PDA

Ver la Versión Completa : Tres de Honduras jugarán la Concachampions

gustavoroca
11-may-2009, 18:19
La Concacaf dio un tercer puesto a Honduras en la Liga de Campeones, Marathón ya tenía su lugar asegurado.

La Concacaf destinó una plaza más para Honduras en la Liga de Campeones, Marathón, Real España y Olimpia van a la competencia.

Honduras tendrá un tercer equipo en la próxima edición de la Liga de Campeones de Concacaf debido a que Belice no cuenta con un estadio adecuado, decidió el Comité Ejecutivo este lunes.

Las reglas del torneo requieren que los equipos jueguen sus partidos locales dentro de sus propios países en campos de juego que cuenten con los requisitos mínimos en cuanto a cancha, iluminación, vestidores e instalaciones para los aficionados.

Concacaf otorgó a los clubes el plazo de un año para que cumplieran con los requisitos pero tras dicho periodo los equipos podían ser sustituidos por otros países usando una fórmula correspondiente a la actuación de los clubes en la edición previa de la Liga Campeones.

CONFIRMADO

Marathón ya se ha asegurado una plaza en el torneo de 24 equipos como campeón del Torneo de Apertura hondureño, mientras que el ganador del Torneo de Clausura obtendrá el segundo boleto. El equipo que les siga con el puntaje mayor entre el Torneo de Clausura y el Torneo de Apertura recibirá el tercer boleto.

El campeón inaugural de la Liga Campeones será coronado el martes cuando Atlante reciba al club Cruz Azul en el partido de vuelta de la final en Cancún, México.

“La Final de la Liga de Campeones inicia mañana un verano emocionante en Concacaf que también incluirá la Copa Oro a celebrarse en 13 ciudades, algo sin precedentes,” dijo Warner.

tuzo hiram
11-may-2009, 18:52
bien hecho

belice no merece estar en una competicion así con todo respeto

es ridiculo que un jugador que es carnicero en la tarde juege contra profesionales

rec
11-may-2009, 19:38
Pues el Marathon jugo muy bien el torneo pasado al igual que Olimpia. Y si tiene razon el post de arriba los Beliceños aun no tienen los recursos y las instalaciones adecuadas para jugar partidos internacionales.

Csar6
12-may-2009, 13:08
Bien por los hondureños, se la merecían aunque la neta hubiera preferido q nos la quitaran a nosotros pues la neta tener 4 representantes es demasiado ventajoso, mas si consideramos q tenemos el mejor fútbol a nivel de clubes de la CONCACAF.

En fin espero con esto la competitividad aumente y la próxima Concachampions tenga mas emoción, pues esta estuvo toda X.

robertolc15
12-may-2009, 13:28
No me gusto que cepillaron a los de Belice, que la concacaf les arme una cancha con una tribuna para unos 2000 aficionados, con iluminacion y los vestidores desentes y listo, no les sale tan caro. Por otro lado me parece que Honduras y Costa Rica se merecen 3 boetos.

Bien por los hondureños, se la merecían aunque la neta hubiera preferido q nos la quitaran a nosotros pues la neta tener 4 representantes es demasiado ventajoso, mas si consideramos q tenemos el mejor fútbol a nivel de clubes de la CONCACAF.

En fin espero con esto la competitividad aumente y la próxima Concachampions tenga mas emoción, pues esta estuvo toda X.
Pues no se puede, por que la copa pierde nivel y pierde audiencia de tv, es como la champios de europa, van 4 de inglaterra, españa e italia por lo mismo

Joel_Gustavo
12-may-2009, 13:33
es mejor asi habra un rival mas dificil por que belice ni metia las manos

gustavoroca
12-may-2009, 15:44

No me gusto que cepillaron a los de Belice, que la concacaf les arme una cancha con una tribuna para unos 2000 aficionados, con iluminacion y los vestidores desentes y listo, no les sale tan caro. Por otro lado me parece que Honduras y Costa Rica se merecen 3 boetos.

Pues en todo estas acertado hermano, y en lo que dices de que a Mexico le deberian quitar una plaza... nel hermano a mi si me gusta que los equipos mexicanos esten ahii porque son mas que todos, y asi todos quieren jugar con ellos y ganarles aunk en esta edicion llegaron a la final dos de los cuatro. es mas emocionante con los mexicanos ahii

y para Csar6.. no creo que la concacaf haria eso, es responsabilidad de ellos.. osea de belice

rec
12-may-2009, 16:44
O quiza darle una plaza mas a Canada?

