PDA

Ver la Versión Completa : Emirates Cup 2009

T4vO
08-may-2009, 15:34
Arsenal invitó al francés París Saint Germain, al escocés Glasgow Rangers y al español Atlético Madrid a tomar parte en su tradicional torneo de verano de pretemporada, anunció este viernes el club inglés.

El París-SG no se enfrentará al Arsenal.

El torneo se desarrollará el 1 y 2 de agosto en el Emirates Stadium.

-- El programa

- 1 de agosto:

(15h00) Rangers - Paris-SG

(17h15) Arsenal - Atlético Madrid

- 2 de agosto:

(15h00) Paris-SG - Atlético Madrid

(17h15) Arsenal - Glasgow Rangers

Danilo-El Zorro Rojinegro
08-may-2009, 16:06
Pues no se pero las ultimas dos ediciones se me han hecho mas interesantes que esta. Parece que a fuerza quieren que gane el Arsenal este año.

Ivanrq
08-may-2009, 16:09
Espero que se pongan buenos los partidos, pero no dejan de ser partidos de preparación.

Bergkamp_SOAD
08-may-2009, 17:33
el psg anduvo bien este año...aunke el torneo pasado fue de mejor nivel xD

ChObY aUrIaZuL
08-may-2009, 17:54
siempre invitan a alguien patrocinado por Fly Emirates xD

primero el PSG
luego el Hamburgo
y otra vez el PSG jeje

KNVB
08-may-2009, 18:02
siempre invitan a alguien patrocinado por Fly Emirates xD

primero el PSG
luego el Hamburgo
y otra vez el PSG jeje

Ammm... por algo es la EMIRATES cup xD!

Me gusto mas la pasada, mas nivel, hubirea preferido enfrentar al PSG que a los Rangers, pero bueno.

Salu2

Зlатаn.8
08-may-2009, 20:44
chales ! no volvieron a invitar a Inter :( xD

bueno se ve accesible el torneo para los Gunners , sobretodo para probar a los nuevos jugadores

saludos y suerte :bien:

Gasta_Gunner
09-may-2009, 12:34
de lo que se trata es que jueguen partidos y se preparen para la temporada asique me sirven esos rivales..

pUmadelsUr
08-jul-2009, 00:28
Yo preguntándo sobre la copa y encuentro el tema pertinente al evento, jajajaja.

Mmm, no luce tan atractiva como en las pasadas ediciones pero vaya que los equipos que van a participar no demeritan en cuanto a calidad...bueno, sí, que estuviera el Inter, el Barcelona o el AC Milan sería de lujo, jejejeje. :p

Por lo visto el hecho de evitar el enfrentamiento directo entre los dos equipos "Fly Emirates" es con motivo de que al menos uno de los patrocinados por la línea aérea dubaihí gane la copa. :)

T4vO
16-jul-2009, 22:27
no falta muxo ya es en agosto
antes d esta copa hay amistosos previstos para arsenal?

KNVB
16-jul-2009, 22:35
no falta muxo ya es en agosto
antes d esta copa hay amistosos previstos para arsenal?

El domingo hay un partido contra el Barnet, luego contra el SC COlumbia, luego otro partido contra uno de un nombre raro xD, el juego contra el Hannover y ya despues la emirates, se cierra la pretemporada con el juego vs Valencia.

Ivanrq
17-jul-2009, 10:37
El domingo hay un partido contra el Barnet, luego contra el SC COlumbia, luego otro partido contra uno de un nombre raro xD, el juego contra el Hannover y ya despues la emirates, se cierra la pretemporada con el juego vs Valencia.

El partido contra el Barnet, no es el domingo,
es mañana Sabado a las 9:00am hora del centro de México
En el Underyhill Stadium

El partido contra el SC COlumbia es el martes 21 a las 11:30am hora del centro de México

El lunes 27 contra Szombathelyi a las 12:00pm hora del centro de México

El 29 contra el Hannover 96 a las 13.00pm hora del centro de México
En el AWD-Arena

Fifafan
17-jul-2009, 10:52
lo pasaran por television???????????????????????? el del barnet?

