PDA

Ver la Versión Completa : Para los que se vengan a burlas de nosotros

Xmoa
09-may-2009, 23:31
Para todos los que se venga a burlas de nosotros como lo han hecho no importa nosotros sabemos que decendimos y que pronto desapareceremos de los 18 grandes pero antes de irme quiero decirles
para los aficionados santos recuerden que si estan primera division es porque le quitaron 3 puntos a queretaro porque si no estarian tambien hundidos es la primera a porque no realmente no pudieron con el queretaro sino lo recuerdas ya se los acorde

y para los de chivas que sienten que son el todo poderoso si son tan chivistas como dicen deberian saber que su equipo unas ves estuvo involucrado en el descenso y que tenia que haber descendido pero los directivos de la fmf de aquel entonces hizo chanchuyo para que no se fueran asi que no se crean tanto y no se vengan a burlar.

Y los del america que tambien creen que son lo mejor si no se han ido a la primera a es porque son dueños los de televisa sino ya estuvieran desde hace 5 años en primera a

para toda la aficion de otros equipos que realmente vengan en un plan positivo a visitarnos son bienvenidos.

Atte yo y no estoy ardido para los que lo piensen

Terminal Mix
09-may-2009, 23:43
calma, esto no tiene nada que ver con qué equipo le vayan

sólo es gente con ánimo de molestar, incluso no dudo que a alguno que otro de los que vienen ni saben de futbol ¬¬

Santo9
09-may-2009, 23:55
Para todos los que se venga a burlas de nosotros como lo han hecho no importa nosotros sabemos que decendimos y que pronto desapareceremos de los 18 grandes pero antes de irme quiero decirles
para los aficionados santos recuerden que si estan primera division es porque le quitaron 3 puntos a queretaro porque si no estarian tambien hundidos es la primera a porque no realmente no pudieron con el queretaro sino lo recuerdas ya se los acorde

y para los de chivas que sienten que son el todo poderoso si son tan chivistas como dicen deberian saber que su equipo unas ves estuvo involucrado en el descenso y que tenia que haber descendido pero los directivos de la fmf de aquel entonces hizo chanchuyo para que no se fueran asi que no se crean tanto y no se vengan a burlar.

Y los del america que tambien creen que son lo mejor si no se han ido a la primera a es porque son dueños los de televisa sino ya estuvieran desde hace 5 años en primera a

para toda la aficion de otros equipos que realmente vengan en un plan positivo a visitarnos son bienvenidos.

hahahahha se nota que estas ardido xD

Fuzer
10-may-2009, 00:00

q no se te olvide q haci como esta el, estuviste tu cuando Santos por una ayudadita de la FMF se salvo!!!!

Animo Xmoa..
creo q Necaxa vuelve para el siguiente ascenso!

romanguap
10-may-2009, 00:03
venga chavos no se me aflijan hechenle ganas apoyen a su equipo para que esten con los 18 grandres

Jcrchivas
10-may-2009, 00:03

la neta si :P

no tienes ke meter a los demas equipos en esto

el necaxa descendio y ya

los demas no tienen la culpa de la mediocridad que mostraron durante todo el torneo y ke hizo ke descendieran

nimodo mi mas sentido pesame

adikto28
10-may-2009, 00:06
lastima que se fueron, queria que se salvaran ustedes hjahjahja keria ke tigres decendiera =D ni pex ojala vuelvan algun dia :)

SmaSh
10-may-2009, 00:16
Bienvenidos a la primera división 'A'. Esperemos que aunque sea ahí sí ganen algún partido! Saludos!

jaguar_black
10-may-2009, 00:21
la verdad si es mu ulero burlarse de los aficionados, el descenso la verdad es lo peor que le puede pasar a un equipo, animo hidrocalidos.