Sage
12-may-2009, 21:51
O quiza darle una plaza mas a Canada?

el problema es que Canada nada mas tiene dos... Creo que a Honduras fue la mejor decision, o a Costa Rica tambien...

jeje tal vez 4 para el Caribe por la cantidad de equipos y ligas que representa.

casarin
12-may-2009, 22:13
bien hecho

es ridiculo que un jugador que es carnicero en la tarde juege contra profesionales

ni Belice ni Canada....

JTEG
12-may-2009, 22:28
ni Belice ni Canada....

Porq Canadá no? el Impact Montreal tuvo un muy buen torneo, llegó a cuartos y por poco eliminaba a Santos, y en casa eran invencibles

TheOSKBelmont
12-may-2009, 22:46
Pues no sé, se supone que este torneo es para ayudar a desarrollar el fútbol de los países del área. Está bien que a Honduras le den otro puesto, pero dejar sin equipo a Belice no me parece bien. Total, que jueguen en Guatemala como lo hicieron contra Cruz Azul.

CANCUN AZULGRANA
13-may-2009, 10:44
Podrian jugar tambien en Quintana Roo, Belice nos queda muy cerca.

Pero lo que deberia la CONCACAF es dar un cupo al Campeon Defensor, mis potros salieron campeones, lo mismo que Pachuca el año pasado, y no hay oportunidad de poder refrendar el titulo de nuevo, como si sucede en la Libertadores y en la Champions League.

Ademas como ya no habra torneos de CONMEBOL para Mexico pues no quedan muchas opciones.

Pues no sé, se supone que este torneo es para ayudar a desarrollar el fútbol de los países del área. Está bien que a Honduras le den otro puesto, pero dejar sin equipo a Belice no me parece bien. Total, que jueguen en Guatemala como lo hicieron contra Cruz Azul.

Unknown_Soldier
13-may-2009, 11:44
Y por qué no se lo dieron a Costa Rica? Creo que se lo merece más. Aunque no me parece que le hayan quitado esa plaza a Belice, total, no me digan que no pueden jugar en el Marion Jones sport complex? :mad:

TIO CUAU
19-may-2009, 12:17
bien hecho

nunca habia leido un comentario asi,de un aficionado de un equipo inflado,haciendo menos a una nacion que algun dia fue parte de mexico,por no cumplir con las condiciones minimas y sobre todo,haciendo menos a un futbol que aunque no sea profesional,tambien se juega con el corazon y con un balon que es igual de redondo,y mucho mas pesado de los que se usan aqui en la liga mexicana.

velcanro
05-jun-2009, 09:02
el futbol de honduras en seleccion va creciendo pero a nivel liga le falta creo quem son equipos que nadamas participan.

TheOSKBelmont
08-jun-2009, 18:28
Como no hay estadios que cumplan con lo requerido en Nicaragua, el lugar que era del Real Estelí se lo van a dar al Herediano de Costa Rica.

El 11 es día del sorteo.

gustavoroca
09-jun-2009, 02:30
Como no hay estadios que cumplan con lo requerido en Nicaragua, el lugar que era del Real Estelí se lo van a dar al Herediano de Costa Rica.

El 11 es día del sorteo.

Donde esta esa informacion hermano, no creo esa la verdad... y cual 11 de que mes..:confused:

Sage
09-jun-2009, 09:47
Donde esta esa informacion hermano, no creo esa la verdad... y cual 11 de que mes..:confused:

Ve a www.concacaf.com y el sorteo es el 11 de Junio osea el jueves que se aproxima.

gustavoroca
09-jun-2009, 13:02
Ve a www.concacaf.com y el sorteo es el 11 de Junio osea el jueves que se aproxima.

Listo, gracias hermano:bien:

gustavoroca
10-jun-2009, 13:21
La decisión de la Concacaf de marginar de la próxima Liga de Campeones al club Real Estelí de Nicaragua "es injusta", pues el equipo estaba esforzándose para cumplir con los requisitos del torneo, dijeron este martes dirigentes deportivos.

El Comité de Emergencia de Concacaf concedió un tercer cupo a Costa Rica en la Liga de Campeones 2009-2010, tras dejar fuera al campeón del fútbol nicaragüense, aduciendo que su estadio no cumplía los estándares requeridos por el reglamento del torneo, informó la Confederación en su sitio web.

El gerente del club afectado, Helmut Hurtado, dijo que la decisión de la Concacaf de que otro equipo ocupe el lugar de la oncena nicaragüense todavía les ha sido notificada oficialmente.

Según Hurtado, tras la inspección realizada por enviados de la Concacaf al estadio Independencia en Estelí (norte del país), la directiva asumió el compromiso de completar la instalación de la iluminación antes del primer partido, previsto para finales de julio o segunda semana de agosto.

