nov-2009, 15:16
Lionel Messi y Zlatan Ibrahimovic podrán estar ante el Inter

http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundodeporte/imagenes/2009/08/01/1249119088_1.jpg

El futbolista argentino Leo Messi sufre una lesión de grado 1 en el abductor de la pierna izquierda después de que se tuviera que retirar ayer en el minuto 75 en el partido de Liga frente al Athletic de Bilbao y no se descarta su participación en el partido de Liga de Campeones ante el Inter de Milán el próximo martes.

Después de las ecografías y la resonancia magnética a la que fue sometido, fue confirmada dicha lesión que levanta las esperanzas en Can Barça, aunque las posibilidades de jugar el martes sean mínimas.

Los servicios médicos del FC Barcelona apuntaron además que el jugador sueco Zlatan Ibrahimovic, después de someterse a una ecografía, presenta signos de mejora en la lesión en los isquiotibiales del muslo izquierdo y no se descarta para jugar frente al Inter de Milán.

Durante los próximos dos días se seguirá evaluando la evolución del futbolista para determinar su disponibilidad para el partido del próximo martes frente a su ex equipo en un enfrentamiento crucial para ambos conjuntos.

Por su parte, el marfileño Touré Yayá está prácticamente descartado para dicho compromiso debido a su malestar general que tiene por la Gripe A. Además, esta tarde se confirmarán los resultados de las pruebas realizadas al mexicano Rafa Márquez que se cayó a última hora de la convocatoria frente al Athletic de Bilbao por una posible Gripe A.

murdoc_87_1
22-nov-2009, 17:53
Busaca el mejor árbitro que he visto en estos años, despues de Pierluigi. Dirigió el difícil Uruguay - Costa Rica

pUmadelsUr
23-nov-2009, 09:35
¿Y como van las vacaciones de Zlatan en las Ramblas eh? xD

Increíble, nada más dejó la disciplina interista y ahora se lesiona por cualquier cosita.

тoяяеs.9
23-nov-2009, 13:06
¿Y como van las vacaciones de Zlatan en las Ramblas eh?

Increíble, nada más dejó la disciplina interista y ahora se lesiona por cualquier cosita.

seeeeee
bueno el staff de Inter es distinto al del Barcelona
Zlatan Ibrahimovic casi nunca se lesionaba , salvo esa para que tuvo hace 2 años casi en la recta final del campeonato por el problema que tuvo siempre en su rodilla

por cierto el equipo ya llego al Camp Nou recien ayer casi en la noche , hoy dia tuvieron un entrenamiento

http://inter.it/aas/img/123370.jpg

http://inter.it/aas/img/123371.jpg

http://inter.it/aas/img/123374.jpg

mañana vamos a desbancarnos al Campeon de Europa y dejarlos sin UCL , mañana salimos a demostrar el verdadero poderio de Inter!:cool:
Forzaaaaaaaaaaaaaaaa Inter!!!!!!!!!!!!!!!!!!

тoяяеs.9
23-nov-2009, 13:21
Ojo con la ley del ex:cool:

Barcelona recibe al Inter con la obligación de ganar para no complicarse. Ibrahimovic y Eto'o serán claves. Hay más.

http://www.quenonino.com.uy/quenonino/DesktopModules/3iuna_Noticias/imagen.ashx?i=/quenonino/Portals/0/Noticias/Futbol Internacional/Espana/2009/eoto-oreja-al-publico.jpg&t=8

Barcelona, último campeón de la Champions, tan solo sumó un punto en sus dos presentaciones ante el Rubin Kazan, por lo que debe superar al Inter en el Camp Nou para no quedar al borde de la eliminación.

El conjunto culé comparte la tercera posición del grupo con el conjunto ruso, que recibe a los ucranianos del Dínamo de Kiev.

El conjunto italiano con una victoria se clasifica a octavos, por lo que será un partidazo en el Camp Nou.

El argentino Lionel Messi es duda en el conjunto local, mientras que Yaya Touré y Eric Abidal, dos piezas importantes del dispositivo defensivo de Guardiola, tienen gripe A y se pierden el encuentro.

A estas bajas se le suma la perdida de la punta en el torneo local a manos del Real Madrid, algo que según Mourinho no afectará al juego. "El campeonato de España no entra en cuestión. Vamos a jugar contra el actual campeón de Europa", señaló.

Por parte del Inter, todos los jugadores estarán disponibles, con solo una pequeña duda sobre la forma del holandés Wesley Sneijder, que ya se ha enfrentando al Barça con el Real Madrid.

En el encuentro seguramente se vean las caras Zlatan Ibrahimovic y Samuel Eto'o, pero vistiendo sus nuevas camisetas. Será una incógnita si el publico culé recibirá con aplausos al camerunés, quien fue ídolo de la institución pero no se fue de la mejor manera.

