PDA

Ver la Versión Completa : Cuanto $ ganan en la Concachampions?

Petrolero
14-may-2009, 15:44
Alguien sabe cuanto $ ganan los campeones de la concachampions?

TIO CUAU
15-may-2009, 13:10
ESTO ES LO QUE DICE LA CONCACAF SOBRE EL TORNEO .

1.5 El Campeón de la CCL se llevará el título del “Campeón de Clubes de CONCACAF” y representará a CONCACAF en la Copa Mundial de Clubes de FIFA y/ó otras competencias apropiadamente constituídas y que requieran la participación del Campeón de Clubes de CONCACAF para cualquier año, si se requiere.
1.6 El Campeón de la CCL Champion recibirá un trofeo por parte de CONCACAF para su posesión permanente y también recibirá 50 medallas.
1.7 El Sub-campeón de la CCL Runner-Up recibirá 50 medallas.

NO MENCIONA NADA DE PREMIOS EN EFECTIVO.

rec
15-may-2009, 14:08
ESTO ES LO QUE DICE LA CONCACAF SOBRE EL TORNEO .

1.5 El Campeón de la CCL se llevará el título del “Campeón de Clubes de CONCACAF” y representará a CONCACAF en la Copa Mundial de Clubes de FIFA y/ó otras competencias apropiadamente constituídas y que requieran la participación del Campeón de Clubes de CONCACAF para cualquier año, si se requiere.
1.6 El Campeón de la CCL Champion recibirá un trofeo por parte de CONCACAF para su posesión permanente y también recibirá 50 medallas.
1.7 El Sub-campeón de la CCL Runner-Up recibirá 50 medallas.

NO MENCIONA NADA DE PREMIOS EN EFECTIVO.

Creo que cuando cresca mas este torneo y se tenga mas patrocinadores y contratos televisivos se dara alguna compensacion economica.

tup4dre
15-may-2009, 15:20
Recuerdo que cuando terminó el encuentro, en ESPN comentaban que el Atlante tiene que reforzarse ya que en Abu Dhabi habrá más 16 millones en premios :eek:

eduax
17-may-2009, 05:07
Creo que cuando cresca mas este torneo y se tenga mas patrocinadores y contratos televisivos se dara alguna compensacion economica.

De acuerdo pero tambien cuando Mexico y USA le den mas importancia, la MLS esta creciendo en nivel y esta edicion simplemente la ignoraron, en cuanto a Mexico a ver si pone atencion en que Santos estuvo a minutos de estar eliminado, Cruz Azul califico de rebote y Pumas jugo con segundo equipo.

HM4
17-may-2009, 17:00
Si ganan dinero, los campeones & subcampeones, ya lo he escuchado we estoy completamente seguro, pero no tengo los datos; solo se que el dinero se da en dollares y son alrederor de 3mdd al campeon y 1.5mdd al subcampeon... :bien: cuando tenga los datos exactos te digo.

rec
19-may-2009, 10:49
Si ganan dinero, los campeones & subcampeones, ya lo he escuchado we estoy completamente seguro, pero no tengo los datos; solo se que el dinero se da en dollares y son alrederor de 3mdd al campeon y 1.5mdd al subcampeon... :bien: cuando tenga los datos exactos te digo.

No creo esto realmente, es mucho dinero para tan joven torneo. Yo creo que el unico premio es ir al Mundial de Clubes.

Cementero27
26-may-2009, 12:33
Yo kreo ke si deberia de haber un compensacion economica, miren la superliga el ganador se lleba un millon ahi :rofl:, asi ke kreo ke la concachampions deberia de dar por lo menus un millon al ganador.

Ivan Mendez
26-may-2009, 19:50
Cualquier cantidad es buena para el campeón...

POTRO DE COYOACAN
30-may-2009, 13:10
FUTBOL-MUNDIAL DE CLUBES - 07-04-2009
FIFA desvela emblema Mundial de Clubes el próximo diciembre en Abu Dhabi
La FIFA desveló hoy el emblema oficial de la Copa Mundial de Clubes 2009, que se disputará entre el 9 y el 19 de diciembre en Abu Dhabi, durante una ceremonia celebrada en el estadio Zayed Sports City de esta ciudad, a la que asistió el secretario general de la FIFA, Jerome Valcke.

Según informó la FIFA, el emblema incluye en caligrafía árabe las palabras 'Los Emiratos' sobre una esfera de tonos rojizos y naranjas, que representan simbólicamente la fusión del fútbol con el sol, la tierra árabe y su patrimonio nacional.
La FIFA invitará a participar en el torneo al equipo ganador de la liga de Emiratos Arabes Unidos, junto a los seis clubes campeones continentales. La competición tiene una dotación económica para premios de 16.5 millones de dólares y el ganador se llevará 5 millones de dólares.

Los partidos se disputarán en los estadios más grandes de Abu Dhabi, que están en remodelación: el Zayed Sports City, que tiene un aforo para aproximadamente 50.000 personas, y el estadio Mohammed bin Zayed, con capacidad para unos 42.000.

El primer equipo que se clasificará será de la CONCACAF a finales de abril. El 3 de mayo se conocerá al campeón de la liga de Oceanía, y el 27 de mayo al de la Liga de Campeones de la UEFA. El nombre del campeón sudamericano se sabrá el 8 de julio y a principios de noviembre se clasificarán los campeones de Asia y Africa.

No especifica lo que ganara cada participante, pero los Potros de Hierro del Atlante se llevan tan solo por asistir un millon de dolates (no se en donde pero eso escuche).:bien:

velcanro
05-jun-2009, 08:59
tengo entendido que gana el equipo visitante el local gana un 30% de la taquilla.

seffeagma
26-ago-2009, 22:08
Hola--

cuanto deberia cobrar por ponerle el fondo a una silla...

me traen la foto y lo que tengo que hacer es solo ponerle fondo ...
claro que la silla no es de fondo transparente..

tampoco creo que sean las 25 o mas fotos que me van atraer sillas...

es solo eso sin impresión...