PDA

Ver la Versión Completa : Una noticia extraña, pero puede ser cierta

Castrov
20-abr-2007, 12:18
AMigos Dorados:

Entren al foro de Queretaro y lean un tema que dice:QUERETARO SE VAAAAAAA o algo asi

Ahi se comenta que ya esta arreglado el descenso del queretaro , asi como el ascenso de puebla, donde se ven involucrados TV Azteca, la FMF y otras personas.

De ser cierto opino que es una basura y PORFAVOR APOYEN CON TODO A DORADOS PARA QUE NO SE DESANIMEN!

erick reyes alvarado
20-abr-2007, 12:22
Nada mas armando broncas

Castrov
20-abr-2007, 12:26
Nada mas armando broncas

Creeme no es la intencion amigo, lo que pasa es que de ser verdad, si seria mucha jalada!! no crees? y respecto al Santos, Amigo, ya la tienen hecha, con que ganen uno la hacen, Suerte amigos Santistas asi como tambien le deseo suerte a los gallos.

Pero igual si piensan que este post llevara a broncas, pos no hay pex si lo quitan

EstodelaTorre
20-abr-2007, 21:13
AMigos Dorados:

Entren al foro de Queretaro y lean un tema que dice:QUERETARO SE VAAAAAAA o algo asi

Ahi se comenta que ya esta arreglado el descenso del queretaro , asi como el ascenso de puebla, donde se ven involucrados TV Azteca, la FMF y otras personas.

De ser cierto opino que es una basura y PORFAVOR APOYEN CON TODO A DORADOS PARA QUE NO SE DESANIMEN!

Eso no lo vere,soy gallo y si especificamente lo que contendra,eso solo lo hacen los que no tienen nada que hacer en internet.

En fin,Q u e r é t a r o se queda pero santos se va y de mi parte opino que ustedes lograran el ascenso para quitar una parte del norte 8es decir santos) y ojala no me equivoque

Martin.Dorado
22-abr-2007, 14:17
Me awitas Castrov :(

Yo pensè que eran las mafias de Televisa :confused:
porque cuando fue "espacio 2006" aquì en Culiacàn
acababa de descender Dorados, y Azcàrraga vino y hablò
con la directiva de Dorados y al dìa siguiente ya eramos
filial del Necaxa ¬¬

Marco
22-abr-2007, 16:16
y si llegara a subir dorados entonces sería el 4to hermano?? :( mmm

EDUARDO.. DORADOS-CAMPEÓN
22-abr-2007, 16:28
ni dios lo mande Marco Julio... No queremos Hermanos, asi estamos bien...

guama
23-abr-2007, 20:31
jajajaja, inche televisa, pero yo no creo eso, la vvd, en si, si gallos gana se salva, ( pierde jajaja) y el duelo entre nosotros, es de titante, valla q si nos merecems subir, por encima de leon, q disuq su aficion y demas, eso es absurdo.

Castrov
24-abr-2007, 09:57
Pues la neta, Puebla merece estar en Primera, pero de igual manera, DORADOS tambien lo merece, recuerden que Los descensos de estos equipos fueron muuuy diferentes, lo cual en mi punto de vista le de igualdad de meritos para volver,

DORADOS VS PUEBLA Y QUE GANE EL MEJOR!!

Joel_Gustavo
29-abr-2007, 22:27
AMigos Dorados:

En donde viste esa noticia?
dame mas detalles solo por curiosidad :)

EDUARDO.. DORADOS-CAMPEÓN
30-abr-2007, 16:37
Nada mas armando broncas

Y ESE COMPA QUIEN ES?????
ARMANDO BRONCAS?