PDA

Ver la Versión Completa : Sempre Internazionale !

Зlатаn.8
04-may-2009, 22:56
ps creo el post para poner videos , imagenes , lo que sea de grandes jugadores que dejaron huellas en el club

que este sitio sea como un homenaje a ellos , yo por ejemplo no conozco a la gran mayoria de jugadores que pasaron por Inter solo a los de mi epoca , aqui quizas podamos conozcarlos mejor

Зlатаn.8
04-may-2009, 23:01
ps hoy me puso a recordar con nostalgia epocas de mi infancia donde veia por TV al Inter con el Chino Recoba , el fue mi primer idolo del Inter antes de Ibra¬¬

asi que hoy posteo por el , de las mejores zurdas del mundo , quizas mejor que la de Lionel Messi , lastima por sus seguidas lesiones en sus ultimos años con Inter

XY1HH2eGq0U

aca les dejo una frase de el
"Inter shirt is like my second skin"
by el chino

Forza Inter !!!
Grazie di tutto Chino :clap:

murdoc_87_1
05-may-2009, 00:34
Here´s to... RRRRRRRRRRRRRRRRRRRONAAAAAAAAAAAAAAALDOOOOOOOOOOOO ! XD
wVullWp4WPI

El mejor delantero que he visto jugar, casi casi por el le empecé a ir al Inter

Зlатаn.8
05-may-2009, 15:55
a Ronaldo lo lo llegue a ver en Inter xD , me hice hincha poco despues , pero si fue un crack o mejor dicho es un crack .... miren al Gordito como le va en el Corinthians no mas xD

gustavoroca
05-may-2009, 18:22
Que se hizo Recoba...???? tengo entendido que esta en grecia

Qubo17
05-may-2009, 18:48
Ronaldo era un jugadorazazazazaaaaazo :(

Зlатаn.8
05-may-2009, 20:10
Que se hizo Recoba...???? tengo entendido que esta en grecia

Recoba dejo Inter la campaña pasada para jugar jugo en el Toro , en esta si se fue a Grecia en el Panionios o algo asi se escribe xD

Neroazzurro
05-may-2009, 22:24
Ronaldo era un jugadorazazazazaaaaazo :(

Y un mal agradecido pesetero...:mad:

Зlатаn.8
07-may-2009, 21:17
bueno sigo con algunos jugadores , voy con otro que llegue a ver : Sinisa Mihajlovic , lo vi unas 2 o 3 temporadas masomenos , personalmente no lo considero tanto Neroazurro de corazon que digamos , creo que llego a Inter mas por su amigazo Mancini (es mas despues de hizo su asistente cuando Mancio dirigia Inter) , pero le rescato la profesionalidad con la que jugo cada partido con Inter y aparate quien puede olvidar los tantos goles que metio con esa zurda fina que tenia , de tiro libre era uno de los mejores

sz13PXeHKHE

http://media.photobucket.com/image/sinisa%20mihajlovic%20inter/crvenid/SinisaMihajlovic1.jpg

Magpie Tib(U)
07-may-2009, 22:13
ps hoy me puso a recordar con nostalgia epocas de mi infancia donde veia por TV al Inter con el Chino Recoba , el fue mi primer idolo del Inter antes de Ibra¬¬

asi que hoy posteo por el , de las mejores zurdas del mundo , quizas mejor que la de Lionel Messi , lastima por sus seguidas lesiones en sus ultimos años con Inter

XY1HH2eGq0U

aca les dejo una frase de el
"Inter shirt is like my second skin"
by el chino

Forza Inter !!!
Grazie di tutto Chino :clap:

huyyy el Chino!!! no mmamar jugadorazazo como olvidar su categoria en el Inter y en la Celeste de Uruguay!!! un maestro para eso del reagte y con proyeccion bárbara al frente es uno de mis ídolos!!!! Mucho Chino!!! ...cambio y fuera...

Зlатаn.8
08-may-2009, 12:11
huyyy el Chino!!! no mmamar jugadorazazo como olvidar su categoria en el Inter y en la Celeste de Uruguay!!! un maestro para eso del reagte y con proyeccion bárbara al frente es uno de mis ídolos!!!! Mucho Chino!!! ...cambio y fuera...

Forza Chino!xD

bueno sigo con jugadores que he podido ver , este me gustaba mucho no es tan , creo que si Mancio le hubiera dado mas minutos hubiera funcionado y se hubiera quedado , es un muy buen jugador : Emre Belözoğlu

la mayoria de este video es de sus jugadas en el Internazionale :D

NAAnfg3uRuo&feature=related

Qubo17
08-may-2009, 12:27
Vaya, que jugadorazo. Me hubiera gustado haberlo visto jugar en el Inter... ahora está en el Fenerbahce no?

