PDA

Ver la Versión Completa : Chistes Del Barca

Radiomuse
02-may-2009, 19:14
Digo la liga esta perdida, y los cules demostraron ser mejor que nosotros asi que para echar el rato hay que reirnos con chistes como una sana diversion (aunque puede que unos chistes no tengan nada que ver con el presente u.u, pero igual dan risa)

Antes de un Barça-Madrid, están entrenando los dos equipos juntos. En esto que se ponen a hablar Guardiola y Juande y comienzan a discutir sobre la inteligencia de sus jugadores. Para ello Juande llama a Fabio Cannavaro y le dice:
-Oye, Fabio, ¿Quien es el hijo de tu padre que no es tu hermano?
Cannavaro, sin pensárselo dos veces, responde: Pues, YO.
-¡Bien! -le responde alegre Juande.
Guardiola, asombrado, llama a Xavi y le pregunta:
-Oye Xavi, ¿Quien es el hijo de tu padre que no es tu hermano?
Xabi, tras unos increíbles sudores, llega a la conclusión y responde:
- ¿Yo?
Guardiola enfurecido, responde: ¡Qué ****! ¡Cannavaro!... ¡es Cannavaro!, ¡Venga a dar unas vueltas al campo por ******!

¿Por qué los culés no van a la Iglesia?

Porque cada vez que entran ven a un tipo vestido de blanco levantando una copa y salen corriendo.

Después del derby del año pasado en el Bernabeu...

Laporta: "Disculpé, Don Ramón Calderón, ¿Me podría indicar donde está el baño?"
Calderón:"Si, al final del pasillo".

Año 2015... el Barcelona llega a la final de la copa de europa. Un padre y su hijo, forofos hasta la muerte, presencian como su equipo gana y se alza con la copa. En ese momento comienza a sonar por megafonía "We are the champions...." y el niño se pone a llorar.

El padre le pregunta

- Pero por qué lloras, si hemos ganado?

Y el niño responde:
- ¡ Jo! Es que para una vez que ganamos, van y ponen el himno del Madrid..

- Mamá, mamá, en el colegio me llaman Kluivert.
- ¿Y tú, que haces?
- Nada

En una barbería de Barcelona el barbero le pregunta a Márquez:
-Rafa, amor mío, ¿te corto las patillas?
y responde:
-Hombre, no... y después, con que voy a jugar, ¿con las manillas?.

Esto estan dos amigos merengues y uno esta en su lecho de muerte:
-Eladio...ahora que estoy en las ultimas quiero confesarte algo
-Soy todo oídos
-Me voy hacer culé...
-pero...QUE DICES?¿?¿!!
-Pues eso,que para que se muera un merengue...mejor que se muera un culé.

Y el ultimo que es el mejor, el Sport va sacar ediciones especiales con la historia de las copas de europa del barca, empiezan el lunes y acaban el martes hahaahah

Puma_Rebel
02-may-2009, 19:22
Digo la liga esta perdida, y los cules demostraron ser mejor que nosotros asi que para echar el rato hay que reirnos con chistes como una sana diversion (aunque puede que unos chistes no tengan nada que ver con el presente u.u, pero igual dan risa)

Antes de un Barça-Madrid, están entrenando los dos equipos juntos. En esto que se ponen a hablar Guardiola y Juande y comienzan a discutir sobre la inteligencia de sus jugadores. Para ello Juande llama a Fabio Cannavaro y le dice:
-Oye, Fabio, ¿Quien es el hijo de tu padre que no es tu hermano?
Cannavaro, sin pensárselo dos veces, responde: Pues, YO.
-¡Bien! -le responde alegre Juande.
Guardiola, asombrado, llama a Xavi y le pregunta:
-Oye Xavi, ¿Quien es el hijo de tu padre que no es tu hermano?
Xabi, tras unos increíbles sudores, llega a la conclusión y responde:
- ¿Yo?
Guardiola enfurecido, responde: ¡Qué ****! ¡Cannavaro!... ¡es Cannavaro!, ¡Venga a dar unas vueltas al campo por ******!

¿Por qué los culés no van a la Iglesia?

Porque cada vez que entran ven a un tipo vestido de blanco levantando una copa y salen corriendo.

Después del derby del año pasado en el Bernabeu...

