Ver la Versión Completa : Costarica no tiene mejores jugadores q Honduras, pero ha ido a mas mundiales. Porque?
Algo que me he preguntado por muchisimo tiempo y q me da mucha lastima por nuestro futbol, que siempre tiene grandes camadas d jugadores pero nunca da el paso final:decep: . Porque creen q se da esto?
gustavoroca
12-may-2009, 16:12
Algo que me he preguntado por muchisimo tiempo y q me da mucha lastima por nuestro futbol, que siempre tiene grandes camadas d jugadores pero nunca da el paso final:decep: . Porque creen q se da esto?
Pues es dificil de contestar, porque siempre en todos los precesos como desde el de Francia98 dicen vamos bien que de q u.. pura paja diciendo que vamos pal mundial convencidos de eso, y al final quedamos hechos un pedoooo... Costa Rica va porque hace las cosas bien desde directivos hasta jugadores que quieren el bien para el futbol de costa rica, y aki no es asiiii.....¬¬
Motagua21
12-may-2009, 16:29
Porque siempre que narra los partidos Salvador Nasralla perdemosXD jajaja
manuel84
12-may-2009, 16:32
No lo se, pero es lo mismo que nosotros, Mexico tiene infinitamente mejores jugadores que los gringos y ya llevamos 10 años sin jugar alla.
gustavoroca
12-may-2009, 16:45
No lo se, pero es lo mismo que nosotros, Mexico tiene infinitamente mejores jugadores que los gringos y ya llevamos 10 años sin jugar alla.
sin jugar donde hermano...?? XD
me gustaria ver la opinion de un tico sobre este tema
gustavoroca
12-may-2009, 19:01
me gustaria ver la opinion de un tico sobre este tema
seguramente te dira, "porque somos mejores que ustedes"¬¬
solo jugadores pero no juego colectivo, DIRECTIVOS, continuidad etc, etc, alo mejor puede ser lo mismo para ustedes
Motagua21
12-may-2009, 20:37
También puede ser que nos confiamos...
ramonecaxa
12-may-2009, 23:41
Simplemente xq en realidad no tienen mejores jugadores, el q tngan muchos jugadores en Europa no significa q tngan mejores jugadores que los q tienen menos jugadores allá, si fuera significativo, Uruguay iría siempre a los mundiales y sería protagonista en c/u de ellos.
esto es relativo. mejores jugadores dices ? pero con oficio y sudadores de la camiseta de su seleccion ? al final eso es lo que vale, que le pongan *****.
Destaco de los jugadores ticos dos cosas principalmente: entrega y disciplina táctica.
a mi forma muy personal de verlo creo que ya tienen oficio de sacar un resultado positivo que se traduce en mentalidad definida: voy a todas por el resultado que me conviene. No especulan y van firmes todos jalando hacia lo que buscan.
nosferatu
13-may-2009, 10:51
Creo todo se define en la mentalidad, Rueda bien dijo que los hondureños eramos muy sentimentalistas con los triunfos y las derrotas, cuando el jugador hondureño cambie su mentalidad a no ganar partidos si no lograr objetivos alli es donde Honduras empezara a resurgir.
Pero no cabe duda que Honduras tiene mejores jugadores que Costa Rica.
Creo todo se define en la mentalidad, Rueda bien dijo que los hondureños eramos muy sentimentalistas con los triunfos y las derrotas, cuando el jugador hondureño cambie su mentalidad a no ganar partidos si no lograr objetivos alli es donde Honduras empezara a resurgir.
Pero no cabe duda que Honduras tiene mejores jugadores que Costa Rica.
Completamente deacuerdo. Muchas cosas extrafutbolisticas en las cuales ellos nos superan, pero NUNCA en la vida han tenido mejores jugadores q los nuestros. Las pruebas estan ahi, hondureños han militado en clubes como la Roma, Inter, Genova, Fiorentina, Atletico de Madrid, Tottenham, y no se q otro se me escapa. Los ticos son pokisimos los q han trascendido en europa.
manuel84
13-may-2009, 16:31
sin jugar donde hermano...?? XD
Jajaja, disculpas, me referia a ganar alla. Aqui los barremos pero alla se ha complicado las cosas.
nosferatu
13-may-2009, 16:51
Completamente deacuerdo. Muchas cosas extrafutbolisticas en las cuales ellos nos superan, pero NUNCA en la vida han tenido mejores jugadores q los nuestros. Las pruebas estan ahi, hondureños han militado en clubes como la Roma, Inter, Genova, Fiorentina, Atletico de Madrid, Tottenham, y no se q otro se me escapa. Los ticos son pokisimos los q han trascendido en europa.
