PDA

Ver la Versión Completa : Reestructuracion a la vuelta de la esquina?

ChObY aUrIaZuL
05-may-2009, 19:53
despues del decepcionante juego de hoy...yo veo a algunos jugadores k no sienten nada por la camiseta

Fabregas no piensa en el juego, piensa en k ekipo español le ofrecera mas $$$
Adebayor esta pensando en el numero k usara en el Milan
Walcott, la contencion y la defensa...perdidos
Nasri nunca se ha adaptado al futbol ingles

entonces?
alguien saldra?

kienes vendran?

en mis deseos...kiero k regresen Titi,Flamini y Vieira

pero siendo realistas...salen 2 delanteros y hay buen material en la premier
ahi tienen a Gabriel Agbonlahor y a Djibril Cisse, k podrian ser buenas alternativas

kmo ven?

Ivanrq
05-may-2009, 20:01
despues del decepcionante juego de hoy...yo veo a algunos jugadores k no sienten nada por la camiseta

entonces?
alguien saldra?

kienes vendran?

ahi tienen a Gabriel Agbonlahor y a Djibril Cisse, k podrian ser buenas alternativas

kmo ven?

No me gustan tus ideas

Qubo17
05-may-2009, 20:05
QUE PONGAN A SUPERCARLOS!! el los salvará! :p

KNVB
05-may-2009, 20:07
No se porque ya me imaginaba un tema asi.

Reestructuracion..... se me ocurren 2 alternativas cuando escucho esa palabra:

1.- Reestructuracion Madrileña: Algo como lo que quiere aser el RM, tirar el changarro por la ventana, dejar 7 u 8 jugadores ( de confianza o emblemas de la institucion) sin embargo eos incluiria a Wenger y a un sin numero de jovenes que apenass van madurando.

Este Arsenal dejo un hueco muy grande entre la antigua generacion ( Henry, Vieira, Bergkamp,Pires, incluso Flamini, Hleb y Gilberto) y esta nueva generacion, se paso de jugadores de gran experiencia a nuevos jugadores que apenas van progresando... el promedio de edad del equipo es de 23 años!

Solo hay que dejar que maduren los chamacos y ya... pero eso nos lleva al punto numero 2:

2.- Si se quiere poner el nombre del Arsenal y apartarse del cartel de " Genero, Vendo pero no gano nada", es necesario hacer buenos fichajes, linea por linea, no necesariamente echar a perder todo el proyecto que lleva Wenger.

Algo como paso con Arshavin, el equipo no generaba goles, se trajo un medio creativo/ ofensivo y paf.. empezaron a venir goles, desafortunadamente no se pudo usar al Ruso en champions, de ahi que tan solo anotaramos 5 goles en 6 partidos durante la etapa final.

Y en cuanto a buenos refuerzos, me refiero a refuerzos de calidad y que ya esten comprobados... una nueva central con jugadores como Albiol, Agger, Richards, Toure jugo un partido malisimo!, Djourou sigue verde, Gallas se sigue lesionando y Silvestre da un buen partido cada 5.

Otro medio defensivo, Song no da una, no se como Wenger pudo creeer qe haria lo mismo qe Flamini, Denilson pf... ya ni juega, y Diaby bno... dio 3 bnos partidos y se apago... Gareth Barry, Flamini de regreso, incluso Yaya Toure.

Y una nueva ofensiva, Vela y Bendnter siguen chavos, Adeba bueno... sin comentarios, y RVP y Eduardo se lesionan mucho! Agbonlahor seria una opcion estupenda.

Reitero, no se trata de echar todo por la ventana, aunque mencione muchos jugadores disfuncionales, la mayoria estan chavos les falta adaptacion..y de ahi ver si se puede o no seguir con estos jugadores. Desde mi punto de vista despues de lo de hoy, despues de lo de la FA, y despues de ver la manera en qe se esta cerrando los unicos qe deberian de irse son: Adebayor, Song , Silvestre, y Denilson/Diaby.

Salu2

Зlатаn.8
05-may-2009, 20:32
No se porque ya me imaginaba un tema asi.

Salu2

yo tbm xD cuando hay derrotas asi siempre hay un tema de estos

entonces?
alguien saldra?

kienes vendran?

kmo ven?

a mi tampoco me gustan tus ideas xD , naa de broncas tio

bueno es que creo que Samir Nasri hoy fue de lo mas rescatable ; y no me gustaria ver al Arsenal otra vez con Vieira , es decir seria bueno que se vaya del Inter pero ya a Francia a la Ligue 1 para retirarse

bueno con los fichajes son opciones , a mi me gustarian otros

Зlатаn.8
05-may-2009, 20:36
con el tema este . ps yo creo que Arsene Wenger siempre la tuvo clara con este equipo hace algunas temporadas : quiere formar su Super Arsenal al futuro , quizas pase pero habra que seguir esperando , yo creo que hay que mezclar la juventud con algunos cracks o jugadore de renombre pero como vemos esa no es mucho la politica de Wenger , el parece seguir empeñado con lo mismo , espero que por el bien de ustedes los fans Gunners se de cuenta de que Arsenal necesita de mas gente , el partido contra Roma jugaron plagados de bajas y aun no se como le hicieron para pasar xD , ojala la proxima temporada veamos fichajes , de los que se van ?¿?¿ ps me parece que quizas Emmanuel Adebayor se vaya con los demas se quedan , Wenger no los suelta

PmRzL.19
05-may-2009, 21:05
que me dicen de yoann gourcuff? haria buen juego con nasri y comprar a alguien mas... (un portero y dos defensas) portero a jesus corona... perdon crei que estaba en el tema de pumas :rofl: noo a enserio pues de portero a alguien chavo o de plano meter a vito manone. defensas me gustaria a unos dos buenos ingleses :bien:

y respecto a lo de choby: muy exageradas tus ideas we porque desde que meten el 2do gol casi todos se desanimaron y el 3ro simplementen un balde de agua helada, ademas de que man u fue mucho mas contundente

ChObY aUrIaZuL
05-may-2009, 21:09
si keremos ver un ekipo ke sea contendiente para campeon...hay k hacer almenos 2 buenas contrataciones en verano

si keremos ver temporadas kmo esta y esperar resultados en 4 o 5 años es jugarsela con la cantera

una opcion buena seria ir a Francia a buskar buenos delanteros
orita hay 3 k facil pueden salir de la ligue 1:
Karim Benzema (Olympique Lionnais)
Mamadou niang (Olympique Marseille)
y hay un wey del Tolouse k esta hecho un crack

y el tema no es por la derrota, sino por k se v k el ciclo de algunos jugadores se acabo...kmo Cesc y Adeba

PmRzL.19
05-may-2009, 21:12
si keremos ver un ekipo ke sea contendiente para campeon...hay k hacer almenos 2 buenas contrataciones en verano

si keremos ver temporadas kmo esta y esperar resultados en 4 o 5 años es jugarsela con la cantera

una opcion buena seria ir a Francia a buskar buenos delanteros
orita hay 3 k facil pueden salir de la ligue 1:
Karim Benzema (Olympique Lionnais)
Mamadou niang (Olympique Marseille)
y hay un wey del Tolouse k esta hecho un crack

y el tema no es por la derrota, sino por k se v k el ciclo de algunos jugadores se acabo...kmo Cesc y Adeba

wee cesc esta en un buen momento... bueno, ni tan malo ni tan bueno xD pero no es tiempo todavia de echarlo del arsenal.

RVP y adeba igual y si y pienso que bendtner no es la mejor salida que pueda tener el arsenal

jopie
05-may-2009, 22:11
Agbonlahor, gourcuff y albiol y de contencion no c xD

Gasta_Gunner
06-may-2009, 03:57
bueno... creo que la reestructuracion se esta haciendo desde el año 2006 mas o menos...
vamos a ver.. cesc esta en un momento muy flojo, pero creo que se debe mucho mas a la lesion que tuvo que a otra cosa..espero verle la proxima temporada al 100% nuevamente... al que venderia sin pensarmelo seria aadebayor, siempre con el cuento de que si me voy, de que si me quedo, me voy, me quedo, anda y que le den, encima tiene menos regate que mi abuela... lo prioritario para mi gusto seria vender a adebayor y gallas y fichar a Richards(dicen que tiene muchos problemas en el city), albiol(u otro central de este estilo), un pivote defensivo(yo ficharia a veloso, aunque suena mucho matuidi del Saint-ettiene...e intentaria fichar otro extremo.. y como portero darle la titularidad a fabianski, que me parece que tiene mejores cualidades que almunia..

P.D: In Arsene We Trust

9.ZaRaTe
06-may-2009, 11:48
Tity te extraño donde estas :(

chuy_thv
06-may-2009, 12:09
Ade se tiene que ir, sino siente la camiseta no vale la pena.

Se me hace agua la boca nomás de pensar en Nasri-Cesc-Arshavin jugando juntos la Champions.

Deben traer otro central de garantías porque las lesiones no nos han dejado en paz. Silvestre no me gustó para nada.

Además otro delantero experimentado (Tévez no me molestaría, pero bueno a ver que se saca Arsene de la manga) y tal vez un extremo por ahí, un Valencia incluso que no se ha visto nada mal.

Bergkamp_SOAD
06-may-2009, 15:46
creo k los que tenemos siguiendo al arsenal de hace tiempo y conocemos mas o menos como se maneja wenger sabiamos que se venian tiempos dificiles...ahora reestructuracion? pues si por esto esta pasando el equipo en estos momentos...es la era post henry....

lo que se le fallo a wenger es en no haber traido un medio centro en el verano cuando se fueron flamini y gilberto silva...song,denilson y diaby no han podido con el paquete o por lo menos ser mas constantes si se fijan cada quien a tenido su momento bueno en la temporada pero por eso mismo de que son jovenes son muy irregulares

con un central y un medio centro de experiencia se tiene y eduardo creo k debe de ser el 9 del equipo

de entre denilson,song y diaby seria bueno prestarlo a otro equipo de preferencia en inglaterra....tmb viene empujando fuerte ramsey y bischoff que no a jugado mucho...pero ninguno como es estrella mundial en su posicion todavia

y como dice gasta y la manta atras de la porteria...IN WENGER WE TRUST!!!

T4vO
06-may-2009, 16:17
concuerdo con la mayoria arsene quiere madurar a este equipo pero va a tardar es mejor fichar grandes jugadores nos falta mas plantel

por favor arsene te queremos pero ficha mas

adebayor pues ya no es el mismo que se largue al asilo del milan si quiere
song denilson silvestre djourou nunca me gustaron se puede ir

lo que me gusta es que el proximo año viene arshavin a jugar la champiosn

por cierto hasta cuando ya con rosicky?

TheBlacko
06-may-2009, 16:42
Coincido con la mayoria que piensa que la reestructuracion comenzo desde hace mucho, aqui se han puesto puntos muy ciertos y claros, desde que se se prefirio jugar con elementos jovenes, que Cesc no es que sea malo, si no que esta pasando por un mal momento, que hace falta alguna contratacion en la defensa y en la contencion con nombres de peso, etc etc etc.

Arsenal es un equipo grande lleno de jovenes, y pienso que con estos jugadores si se llegan a conservar seria el equipo de ensueño, solo que es un caso improbable en un futbol como el de hoy, asi que esperemos que se tomen las decisiones correctas en los fichajes nuevos y que se acoplen con los que se quedan.

Por lo que respecta a la derrota contra Man U, no creo que se trate de falta de amor a la camiseta, mas bien es que ese resbalon marco la diferencia y por lo tanto Man U fue el mejor equipo en la cancha y creo que Man U esta en otro nivel de juego al igual que Barca asi que cuando se pierde contra el mejor, se gana experiencia.

ChObY aUrIaZuL
06-may-2009, 20:35
hay chavos k tiene muuuchisimo potencial: Vela,Bendnter,Wilshare,Merida,Ramsey

no estamos llenando de volantes: Eduardo (si es volante!),Arshavin,Walcott,Nasri,ya va a regresar Rosicky.... y kien mete los goles apa?

RVP no puede solo....Cesc es media punta y ya esta pensando en el Barça
yo no kiero k se vaya Adeba!!!

k contraten a Hector Moreno jaja

J_Lira.....
07-may-2009, 01:20
lei en un oro gunner...que lo que necesita el equipo es un contencion netamente defensivo que le de mas libertad a fabregas para ir al frente... tipo flamini o gilberto xq song diaby y demas nomas no.... es lo q opinan la mayor gente

creo ade declaro que no se ira.... y que la otra temporada dara mas de si... ojala....

y creo q si hace falta un central alto tipo alex..

y rosicky aun no se sabe cuando regresa
la otra temporada espero ver esta ofensiva

asharvin-- contencion nato-- fabregas--rosicky
------------rvp----------ade----------------

con vela nasri walcott eduardo d banca para poder remplazarlos

Gasta_Gunner
07-may-2009, 04:31
la reeestructuracion que se estaba llevando a cabo tuvo un paso atras este año, sobre todo por la perdida de flamini, que le daba una consistencia y un dinamismo enorme al centro del campo, ademas de que permitia a cesc que subiera sin ningun temor, no me importaria repescarlo la verdad, o sino intentaria fichar a veloso...centrales que se puedan traer estan richards(que encima dice que es fan del arsenal y tiene problemas en manchester), hangeland del fulham, un jugador que va muy bien de cabeza, albiol.. sakho del PSG(este seria un fichaje tremendo)..ojala wenger entienda las necesidades del equipo(seguro que si) y el proximo año volvamos a tener un equipo que opte a todo..

JaliscoMex
07-may-2009, 12:31
no estanto restructuracion lo que necesitan, sino mas bien no perder a sus jugadores claves que es lo que ha pasado en los ultimos años.