Ivanrq
17-jul-2009, 12:45
lo pasaran por television???????????????????????? el del barnet?

No creo que lo pasen, los partidos que si creo que pasen (el año pasado los pasaron) fueron los de la Emirates Cup

Alex-Gooner
17-jul-2009, 14:07
http://www.arsenal.com/assets/_files/splash_images/jul_09/gun__1247129173_splash_fourmidable.jpg

nop solo en la pagina del arsenal, pero por alli algun chakal en algun stream lo pasara :bien: ... espero xD

Fifafan
17-jul-2009, 19:16
pss a verlo por interneis xD

Ivanrq
18-jul-2009, 09:24
Al minuto 62 Arsenal 2 - Barnet 1

un link que encontre, lo abre windows media player
http://www.myp2p.eu/broadcast.php?matchid=43647&part=sports

derrochandocorajeycorazon
29-jul-2009, 14:26
la emirates cup la van a pasar por espn??

KNVB
29-jul-2009, 15:34
la emirates cup la van a pasar por espn??

El año pasado si, y no creo que este sea la excepcion. :bien:

Ivanrq
29-jul-2009, 17:29
No he visto ningún anuncio de que la vayan a pasar por ESPN, ¿alguien sabe algo?

KNVB
31-jul-2009, 22:14
http://files.nireblog.com/blogs1/deportemania/files/arsenal.pngVShttp://www.diariosdefutbol.com/images/2009/06/escudo-atletico-de-madrid.png

Emirates Cup
Emirates Stadium
Hora: 9:15 hora del Centro de Mexico

Previa: Se confirma el regreso de Thomas Rosicky y Gael Clichy mientras qe Gibbs, Walcott y Diaby estan fuera.

-------------Almunia------------------
---Sagna--Gallas--Vermaelen--Clichy---
---------Denilson---Cesc-------------
--Rosicky----------------Arshavin------
----------RVP----Eduardo-----------

T4vO
31-jul-2009, 22:22
esto ia es mañana ?
lo pasa espn o fuck sports komo 100pre lo ace?

RObin1212
01-ago-2009, 09:33
esta en vivooo .D

RObin1212
01-ago-2009, 09:34
En vivo por ESPN +
En vivo por internet

http://www.goonerstreams.com/match.php
http://atdhe.net/
http://www.arsenalhighlights.com/streams/

Horarios:

Colombia: 10:15
Chile: 12:15
Bolivia: 12:15
Argentina: 13:15
México: 10:15
Perú: 10:15
Paraguay: 12:15
Uruguay: 13:15
Venezuela: 10:45
Panamá: 10:15
Costa Rica: 9:15
Honduras: 9:15
Nicaragua: 9:15
Ecuador: 10:15
Repúbila dominicana: 12:15

Fifafan
01-ago-2009, 11:01
anda muy cerrado el partido ahorita entraron nuestros tanques cesc, arshavin y eduardo, salio ramsey, RVP y el otro cambio no me acuerdo xD hemos dominado pero no entra el gol, vela esta atras de la banca con theo y los demas no convocados xD

Fifafan
01-ago-2009, 11:09
GOOOOL!!! min 85 pase-centro de cesc le cae a arshavin remata de volea y entra el balon arsenal 1 atleti 0

eDIT: min 87 gol del atleti pase filtrado le cae a pacheco solo ante mannone y se la pone a la derecha del portero Arsenal 1 Atleti 1

min 88 gol de arshavin!!!!!! mal despegue de la defensa q la cabezea hacia atras sale asenjo arshavin se la gana y barriendose casi saliendose del cmapo el balon la mete.
ya acabo se noto mucho como se necesita de cesc y arshavin para funcionar se gano y eso esta excelente por ahorita la tabla va a asi

Arsenal.5 puntos*
Ranger 4 puntos**
Atleti 1Punto***
PSG 0 puntos

*2 puntos mas por los goles que metio
** 1 punto mas por el gol que metio
*** 1 punto mas por el gol que metio