Atletico de Madrid, Benfica
costarricense
05-jun-2009, 23:05
mmm la verdad no se pero honduras cuantos jugadores tiene en el extranjero? por q costarica ha tenido y tiene muchos hasta en mexico ha tenido jugadores y se han destacado ahorita hay muchos en europa, de honduras conozco pues suazo del benfica los q estan en inglaterra no se costly donde ande pero asi como q muchos y muy conocidos pues tampoco eso lo puede decir estados unidos q muchos de sus jugadores estan en europa ademas los mexicanos casi nuncan han triunfado en europa y siempre han sido fuertes como seleccion nacional.
Motagua21
05-jun-2009, 23:12
mmm la verdad no se pero honduras cuantos jugadores tiene en el extranjero? por q costarica ha tenido y tiene muchos hasta en mexico ha tenido jugadores y se han destacado ahorita hay muchos en europa, de honduras conozco pues suazo del benfica los q estan en inglaterra no se costly donde ande pero asi como q muchos y muy conocidos pues tampoco eso lo puede decir estados unidos q muchos de sus jugadores estan en europa ademas los mexicanos casi nuncan han triunfado en europa y siempre han sido fuertes como seleccion nacional.
Tenemos 3 en la Premier de Inglaterra(Tottenham,Wigan), 1 en la Serie A(Parma), 1 en la liga Portuguesa(Benfia), 2 en Noruega(no sexD), 1 en Polonia(Belchatow), 1 en Bélgica(Anderlecht), 2 en Uruguay(Vista Hermosa), 4 en la MLS(Toronto, Kansas, Colorado, New England), 1 Mexico(Puebla) de los que me acuerdo en este momento
gustavoroca
05-jun-2009, 23:34
Tenemos 3 en la Premier de Inglaterra(Tottenham,Wigan), 1 en la Serie A(Parma), 1 en la liga Portuguesa(Benfia), 2 en Noruega(no sexD), 1 en Polonia(Belchatow), 1 en Bélgica(Anderlecht), 2 en Uruguay(Vista Hermosa), 4 en la MLS(Toronto, Kansas, Colorado, New England), 1 Mexico(Puebla) de los que me acuerdo en este momento
nombe hay un monton hermano. pero esos son los que mas se conocen....
Motagua21
05-jun-2009, 23:47
nombe hay un monton hermano. pero esos son los que mas se conocen....
Yo se que hay muchos mas pero asaber donde estánxD por eso dije que eran los que me acordaba en este momento.
gustavoroca
05-jun-2009, 23:57
Yo se que hay muchos mas pero asaber donde estánxD por eso dije que eran los que me acordaba en este momento.
ah pu.cha no viste la lista que postie la ves pasada, aunk hay algunos cambios ahi pero no muchosxD
Que aparentemente HOY Honduras tenga mejores jugadores que Costa Rica no quiere decir que siempre ha sido así. En mi memoria siempre los ticos han sido los grandes de CA con jugadores talentosos y mejor aún con resultados que lo avalan.
Honduras me parece inflado no niego que han tenido buenos resultados, pero la mayoría en partidos amistosos, en la Copa Oro los echo Guadalupe y en la Uncaf siendo locales a penas consiguieron el tercer puesto, así que no veo el "porqué" de este tema.
Costa Rica
Tres Mundiales consecutivos
Saprissa, Alajuelense y Cartagines se han consagrado monarcas de la Copa de Campeones de Concacaf dandole 5 de estos trofeos a su país en los últimos 15 años.
Costa Rica, único equipo en el Mundo capaz de vencer al Tri en el Azteca en un partido oficial
Honduras en ese lapso
NADA
Enderall
07-jun-2009, 12:33
Oh hondureños que nunca aprenden.Solo piensan que son mejores que nosotros.Les dejo una pregunta:
Cuales son los aspectos de un futbolista que ustedes los hondureños no tienen?