Bergkamp_SOAD
07-may-2009, 15:30
si se va adebayor..eduardo tiene todo para ser el delantero del equipo..antes de la lesion la estaba rompiendo

y lo del medio centro y central que urge me parece k desde k empezo la temporada estaba claro k ai iban a ser los puntos flacos del equipo

Alex-Gooner
08-may-2009, 23:23
pues como ya dijeron el arsenal lleva rato que se anda reestructurando es lento pero yo confio en wenger hoy y siempre, pero si me gustarian algunos cambios, sobre todo que adebayor se vaya del equipo, me parece que desde la temporada pasada ya tiene sus maletas echas y solo esta esperando que le llegue la playera de su proximo equipo, no se le ve amor por la camiseta y es mejor dejar que se vaya a calentar banca a cualquier otro lugar ¬¬

les dejo unas entrevistas que dio el lunes y luego en la noche del martes despues del partido de la champions.

El Lunes: "Hablo seguido con el vicepresidente del milan adriano galliani por telefono porque el es muy bueno hablando frances ya que su esposa es de marruecos" Dijo adebayor para el periodico italiano tuttosport "Galliani talvez no sea tan sexy como beyonce, pero el milan si"

"Por ahora solo quiero terminar mi temporada lo mejor posible, y luego veremos. Mi agente stephane courbis esta en londres con su socio italiano vincenzo morabito y ellos siempre trabajan dia y noche para hacer esto posible"

El martes en la noche: "El arsenal me a puesto donde estoy hoy en dia, ellos me hicieron uno de los mas grandes delanteros del mundo, tengo que pagarles"

"Como les voy a pagar? ganando trofeos. eso es por lo que estoy aqui y peleare por eso, la proxima temporada soy un jugador del arsenal 100%"

la neta yo no le creo nada a el 2 caras y si me fastidia que ande coqueteando con otro club cuando aun esta en temporada, ademas si fuera uno de los mas grandes delanteros del mundo lo apoyaria como apoye a henry, pero adebayor??? por las nubes el pobre :mad:

De verdad yo espero que se lo lleve el milan y con los 45M comprar 2 defensas centrales y 1 medio.

me gustaria kompany y richards, y gourcuff para tener un creativo mas goleador ya que cesc anda dormido desde su lesion y de por si se lesiona mucho. :bien:

Ronaldinho
09-may-2009, 03:16
un defensa, un medio y talvez un delantero...

rosicky pues acaba contrato terminando la temporada, quien sabe si lo vayan a renovar con todo esto de la lesion..

Mañón
09-may-2009, 09:33
No me gustan tus ideas

semon
mejor luis suarez, un intercambio keita$$$-frabregas, otro defenza pues esta el richardson del city

Gasta_Gunner
09-may-2009, 12:43
ostra muy bueno luis suarez me encantaria verlo vestido de gunner.. pero 45 no nos van a pagar.. aunque con 30 me conformo.. fichar a richards, vender a gallas, fichar a kompany a poder ser... un mediocentro defensivo(veloso me encantaria..).. ya veremos aber que pasa pero yo tambien quiero verle fuera al togoles ese..

Bergkamp_SOAD
09-may-2009, 13:09
es una muy buena plata..y todos los nombres que dijeron me gustan...luis suarez es un jugadorazo....de central me gusta daniel agger...zurdito k la temporada pasada jugo bastante pero para esta se lesiono y jugo skrtel en el liverpool...

y gourcuff? pues solo si se va rosicky pke ya tendriams muchos jugadores de esas caracteristicas

RObin1212
09-may-2009, 13:23
no sucederia esto si se hubiera ganado.... creo q el equipo es muy joven y por ende pss hay mucha novates, se necesitan refuerzos y cantera, nos faltan refuerzos.... adebayor ya se deberia de ir... los demas que se queden.... aunq si cesc lamentablemente en estos partidos no peleo falla balones tontos

y ya si me hablan de fichajes, pues hleb lo podriamos traer, al kun, flamini, hector moren etc. hay muchos q me gustaria ver en el arsenal.

NO hleb se fue por baro que se pudra en la banka del farsa

es una muy buena plata..y todos los nombres que dijeron me gustan...luis suarez es un jugadorazo....de central me gusta daniel agger...zurdito k la temporada pasada jugo bastante pero para esta se lesiono y jugo skrtel en el liverpool...

y gourcuff? pues solo si se va rosicky pke ya tendriams muchos jugadores de esas caracteristicas

mejor que venga aladiere, gorcuf (= y carajo tumbemosle a babel a el liverpool y un buen central, que s evaya por moreno el chavo pinta bien junto con toure aprenderia muchisiiimo.

xD ojala renueve VP, buscar con todoa engeelar , se puede ir por afellay (=

Mañón
09-may-2009, 13:25
caramba parece que de director deportivo no me muero de hambre XD

pero kompañi dudo que venga es uno de los crack del city y ellos si no soltaran
pero esta polanski, y si me preguntan un sudamericano el gary mendel es muy bueno pero choko y no se si ya se recupero
y un lateral crack hay 2 dario srna un croata del Shackar Donastk el equipo de nery
y el t.tawio del marsella que se quiere ir de todas todas a la liga premier
y pues como dices el afelay pero dudo que lo suelte el psv esta temporada

KNVB
09-may-2009, 14:07
caramba parece que de director deportivo no me muero de hambre XD

pero kompañi dudo que venga es uno de los crack del city y ellos si no soltaran
pero esta polanski, y si me preguntan un sudamericano el gary mendel es muy bueno pero choko y no se si ya se recupero
y un lateral crack hay 2 dario srna un croata del Shackar Donastk el equipo de nery
y el t.tawio del marsella que se quiere ir de todas todas a la liga premier
y pues como dices el afelay pero dudo que lo suelte el psv esta temporada

Pues afellay podria venir sobre todo porqe el PSV no jugara champions, aun asi no creo, ya tenemos demasiados jugadores para la pocision y estilo de juego qe maneja Afellay.

Yo solo pido un central, un medio defensivo y un delantero en caso de que se vaya Adeba

Gasta_Gunner
09-may-2009, 14:47
afellay grandisimo jugador tambien.. nose pero ese o luis suarez(este me gusta mas) me encantarian para el arsenal, ya que para mi gusto nos faltan mas extremos en el equipo.. pues si no quieren vendernos a kompany, ojala vayamos a por albiol, gran central, ya que agger renovo con el liverpool y no es posible que salga..

Mañón
09-may-2009, 15:39
afellay grandisimo jugador tambien.. nose pero ese o luis suarez(este me gusta mas) me encantarian para el arsenal, ya que para mi gusto nos faltan mas extremos en el equipo.. pues si no quieren vendernos a kompany, ojala vayamos a por albiol, gran central, ya que agger renovo con el liverpool y no es posible que salga..

central esta el serbio del chelsea se me fue el nombre
extremos esta super Guardado,--volviendo a la realidad,el del sporting lisboa el joa montinho algo asi se llama,y no se que opinen pero esta el quaresma o el mancini que se encuentran con cartel de rebajas, pero a mi me gustaria ver a aquilinni y a la hormiga atomica aunque sea de cesion

PipeChelseaFC
09-may-2009, 16:53
el arsenal tiene plata, como para comprarse cracks, pero seguramente wenger se va ir por los mas jovenes... me parece que ya es hora de comprar gente con mas madurez, como el arsenal 2004.
como en la semifinal arsenal-manchester, hizo falta gente que tuviera mas experiencia, me parece que con eso pasaban...
PD: soy del chelsea, pero se necesitan equipos la proxima temporada, para que frenen la supremacia del Manutd.

Alex-Gooner
09-may-2009, 18:47
extremos esta super Guardado,--volviendo a la realidad,el del sporting lisboa el joa montinho algo asi se llama,y no se que opinen pero esta el quaresma o el mancini que se encuentran con cartel de rebajas, pero a mi me gustaria ver a aquilinni y a la hormiga atomica aunque sea de cesion

creo que dices ivanovic del chelsea, no me parece tan bueno pero si mejor que silvestre jajaja asi que seria bien recibido en el equipo jajajaja

joao moutinho tambien me parece muy buena opcion y talvez traernos a barnetta del leverkusen, quaresma sonaba para el man u, y mancini no me convence tanto, aquilani no se va de la roma y la verdad pero para mi es mucho mas preocupante la defensiva que la ofensiva asi que almenos espero 2 defensas centrales y un medio defensivo con experiencia y garra, si traemos algo mas para ofensiva seria bueno pero no primordial :bien:

ChObY aUrIaZuL
09-may-2009, 22:14
Guardado?? estamos repletos de extremos/volantes!!

lo k necesitamos es un defensa, 2 contenciones y un dealntero y ya darle juego a Manone y Fabianszki

Зlатаn.8
09-may-2009, 22:32
a ver Gunners , voy con mis propuestas

primero Adebayor fuera , traiganse a ver ....... Danny del Zenit es parecido a su juego , juega de delantero como en la seleccion Portuguesa y tambien juega de interior derecho
un volante por derecha ps Palladino cabe bien aqui , juega muy parecido a Theo Walcott y tiene buena tecnica

un 9 , ps no se si en el Toulouse han visto a Gignac , goleador de la Ligue 1 , esta haciendo buena campaña

contenciones , ps , quiero decir que hicieron mal en dejar escapar a Lass :( , bueno algunos contenciones ps , Anita del Ajax puede ser , lo he visto poco en la Eredivise pero puede ser

centrales , mmmm Mexes y por ahi Mathijsen que ya tiene que salir del Hamburgo esta siendo uno de los mejores centrales

bueno ahi estan , a ver que les parece .... ¿?¿?

saludos Gunners :bien:

Gasta_Gunner
10-may-2009, 09:11
arsene a hablado sobre los planes que tiene para el verano, y a dicho que intentara fichar 1 o 2 jugadores con experiencia, ya que ya tiene un gran bloque de jovenes jugadores.. supongo que esto lo dira sin pensar que alguno se pueda ir.. ya veremos, aunque espero que arsene acierte con los fichajes que vaya a hacer.. vertoghen del ajax es un gran jugador por ejemplo, y sabe jugar de central, de mediocentro defensivo y de lateral izquierdo..

rayado_gooner
10-may-2009, 19:03
No hay necesidad de reestructurar nada, Milan, juve, chelsea, necesitan reestructuracion, nosotros no.

Lo que necesitamos es que este grupo de jugadores se queden juntos. Ibamos en el camino correcto el año pasado, y sucedio lo de eduardo, flamini y hleb se fueron a ******* su madre y nos dejaron sin medio campo porque rosicky no puede reponerse a sus lesiones.

Ahora diganme como iba a verse bien cesc en un medio campo completamente nuevo, despues de una lesion de 4 meses?. Nosotros queremos lealtad de los jugadores pero no podemos ser leales por ejemplo a cesc, que ha llevado este equipo desde los 19 años, y ahora que pasa por un mal momento lo queremos fuera.

Eduardo es delantero, no se porque la gente piensa que es medio, cada vez que ha jugado ahi la caga.

No ha necesidad de contratar delanteros, en esa posicion estamos bien, como muchos dicen, falta un central y un medio de contencion.

En un mundo perfecto podriamos traernos a chiellini y de rossi.

De los que están a nuestro alcance me gusta Lorik Cana y Naldo

ChObY aUrIaZuL
10-may-2009, 19:34
No hay necesidad de reestructurar nada, Milan, juve, chelsea, necesitan reestructuracion, nosotros no.

Lo que necesitamos es que este grupo de jugadores se queden juntos. Ibamos en el camino correcto el año pasado, y sucedio lo de eduardo, flamini y hleb se fueron a ******* su madre y nos dejaron sin medio campo porque rosicky no puede reponerse a sus lesiones.

Ahora diganme como iba a verse bien cesc en un medio campo completamente nuevo, despues de una lesion de 4 meses?. Nosotros queremos lealtad de los jugadores pero no podemos ser leales por ejemplo a cesc, que ha llevado este equipo desde los 19 años, y ahora que pasa por un mal momento lo queremos fuera.

Eduardo es delantero, no se porque la gente piensa que es medio, cada vez que ha jugado ahi la caga.

No ha necesidad de contratar delanteros, en esa posicion estamos bien, como muchos dicen, falta un central y un medio de contencion.

En un mundo perfecto podriamos traernos a chiellini y de rossi.

De los que están a nuestro alcance me gusta Lorik Cana y Naldo
d hecho posts atras dije eso de Eduardo we...ese we es el perfecto relevo de V. Persie

Lorik Cana lo veo dificil, ese we es el alma del Marsella y creo k acaba de firmar contraro, pero podrian tener a Renato Civelli, defensa argentino tambien del OM joven kn buenas capacidades

y no estamos pidiend k se vaya Cesc, ese we es el k se kiere ir!

Gasta_Gunner
11-may-2009, 02:42
chiellini es una maquina, aunque siendo italiano y estando en la juve.. muy dificil que salga de ahi.. de rossi seria tremendo al lado de cesc y descargaria de responsabilidades defensivas al catalan.. pero tambien es muy dificil que salga de italia..