Otro de los partidos que puede definir el futuro de un grande de Europa es el que protagonizarán Liverpool y Debrecen. El conjunto inglés debe ganar y esperar que el Lyon supere a la Fiorentina para seguir con vida en la competencia.

la infalible ley del Ex xD bueno ojala la haga mañana Samuel Eto'o aunque sinceramente yo tengo mis fichas puestas en Diego Milito :merol:

тoяяеs.9
23-nov-2009, 21:16
Luis Figo: "Vuelvo al Camp Nou tranquilo y con ilusión"

El portugués desempeña la labor de embajador mundial del Inter; por eso, mañana, volverá a Can Barça

http://files.publico.es/resources/archivos/2009/11/22/1258926388816figograndedn.jpg

Tras 20 años como jugador profesional Sporting de Portugal, Barcelona, Real Madrid e Inter, Luis Figo (Lisboa, 1972) se adapta con soltura a su nueva vida como ex futbolista. Vive entre Madrid, Lisboa y Milán, donde colgó las botas el pasado mes de mayo para vestirse de corbata. Ahora desempeña la labor de embajador mundial del club neroazurro; por eso, mañana, volverá al Camp Nou. Antes de comenzar la entrevista, que se realizó el sábado en las horas previas al partido en que se lesionó Messi, Figo se interesa por los jugadores del Barça con gripe A.

¿Sorprendido por la trascendencia que ha tomado el partido de mañana?

Tampoco es determinante, porque todavía quedan dos partidos y el Barça sólo necesita cuatro puntos para clasificarse. Pero es cierto que, después de ganar la Liga de Campeones, todo resulta más difícil. Los rivales están más alerta, conocen muy bien al Barcelona. Además, este era el grupo más complejo, todos los equipos son campeones de su país y un solo descuido te complica la vida. Mire el Inter, en la última jornada pasó de ser el último al primero.

¿Qué partido se imagina?

El Barça no va a cambiar su forma de jugar. Será el duelo de dos culturas futbolísticas totalmente opuestas. De lo que estoy seguro es de que no veremos un partido abierto, el Inter también tiene su cultura futbolística muy definida y sólo necesita tres puntos para clasificarse.

¿La cultura del Inter es la del catenaccio?

El Inter bebe de la cultura italiana y allí se juega muy diferente a España; desarrolla un juego más conservador. Aunque Mourinho intenta aplicar su mentalidad, que es más ofensiva, no se puede cambiar la filosofía de un equipo de un año para otro porque, además, los jugadores que tienes poseen unas características determinadas... Con Mourinho, el Inter consigue hacer una mezcla.

Será uno de esos partidos que tanto le gustan al técnico luso

A Mourinho le gustan los partidos importantes porque es donde puede demostrar la calidad de su equipo; a los jugadores les pasa lo mismo.

Usted le tuvo como técnico. En el trato con el vestuario, ¿es tan arrogante como parece?

A menudo, lo que uno aparenta a través de los medios no tiene nada que ver con cómo es en su trabajo. Mourinho es un técnico muy cercano a sus jugadores, le gusta mucho comentar con ellos los partidos y los entrenamientos y eso es determinante. Si un entrenador no sabe gestionar el vestuario, si no lo sabe todo de sus futbolistas, no puede sacar el máximo rendimiento en el campo.

¿Ha comentado con Etoo sus sensaciones ante el regreso al Camp Nou?

Sí, hemos hablado de ello y Samuel está muy motivado. Conoce bien la casa donde ha pasado tantos años y quiere demostrar que puede jugar en cualquier lugar. Además, lo tiene todo a su favor, porque creo que el recibimiento será fantástico. Si le puede afectar negativamente un extra de motivación no lo sé, eso depende mucho de cómo es cada uno.

Su vuelta en 2000 fue durísima.

Lo que pasó ese día sucedió por las circunstancias de mi profesión y porque la prensa catalana convirtió mi vuelta en un hecho único.

¿Estará mañana en Barcelona?

Sí, esa es mi intención.

¿Le inquieta cómo pueda recibirle la hinchada culé?

Estoy tranquilo y muy ilusionado, como siempre que voy a Barcelona.

Guardiola dijo hace unos días que este Barça juega mejor que el de la temporada pasada.

El Barça juega bien. Sigue fiel a su sistema y cuando eso ya lo tienes que juegues mejor o peor un partido, que el fútbol sea o no brillante, depende mucho de cómo están ese día los jugadores.

¿Le sorprendió que el Barcelona sumara el triplete la temporada pasada?

Sí, porque es muy difícil lograrlo. Aunque tengas una plantilla de excelente calidad, a veces hay contratiempos: lesiones, sanciones... Y es muy difícil conciliar todo lo positivo y llegar bien a los momentos decisivos. Me alegro mucho por Pep, se lo merece.

Usted trabó una buena amistad con Guardiola ¿Mantienen el contacto?

Sí, claro. Aunque Pep es un enfermo de fútbol y dedica muchas horas a su trabajo, siempre tiene un momento para los amigos.

¿Quién merece el Balón de Oro?

Se lo llevará Messi por todo lo que ha ganado; ha sido impresionante. Al final estos premios se definen en gran parte por los títulos que consigues, por todos los trofeos que ganas.

Tras el partido ante el Inter, el Barcelona recibe al Real Madrid. ¿Su favorito?

El clásico es un partido único: el más grande, aunque luego para la clasificación sólo son tres puntos. El Barça tiene ventaja porque juega en casa, pero el Madrid es imprevisible.