tigre-fronterizo
10-may-2009, 00:31
psss animo necaxa ojala regresen pronto

el-santista
10-may-2009, 00:31

no se los kito santos, se los kito la fmf gracias a pumas. ;) ademas de ke al menos santos si le hechaba ganas, no ke necaxa ni las manos metio, ademas santos gano su partido decisivo, necaxa no. ladra todo lo ke kieras, a final de cuentas santos esta en primera, necaxa esta en primera A. XD ademas al ke deberias de culpar de ke vengan tantos santistas es al mod del foro de aki, ke como le gusto andar de hablador y a final de cuentas su ekipo decendio, asi al menos aprendera a no desearle a otros lo ke no kiere ke le pase.

diabolgrotesk
10-may-2009, 00:41
que lastima que un equipo grande como necaxa se haya ido
pero no hay pe.do no se aguiten
estan bien apadrinados (ya sabemos por quien) y de seguro estan de vuelta el siguiente torneo

willervanplunk
10-may-2009, 01:03
Kionda Necaxistas!

La verdad yo queria que descendiera tigres pero pues asi es el futbol.
Queria que descendiera tigres por que la verdad ustedes son uno de los equipos con mas trayectoria en el futbol mexicano, con mas historia y tradicion que muchos otros equipos en primera. lastima que ustedes los aficionados son los que tienen que sufrir por malas decisiones de la directiva y por algunos jugadores que en verdad no sentian la camiseta.
Espero que dentro de un año regresen a primera y regresen a ese gran equipo de los 11 hermanos o al gran equipo de los 90's.

hasta luego y los veo el proximo año en el ascenso.

P.D. le voy a indios ;)

gustavoroca
10-may-2009, 01:10
Pues la verdad que yo queria que se fuera Indios, y hay que hecharle ganas compi no se ponga enojado por los que molestan, ahi dejelos.. usted si es aficionado de cora tiene que estar en las buenas y en las malas con el equipoo

Se que regresaran muy prontoo!!!

Animos necaaa.......!!

p4510n r0j1n3gr4
10-may-2009, 01:12
animo cabro.nes
pronto volveran
ustedes sigan apoyando a su equipo eso es lo que cuenta

gustavoroca
10-may-2009, 01:12
no se los kito santos, se los kito la fmf gracias a pumas. ;) ademas de ke al menos santos si le hechaba ganas, no ke necaxa ni las manos metio, ademas santos gano su partido decisivo, necaxa no. ladra todo lo ke kieras, a final de cuentas santos esta en primera, necaxa esta en primera A. XD ademas al ke deberias de culpar de ke vengan tantos santistas es al mod del foro de aki, ke como le gusto andar de hablador y a final de cuentas su ekipo decendio, asi al menos aprendera a no desearle a otros lo ke no kiere ke le pase.

hahahahaha la verdad que si me rei hermano con esto que pusiste ami tambien me hicieron lo mismo estos manes

pin.ches mods ogts para ke me borran la pin.che firma completa? me hubieran borrado los quotes nomas, no todo, bola de ogts.....

y se escribe quote, no qoute, pen.dejo.

Limite en Qoute = 1

jajaja esta bueno bro:bien::rofl:

saludes

carlos alejandro martinez
10-may-2009, 01:22
Bueno pues solo me queda decirles que animo,no es el fin del mundo aunque lo paresca por que el futbol siempre da revanchas y tal vez regresen lo mas pronto posible.

CapitanCastillo
10-may-2009, 01:26
la verdad que un descenso si esta cañon vivirlo, lo digo por experiencia propia

animo rayos y ya veran que regresan

Capitan Blake
10-may-2009, 01:35
ay que aguantar el castre, los de cruz azul tambien lo vivimos cuando perdimos las dos finales, y ahora que probablemente perdamos la tercera se van a seguir burlando de nosotros, pero ni pedoo, ay que aguantaar todo.