Caipirino
11-may-2009, 14:40
vale la pena leerlo. buen analisis sobre el problema en medio campo.

http://news.bbc.co.uk/sport1/hi/football/eng_prem/8043557.stm

Bergkamp_SOAD
11-may-2009, 15:21
confio en k cesc siga fiel a arsene

Зlатаn.8
11-may-2009, 15:51
chiellini es una maquina, aunque siendo italiano y estando en la juve.. muy dificil que salga de ahi.. de rossi seria tremendo al lado de cesc y descargaria de responsabilidades defensivas al catalan.. pero tambien es muy dificil que salga de italia..

no es por desanimarte pero esos posibles van a estar bien dificil , Chiellini es futuro y presente de la Juventus , De Rossi no sale de la Roma , ya renovo , y aparte es el capitan del futuro despues de Totti , esta comprometidisimo con los Giallorossos

Mañón
11-may-2009, 16:14
Guardado?? estamos repletos de extremos/volantes!!

lo k necesitamos es un defensa, 2 contenciones y un dealntero y ya darle juego a Manone y Fabianszki

a Guardado lo puse de broma hasta esta la cara

Luis Suares de delantero cabe en el sistema wenger de ser muy joven y muy bueno

Banega como banca si quieren
A Cesc no lo vendan cambienlo por jugador mas feria y como se va a España yo propondria esto
si es al Barsa Keita $$$- si el Real pues Gago$$$$
y el otro contencion esta Polanski, pues si sueltan feria esta toululan del Lyon centrales el q dije de Chelsea, otro contencion es yaya Toure,
y varias Urracas pueden servirles

Bergkamp_SOAD
11-may-2009, 16:31
ever banega xD

ChObY aUrIaZuL
11-may-2009, 16:43
a Guardado lo puse de broma hasta esta la cara

Luis Suares de delantero cabe en el sistema wenger de ser muy joven y muy bueno

Banega como banca si quieren
A Cesc no lo vendan cambienlo por jugador mas feria y como se va a España yo propondria esto
si es al Barsa Keita $$$- si el Real pues Gago$$$$
y el otro contencion esta Polanski, pues si sueltan feria esta toululan del Lyon centrales el q dije de Chelsea, otro contencion es yaya Toure,
y varias Urracas pueden servirles
io tmb pensaba en Keita y Yaya, ps k se venga kn su carnal xD

JCBeTLaX
11-may-2009, 19:49
lo que necesita el equipo son defensas, no delanteros ni medios, bueno tal vez un contension pero urgen defensas, que contraten a salcido o al maza :rofl:

Gasta_Gunner
12-may-2009, 02:07
no es por desanimarte pero esos posibles van a estar bien dificil , Chiellini es futuro y presente de la Juventus , De Rossi no sale de la Roma , ya renovo , y aparte es el capitan del futuro despues de Totti , esta comprometidisimo con los Giallorossos

por eso mismo lo decia, a no ser que ofrezcamos mucho dinero por chiellini, es muy dificil que salga..sobre de rossi influira lo que el piense, ya que la roma casi seguro se quedara fuera de europa, pero no es muy comun ver salir de italia a los mejores jugadores italianos..eso si nos vendrian de perlas e!!

rayado_gooner
12-may-2009, 18:27
Keita o Gago no nos sirven para nada. Necesitamos jugadores de un nivel mas alto a los que tenemos no esos ******s maletas. Mucho menos dejando ir a Cesc por ellos.

Hace poco vi una entrevista del presidente de la Roma diciendo que de Rossi podria salir con una fuerte suma de dinero, con lo de Chiellini estoy de acuerdo, es muy dificil que salga, pero es exactamente lo que necesitamos al dia de hoy.

KNVB
12-may-2009, 19:18
Aqi esta mi 11 ideal a la reestructurada y sus respectivas razones, algunos lejos de ser fichados otros mas cercanos.
--------------Almunia------------
--Sagna--Chiellini--Albiol--Clichy--
-Nasri--Felipe Melo/Veloso--Cesc--Arshavin-
----------Rvp--Agbonlahor---------

Banca:
Fabianzki
Senderos
Sakho
Walcott
Melo/Veloso
Vela/Bendtner
Eduardo

Chiellini .- creo que el fichaje mas complicado, es un jugador afianziadisimo en la Juve. Seria de los mas caros, pero un probable traspaso de Adeba podria hacerlo una realidad.
Albiol: Otro jugador qe sera dificil de fichar, sobre todo porqe el Valencia esta cerca de volver a Champions y dudo qe se qieran desprender de un jugador de su columna a menos qe se suelte un buen varo.
Sakho: Jugador constante del PSG, le puede dar la bandera de salida a Gallas, ademas de seguir con la politica de fichar juveniles.
Senderos: Vuelve de cesion

Felipe Melo: El desarmador que necesita el equipo, muy potente en la Fiore. El unico obstaculo es el valor que va a ir tomando sobre todo si el Madrid el hecha el ojo.
Veloso: Lo veo MUY factible, no es titular en el Sporting y siempre ha qerido dar el paso a un grande europeo.

Agbonlahor: Fuerte, veloz, joven, con buena punteria, el relevo perfecto para mr. beyonce.

Otras opciones:

Richards: No anda bien personalmente con el City, es joven y muy solido. Podria ser algo caro :/.
Gary Cahill: Otro que veo muy factible, sobre todo porque se especula que Wenger ya pregunto por el.
Urby Emmanuelson: En caso de la salida de Clichy, creo que este chavo seria una buena opciion, pero lo veo dificil de llegar sobre todo porque aseguro que Wenger recurrira a Gibbs para llenar el hueco del frances si se concreta su salida.
Bruno Alvez: Otro de mis fichajes soñados, buen central, gran rematador, un jugador muy tecnico y solido. Su precio y demas "novias" es el impedimento.

M.M.Diarra: Podria llegar despues de la vendimia del Madrid es bastante bueno, y haria buena pareja con Cesc. El Madrid lo podria usar como moneda de cambio para afianzar a Fabregas u_u.
Flamini: Un jugador que JAMAS debio de salir y mucho menos considerando que los "recambios" aun no estaban 100% testeados. Se podria usar como moneda de cambio para volver Rossonero a Sheyi.

Santacruz: Un jugador que anda sonando y mucho!... no dudo de su calidad pero hay que ver como se desarrolla en un grande. Sus numeros no fueron los esperados en el bayern.
Progrebnyak/Danny: La dupla del Zenit, elegir a uno seria complicado, el ruso seria un 9 clavado, mientras que el portugues jugaria de maravilla detras de RVP. Ambos conocen y se adecuan al estilo de juego de Arshavin.

Bajas:

Denilson
Song
Adeba
Rosicky (si sigue de piernas de cristal O:)

Y bueno estas SON MIS OPCIONES Y LO QUE AMI ME GUSTARIA VER EN EL ARSENAL, NO SON RUMORES (SOLO ALGUNOS) NI NADA POR EL ESTILO xD.

Salu2

Kevin
12-may-2009, 21:12
chiellini estaria de poca xD

PmRzL.19
13-may-2009, 03:29
necesitamos la neta una columna vertebral fuerte.... un medio q apoye a cesc ahi un ejemplo mamdou diarra o un tipo xavi.

Ya tengo mas lista de jugadores xD

Mario Gomez
Salcido
Guardado
Diarra
Hleb
Junihno
Del piero aunq este viejo haha
Ribery

esos 2 se ven imposibles pero los demas estarian bien ademas de Hector moreno :bien:

Gasta_Gunner
13-may-2009, 03:36
Aqi esta mi 11 ideal a la reestructurada y sus respectivas razones, algunos lejos de ser fichados otros mas cercanos.
--Sagna--Chiellini--Albiol--Clichy--
-Nasri--Felipe Melo/Veloso--Cesc--Arshavin-
----------Rvp--Agbonlahor---------

Banca:
Fabianzki
Senderos
Sakho
Walcott
Melo/Veloso
Vela/Bendtner
Eduardo

Chiellini .- creo que el fichaje mas complicado, es un jugador afianziadisimo en la Juve. Seria de los mas caros, pero un probable traspaso de Adeba podria hacerlo una realidad.
Albiol: Otro jugador qe sera dificil de fichar, sobre todo porqe el Valencia esta cerca de volver a Champions y dudo qe se qieran desprender de un jugador de su columna a menos qe se suelte un buen varo.
Sakho: Jugador constante del PSG, le puede dar la bandera de salida a Gallas, ademas de seguir con la politica de fichar juveniles.
Senderos: Vuelve de cesion

Felipe Melo: El desarmador que necesita el equipo, muy potente en la Fiore. El unico obstaculo es el valor que va a ir tomando sobre todo si el Madrid el hecha el ojo.
Veloso: Lo veo MUY factible, no es titular en el Sporting y siempre ha qerido dar el paso a un grande europeo.

Agbonlahor: Fuerte, veloz, joven, con buena punteria, el relevo perfecto para mr. beyonce.

Otras opciones:

Richards: No anda bien personalmente con el City, es joven y muy solido. Podria ser algo caro :/.
Gary Cahill: Otro que veo muy factible, sobre todo porque se especula que Wenger ya pregunto por el.
Urby Emmanuelson: En caso de la salida de Clichy, creo que este chavo seria una buena opciion, pero lo veo dificil de llegar sobre todo porque aseguro que Wenger recurrira a Gibbs para llenar el hueco del frances si se concreta su salida.
Bruno Alvez: Otro de mis fichajes soñados, buen central, gran rematador, un jugador muy tecnico y solido. Su precio y demas "novias" es el impedimento.

M.M.Diarra: Podria llegar despues de la vendimia del Madrid es bastante bueno, y haria buena pareja con Cesc. El Madrid lo podria usar como moneda de cambio para afianzar a Fabregas u_u.
Flamini: Un jugador que JAMAS debio de salir y mucho menos considerando que los "recambios" aun no estaban 100% testeados. Se podria usar como moneda de cambio para volver Rossonero a Sheyi.

Santacruz: Un jugador que anda sonando y mucho!... no dudo de su calidad pero hay que ver como se desarrolla en un grande. Sus numeros no fueron los esperados en el bayern.
Progrebnyak/Danny: La dupla del Zenit, elegir a uno seria complicado, el ruso seria un 9 clavado, mientras que el portugues jugaria de maravilla detras de RVP. Ambos conocen y se adecuan al estilo de juego de Arshavin.

Bajas:

Denilson
Song
Adeba
Rosicky (si sigue de piernas de cristal O:)

Y bueno estas SON MIS OPCIONES Y LO QUE AMI ME GUSTARIA VER EN EL ARSENAL, NO SON RUMORES (SOLO ALGUNOS) NI NADA POR EL ESTILO xD.

Salu2

Gran analisis KNVB, aunque arsene ya dijo que ficharia 1 o 2 jugadores(lo mismo se trae 3 jugadores, 2 con experiencia + uno joven)..

flaMONEY podria ser un gran fichaje y daria la consistencia y el dinamismo necesario en nuestro centro del campo, tal vez arsene lo intente en la venta de adebayor, aunque veremos si el frances quiere venir..
Richards no costaria tanto, ya que tiene problemas con mark hughes.. sobre albiol, un jugador que nos vendria de perlas, pero habra que ver si el valencia esta obligado a vender o no.. habria que estar atentos a silva tambien, aunque este huele a que se quedara en algun equipo español..
Bruno alves seria un buen fichaje, al igual que hangelaand del fulham.
Chiellini seria el no va mas al igual que de rossi...

Ya veremos aber que nos tiene preparado arsene, y aber si tambien ficha a algun juugador joven de los suyos, a ser posible el belga eden hazard..

Mañón
13-may-2009, 10:17
umm quieren defenzas pues como muchos dicen el Richards, Hentinga, Ivanovic (del Chelsea esque no me se su nombreXD), Bruno Alves seria muy dificil y mas con la poltica de fichajes Gumer de no gastar mucho, pero creo que nesesitan un defenza consolidado que ayude a los jovenes y les de un jalon de orejas cuando la cagan, o una palmada en el hombro cuando lo hacen bien, y de esos no hay muchos en el mercado

ChObY aUrIaZuL
13-may-2009, 12:45
necesitamos la neta una columna vertebral fuerte.... un medio q apoye a cesc ahi un ejemplo mamdou diarra o un tipo xavi.

Ya tengo mas lista de jugadores xD

Mario Gomez
Salcido
Guardado
Diarra
Hleb
Junihno
Del piero aunq este viejo haha
Ribery
Salcido?? no mmr, si vamos a comprar BUENOS defensas xD

ps ahi sta Hectorin, seria buena opcion:mexicano,joven,buen jugador, no tan caro xD

estaria d poka maye kmprar a Agbonlahor, pero yo si kiero k Adeba se quede xD

mi 11 seria este:

------------Almunia----------
Panucci--Moreno--Clichy--Sagna
Nasri/Walcott----Keitá
Arshavin------------------Cesc
*****RVP****************
**********Adeba/Agbonlahor

Banca:
Vela
Eduardo
Ramsey
Toure
Gallas
Fabianszki
Dani Guiza

rayado_gooner
13-may-2009, 14:37
No por ser cagabolas ni nada (bueno tal vez un poco) pero has visto alguna vez al arsenal, o tienes alguna idea de que posicion van sus jugadores?

Clichy de central?
Sagna de Lateral derecho?
Walcott de medio centro?
Cesc de extremo?

Aunque no necesitamos medios ofensivos o delanteros, me gustaria mucho que Arsenal pudiera traer a Hazard, Pjanic o Zarate, 3 muy buenos prospectos.

KNVB
13-may-2009, 15:12
Salcido?? no mmr, si vamos a comprar BUENOS defensas xD

ps ahi sta Hectorin, seria buena opcion:mexicano,joven,buen jugador, no tan caro xD

estaria d poka maye kmprar a Agbonlahor, pero yo si kiero k Adeba se quede xD

mi 11 seria este:

------------Almunia----------
Panucci--Moreno--Clichy--Sagna
Nasri/Walcott----Keitá
Arshavin------------------Cesc
*****RVP****************
**********Adeba/Agbonlahor

Banca:
Vela
Eduardo
Ramsey
Toure
Gallas
Fabianszki
Dani Guiza

Sss... cometiste varios errores... CLichy no es central, Sagna juega por derecha y las pocisiones de cesc y walcott/nasri van alrevez. Ademas de que Arshavin juega pr izquierda.