1-Mentalidad ganadora.
2-Constancia (regularidad)
3-Humildad
4-Disciplina tactica
5-Disposicion al trabajo en conjunto.
6-Jugar verdaderamente por su pais.
7-Respeto al rival
Que va!!!Que tristeza es seguir su Seleccion hondureños!!!
VIVA COSTA RICA!!!
gustavoroca
07-jun-2009, 13:26
3-Humildad
No mames ca.bron si ustedes son Humildes nosotros somos los papas.....¬¬
Oh hondureños que nunca aprenden.Solo piensan que son mejores que nosotros.Les dejo una pregunta:
Cuales son los aspectos de un futbolista que ustedes los hondureños no tienen?
1-Mentalidad ganadora.
2-Constancia (regularidad)
3-Humildad
4-Disciplina tactica
5-Disposicion al trabajo en conjunto.
6-Jugar verdaderamente por su pais.
7-Respeto al rival
Que va!!!Que tristeza es seguir su Seleccion hondureños!!!
VIVA COSTA RICA!!!
yo si creo que les hace falta
no poseo informacion
ya la tienen
gustavoroca
07-jun-2009, 13:38
yo si creo que les hace falta
no poseo informacion
ya la tienen
pu.cha mañon hermano me extraña de ti.... humildes los ticos neell....
manuel84
07-jun-2009, 13:42
Dejalos we,,estan creciditos porque no siempre estan en esa situacion, al menos Honduras ya puede presumir de un tecer lugar de copa america, pero los Ticos solo viven de 2 cosas, pasar a segunda ronda por unica vez en su historia creo en un mundial y el Aztecazo del 2001. De ahi no salen. Sus dos maximos logros.
gustavoroca
07-jun-2009, 13:47
Dejalos we,,estan creciditos porque no siempre estan en esa situacion, al menos Honduras ya puede presumir de un tecer lugar de copa america, pero los Ticos solo viven de 2 cosas, pasar a segunda ronda por unica vez en su historia creo en un mundial y el Aztecazo del 2001. De ahi no salen. Sus dos maximos logros.
Pues si. cierto, y como esta esa cosa que dicen del arbitro Walter Quesada que se burlo de los jugadores mexicanos y dijo que por eso Mexico no va a clasificar al mundial.?
manuel84
07-jun-2009, 13:51
Pues si. cierto, y como esta esa cosa que dicen del arbitro Walter Quesada que se burlo de los jugadores mexicanos y dijo que por eso Mexico no va a clasificar al mundial.?
Mira, n ose si creerle al Cuau, si lo hubiera dicho Pavel, Guardado o el Conejo le creeria pero si lo dijo el Cuau no estoy tan seguro. Pero en algo si tiene razon, el arbitro fue exageradamente localista, pero bueno, si somos mejor equipo debimos haber tenido la capacidad de jugar contra los 11 de el salvador y el arbitro, el publico no incidio, el maza, osorio, galindo, pavel, torrado, guardado, el cuau, guille y nery han jugado en peores estadios de europa ya sea en ligas locales, champions o copa uefa.
Vamosticos
07-jun-2009, 14:05
JAJAJAJA QUE RISA ME DA VERLOS VIENDO COMO ATACAN A COSTA RICA...
PREOCUPENSE POR SUS PARTIDOS Y NO LO QUE HAGA COSTA RICA ( QUE YA ESTA A UN PASO DEL MUNDIAL)
:rofl::rofl::rofl:
ChiniCR
07-jun-2009, 14:08
jeje con todo respeto pienso que antes de decir que ustedes tienen mejores jugadores deberias pensar un poquito. pienso que la afición hondureña es muy fanatica y enferma, la prensa mediocre de honduras les mete en la cabeza que ustedes tienen los mejores jugadores. pero eso nunca lo han demostrado.
En cambio el jugador tico demuestra calidad, personalidad, tecnica y experiencia. el hondureño se queda corto.
el arbitro fue exageradamente localista
comoe stan de ardidos los mexicanos.... les regalaron un penal ... q tanto se quejan del árbitro???? mas bn agradezcan q les regaló un penal...
así no van a ir al mundial..
jeje con todo respeto pienso que antes de decir que ustedes tienen mejores jugadores deberias pensar un poquito. pienso que la afición hondureña es muy fanatica y enferma, la prensa mediocre de honduras les mete en la cabeza que ustedes tienen los mejores jugadores. pero eso nunca lo han demostrado.