10-may-2009, 01:41
ay que aguantar el castre, los de cruz azul tambien lo vivimos cuando perdimos las dos finales, y ahora que probablemente perdamos la tercera se van a seguir burlando de nosotros, pero ni pedoo, ay que aguantaar todo.

y lo que falta de burla por su grandioso ultimo lugar general.:bien:

Capitan Blake
10-may-2009, 01:44
y lo que falta de burla por su grandioso ultimo lugar general.:bien:

ahh si wey, a huevo.

Chole
10-may-2009, 01:52

Alli si te apoyo carnal,la neta se siente ****** descender y mas por ma,adaas de la FMF ni peedo suerte rayos alla en la primer A.....

tibu_tifossi
10-may-2009, 02:29
ia se van ia se van a primera "A"

jakoh_do_crystal
10-may-2009, 02:50

Clasico ejemplo de un ardido!!

si tu equipo se Largo, fue por que estuvo hundido en una mediocridad futbolistica.

Lo gracioso es que ni desarmando de una manera infame al san luis y ni recibiendo las sobras de mediocridad del america pudieron evitar el descenso.....

lo que dices de los 3 puntos que le quitaron al queretaro, el queretaro los perdio por no usar a sus jugadores jovenes, ademas, eso fue solo un pastel que cocinaron los pumas junto con la FMF, a santos solo le toco un pedazo, si estas diciendo todo esto es por ardido, pues te duele saber que ahora eres aficionado de primera "A" debido a que tu equipo descendio gracias al monopolio que tanto seguiste...TELEVISA!!!!

http://img7.imageshack.us/img7/7813/ncx.jpg (http://img7.imageshack.us/my.php?image=ncx.jpg)

jakoh_do_crystal
10-may-2009, 03:27
al ke deberias de culpar de ke vengan tantos santistas es al mod del foro de aki, ke como le gusto andar de hablador y a final de cuentas su ekipo decendio, asi al menos aprendera a no desearle a otros lo ke no kiere ke le pase.

Cierto amigo, culpa a tu moderador VICTORRAYO que pues como una vez me dijo:

Espero te conestes cuando se defina esto...

Y dejes ver mas de tu vida frustrada....

Espero tmb se abra el tema de... "Como Te Quedo La Cara Despues De Ver Tus Deseos Frustrados"

O algo asi... donde tu y tus compadritos los que piensan similar a ti... publiquen esa cara de mediocridad que apusto los acompaña en el andar de su vida diaria...

El odio a Televisa refleja la mediocridad de su vida.... proyectan mas que un simple odio hacia televisa....

Y NO.... No Nos Vamos... Antes Se Hace otro Torneo... o Cambian La Modalidad que se yo...

Saludos!!! :bien:

Y eso es lo que espero yo VICTORRAYO, ahora que eres aficionado de primera "a" espero ver que tu mismo seas el que inicie el Tema: "Como Te Quedo La Cara Despues De Ver Tus Deseos Frustrados"

http://img7.imageshack.us/img7/7813/ncx.jpg (http://img7.imageshack.us/my.php?image=ncx.jpg)

Ivan_rayado
10-may-2009, 07:37

No te mordiste la lengua pecesito?

Lindo pescadito del Pirata Fuente... :music:

Fumigador
10-may-2009, 08:13

Patetico el charal ¬¬

Sub Marcos
10-may-2009, 08:23
No mams... un tiburon viene a burlarse.... eso si es de risa.... y bueno necaxistas... ya sabemos que para descender en Mexico... se tiene que hacer 3 años muy malos....y bueno su club los hizo.... esperemos regresen pronto porque realmente son un buen equipo, tiene un estadio muy chin.gon,

saludos....

memolg
10-may-2009, 08:28
http://2.bp.blogspot.com/_KU_qLvOMe_s/SZb7N3Yi8XI/AAAAAAAAAas/d4B83yxkYfo/s400/simpsons_nelson_haha3.jpg

Shiru_19
10-may-2009, 08:52

reclamale mejor a sus hermanos san luis y america pa q les ganan jajaja pero weno seran multados no te preocupes pero por lo pronto se va, se va, se larga NECAXA :D

cdg1906
10-may-2009, 08:57
Lastima rayos échenle ganas a subir pronto, ya son equipo tradicional