Pánucci ya esta algo viejo, ademas creo que los laterales que tenemos no son malos, Sagna anda fallando pero generalmente juega bien.

Y lo de Zarate poes esta caon, la Lazio ya lo adquirio al 100% y dudo que lo quieran soltar si no es por un buen precio. De ese mismo equipo veo mas accesible a Pandev :D

Saludines

ChObY aUrIaZuL
13-may-2009, 15:25
Sss... cometiste varios errores... CLichy no es central, Sagna juega por derecha y las pocisiones de cesc y walcott/nasri van alrevez. Ademas de que Arshavin juega pr izquierda.

Pánucci ya esta algo viejo, ademas creo que los laterales que tenemos no son malos, Sagna anda fallando pero generalmente juega bien.

Y lo de Zarate poes esta caon, la Lazio ya lo adquirio al 100% y dudo que lo quieran soltar si no es por un buen precio. De ese mismo equipo veo mas accesible a Pandev :D

Saludines
es k asi salen en el FIFA xD

puse a Clichy de central por k m gustaria k fuera central...no por k sea central ¬¬
y en lo d Cesc y Nasri si la cague xD

Mañón
13-may-2009, 16:27
* Cabe la posibilidad de que Vela juegue a préstamo con otro club con el fin de tener más actividad

El delantero mexicano Carlos Vela está dispuesto a abandonar a su actual equipo Arsenal, una vez que otros como Portsmouth y West Ham, ambos de la Premier League, han mostrado interés por contar con sus servicios.

Debido a la poca actividad en la liga donde sólo ha marcado un gol precisamente ante el Portsmouth así como en la Champions League, cabe la posibilidad de que Vela juegue a préstamo con otro club con el fin de tener más actividad.

Según la prensa inglesa los dos equipos antes mencionados están interesados en tener entre sus filas al "bombardero", quien al parecer no entra en los planes del técnico del Arsenal, el francés Arsene Wenger, para la siguiente campaña.

El West Ham podría ser la opción más viable para dar cabida por unos meses al mexicano, ya que ese club también está ubicado en Londres donde el jugador reside.

Vela Garrido, de 20 años de edad, únicamente ha sido utilizado con mayor frecuencia en las copas domésticas como la FA y la Carling donde se ha hecho presente en el marcador, situación que hace pensar que al finalizar la presente campaña pueda recaer con los Pompeys o los Irons.

Cabe recordar que el atacante mexicano antes de llegar a los Gunners fue cedido al Osasuna y Salamanca, ambos de España, con el fin de tomar más experiencia.

pues no cuenten con vela

Bergkamp_SOAD
13-may-2009, 16:31
rvp y eduardo tienen que ser los 2 delanteros titulares el otro año...

Зlатаn.8
13-may-2009, 22:57

--Sagna--Toure--Mathijsen--Duda--

-Walcott--Trochowski--Cesc--Ben Arfa-

---------Vucinic ---Arshavin------

banca
palladino
nasri
eboue
gallas
raul meireles
van persie

InsuA10
13-may-2009, 23:03
No mams Nasri de banca? si ah sido de lo mejorcito en estos ultimos juegos del arsenal!.

Gasta_Gunner
14-may-2009, 03:17

banca
palladino
nasri
eboue
gallas
raul meireles
van persie

y quien defiende? duda lateral izquierdo??
mi equipo seria este:

Fabianski
Sagna - Toure - Chiellini - Clichy
Wallcott - Cesc - Veloso - Nasri
Arshavin
RVP

Зlатаn.8
14-may-2009, 08:17
y quien defiende? duda lateral izquierdo??
mi equipo seria este:

Fabianski
Sagna - Toure - Chiellini - Clichy
Wallcott - Cesc - Veloso - Nasri
Arshavin
RVP

si porque no ?, en la seleccion de Portugal lo vi alli y vaya que cumplio , juega muy bien y tiene tecnica , y ps esta en un equipo chico .... entonces se podria aprovechar

bueno pero es solo una sugerencia xD , tu 11 tambien es bueno

Mañón
14-may-2009, 08:53

banca
palladino
nasri
eboue
gallas
raul meireles
van persie
Ben Arfa Vucinic no mms que mas quieres, a vucinic no sale de la roma y ben arfa solopor miuchos billetes

Зlатаn.8
14-may-2009, 09:03
pero si Mirko Vucinic no dejo claro que iba a salir de la Roma , aparte los Giallorosos no van a jugar la UCL la proxima campaña , asi que podria salir

con Ben Arfa , ps que paguen no? Arsenal tiene verde y bastante , pero lo usa poco

KNVB
14-may-2009, 14:22
O: Ben arfa...tmb me gustaria, pero insisto en que ya tenemos muchos medios ofensivos xD... o se van dos delanteros para usar a Arshavin como 2do delantero, o un medio ofensivo que el mas claro seria Rosicky.

Gasta_Gunner
15-may-2009, 03:08
si porque no ?, en la seleccion de Portugal lo vi alli y vaya que cumplio , juega muy bien y tiene tecnica , y ps esta en un equipo chico .... entonces se podria aprovechar

bueno pero es solo una sugerencia xD , tu 11 tambien es bueno

ya se que duda es un jugador muy tecnico, pero su posicion ideal es la de extremo izquierdo..pero vamos con 2 o 3 fichajes yo estaria mas que contento, sobre todo si son centrales y un mediocentro defensivo..ademas, espero que porfin podamos recuperar a rosicky y eduardo, que nos darian un plus mas para el ataque..

Bergkamp_SOAD
15-may-2009, 09:31
2 o 3 refuerzos nadams traera wenger...nomas

9.ZaRaTe
15-may-2009, 09:37
Yo quiero que Arsene traiga a Eden Hazard segun lei en una pagina francesa lo poco que entendi que Arsenio anda tras sus pasos ojala sea verdad y tambien que traiga 2 defensas asi mergudos Veloso estaria de 10

Gasta_Gunner
15-may-2009, 11:15
Yo quiero que Arsene traiga a Eden Hazard segun lei en una pagina francesa lo poco que entendi que Arsenio anda tras sus pasos ojala sea verdad y tambien que traiga 2 defensas asi mergudos Veloso estaria de 10

eden hazard, ese puede ser un gran fichaje joven de arsene, este año esta que se sale en el lille y solo tiene 18 años, ademas de que es muy polivalente y puede jugar en cualquier posicion de ataque.. veloso seria magnifico al igual que sakho.. aber aber... que ganas de ver los nuevos fichajes y que la proxima temporada luchemos por todo!! Vamos Gunners!!

Mañón
15-may-2009, 11:25
pues si solo gente atras quieren pues yo propongo a Kameri que sera Agente Libre, Tawio del O.M., Ivanovic del Chelsea, Castro del Bayer L. son muy buenos y no tan caros

JCBeTLaX
15-may-2009, 16:54
2 o 3 refuerzos nadams traera wenger...nomas

pues ojala y sean dos defensas centrales y un delantero xD

Y a en serio eso me ca.ga del arsenal para un equipo grande no debe de haber limites, sabemos que el equipo tiene muchas carencias, pues que se cubran y no son nomas tres los puestos debiles del equipo ademas con esa jalada de traer solo jovenes deberia haber cabida para mas fichajes, al fin que no gastan tanto ojala y que al menos sean unos 4 o 5 los refuerzos del arsenal para la siguiente temporada, yo firmaba a ivanovic que es muy buen defensa y con la salida de hiddink no creo que tenga muchas chances :bien:

Bergkamp_SOAD
15-may-2009, 16:57
es la filosofia de wenger ni modo...para mi de nombre traera un central y un medio centro...y si se va un delantero otro delantero en su lugar....

PmRzL.19
16-may-2009, 00:20
Hacemos un cambio con el blackburn que sea Adebayor por roque santa cruz :bien:

Despues Le ofrecemos unos cuantos millones al liverpool para comprar a xabi alonso y les cambimos al bordeaux a gourcuff por rosicky :bien: y les damos a gallas al AZ para que venga moreno

Lastima que arsene no se mete al foro :decep:

rayado_gooner
16-may-2009, 01:12
Adebayor por Santa Cruz, Gallas por Moreno??? mejor desmantelamos el equipo.

Rosicky ya volvió a los entrenamientos, esperemos que no vuelva a lesionarse.

De los que dicen de Eden Hazard, wenger dijo que lo mejor serìa que se quedara algunos años más en el lille, para que se desarrolle... ojala el profesor ya tenga algun arreglo con los franceses. Con ese nombre tienes que llegar a ser alguien importante en la vida.

jopie
17-may-2009, 10:38
O: Ben arfa...tmb me gustaria, pero insisto en que ya tenemos muchos medios ofensivos xD... o se van dos delanteros para usar a Arshavin como 2do delantero, o un medio ofensivo que el mas claro seria Rosicky.

ke tiene ve al man ucuantos delanteros tiene?

KNVB
17-may-2009, 10:50
ke tiene ve al man ucuantos delanteros tiene?

Centro delanteros...5...Rooney, Berbatov, Tevez, Welbeck y Macheda. Los ultimos dos reciben pocos minutos por ser juveniles...Berbatov practicamente ya tiene medio pie afuera porqe no termino de funcionar... y Tevez se qiere ir...:p

jopie
17-may-2009, 11:41
Centro delanteros...5...Rooney, Berbatov, Tevez, Welbeck y Macheda. Los ultimos dos reciben pocos minutos por ser juveniles...Berbatov practicamente ya tiene medio pie afuera porqe no termino de funcionar... y Tevez se qiere ir...:p

mmmm pero gano algo esta temporada con goles de tevez y berbatov aparte delos de rooney ronaldo

Ivanrq
17-may-2009, 13:29
mmmm pero gano algo esta temporada con goles de tevez y berbatov aparte delos de rooney ronaldo

No solo gano por eso, si no porque tiene lo que a nosotros nos fallo esta temporada, buenos Defensas.

Los defensas son los que más nos urgen, un central y unos buenos pero buenos cambios para nuestra defensa porque silvestre y Johan no son muy buenos, ha gibbs le falta mucha experiencia.

jopie
17-may-2009, 14:25
ia lo se ke la defensa es pesima alo ke voy es ke ben arfa no caeria mal

kmatt10
18-may-2009, 22:11
El Arsenal, en plena crisis económica :(:(

La prensa inglesa ha desvelado que el presupuesto que tiene en materia de fichajes el Arsenal de cara a la próxima temporada es nada menos que 15 millones de euros. Por lo tanto, los gunners venderán a su delantero Emmanuel Adebayor al Milan para tener algo más de margen, pero aun así la cantidad es mínima. La marcha de Àrsene Wenger está más cerca y la de su capitán, Cesc Fabregas, sobrevuela.

La creación de un nuevo estadio como el Emirates, y los escasos éxitos deportivos en los últimos años han provocado que el Arsenal esté en una grave crisis económica. Wenger ha tratado de capear la situación lo mejor que ha podido con una política de austeridad y confianza plena en la cantera. El en el plano futbolístico le ha ido bien pues ha sacado a grandes talentos, pero en el tema resultados no. La última Premier que ganó fue en 2004, mucho ha llovido desde entonces.

Van Persie, con la mente fuera de Londres

El holandés Robin Van Persie puede ser otra de las piezas del Arsenal que se marche al final de esta temporada. El extremo zurdo ha rechazado una oferta de renovación por considerar insuficiente la cantidad. Por lo tanto, o los gunners sacian sus intereses o cuidado, que el futbolista termina contrato en 2010, y puede dar un portazo en la cara al conjunto inglés, según adelanta el diario Sport.

Van Persie, a sus 25 años, ha sido pretendido por el FC Barcelona y otros grandes de Europa. Ahora tiene la posibilidad de dar un nuevo giro a su carrera. Creció como futbolista en el Feyernord y se marchó a Londres ¿para siempre?

KNVB
18-may-2009, 22:16
Sii ii lamentablemente eso nos traeria demasiadas bajass.

Rvp, se iria porqe qiere un aumento de salario,si no lo hay no renovara contrato y buscara equipo en el verano.

Para solventar precios se debe de vender una pieza fuerte, llamese Adebayor.

Mas que nada a Wenger le llama la atencion la manera en que se puede estructurar al Madrid ( llamese, la base economica con la que contara) si los Gunners no aumentan su presupuesto para fichajes ( el cual, seria aumentado vendiendo una o dos piezas) el frances probablemente se iria... y lo peor es que no SOLO!!! si no que se llevaria a Cesc entre los pies.

Asi que 4 bajas solo por ondas de dinero u_u

Зlатаn.8
18-may-2009, 22:17
no joas ! :eek:

no me espere esto , segun supe hace poco Arsenal a diferencia por ejemplo del Manchester United gasta poco en fichajes , los Gunners deben tener buen verde , por eso se me hace raro la nota , en fin espero y se salven de esta

saludos

Ivanrq
19-may-2009, 08:22
no joas ! :eek:

no me espere esto , segun supe hace poco Arsenal a diferencia por ejemplo del Manchester United gasta poco en fichajes , los Gunners deben tener buen verde , por eso se me hace raro la nota , en fin espero y se salven de esta

saludos

yo creo que Arsenal si tiene dinero para fichar, nada mas le hacen a la ma+das.

rayado_gooner
19-may-2009, 10:04
Exacto, yo pienso que es Wenger el que prefiere no comprar a precios altos, porque en realidad, desde el Madrid y los glaacticos y ahora con el ****** Chelsea y el Man City, se han dedicado a inflar el mercado a lo wey. No solo con las transferencias, tamibne con los salarios que les dan a los jugadores.

bosconemi55
19-may-2009, 11:12
si tienen dinero pero es poco

lo que pasa es que todavia acarrean la DEUDA del ESTADIO

Caipirino
19-may-2009, 12:02
creo que antes de andar hablando de reestrucuturaciones a la vuelta de la esquina, mas valdria ponerse a pensar en 2 cambios importantes que se vienen, y que entonces si forzaran una reestructuracion pero para todos los equipos.