Siguientes juegos
Arsenal vs Rangers
Atleti vs PSG

Alex-Gooner
01-ago-2009, 11:09
anda muy cerrado el partido ahorita entraron nuestros tanques cesc, arshavin y eduardo, salio ramsey, RVP y el otro cambio no me acuerdo xD hemos dominado pero no entra el gol, vela esta atras de la banca con theo y los demas no convocados xD

fue bendtner el otro cambio, gol de arshavin asistencia de cesc

Alex-Gooner
01-ago-2009, 11:11
mmtaa pacheco empato el partido¬¬ y arshavin mete otro jajaja

Alex-Gooner
01-ago-2009, 11:15
termina el partido 2-1 favor arsenal

dos de arshavin para el arsenal y uno de pacheco para el atletico de madrid :bien:

creo que wilshere jugo muy bien, djourou tambien me sorprendio, merida jugo bastante mal y arshavin es un killer!!! :eek:

Fifafan
01-ago-2009, 11:21
pues por lo menos se gano y eso que no era el equipo titular al 100%, me gusto el relevo de cesc, eduardo y arshavin, aunque eduardo no se vio mucho, el gol que no metieron creo q se quedo habilitando clichy y hubo una jugada antes de los goles en la q casi nos clavan el gol pero mannone la paro y paso al lado del poste.

Ivanrq
01-ago-2009, 11:43
GOOOOL!!! min 85 pase-centro de cesc le cae a arshavin remata de volea y entra el balon arsenal 1 atleti 0

eDIT: min 87 gol del atleti pase filtrado le cae a pacheco solo ante mannone y se la pone a la derecha del portero Arsenal 1 Atleti 1

min 88 gol de arshavin!!!!!! mal despegue de la defensa q la cabezea hacia atras sale asenjo arshavin se la gana y barriendose casi saliendose del cmapo el balon la mete.
ya acabo se noto mucho como se necesita de cesc y arshavin para funcionar se gano y eso esta excelente por ahorita la tabla va a asi

Arsenal.5 puntos*
Ranger 4 puntos**
Atleti 1Punto***
PSG 0 puntos

*2 puntos mas por los goles que metio
** 1 punto mas por el gol que metio
*** 1 punto mas por el gol que metio

Siguientes juegos
Arsenal vs Rangers
Atleti vs PSG

Que bien vamos en primer lugar y que buen jugador es Arshavin, este año nos va ayudar mucho en la champios league.
Lo malo es que no pude ver el partido, el de mañana seguro si lo veo.

JaliscoMex
01-ago-2009, 11:52
es gracioso como en el Marca ya buscan distraer la atencion de la derrota del madrid con la nota que la liga española ahora "es la mejor del mundo" por la llegada de solo 3 jugadores, y justo a lado aparece el resultado de Arsenal 2-1Atletico:lol:

Ivanrq
01-ago-2009, 12:04
es gracioso como en el Marca ya buscan distraer la atencion de la derrota del madrid con la nota que la liga española ahora "es la mejor del mundo" por la llegada de solo 3 jugadores, y justo a lado aparece el resultado de Arsenal 2-1Atletico:lol:

Asi son los españoles, nada es mas importante que ellos, aunque eso sea un vil mentira.

kmatt10
01-ago-2009, 15:45
que bien juega el q esta pegado a la banda derecha no recuerdo cual es su apellidoo.. pero se mueve muy bien, hace buenos recortes..

Se ve que es otra cosa distinta cuando entran los que ya saben de esto.. Cesc sobre todo.. entro abrir esa defensa del patetico.. y lo de Arshavin en el 2do gol de aplaudir .. este torneo es ya del arsenal :bien:

Fifafan
01-ago-2009, 15:50
que bien juega el q esta pegado a la banda derecha no recuerdo cual es su apellidoo.. pero se mueve muy bien, hace buenos recortes..