El nuevo proyecto del Madrid está en entredicho, ¿tiene la sensación de que Florentino Pérez repite errores?

No quiero opinar sobre la gestión de Florentino. Como aficionado, lo que creo es que cuando haces una inversión muy grande dependes mucho de los resultados. Espero que les vaya bien.

Parece que la vuelta de Cristiano Ronaldo lo arreglará todo.

A ver cómo está de su lesión. No se puede depender de un jugador. Al principio se le criticó porque decían que no rendía al nivel esperado y ahora resulta que el equipo no funciona porque no está. Un equipo no puede depender de un jugador. Si es así, está mal planificado.

Sonó Mancini para el banquillo del Madrid.

Mancini está bien para el fútbol italiano, pero no tiene la cultura de juego para entrenar a un equipo como el Real Madrid.

Grande Lucho!:merol: a de querer mucho al Inter para apoyarnos e ir hasta el Camp Nou xD

тoяяеs.9
23-nov-2009, 21:18
Dice que la presencia o ausencia de messi no alterará sus planes para el partido de champions

José Mourinho: "Si juega Messi, jugará Chivu, si no juega Messi, jugará Iniesta en la banda, entonces jugará Chivu, y si no juega ninguno de los dos, jugará Chivu", asegura

El entrenador del Inter de Milán, José Mourinho, explicó que la posible ausencia de Leo Messi en el partido de Liga de Campeones frente al Barcelona no alterará sus planes para intentar obtener un buen resultado en el Camp Nou.

http://estaticos03.marca.com/imagenes/2009/11/23/futbol/liga_campeones/1258997016_0.jpg

"Si juega Messi, jugará Chivu, si no juega Messi, jugará Iniesta en la banda, entonces jugará Chivu, y si no juega ninguno de los dos, jugará Chivu", ha explicado Mourinho, dando a entender que haga lo que haga Pep Guardiola, técnico del equipo español, él no cambiará su forma de jugar.

En este sentido, el portugués ha amagado con adelantar a los periodistas el once inicial como ya había hecho en otras ocasiones cuando entrenaba al Chelsea, pero al final se ha quedado a medias. "Julio César, Maicon, Lúcio, Samuel, Chivu... el resto se me ha olvidado", ironizó Mourinho, que sí que ha admitido que la única duda que tiene en su once es el holandés Wesley Sneijder, que se está recuperando de una lesión.

Sobre su relación con el Barcelona, Mourinho ha destacado que sólo tiene palabras de agradecimiento por los cuatro años que pasó en el club azulgrana, en la etapa de Bobby Robson y Louis Van Gaal. "Agradezco al Barça por darme la oportunidad de trabajar durante cuatro años aquí. Agradezco la experiencia, que fue muy importante para mi formación. Para el Barça sólo tengo palabras de agradecimiento", ha comentado el técnico, que sin embargo ha indicado que cuando se enfrenta a los azulgranas olvida "la deuda" que tiene y se dedica "en cuerpo y alma" a su equipo.

El entrenador ha señalado que será un partido "muy difícil", aunque ha admitido que es más fácil mantener la motivación contra grandes equipos como el Barça o el Chelsea, -"porque los 23 hombres quieren jugar"-, que no contra equipos medianos como Birmingham o Bolonia. Además, ha calificado el partido de "riesgo" por la igualdad que hay en el grupo, y ha indicado que según como vaya el encuentro sabrá si el empate es un buen resultado o si lo es la victoria.

mañana somos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!:merol:

Forza Internazionale!:love:!

KNVB
23-nov-2009, 21:19
QUINTA JORNADA DE 'CHAMPIONS'

Massimo Busacca dirigirá el Barça vs Inter

http://estaticos02.marca.com/imagenes/2009/11/22/futbol/liga_campeones/1258914205_0.jpg

El árbitro suízo se encargará de arbitrar el trascendental choque entre el equipo español y el Inter de Milán de Jose Mourinho, donde el FC Barcelona se juega parte de sus posibilidades de avanzar a la siguiente ronda de la competición

que tales referencias tienen del arbitro?:confused:

Dirigio la final de la Champions pasada si no me equivoco, un buen arbitro para un partido muy complicado.

тoяяеs.9
23-nov-2009, 21:20
Dirigio la final de la Champions pasada si no me equivoco, un buen arbitro para un partido muy complicado.

ah .... ya veo

bueno

aun asi ....

mañana somos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!:merol:

Forza Internazionale!:love:

pUmadelsUr
23-nov-2009, 21:37
:worried: ¿Figo de nuevo en el Camp Nou? jajajajaja, creo que debe esperar a que le vuelvan a regalar una cabeza de cerdo o un cochinillo completo para Navidad. XD

тoяяеs.9
24-nov-2009, 11:53
Alineaciones Oficiales

Barcellona: 1 Valdes; 2 Dani Alves, 3 Piquè, 5 Puyol, 22 Abidal; 6 Navi, 16 Busquets, 15 Keita; 8 Iniesta, 17 Pedro, 14 Henry;
A disposizione: 13 Pinto, 4 Marquez, 9 Ibrahimovic, 10 Messi, 11 Bojan, 19 Maxwell, 28 Jonathan;
Allenatore: Pep Guardiola