1) la Premier anda viendo si le ponen un limite al numero de jugadores registrados que puede tener un equipo. Ejemplo, el Manchester tiene alrededor de 60 jugadores, mientras que el Bolton tiene unos 30.

2) La regla de 6 + 5. La UEFA anda pugnando para que los equipos tengan un minimo de 5 jugadores locales. Locales no quiere decir nacionales. Si pusieran reglas asi, la Union Europea manda a la UEFA a ching.ar a su madre. La regla busca que los "locales" sean jugadores nacionales o jugadores extranjeros que se formaron en el futbol local (es decir, fuerzas inferiores).

estas 2 variables, ademas de las que se han mencionado en todo este thread, van a ser las que dicten la dimension y la profundidad de la reestructuracion.

JaliscoMex
19-may-2009, 14:57
que tan ciertos con los rumores de la salida de RVP?

ChObY aUrIaZuL
19-may-2009, 15:10
no creo k tan fuertes...obviamente le van a aumentar a RVP

Bergkamp_SOAD
19-may-2009, 15:31
bueno...lo de la deuda del estadio ya se sabia....y que no habia mucho dinero para gastar siempre a exisitido...de hecho wenger nunca hace contrataciones de mucho dinero....

si se van los 2 delanteros eduardo seria el 9 y se tendria que contratar a otro delantero mas vela y bendther estarian bien...

lo que mas me preocupa es la posible salida de arsene...creo que ahora si va en serio a analizar la propuesta del madrid

JCBeTLaX
19-may-2009, 17:47
:( yo tambien soy de la idea que arsenio se va a madrid en las proximas semanas, pero lo que mas me preocupa es que no se quien lo pueda suplir, respecto a la salida de los dos delanteros la que esta practicamente sentenciada es la de adebayor, si se queda Ancelotti en el milan se lo va a llevar ya que es uno de sus objetivos primordiales de cara a la sigueinte temporada y si se va al madrid, (donde suena fuerte junto con wenger) tambien hara lo posible por ficharlo, y lo de RVP creo que ya se aburrió de no ganar nada importante y busca un equipo donde lo pueda ganar, no lo juzgó, el quiere alcanzar sus metas y si algun equipo de los "grandes" de europa lo quiere fichar no tiene por que dejar ir la oportunidad, haber que pasa.

Y por ultimo con respecto al dinero para fichajes tambien habia leido que en principio la directiva habia pensado en darle a Wenger 23 o 24 millones para gastar, pero debido a la crisis mundial y a la deuda que tiene el equipo se tuvo que ajustar el presupuesto y namas le van a dar 15 millones (practicamente lo que costo traer a arshavin), que mal pero si no se le invierte en contrataciones al equipo no creo que hagamos nada importante el siguiente torneo, ojala y si se hacen las ventas de Adeba y RVP ese dinero que se saque por los dos jugadores (un poco mas de 30 millones]) se ocupe en traer buenos refuerzos

Ronaldinho
19-may-2009, 17:53
que mal pedo lo de Wenger, se estaria rompiendo muchisimos años de trabajo, ademas las promesas que tiene podrian estancarse.. espero que se quede.

JaliscoMex
19-may-2009, 18:14
La verdad dudo que lo de Wenger sea cierto, el sabe que los entrenadores en España y sobretodo en el Real Madrid juegan un papel casi secundario. Todas las decisiones importantes las imponen los directivos (presidente, Director deportivo, etc, etc). Ademas de la poca paciencia que se les tiene a los DT en aquel país.

Dudo que quiera arriesgar la perdida de su proyecto en el Arsenal por otro demasiado riesgoso. Ademas de que veo muy dificil que el Madrid pueda cambiar demasiado de una temporada a otra, porque no tiene en este momento la plantilla necesaria para competir contra los otros grandes de Europa. A lo mucho podra ganar la liga, no mas.

Gasta_Gunner
20-may-2009, 03:40
Los "Gunners" se ríen de la prensa

El arquero español del Arsenal, Manuel Almunia, dijo que el plantel se mofa de los titulares que vaticinan la pronta salida de algún jugador o de su entrenador, Arsene Wenger.
La conclusión de la presente temporada sin título alguno para el Arsenal -la cuarta consecutiva que se queda de manos vacías- ha reportado críticas a la labor de Wenger por parte de algunos aficionados y accionistas del club, en un momento en el que el nombre del galo se ha vinculado con el Real Madrid.

El meta español dijo a los medios británicos que en la plantilla no creen que esa hipotética marcha del club de Wenger se vaya a producir. Es más, ha dicho que en el equipo se ríen de las conjeturas.

"(La especulación) No nos afecta y a veces es hasta algo bueno porque nos da juego para gastar bromas y nos echamos unas risas ya que es casi siempre falso. Es hablar por hablar", comentó Almunia, fichado por este club procedente del Celta de Vigo hace cinco temporadas.

El portero recordó que "se dicen muchas cosas para vender periódicos", aunque, por lo que a los jugadores respecta, el español ha garantizado que ellos siguen "muy tranquilos".

Desde que Wenger recaló en el club de Londres, en septiembre de 1996, el técnico al que apodan "El Profesor" por sus métodos didácticos y su disciplina ha transformado esta plantilla, a la que llevó a ganar el título de Liga en tres ocasiones -incluyendo el "doblete" en dos de ellas- y a la que metió en una final de 'Champions' en 2006, que ganó el Barcelona.

Almunia se ha convertido en la opción primera del francés para proteger los tres palos y bajo la tutela de éste, al meta se le considera ahora uno de los más sólidos de Europa.

El mismo jugador ha reconocido la influencia de Wenger en los vestuarios: "Trabajar con él hace que te sientas increíblemente relajado y en paz".

"(Wenger) Es la cara de este club, del proyecto del Arsenal, y es importantísimo para el equipo", subrayó.

En cuanto a las debilidades que todavía pueden encontrarse en su equipo, Almunia admitió que le falta "consistencia y regularidad y quizá más experiencia, no en cuanto a edades, sino a algunos aspectos del juego, nuestros puntos débiles".

Florentino Pérez deberá buscar un nuevo gestor para el Real Madrid 2009/2010

Pese a que su nombre era uno de los que con más fuerza sonaban de cara a hacerse con las riendas del Real Madrid e incluso el mismo se había encargado de abrir las puertas a esta posibilidad al reconocer que se mostraba seducido por el proyecto que Florentino Pérez tenía entre manos para la temporada 2009-2010, el galo Arsene Wenger ha vuelto a rechazar al conjunto de Concha Espina.

Al menos, esto es lo que se extrae de sus declaraciones al diario británico Daily Mail, donde al ser consultado sobre la posibilidad de que se convierta en el próximo entrenador merengue, el francés respondió que « No hay ninguna necesidad de preocuparse, no quiero marcharme. Todavía estoy muy bien aquí ».

Esta información viene a corroborar lo publicado hoy por el diario As, el cual afirma que tras una reunión de cuatro horas que mantuvo en el campo de entrenamiento con el director ejecutivo del Arsenal, Ivan Gazidis, Wenger recibió la promesa de recibir una inversión mayor para jugadores (que supera los 15 M€ netos que se le ofrecieron la semana pasada).

Eso es precisamente lo que quería el entrenador gunner, que después de haber sido vinculado al conjunto madrileño por enésima ocasión ha logrado lo que se proponía : que el Arsenal ratifique la apuesta en su proyecto e incremente la cantidad fijada inicialmente para fichajes.

rayado_gooner
20-may-2009, 11:02
creo que antes de andar hablando de reestrucuturaciones a la vuelta de la esquina, mas valdria ponerse a pensar en 2 cambios importantes que se vienen, y que entonces si forzaran una reestructuracion pero para todos los equipos.

1) la Premier anda viendo si le ponen un limite al numero de jugadores registrados que puede tener un equipo. Ejemplo, el Manchester tiene alrededor de 60 jugadores, mientras que el Bolton tiene unos 30.

2) La regla de 6 + 5. La UEFA anda pugnando para que los equipos tengan un minimo de 5 jugadores locales. Locales no quiere decir nacionales. Si pusieran reglas asi, la Union Europea manda a la UEFA a ching.ar a su madre. La regla busca que los "locales" sean jugadores nacionales o jugadores extranjeros que se formaron en el futbol local (es decir, fuerzas inferiores).

estas 2 variables, ademas de las que se han mencionado en todo este thread, van a ser las que dicten la dimension y la profundidad de la reestructuracion.

A chinga, de donde saca 60 jugadores el manchester para registrar!!! esto, en mi opinión no afecta, la plantilla no es muy grande.

En cuanto a la segunda el Arsenal no tendría problemas porque de los extranjeros que se tienen muchos cumplen con esa regla (Djorou, Fabregas, Clichy, Denilson, Bendtner, Traore, aparte de los ingleses, Walcott, Gibbs, Wilshere)

Aparte no habra tal reestructuracion, 1 o 2 contrataciones de peso, y talvez algunos jovenes con futuro. Y el clasico jugador baratito que encuentra Wenger.

Kevin
20-may-2009, 11:56
Mercado: Wenger se queda en el Arsenal
El técnico francés le da calabazas a Florentino Pérez.
.
Se acabó el culebrón. Arsene Wenger no entrnará al Real Madrid la próxima temporada.

El técnico francés se ha cansado de los rumores y ha querido tranquilizar a la afición del Arsenal con un mensaje muy claro.

"No hay nada de qué preocuparse, no es un problema para mí. Me quedo aquí", indicó.

Estas declaraciones, recogidas por el diario 'Daily Mail', hacen que José Mourinho pase a ser el gran favorito para ocupar el banquillo merengue este mismo verano.

fuente goal.com

ChObY aUrIaZuL
20-may-2009, 12:59
Mercado: Wenger se queda en el Arsenal
El técnico francés le da calabazas a Florentino Pérez.
.
Se acabó el culebrón. Arsene Wenger no entrnará al Real Madrid la próxima temporada.

El técnico francés se ha cansado de los rumores y ha querido tranquilizar a la afición del Arsenal con un mensaje muy claro.

"No hay nada de qué preocuparse, no es un problema para mí. Me quedo aquí", indicó.

Estas declaraciones, recogidas por el diario 'Daily Mail', hacen que José Mourinho pase a ser el gran favorito para ocupar el banquillo merengue este mismo verano.

fuente goal.com
a guauuuuuu dijo el perro!!

hay Arsene para rato

Bergkamp_SOAD
20-may-2009, 17:13
tambien vi en espn que seguramente se quedara xD

JCBeTLaX
20-may-2009, 21:41
:bien: arsenio un año mas en la banca gunner :bien:

LONDRES -- El entrenador del Arsenal, el francés Arsene Wenger, ha admitido, ante los continuos rumores que vinculan su nombre al Real Madrid, que dirigir la plantilla española sería "un proyecto muy interesante", pero que se queda en el equipo de Londres.

El DT dijo que R. Madrid "es un proyecto interesante"
En declaraciones que publica el tabloide británico Daily Mail en exclusiva, el técnico reitera que su futuro se encuentra ligado a "este gran club" (por la formación londinense).

Ante la posibilidad de entrenar al Real Madrid si Florentino Pérez ganara las elecciones a la presidencia de esa entidad, Wenger ha confirmado que no planea dejar el Arsenal, conjunto que concluye sin haber ganado ningún trofeo desde el 2005.

Pese a reconocer que dirigir la plantilla española constituiría "un proyecto muy interesante", tranquilizó a sus seguidores al apuntar que "no hay nada por lo que preocuparse" en este sentido.

"Me quedo aquí y si esto cambia, se lo haré saber pero no se preocupen por esto. No es un problema", afirmó.

Wenger cuenta con el apoyo total de la junta directiva de la entidad londinense, aunque tan sólo dispone de un presupuesto de entre 12 y 13 millones de libras para invertir este verano en nuevos fichajes a menos que decida vender alguno de sus jugadores.

El presidente del Arsenal, Peter Hill-Wood, admitía esta semana su "malestar" ante los comentarios "sarcásticos y negativos" y las críticas "totalmente fuera de lugar" hechas por algunos accionistas del club de Londres al entrenador durante una sesión de preguntas y respuestas.

El técnico lleva sin ganar un trofeo con la plantilla inglesa desde que se hiciera con la Copa de Inglaterra en el 2005.

Wenger ha reiterado en varias ocasiones que su objetivo es recuperar el título de la Premier, y otra de sus metas personales en ganar la Liga de Campeones, competición de la que este año les eliminó en semifinales el Manchester United.

Mañón
23-may-2009, 09:30
pues creo que ya andan previendo la venta de emanuel y su sustituto seria rossi del villareal

http://www.futbolmercado.es/el-arsenal-ofrece-16-meur-por-una_article12095.html

y su central sera un noruego del fulham de 17 mde
http://www.futbolmercado.es/el-arsenal-dispuesto-a-invertir-17_article12105.html

Bergkamp_SOAD
23-may-2009, 10:59
guiseppe es mil veces mejor k adebayot xD y hangeland ha tenido una buena temporada en el fulham...no estaria mal pero se me hace muy caro

Alex-Gooner
23-may-2009, 11:51
pues creo que ya andan previendo la venta de emanuel y su sustituto seria rossi del villareal

http://www.futbolmercado.es/el-arsenal-ofrece-16-meur-por-una_article12095.html

y su central sera un noruego del fulham de 17 mde
http://www.futbolmercado.es/el-arsenal-dispuesto-a-invertir-17_article12105.html

pues rossi todavia pasa aunque seria raro, pero 17 mde por el central se me hace demaciado y muy dudoso segun lo que normalmente compra el arsenal pero haber que pasa

bosconemi55
23-may-2009, 12:18
noo

ROSSI noo el debe regresar al UNITED

KNVB
23-may-2009, 12:57
noo

ROSSI noo el debe regresar al UNITED

Siii para que lo echen a perder como Berbatov.

kmatt10
23-may-2009, 19:34
Rossi puede ser muy bueno, pero cuando desaparece dl gol lo hace durante tantas fechas.. en el villarreal creo que llva 13 fchas sin marcar.
Barnetta... otro extremo ¿?... Arshavin, Walcott y Nasri.. que ya casi ni juega como extremo..
Para mi mejor Roque Santa Cruz u Owen..