Se ve que es otra cosa distinta cuando entran los que ya saben de esto.. Cesc sobre todo.. entro abrir esa defensa del patetico.. y lo de Arshavin en el 2do gol de aplaudir .. este torneo es ya del arsenal :bien:

PUES puede ser wilshere, o ramsey xD de otro no me acuerdo jaja y pss claro parece q sera nuestro por 2 vez el emirates pero todavia no cantemos victoria por q asi ganemos q tal si el patetico golea (aunq es imposible jaja)

por eso me gusta este torneo, cuentan los goles como puntos tons nada esta asegurado =D

Gasta_Gunner
01-ago-2009, 15:53

Definitivamente es el jovencisimo Jack Wilshere, ya apuntaba maneras de crack, seguro que en un futuro no muy lejano dara grandes alegrias al equipo, y lo mejor de todo es ingles y de la cantera.

Mañana aber si jugamos a gran nivel y ganamos el partido.

Alex-Gooner
01-ago-2009, 16:09
si wilshere me parece un jugador increiblemente habilidoso para su edad, mannone parecia muy nervioso, ramsey es habil pero se pierde despues de 3/4 de cancha, djourou dio buen partido y creo que a mediano plazo sera un gran defensa, merida busco la pelota pero le falta definicion, y traore tambien jugo bastante bien :bien: todas las promesas tienen gran futuro, a menos que diaby tenga algo que decir al respecto jajajaja nsc xD

aa y que tal las abucheadas a reyes ee??? jajaja por traidor

haber que tal nos va mañana

kmatt10
01-ago-2009, 16:14
Wilshere.. si el es.. ojala que no se quede en promesa..

KNVB
01-ago-2009, 16:34
Wilshere.. si el es.. ojala que no se quede en promesa..

Pues se supone qe el año pasado todavia iba a estar en reservas, pero como el Chelsea le hecho el ojo, firmo nuevo contrato y paso al primer equipo. Es un jugadorazo!.

Que bien por la victoria, vamos a la cabeza y Arshavin entro para seguir haciendo lo suyo, definitivamente sera muy pero muy importante en esta campaña :).

Fifafan
01-ago-2009, 16:34
Pues recuerdo que la emirates pasada que fue cuando debuto con el primer equipo, tenia 16 años y decian los comentaristas que hay q tenerle en la mira por que puede llegar a ser de los nuevos cracks ingleses.

KNVB
01-ago-2009, 16:39
Pues recuerdo que la emirates pasada que fue cuando debuto con el primer equipo, tenia 16 años y decian los comentaristas que hay q tenerle en la mira por que puede llegar a ser de los nuevos cracks ingleses.

SI, bueno de hecho jugo varios partidos de pretemporada, en uno contra el Burdernland o una cosa asi, que se gano 10-1, el marco 2 goles. EL mismo partido donde Vela debuto y marco un hat-trick. Y un partido despues volvio a marcar.

Ademas era super chaparrito, y ahora qe estuve viendo fotos del entrenamiento ya esta mas o menos del vuelo de Denilson.

Alex-Gooner
01-ago-2009, 18:07
KNVB yo que tu editaba el ultimo comentario de wilshere sino quieres terminar en el rincon de los quotes xD

y si pues si no compra mas jugadores wenger pues que bueno que los jovenes esten jugando :bien:

!.Sharkino.!
01-ago-2009, 18:10
SI, bueno de hecho jugo varios partidos de pretemporada, en uno contra el Burdernland o una cosa asi, que se gano 10-1, el marco 2 goles. EL mismo partido donde Vela debuto y marco un hat-trick. Y un partido despues volvio a marcar.

Ademas era super chaparrito, y ahora qe estuve viendo fotos del entrenamiento ya esta mas o menos del vuelo de Denilson D:, se estiro bien machin.
hahaha xD

ya, ya xD

KNVB
01-ago-2009, 18:13
hahaha xD

ya, ya xD

Culey XD...andas en todas.

Aqi estan los goles, no se ven muy bien pero es el unico qe hay.

0a9UBf4B5LY

Y en la conferencia de prensa Wenger dijo qe no se ficharian delanteros (adios KJH), y que de ser necesario solo se traeria uno o dos jugadores no mas (un defensa y un medio defensivo)

тoяяеs.9
01-ago-2009, 22:18
tmr! no vi el match

cuando se vuelve a jugar la Copa ?