Laporta: "Disculpé, Don Ramón Calderón, ¿Me podría indicar donde está el baño?"
Calderón:"Si, al final del pasillo".

Año 2015... el Barcelona llega a la final de la copa de europa. Un padre y su hijo, forofos hasta la muerte, presencian como su equipo gana y se alza con la copa. En ese momento comienza a sonar por megafonía "We are the champions...." y el niño se pone a llorar.

El padre le pregunta

- Pero por qué lloras, si hemos ganado?

Y el niño responde:
- ¡ Jo! Es que para una vez que ganamos, van y ponen el himno del Madrid..

- Mamá, mamá, en el colegio me llaman Kluivert.
- ¿Y tú, que haces?
- Nada

En una barbería de Barcelona el barbero le pregunta a Márquez:
-Rafa, amor mío, ¿te corto las patillas?
y responde:
-Hombre, no... y después, con que voy a jugar, ¿con las manillas?.

Esto estan dos amigos merengues y uno esta en su lecho de muerte:
-Eladio...ahora que estoy en las ultimas quiero confesarte algo
-Soy todo oídos
-Me voy hacer culé...
-pero...QUE DICES?¿?¿!!
-Pues eso,que para que se muera un merengue...mejor que se muera un culé.

Y el ultimo que es el mejor, el Sport va sacar ediciones especiales con la historia de las copas de europa del barca, empiezan el lunes y acaban el martes hahaahah

jajajajajajajajajja el ultimo me dio mucha risa :rofl:

Zinho
02-may-2009, 19:30
Yo sé un mejor chiste..

REAL MADRID 2-6 BARCELONA!!

:rofl::rofl::rofl::rofl:

Radiomuse
02-may-2009, 19:35
Yo sé un mejor chiste..

REAL MADRID 2-6 BARCELONA!!

http://infosportt.com/files/2008/05/pasillo_barcelona_370x200.jpg

:B, de seguro ni te acuerdas de eso, en ese momento quizas estabas preparandote para la final en Moscu con el ManU no?

XDAVID
02-may-2009, 19:39

:b, de seguro ni te acuerdas de eso, en ese momento quizas estabas preparandote para la final en moscu con el manu no?

jejejjeje mejor chiste ewste

Radiomuse
02-may-2009, 23:37
es mas humillante un 2-6 que eso 6 goles nunca se los habian dado y ahora que dizque ganarian para ser campeones que risa y que alegria :rofl:

El Madrid le ha metido 8 al Barca, eso lo sabias o no?

R.Baggio
02-may-2009, 23:39

El Barça tambien le ha metido 8 al Madrid y el Madrid tambien le ha hecho un pasillo al Barça, lo sabias? ¿ no eres Gonzalo Higuain? pero tu no estabas baneado ya :rofl:

Зlатаn.8
02-may-2009, 23:40
man en que momento se te ocurrio abrir este tema y sobretodo todo hoy despues de lo que paso , aca les van a caer como tortillas :S

R.Baggio
02-may-2009, 23:42
man en que momento se te ocurrio abrir este tema y sobretodo todo hoy despues de lo que paso , aca les van a caer como tortillas :S

jaja dejalo esta ardido :rofl:

Radiomuse
02-may-2009, 23:44
Pues si we, es como un consuelo despues de los 6 que nos metieron hoy no queda nada mas que tomarselo con Humor, a ver si Juande mete a Vin Diesel perdon Faubert a repartir patadas.

El Barça tambien le ha metido 8 al Madrid y el Madrid tambien le ha hecho un pasillo al Barça, lo sabias ¿Gonzalo Higuain? pero tu no estabas baneado ya :rofl:

Si xD, pero igual callate we u.u, pues si el pasillo del Barca si no me equivoco fue en el Bernabeu por eso tanto el interes de Marca y As de borrar eso, si me quieres agarrar de tonto jamas lo haras D:

Radiomuse
02-may-2009, 23:46
jaja dejalo esta ardido :rofl:

Ni modo que no we, que querias que estuviera bien feliz a huevo que duele una madre esa y luego viendo a "ta hue.vos de el plus" "jugar" en la cancha mas duele, por cierto no tienes el escrito de "un dia en la vida de baul" la neta esta pasado de mamey D:

Radiomuse
03-may-2009, 00:37
Acabo de encontrar esto que vale oro cortesia del Spork, como la ven que el Barcelona tiene 3 copas de europa?

http://img162.imageshack.us/img162/1735/baracampeoneuropa1993941gb.jpg

Zinho
03-may-2009, 05:47

:B, de seguro ni te acuerdas de eso, en ese momento quizas estabas preparandote para la final en Moscu con el ManU no?

