PDA

Ver la Versión Completa : 4tos. de Final: Socio Aguila Vs Veracruz.

sQuaGoL
04-may-2009, 12:31
Bueno ps amos a comentar este partido con la banda de este equipo jsjs comenspammeemos no? xD

shiflen a su mauser si lo cierran ¬¬

y doble si lo cierra la mother...

venado solitario
04-may-2009, 13:33
Pues dudo que veracruz consiga la victoria este primer juego.......

Socio aguila esta intratable en casa xD

Por cierto, Edzon Luis esta jugando a todo lo que da, la jornada dos pude verlo jugar y en verdad que komo delantero perdona muy pocas, asi que si tiene oportunidades claras, al menos tendra un gol en esta eliminatoria

VERACRUZ resolvera ( si quiere ascender, francamente es uno delos favoritos) la eliminatoria en casa

Marcador global
VERACRUZ 3 - 1 SOCIO AGUILA

squalo.14
04-may-2009, 14:17
Socio aguila intratable en casa es por q no se enfrento a veracruz dorados leon correcaminos pumas morelos si no a merida chetumal indios santos irapuato

venado solitario
04-may-2009, 14:31
Socio aguila intratable en casa es por q no se enfrento a veracruz dorados leon correcaminos pumas morelos si no a merida chetumal indios santos irapuato

Y eso que???
Nombrar de manera despectiva a los otros conjuntos, komo que no, verdad????
Porq no nombraste colima, salamanca, queretaro......

Tienes una idea muy vaga de lo que fue el grupo uno....
Pero bueno ni al caso
Mi pronostico ya lo puse

Socio aguila 1 - 0 veracruz
Veracruz 3 - 0 socio aguila

Saludos :)

kun08
04-may-2009, 14:47
Sera dificil para el tiburon

pienso ke el socio aguila se lleva 2 de ventaja en su casa y pierde 1-0 en veracruz

squalo.14
04-may-2009, 15:03
y eso que???
Nombrar de manera despectiva a los otros conjuntos, komo que no, verdad????
Porq no nombraste colima, salamanca, queretaro......

Tienes una idea muy vaga de lo que fue el grupo uno....
Pero bueno ni al caso
mi pronostico ya lo puse

socio aguila 1 - 0 veracruz
veracruz 3 - 0 socio aguila

saludos :)

no tengo una idea vaga se a perfeccion que socio aguila es un equipo que de visita se cae que en casa logro goleada un grupo muy desbalanceado con rivales que no saben jugar de visita eso fue el grupo 1

Kabuza
04-may-2009, 15:56
Pienso que Socio Aguila es fuerte en casa por los "refuerzos" del primero equipo.. pero fuera de casa es un flanecito..

pronósticos:
Socio Aguila 2-1 Veracruz
Veracruz 2-0 Socio Aguila

sQuaGoL
04-may-2009, 17:19
shale io pense q ibamos a spammear hhahaha ntc

no ps la neta si estara un poco dificil en el azteca... pero aki se debe ganar y punto.

venado_14
04-may-2009, 22:17
seguro que de socio aguila se incorporaran minimo unos 3 o 4 jugadores del primer equipo y eso los hara mas fuertes, pero aun asi pasa veracruz a semis por la minima diferencia en el global...

futbolfan
04-may-2009, 23:31
El America esta casi fuera de la liguilla y estoy casi seguro que van a enviar 3 o 4 jugadores del America a jugar con el socio aguila tanto en el encuentro de ida como de vuelta; La orden de Azcarraga es si deciende Necaxa hacemos a como de lugar campeon de Primera A a Socio Aguila y como Socio Aguila no puede ascender entonces Necaxa tendria la oportunidad de jugar contra Tijuana el juego de promocion para ver cual de los 2 equipos sube a primera division y la intencion seria ganarle a Tijuana y Necaxa continua en 1a. Division. Asi de simple.

squalo.14
04-may-2009, 23:36
que mal estan los tipos que dicen q van a bajar a 4 o 5 namas van a poder bajar 2 que son iñigo y navarrete ya que para poder jugar liguilla tienen que tener ciertos minutos cumplidos

Lyrical Suicide
06-may-2009, 00:24
que mal estan los tipos que dicen q van a bajar a 4 o 5 namas van a poder bajar 2 que son iñigo y navarrete ya que para poder jugar liguilla tienen que tener ciertos minutos cumplidos
Y durante todo el torneo cuantos crees que han bajado al equipo para cumplir?

squalo.14
06-may-2009, 09:53
Namas so0n esos iñigo navarrete esqueda tambien pero esta expulsado

anarocio7
06-may-2009, 14:33
1.- Ingue a su maye el que abrió el tema :D

2.- Se ven bien bonitos así sin spammear...

