PDA

Ver la Versión Completa : Sobre un ex jugador famoso de Celaya

SergioY.
13-may-2009, 19:01
Hola amigos, escribi este articulo acerca de un famoso jugador que militó en Celaya. Serían tan amables de reportarme algún dato del paso de éste por el fútbol mexicano??? Un cordial saludo desde España.

http://granadablogs.com/alrojovivo/2009/05/14/el-ultimo-salto-de-el-gato/

SergioY.
15-may-2009, 14:52
Ya veo que muy famoso no tuvo que ser. Un abrazo!

Alan-P11
15-may-2009, 16:02
Para ser sincero no lo recuerdo, pero debe haber aficionados celayenses los cuales puedan hablarte un poco de él sobre su paso en el fútbol mexicano.

Lo malo es que por ahora va a ser díficil que encuentres a alguien de Celaya en un foro de fútbol, ya que hace rato que no tienen equipo en división de ascenso.

Como quiera se agradece el aporte, para saber algo más de áquellos jugadores que han pasado por equipos mexicanos.

rayado_nigropetense
16-may-2009, 23:38
Como estas SergioY., por más que busco acerca del jugador no encuentro nada, y la verdad no me acuerdo de él.

Como mencionao Alan-P11, te recomiendo que te metas en el foro de la Segunda y tercera división, ahi hay un tema que se llama Atlético Celaya (1994-2002), ahi yo creo que te pueden ayudar.

road runner
19-may-2009, 17:39
Si lo recuerdo cuando jugó con el Correcaminosen la temporada 2000 o 2001 creo.
por alli tengo una imagen, si lo encuentro lo pongo.

Turco
26-may-2009, 22:27
Mira que yo le iba al Celaya, y te juro que no recuerdo a este hombre xD!!!

KAÑERO
27-may-2009, 12:16
Sería que te confundiste con Felix El gato FERNANDEZ, un portero que militó en Celaya cuando estuvo en Primera División.

aguilamex25
28-may-2009, 14:06
Hola amigos, escribi este articulo acerca de un famoso jugador que militó en Celaya. Serían tan amables de reportarme algún dato del paso de éste por el fútbol mexicano??? Un cordial saludo desde España.

http://granadablogs.com/alrojovivo/2009/05/14/el-ultimo-salto-de-el-gato/
Pues en Celaya fue un buen jugador pero no llego a ser figura. llego en el invierno 98 y se fue al siguiente torneo verano 99. anoto cinco goles mas o menos para el equipo en los dos torneos.
Mira que yo le iba al Celaya, y te juro que no recuerdo a este hombre xD!!!

Sería que te confundiste con Felix El gato FERNANDEZ, un portero que militó en Celaya cuando estuvo en Primera División.
Que mala memoria, no les digo...xD y si fue compañero de Felix Fernandez, jugaron esos dos torneos juntos.

Ahi esta para que lo recuerden.
http://i364.photobucket.com/albums/oo82/AGUILAMEX25/foros/19990303_203.jpghttp://i364.photobucket.com/albums/oo82/AGUILAMEX25/foros/19990424_125.jpg

KAÑERO
28-may-2009, 16:09
ah no bueno! pero que eres una enciclopedia viviente!!!
jeje que bueno q estas por aqui

Mauricio Perez Barrera
28-may-2009, 17:26
asi es jugo para los toros y le apodaban el loco. y jugo en la temporada que romano fue el dt. y si no me equivoco la alineacion habitual era la siguiente:
Felix Fernandez
Cesar ¨chispa¨ Suarez Ivan Hurtado R. Gutierrez Aldaco
Jorge Jerez
Julio Cesar Pinheiro Luis Fernando Soto, Roberto Andrade Armando Gonzalez
Carlos Pavon Luis Miguel Salvador
banca
Felix Hernandez
Rafael Bautista
Salvador Vaca
Rodolfo Navarro
Ignacio Ambriz
Roberto Ruiz Esparza
Jorge Santillana

Turco
30-may-2009, 11:37
Me acuerdo de muchos de los nombres, pero de otros muchos no de las caras jejeje... Los jugadores que mas recuerdo del Celaya son Diego La Torre, Pinheiro y Luis Fernando Soto

carlos alejandro martinez
02-jun-2009, 00:09
Me acuerdo de muchos de los nombres, pero de otros muchos no de las caras jejeje... Los jugadores que mas recuerdo del Celaya son Diego La Torre, Pinheiro y Luis Fernando Soto

chale y butragueño, michel y ego sanchez no recuerdas su paso por el celaya???
ademas del turco mohamed, ivan hurtado, tiba, carlos pavon, el gusano napoles y jaime lozano.

adrianblue
10-jun-2009, 09:50
Ah como no recordar a este Venezolano, Felix Hernandez, jugó en la epoca de Felix Fernandez como ya lo comentaron y también con el Hondureño Carlos Pavón, de hecho festajaban juntos los goles cuando le dio a Pavón por festejar con los brazos abiertos y haciendo un peculiar paso levantando las rodillas. duro poco en el equipo pero me dejo grata impresión algo asi como Paulinho lo recuerdan?????