Inter: 12 Julio Cesar; 13 Maicon, 6 Lucio, 25 Samuel, 26 Chivu; 4 Zanetti, 19 Cambiasso, 8 Thiago Motta; 5 Stankovic; 22 Milito, 9 Eto'o;
A disposizione: 1 Toldo, 2 Cordoba, 7 Quaresma, 11 Muntari, 14 Vieira, 23 Materazzi, 45 Balotelli;
Allenatore: José Mourinho

Arbitro: Massimo BUSACCA (Svizzera)

el Inter va a salir como siempre : con un rombo , Sneijder no esta :( ni siquiera en banca , Stankovic tomara su lugar , animo Drago!:bien:

a ganarrrrr! Forza Inter!

Hincha
24-nov-2009, 12:01
Seria refelizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz si el Inter llegase a ganar hoyyyyyyyyy jojojjojojo, San Jose, San Jose hazme el milagrito y deja afuera a los cules XD

kmatt10
24-nov-2009, 13:13
Cuanta falta les hace el sobrevalorado ..!

Fredy Mania
24-nov-2009, 13:22
con todo respeto la verdad, el inter se deberia de quedar en italia, por que jugando champions no mas no da una, se achica.

colocolo
24-nov-2009, 14:09
Mourinho no es para equipos como el Inter, no los sabe parar si el Inter no juega a nada.
fuera mourinho raton

vamos inter que lo empatan

pUmadelsUr
24-nov-2009, 15:51
Nada más no juega Sneijder y el equipo parece otro, y de nuevo la misma historia del racañismo al máximo de Mourinho.....Todo se define en el partido en contra de los tártatos pero hay muchisimas dudas

Solo Ideales
24-nov-2009, 16:27
Sé por qué Mourinho encara tan defensivo estos partidos ¿¿¿pero que se tarde más de 70 minutos para hacer cambios??? eso si no lo entiendo

Vamos Inter

тoяяеs.9
24-nov-2009, 17:09

te juro que creo que con Sneijder o sin el hubiera sido lo mismo , el Barcelona nos hizo hoy una marca perfecta , increible como adelanta sus lineas , sus hombres , te presionas bien arriba , te cierra tanto los espacios que cuando un jugador del Inter la recibia , solo la podia lanzar un balonazo o perderla , fue un buen plantemiento

con todo respeto la verdad, el inter se deberia de quedar en italia, por que jugando champions no mas no da una, se achica.

la verdad la derrota no me molesta en demasia , claro que me entistece pero no tanto , más me molesta como nos han humillado y eso trae críticas como estas aqui en el foro , en la prensa , los narradores de Fox que nos dieron durisimo mientras comentaban el partido , las criticas y enojos de todo el mundo :decep: y uno como fan solo debe escucharlas , aceptarlas , asimililarlas porque no hay una razon como para poner excusas : el Barcelona fue infinitamente superior al Internazionale , Mourinho me volvio a decepcionar :mad: , les juro que yo sinceramente me imagine ayer el partido del Barca tal y como lo hizo hoy dia , sin embargo Mourinho no hizo nada , les juro que en momentos como estos pienso que hasta yo pude haber planteado algo mejor asi no haya estudiado nada sobre ser un tecnico :mad: , no entiendo porque dar la orden de ser tan pasivo , de no presionar , de ver como el Barcelona te la toca en tu cara , que clase de planteamiento es ese? , sacar a Cambiasso por Muntari? el Cuchu estaba haciendo un buen papel aunque Muntari no lo hizo mal , pero el cambio era por Thiago Motta y no por Cambiasso , cuando en el segundo tiempo entro Quaresma ya me di cuenta que Mourinho se dio por vencido

aun asi , espero algun dia volver a tener una revancha con el Barcelona , cuando estemos mejor , hoy no lo estamos , Barca te odio porque me humillastes :mad: pero solo me queda felicitarte , asi es , no hay de otra

man! ando bien triston

Mourinho no es para equipos como el Inter, no los sabe parar si el Inter no juega a nada.
fuera mourinho raton

fuera Mourinho!

Todo se define en el partido en contra de los tártatos pero hay muchisimas dudas

seee no hay excusas , debemos vencer al Rubin Kazan si o si

Vamos Inter

!!!!!!!!!

Comizzo
24-nov-2009, 17:28
Che Mourinho, me enoja que teniendo un buen plantel como el que tiene Inter, salga tan defensivo, aparte ve el dominio del Barcelona y no hace nada, Motta debió salir desde el primer tiempo, de milagro no lo expulsaron, ya estariamos eliminados si no fuera por el milagro en kyev.

Joel_Gustavo
24-nov-2009, 18:54
Eto´o quiere una final contra el Barça

El ariete del Inter de Milán confía en que en la última jornada de Champions, ante el Rubin Kazan, conseguirán su boleto a Octavos de Final

El camerunés Samuel Eto'o asumió con resignación la victoria del Barcelona ante el Inter Milán en el Camp Nou (2-0) esta noche, aunque confió que el cuadro transalpino, su actual equipo, saque adelante el partido de la última jornada y logre la clasificación.