Зlатаn.8
08-may-2009, 22:39
Vaya, que jugadorazo. Me hubiera gustado haberlo visto jugar en el Inter... ahora está en el Fenerbahce no?

aja :bien:

sigo , a este no lo llegua a ver pero varias personas me han hablado bien de el
Ivan Bam Bam Zamorano , el chileno

0h1Ak2xg5eo

ahora que veo el video , se parece a Crespo en su mejor momento en su forma de jugar

me gusta mucho este gesto :

http://www.lasegunda.com/especiales/fotos_historicas/new/13.jpg

murdoc_87_1
08-may-2009, 23:31
el 1+8 un genio.

Qubo17
09-may-2009, 00:13
Zamorano también era un jugadorazo, por lo que veo todo un genio en la cancha.

Neroazzurro
09-may-2009, 00:17
Zamorano es un idolo total de los hinchas nerazzurros, mis respeto para el "bam bam"

Mikhail
14-may-2009, 20:48
Yo tengo 21 años, mi afición hacia el Inter comenzó a los 10 años, sobre todo a la llegada de Ronaldo. Este equipo siempre me ha encantado, y sin lugar a dudas merece ya otra Champions en sus vitrinas.

FORZA INTER!

Зlатаn.8
02-jul-2009, 21:20
Roberto Mancini - FC Internazionale Milano

http://images.quickblogcast.com/92912-88346/inter_scudetto_moratti_and_mancini_with_trophy.jpg

Con Inter, ganó dos Copa Italia (2005 y 2006), dos Supercoppa Italiana (2005 y 2006) y tres Scudettos (2005-06, 2006-07 y 2007-08), convirtiéndose en el más exitoso entrenador del Inter de los últimos 30 años . Sin embargo, Mancini no pudo repetir su éxito nacional con el FC Internazionale Milano a nivel europeo, ya que nunca logró ganar la Liga de Campeones durante su mandato como DT nerazzurri. El primer campeonato fue entregado al Inter tras el escándalo Calciopoli, que vio la Juventus despojado del título y relegado a la Serie B.

El 11 de marzo de 2008, Mancini anunció su intención de retirarse al final de la temporada 2007-08 después de que el FC Internazionale quedara eliminado de la Liga de Campeones después de una pérdida total de 3-0 a Liverpool en la Ronda de Octavos de Final. Mancini anulo esta decisión el 12 de marzo después de reunirse con el presidente Massimo Moratti . El 29 de mayo de 2008, Inter anunció oficialmente el despido de Mancini, tras un encuentro con el presidente del club Massimo Moratti, que justifica el cambio . Fue reemplazado por José Mourinho

Neroazzurro
02-jul-2009, 21:45
Gracias Mancio!!!.....sabemos que algun regresarás...

Jarvik IV
03-jul-2009, 12:04
Fue un muy buen DT, de los mejores que he visto!

Зlатаn.8
05-jul-2009, 07:27
ps ......... no se si ya vieron lo que dijo Mancio hace poco :mad: , se me cayo :(

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Roberto Mancini: Coach Juventus? Why Not
Mancini would have no problems sitting on the Bianconeri bench, despite the bad rapport between the two during his Inter days.

Former Inter coach Roberto Mancini has declared that he would find nothing wrong in coaching Juventus in the future if given the opportunity to do so.

Things have not been very good between the currently unemployed coach and the Bianconeri in the past, but it seems that Mancini is willing to put their past problems behind him.

"Coaching Juventus? If there is the possibility, we can easily talk about it," declared the Mancio to sportmediaset.it.

"It seems like I had problems with Juventus, but that is not the case."

Also, Mancini admitted that he does not see anything wrong with what happened recently between Luciano Moggi and Bologna.

"It doesn't seem scandalous to me," he continued. "If we want to talk about football, Moggi understands it well and if there is a club director who is Moggi's friend who wants to speak with him and ask him something, I sincerely don't see anything wrong in this."

This change of attitude towards Juve and Moggi will most likely still not change the opinion of the Bianconeri fans about Mancini, who is now tainted with the Nerazzurri's colours of his past.

pUmadelsUr
06-jul-2009, 10:19
ps ......... no se si ya vieron lo que dijo Mancio hace poco :mad: , se me cayo :(

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Roberto Mancini: Coach Juventus? Why Not
Mancini would have no problems sitting on the Bianconeri bench, despite the bad rapport between the two during his Inter days.

Former Inter coach Roberto Mancini has declared that he would find nothing wrong in coaching Juventus in the future if given the opportunity to do so.