KNVB
23-may-2009, 19:39
Jugando fifa me acorde de otro jugador.

Hernanes, su precio puede ser algo alto, o aun no es testeado en europa pero la hizo chido en los olimpicos. Un intercambio por denilson creo que no caeria mal xD.

kmatt10
23-may-2009, 19:50
es ciertoo.. q Nasri no se acoplo bien, y no me gusto mucho.. xq yo lo sigo desde hace como 3 años desde que jugaba con RIbery en el Marsella.. y cabe dcir q era un villamelon ahi xD:.. jajajaja.. xq solo x ellos 2 le iba a ese club frances ese futbol enamoraba a cualquiera eran increibles..!!..
PmAnLflPg6k
aquii unas pinceladas del astro frances

bosconemi55
23-may-2009, 21:58
Siii para que lo echen a perder como Berbatov.

naa BERVATOV ya era malo no entiendo como se le ficho ¬¬

uno de los caprichos de sir alex:mad::mad:

JCBeTLaX
24-may-2009, 00:24

bervatov malo???? no la shingues, en tottenham jugaba muy bien lo que pasa es que el inutil de Ferguson nadamas compra por comprar ¬¬

KNVB
24-may-2009, 00:53

Estas pero si bien mal mi estimado....el tottenham no fue campeon de la carling el año pasado por nada...tenia una plantilla un tanto modesta pero en gran parte fue por su dupla ofensiva Berbatov-Keane, que eran unos killers totales de area.

SRA ficho por fichar, teniendo a teves y rooney se trae a otro delantero de calidad de titular ii lo unico que hizo fue echar a perder al bulgaro y al argentino a buscar otro equipo.

Si fichan a Rossi, que tiene para ser titular donde sea, a menos que vendan a sus delanteros (tevez, berbatov) lo echaran a perder igualmente.

Salu2

Kevin
24-may-2009, 07:54
pero es claro q bervatov no vendra a arsenal pro q fue de los spurs XD

cuando sol campbell termino contrato con tottenham ficho con arsenal LOL XD

Tifon
24-may-2009, 09:05
Estas pero si bien mal mi estimado....el tottenham no fue campeon de la carling el año pasado por nada...tenia una plantilla un tanto modesta pero en gran parte fue por su dupla ofensiva Berbatov-Keane, que eran unos killers totales de area.

Sin embargo, la mejor temporada que le recuerdo no fue, en Tottenham, sino la (04-05) en el Leverkusen donde literalmente la rompió. Por cierto, esta sera su segunda final en CL, la primera la perdió contra el Real Madrid.

Mañón
24-may-2009, 10:11

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO MAMES NO MAMES

que blasfemias se oyen hoy en dia como ya te dijeron fuimos campeones en gran medida de esa dupla aunque no creo que que vuelva al tottenham por como salio por la puerta de atras y al arsenal menos porque es exspur y exdevil a y esta entrado en años

Ivanrq
24-may-2009, 10:24
Ya no chillen ni defiendan a un jugador que era del Tottemham, todos sabemos que BERVATOV es malo, he dicho.

kmatt10
24-may-2009, 10:32
Mirando delanteros por si se va Adebayor

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, sabe que hay muchas miradas puestas en su delantero titular de manera que, por si acaso, ya ha apuntado en su agenda a Chamakh.

Arsene Wenger, tras su flirteo con el Real Madrid, ya ejerce plenamente otra vez como manager del Arsenal. Y entre los asuntos que tiene pendientes el técnico alsaciano destaca el de la delantera, donde los rumores sobre el interés del Milan por robarle a Adebayor crecen semana tras semana.

Así que, por si acaso el togolés se marcha, Wenger ya trabaja en posibles reemplazos. Y tanto parte de la prensa inglesa como de la gala ha coincidido en señalar al marroquí Marouane Chamakh, del Girondins de Bourdeos, como uno de los arietes que más gustan al preparador gunner.

KNVB
24-may-2009, 11:11
Ya no chillen ni defiendan a un jugador que era del Tottemham, todos sabemos que BERVATOV es malo, he dicho.

Jaja por mas Gunner qe seamos hay que aceptar que el Bulgaro era un gran delantero. El bosconemi es el unico necio que dice qe era malo xD... solo para defender a su equipo.

----------------------------------------------------------------

Chamakh caeria super tambien, pero me late mas Hoarau o algo asi xD el delantero del PSG que tambien la viene rompiendo... y mas que a Wenger le gustan franceses o_O

Gasta_Gunner
24-may-2009, 11:29
Jaja por mas Gunner qe seamos hay que aceptar que el Bulgaro era un gran delantero. El bosconemi es el unico necio que dice qe era malo xD... solo para defender a su equipo.

----------------------------------------------------------------

Chamakh caeria super tambien, pero me late mas Hoarau o algo asi xD el delantero del PSG que tambien la viene rompiendo... y mas que a Wenger le gustan franceses o_O

Hoarau aun siendo un gran delantero creo que no tiene nivel suficiente para el arsenal.. sobre lo que decir de nasri, creo que a sido un gran acierto su fichaje, y aun jugando en un puesto que no es el suyo(el es un mediopunta o mediocentro) lo a echo muy bien.. creo que habria que fichar un par de centrales y un mediocentro defensivo, y pensar en dar salida a algun jugador que no este con la mente puesta en el arsenal.. y luego traerse a eden hazard para que se vaya fogueando poco a poco.. lo dicho lo primordial unos buenos centrales y un mediocentro defensivo mas competitivo..

Зlатаn.8
24-may-2009, 12:38
Berbatov nunca debio salir del Tottenham , ahi la estaba rompiendo , lo malo es que Berbatov no esta hecho para el futbol tan veloz que despliega el Manchester United

y si yo tambien me quedo con lo que dice KNVB , 2 posts arriba :bien:

Kevin
24-may-2009, 14:10
deberian de traerse al alberto zapater XD ( no es sarcasmo ¬¬)

para los que no lo conosen es un medio centro o contencion siempre a jugado en el zaragoza y es del 85

un video
http://www.youtube.com/watch?v=_jZgjs87tYA

JCBeTLaX
24-may-2009, 17:10
si ya estamos en eso q se traigan a ramos xD

no la friegues, a ramos??? lo que necesitamos son buenos defensores no jaladas xD

Kevin
24-may-2009, 19:19
prefiero a song bilong XD

T4vO
25-may-2009, 22:48
sigo viendo noticias y
no hay rumores de fichajes :(

KNVB
25-may-2009, 23:05
sigo viendo noticias y
no hay rumores de fichajes :(

Pasa qe no habra fichajes a menos qe se vaya alguien, segun lo ultimo qe lei a Wenger solo le darian 14mde para fichajes... con lo que nos alcanza para muuuuuy poco o varios juveniles. Fichajes bomba no esperes porqe probablemente no habra.

JCBeTLaX
25-may-2009, 23:38
Pues la unica esperanza de que llegue una contratacion bomba para los gunners radica en que Adebayor o RVP sean vendidos, si alguno se va puede dejarle una buena cantidad de dinero a la directiva, y ese dinero puede servir para traer un jugador de renombre :)

T4vO
26-may-2009, 10:23
ojala que traigan a benzema o david villa

Mañón
26-may-2009, 11:44
Pues la unica esperanza de que llegue una contratacion bomba para los gunners radica en que Adebayor o RVP sean vendidos, si alguno se va puede dejarle una buena cantidad de dinero a la directiva, y ese dinero puede servir para traer un jugador de renombre :)
pues creoq ue Ade se ira al Milan y RVP si no lo venden ahora se ira GRATIS asi que suerte

Kevin
26-may-2009, 11:52

stewe no quiere nada xD

KNVB
26-may-2009, 12:13

Te digo que solo hay 14mde para fichar ii qieres weyes cuya ficha anda cercana a los 40-50 mde ¬¬

Зlатаn.8
26-may-2009, 14:23
ptmr! jajaja Tavo como siempre andas bien perdido xD

saludos :bien:

Bergkamp_SOAD
26-may-2009, 15:08
con 14 melones mas la venta de adeba alcanza para traer a un medio centro y un central decentes...

JCBeTLaX
26-may-2009, 16:09
como en cuanto andará el pase de pavliuchenko??? los spurs no lo quieren, podria ser una buena opcion ya que el y arsha se conocen bien...

InsuA10
26-may-2009, 16:21
La vdd si eh... es un buen delantero Pavluchenko igual y asta un prestamo con opcion a compra no le saldria mal!.

KNVB
26-may-2009, 16:40
Poes minimo costaria unos 16mde, al tottenham le costo 14, asi que buscara minimo recuperar la inversion y obviamente ganar algo de mas. Pero viene de los Spurs asi que lo considero un fichaje un tanto abarrotado xD.

Salu2

KNVB
26-may-2009, 17:25
Según confirma el portal fiorentina.it, Florentino Pérez no lo tendrá nada fácil para contratar a Felipe Melo, uno de los nombres que se han asociado a su candidatura.

El brasileño, que militó en las filas de Racing de Santander y Almería, ha consumado una temporada de escándalo en las filas de la Fiorentina y, como premio, las 'novias' se acumulan en su puerta.

Liverpool y Arsenal serán los clubes con los que tendrá que competir Florentino que, para tomar ventaja en la puja, podría ofrecer, en breve, 20 millones de euros a la Fiorentina para fichar a Melo.

----------------------------------------

Creo que la directiva podria hacer un esfuerzo para irse por ese gran medio, es justo lo que necesitamos, un desarmador de calidad y que aparte esta comprobado, junto a Montolivo tuvo una gran temporada con la Viola.

Pero hay una de dos, si el RM no ficha a Xabi Alonso ira por Melo pero si si logra fichar al español, sera el Liverpool el que ira por el brasileño para cubrir el hueco de Alonso, como sea ambos son grandes pujadores O:.

rayado_gooner
26-may-2009, 17:29
Para empezar, no creo que salga ningun delantero, y que llegue ninguno.

Pero en caso de que se de, la opcion mas viable esta en Pogrebnyak (Zenit), ex companero de arshavin, ruso, muy bueno, que no costaria casi nada porque en noviembre ya es libre rolarse con cualquier club.

Otro delantero que suena es Dzeko, del Wolfsburg.

KNVB
26-may-2009, 17:42
mm pss alguien q se me haria muy buena contratacion seria Anatoliy Tymoschuk del zenit. ruso conoce a arsha y seria ideal cubirendo a cesc... es un contencion fortisimo.

Creo que ese ya tiene un acuerdo con el Bayern para la proxima temporada :/

Anatoliy Tymoschuk ya sabe que camiseta vestirá la temporada que viene. No será la blanca del Zenit de Sant Petersburgo, será la del Bayern de Múnich. El centrocampista ucraniano, capitán del actual campeón de la UEFA, ha decidido dar un salto de calidad a su carrera profesional.

A sus 29 años, tiene ante sí la última oportunidad de hacer algo grande en el mundo del fútbol y no la piensa desaprovechar. En abril o a más tardar el próximo 30 de junio ya será jugador del conjunto bávaro, dejando al Zenit desprotegido tras la marcha también de Arshavin al Arsenal. Así lo ha confirmado Uli Hoeness, técnico del Bayern:

Hemos llegado a un acuerdo con el jugador pero aún no con el Zenit en lo que a fechas se refiere. Todavía no sabemos si vendrá en abril o a primeros de julio.

------------------------------------------------------

Creo que estaba en veremos pero se ve muy probable :O

9.ZaRaTe
26-may-2009, 17:48
Que yo sepa lo de Tymo no se podrá por que ya esta confirmado con el Bayern, ahora deberian lanzarse por Veloso se me hace que en el team la podria armar chido

Mañón
26-may-2009, 17:53
Poes minimo costaria unos 16mde, al tottenham le costo 14, asi que buscara minimo recuperar la inversion y obviamente ganar algo de mas. Pero viene de los Spurs asi que lo considero un fichaje un tanto abarrotado xD.

Salu2

El crack Ruso no salio en 14 salio en 17 y no sale bueno eso espero:( es un goleador pero tiene rusitis yo creo que estraña el vodka las prostitutas rusas y a arsha poniendole centros o pases esa delantera seria de lujo desgraciadamente arsha estubo a un pelo de venir con el pero quiso jugar champions desgraciado:mad: en fin pues por narsi no me quejo XD

la verdad espero que no se valla

KNVB
26-may-2009, 17:56
El crack Ruso no salio en 14 salio en 17 y no sale bueno eso espero:( es un goleador pero tiene rusitis yo creo que estraña el vodka las prostitutas rusas y a arsha poniendole centros o pases esa delantera seria de lujo desgraciadamente arsha estubo a un pelo de venir con el pero quiso jugar champions desgraciado:mad: en fin pues por narsi no me quejo XD

la verdad espero que no se valla

Haha peor aun!! saldria mas caro u_u.

Y poes si Veloso es otra opcion, osea desarmadores no faltan!!! la cosa esta en el varo y que Wenger le pregunte a su ojo clinico aber cual le gusta.

Mañón
26-may-2009, 18:03
Haha peor aun!! saldria mas caro u_u.