MarcoMerol
10-may-2009, 09:12
yo tengo un cuate necaxista, siempre apostabamos en los cruz azul vs necaxa, para no perder la costumbre ahora la apuesta sera en los cruz azul hidalgo vs necaxa :rofl:

Mañón
10-may-2009, 09:36
animo no pasa de que el atlas los enfrente en la primera a el año que viene

John_2801
10-may-2009, 09:40
Un Descenso es algo Triste, algo que no se le desea por odio a alguien...
porque es algo muy sufrido y triste,
lo cual no tiene nada de porque ser motivo de burla

Animo compa :)

mad26
10-may-2009, 09:48
Animo esta feo descender, lo vivi una vez con las desaparecidas Cobras de Juarez y se siente muy gacho. Mas que nadie la culpa la tienen los mismos dueños de el America, osea quien mueve a todo el futbol mexicano, TELEVISA, con ellos son con quien mas enojados deben estar todos los necaxistas, pero ojala pronto regresen.

Por cierto no se mordio la lengua el Perro Bermudez,anoche dijo que como era posible que Indios que hace una semana tenia problemas de descenso, hoy podria calificar y dejar fuera al America, y los llamo mediocres, jajaja sin Indios es mediocre, entonces el America que es? Si lleva casi 4 temporadas sin calificar y puede INdios dejarlos afuera, ojala asi sea!!! Animo NEcaxa!!!

CHAVAMORENO
10-may-2009, 10:07

jajajajajaja puras patadas de ahogado
necaxa es de primera a

10-may-2009, 10:08

no mamar,este wey burlandose del descenso del necaxa cuando su equipo esta en la AxD
ni le queda a este wey burlarse.

carlos_caste
10-may-2009, 10:23
Mucha suerte y los esperamos en la Primera division Nacional

el-link
10-may-2009, 10:32
no mamar,este wey burlandose del descenso del necaxa cuando su equipo esta en la AxD
ni le queda a este wey burlarse.
Jajajaja yo por eso lo tengo en la lista de ignorar, el wey nomas es bueno para ingar xD

Csar6
10-may-2009, 10:48
Animo chavos aun tienen esperanzas de quedarse en el máximo circuito...

Si el q asciende no tiene el permiso para jugar en primera, pueden vender la franquicia o entrar en la promoción (cuadrangular) y así definir quien se queda en primera.

Animo chavos!!

el-link
10-may-2009, 10:51
Animo chavos aun tienen esperanzas de quedarse en el máximo circuito...

Si el q asciende no tiene el permiso para jugar en primera, pueden vender la franquicia o entrar en la promoción (cuadrangular) y así definir quien se queda en primera.

Animo chavos!!
Siendo realistas, esta muy ****** que eso pase, además que los jugadores que estan en el equipo, si se jugara la promoción vs Xolos, saldrían de seguro de Pic-Nic los hdsptm

Guerrero en SLP
10-may-2009, 10:53
¿Todavía aquí? Ushkale, su lugar es el foro de la Primera A....

chiva fronteriza
10-may-2009, 11:05
que ******s los que s vienen a burlar ¬¬ a mi nada mas me queda decirles que le futbol da revanchas a ver cuando regresan los rayos a primera

Chole
10-may-2009, 11:05
¿Todavía aquí? Ushkale, su lugar es el foro de la Primera A....

Este wey....tu mejor caile ca.bron

Capitan Blake
10-may-2009, 11:11
Aver, para esos que se venga a burlar, miren lo que les va a pasar.

http://i216.photobucket.com/albums/cc46/edgarblue/rep.jpg

me pusieron 2 -rep :,( jajajaja

Fuzer
10-may-2009, 11:20
tema cerrado

ya se deshogo el que abrio el tema y tambien los que vinieron a burlarse!!