Things have not been very good between the currently unemployed coach and the Bianconeri in the past, but it seems that Mancini is willing to put their past problems behind him.

"Coaching Juventus? If there is the possibility, we can easily talk about it," declared the Mancio to sportmediaset.it.

"It seems like I had problems with Juventus, but that is not the case."

Also, Mancini admitted that he does not see anything wrong with what happened recently between Luciano Moggi and Bologna.

"It doesn't seem scandalous to me," he continued. "If we want to talk about football, Moggi understands it well and if there is a club director who is Moggi's friend who wants to speak with him and ask him something, I sincerely don't see anything wrong in this."

This change of attitude towards Juve and Moggi will most likely still not change the opinion of the Bianconeri fans about Mancini, who is now tainted with the Nerazzurri's colours of his past.

Uuuu, ni pex, pero trabajo es trabajo, y por supuesto que de "amor" no se puede vivir toda la vida. U_U

Nada extraño en estos tiempos del fútbol, recuerda lo que sintieron los florentinos cuando vieron a su ídolo Baggio partir para la Ju-"B"o ahora el caso de "Kaká" y su salida para el Real Mandil.

Qubo17
06-jul-2009, 10:23
Pues son profesionales, es su trabajo, aunque da lástima que el mejor DT que hemos tenido se vaya al eterno rival :(

тoяяеs.9
20-oct-2009, 10:23
Obafemi Martins - FC Internazionale Milano

http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/41501000/jpg/_41501124_martins_getty.jpg

Obafemi Akinwuma Martins (n. Lagos, Nigeria, el 28 de octubre de 1984) es un futbolista nigeriano que actualmente se desempeña en el VfL Wolfsburgo.

Su carrera en Inter

Una tasa de transferencia de € 750.000 llevó a Martins al Inter de Milán en 2001, y en su primera temporada anotó 23 metas para el equipo de jóvenes, ayudándoles a la Sub-18 el título. Su forma de cara a la juventud llevó a su primer partido contra el Parma, en diciembre de 2002. Él no se conviertiría en un miembro de la primera plantilla hasta la temporada 2002-03. Que desempeñó en su primer partido de la Liga de Campeones de la UEFA esa temporada, y entró como sustituto en contra de su futuro empleador, Newcastle United, en St. James' Park. Marcó su primer gol en Liga de Campeones un partido contra el Bayer 04 Leverkusen que garantizó un lugar en los cuartos de final; sus celebraciónes mortales fueron posteriormente utilizados por la UEFA para anunciar la temporada siguiente la competencia. Marcó de nuevo en la semi-final contra el AC Milan, pero no pudo evitar caer eliminado ante la escuadra rossonera.

Martins firmó un contrato a largo plazo con el Inter de Milán en 2005 que duró hasta 2010 y fue un valor de alrededor de € 2,5 millones al año. Su buena forma para continuar y entre él fue llamado a desempeñar en 2006 la Copa Africana de Naciones de Nigeria.

Aunque había cierto éxito con el Inter, anotando 28 goles para el club en 88 partidos de liga así como 11 goles en competiciones europeas, el joven nigeriano fue vendido en agosto de 2006. Esto se debió a que entre en dos nuevos huelguistas; primera argentino Hernán Crespo se presentó en el préstamo de Chelsea y el sueco Zlatan Ibrahimovic fue comprado por Inter de la Juventus relegado recientemente.

Palmares de Obafemi Martins con Inter

Serie A - Ganador: 2005-06
Copa de Italia - Ganador: 2004-05
Copa de Italia - Ganador: 2005-06
SuperCoppa Italiana - Ganador: 2004-05
SuperCoppa Italiana - Ganador: 2005-06

yo si llegue a ver a Obafemi Martins , muy veloz en sus comienzos , hacia buena dupla con Adriano y en ciertas ocasiones con el Jardinero , lastima que se tuvo que ir ps no tuvo espacio debido a las llegadas de Hernan Crespo y Zlatan Ibrahimovic , el año pasado vino a Milano y visito las instalaciones del Appiano pasando a saludar a su ex-equipo , no sera una leyenda pero tengo entendido que los Tifosis del Inter le tienen mucho afecto ;)

тoяяеs.9
20-oct-2009, 10:25
http://koti.mbnet.fi/oto/ObaOba/20469.jpg

http://koti.mbnet.fi/oto/ObaOba/7594.jpg

http://koti.mbnet.fi/oto/ObaOba/83216.jpg

http://koti.mbnet.fi/oto/ObaOba/83260.jpg

тoяяеs.9
20-oct-2009, 10:38
Walter Zenga - FC Internazionale Milano

http://img352.imageshack.us/img352/3783/9wtw198949ke.jpg

Walter Zenga (nacido el 28 de abril de 1960 en Milán) es un ex-jugador de fútbol internacional italiano que jugó como portero, principalmente, en el Inter de Milan. Desde que se retirara profesionalmente del fútbol en activo en 1999, Zenga pasó a ser entrenador de su último equipo como portero, el New England Revolution de la MLS. Actualmente es el técnico del Palermo de la Serie A.

