PDA

Ver la Versión Completa : Verguenza y Imagen dada por el Club

fauci
03-may-2009, 05:21
Siempre intento ser consecuente con mis palabras, esto es lo que postee en el hilo del clásico.
Difícil pronostico el de este clásico, oportunidad única para el Barça de dar un puñetazo en la mesa y dejar las cosas claras, creo que el Barcelona se va ha dejar todo en este partido para ganar. También es una gran oportunidad de R.Madrid juega en su casa y ganando se pone a un puntito, tambien tiene que jugar al máximo, no descarto nada desde goleada del Barcelona a goleada del R.Madrid, esperemos que el Madrid gane, y disfrutemos de la víctoria y si dejamos tocados psicologicamente a los jugadores del Barcelona mejor, porque entonces si que empezarían las dudas y la presión, han tenido un colchón suficiente de puntos para desplegar su mejor juego, sabiendo que la distancia era suficiente, si nos ponemos a uno los nervios aparecerán. Pero claro esto pasa porque el Madrid gane y haga uno de sus mejores partidos de la temporada.
Lo que no me podia imaginar fue el escandaloso resultado, despues de esto paso a hacer una reflexión en alto, supongo que muchos no estareis de acuerdo conmigo, simplemente es mi opinión.
Al mal tiempo buena cara, Je solo nos queda esto, pobre pero es la realidad, como comente en otro hilo sobre el partido. "El Barça puede dar un golpe en la mesa" y vaya si lo ha dado, la ha roto.
Juande no es de mi devoción, si alguno ha leido algún post mio lo sabrá, todo el buen trabajo realizado desde que vino se ha venido abajo en dos partidos, los más importantes Liverpool y Barcelona.
Por tanto lo señalo como uno de los culpables de esta derrota tan dolorosa, no fue fiel a sus visión de fútbol. alguien comento que el madrid tenia que ser como los kamikaces japoneses, pues así fuimos y la torta ha sido bien dura. el Barcelona fue un vendaval, y nosotros a jugar con patadones largos y sin sentido, nos cogían con balón controlado tres para tres y hasta con cuatro, dejandoles unas autopistas sin peajes, y claro nos venían hostias por todos los lados.
No supimos aguantar con el 1-0, la ventaja se fue al carajo en dos min, y con el 2-3 en un min, sinceramente esto fue lo que nos mato y el mister teniendo estas dos oportunidades no supo que hacer viendo como estaba el partido.
Todo lo contrario siguió con lo mismo, esas grandes autopistas, como vamos ha echar la culpa a la defensa si venían solos como si estubieran en su casa sin nadie que les pudiera parar, hasta yo hubiera metido gol al gran Casillas.
Sin medio campo el balón fue de ellos y así claro, que podiamos esperar.
Luego esta lo de los 6goles, podemos perder pero cuando te han metido 4 y ves lo que se viene encima, lo siento me duele decir esto, une y junta al equipo, da un paso a tras y sal como puedas a la contra como hizo el Chelsea. No puedes ganar por lo menos que no te metan más goles.
Por estas razones y por otras creo que Juande es culpable y debe abandonar el Club a final de temporada.
Los jugadores, pues mirad para mi son los que menos culpa tienen, los vi con ganas y hicieron lo que pudieron es la calidad que tenemos y no llegamos a más.
Pido una limpia de jugadores que no se merecen estar en este gran Club.
Los principales culpables:
Florentino, si si nuestro amigo floren, hizo un gran equipo la envidia del mundo, nadie lo conocía solo en sus ambientes, llego al fútbol y ahora todo dios lo conoce, hay que agradecerle los títulos y las grandes alegrías que nos dio, pero ese equipo no se esprimio al máximo, y desde la derrota contra el Zaragoza en copa del Rey, empezó a ser el Club ingobernable hasta tal punto que perdió los papeles y dimitió, dejandonos a la buena de dios. Todo esto le biene muy bien, no ha dicho ni mu, los periódicos le han hecho la campaña, y estoy seguro que pronto saldrá a decir que se presenta y claro la plebe como borregos a seguirle y aclamarle como el nuevo mesias, desde luego nos tenemos que agarrar a un clavo ardiendo, y es el uno de los pocos que puede solucionar esto, tiene el club como el quería y seguro que esta preparando la segunda aparición del mesias. Solo espero que ponga al Madrid como en su primer mandato que halla aprendido de los errores, y no volver a ver nunca más la segunda etapa, por que si se repite, nos habremos cavado la tumba nosotros solitos.
por estas razones lo pongo como culpable, de esos lodos bienen estos barros.
Los impresentables:Calderón,Gomina y demás, menuda jeta que tienen, solo han hecho mal al Club, han pasado misters de primera categoría, ganando ligas y les han dado una patada en el ****, han dilapidado millones y lo que nos queda es una plantilla de poco nivel para enfrentarnos a los grandes clubs Europeos. Escándalos cada dos por tres, elecciones ilegales por voto correo, asamblea de verguenza e intimidatoria, fichajes que no pueden jugar en Europa, escándalos, etc etc, aún estoy esperando una sanción por parte del club a Pepe.
Y el desgraciado de Calderón se ha ido del Club y nos sigue avergonzando con declaraciones criticando a todo el mundo y destrozando todo lo que puede.
CALDERÓN solo os puedo decir que sois un SINVERGUENZA Y UN JETA.