"Tenemos un partido en casa contra el Rubin y espero que nos valga para pasar a los octavos de final. Espero que tanto el Barcelona como nosotros logremos la clasificación", indicó el atacante africano al final del partido en declaraciones a Televisión Española.

"Tengo confianza en la clasificación a pesar de esta derrota y espero volver a enfrentarnos al Barcelona en la final del Bernabeu", concluyó Eto'o.

murdoc_87_1
24-nov-2009, 19:59
Meter a Quaresma?
Meter a Muntari?

Que no manche. El 2do tiempo debió salir muy ofensivo, el partido abierto sí, pero que defiendes? el 3er gol? así de mediocre? Decepcionado pero perder ante el mejor hace que duela menos, Barcelona merece mi respeto. Sin Messi ni Ibra, aún más.

Blankiazul_10
24-nov-2009, 21:23
ni modo compadres del inter........el barca caminando y sin messi ni ibra, si hubieran estado y sanos, seguro se venia la goleada.....suerte.

тoяяеs.9
24-nov-2009, 21:26
estoy harto de Mourinho :mad: , hemos tenido 2 pésimas ediciones de UCL con él en muchisimo tiempoooooooooooooooo , todavia le tengo coléra es increible que no haya hecho nada hoy contra el Barcelona , me quedo con lo que dice murdoc :mad:
lo trajeron para hacer buen papel europeo y esta haciendo todo lo contrario :mad:

pUmadelsUr
25-nov-2009, 00:01
Pues como se ven las cosas, y ante el gran potencial que tiene el Inter tanto de sus jugadores titulares, como del Primavera que ha sido la base de la selección italiana Sub17, y si Mourinho sigue sin sacarle el máximo provecho a su cuadro, yo creo que acabando esta temporada, o incluso si llega a pasar algo más grave en la UCHL, se despide con toda y su motivación y su best seller.

Iron_Maiden
25-nov-2009, 11:07

:confused: que yo sepa juega en el real madrid y se llama cristiano ronaldo

kpello boi
25-nov-2009, 11:18
como le hace el inter para siempre hacer papelones en la champions?
con que facilidad les gano el barcelona y sin messi, ni xavi, ni el mercenario.
seguro mi Juve o el asilo de milan les da mas pelea al barza, al menos son mas competitivos.

Neroazzurro
25-nov-2009, 23:06
seguro mi Juve o el asilo de milan les da mas pelea al barza, al menos son mas competitivos.

hahahahahaha.....:rofl:.........el hubiera no existe....cuando jueguen con el barca veremos.

pUmadelsUr
26-nov-2009, 00:50

xD En todo caso nos vemos en la Europa League, cortesía del Girondin.

Hincha
26-nov-2009, 05:34
Definitivamente un fiasco el Inter en Europa, Moratti, Mourinho que pasa al equipo que cada vez que sale a jugar fuera de Italia da unos papelones, joder impresentable este Inter

тoяяеs.9
26-nov-2009, 12:04
xD En todo caso nos vemos en la Europa League, cortesía del Girondin.

xD

los del Inter estamos con el Bayern Munich en 2 semana ! :banana:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CRÍTICO CON LA IMAGEN DE SU EQUIPO EN EL CAMP NOU

Moratti: "Fui inútil viajar a Barcelona"

"Estoy disgustado más que nada porque parece que nos quedamos en Milán", asegura el presidente interista

http://estaticos02.marca.com/imagenes/2009/11/26/futbol/liga_campeones/1259252948_0.jpg

El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, mostró su disconformidad y su disgusto con el juego mostrado por su equipo ante el Barça.

"Estoy disgustado más que nada porque parece que nos quedamos en Milán, fue un viaje inútil. Me parece que hemos sólo contemplado al partido. Es una cosa que tildaría como episodio, que nunca ha sucedido y que creo que terminará ahí", dijo Moratti.

"Un partido, aunque importante, no anula la bondad del juego de otros partidos, el continuo crecimiento y la óptima temporada hasta ahora disputada. Ha sido un pésimo partido en el momento equivocado", añadió.

Estas declaraciones rompen el silencio de la directiva del Inter tras el encuentro disputado el pasado martes la Ciudad Condal. "Fui a los vestuarios al final del partido, pero no como cuando bajé en Manchester, enfadado para dar ciertos discursos. Fui sólo para hablar, no era momento de hacer escenitas", comentó.

"Ayer no hablé con Mourinho porque era su día libre. Pero existe la misma confianza", agregó.

pUmadelsUr
28-nov-2009, 10:55
Naaaa, creo que el Patrone les dio una mega ca.g.a.da. a los jugadores, y a "Mou" ya le leyó la cartilla. :bien:

Ojalá y se de cuenta que hace falta otro refuerzo que supla a Sneijder cuando no juegue y que le haya dicho a Mourinho que "Arnau" llegó para jugar, no para calentar banca. :mad:

kmatt10
09-dic-2009, 13:17
bUEN Gol de Eto'o ya lo ganan 1-0

pUmadelsUr
09-dic-2009, 14:08
Que desorden de partido, pelotudos xD

Pero se agradece el show que estan dando los dos equipos en el segundo tiempo y el Internazionale se va a 8vos. de final de la Champions. Ojalá y ya no se repita la misma historia de las últimas temporadas.