En cambio el jugador tico demuestra calidad, personalidad, tecnica y experiencia. el hondureño se queda corto.
Amigo tico con todo el respeto q te mereces vos tambien, los jugadores hondurenos son infinitamente superiores a los ticos futbolisticamente hablando. Y bien yo no trato de defender lo indefendible, tambien admito que en cuanto a mentalidad y juego colectivo los jugadores ticos son muuy superiores a los hondurenos, esto quede claro en sus selecciones. Pero en lo individual no lo son; puedo darte una lista si quieres de de como jugadores Hondurenos han trasendido internacionalmente en ligas competitivas, y tambien de como en centroamerica hemos sido el mas grande exportador de la historia. Y bien te doy un ejemplo de actualidad, de los 4 jugadores mas caros de la concacaf, dos de ellos son hondurenos. (suazo y palacios) y otro es pretendido por equipos grandes en inglaterra (maynor figueroa, wigan)
gustavoroca
07-jun-2009, 14:48
Parece que estos ticos andan regando la pagina jajaja andan recutlando gente hahaha:rofl:, si se fijan han entrado nuevos al foro que bien..
Bienvenidos hee...:bien:
w entoces me di a entender mal lo que ponia era de los Hondureños¬¬, no de los ticos ya correjido eso que opinas me equivoco en mucho o que
Que aparentemente HOY Honduras tenga mejores jugadores que Costa Rica no quiere decir que siempre ha sido así. En mi memoria siempre los ticos han sido los grandes de CA con jugadores talentosos y mejor aún con resultados que lo avalan.
Honduras me parece inflado no niego que han tenido buenos resultados, pero la mayoría en partidos amistosos, en la Copa Oro los echo Guadalupe y en la Uncaf siendo locales a penas consiguieron el tercer puesto, así que no veo el "porqué" de este tema.
Costa Rica
Tres Mundiales consecutivos
Saprissa, Alajuelense y Cartagines se han consagrado monarcas de la Copa de Campeones de Concacaf dandole 5 de estos trofeos a su país en los últimos 15 años.
Costa Rica, único equipo en el Mundo capaz de vencer al Tri en el Azteca en un partido oficial
Honduras en ese lapso
NADA
Correccion amigo, son 2 mundiales consecutivos. corea japon y alemania 2006; el de italia 90 fue 12 anos antes.
A la seleccion q cr vencio en el azteca fue a la peor seleccion mexicana de todos los tiempos antes que la agarrar aguirre, mientras q la de ustedes era de las mejores generaciones en su historia. No les quito meritos, ganaron y bien, pero aun asi estos puntos deben ser tomados en cuenta. Honduras en ese lapso, NADA? No lo creo. Aunque no fuimos al mundial por motivos de desorganizacion y no por motivos futoblisticos, en el 2001 fuimos 3ros en copa america, y segun la fifa fuimos la mejor seleccion de ese año. Amado Guevara tambien fue galadronado con el premio como mejor futbolista de esa copa. Otro dato, el olimpia fue el primer equipo centroamericano en clasificarse a un mundial ( vencimos 4-0 a toluca, y 1-0 a pachucha; esto nos dio la clasificacion) pero lastimosamente ese mundial fue cancelado. A alemania 2006 costarica paso porque tuvo mucha suerte mas que tener buen equipo ( kedo demostrado en el papel q hicieron), y lo isieron por lo q he dicho antes, por su buena organizacion, buenos directivos, buen planeamiento, y buenos procesos q manejan. Pero nunca, NUNCA por tener mejores jugadores que honduras.
gustavoroca
07-jun-2009, 15:16
w entoces me di a entender mal lo que ponia era de los Hondureños¬¬, no de los ticos ya correjido eso que opinas me equivoco en mucho o que
no,. simplemente me extraño que pusieras que los ticos son humildes.. bueno para mi no..¬¬
manuel84
07-jun-2009, 16:50
JAJAJAJA QUE RISA ME DA VERLOS VIENDO COMO ATACAN A COSTA RICA...