Zinho
03-may-2009, 05:42
:rofl::rofl::rofl:

No me da risa eso, sino el título del tema: "Y IMAGEN"

XD

Zizu_tj
03-may-2009, 14:31
Estoy de acuerdo en muchos puntos contigo fauci, igual ahora lo que se diga queda sin sentido ante semejante resultado, no queda mas que levantar cara a la siguiente temporada y vengar lo pasado ayer, ellos de alguna manera vengaron lo de los 18 puntos que les sacamos la temporada pasada, habra que contratar gente que tenga la categoria para jugar en el Madrid y de la cara en la UCL, que si bien ahora tenemos jugadores buenos, no son de la altura del Madrid (algunos o varios mas bien)

XDAVID
03-may-2009, 14:34
Poss ya que no veremos la proxima temporada

PeXu
03-may-2009, 15:56
Tienen que entender que esto va por ciclos, hoy celebramos y en el mañana podrán ser ustedes. fauci y Zizu_tj mantienen la compostura y demuestra lo buenos hinchas merengues que son, un saludo.

PD. Visca el Barça !!

sArEkEr
03-may-2009, 16:54
Para mi los grandes culpables de esto son Calderon y Mijatovic, mira con salir con la ********* de que esta era una gran plantilla no se la creian ni ellos, este equipo esta muy descompensada, eso todo mundo lo veia, no se tenia ni se tiene ataque por las bandas, salvo Robben no hay nadie, no se tiene un lateral izquierdo Marcelo da pena defendiendo, Heinze nunca debio de haberse fichado, la defensa salvo Pepe es mediocre, a eso le sumamos la mala temporada de Ramos, este equipo tubo una pesima planeación gracias a los dos sujetos mencionados anteriromente.

azulado21
03-may-2009, 17:18
Tienen que entender que esto va por ciclos, hoy celebramos y en el mañana podrán ser ustedes. fauci y Zizu_tj mantienen la compostura y demuestra lo buenos hinchas merengues que son, un saludo.

PD. Visca el Barça !!

Así es: el año pasado vimos como el Barcelona hizo el pasillo al madrid... hoy la historia fue distinta, mañana no sabemos que pasará

gustavoroca
04-may-2009, 01:40
Verguenza y(E) Imagen dada por el Club:bien:

(CEMENTERO)
04-may-2009, 02:01
Verguenza y(E) Imagen dada por el Club:bien:

¡Otro ANALFA!

Jajajajajajajaja :rofl:

El Madrid necesita jugadores con más peso, sobre todo en el medio campo.

Ruud_Van_Nistelrooy
04-may-2009, 13:28
No hay mucho que decir, en estos momentos el Barcelona es muy superior al Madrid y quedó claro con la goleada histórica. Mis felicitaciones pues juegan un futbol tan exquisito que hace mucho no veo en el Real.

Felicidades a los blaugranas y disfruten a su equipo pues tanto dominio no se ve tan seguido en el futbol actual. Coincido que son etapas y momentos, ahora nos tocó sufrir a nosotros, ya nos tocará volver a sonreír.

Saludos!

Pd.- Hugo de DT del Madrid!!! jajajaja

kmatt10
04-may-2009, 20:02
no quisiera comentar mas sobre esto..
pero es critico.. otra vz se demuestra q con los grandes.. nada
fue patetico, penoso.. q + .. fue en nuestra casa :( me siento tan tan triste.. pero es la cruda realidad ..