2-0, el campeón sigue en la Champions hasta el momento.

pUmadelsUr
09-dic-2009, 14:54
Eto'o, Balotelli, todavía lo querrá el Arsenal, y el Internazionale se va a los 8vos. de final de la Champions League.

Complicadísimo grupo que acabó con los dos equipos que se pensaba que calificarían facilmente sufriendo para lograr su objetivo. El Barça, finalmente como campeón defensor, pasó en primer lugar, mientras que el Internazionale con todas y sus dudas futbolísticas pasó detrás del campeón tras un partido que comenzaba a complicarsele, y más al inicio del segundo tiempo en que los tártatos salieron con todo.

Hay varios jugadores muy interesantes en el Rubin Kazan por los cuales deberían de preguntar en un futuro no muy lejano, jejeje. xD

2-0, la aventura Champions League continúa.

Hincha
10-dic-2009, 06:13
A poco el Arsenal esta interesado en Balloteli????????????
Forza Inter de Milan ojala mejores el rendimiento en 8vos, para que asi puedas pasar a 4tos.
La verdad buen partido ante un HP frio, la verdad me gusto el equipo cuando tuvo que poner w e b o s los puso.
Alguien sabe cuando es el sorteo?????????

тoяяеs.9
10-dic-2009, 10:18
no tengo ni idea de cuando es el sorteo
no pude ver el partidos , solo me deja tranquilo que se haya ganado porque era el unico resultado para pasar a octavos

quienes podrian ser los posibles rivales?

PD : en el mercado estoy seguro que habran 2 o fichajes para la UCL

Neroazzurro
10-dic-2009, 23:14
Hay un 50% de posibilidades de que a uno de los italianos le toque un ingles...y 40% que sean los dos....

El sorteo es el 18 de diciembre....

тoяяеs.9
11-dic-2009, 08:04
seria el colmo por parte de la UEFA , espero que no seamos nosotros xD
me gustaria que nos toque contra el Real Madrid :D

por cierto hoy estuve viendo el partido vs Rubin Kazan en diferido y ps atacamos con mucho desorden , empuje ..... lo bueno es que se gano , Zanetti es genial ..... , Balotelli da estos partidos como para que se quede , tiene un talento genial pero debe mejorar en su madurez , el gol de falta directa me hizo recordar a Juninho Pernambucano ............ Cambiasso estuvo mas que bien , uno de los mas regulares en Inter y quizas es uno de los que mas ganas pone cuando juega , ayer lo vi en el minuto 90 luchando un balon con 3 rusos y el Cuchu provoco una falta que lanzo Eto'o , me quedo con el gesto del Cuchu , razon tenia Pupi cuando dijo que el seria el Capitan en nuestro futuro , Grande Cuchu!

Hincha
11-dic-2009, 08:11
seria el colmo por parte de la UEFA , espero que no seamos nosotros
me gustaria que nos toque contra el Real Madrid :D

por cierto hoy estuve viendo el partido vs Rubin Kazan en diferido y ps atacamos con mucho desorden , empuje ..... lo bueno es que se gano , Zanetti es genial ..... , Balotelli da estos partidos como para que se quede , tiene un talento genial pero debe mejorar en su madurez , el gol de falta directa me hizo recordar a Juninho Pernambucano ............ Cambiasso estuvo mas que bien , uno de los mas regulares en Inter y quizas es uno de los que mas ganas pone cuando juega , ayer lo vi en el minuto 90 luchando un balon con 3 rusos y el Cuchu provoco una falta que lanzo Eto'o , me quedo con el gesto del Cuchu , razon tenia Pupi cuando dijo que el seria el Capitan en nuestro futuro , Grande Cuchu!

Torres el Real Madrid nooooooooooo tas loco menxD
Que toque uno facil podria ser el Manchester o el Chelse jajajajajajaja XD
Na que toque el que sea solo espero que este Inter mejore para la 2da.ronda y pasemos a 4tos

тoяяеs.9
11-dic-2009, 08:14
bueno quienes podrian ser los posibles rivales?

me parece que pueden ser:

Manchester United
Arsenal
Chelsea
Girondins de Bordeaux
ACF Fiorentina (creo que no se puede)
Real Madrid
Sevilla

no quiero ingleses xD

-_.Adenosina-._
11-dic-2009, 09:42
Torres el Real Madrid nooooooooooo tas loco menxD
Que toque uno facil podria ser el Manchester o el Chelse jajajajajajaja XD
Na que toque el que sea solo espero que este Inter mejore para la 2da.ronda y pasemos a 4tos

Tsss ! tu quieres estar con Dios y con el Diablo... Tienes dos equipos metidos en champions y no sabes ni a cual irle...Decídete por 1 por que luego te vas cambiando de equipo mientras tus gallos van quedando eliminados ...hincha de ocasión...:p

Arshavin.23
11-dic-2009, 10:36
bueno quienes podrian ser los posibles rivales?

me parece que pueden ser:

Manchester United
Arsenal
Chelsea
Girondins de Bordeaux
ACF Fiorentina (creo que no se puede)
Real Madrid
Sevilla

no quiero ingleses xD

No pueden ser ni de la misma federacion ni que ya haya estado en su grupo.