PREOCUPENSE POR SUS PARTIDOS Y NO LO QUE HAGA COSTA RICA ( QUE YA ESTA A UN PASO DEL MUNDIAL)
:rofl::rofl::rofl:
Lo mismo digo, le ganan a los gringos y a los trinitarios y vienes a foros mexicanos? Siempre estan al pendientes de nosotros, asi esten jugando contra otras selecciones pero siempre checando como le fue a Mexico, tipico de los de Costa Rica.
manuel84
07-jun-2009, 16:53
Correccion amigo, son 2 mundiales consecutivos. corea japon y alemania 2006; el de italia 90 fue 12 anos antes.
A la seleccion q cr vencio en el azteca fue a la peor seleccion mexicana de todos los tiempos antes que la agarrar aguirre, mientras q la de ustedes era de las mejores generaciones en su historia. No les quito meritos, ganaron y bien, pero aun asi estos puntos deben ser tomados en cuenta. Honduras en ese lapso, NADA? No lo creo. Aunque no fuimos al mundial por motivos de desorganizacion y no por motivos futoblisticos, en el 2001 fuimos 3ros en copa america, y segun la fifa fuimos la mejor seleccion de ese año. Amado Guevara tambien fue galadronado con el premio como mejor futbolista de esa copa. Otro dato, el olimpia fue el primer equipo centroamericano en clasificarse a un mundial ( vencimos 4-0 a toluca, y 1-0 a pachucha; esto nos dio la clasificacion) pero lastimosamente ese mundial fue cancelado. A alemania 2006 costarica paso porque tuvo mucha suerte mas que tener buen equipo ( kedo demostrado en el papel q hicieron), y lo isieron por lo q he dicho antes, por su buena organizacion, buenos directivos, buen planeamiento, y buenos procesos q manejan. Pero nunca, NUNCA por tener mejores jugadores que honduras.
Simplemente las eliminatorias de Francia 98 y Alemania 2006, Mexico no andaba tan mal y Costa Rica ni cosquillas nos hizo, esta claro que cada quien en su nivel, Costa Rica - Mexico, somos mejores.
Simplemente las eliminatorias de Francia 98 y Alemania 2006, Mexico no andaba tan mal y Costa Rica ni cosquillas nos hizo, esta claro que cada quien en su nivel, Costa Rica - Mexico, somos mejores.
Difiero contigo en el 2001 no recuerdo muy bien apenas esta iniciandome en el fucho, y en el 2005 es el mejor MÉXICO que e visto y por lo comentarios que lei el mejor en 12 años y si le sumamos los que han pasado es el Mejor México desde el 93 u 99 asi que no me vengas con esas, actualmente México es un chiste malo, me cae que una liga de foreros anda casi igual, asi que le ganen a México no es para presumir pero que le fueran ganando a E.U.A. eso si es de admirar
manuel84
07-jun-2009, 18:51
Difiero contigo en el 2001 no recuerdo muy bien apenas esta iniciandome en el fucho, y en el 2005 es el mejor MÉXICO que e visto y por lo comentarios que lei el mejor en 12 años y si le sumamos los que han pasado es el Mejor México desde el 93 u 99 asi que no me vengas con esas, actualmente México es un chiste malo, me cae que una liga de foreros anda casi igual, asi que le ganen a México no es para presumir pero que le fueran ganando a E.U.A. eso si es de admirar
Mhhh, pues no puedo conmpetir contigo, por lo que he leido dicen que Pele fue mejor que Maradona pero no tengo manera de saberlo porque no lo vivi, la mejor seleccion que he visto desde le 93 fue precisamente esa, no me vengas que la unica seleccion que has visto en plenitud sea la mejor segun tu y comentarios de gente de tu edad.
En cuanto a futbol desplegado en un mundial la mejor que he visto fue la de Francia 98, el partido contra Belgica fue una mezcla de actitudad, ****** y tecnica, y lo de Alemania fue tecnica, garra pero tambien de inocencia. Shalom!!! Estas invitado a la liga de los foreros, serias buen competidor!!!
Mhhh, pues no puedo conmpetir contigo, por lo que he leido dicen que Pele fue mejor que Maradona pero no tengo manera de saberlo porque no lo vivi, la mejor seleccion que he visto desde le 93 fue precisamente esa, no me vengas que la unica seleccion que has visto en plenitud sea la mejor segun tu y comentarios de gente de tu edad.