El proyecto preveía la instalación de 128 reflectores en el sector este y oeste del estadio. El camerino y el terreno de juego cumplían las exigencias de la Concacaf, a excepción de la iluminación, que está por completarse, según directivos del club.

"La decisión es injusta" porque el Real Estelí, a diferencia de equipos de otros países que tienen apoyo económico del sector privado y de federaciones nacionales, solo cuenta con "un puñado de entusiastas (dirigentes) que han gestionado recursos por más de medio millón de dólares para llenar los requisitos" de la Concacaf, dijo Hurtado.

El Real Estelí es el único club nicaragüense que iba a participar en la Liga de Campeones de la Concacaf y su puesto fue cedido al Herediano de Costa Rica, subcampeón del último torneo costarricense, de acuerdo al sitio web de la Confederación de Centroamérica, Norteamérica y el Caribe.

Honduras también recibió un tercer cupo para la próxima Liga de Campeones, cuyo ganador se clasifica para disputar el Mundial de Clubes de la FIFA, tras la exclusión de un cuadro de Belice por razones similares a las de Real Estelí.

Jorge Carmona
06-ago-2009, 13:36
La decisión de la Concacaf de marginar de la próxima Liga de Campeones al club Real Estelí de Nicaragua "es injusta", pues el equipo estaba esforzándose para cumplir con los requisitos del torneo, dijeron este martes dirigentes deportivos.

El Comité de Emergencia de Concacaf concedió un tercer cupo a Costa Rica en la Liga de Campeones 2009-2010, tras dejar fuera al campeón del fútbol nicaragüense, aduciendo que su estadio no cumplía los estándares requeridos por el reglamento del torneo, informó la Confederación en su sitio web.

El gerente del club afectado, Helmut Hurtado, dijo que la decisión de la Concacaf de que otro equipo ocupe el lugar de la oncena nicaragüense todavía les ha sido notificada oficialmente.

Según Hurtado, tras la inspección realizada por enviados de la Concacaf al estadio Independencia en Estelí (norte del país), la directiva asumió el compromiso de completar la instalación de la iluminación antes del primer partido, previsto para finales de julio o segunda semana de agosto.

El proyecto preveía la instalación de 128 reflectores en el sector este y oeste del estadio. El camerino y el terreno de juego cumplían las exigencias de la Concacaf, a excepción de la iluminación, que está por completarse, según directivos del club.

"La decisión es injusta" porque el Real Estelí, a diferencia de equipos de otros países que tienen apoyo económico del sector privado y de federaciones nacionales, solo cuenta con "un puñado de entusiastas (dirigentes) que han gestionado recursos por más de medio millón de dólares para llenar los requisitos" de la Concacaf, dijo Hurtado.

El Real Estelí es el único club nicaragüense que iba a participar en la Liga de Campeones de la Concacaf y su puesto fue cedido al Herediano de Costa Rica, subcampeón del último torneo costarricense, de acuerdo al sitio web de la Confederación de Centroamérica, Norteamérica y el Caribe.

Honduras también recibió un tercer cupo para la próxima Liga de Campeones, cuyo ganador se clasifica para disputar el Mundial de Clubes de la FIFA, tras la exclusión de un cuadro de Belice por razones similares a las de Real Estelí.

Pues al menos creo que el Real Stelì hubieran jugado mas decente que los Heredianos.

C Palladino
11-ago-2009, 11:54
deberia haber 6 mexicanos para darle nivel, pero bueeno, solo hay 4 grupos, se veria raro

Tokyo Sex Destruction
27-ago-2009, 23:29
podrian ir todos los equipos de la liga de honduras y ni asi ganarian la copa.

Azul y Oro
28-ago-2009, 01:02
ya pa que el pior equipo de la liga mexicana les haya ido a bailar el Tucanazo... es que los pobres hondurenios tienen un futbol pa la cornete... se veia bien calabaciado que hasta su propia aficion les hacian oles cuando agarraba Pumas el balon... que feo caso...

,

Tokyo Sex Destruction
28-ago-2009, 11:01
ya pa que el pior equipo de la liga mexicana les haya ido a bailar el Tucanazo... es que los pobres hondurenios tienen un futbol pa la cornete... se veia bien calabaciado que hasta su propia aficion les hacian oles cuando agarraba Pumas el balon... que feo caso...

,

pero segun ellos son infinitamente mejores jajha que cosas se puedes escuchar hoy en dia.:zzzz:

Joel_Gustavo
28-ago-2009, 11:04
el mas fuerte que esta compitiendo es el marathon pero todavia no se enfrenta a un equipo mexicano

Tokyo Sex Destruction
28-ago-2009, 11:06
esos van contra los Diablos, asi que dudo saquen buenos resultados.