Biografia

Biografía, palmarés, estadísticas: Walter Zenga nació en Milán, Italia, el 28 de abril de 1960. Empezó en las categorías inferiores del Inter. En 1978 debutó a nivel profesional en la Salernitana, cedido por el equipo neroazzurro. Pasó otras tres temporadas cedido, en el Savona y en el Sambenedettese. En 1982 debutó con el Inter y ya no salió de su marco hasta 1994, cuando se fue a la Sampdoria. Dos años después se fue al Padova y tras una temporada, emigró a Estados Unidos, al New England Revolution, donde se hizo de entrenador-jugador hasta 1999, cuando se retiró. Su carrera de entrenador prosiguió en un equipo amateur de Milán, el Brera Calcio, hasta que en 2002 le surgió la oportunidad de entrenar al Nacional de Bucarest rumano. Tras un exitoso año, dio el salto en 2004 al Steaua y en 2005 al Estrella Roja serbio. En 2006 probó fortuna en el Gaziantespor turco, pero en enero de 2007 rescindió su contrato para irse al Al-Ain de los Emiratos Árabes. A finales de ese año volvió al Nacional de Bucarest, con poca fortuna. En abril de este año llegó al Catania para salvarlo del descenso, lo consiguió y ahora sigue de técnico del equipo siciliano. En su palmarés como jugador cuenta con una Liga y una Supercopa italianas y dos Copas de la UEFA. Como entrenador, los ya citados títulos en Rumanía y Serbia.

Curiosidades

¿Quién era?: Un portero italiano de los 80 y los 90.

¿Por qué se le recuerda?: Por ser uno de los mejores porteros del mundo en su época, titular de la selección italiana en citas como el Mundial de Italia del 90 y titular del Inter de Milán.

¿Qué fue de él?: Se retiró en 1999, en las filas del New England Revolution de la MLS o liga estadounidense de fútbol. Ahí mismo comenzó su carrera de entrenador, que después le llevó por países como Rumanía, Serbia, Turquía o los Emiratos Árabes. Tras una experiencia como comentarista para la RAI, este año ha cogido el cargo de entrenador del Calcio Catania siciliano, de la Serie A. Es su primera experiencia como técnico en su país.

¿Sabías qué...?: Fue apodado Uomo Ragno (Hombre Araña) por su agilidad en el marco.

- Fue elegido mejor portero del Mundial 90.

- En 1994, el Inter fichó al portero de moda en Italia en aquellas fechas, Gianluca Pagliuca, que jugaba en la Sampdoria. Zenga fue incluido en esa operación y fue traspasado al equipo genovés.

- Entre 1989 y 1991 fue elegido tres veces consecutivas como mejor portero del mundo.

- Posee el récord de imbatibilidad en un Mundial: 518 minutos en Italia 90. Lo rompió el argentino Claudio Caniggia en semifinales. El partido acabó 1-1 y Argentina venció en la tanda de penalties.

- Como entrenador, tiene fama de 'amarrategui'.

- Sus años en Rumanía y Serbia como entrenador fueron muy exitosos: Ganó una Liga rumana (con el Steaua) y un doblete con el Estrella Roja de Belgrado.

- Está cuajando un buen inicio de temporada con el Catania.

- Tiene un hijo, Jacopo, que está jugando al fútbol.

- Es caballero de la Órden del Mérito de la República Italiana.

- Como portero de la selección, nunca encajó más de dos goles en un partido. Su record con la azzurra es de 10 partidos seguidos sin encajar un gol (precisamente, el que lo rompió fue Caniggia en el Mundial del 90).

- Su último partido con la selección fue contra Irlanda en 1992 (2-0 a favor de los italianos). Sólo jugó un partido contra España, en la Eurocopa del 88, que perdimos 1-0.

http://img352.imageshack.us/img352/9393/9wtw198910rt.jpg

http://img352.imageshack.us/img352/3783/9wtw198949ke.jpg

no lo conozco , no lo vi jugar , recien lo veo porque se que es entrenador de Palermo y antes fue del Catania , pero posteo sobre el porque me entere que fue uno de los mejores porteros del mundo :eek: , inicio sus inferiores con el Internazionale y se quedo casi toda su carrera con el Neroazurro , querido por los hinchas , leyenda del club

Forza per Uomo Ragno !!!!