3.- Ya empezó el partido y ya va ganando sucio wila 1-0, no sé de quíen es el gol puesto a que la página de la femexfut no lo dice y no tengo tele :(

4.- Sólo Armando Navarrete y Rodrigo Iñigo están jugando, por parte de los que alguna vez pertenecieron al primer equipo del América.

Saludos

Varg
06-may-2009, 16:05
gano 2 a 0

Don_Aguila
06-may-2009, 19:34
No bueno, Socio Aguila con todo en el Azteca XD.

ivan2403
06-may-2009, 20:00
Socio Águila tomó ventaja en el juego de ida de los Cuartos de Final al derrotar 2-0 al Veracruz. Esta tarde, en el Estadio Azteca iniciaron las finales del Torneo de Clausura 2009, en la Primera División A.

La vuelta se jugará el próximo sábado 9 de mayo, en el Estadio Luis Pirata Fuente. Para avanzar, Veracruz deberá ganar por diferencia de dos goles para empatar en el global y hacer uso de su mejor ubicación en la Tabla General; los Amarillos podrían perder por una anotación y avanzarían a las Semifinales. En esta llave se enfrentan el tercer y sexto sitio de la clasificación.

Las anotaciones fueron obra de: Salvador Silva (Autogol 9’) y Orlando Pineda (33’).

El Partido

La primera llegada de peligro la consiguieron los locales. Desde la banda derecha enviaron un centro que techó al arquero para que después conectara con un cabezazo Daniel Márquez y enviara la pelota al travesaño. Se iba la primera advertencia aérea, apenas al minuto 7.

Después, en el segundo aviso de cabeza se consiguió la primera anotación. Un centro frontal a balón parado buscó alguna cabeza que desviara la pelota a las redes y la encontró en un desvío a propio marco de José Salvador Silva de los Tiburones, que otorgó el 1-0, al Socio Águila. Los amarillos, al minuto 9, estaban adelante con autogol de los jarochos.

La segunda anotación también fue una jugada por arriba. En esta ocasión, al minuto 33, se cobró un tiro de esquina a favor de los locales que solo en el área chica remató de cabeza, Edgar Orlando Pineda. Socio Águila aprovechaba su condición de local y conseguía el 2-0.

En la segunda mitad, Veracruz ajustó para obtener el descuento. Insistieron generalmente buscando los servicios desde las bandas y las paredes para ingresar por el centro, pero tanto la zaga como el arquero Armando Navarrete estuvieron atentos para contener.

A 20 minutos del final, se le anuló un Gol a Daniel Márquez, que nuevamente de cabeza había concretado. Parecía el tercero de los locales.

Al final, Socio Águila se llevó una ventaja de dos anotaciones para la visita al Puerto de Veracruz.

Joel_Gustavo
06-may-2009, 21:30
resultado sorpresa ganaron y por diferencia de dos goles buena ventaja la que llevan al pirata fuente, si no se confian pueden dar la campanada

mr_nick
06-may-2009, 22:31
Ahora todos los necaxistas con Socio Aguila. Fuerza hermanos :bien::bien::rofl:

maikol19
07-may-2009, 17:43
veracruz remontara el sabado en el pirata no tngo una duda...

global 3-2 favor tibuuu...:D

Don_Aguila
08-may-2009, 17:01
veracruz remontara el sabado en el pirata no tngo una duda...

global 3-2 favor tibuuu...:D

La verdad si creo que el Tibu remonte o minimo empate el marcador global, pero bueno, queria ir al partido pero no puedo :decep:.

superaguilaazulcrema
08-may-2009, 17:03
nah no creo socio aguila repite

2-0 en el puerto

Chuckie
08-may-2009, 18:55
Opss;D
jejejee

Joel_Gustavo
08-may-2009, 22:48
lastima lo que le paso a socio aguila a su llegada al puerto su camion fue apedreado y resulto lesionado uno del cuerpo tecnico de cecilio de lo santos

futbolfan
09-may-2009, 13:15
La aficion de Veracruz no tiene porque llegar a los ataques, el apoyo al equipo se le da en la cancha no apedreando camiones, lo que tiene que hacer la aficion es exigirle a sus jugadores que jueguen con el alma, cuando jugaron en el azteca parecian que solo fueron a cascasrear y socio ag aprovecho la circunstancia; yo creo que si socio ag vuelve a jugar como jugo y veracruz sigue sin encontrarse pues socio ag les puede dar la sorpresa.

sQuaGoL
11-may-2009, 15:39
ps no pudieron xD