ADDuu
28-ago-2009, 12:08
krei qe la liga de honduras era mas competitiva

me decepcionaron D=

Androide1981
28-ago-2009, 13:03
de hecho pense que darian mas batalla... la verdad que mal nivel tienen :S
creo que confirmado con los hondureños que solo daran batalla a los equipos mexicanos alguno de mls y quizas el saprisa...
es mas hasta el comunicaciones de guatemala mostro mas que los hondureños

Alextostado
17-sep-2009, 21:36
Bueno entre que vemos viejas encueradas en el foro y que los hondureños hoy nomas recibieron 9 goles en sus dos partidos (7 -0 Olimpia y 2 - 0 Real España), no le encuentro el sentido que haya 3 o 4 o 10 equipos de Honduras, ni de Costa Rica, ni de ningun lado.

Mexico deberia estar jugando en la Sudamericana.

Que torneo tan aburrido.

-_-Dracko-_-
17-sep-2009, 22:09
y para eso meten 3 ekipos? para pasar penas? jaja mejor retirense y ya denle la copa a alguno de los ekipos mexicanos

Alextostado
17-sep-2009, 22:38
Ps asi va a ser, de repente siento feo cuando les meten 4, 5, 6 o 7 goles a estos equipos, jugando a medio gas, sin titulares.

La final: Toluca vs. UNAM

Aunque hay una sorpresa: el Arabe Unido de Panama, el UNICO equipo que esta sacando la cara por todo centroamerica.

Ronaldinho
17-sep-2009, 23:20
la UNAM no creo.. se caera.. con este gran apertura.. en cuartos o en semis caeran por que el tuca (si sigue) no le dara importancia y se ira con todo por el clausura..

muy diferente a Pachuca, Toluca y Cruz Azul.. estos 3 tienen un plantel con muchas mas variantes y podran con los 2 torneos..

si todo va bien las semis seran de mexicanos.. no creo que algun centroamericano pueda.. el Arabe tambien se caera y le cedera su primer lugar a Pachuca..

Alextostado
17-sep-2009, 23:41
la UNAM no creo.. se caera.. con este gran apertura.. en cuartos o en semis caeran por que el tuca (si sigue) no le dara importancia y se ira con todo por el clausura..

Por eso mismo, yo creo que el apertura de hecho lo van a regalar, y se van a ir por la Concachampions... para salvar algo de la temporada...

Ronaldinho
17-sep-2009, 23:57
Apertura no es que lo regalen, ya no pueden.

La fase de grupos para los equipos mexicanos la pasan caminando, pero si alguno de estos cae (Como Cruz Azul la temporada pasada) al segundo lugar echa a perder todo.. ya que se eliminarian 2 en cuartos.. pasando todos en primer lugar que espero asi pase.. tendremos semifinales mexicanas y final.

Alextostado
18-sep-2009, 00:01
Y para esto, regresando al tema, de que sirve que haya 3 hondureños, 10 costarricenses, 2 equipos de bermuda y 1 de tuvaru ulterior... y mas aun, se ufanan de eso, la vdd es un torneo bananero... y todo por 1 boleto al mundial de clubes, no se si valga la pena resignarnos a no tener la sudamericana... estas de acuerdo?

Ronaldinho
18-sep-2009, 00:08
este torneo no sirve para nada.. el nivel es muy pobre y siempre hay goleadas... los equipos mexicanos se cansan y en vez de estar jugando en sudamerica avanzando estan aqui retrocediendo..

en cambio si les sirve para toda el area.. ellos si crecen con los partidos.. pero para méxico solo juegan por que tienen que jugar..

Alextostado
18-sep-2009, 01:21
este torneo no sirve para nada.. el nivel es muy pobre y siempre hay goleadas... los equipos mexicanos se cansan y en vez de estar jugando en sudamerica avanzando estan aqui retrocediendo..

en cambio si les sirve para toda el area.. ellos si crecen con los partidos.. pero para méxico solo juegan por que tienen que jugar..

Pues tengo mis dudas que crezcan, los equipos quie siguen en importancia son los gringos, y tienen unos 10 años de existir... nunca me voy a imaginar un Marathon goleando al Toluca, como hoy sucedio a la inversa... son demasiado limitados, no tienen infraestructura, no tienen recursos, ni creo que tengan un plan de crecimento; solo estan por estar, y sin México y USA, sería la peor zona del mundo de futbol, incluso debajo de Africa.

Insufrible, esa es la palabra.

Academico
23-oct-2009, 08:35
Ahh estos bots... gracias por reportar

Nicok10
23-oct-2009, 11:30
Me parece muy interesante leer algunos comentarios de los hinchas mexicanos con respecto a este campeonato