Creo que les tocara algun español. Si les toca otra vez un ingles ya es para ir y quejarse XD

R.Baggio
11-dic-2009, 11:57
no quiero ingleses xD

Porqué no? :confused:

Hincha
11-dic-2009, 13:35
Tsss ! tu quieres estar con Dios y con el Diablo... Tienes dos equipos metidos en champions y no sabes ni a cual irle...Decídete por 1 por que luego te vas cambiando de equipo mientras tus gallos van quedando eliminados ...hincha de ocasión...:p

Na Ade sabes bien que soy hincha a morir del Real Madrid, pero tambien lo soy del Inter, osea miralo asi En españa del mas grande Real Madrid, en Italia del que tiene de hijo la liga Italiana el Inter de Milan, por eso no quiero que se crucen si no hasta la final
xD porque no te callas Adeeeeeeeeeeeeee :rofl:

тoяяеs.9
11-dic-2009, 21:28
No pueden ser ni de la misma federacion ni que ya haya estado en su grupo.

Creo que les tocara algun español. Si les toca otra vez un ingles ya es para ir y quejarse XD

quiero al Real Madrid y si no se da me gustaria chocar con Arsenal

;)

Porqué no? :confused:

mmmmm , ps no debo poner excusas , los ingleses estan mejor que Inter , Chelsea y Manchester United andan bien , sobretodo los Blues .... y por ahi Arsenal asomaria como "el mas debil" , aun asi me parecen que los Gunners andan con mejor futbol que Inter

por que la pregunta man?

PD: Hincha que bueno que estes pasando seguido por el foro de Inter :bien:

R.Baggio
11-dic-2009, 22:00
mmmmm , ps no debo poner excusas , los ingleses estan mejor que Inter , Chelsea y Manchester United andan bien , sobretodo los Blues .... y por ahi Arsenal asomaria como "el mas debil" , aun asi me parecen que los Gunners andan con mejor futbol que Inter

por que la pregunta man?

Me parece que el Inter tiene con qué ganar a los ingleses solo es cuestión de que se la crean. tienes razón en que andan bien los ingleses y que son un hueso duro de roer, sin embargo esto es fútbol y el Inter puede ganarles perfectamente, plantilla tienen de sobra. :)

suerte en el sorteo!

тoяяеs.9
11-dic-2009, 22:12
Me parece que el Inter tiene con qué ganar a los ingleses solo es cuestión de que se la crean. tienes razón en que andan bien los ingleses y que son un hueso duro de roer, sin embargo esto es fútbol y el Inter puede ganarles perfectamente, plantilla tienen de sobra. :)

suerte en el sorteo!

eso que mencionas de la "que se le crean" es verdad , es lo mas dificil , la actitud es la que nos falta tambien , aun asi sea el rival que toque ya sea accesible o no ... espero ver las ganas de Inter y que hagan respetar la casa no como en las ultimas ediciones , hay que mostrar actitud al menos
gracias por los animo y suerte igual en el sorteo
se me hace que queda FC Barcelona vs FC Porto XD

тoяяеs.9
17-dic-2009, 21:40
señores , mañana es otro sorteo mas
otro dia en el que cruzamos los dedos
esos dias con mucha presion
uno de esos dias en los que hasta ahora nos han sido "malditos"
si , asi es , estamos otra vez ante un sorteo de octavos de UCL
esos dias que ocurren una vez al año
de lo que pase mañana va a depender mucho si seguimos en Europa o no
sera otro año en que ponemos mucha fe ciega en el equipo y nos vuelven a eliminar?:decep: o sera de esos dias en los que de verdad hay chances de pasar? bueno no se , ojala ya se de , todos los años ponemos mucha fe y enfasis y esta vez espero sea la "vencida"
bueno , estamos en el bombo con los segundos otra vez (cortesia de Mourinho :mad:) , nos toca primeros de otros grupos otra vez

R.Baggio
17-dic-2009, 21:45
señores , mañana es otro sorteo mas
otro dia en el que cruzamos los dedos
esos dias con mucha presion
uno de esos dias en los que hasta ahora nos han sido "malditos"
si , asi es , estamos otra vez ante un sorteo de octavos de UCL
esos dias que ocurren una vez al año
de lo que pase mañana va a depender mucho si seguimos en Europa o no
sera otro año en que ponemos mucha fe ciega en el equipo y nos vuelven a eliminar? o sera de esos dias en los que de verdad hay chances de pasar? bueno no se , ojala ya se de , todos los años ponemos mucha fe y enfasis y esta vez espero sea la "vencida"
bueno , estamos en el bombo con los segundos otra vez (cortesia de Mourinho ) , nos toca primeros de otros grupos otra vez

Martin a mi me da que les tocará el Chelsea. xD

Mucha suerte! :)

pUmadelsUr
17-dic-2009, 23:52
Cualquiera que caiga es bueno y de donde venga la jo.da es lo menos importante para ver de una buena vez para que caraxo está esta temporada del Biscione en Europa, si realmente el proyecto Mourinho está para cosas importantes o lo de siempre y nos tomamos un capuccino en la piazza viendo la final por la Tv. :mad:

A todos se les tiene que ganar y tarde o temprano te toca el más pintado de los rivales en el papel.