En cuanto a futbol desplegado en un mundial la mejor que he visto fue la de Francia 98, el partido contra Belgica fue una mezcla de actitudad, ****** y tecnica, y lo de Alemania fue tecnica, garra pero tambien de inocencia. Shalom!!! Estas invitado a la liga de los foreros, serias buen competidor!!!
lo de que lei que fue la mejor fue en los periodicos de la epoca de la confederaciones y no entiendo me das la razon o me mentas la madre o las 2 al mismo tiempò
manuel84
07-jun-2009, 20:19
lo de que lei que fue la mejor fue en los periodicos de la epoca de la confederaciones y no entiendo me das la razon o me mentas la madre o las 2 al mismo tiempò
Jajaja, nel, nunca trato de mentarmela, solo te digo lo que he visto en 4 eliminatorias, la del 93 la recuerdo en lapsos, era muy chaval, pero esa copa america la vivi intensamente. Desgraciadamente no hay hemeroteca en el universal o el reforma como para que cheques ese dato, solo llegan hasta el 97 creo.
gustavoroca
08-jun-2009, 22:59
Jajaja, nel, nunca trato de mentarmela, solo te digo lo que he visto en 4 eliminatorias, la del 93 la recuerdo en lapsos, era muy chaval, pero esa copa america la vivi intensamente. Desgraciadamente no hay hemeroteca en el universal o el reforma como para que cheques ese dato, solo llegan hasta el 97 creo.
Ijue hermano y cuantos años tienes entonces jeje....xD...
gustavoroca
08-jun-2009, 23:00
Por tu nick tienes 26..?
Cierto.?
talvez no tengamos los mejores jugadores peeeeero tenemos el mejor orden táctico y el mejor juego en conjunto...
gustavoroca
09-jun-2009, 12:36
Cierto.....!!!
Beto_code
09-jun-2009, 14:42
Estaba leyendo este tema y veo que también han dejado algo por fuera que ustedes los hondureños tienen que los ticos no: Representantes.
Ustedes con todo el respeto que merecen, han colocado muchos paquetes en muy buenas ligas, por el trabajo de sus representantes, mientras que nosotros hemos visto partir en los últimos años a jugadores como Bryan Ruiz, Celso Borges y Cristian Bolaños al futbol noruego (por poner tres casos), que no es malo, pero que pueden aspirar a ligas mucho mejores y también hemos visto muchos jugadores muy buenos quedarse aquí porque no pueden colocarlos en ningún país.
Ustedes tienen buenos jugadores en el exterior, pero incluso muchos hondureños conocedores de futbol han manifestado que no son para las ligas donde están. De ahí que en muchos casos no obstentan la titularidad en esos equipos.
Saludos.
manuel84
09-jun-2009, 17:26
Por tu nick tienes 26..?
Cierto.?
Octubre cumplo 25, apenas recuerdo la eliminatoria del 93, y esa copa america, pero recuerdo bien las del 97, 2001 y 2005.
gustavoroca
09-jun-2009, 17:29
Octubre cumplo 25, apenas recuerdo la eliminatoria del 93, y esa copa america, pero recuerdo bien las del 97, 2001 y 2005.
Ohh ya que bueno hee
manuel84
09-jun-2009, 17:31
Pues jugadores espectaculares (en nuestro nivel claro) en este momento que he visto de las dos selecciones, tanto Tica como Katracha, los dos no juegan en europa, uno es el que metio el primer gol contra los gringos, Saborido (en la tele dijeron que jugaba en Saprisa) creo es su apellido y el otro es Nuñes el del Puebla. Porque Costly y Suazo la verdad no les he visto nada fuera de lo normal, son muy irregulares en su seleccion y que decir que casi no juegan en europa, al menos no en estos momentos. De Costa Rica se hablaba mucho de un tal Ruiz, pero lo he visto contra Mexico y contra los gringos y la verdad ha quedado a deber, no se donde juega, solo se que esta en europa.