Y poes si Veloso es otra opcion, osea desarmadores no faltan!!! la cosa esta en el varo y que Wenger le pregunte a su ojo clinico aber cual le gusta.

no te creas pues se manejan que saldia en cesion hasta al everton¬¬ asi que pues ojala no salga y si sale prefiero que sea a un grande pues mi idolo

ChObY aUrIaZuL
26-may-2009, 21:17
guille se quedo sin equipo como lo verian si fuera opcion para contratarse.
....prefiero a Bendtner we, cn eso t dije todo...

JCBeTLaX
26-may-2009, 22:49

jajajajaaja xD no manches we, seguro que eres seguidor del arsenal?? Lo que queremos es mejorar el equipo no empeoralo XD, como dijo choby con el robot tenemos para que queremos mas bultos, al rato te vas a querer traer a landin, al pikolin o a esqueda :rofl:

Kevin
26-may-2009, 22:58
che pifia ***** con tus propues de fichajes pedorros XD

Ivanrq
27-may-2009, 07:42

....prefiero a Bendtner we, cn eso t dije todo...

Yo prefiero un Cono, no mam..es Fifafan

ChObY aUrIaZuL
27-may-2009, 13:22
oigan una duda?

senderos o flamini; alguno se fue a prestamo o a los 2 los compraron?

KNVB
27-may-2009, 13:37
oigan una duda?

senderos o flamini; alguno se fue a prestamo o a los 2 los compraron?

Senderos prestamo, pero se qiere qedar ¬¬

Flamini si se fue por compra

JCBeTLaX
27-may-2009, 18:49
Yo prefiero un Cono, no mam..es Fifafan

Es pifiafan xD

Senderos prestamo, pero se qiere qedar ¬¬

Flamini si se fue por compra

uta inche senderos ya le dio adebayoritis :mad: aca hace mas falta que en italia, aparte si regresa a Inglaterra sera tambien titular...ojala y si regrese por que nos hace falta

JCBeTLaX
27-may-2009, 19:24
weee nunca dijee q era opcion solo pregunte por q al no tener equipo hay posibilidades de q caiga a cualquier otro jaja, yo no soy de la idea de traer apetardos.. xD yo ya dije mis opciones... peroo ya no se puede... era barnetta y timoshuk.... hector moreno

si we pero sono chistoso que pusieras como opcion a el guille, ya que no seria la solucion a nuetsros problemas, de ahi en fuera las propuestas que diste tambien a mi me agradaban pero ya vez que ahora esta dificil que alguno de los tres lleguen a londres :(

T4vO
29-may-2009, 09:44
a gourcouff lo queria ver pero fichi por el burdeos ayer
habar q ver otros

9.ZaRaTe
29-may-2009, 12:44
No mames el Guille xD! Y ojala Senderos se quede en Milan la vdd siempore me ha parecido malito ademas de que es lento y digo para eso ya tenemos algunos ancianillos por aqui

JCBeTLaX
29-may-2009, 14:34
No mames el Guille xD! Y ojala Senderos se quede en Milan la vdd siempore me ha parecido malito ademas de que es lento y digo para eso ya tenemos algunos ancianillos por aqui

Pues senderos comparados con los tronkos que tenemos en la defensa (quitando a gibbs), pinta para crack :rofl:

Gasta_Gunner
29-may-2009, 16:49
clichy y sagna son 2 de los mejores laterales del mundo, jugadores con los que se puede optar a ganar todo..ahora hace falta que fichen centrales de ese nivel para tener una defensa solida.. sobre gourcuff decir que el girondins a ejercido su derecho de compra, pero puede que lo vendan este mismo verano, ya que ofertas no le van a faltar por un pedazo de crack como el frances..

KNVB
29-may-2009, 17:46
clichy y sagna son 2 de los mejores laterales del mundo, jugadores con los que se puede optar a ganar todo..ahora hace falta que fichen centrales de ese nivel para tener una defensa solida.. sobre gourcuff decir que el girondins a ejercido su derecho de compra, pero puede que lo vendan este mismo verano, ya que ofertas no le van a faltar por un pedazo de crack como el frances..

Estan a punto de ser campeones, y si compraron a Gourcuff es para repetir la hazaña el año qe viene.

9.ZaRaTe
29-may-2009, 19:14
Chiellini estaria mas que bien pero no vendria por la sencilla razon de que viene de tener unas 2 ultimas temporadas excelentes y este año gano el defensor del año en italia cosa qe no es facil y seguramente la Juve lo querra tener mas tiempo y solo lo dejaria salir por muy buena pasta cosa que el Arsenal no estaria dispuesta a dar por un jugador

Alex-Gooner
29-may-2009, 21:16
pues hay rumores de que wenger quiere traer a lorik cana pero yo lo veo medio dificil, aunque es un jugador muy bueno para recuperar balones asi que no caeria mal al equipo, creo que la temporada pasada tambien hubo rumores pero no se concreto nada, haber que pasa :D

ChObY aUrIaZuL
30-may-2009, 13:55
pues hay rumores de que wenger quiere traer a lorik cana pero yo lo veo medio dificil, aunque es un jugador muy bueno para recuperar balones asi que no caeria mal al equipo, creo que la temporada pasada tambien hubo rumores pero no se concreto nada, haber que pasa :D
mmta le siguen dando en tutta la madonna al Marseille

primero se llevan a RIbery
luego a Cisse
luego a Nasri
ahora kieren a Cana

no kieren llevarse d una vez a Niang, Branado, Valbuena, Mandanda ,e t c?

Alex-Gooner
30-may-2009, 17:14
mmta le siguen dando en tutta la madonna al Marseille

primero se llevan a RIbery
luego a Cisse
luego a Nasri
ahora kieren a Cana

no kieren llevarse d una vez a Niang, Branado, Valbuena, Mandanda ,e t c?

jajajaja :rofl: neto que es lo malo de la ligue 1, tiene excelente nivel pero cada temporada destruyen equipos porque se van a otras ligas ¬¬

JCBeTLaX
30-may-2009, 21:40
es como el psv que foguea jugadores extranjeros y los grandes se los llevan.

pero es un gran negocio para este tipo de equipos como el psv o el ajax, compran a los jugadores jovenes y a precio barato y los venden en 4 o 5 veces lo que les costo :bien:

Alex-Gooner
30-may-2009, 21:59
pues si ganan dinero asi pero pienso que ganarian mucho mas ganando titulos en competencias importantes y no vendiendo estrellas :P

JCBeTLaX
30-may-2009, 22:26
pues si ganan dinero asi pero pienso que ganarian mucho mas ganando titulos en competencias importantes y no vendiendo estrellas :P

Pues ajax y psv son equipos coperos :P ajax creo que ya gano dos veces la champions ;)

KNVB
30-may-2009, 22:47
Pues ajax y psv son equipos coperos :P ajax creo que ya gano dos veces la champions ;)

De hecho han sido 4, y la ultima la gano en 1995. Las 3 anteriores fueron en la epoca Cruyff :D. El ajax siempre se ha caracterizado por generar jugadores de bastante calidad, recientemente se puede mencionar a Sneijder, Heitinga, Huntelaar, Babel etc..

JCBeTLaX
31-may-2009, 00:03
De hecho han sido 4, y la ultima la gano en 1995. Las 3 anteriores fueron en la epoca Cruyff :D. El ajax siempre se ha caracterizado por generar jugadores de bastante calidad, recientemente se puede mencionar a Sneijder, Heitinga, Huntelaar, Babel etc..

Sin olvidar al GRANDISIMO Zlatan Ibrahimovic :digno: :clap: que no fue forjado en las fuerzas basicas pero si llego muy joven al ajax y practicamente se dio a conocer al mundo en este equipo :bien:

KNVB
31-may-2009, 00:06
Sin olvidar al GRANDISIMO Zlatan Ibrahimovic :digno: :clap: que no fue forjado en las fuerzas basicas pero si llego muy joven al ajax y practicamente se dio a conocer al mundo en este equipo :bien:

Uffff por supuesto como olvidarlo!!! ii como olvidar este gol!!!

ZgqsaDnsEq8

Зlатаn.8
31-may-2009, 00:16
Golazooooooooooo!xD

Forza Ibracadabra :bien:!!!!!!!!!!

Alex-Gooner
31-may-2009, 10:57
pues si ganaron copas importantes pero cuando tenian un gran plantel, luego vendieron grandes jugadores y compraron promesas, y pues tienen los resultados actuales que aunque no son malos no son lo mismo

kmatt10
31-may-2009, 11:00
El Barça podría ofrecer 40 millones por Cesc

El diario inglés asegura que el club azulgrana podría estar preparando una ofensiva en breve para contratar al centrocampista catalán, "la máxima prioridad del Barça" según el Mirror.

Aunque parezca algo imposible, esta operación podría ser bien vista incluso por el técnico del Arsenal, Arsène Wenger, que podría desprenderse de Cesc pese a que actualmente es el capitán del conjunto londinense.

Según el tabloide británico, Wenger cree que Cesc ya no es imprescindible en su sistema de juego. Este año el catalán se lesionó de gravedad y aun así, sin él, los 'gunners' aseguraron un puesto en la próxima Champions League y llegaron a semifinales de la máxima competición continental, un éxito nada desdeñable teniendo una plantilla tan joven.

Es por eso que el 'Daily Mirror' asegura que Wenger se ha planteado la opción de vender al jugador de Arenys por 40 millones y aprovechar el dinero para invertirlo en un par de fichajes que mejoren al equipo y le aporten más experiencia.
__________________________________________________ _________________________________________
Mi pregunta es para q lo quieren, si solo iria a sentar.. con xavi e iniesta...

Mejor q siga en Arsenal, hay q hacer todo para retenerlo

Alex-Gooner
31-may-2009, 11:13
wooaaa los 40mde suenan muy bien jejejeje aunque sea cesc si hay que pensarlo, con esos 40mde mas los 14 de la junta ya podriamos traer muy buenos refuerzos!!! aunque por cesc pues ojala y se quedara porque solo iria a repartir gatorade (como hleb)

JCBeTLaX
31-may-2009, 14:28
Pues Cesc este año estuvo muy lejos del nivel que tuvo hace 2 temporadas, ademas el ya a dicho que le gustiaria regresar al barca, asi que pues si se puede vender y sacar una buena cantidad de billetes yo no veria mal su salida, con ese dinero andariamos cerca de los 60 millones (mas lo que se logre si se vende a adebayor :bien:) los cuales servirian para traer al menos unos 4 refuerzos de muy buen nivel entre ellos a chiellini :D

Mañón
31-may-2009, 16:56
hay q hacer una balanza entre q si se va cesc cuanto pierde arsenal deportivamente, y si se queda cuanto economicamente, por q como puede ser q con ese varo se traigan buenos refuerzos tmb puede ser que no.

pues si Cesc juega siempre tan gacho como en las semis que mega negocio

y pues con esos ya tienen una buena "pasta"

kmatt10
31-may-2009, 17:00
se dice tambien que el recambio de Cesc.. seria MikeL Arteta.. tiene un estilo muy parecido al del "4".. perooo el señor cuando mejor jugaba se lesiona saber como regrese.!

JCBeTLaX
31-may-2009, 17:55
que les parace ezequiel lavezzi como refuerzo??? al parecer no se lleva nada bien con los directivos de su equipo....

bosconemi55
31-may-2009, 22:07
aunque el DINERO les vendria bien al ARSENAL

el dejar ir a CESC creo es un retroceso en el proceso

quieran o no ya tiene experiencia y si se va se te va un tipo ya experimentado

y todavia muy joven

kmatt10
31-may-2009, 22:09
que les parace ezequiel lavezzi como refuerzo??? al parecer no se lleva nada bien con los directivos de su equipo....

jaja mi jugador preferidoo del Calcioo.. me parece de los mejores 5 jugadores de esta temporada en la liga italiana seriaa perfecto para el club !!:D

Bergkamp_SOAD
01-jun-2009, 11:02
el pocho esta bien por adeba...y cesc no se va mientras este wenger

Зlатаn.8
01-jun-2009, 18:06
hay que ver Lavezzi tambien estaba sonando para el Liverpool , pero el argentino dijo hoy que no se quiere mover del Napoles

kmatt10
01-jun-2009, 18:14
ii Afellay xq no?

KNVB
01-jun-2009, 18:53
ii Afellay xq no?

xqe es un medio ofensivo, y no creo qe el PSV lo de en barata xD

kmatt10
01-jun-2009, 19:03
si Alonso llega al Madrid.. es casi segura la marcha de F.Gago.. y una nota hace semanas vi q a Arsene le gustaba como juga el "pinta".. podria ser el medio defensivoo q necesita.. la verdad es de mis jugadores preferidos.. y q mas daria q si sale d uno d los clubes de mis amores se fuera a otro q tanto quieroo..
Ademas Gagoo me parece q encajaria perfecto.. ya q tiene muy buen toque ademas de un ser un recuperador muy buenoo.!

JCBeTLaX
01-jun-2009, 20:00
ii Afellay xq no?

uy afellay juega muy bien pero es de las joyas del psv no creo que salga del psv antes del mundial, pero estaria muy bien :bien:

T4vO
01-jun-2009, 21:29
me enoja
que no hay nada seguro
todabia estamos en rumores
en fin aun queda tiempo
espero que esten todos completos los fichajes
ya pra la emirates cup y poder verlos por finm

KNVB
01-jun-2009, 21:47
me enoja
que no hay nada seguro
todabia estamos en rumores
en fin aun queda tiempo
espero que esten todos completos los fichajes
ya pra la emirates cup y poder verlos por finm

Ufff si apenas comienza muchacho jeje.

Aparte recordemos que el Arsenal tiene cierres cardiacos, Arshavin llego como 2 segundos antes de qe terminara el periodo de fichajes invernales xD

KNVB
02-jun-2009, 10:22
Mercado: El Arsenal probará suerte con Lescott
El comodín defensivo del Everton, de los más deseados.