Si, me estaba preparando para ésa final que afortunadamente ganó el ManU.. Ganó un torneo que ganó el Madrid en el 2002.. Y después lo han ganado Manchester, BARCELONA, Milan, Liverpool.. Uh, hasta Porto jajajajajajaja..

Sí, pero fue en la 34-35.. Tu ni siquiera nacías o de plano eres un fósil con vida artificial.. Además, eso fué en el Bernabéu.. Hay un resultado también en el Bernabéu a favor del Barça de 0-5 (1973), otro de 0-3 (2005).. Uff, hay otro de 2-6.. ¿Cuando fué? Ah sí, ayer.. Con ése resultado Barça gana la Liga.. ¿Campeón por decreto? Pfff..

si me quieres agarrar de tonto jamas lo haras D:
Tranquilo, con el hecho de saber que eres un completo idioota, basta..

Don_Aguila
03-may-2009, 11:45
De que mueren los quemados?.
Pues de ardidos :rofl:.

ponso
03-may-2009, 21:43
¡Mamá, mamá! Ahí fuera hay un negro tirado en el suelo
- Pero qué hace?
- Nada
- Entonces es Diarra

* - ¿ Sabeis por que llaman a Real madrid el equipo IMBATIBLE?
- Porque no tiene ******.

Zinho
04-may-2009, 13:22
- Mamá, mamá.. Afuera hay un señor vendiendo merengues.

- No hijo, es la reingeniería del Madrid después del CHORREO DEL BARÇA.

azulado21
04-may-2009, 13:31
Yo le voy al Barcelona pero me hicieron reir los chistes, aunque están más reciclados que una lata de aluminio

Werther
04-may-2009, 13:37
Yo le voy al Barcelona pero me hicieron reir los chistes, aunque están más reciclados que una lata de aluminio

Sí, ya son viejísimos. Pero bueno, dejemos a los madridistas y su consuelo.

kmatt10
09-may-2009, 12:53
jejej todos estos chistes, meRengues y cuLes estan bnoos, si es un momnto para reirse naa mas, y ya de pronto empiezn a pelearse..!

Mikhail
14-may-2009, 20:02
Yo soy madridista hasta decir basta, todo gracias a mi abuelo y a mi padre que nacieron en Madrid y que de verdad aman al R. Madrid. Pero poner este tipo de chistes cuando el Barcelona es ahora un equipazo me parece poco acertado.

Saludos.

Guardián_de_la_Pasión_F
02-jun-2009, 22:27
Yo soy madridista hasta decir basta, todo gracias a mi abuelo y a mi padre que nacieron en Madrid y que de verdad aman al R. Madrid. Pero poner este tipo de chistes cuando el Barcelona es ahora un equipazo me parece poco acertado.

Saludos.

Woooo...

¡Tan madridisa que llevas al inter en tu avatar!

Diablo
11-jun-2009, 20:51
jajaja esta noticia de verdad es un reverendo chiste del FARSA

El Barça no sabe "de dónde saca tanto dinero" el Madrid

El Barcelona observa incrédulo a la política de fichajes del Real Madrid. Después de que el conjunto blanco fichara a Kaká y tras saber que Cristiano Ronaldo jugará la próxima campaña en el Madrid, el responsable del área económica del Barça Sala i Martín aseguró que "no sé de dónde saca tanto dinero el Real Madrid".
El economista cree que ese dinero sale de algún sitio y que sería bueno que el presidente del Real Madrid y de la constructora ACS, aclarase de donde provienen los fondos. "Alguien le tendrá que dar dinero y sería bueno que lo explicara. Cómo puede ser que a un equipo de fútbol le dejen todo ese dinero, teniendo en cuenta la actual situación económica del país y la política de restricción de creditos que están siguiendo todos los bancos", sentenció Sala i Martín.