тoяяеs.9
18-dic-2009, 05:57
Martin a mi me da que les tocará el Chelsea.

Mucha suerte!

parece como si ya lo supieras de antes

si nos toco contra el Chelsea :decep:

man yo antes era de los que creia que en la UEFA no habia tanto arreglo , pero ahora que veo todo el calendario no se , como que estan algo tramados , todos los del Manchester decian que de seguro les toca el Milan para ver a Beckham regresar , los del Chelsea pedian a Inter por Mourinho , los del Real Madrid pedian al Lyon para su venganza con los franceses , y que paso? ............ la UEFA con gusto los contento a todos :mad: , los sorteos deben ser salgan quien salgan

bueno , pasemos esa pagina , nos toca el Chelsea , 2 de los mejores equipos del mundo para mi gusto en la actualidad junto con el FC Barcelona aunque a diferencia de los Catalanes ...... Chelsea si te deja jugar xD aunque tienen quizas el plantel mas completo del mundo entero ... son un equipazo y Anceloltti nos conoce muy bien ..... mirandolo desde este punto damos como conclusion que no somos los favoritos , encima jugamos primera en casa ........ man y yo que crei que todo seria diferente , me lleva :decep:

pUmadelsUr
18-dic-2009, 08:20
O llega la consagración de Mourinho y todo su proyecto como DT del Internazionale, o su ex equipo lo manda de vacaciones antes de tiempo.

"Chelsky" luce con toda la ventaja para pasar, pero Ancelloti no ha podido con el Inter en los últimos dos torneos...................chin, ya no está Roberto Mancini. :confused: :lol:

-_.Adenosina-._
18-dic-2009, 08:31
parece como si ya lo supieras de antes

si nos toco contra el Chelsea :decep:

man yo antes era de los que creia que en la UEFA no habia tanto arreglo , pero ahora que veo todo el calendario no se , como que estan algo tramados , todos los del Manchester decian que de seguro les toca el Milan para ver a Beckham regresar , los del Chelsea pedian a Inter por Mourinho , los del Real Madrid pedian al Lyon para su venganza con los franceses , y que paso? ............ la UEFA con gusto los contento a todos :mad: , los sorteos deben ser salgan quien salgan

bueno , pasemos esa pagina , nos toca el Chelsea , 2 de los mejores equipos del mundo para mi gusto en la actualidad junto con el FC Barcelona aunque a diferencia de los Catalanes ...... Chelsea si te deja jugar aunque tienen quizas el plantel mas completo del mundo entero ... son un equipazo y Anceloltti nos conoce muy bien ..... mirandolo desde este punto damos como conclusion que no somos los favoritos , encima jugamos primera en casa ........ man y yo que crei que todo seria diferente , me lleva :decep:

Les tocó el rival más duro creo yo,pero pues el Inter tiene mucho con que dar batalla y por que no ganarle al Chelsea... No te desanimes Torres.9...Y el favorito quizá sea el Chelsea pero eso no sirve de nada, sabemos que apartir de 8 avos todos los rivales sean favoritos o no son difíciles;lo importante es que ustedes planteen un juego inteligente y sobre todo que tengan la convicción de poder sacar el resultado. :)

Suerte.

Neroazzurro
05-ene-2010, 16:24
Para los que tengan dudas acerca de que si etoo estarà de regreso para la champions:

http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Africana_de_Naciones_2010

El torneo termina el 31 de enero...

Hincha
06-ene-2010, 05:55
La verdad yo si me creo que podemos ganarle al Chelsea. El Chelsea aunque va puntero en la premier League no es que esta demostrando un futbol arrollador y alla a perdido partidos con equipos que en el papel son muy inferiores al Inter, asi que si se puede.
Creo que el gran Baggio dijo algo sabio por alli, hay que creernos que si podemos, la actitud sera fundamental para estos dos duelos.
Mou tiene que trabajar mucho y echar para adelante a estos tios, por el gran amor a Dios en casa no podemos irnos a tirar atras, hay que presionarlos arriba bien arriba.
Forza Inter que si se puede, carajos........xD

Neroazzurro
06-ene-2010, 15:19
La verdad yo si me creo que podemos ganarle al Chelsea. El Chelsea aunque va puntero en la premier League no es que esta demostrando un futbol arrollador y alla a perdido partidos con equipos que en el papel son muy inferiores al Inter, asi que si se puede.
Creo que el gran Baggio dijo algo sabio por alli, hay que creernos que si podemos, la actitud sera fundamental para estos dos duelos.
Mou tiene que trabajar mucho y echar para adelante a estos tios, por el gran amor a Dios en casa no podemos irnos a tirar atras, hay que presionarlos arriba bien arriba.
Forza Inter que si se puede, carajos........xD

Esta temporada tenemos autènticos campeones como: Lucio y Etoo, que pueden marcar la diferencia en momentos tracendentales y ojalà lo hagan.