La búsqueda de un nuevo central para el Arsenal no está siendo nada fácil y mucho menos accesible de lo que los dirigentes Gunners podrían haberse imaginado. Tras recibir varios rechazos de jugadores que teóricamente deberían haber sido más que ‘fichables’, ahora el equipo londinense parece ir sobre seguro y ya tantea a uno de los hombres de moda en la Premier: Joleon Lescott.

El comodín defensivo del Everton, ya que es capaz de jugar de central y de lateral, es uno de los hombres más deseados de la Premier League en la actualidad. A sus 26 años está en plena madurez futbolística y ha firmado su tercera campaña de gran nivel en el equipo de David Moyes, que sigue alegrándose por el día en el que selo llevó a Goodison desde el Wolverhampton.

Ahora el que quiere repetir acierto es el Arsenal que, según afirma el Daily Star, ya ha mostrado su interés en el defensor Toffee de cara a esta próxima campaña. Esta primera oferta para acercar posturas ronda los 12 millones de euros.

-------------------

Creo que caeria DEMASIADO bien, un jugador muy polivalente y qe puede funcionar tanto central como lateral, ademas de que ha sido muy regular en las ultimas campañas.

KNVB
02-jun-2009, 15:13
Bueno se nos adelantaron a nostros y a los Reds, Gareth Barry nuevo jugador del Manchester City.

Mercado: Gareth Barry ficha por el Manchester City
El ex jugador de Aston Villa ha asegurado estar muy ilusionado con la llegada a su nuevo equipo.

El Aston Villa emitió un comunicado diciendo que Gareth Barry estaba en conversaciones con el Manchester City.

Pocas horas después hemos podido saber que el futbolista inglés ya ha sido vendido al club que dirige Mark Hughes.

Ambos equipos han hecho oficial el acuerdo, aunque ninguno habla sobre el precio final de la operación.

Barry se mostró feliz tras firmar su nuevo contrato: "Estoy encantado de formar parte del City. ay un gran potencial aquí".

---------------------------

El city se la viene armando chido en el medio campo, Ireland, Elano, De Jong y ahora Barry, solo les falta un punta efectivo, quizas un central para acompañar a Richards y/o Kompany y creo que daran de que hablar la sgte temporada.

Ivanrq
02-jun-2009, 15:19
Mercado: El Arsenal probará suerte con Lescott
El comodín defensivo del Everton, de los más deseados.

La búsqueda de un nuevo central para el Arsenal no está siendo nada fácil y mucho menos accesible de lo que los dirigentes Gunners podrían haberse imaginado. Tras recibir varios rechazos de jugadores que teóricamente deberían haber sido más que ‘fichables’, ahora el equipo londinense parece ir sobre seguro y ya tantea a uno de los hombres de moda en la Premier: Joleon Lescott.

El comodín defensivo del Everton, ya que es capaz de jugar de central y de lateral, es uno de los hombres más deseados de la Premier League en la actualidad. A sus 26 años está en plena madurez futbolística y ha firmado su tercera campaña de gran nivel en el equipo de David Moyes, que sigue alegrándose por el día en el que selo llevó a Goodison desde el Wolverhampton.

Ahora el que quiere repetir acierto es el Arsenal que, según afirma el Daily Star, ya ha mostrado su interés en el defensor Toffee de cara a esta próxima campaña. Esta primera oferta para acercar posturas ronda los 12 millones de euros.

-------------------

Creo que caeria DEMASIADO bien, un jugador muy polivalente y qe puede funcionar tanto central como lateral, ademas de que ha sido muy regular en las ultimas campañas.

Lescott si me gustaria para el Arsenal y tambien estaria bien probar fichar a Richards.

JCBeTLaX
02-jun-2009, 16:25
Lesscot es buena opcion, ojala y esta si se haga, y que no salgan con que otro equipo se los gano, ademas como bien dice la nota es un jugador polivalente, lo cual le da un plus, seria una excelente contratacion.

KNVB
02-jun-2009, 20:36
Caeria super bien, awarle otro fichaje a los grandes xD total ya lo hicimos una vez con Arshavin cuando planto a los Spurs, Barcelona, Chelsea, etc..etc..etc..

Toulalan tambien me pareceria bien, sobre todo por el fracaso del Lyon en esta temporada no dudo que varios de sus jugadores quieran salir.

JCBeTLaX
02-jun-2009, 20:37
Seria excelente lo de alonso pero al parecer ya esta arreglado el pase de xabi al real madrid segun lei el real ofreceria a Negredo (delantero que esta temporada jugo en almeria + 20 grandes por alonso :decep:

http://www.futbolmercado.es/real-madrid-se-reactiva-el-posible_article12345.html

Зlатаn.8
02-jun-2009, 21:02
no creo que Xabi Alonso salga del Liverpool FC , el dijo que esta bien y tambien lo dijo Rafael Benitez :bien:

con Lescott ps me parece que el Arsenal lo puede usar mas de central , de lateral no le conviene mucho sobretodo por el juego Gunner

kmatt10
02-jun-2009, 22:21
ojala Owen estuviera en un buen nivel, asi seria un muy buen fichaje.. ya q su equipo no estaria en la Premier seria un premio para el.. pero despues de su lesion jamas volvio hacer el mismo..

ChObY aUrIaZuL
03-jun-2009, 14:34
ojala Owen estuviera en un buen nivel, asi seria un muy buen fichaje.. ya q su equipo no estaria en la Premier seria un premio para el.. pero despues de su lesion jamas volvio hacer el mismo..
owen we??

ya digan buenos fichajes por dios!!

KNVB
03-jun-2009, 14:57
owen we??

ya digan buenos fichajes por dios!!

Creo qe entendiste mal... el dijo qe si Owen ESTUVIERA en buen nivel seria un buen prospecto, cosa qe yo tmb apruebo, cumplidor hasta eso, ademas de tener una mucha experiencia.

Bergkamp_SOAD
03-jun-2009, 15:30
un hombre de experiencia en la delantera no vendria mal...podria tener su ultimo aire....

T4vO
03-jun-2009, 15:54
owen ya no
esta de capa caida
ya no creo que vuelva a ser el mismo
siguen los rumores nada mas

Alex-Gooner
03-jun-2009, 17:48
Kiobo banda jejeje pues hoy en los periodicos de inglaterra salieron unas noticias deportivas en las cuales afirman que thomas vermaelen del ajax esta apunto de firmar con el arsenal, creo que aunque no es un jugador muy alto nos caeria mucho muy bien ya que salta mucho y es rapido y seguro como defensa central, ademas creo que tambien juega en las bandas asi que es un plus.

haber que tan cierto es esto porque incluso en algunos blogs y diarios en linea dicen que ya lo compramos por 9.7mde segun .... pues haber que pasa les paso el dato :bien:

JCBeTLaX
03-jun-2009, 18:15
Ajua ojala y se haga oficial en las proximas horas, thomas vermaelen es un buen jugador no creo que se le vaya a dificultar el juego de la premier que en muchos sentidos es parecido al de Holanda, :bien: pero todavia espero al menos otro defensa un medio y un delantero para tener un equipo competitivo

kmatt10
03-jun-2009, 19:27
en "the sun": lo lei q Arsene habia cerrado contrato..!:. con Vermaelen

Ivanrq
03-jun-2009, 19:39
¿Que tal juega thomas vermaelen?
¿de que juega, de central o lateral?
¿va para titular?

KNVB
03-jun-2009, 19:47
¿Que tal juega thomas vermaelen?
¿de que juega, de central o lateral?
¿va para titular?

Central, pues a como esta la defensa yo creo que si va para titular, por lo menos mejor que Don Silvestre si es xD. Ya es internacional con Belgica y es regular (mas no titular) en el Ajax.

kmatt10
03-jun-2009, 19:47
lo he visto como 3 o 4.. veces.. es central.. va muy bien x arriba.. caracteristica casi siempre de los centrales del Arsenal xD:

JaliscoMex
03-jun-2009, 19:49
pues a ver si con eso tapan ese coladero que tienen atras.:bien:

__kun
03-jun-2009, 19:49
pues creo vermaelen es el capitan del Ajax, es de Belgica creo, es Central segun los juegos que he visto del Ajax y pues la verdad es un buen jugador aunque le he visto algunos errores al 4 del ajax. De hecho no se si fue mi mala vista que creo no tener xD, pero incluso lo he llegado a ver con el gafete de capitan, podria ser buen lider en defensa.

Ivanrq
03-jun-2009, 20:02
Central, pues a como esta la defensa yo creo que si va para titular, por lo menos mejor que Don Silvestre si es xD. Ya es internacional con Belgica y es regular (mas no titular) en el Ajax.

Pues ojala y se haga entonces el fichaje y regalen a Silvestre(que no sirve ni de cadenero de antro, dejaria pasar a todos ja). Tambien habria que espera haber que pasa con Gallas, se ira? se quedara? solo Arsene sabra
ya encontre una nota en la pagina de Goal.com

-----------------------------------------------------------------

Mercado: El Arsenal ya puja por el belga Thomas Vermaelen
El defensa, actualmente en el Ajax de Ámsterdam, podría marcharse traspasado al equipo Gunner el próximo verano. El interés es concreto.

Según afirma el 'Sunday Mirror', el Arsenal ya está moviendo ficha para quedarse con el defensa internacional belga Thomas Vermaelen, titular habitual en las filas del Ajax de Ámsterdam.

Vermaelen, de 1,80 metros de altura y 74 kilos, es un defensa central algo atípico por su contextura física, pero destaca especialmente por su velocidad y su buena ubicación. Llegó al Ajax en 2004, tras haber jugado previamente en el Germinal Ekeren de su país, y desde hace algunos meses se habla de su posible salida en el mercado de verano.

En este caso, según afirma el 'Sunday Mirror', el interés del Arsenal podría llevarle directamenet a la Premier. Los Gunners podrían ofrecer unos 8,5 millones de euros al Ajax para quedarse con el internacional belga.

Vermaelen, de 23 años, puede jugar también como lateral zurdo, aunque el propósito de Arsene Wenger es tenerle como una alternativa para la posición de marcador central.

Además del Arsenal, el Aston Villa se ha interesado por el fichaje del defensa tras confirmarse la grave lesión de Martin Laursen y su retiro del fútbol. Pero parece ser que Vermaelen se marchará con destino a Londres.

Зlатаn.8
03-jun-2009, 20:48
Vermaelen aparte de central , sabe jugar muy bien por el lateral izquierdo (el es zurdo) yo he visto algunos partidos de la Eredivise y si , no es un lateral con tanta proyeccion pero cumple , es polifuncional

Alex-Gooner
03-jun-2009, 21:02
pues yo recuerdo que alguna vez se iba a dar un tiro con el rvp cuando jugo arsenal vs ajax :P jejejeje pero pues si como ya dijeron juega de central pero sabe tambien jugar como lateral, es un jugador bueno y regular con su equipo y sobre todo es fuere al ir por arriba lo cual nos hace mucha falta

de gallas tengo entendido que varios equipos de la ligue 1 quieren llevarlo e incluso se habla de que la juve lo quiere, tambien se dice que eboue quiere salir del equipo pero es solo un rumor eso y lo de adebayor, fuera de ellos no creo que salga nadie mas, talvez cesc aunque lo veo dificil y el fishface dudo que alguien lo quiera jejeje :rofl: pero haber que pasa despues

KNVB
03-jun-2009, 21:12
pues yo recuerdo que alguna vez se iba a dar un tiro con el rvp cuando jugo arsenal vs ajax :P jejejeje pero pues si como ya dijeron juega de central pero sabe tambien jugar como lateral, es un jugador bueno y regular con su equipo y sobre todo es fuere al ir por arriba lo cual nos hace mucha falta

de gallas tengo entendido que varios equipos de la ligue 1 quieren llevarlo e incluso se habla de que la juve lo quiere, tambien se dice que eboue quiere salir del equipo pero es solo un rumor eso y lo de adebayor, fuera de ellos no creo que salga nadie mas, talvez cesc aunque lo veo dificil y el fishface dudo que alguien lo quiera jejeje :rofl: pero haber que pasa despues

Si es el PSG qe nos lo cambien por Sakho :p...

JCBeTLaX
03-jun-2009, 21:23

es MUCHO mejor Vermalen qye silvestre, ademas es joven, es titular en su seleccion y juega en varias posiciones :bien:

Alex-Gooner
03-jun-2009, 21:26
Si es el PSG qe nos lo cambien por Sakho :p...
pues si estaria bastante bien el cambio segun yo es joven el sakho no, como unos 21 años o algo asi???
escuche que wenger estaba interesado en chamakh del bordeaux, si se va adebayor creo que caeria muy bien tambien, aunque me parece mas interesante lo de santacruz aunque al parecer el man city esta apunto de firmarlo ¬¬

Gasta_Gunner
04-jun-2009, 03:13
buen fichaje el de vermaelen, joven pero con bastante experiencia, polivalente(sabe jugar de central(su mejor posicion), de lateral incluso de pivote defensivo..)nos puede dar una salida de balon al equipo, una cualidad de los que nuestros centrales actuales carecen.. creo que se sigue intentando traer a chiellini(aunque sera muy dificil) y tambien se habla de matuidi..me estan gustando los nombres que salen a la palestra..
sobre el capitulo de bajas, me gustaria que se fueran los jugadores que no esten totalmente implicados, sobre todo adebayor(supongo que el milan vendra a por el).. y habra que ver que pasa con gallas y eboue(con el marfileño me quedaria)..y aber si fichamos a hazard, el genio belga..

T4vO
06-jun-2009, 07:38
no se quien sera vermaelen
solo espero que sea bueno