KNVB
01-ago-2009, 22:23
tmr! no vi el match

cuando se vuelve a jugar la Copa ?

mañana!

es mas:

http://files.nireblog.com/blogs1/deportemania/files/arsenal.pngVShttp://www.searchenginepeople.com/wp-content/uploads/2008/02/rangers_football_club.jpg

Emirates Stadium
Emirates Cup
9:15 am Hora del centro de Mexico

Arsenal - 5
Rangers - 4
Atl. Ma. - 1
PSG - 0

marko_dlx
01-ago-2009, 23:52
Arshavin es un crack, me encantó el segundo gol, como mete el balón barriendose

I :love: Arsha http://forum.alternative2punk.com/images/smilies/wub.gif

xD

KNVB
02-ago-2009, 09:11
Asi se inicia el partido:

Almunia
Eboue
Clichy
Silvestre
Gallas
Song
Cesc
Arshavin
WIlshere
Merida
Eduardo

http://www.justin.tv/live24alive/old

KNVB
02-ago-2009, 09:15
El Atleti y el PSG empataron a 1, asi qe asi va la tabla

Arsenal - 5
Rangers - 4
Atleti - 3
PSG - 2

En este partido se disputa la copa :D

Fifafan
02-ago-2009, 09:23
GOOOOL min 1 seg 27 goool del magito wilshere!!!!!!!!!! ahah ya vamos 1-0 !! =DDD q bien q cesc quiera jugar esta temporada a buen nivel, espero q este sea el primer trofeo de muhco q ganaremos. (todavia falta pero me hago ilusiones xD)=

JaliscoMex
02-ago-2009, 09:27
ya veo asi que hicieron este torneo como consolacion XD

nsc

Ivanrq
02-ago-2009, 09:31
Gol de Eduardo, 2 a o favor Arsenal

KNVB
02-ago-2009, 09:31
Aunqe nos empate ya parece qe somos campeones XD

Ivanrq
02-ago-2009, 09:32
ya veo asi que hicieron este torneo como consolacion XD

nsc

Como el Torneo que hicieron ustedes y que le ganaron al poderoso america. XD

KNVB
02-ago-2009, 09:38
Esta padre el chat del link qe puse XD puras mentadas al city y su billelle

KNVB
02-ago-2009, 09:47
Casi autogol de SIlvestre!

Dios como aborrezco a ese wey :mad::mad:

Ivanrq
02-ago-2009, 09:57
NO iba a ser autogol, no manches

Ivanrq
02-ago-2009, 10:44
minuto 66, entra ramsey sale fran merida, todo sigue igual arsenal 2 - rangers 0

Ivanrq
02-ago-2009, 10:50
Gol de Wilshire Arsenal 3 - Rangers 0

Cambio
Minuto 72
Entra Rosicky Sale Fabregas

kmatt10
02-ago-2009, 11:34
Otro juegazo de Wilshere.. me gusto otra vz.. el partido del Arsenal.. jugo bien y Eduardo tirando tuneles y tacos :bien:

KNVB
02-ago-2009, 11:36
Me gusto el partido de Song, se ve qe va bien en el medio campo y haciendo buenos recorridos hacia la defensa.

9.ZaRaTe
02-ago-2009, 12:00
Eduardo parece que empieza a dar muestras de que puede llegar a ser el mismo antes de que lo quebraran ojala sea asi (:

Fifafan
02-ago-2009, 18:26
Que bien que se gano la copa!! es la primera de muchas que tendremos!!! =D

KNVB
02-ago-2009, 18:36
Aqui estan los goles

7P2IwCf0X1I

Que pase de Arsha para el primero D: y el de Merida en el 2do de crack!....inche cantera ingona XD

kmatt10
02-ago-2009, 18:42
No me canso de decirlo ese Wilshere.. va hacer un supercrack.. que bien juega.
en el 2do q pedazo de definicion la de Eduardo.. gran pase de Merida.

T4vO
04-ago-2009, 09:16
wilshere va a ser un xuxa fuera d serie
q bn juega
arshavin i eduardo tbm se ievan mi apreciacion