Pues jugadores espectaculares (en nuestro nivel claro) en este momento que he visto de las dos selecciones, tanto Tica como Katracha, los dos no juegan en europa, uno es el que metio el primer gol contra los gringos, Saborido (en la tele dijeron que jugaba en Saprisa)
De Costa Rica se hablaba mucho de un tal Ruiz, pero lo he visto contra Mexico y contra los gringos y la verdad ha quedado a deber, no se donde juega, solo se que esta en europa.
saborio no es de saprissa, juega en europa... igual bryan ruiz...
y debería ver de nuevo el partido de costa rica contra lo gringos porq bryan ruiz se jugó un partidazo....
salu2!
gustavoroca
10-jun-2009, 13:19
y debería ver de nuevo el partido de costa rica contra lo gringos porq bryan ruiz se jugó un partidazo....
salu2!
Lo unico bueno que tiene en el extranjero costanica es Saborio.. de ahi dime quien..????:confused: no conozco a nadie mas que Sabrorio esta en el sion cierto. por ahi Bolaños esta en dinamarca y Bryan Ruiz en el Gent de Belgica. cierto.?
manuel84
10-jun-2009, 17:17
salu2!
Ahh ok, es que en la transimision dijeron que Saborido jugaba en el Saprisa, y bueno, de Ruiz la neta si jugo bien, pero hasta ahi, los comentaristas de Fox Sports decian que era un crack casi, pero bueno, gracias por la info.
squalo.14
10-jun-2009, 19:17
Sera por q tienen mejores jugadores
gustavoroca
10-jun-2009, 20:23
Sera por q tienen mejores jugadores
Como asi bro..?? no entiendo :confused:
Enderall
11-jun-2009, 18:52
Cabrones ustedes los hondureños que citaron mi mensaje. Dije los FUTBOLISTAS. Sisisisi lo que sea con sus logros, pero clasificar a una 2da ronda en un Mundial?Ustedes saben que es eso?De verdad?Cuentenme que es eso para ustedes y diganme cuando paso en su HISTORIA en el futbol?
Adelante,diganlo.Citen links,las historias de los protagonistas,a ver HAGANLO!!!
Ok,volviendo a la actualidad,o sino me quedo sin higado.El hecho es que los jugadores grandes en la historia han hecho diferencia en sus equipos y en sus selecciones respectivas.De nada vale un jugador de solo club que no aporta a la seleccion.Porque asi hay jugadores,hay jugadores que no son de seleccion,solo para el club.
Los futbolistas hondureños son muy talentosos y tienen el biotipo para destacar y adapatarse facilmente al futbol europeo,pero veo que etos jugadores en su Seleccion no levantan y asi siguen.Me acuerdo de las epocas de las eliminatorias hacia el 94,98,2002,2006 y ahora que vamos al 2010 aun no levantan en eliminatorias.
No piensan que es lo que pasa con ustedes?Que a un mundial no van?Que les cuesta generar jugadores para el futuro de verdad que rindan con su Seleccion y que no solo salgan del pais a solucionarse la vida?(En centroamerica con 1 millon de $ se vive como rey toda la vida)
Por que de verdad?En el 2006 fuimos nosotros que los sacamos con ese 0-0 SUPER SUFRIDO de INFARTO(de verdad,esto no es ningun sarcasmo,uno de los partidos que he mas sufrido en mi vida)En el 2001 fue Trinidad y Tobago que les gano en casa,y en esa jornada si nosotros le hubieramos ganado a Mexico y ustedes a TyT Mexico hubiera quedado fuera del 2002!!!
De verdad,que es lo que los detiene de ir a un mundial?Si hablan que nosotros tenemos una buena dirigencia,se equivocan.Es un desorden casi siempre y es raro que los directivos les salga bien las cosas.No tenemos facilidades de fogueos como ustedes,Honduras,El Salvador y Guatemala llenan los estadios en USA y asi se pueden foguear con una seleccion de buen nivel.
La era Kenton solo ha tenido un fogueo,los equipos locales de CR son muchas veces dificiles al prestar jugadores,en fin hay muchas circunstancias.
Del proximo cotejo,me reservo mi opinion.Cualquier cosa puede pasar...
squalo.14
11-jun-2009, 21:44
Como asi bro..?? no entiendo :confused:
q no entiendes:eek::confused:
gustavoroca
11-jun-2009, 23:47
eso de "sera porque tienen mejores jugadores"